[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

cercata escribió:joder, yo estaba convencido de que me iba a montar un PC con grafica Polaris, pero la 1070 me está poniendo to loco, como salga a un precio a razonable ...

http://www.anandtech.com/show/10336/nvidia-posts-full-geforce-gtx-1070-specs

La verdad es que yo odio un poco a NVIDIA por sus jugadas sucias, y la forma de proceder de AMD me gusta mas, joder, pero es que si el producto es bueno, pues que cojones voy a hacer !!!!!! ¬_¬

En fin, a ver si sale a un precio razonable la 1070 ...


Para juzgar bien debes esperar a que salgan las polaris y esten en la calle las custom de las 1070, ahí es cuando se podra decidir con criterio.

Yo llevo más de 15 años trabajando en marketing y se me escapa totalmente esto de las founders con sobreprecio, es simplemente estupido se mire por donde se mire, solo cuando no tienes competencia alguna puedes hacer tonterias como esta.
zibergazte escribió:
cercata escribió:En fin, a ver si sale a un precio razonable la 1070 ...


Yo creo que ese va a ser el tema. Si salen a buen precio (Menos de 400 euros) se van a vender como rosquillas.. Si salen más caras me da a mi que mucha gente esperará a que bajen algo o a las 1060..

Yo confío en que tras las FE salgan otras por debajo de 400 euros...aunque puede que ya en verano.


Yo especulo 450 euros la 1070 siendo muy optimistas.

Por cierto a mi me parece un poco falaz basar el marketing en comparaciones con la 980. Como monogpu más potente del mercado debe compararse (la 1080 hablo) con sus inmediatas predecesoras, que son 980Ti y Titán. Igualmente, si sale una 1080Ti debe compararse con la 1080, no con la 980Ti. Es mi manera de verlo vamos.
PanAsDer escribió:me recomiendan comprarme una gtx 1070 con procesador 2600k ?¿


Claro XD
zibergazte escribió:Yo creo que ese va a ser el tema. Si salen a buen precio (Menos de 400 euros) se van a vender como rosquillas.. Si salen más caras me da a mi que mucha gente esperará a que bajen algo o a las 1060..

+1000

400 Euros es una barrera psicologica !!!!

ionesteraX escribió:Para juzgar bien debes esperar a que salgan las polaris y esten en la calle las custom de las 1070, ahí es cuando se podra decidir con criterio.

Claro que esperaré, pero de momento es la impresión que tengo ...

Respecto al marketing, copian el modelo de los juegos, que de lanzamiento salen caros, algunos los compran, y otros esperan a que estén mas baratos.
Intentan aplicar eso al hardware, y parece que les funciona.


@Fleishmann pues el marketing de Polaris ya ni te cuento, que comparan rendimiento consumos con las 950/960 de Nvidia, de hace 2 años ...
Joer, yo ilusionado con poder conseguir una 1070 Founder's Edition por menos de 450 € y viendo las especulaciones de los precios nada más que me dan micro infartos [decaio]

Señor Huang, sea bueno y compasivo con los que no tenemos la cartera tan grande [oki]
pyrumano escribió:
leonigsxr1000 escribió:
-Angel- escribió:El problema es que la gente asuma,se conforme y aplauda que suban los precios por gama de año en año... supongo que desde que la peña se gasta más de mil € en un par de gráficas para fardar y cambiarlas al año siguiente,las empresas han deducido que a cuanto más caro,mejor venden...a mi 300€ ya me parece un desembolso basto para algo que no sea un buen micro,por no hablar de una estafa.

Yo no veo 800€ en tecnología/inversión que justifique ese precio en una gráfica.
Y porque siempre la misma cantinela??? Porque los que compramos graficas caras tenemos que hacerlo para fardar?
Es algo que no entiendo.....yo desde que probé hace año y medio el jugar a 4k no quiero volver al 1080p.....y necesito obligatoriamente un sli de grafica Top.

Que coño tiene que ver con fardar? No lo entenderé nunca , mas bien creo que tiene mucho que ver con Nvidia (añadiendole una E)

Me gustan los videojuegos y las teles , es una pasion que tengo y quiero disfrutsrla lo mejor posible en cualquier caso.

Esta es la eterna dicusión, cada uno se gasta el dinero que puede en lo que quiere, si lo hace para fardar triste para él pues está "palmando" dinero, pero no hace mal a nadie.

Hay quien se gasta 1.500€ en dos gráficas, otros en un viaje de 7 días, otros en 2 días de fiesta y así hasta gente que se gasta 1.500€ en una hora en una botella de champagne.


Me ha encantado tu forma de explicarlo, más claro imposible, el que se gasta los 1500€ en una botella de champagne fijo que no se gastaría jamás en una gráfica 1000€ xD...

Dejando el tema de lado, yo estoy esperando a la 1070, tiene una pinta muy buena y creo que será buen cambio de mi 7950 que tantas alegrías me ha dado :)
yo ya he vendido mi GTX970 por 290 pavos (nada es imposible XD ) , y a la espera de la 1070, pero el que pase de la barrera de los 399 va a hacer mucha pupa
Yo estoy pendiente de la 1070 pero lo que tego claro desde el principio es que ni va a ser tan barata ni las diferencias van a ser tan bestias. Ya veremos cuando salgan, y me refiero a cuando estén en la tienda que es lo que me vale. Entonces veremos precios y reviews. Quizás una 980 de segunda me termine compensando más. Veremos.
La evolución gráfica lleva congelada ya unos años. Y no hay más que ver el ejemplo del Witcher 3, arrastrándose en consolas a menos de 20fps después de un downgrade bestial para darse cuenta. Por no hablar de que los sucedáneos de juegos en sistemas profanos como smartphones empiezan a ser muuuucho más rentables de desarrollar. En medio de una generación donde las gráficas de pc están en otra galaxia con respecto a la basura que montan las consolas te lanzan la nueva generación de gráficas porque Nvidia necesita rentabilizar su único negocio y aún las maxwell apenas han sido aprovechadas (cuento con los dedos de una mano los juegos a 1080p donde tengo que aplicar el perfil de oc y bajar alguna cosa para jugar a 60fps con una gráfica de 300€ de hace 2 años).
Yo me hypeo como el que más, pero empiezo a ver mucho tufo a que estamos soportando a golpe de cartera todo el retroceso de las ventas de pc en favor de todos los gadgets de consumo masivo. No me importa que el pc sea mucho más caro que una consola porque vale cada € de más con creces, pero que encima no se aproveche la potencia y te inflen el inflado precio ya de por si... Luego ves el anuncio de las pascal y los 379$ - 599$ y las conversiones para nuestra zona de épocas de Franco y ya es para coger y declararse en rebeldía.
Pues yo que quereis que os diga me compre una 980ti hace dos semanas y ahora que ha salido la 1080 pienso esperar hasta la ultima semana que tengo para devolver la 980ti y pillarme la 108. Eso si lo hare a traves de amazon por lo que no entiendo los que criticáis a los que devuelven los productos si no estan defectuosos.

También me paso que compre la 980 pensando que era la ti y me equivoque y el mismo dia que la devolví me reembolsaron el dinero en mi cuenta de amazon y despues me pille la 980ti.
seriesloo escribió:Pues yo que quereis que os diga me compre una 980ti hace dos semanas y ahora que ha salido la 1080 pienso esperar hasta la ultima semana que tengo para devolver la 980ti y pillarme la 108. Eso si lo hare a traves de amazon por lo que no entiendo los que criticáis a los que devuelven los productos si no estan defectuosos.

También me paso que compre la 980 pensando que era la ti y me equivoque y el mismo dia que la devolví me reembolsaron el dinero en mi cuenta de amazon y despues me pille la 980ti.




[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues yo espero que la 1080 basica no pase de 699 pvp.
Si pasa 100 euros arriba, puede ser que tenga un alto coste de oportunidad....
En cristiano....
Somos muchos los que tenemos un presupuesto aceptable, pero ajustado, y no podemos dejarnos 3000 euros en cambiar un equipo....
Y venderlas, venderan muchas, pero perderan un numero aun mayor e importante de compradores por el mero hecho de pasarse de rosca....y en terminos totales perderan pasta.
Que 699 ya esta bien pagado para un componente con la vida util tan limitada como el de una grafica....
No se que pensareis vosotros...
seriesloo escribió:Pues yo que quereis que os diga me compre una 980ti hace dos semanas y ahora que ha salido la 1080 pienso esperar hasta la ultima semana que tengo para devolver la 980ti y pillarme la 108. Eso si lo hare a traves de amazon por lo que no entiendo los que criticáis a los que devuelven los productos si no estan defectuosos.

También me paso que compre la 980 pensando que era la ti y me equivoque y el mismo dia que la devolví me reembolsaron el dinero en mi cuenta de amazon y despues me pille la 980ti.


Cuando Amazon te envié un producto abierto o usado dos semanas por una persona, cuando compraste algo nuevo, espero que no pongas ninguna queja.
phiphe escribió:Pues yo espero que la 1080 basica no pase de 699 pvp.
Si pasa 100 euros arriba, puede ser que tenga un alto coste de oportunidad....
En cristiano....
Somos muchos los que tenemos un presupuesto aceptable, pero ajustado, y no podemos dejarnos 3000 euros en cambiar un equipo....
Y venderlas, venderan muchas, pero perderan un numero aun mayor e importante de compradores por el mero hecho de pasarse de rosca....y en terminos totales perderan pasta.
Que 699 ya esta bien pagado para un componente con la vida util tan limitada como el de una grafica....
No se que pensareis vosotros...


Todo depende de la necesidad, si juegas a 1080p gastarse 700€ en una grafica no suele compensar ( por decirlo sueavemente ), si juegas a 1440p quiza con una grafica de 400€ ya te da de manera suficiente si la 1070 cumple, entonces queda 4K y ahí es donde tiene sentido ese desembolso, tan solo hay que estar seguro de que puede mover juegos de manera suelta a esa resolución, para mi la 1080 no lo cumple y por eso sigo sin verle mercado a ese precio, una 1070 da para 1080p de sobra y seguramente para 1440p tambien, mientras que a 4K la gente esperara a la 1080ti o hara SLI de graficas inferiores a la 1080 ya que les saldra más rentable.
Pues yo que queréis que os diga, cuando voy al super y veo una viejecita con el bolso abierto, meto mano y siempre trinco algo. La última vez fueron 100 pavos, me salieron The Division y Witcher 3 por la patilla XD

[/ironic]
Dennggar escribió:
seriesloo escribió:Pues yo que quereis que os diga me compre una 980ti hace dos semanas y ahora que ha salido la 1080 pienso esperar hasta la ultima semana que tengo para devolver la 980ti y pillarme la 108. Eso si lo hare a traves de amazon por lo que no entiendo los que criticáis a los que devuelven los productos si no estan defectuosos.

También me paso que compre la 980 pensando que era la ti y me equivoque y el mismo dia que la devolví me reembolsaron el dinero en mi cuenta de amazon y despues me pille la 980ti.


Cuando Amazon te envié un producto abierto o usado dos semanas por una persona, cuando compraste algo nuevo, espero que no pongas ninguna queja.


Si y no. El derecho de desestimiento de un mes por compras en Internet es lo único que hemos ganado los consumidores. Comprar por internet destruye puestos de trabajo, maximiza el beneficio de las distribuidoras, elimina ofertas por competencia directa, etc. Si uno se acoge 14 veces a su derecho a devolver el producto comprado y se pasa la vida estrenando gráfica cada 3 semanas es responsabilidad del vendedor asegurar la calidad de lo que compres. Y si no, pues tan fácil como devolverla. Pagando 700€ por algo jamás voy a ver la falta de ética porque sencillamente te lo hayas pensado mejor. A ver si ahora va a tener la culpa un comprador de que el distribuidor envíe algo usado como nuevo... Que lo venda como reacondicionado que igualmente le gana un dineral. Echemos un vistazo a lo que está ganando Amazon, a ver donde está el problema real....
Bison escribió:Pues yo que queréis que os diga, cuando voy al super y veo una viejecita con el bolso abierto, meto mano y siempre trinco algo. La última vez fueron 100 pavos, me salieron The Division y Witcher 3 por la patilla XD

[/ironic]

Pues como todo el mundo no?
[looco]
DeathMeduso escribió:
Bison escribió:Pues yo que queréis que os diga, cuando voy al super y veo una viejecita con el bolso abierto, meto mano y siempre trinco algo. La última vez fueron 100 pavos, me salieron The Division y Witcher 3 por la patilla XD

[/ironic]

Pues como todo el mundo no?
[looco]


A la viejecita no. Pero a más de un Urdangarín le sacaba a hostias hasta el último € que se metió en el bolsillo de subvenciones para su fundación de ayuda a niños con cáncer.
seriesloo escribió:Pues yo que quereis que os diga me compre una 980ti hace dos semanas y ahora que ha salido la 1080 pienso esperar hasta la ultima semana que tengo para devolver la 980ti y pillarme la 108. Eso si lo hare a traves de amazon por lo que no entiendo los que criticáis a los que devuelven los productos si no estan defectuosos.

También me paso que compre la 980 pensando que era la ti y me equivoque y el mismo dia que la devolví me reembolsaron el dinero en mi cuenta de amazon y despues me pille la 980ti.


Si te parece os aplaudimos por vuestros chanchullos, no te jode.

Lo que no me entra en la cabeza es que hacéis comprando esas gráficas cuando se sabe desde hace meses que salían las nuevas ahora, ni que os pillara por sorpresa.
Krain escribió:
Dennggar escribió:
seriesloo escribió:Pues yo que quereis que os diga me compre una 980ti hace dos semanas y ahora que ha salido la 1080 pienso esperar hasta la ultima semana que tengo para devolver la 980ti y pillarme la 108. Eso si lo hare a traves de amazon por lo que no entiendo los que criticáis a los que devuelven los productos si no estan defectuosos.

También me paso que compre la 980 pensando que era la ti y me equivoque y el mismo dia que la devolví me reembolsaron el dinero en mi cuenta de amazon y despues me pille la 980ti.


Cuando Amazon te envié un producto abierto o usado dos semanas por una persona, cuando compraste algo nuevo, espero que no pongas ninguna queja.


Si y no. El derecho de desestimiento de un mes por compras en Internet es lo único que hemos ganado los consumidores. Comprar por internet destruye puestos de trabajo, maximiza el beneficio de las distribuidoras, elimina ofertas por competencia directa, etc. Si uno se acoge 14 veces a su derecho a devolver el producto comprado y se pasa la vida estrenando gráfica cada 3 semanas es responsabilidad del vendedor asegurar la calidad de lo que compres. Y si no, pues tan fácil como devolverla. Pagando 700€ por algo jamás voy a ver la falta de ética porque sencillamente te lo hayas pensado mejor. A ver si ahora va a tener la culpa un comprador de que el distribuidor envíe algo usado como nuevo... Que lo venda como reacondicionado que igualmente le gana un dineral. Echemos un vistazo a lo que está ganando Amazon, a ver donde está el problema real....

Pero no se puede hacer eso de estar devolviendo cada 2x3....La gente tiene un morro que flipas; otra tema es que Amazon meta también la pata a veces no revisando los productos que ponen como reacondicionados....
Las exigencias de cada uno son distintas y yo no creo que se deba criticar lo que se gasta cada uno, ya que el "fardar".. podrá hacerlo en 1 foro, pero en su casa estoy seguro que lo disfrutará.

Gente como leonix, dudo -y estoy seguro que no- que lo haga para fardar, será básicamente que tiene pantallas a 4K y como es obvio, ya no quiere volver "atrás" y va a intentar siempre tener gráficas para intentar rendir el 4k lo mejor posible, si se lo puede permitir, quien es nadie para decir que la gente se gasta un pastón en pantallas o gráficas para fardar? lo estará disfrutando como 1 enano, y cualquiera que lo pudiera hacer, lo haría, que estamos en un Hilo exclusivamente de GRÁFICAS, y si estás aquí, es por que te interesa el tema y quieres conseguir la máxima calidad visual posible y rendimiento que te puedas/quieras permitir, siendo asiduo a este Hilo dudo que luego te compres una gráfica de 100-120€ para tu PC principal 'gamer' XD

Tengo colegas que juegan cada día al PC, y andan con GTX 660, Radeon HD 7770 o inferiores, incluso algunos con monitores todavía de 720p, podrían tener algo mucho mejor? si, pero sus preferencias son diferentes, uno es amante de los coches y se gasta un pastón en ir retocando el suyo, otro prefiere invertirlos en viajes y otros se gastan un pastón mensualmente en ropa, ¿los voy a criticar? nop, también hay gente que se compra cada año de lanzamiento el nuevo iPhone/Samsung gastándose 700-800€ o mas, y no voy a ser el que les diga si merecen gastarse esa pasta para Whatsapp y Facebook, o no, habrá siempre gente que le de uso de todo tipo o que se pase 8 o 10 horas diarias con el móvil en la mano.

En resumen, la gente se suele gastar pasta en lo que le gusta y dependiendo del uso que se le de, el que es amante del cine y compra un montón de Blu-rays, tiene un pantallón gigante y un equipo de sonido de miles de euros, también es criticable?

Si el Hardware en sus precios va en aumento es por que se vende bien, y cada vez somos mas los amantes a las tecnologías y el numero de jugadores también va en aumento, los juegos de PC hace hasta unos pocos años no superaban los 39,95€ y ahora tenemos precios PVP que igualan a los de consola (59,95€ la versión 'normal')
leonigsxr1000 escribió:
-Angel- escribió:El problema es que la gente asuma,se conforme y aplauda que suban los precios por gama de año en año... supongo que desde que la peña se gasta más de mil € en un par de gráficas para fardar y cambiarlas al año siguiente,las empresas han deducido que a cuanto más caro,mejor venden...a mi 300€ ya me parece un desembolso basto para algo que no sea un buen micro,por no hablar de una estafa.

Yo no veo 800€ en tecnología/inversión que justifique ese precio en una gráfica.
Y porque siempre la misma cantinela??? Porque los que compramos graficas caras tenemos que hacerlo para fardar?
Es algo que no entiendo.....yo desde que probé hace año y medio el jugar a 4k no quiero volver al 1080p.....y necesito obligatoriamente un sli de grafica Top.

Que coño tiene que ver con fardar? No lo entenderé nunca , mas bien creo que tiene mucho que ver con Nvidia (añadiendole una E)

Me gustan los videojuegos y las teles , es una pasion que tengo y quiero disfrutsrla lo mejor posible en cualquier caso.


Espero que tengas una buena nómina...

Por esa regla de tres,espero que no te guste muchos los coche...el Bugatti te va a salir caro.

A mi también me gusta mucho jugar en PC,pero tengo el suficiente criterio como para saber que aún pudiendo quemar 1500€ en 2 gráficas,no es para nada una buena inversión ni a corto ni a largo plazo.Prefiero con ese dinero jugar bastante bien una década cambiando cuando se de una justificación como es el caso de ahora,que no palmar ese pastizal para jugar a 30 FPS mas durante dos años.

Lo que critico es que las empresas van subiendo los precios sin mas cada gen en el tema de las gráficas y lo hacen ni mas ni menos por que la gente lo paga cuando lo normal es que según avancen las tecnologías,los precios como mínimo se mantengan.

Que hoy en día por una gama media te quieran meter unos 450€ y una baja 300€,es para cagarse,pero saben lo vanidosa que es la gente y que por entrar en el club de lo que sea,pagan lo que sea.
Krain escribió:
DeathMeduso escribió:
Bison escribió:Pues yo que queréis que os diga, cuando voy al super y veo una viejecita con el bolso abierto, meto mano y siempre trinco algo. La última vez fueron 100 pavos, me salieron The Division y Witcher 3 por la patilla XD

[/ironic]

Pues como todo el mundo no?
[looco]


A la viejecita no. Pero a más de un Urdangarín le sacaba a hostias hasta el último € que se metió en el bolsillo de subvenciones para su fundación de ayuda a niños con cáncer.

Me hace gracia que critiques a urdangarin pero apruebes el aprovecharte de las oportunidades que da amazon para tener gráfica gratis durante un mes.
Lo que ha hecho uno y lo que hace el otro son exactamente lo mismo, aprovecharse de un vacío para sacar provecho de ello.
Pero claro que malos son los políticos que buenos y responsables somos nosotros al aprovecharnos de amazon....
Típico español medio, las responsabilidades para otros yo soy "listo".
phiphe escribió:Pues yo espero que la 1080 basica no pase de 699 pvp.
Si pasa 100 euros arriba, puede ser que tenga un alto coste de oportunidad....
En cristiano....
Somos muchos los que tenemos un presupuesto aceptable, pero ajustado, y no podemos dejarnos 3000 euros en cambiar un equipo....
Y venderlas, venderan muchas, pero perderan un numero aun mayor e importante de compradores por el mero hecho de pasarse de rosca....y en terminos totales perderan pasta.
Que 699 ya esta bien pagado para un componente con la vida util tan limitada como el de una grafica....
No se que pensareis vosotros...



Yo creo que venderán las primeras al precio que se dice, y cuando pase el boom y el hype, la pondrán al precio que pensaban desde un principio (¿Julio/Verano?).

Respecto a la 1070, más de 400€ las veo caras, no por lo que den o dejen de dar, sino porque por tema psicológico. Es como los móviles, el nuevo moto G lo veo caro no por el precio, sino porque ya han superado los 200€ para un móvil barato.

Esto es tecnología, cada día debería ser más barata, no darte más por más precio.


PD: Lo que no entiendo es que harán con tantas 980 normales y ti... o las bajas, o no venden las 10x0 hasta que las hayan vendido todas.
PD2: @adriano_99 Tampoco entiendo yo como a urdangarin se le va a dar un puesto de asesor y una buena vida después de todo, mientras que a gente abusa del sistema se le considera el cáncer de España. No hagamos comparaciones, que son odiosas. Y que conste que pienso que ambos son iguales, cada uno en su estilo.
adriano_99 escribió:Me hace gracia que critiques a urdangarin pero apruebes el aprovecharte de las oportunidades que da amazon para tener gráfica gratis durante un mes.
Lo que ha hecho uno y lo que hace el otro son exactamente lo mismo, aprovecharse de un vacío para sacar provecho de ello.
Pero claro que malos son los políticos que buenos y responsables somos nosotros al aprovecharnos de amazon....
Típico español medio, las responsabilidades para otros yo soy "listo".

Una cosa es robar y otra devolver un producto porque falle o no te guste...

Edito: O vamos, porque salga una nueva por el mismo precio y tengas la suerte de estar en el plazo para cambiarla.
@adriano_99

Ah, vale. Es lo mismo lo de Urdangarín que acojerse al derecho de un consumidor a desestimar un producto. "Es un vacío". Dios mío. Que país. Ala ala, sigue con lo tuyo majete, que ahora son los compradores los que se aprovechan de las multinacionales. Tremendo. Estoy hasta por reportarte.

@pyrumano

El derecho de desistimiento

El consumidor puede dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo mínimo de siete 30 hábiles, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. Además son nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario algún tipo de penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.

EDITO: Por ley en este país (y en cualquier país de derecho) se puede devolver algo por el mero hecho de no gustarte. Si después de comprado, lo ves más barato, o mejor, o lo que sea, en tu plazo de devolución LA LEY ESPAÑOLA te ampara. Basta ya de llamar lo que sea a un comprador protegido y que ejerce su derecho. Madre mía que asco
KAISER-77 escribió:
phiphe escribió:Pues yo espero que la 1080 basica no pase de 699 pvp.
Si pasa 100 euros arriba, puede ser que tenga un alto coste de oportunidad....
En cristiano....
Somos muchos los que tenemos un presupuesto aceptable, pero ajustado, y no podemos dejarnos 3000 euros en cambiar un equipo....
Y venderlas, venderan muchas, pero perderan un numero aun mayor e importante de compradores por el mero hecho de pasarse de rosca....y en terminos totales perderan pasta.
Que 699 ya esta bien pagado para un componente con la vida util tan limitada como el de una grafica....
No se que pensareis vosotros...



Yo creo que venderán las primeras al precio que se dice, y cuando pase el boom y el hype, la pondrán al precio que pensaban desde un principio (¿Julio/Verano?).

Respecto a la 1070, más de 400€ las veo caras, no por lo que den o dejen de dar, sino porque por tema psicológico. Es como los móviles, el nuevo moto G lo veo caro no por el precio, sino porque ya han superado los 200€ para un móvil barato.

Esto es tecnología, cada día debería ser más barata, no darte más por más precio.


PD: Lo que no entiendo es que harán con tantas 980 normales y ti... o las bajas, o no venden las 10x0 hasta que las hayan vendido todas.
PD2: @adriano_99 Tampoco entiendo yo como a urdangarin se le va a dar un puesto de asesor y una buena vida después de todo, mientras que a gente abusa del sistema se le considera el cáncer de España. No hagamos comparaciones, que son odiosas. Y que conste que pienso que ambos son iguales, cada uno en su estilo.

Y que? Comoi la justicia no ha hecho bien en ese caso tu tienes derecho a hacer lo que te de la gana? Como va eso? Si sale un violador conocido a la calle yo puedo violar impunemente?
Krain escribió:@adriano_99

Ah, vale. Es lo mismo lo de Urdangarín que acojerse al derecho de un consumidor a desestimar un producto. "Es un vacío". Dios mío. Que país. Ala ala, sigue con lo tuyo majete, que ahora son los compradores los que se aprovechan de las multinacionales. Tremendo. Estoy hasta por reportarte.

SI.
Aprovecharse de una norma o reglamento para tu propio beneficio esta mal, sea para robar dinero o sea para tener gráfica gratis durante un mes.
Y por favor no me compares el devolver un productoq ue tiene algun problema con el comprarte algo SABIENDO que lo vas a devolver solo para no estar sin grafica mientras esperas a la 1080.
Estas haciendo un alquiler gratuito encubierto a costa de una de las pocas libertades que tenemos al comprar por internet y por culpa de gente que hace eso algún día la perderemos.
Así que deja de ir de robin hood por la vida, robar esta igual de mal sea a una empresa millonaria como amazon o a una viejecita indefensa.
Claro que podeis acogeros a ese derecho, pero debeis entender también que, como todos los derechos, conllevan unas responsabilidades que asumir.

Si Amazon el día de mañana quita este derecho será por prácticas como estas, que en España las tenemos asumidas y se defienden en base a la "picaresca española".

PD: Espero que ese stock sobrante de 980 que devolveis lo pongan a buen precio para comprar XD
Alkeno escribió:Claro que podeis acogeros a ese derecho, pero debeis entender también que, como todos los derechos, conllevan unas responsabilidades que asumir.

Si Amazon el día de mañana quita este derecho será por prácticas como estas, que en España las tenemos asumidas y se defienden en base a la "picaresca española".

PD: Espero que ese stock sobrante de 980 que devolveis lo pongan a buen precio para comprar XD

Es que siempre es lo mismo la gente solo quiere derechos pero no tener responsabilidades sobre ellos.
Es lo típico español, buscar formas de abusar de tus derechos para sacar cosas gratis o tiradas de precio.
@Krain tu lo has dicho, por no gustarte, si no te gustara no estarias casi los 30 dias de amazon con una 980ti por ejemplo, eso es tener mucha cara, es como los que devuelven un componente como defectuoso porque no le hace el OC del vecino.

Una cosa es devolverlo por no gustarte o por fallar y otra porque quieres grafica de gratis mientras salen otras
seriesloo escribió:@andapinchao Creo que es al reves. En resolucion full hd apenas avas a noar la diferencia entre una 980ti y una 1080 ya que ambas ejecutan cualquier juego por encima de 60fps estables a esa resolucion.

Ahora bien yo que soy poseedor de una 980ti desde hace un par de días ( cosa que voy a devolver por amazon) y que juego en 4k ese 20% mas podría hacer que esas caídas de fps no las tenga y pueda jugar mas estable con parámetros mas altos lo cual es bastante de agradecer.


que lumbreras que eres , que quieres pin o chapa ? [carcajad]

Imagen
Bueno yo lo que entiendo es que hay una diferencia moral en lo que hiciste.

Por lo que entiendo tu compraste algo sabiendo que lo ibas a cambiar. No es que compraste algo y luego te diste cuenta que no te gustaba no cumplia tus expectativas o algo.

Tu compraste algo para usarlo un tiempito y luego aprovecharte de la posibilidad de cambiarlo asi no estarias si tarjeta mientras esperas la que quieres, creo que alli es donde radica la diferencia.

Pero, a mi honestamente me da igual, siempre que uno no busque justificarse con tonterias.

Por ejemplo los que piratean que no les gusta que digan que lo hacen es robar, se ofenden y demas.

Cuando es un robo, excusas o eufemismos para justificarse, simplemente hay que aceptarlo y ya esta.

Si la ley te permite hacer lo que haces pues bien, aunque moralmente sea incorrecto y lo sepas, pero no te justifiques simplemente acepta que estas abusando el sistema porque si y ya esta, porque puedes.
andapinchao escribió:
seriesloo escribió:@andapinchao Creo que es al reves. En resolucion full hd apenas avas a noar la diferencia entre una 980ti y una 1080 ya que ambas ejecutan cualquier juego por encima de 60fps estables a esa resolucion.

Ahora bien yo que soy poseedor de una 980ti desde hace un par de días ( cosa que voy a devolver por amazon) y que juego en 4k ese 20% mas podría hacer que esas caídas de fps no las tenga y pueda jugar mas estable con parámetros mas altos lo cual es bastante de agradecer.


que lumbreras que eres , que quieres pin o chapa ? [carcajad]

Imagen


Si le das un pin te la devolvera en 29 dias para pillar la chapa.
Sobre los precios, podria ser que tomando la 980ti como referencia, nvidia aumente el precio de la 1080 segun el aumento de rendimiento, es decir si la 1080 es un 20% mejor que la 980ti, el precio del la 1080 tambien sera un 20% mayor.
Con la 1070 un razonamiento basandome en esta logica iria mas forzado [flipa] [flipa] [flipa]
AlbertX escribió:Bueno yo lo que entiendo es que hay una diferencia moral en lo que hiciste.

Por lo que entiendo tu compraste algo sabiendo que lo ibas a cambiar. No es que compraste algo y luego te diste cuenta que no te gustaba no cumplia tus expectativas o algo.

Tu compraste algo para usarlo un tiempito y luego aprovecharte de la posibilidad de cambiarlo asi no estarias si tarjeta mientras esperas la que quieres, creo que alli es donde radica la diferencia.

Pero, a mi honestamente me da igual, siempre que uno no busque justificarse con tonterias.

Por ejemplo los que piratean que no les gusta que digan que lo hacen es robar, se ofenden y demas.

Cuando es un robo, excusas o eufemismos para justificarse, simplemente hay que aceptarlo y ya esta.

Si la ley te permite hacer lo que haces pues bien, aunque moralmente sea incorrecto y lo sepas, pero no te justifiques simplemente acepta que estas abusando el sistema porque si y ya esta, porque puedes.

Exacto, yo no tengo problema en decir que hace años pirateaba muchos juegos y tampoco ningún problema en admitir que esta mal ni hoy ni cuando lo hacia.
Pero la gente siempre busca eufemismos para aprovecharse todo como el "no estoy pirateando son copias de seguridad que me deja un amigo por internet".
Yo compro mucho en amazon, y solo he devuelto una vez producto, pq era defectuoso.

Pero si amazon dicen que puedes devolver el producto sin mas durante un mes, pues es normal que la gente lo haga. Lo que no es normal que luego lo vuelvan a vender como nuevo.

Si es inviable, pues que cambien las normas, que hagan ese derecho solo para clientes con mas de X compras, y con algún tipo de limitación, para evitar los listillos que abusan, pero que no pasen el marron a otros clientes que creen comprar algo nuevo a estrenar.
Chicos, una pregunta: Yo juego a 1080p y me gustaría pasarme a 2k pero...se nota tanto la diferencia para el desembolso que ello supone? Monitores caros y cambios más frecuentes de gráfica.

Me voy a comprar una 1070 y no sé que tal la veis para 2k


Salu2
tom_deluxe escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_amazon-es_1672072



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lleváis 20 páginas de offtopic.
No es amazon. Son todas. La ley te ampara con compras por internet durante un mes para el desistimiento. Si yo me compro una gpu y a los 29 días anuncian una mejor al mismo la cambio que mi dinero incluye este tipo de cosas y la multinacional de turno asume los costes y la ley me protege. La ley, ni habla de ética, ni habla de motivos, ni habla de malas personas, ni habla de vacíos. No me puedo creer que reprobéis que un ciudadano de a pie utilice los medios que la ley dispone para protegerle y haga lo que mejor le parezca con su dinero cuando le compra a una multinacional que destroza al pequeño comercio (donde precisamente, por vender en mano, no se podían hacer este tipo de cosas tan alegremente). Bueno, y ya lo de tildar de chorizos, delicuentes, indecentes, etc... O poner al mismo nivel que Urdangarín se comprara un palacete en Pedralbes con el dinero de las subvenciones de una empresa sin ánimo de lucro para ayudar a niños con cáncer. En serio. Hacéoslo mirar.
rovice escribió:Chicos, una pregunta: Yo juego a 1080p y me gustaría pasarme a 2k pero...se nota tanto la diferencia para el desembolso que ello supone? Monitores caros y cambios más frecuentes de gráfica.

Me voy a comprar una 1070 y no sé que tal la veis para 2k


Salu2


Hay que esperar a benchs pero yo creo que sera ideal para 2K, respecto a si merece la pena eso ya es personal de cada uno y de su bolsillo, nadie te sacara de dudas, yo creo que el camio ideal es tele de 1080p a tele de 4K, pero ya te digo que es muy personal de cada uno.
rovice escribió:Chicos, una pregunta: Yo juego a 1080p y me gustaría pasarme a 2k pero...se nota tanto la diferencia para el desembolso que ello supone? Monitores caros y cambios más frecuentes de gráfica.

Me voy a comprar una 1070 y no sé que tal la veis para 2k


Salu2


Yo tengo un monitor 2K y si la diferencia se nota, no se si nota lo suficiente como para justificar la inversion honestamente.

Yo lo compre mas que nada por tema de fotografia y color.

El problema es que jugar a 1080p honestamente no se ve tan bien y debes jugar a 2K y ya te digo que una 970 no es suficiente.

En The witcher 3 debes bajar varias cosas para ir a 60 o jugar con todo a tope a 30Fps.

Rise of the Tomb Raider mas de lo mismo.

Si debo es coger entre jugar a 1080p con todo a Full a 60fps o 2K con cosas desactivadas a 60 o full a 30, honestamente prefiero los 1080p.

Pero como digo el problema es que al menos EN MI CASO aunque el reescalado es bueno a 1080p la imagen no es tan bueba como la nativa.

Eso si yo te he dado ejemplo de juegos pesados, hay otros juegos que puedes jugar a FULL a 60fps.

Pero yo creo que una 1070 deberia poder permitirte jugar en 2K en condiciones o eso es lo minimo que me esperaria.
Drakanio escribió:Sobre los precios, podria ser que tomando la 980ti como referencia, nvidia aumente el precio de la 1080 segun el aumento de rendimiento, es decir si la 1080 es un 20% mejor que la 980ti, el precio del la 1080 tambien sera un 20% mayor.
Con la 1070 un razonamiento basandome en esta logica iria mas forzado [flipa] [flipa] [flipa]


El tema es que la 980TI va a cumplir 1 año la semana que viene, pero la 970 va a cumplir 2 años en un par de meses.

El tema también es que la Serie 900 le ha ido muy bien a NVIDIA, y en 2 semanas tiene 2 gráficas nuevas Pascal en el mercado que la competencia (AMD) no tiene pensado lanzar nada para contrarrestar estas, así que puede hacer un poco lo que le de la gana xD
Comento solamente que una tienda en UK ha dado precio de la 1080

£620!!!!

Eso es poco mas de 800€

Asi que esos precios que veniamos viendo creo que se confirman y seran mas o meno la media entre 700 y 800€.
AlbertX escribió:Comento solamente que una tienda en UK ha dado precio de la 1080

£620!!!!

Eso es poco mas de 800€

Asi que esos precios que veniamos viendo creo que se confirman y seran mas o meno la media entre 700 y 800€.



De la 1070 no pone nada?
AlbertX escribió:Comento solamente que una tienda en UK ha dado precio de la 1080

£620!!!!

Eso es poco mas de 800€

Asi que esos precios que veniamos viendo creo que se confirman y seran mas o meno la media entre 700 y 800€.

Ojala se las tengan que comer con patatas.
Y al final lo de las custom en que quedó? Serán, seguro, algo más baratas?
Krain escribió:No es amazon. Son todas. La ley te ampara con compras por internet durante un mes para el desistimiento. Si yo me compro una gpu y a los 29 días anuncian una mejor al mismo la cambio que mi dinero incluye este tipo de cosas y la multinacional de turno asume los costes y la ley me protege. La ley, ni habla de ética, ni habla de motivos, ni habla de malas personas, ni habla de vacíos. No me puedo creer que reprobéis que un ciudadano de a pie utilice los medios que la ley dispone para protegerle y haga lo que mejor le parezca con su dinero cuando le compra a una multinacional que destroza al pequeño comercio (donde precisamente, por vender en mano, no se podían hacer este tipo de cosas tan alegremente). Bueno, y ya lo de tildar de chorizos, delicuentes, indecentes, etc... O poner al mismo nivel que Urdangarín se comprara un palacete en Pedralbes con el dinero de las subvenciones de una empresa sin ánimo de lucro para ayudar a niños con cáncer. En serio. Hacéoslo mirar.

Vamos a ver, los compañeros están hablando de otra cosa....la gente que compra algo, sabiendo de antemano que lo va a devolver al día 28-29, eso está mal y no representa lo que la ley dice, lo mires por donde lo mires....
@adriano_99

La única razón por la que alguien hoy compraría una 980ti por 500 euros o mas es por que esta desinformado y no sabe lo que compra.
Aprovecharse de alguien desinformado para sacar dinero es una estafa ya sea con una gráfica o con preferentes a ancianos que no saben leer.
Al final va a ser verdad que el español medio lleva en la sangre el querer robar todo lo que puede...


Me hace gracia que critiques a urdangarin pero apruebes el aprovecharte de las oportunidades que da amazon para tener gráfica gratis durante un mes.
Lo que ha hecho uno y lo que hace el otro son exactamente lo mismo, aprovecharse de un vacío para sacar provecho de ello.
Pero claro que malos son los políticos que buenos y responsables somos nosotros al aprovecharnos de amazon....
Típico español medio, las responsabilidades para otros yo soy "listo".


- Pedir 500 euros por una 980Ti de segunda mano = Vender preferentes a ancianos que no saben leer
- Devolver una 980Ti a amazon porque prefieres una 1080 = Trama Noos de Urdangarin

Tío, creo que tu sistema de valores está overclockeado.
KAISER-77 escribió:
AlbertX escribió:Comento solamente que una tienda en UK ha dado precio de la 1080

£620!!!!

Eso es poco mas de 800€

Asi que esos precios que veniamos viendo creo que se confirman y seran mas o meno la media entre 700 y 800€.



De la 1070 no pone nada?


No, nada de precios para la 1070
17221 respuestas