[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

cercata escribió:joder, yo estaba convencido de que me iba a montar un PC con grafica Polaris, pero la 1070 me está poniendo to loco, como salga a un precio a razonable ...

http://www.anandtech.com/show/10336/nvidia-posts-full-geforce-gtx-1070-specs

La verdad es que yo odio un poco a NVIDIA por sus jugadas sucias, y la forma de proceder de AMD me gusta mas, joder, pero es que si el producto es bueno, pues que cojones voy a hacer !!!!!! ¬_¬

En fin, a ver si sale a un precio razonable la 1070 ...


Para juzgar bien debes esperar a que salgan las polaris y esten en la calle las custom de las 1070, ahí es cuando se podra decidir con criterio.

Yo llevo más de 15 años trabajando en marketing y se me escapa totalmente esto de las founders con sobreprecio, es simplemente estupido se mire por donde se mire, solo cuando no tienes competencia alguna puedes hacer tonterias como esta.
zibergazte escribió:
cercata escribió:En fin, a ver si sale a un precio razonable la 1070 ...


Yo creo que ese va a ser el tema. Si salen a buen precio (Menos de 400 euros) se van a vender como rosquillas.. Si salen más caras me da a mi que mucha gente esperará a que bajen algo o a las 1060..

Yo confío en que tras las FE salgan otras por debajo de 400 euros...aunque puede que ya en verano.


Yo especulo 450 euros la 1070 siendo muy optimistas.

Por cierto a mi me parece un poco falaz basar el marketing en comparaciones con la 980. Como monogpu más potente del mercado debe compararse (la 1080 hablo) con sus inmediatas predecesoras, que son 980Ti y Titán. Igualmente, si sale una 1080Ti debe compararse con la 1080, no con la 980Ti. Es mi manera de verlo vamos.
PanAsDer escribió:me recomiendan comprarme una gtx 1070 con procesador 2600k ?¿


Claro XD
zibergazte escribió:Yo creo que ese va a ser el tema. Si salen a buen precio (Menos de 400 euros) se van a vender como rosquillas.. Si salen más caras me da a mi que mucha gente esperará a que bajen algo o a las 1060..