[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Fleishmann escribió:@adriano_99

La única razón por la que alguien hoy compraría una 980ti por 500 euros o mas es por que esta desinformado y no sabe lo que compra.
Aprovecharse de alguien desinformado para sacar dinero es una estafa ya sea con una gráfica o con preferentes a ancianos que no saben leer.
Al final va a ser verdad que el español medio lleva en la sangre el querer robar todo lo que puede...


Me hace gracia que critiques a urdangarin pero apruebes el aprovecharte de las oportunidades que da amazon para tener gráfica gratis durante un mes.
Lo que ha hecho uno y lo que hace el otro son exactamente lo mismo, aprovecharse de un vacío para sacar provecho de ello.
Pero claro que malos son los políticos que buenos y responsables somos nosotros al aprovecharnos de amazon....
Típico español medio, las responsabilidades para otros yo soy "listo".


- Pedir 500 euros por una 980Ti de segunda mano = Vender preferentes a ancianos que no saben leer
- Devolver una 980Ti a amazon porque prefieres una 1080 = Trama Noos de Urdangarin

Tío, creo que tu sistema de valores está overclockeado.

No he dicho que estén igual de mal sino que ambas cosas están mal.
Esta igual de malo dar una bofetada que apalizar vivo a alguien?
Esta de igual de mal robar un boli del banco que robar la caja fuerte?
Obviamente que no pero en todos los casos es algo que esta mal.
Si ponemos una escala de cuan mal esta cada cosa obviamente cobrar hoy en dia 500 euros por una 980ti de segunda mano estaría mucho mas abajo que colarles preferentes a viejos que no saben leer pero en ambos casos te estas aprovechando del desconocimiento ajeno para ganar dinero y en AMBOS CASOS ESTA MAL.
Que un acto tenga una repercusión pequeño no hace que deje de estar mal, pero la gente siempre se escuda en que hay gente haciendo cosas peores y ellos solo son "listos".
GTX 1060.

To give an example, the GTX 960 had a theoretical peak performance of 2.4 TFLOPS (1024 CUDA Cores * 2 Operations Per Second * 1178 Mhz Boost Clock) and a bandwidth of just 112 GB/s. The VR minimum spec is thought to be around the 3.5 TFLOPs mark. If the GTX 1060 is clocked anywhere near the GTX 1070/1070, you are looking at performance levels of 4.0 TFLOPs+ (Assuming a 1280 CUDA Core Count and a conservative clock speed of 1600 Mhz) with a bandwidth of ~224 GB/s. Add Nvidia’s new SMP technology on top of this and you have one amazing deal in terms of a VR-Ready graphics card. We don’t really have any idea about the price point at this time, but I think we are going to be looking at price levels around the $249-$300 mark. AMD aims to expand the Total Available Market for VR with their Polaris GPUs, it looks like this is Nvidia’s answer to the same.


Asumiendo que más o menos todas rinden como sus antecesoras de los mismos flops:

1070 (5,7 Tflops) =980ti(5´6 Tflops)

Entonces la 1060ti debería de rendir más o menos como una GTX 980 pelada.
Yo apuesto a que las FE salen a esos 800 (799€).
Las custom 699€.

Por cierto, está confirmado que las custom salen también el 27?
Tendrían que empezar a salir reviews de 1080 customs... Si no qué, pedimos a ciegas?
A ver, Krain está emperrado en ampararse a lo que la ley dice y tiene su parte lógica, pero hace la vista gorda en cuanto a la parte ética. Como la ley no dice nada de comprarse unas Nike premeditadamente para correr el maratón de boston y luego devolverlas... pues será legal oiga.

Algunos olvidan que las leyes las hace el hombre. Deben pensar que el sistema judicial se creó a la vez que el big bang.

El amigo dice que ya ha tomado la decisión de devolver la 980 Ti, pero que mientras pueda, aprovechará a devolverla al último dia para pasarse tantos juegos sea posible. Claro que si [plas]

Y por último concluyo que lo mas lamentable no es que lo haga, sinó que venga alardear de ello en los foros.

Tios! en Piratebay tenéis todos los juegos jratisssssss!!! corred insensatos!!! [toctoc]
papatuelo escribió:GTX 1060.

To give an example, the GTX 960 had a theoretical peak performance of 2.4 TFLOPS (1024 CUDA Cores * 2 Operations Per Second * 1178 Mhz Boost Clock) and a bandwidth of just 112 GB/s. The VR minimum spec is thought to be around the 3.5 TFLOPs mark. If the GTX 1060 is clocked anywhere near the GTX 1070/1070, you are looking at performance levels of 4.0 TFLOPs+ (Assuming a 1280 CUDA Core Count and a conservative clock speed of 1600 Mhz) with a bandwidth of ~224 GB/s. Add Nvidia’s new SMP technology on top of this and you have one amazing deal in terms of a VR-Ready graphics card. We don’t really have any idea about the price point at this time, but I think we are going to be looking at price levels around the $249-$300 mark. AMD aims to expand the Total Available Market for VR with their Polaris GPUs, it looks like this is Nvidia’s answer to the same.


Asumiendo que más o menos todas rinden como sus antecesoras de los mismos flops:

1070 (5,7 Tflops) =980ti(5´6 Tflops)

Entonces la 1060ti debería de rendir más o menos como una GTX 980 pelada.


Desde el desconocimiento, pregunto, por que decís 1060TI y no 1060 'a secas'?

En la serie 900 no ha habido 960TI y en la Serie 700 -760- tampoco, o es que estoy perdido y si se lanzaron? por que creéis que esta vez van a lanzar una X60TI?

EDIT: Googleando veo que iban a lanzar la 960TI pero al final no salió, y la 760TI creo que si llegó a lanzarse, no?
Darkcaptain escribió:
papatuelo escribió:GTX 1060.

To give an example, the GTX 960 had a theoretical peak performance of 2.4 TFLOPS (1024 CUDA Cores * 2 Operations Per Second * 1178 Mhz Boost Clock) and a bandwidth of just 112 GB/s. The VR minimum spec is thought to be around the 3.5 TFLOPs mark. If the GTX 1060 is clocked anywhere near the GTX 1070/1070, you are looking at performance levels of 4.0 TFLOPs+ (Assuming a 1280 CUDA Core Count and a conservative clock speed of 1600 Mhz) with a bandwidth of ~224 GB/s. Add Nvidia’s new SMP technology on top of this and you have one amazing deal in terms of a VR-Ready graphics card. We don’t really have any idea about the price point at this time, but I think we are going to be looking at price levels around the $249-$300 mark. AMD aims to expand the Total Available Market for VR with their Polaris GPUs, it looks like this is Nvidia’s answer to the same.


Asumiendo que más o menos todas rinden como sus antecesoras de los mismos flops:

1070 (5,7 Tflops) =980ti(5´6 Tflops)

Entonces la 1060ti debería de rendir más o menos como una GTX 980 pelada.


Desde el desconocimiento, pregunto, por que decís 1060TI y no 1060 'a secas'?

En la serie 900 no ha habido 960TI y en la Serie 700 -760- tampoco, o es que estoy perdido y si se lanzaron? por que creéis que esta vez van a lanzar una X60TI?


Pues ahora que lo dices no sé si hubo 960ti creo que no. Lo he dicho xq el propio articulo dice que no saben si se trata de una 1060 o una 1060ti, lo he leido por encima y me ha parecido que decían eso en alguna aprte.

Por otro lado en cuanto a los precios el otro día estimé esto:

USA:

1080 founder = 699$ (117%)
1080 Normal = 599$ (100%)

1070 Founder = 379$ (118%)
1070 Normal = 449$ (100%)

Como vemos de la edición normal a la founder hay un sobre precio de un 18% más o menos.

De momento en Europa conocemos el precio de la 1080 founder si aplicamos ese margen para la normal tenemos:

1080 Founder = 789€
1080 Normal = 669€


Por otro lado la diferencia de precio entre la founder 1080 en usa y en Europa es:

USA: 617€
Europa: 789€

27% de diferencia (Manda cojones)

Ahora que sabemos el precio de la 970, si aplicamos ese incremento a modo orientativo tenemos:

1070 founder: 502€
1070 normal: 395€
Yo espero que las 1070 custom no lleguen a los 400€, si no voy a tener que esperarme a que bajen.
en usa no estaba incluido impuestos y tasas de cada estado y aquí si el iva
Gromber escribió:en usa no estaba incluido impuestos y tasas de cada estado y aquí si el iva

Eso es, en USA siempre se dan los precios sin incluir impuestos porque en cada estado es distinto.
a ver si dejan ir reservando ya para esperar tranquilamente, que tener que estar esperando un día en concreto a una hora en concreto me saca de quicio.
----------------------------
Y sobre lo de Amazon, hacernos un favor a todos y seguir en la discusión en su hilo o por privado.
@Bison

Yo no obvio la ética. La devolución esta sujeta a que el aparato esté en perfectas condiciones. Lo que yo sigo sin entender es que os pongáis en el lado de Amazon en este supuesto. ¿Vosotros cuando compráis en un sitio con la oferta de si lo ves más barato en otro sitio te devolvemos la diferencia que hacéis si lo véis? ¿Es éticamente reprobable? Pues en la práctica es lo mismo. Que este usuario aproveche hasta el último día es un poco.... eso. Pero vaya, no creo que nadie con una 980ti recién comprada y viendo que por su precio puede comprar una 1080 que en todos sitios está descontado ya que es más potente se la quede pudiendo devolverla (y es completamente legal que la use 29 días y no la quiera. Insisto.) No es un atajo, es lo que dice la ley. Sin cláusulas. Cuando se estipuló así se tuvo en cuenta este dato, obviamente. Parece que a algunos os joda que alguien pueda cambiar la 980ti habíendola comprado hace poco para saltar a la 1080.
Los 400€ para la 1070 es una barrera psicológica para muchos creo yo, entre los que me incluyo. [decaio]
Cread un hilo para discutir esto para deja este para hablar de lo que corresponde
Si la 1070 sale por 400€ o menos caerá segurísimo en cuanto pueda, ahora, como sobrepase ese precio lo siento pero no. Pagar más de 400€ y que no sea la gama más alta...
franik-ct escribió:Si la 1070 sale por 400€ o menos caerá segurísimo en cuanto pueda, ahora, como sobrepase ese precio lo siento pero no. Pagar más de 400€ y que no sea la gama más alta...


Esos 400 sin iva se quedan en 330.58€ y de todos los precios que se han dicho por aqui, ninguno ni se acerca
franik-ct escribió:Si la 1070 sale por 400€ o menos caerá segurísimo en cuanto pueda, ahora, como sobrepase ese precio lo siento pero no. Pagar más de 400€ y que no sea la gama más alta...

Hay iba yo, 100% de acuerdo
Me parece una diferencia de precio brutal entre lo que se estima que vale la 1080 y la 1070. Con el precio de la 1080 te montas un SLI de 1070 que le pasa por encima.
ecoter2 escribió:
Gromber escribió:en usa no estaba incluido impuestos y tasas de cada estado y aquí si el iva

Eso es, en USA siempre se dan los precios sin incluir impuestos porque en cada estado es distinto.


Si cierto, pero aun asi los precios en Euros sieguen siendo alrededor de 15 a 20% mas altos luego de incluir el IVA.

El precio sin IVA en USA es 699 redondeando eso es 625€ + Iva = 725€
Resumiendo:

    · GTX 1070: Hígado
    · GTX 1080: Riñón


Y aún falta sumarles el IVA [sati]

De momento en la página de Nvidia se puede pedir que te manden un correo para reservar la tarjeta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo del tema Amazon y tal ... He visto el hilo de Amazon colgado por alguna parte. Por favor no desvirtuemos este hilo, gracias.

[bye]
Perdón por el offtopic

Yo aún veo más interesante la 1070 con la potencia de la 980ti aunque se a 400 largos que lo que pueda sacarle extra la 1080 a un precio con la curva euro/rendimiento menos favorable.
Krain escribió:Perdón por el offtopic

Yo aún veo más interesante la 1070 con la potencia de la 980ti aunque se a 400 largos que lo que pueda sacarle extra la 1080 a un precio con la curva euro/rendimiento menos favorable.

Tiene toda la pinta que calidad/precio va a ser mucho mejor tarjeta la 1070. Si no es para jugar a 4k, bajo mi punto de vista me pillaría una 1070 seguro.
Krain escribió:Perdón por el offtopic

Yo aún veo más interesante la 1070 con la potencia de la 980ti aunque se a 400 largos que lo que pueda sacarle extra la 1080 a un precio con la curva euro/rendimiento menos favorable.

Creo que pillarse una 1080 si no es un sli para 4k es una soberana tontería.
Ya casi podríamos establecer la equivalencia con respecto a las gráficas actuales:
1050 - 970
1060 - 980
1070 - 980Ti
1080 - ...
Yo me estoy descorazonando con los precios. Se hace dificil aguantar con la integrada y no saber si voy a llegar a la 1070. No quiero dejarme casi 500 euros y que me pidan el divorcio. [+risas]
Ñomo escribió:Ya casi podríamos establecer la equivalencia con respecto a las gráficas actuales:
1050 - 970
1060 - 980
1070 - 980Ti
1080 - ...


Mi querida gtx970 con sus 3.5Gb y con lo bien que rinde que obsoleta se ha quedao.
Paula83 escribió:Yo me estoy descorazonando con los precios. Se hace dificil aguantar con la integrada y no saber si voy a llegar a la 1070. No quiero dejarme casi 500 euros y que me pidan el divorcio. [+risas]


Pero es el ansia el que habla, debeis esperar a que salga precios que aun no hay y despues a que salgan las custom con sus precios, entonces ya podremos tirarnos de los pelos o no xD

Esto me recuerdo a hace unos dias cuando no teniamos reviews de la 1080 y habia gente pesimista diciendo que seria un flop y apenas daría lo que una 980ti, paciencia que en unas semanas todo estara en su sitio y yo sigo apostando a que por 400 y pico tendremos unas 1070 custom que rendiran ligeramente por encima de las 980ti custom que aun cuestan más de 600 euros en el mejor de los casos.
Aprovecho para comentar una cosa que puede ser de interés para el hilo, ya que estais hablando de precios.

Cuando Nvidia sacó la GTX 750 Ti yo me hice con una pagando 124€. Al año sacaron la 950, con un rendimiento bastante superior y más cercano a la 960. Mucha gente pensó que la 950 sustituiria a la 750 Ti, o al menos, el precio de ésta última se vería reducido. Cosa totalmente lógica...
Ni bajó el precio de la GTX 750 Ti, ni de las 960. Es más, mi modelo sigue costando lo mismo que hace dos años, sigue en stock, e incluso llegó a estar por encima de lo que yo pagué aún con la 950 ya asentada en el mercado.
El precio de la GTX 950 se clavó en medio de la 750 Ti y la 960, a partir de 150€. Evidentemente, por 30€ de diferencia, la gente suele lanzarse a la 950 antes que a una 750 Ti.

No penseis que va con segundas, ni tampoco que vaya a ocurrir lo mismo. Pero dado que Nvidia aún no tiene nada en la gama media-alta con Pascal, seguiran fabricando la 970 como mínimo para quien una 1070 le venga grande, y es bastante probable que pueda ocurrir algo similar.

Eso no significa que esperar no sea bueno. Entre más oferta más oportunidades, e igual merece la pena estirarse, pues el mercado se ajusta de manera más precisa a los requisitos de cada cual. Pero no esperaría bajadas de precio en Maxwell en, como mínimo, un año. Como estoy casi seguro de la que GTX 1070 saldrá por encima de los 400€, y puede que roce los 500€ de la 980 por su mejor VRAM.

Espero equivocarme, pero digo ésto porque el caso de la GTX 950 pasó bastante desapercibido por ser gama de entrada, pero ahí estuvo y queria comentarlo.
También entonces Nvidia dio sintomas de que su precio seria el de una 750 Ti en su presentación y precios oficiales. Sin embargo, cuando llegó a los distribuidores, no fue así. La 750 Ti no desapareció, y tampoco varió su precio...
@maxpower91

Ya está confirmado que las 980 y 970 han cesado su producción.... XD
maxpower91 escribió:No penseis que va con segundas, ni tampoco que vaya a ocurrir lo mismo. Pero dado que Nvidia aún no tiene nada en la gama media-alta con Pascal, seguiran fabricando la 970 como mínimo para quien una 1070 le venga grande, y es bastante probable que pueda ocurrir algo similar.


Por lo que he leído en varios sitios, la GTX970, 980 y 980Ti ya se han dejado de fabricar.
Paula83 escribió:Yo me estoy descorazonando con los precios. Se hace dificil aguantar con la integrada y no saber si voy a llegar a la 1070. No quiero dejarme casi 500 euros y que me pidan el divorcio. [+risas]


Yo estoy igual, como se flipen mucho con el precio de la 1070 pillo algo de segunda mano para ir tirando hasta que salga la 1060...ni aunque los tuviera gastaba mas de 400 en una tarjeta
(mensaje borrado)
cada dia que pasa estoy mas convencido de que la 1070,no bajara mucho,si baja de los 500 euros. :(

saludos :)
krullbantha escribió:cada dia que pasa estoy mas convencido de que la 1070,no bajara mucho,si baja de los 500 euros. :(

saludos :)


A mi es que teniendo el rendimiento de una 980ti que vale 700€, pues es que me parece absolutamente normal... Aún así mejora la rentabilidad un disparate.
krullbantha escribió:cada dia que pasa estoy mas convencido de que la 1070,no bajara mucho,si baja de los 500 euros. :(

saludos :)


Como muchos mencionamos aquí, esos 400€ son la línea crítica para tomar una decisión. Superarla tendrá la consecuencia de menores ventas, comprar otro modelo de segunda mano (de la que nVidia no verá un duro) o incluso mirar a la competencia (que aunque sea menos rápida será mas barata).

De todos modos también se ha repetido varias veces que, debido a la demanda incial, los precios se disparan las semanas iniciales para que los que quieren ser los primeros en fardar de gráfica paguen el sobrecoste innecesario.

Personalmente la GTX 1070 me parece la mejor elección para renovar mi GTX 660 pero no lo haré hasta que esos 400€ (o menos) sean los precios de referencia en las tiendas. Los juegos "punteros" seguirán estando ahí para cuando la compre...
Krain escribió:
PanAsDer escribió:me recomiendan comprarme una gtx 1070 con procesador 2600k ?¿


Claro XD


Sino me pillaria un 6700k o me esperaria a finales de año para un 7700k.
@Dennggar Bueno de hecho esta 980ti era de segundamano £30.00 libras mas barata y dejame decirte que gracias a que hay gente que compran y devuelven se pueden conseguir cosas por menos dinero estando practicamente nuevas.
Yo sigo confiando en poder pillar una 1080 custom a 650€ o quizas 669€ en Amazon o alguna tienda asi [+risas]
Krain escribió:
krullbantha escribió:cada dia que pasa estoy mas convencido de que la 1070,no bajara mucho,si baja de los 500 euros. :(

saludos :)


A mi es que teniendo el rendimiento de una 980ti que vale 700€, pues es que me parece absolutamente normal... Aún así mejora la rentabilidad un disparate.


si por eso lo digo,viendo las prestaciones que tendrá, y viendo que la 1080 rondara los 800.es de cajón que serán los 500.
y lo dice uno que la estaba esperando como agua de mayo,para cambiarla por mi 770.
pero mi tope ilusoriamente eran 400 euros. :(

saludos :)
Talfi escribió:...esos 400€ son la línea crítica para tomar una decisión. Superarla tendrá la consecuencia de menores ventas, comprar otro modelo de segunda mano (de la que nVidia no verá un duro) o incluso mirar a la competencia (que aunque sea menos rápida será mas barata).


Como bien dices, creo que la mayoria tenemos esa linea crítica, y de superarla, para mi significa una pasada de largo de esta generación de gráficas (y muy probablemente hasta nuevo nodo, porque el salto importante de Pascal se presupone que es el que nos está tocando ahora, luego vendrán los aumentos ligeros por mucho HBM2 que lleven).

En mi caso, buscando la 1080, los supuestos 600€ que barajabamos me parecian excesivos para una GPU que me va a durar 2/3 años, pero lo consideré totalmente asumible. Despues se empezó a hablar de los 700€, y viendo el aumento en rendimiento, lo llegué a pasar, y iba a comprarla igualmente sin pensarlo, pero si pasa los 800€ ya supone un 150% del precio que me hubiera parecido justo (aunque excesivo) en un principio.

En este caso, paso completamente.
Fanzelda escribió:Ya podeis verlas en Coolmod, 786€
http://www.coolmod.com/component/search ... gtx%201080


¿No es un poco raro que siendo distintas custom tengan todas exactamente el mismo precio?
La 1080 no la veo como la grafica perfecta para 4K, ya que no consigue los 60fps (vamos ni ella ni ninguna monogpu aun en ultra), en cambio si que la veo perfecta para las 1440p ya que hay te gratantiza los 60 como minimo (al menos en las rewiews que he visto). La 1070 laveo como una grafica muy buena para 1080, con la que puedes aguntar con todo a ultra 60fps 2-3 años, pero no la veo para el 2K (hablo sin ver ni una rewiew). En ralcion precio/rendimiento simpre va a ser mas interesante la 1070 que la 1080, aunque creo que esta vez las diferecias entre la 1080 y su hermana menor van a ser mas grandes que en la gen anterior.

Espero que esos precios no se mantengan en los modelos custom, porque asi no venden una mierda
Muchos decis que la 1080 no merece la pena para 1080p. Que para no jugar a 4k es mejor una 1070. Para empezar, no entiendo dicha conclusion cuando no hay benchmarka de dicha 1070, y luego esta la pregunta de, vale, quizas una 1070 si equivale a una 980ti sirva para los juegos actuales para mantener los 1080p/60fps a muy alto o ultra. Pero.. Por que no mirar de cara al futuro? Si yo me compro una 1080 es para lo que va a venir, no para lo que ya hay (en cuanto a juegos), y en dicho caso, esa potencia extra de la 1080 sobre la 1070 servira a buen seguro a seguir rindiendo a 1080p/60 fps.
Digo yo eh..
Todo esto dejando al margen el tema dinero. Evidentemente quien no alcance a pagar los 700-800 de una 1080, que pille una 1070.. Pero la logica dice que los juegos futuros aguantaran mejor en una 1080.
Bueno, 785€ en Coolmod abre las puertas para ver las custom a 689€ o algo menos.
NosferatuX escribió:Bueno, 785€ en Coolmod abre las puertas para ver las custom a 689€ o algo menos.


Mmmmm, ¿no son custom las de CoolMod? Yo pensaba que las founders solo las fabricaba Nvidia.
juanpedro79 escribió:
Fanzelda escribió:Ya podeis verlas en Coolmod, 786€
http://www.coolmod.com/component/search ... gtx%201080


¿No es un poco raro que siendo distintas custom tengan todas exactamente el mismo precio?



No son las custom, estas son las de referencia, por eso son todas iguales.

Si esas están a 785€ y cuando estén en stock les mantienen el precio las personalizadas quizá si bajen de los 700 trompos.
Kalakatita escribió:Muchos decis que la 1080 no merece la pena para 1080p. Que para no jugar a 4k es mejor una 1070. Para empezar, no entiendo dicha conclusion cuando no hay benchmarka de dicha 1070, y luego esta la pregunta de, vale, quizas una 1070 si equivale a una 980ti sirva para los juegos actuales para mantener los 1080p/60fps a muy alto o ultra. Pero.. Por que no mirar de cara al futuro? Si yo me compro una 1080 es para lo que va a venir, no para lo que ya hay (en cuanto a juegos), y en dicho caso, esa potencia extra de la 1080 sobre la 1070 servira a buen seguro a seguir rindiendo a 1080p/60 fps.
Digo yo eh..
Todo esto dejando al margen el tema dinero. Evidentemente quien no alcance a pagar los 700-800 de una 1080, que pille una 1070.. Pero la logica dice que los juegos futuros aguantaran mejor en una 1080.

Es una tontería comprar una gama alta pensando en estirarla x años, de aquí a que la 1070 no sirva para 1080/60 ultra usas el dinero que te ahorraste respecto a la 1080 y lo que saques de vender la 1070 y te compras la gráfica x70 del momento.
juanpedro79 escribió:
NosferatuX escribió:Bueno, 785€ en Coolmod abre las puertas para ver las custom a 689€ o algo menos.


Mmmmm, ¿no son custom las de CoolMod? Yo pensaba que las founders solo las fabricaba Nvidia.


No, todas son las de referencia (aka founders), fijate que llevan la refrigeracion estandar. Y si, todas cuestan igual.
17221 respuestas