[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

juanpedro79 escribió:De aquí a Octubre se ha comido casi todo el pastel Nvidia.
Entre las nuevas 1080/1070 y el comercio de segunda mano para los que no quieren tanta gráfica ya me dirás.



Subestimas la cantidad de gente que está dispuesta a esperar con lo que tiene directamente a Big Pascal. Es muchísima, pero muchísima más gente por los foros españoles con 980Ti que con 980s. Hace mucho que los entusiastas (que son los que se dejan la pasta de verdad) suelen esperar al chip completo.

Eso sin contar que en este caso la espera puede suponer 2 salidas de AMD con el ajuste en precio que pueda suceder si sacasen un buen producto en alguna de las 2 salidas posibles que dicen que van a hacer.


PD: Todo esto sin contar que para la VR (que es lo que está de moda) toda potencia será poca. Así que los entusiastas van a ir a por la más gorda o una pareja de la más gorda posible que haya en el mercado.
KailKatarn escribió:
juanpedro79 escribió:De aquí a Octubre se ha comido casi todo el pastel Nvidia.
Entre las nuevas 1080/1070 y el comercio de segunda mano para los que no quieren tanta gráfica ya me dirás.



Subestimas la cantidad de gente que está dispuesta a esperar con lo que tiene directamente a Big Pascal. Es muchísima, pero muchísima más gente por los foros españoles con 980Ti que con 980s. Hace mucho que los entusiastas (que son los que se dejan la pasta de verdad) suelen esperar al chip completo.

Eso sin contar que en este caso la espera puede suponer 2 salidas de AMD con el ajuste en precio que pueda suceder si sacasen un buen producto en alguna de las 2 salidas posibles que dicen que van a hacer.


PD: Todo esto sin contar que para la VR (que es lo que está de moda) toda potencia será poca. Así que los entusiastas van a ir a por la más gorda o una pareja de la más gorda posible que haya en el mercado.


Los entusiastas van a ir a por la más grande, que para eso son entusiastas. Y la más grande va a ser, de aquí a 9 meses al menos, la 1080.

Ya veremos dentro de mes y medio cuánta gente queda con 980Tis...
360 nat escribió:
edito una fotillo de los micros y lo que cobran yo no digo nada [fiu]
Imagen

https://www.amazon.es/Intel-BX80662I767 ... ords=6700k

Con IVA y beneficios. No esposible que te lo vendan a ese precio...

Ya solo con el IVA saldria mas caro.
800 euros la 1080?, sin ser tope de gama cuanto costara la 1080ti 1000 euros?, y todo esto pa jugar a cutreports de consolas? Ommh!!! Nos hemos vuelto majaretos todos, play4 de segunda zarpa y a tomar por culo!!!
Necrofero escribió:
360 nat escribió:
edito una fotillo de los micros y lo que cobran yo no digo nada [fiu]
Imagen

https://www.amazon.es/Intel-BX80662I767 ... ords=6700k

Con IVA y beneficios. No esposible que te lo vendan a ese precio...

Ya solo con el IVA saldria mas caro.

A nosotros el i7 6700k nos sale por justo lo que le sale a él pero CON iva... esos precios tienen que ser con iva seguro...
Fíjate que pienso que, a éstas alturas de la película, a AMD no les basta con sacar un buen producto, sino que lo deben sacar tirado de precio.
Beta Reverse escribió:Los entusiastas van a ir a por la más grande, que para eso son entusiastas. Y la más grande va a ser, de aquí a 9 meses al menos, la 1080.

Ya veremos dentro de mes y medio cuánta gente queda con 980Tis...




La relación 980s vs 980Tis no dice lo mismo. Tiempo al tiempo, de hecho estimando precios y pensando en la VR donde toda potencia será poca se verán incluso más SLi de 1070 que 1080 en singles, calidad/prestaciones/potencia va a salir más rentable.
yo repito a mi no me sale nada ya que no tengo una tienda ni me dedico a ello solo que estoy en la bolsa junto con un amigo que si tiene una tienda y cuando necesito RAM SSD o una placa pues si el va a pedir va todo en el paquete asi solo pago el producto . por ejemplo pedi un 5930k y lo pedi a pccomponentes no a esa gente .
KailKatarn escribió:
Beta Reverse escribió:Los entusiastas van a ir a por la más grande, que para eso son entusiastas. Y la más grande va a ser, de aquí a 9 meses al menos, la 1080.

Ya veremos dentro de mes y medio cuánta gente queda con 980Tis...




La relación 980s vs 980Tis no dice lo mismo. Tiempo al tiempo, de hecho estimando precios y pensando en la VR donde toda potencia será poca se verán incluso más SLi de 1070 que 1080 en singles, calidad/prestaciones/potencia va a salir más rentable.


La cosa es que Nvidia con Pascal ha reventado la relación de rendimiento entre misma gama de distintas generaciones. Precisamente, ahora pasar de una 980Ti a una 1080 va a ser lo mismo que le supuso a la gente pasar de una 980 a una 980Ti, cuando no más. Por eso, es un cambio muy notable que merece la pena (al menos desde el punto de vista del que quiere lo mejor), y más cuando en el horizonte no se avista nada mejor hasta dentro de muchos meses.
Pues es la única referencia fiable que hay sobre el precio final.
¿Cuanto es el margen de beneficio aproximado para el detallista en una gráfica de esa gama?

Edito: Estimando un 15% de beneficio, suponiendo que ya tenga el IVA, se queda en 798 €.
Apenas quedan 8 días y aún estamos sin información fiable de precios ni reservas, pre-reservas ni nada. Al final será verdad que tendremos que pulsar el F5 como posesos el día 27.

Qué días más largos se van a hacer...:)
jorgeface escribió:Apenas quedan 8 días y aún estamos sin información fiable de precios ni reservas, pre-reservas ni nada. Al final será verdad que tendremos que pulsar el F5 como posesos el día 27.

Qué días más largos se van a hacer...:)

A comprar teclados de 5€ a los chinos para quemar el F5 sin miedo de cascae el teclado bueno. [mad]
DeathMeduso escribió:
jorgeface escribió:Apenas quedan 8 días y aún estamos sin información fiable de precios ni reservas, pre-reservas ni nada. Al final será verdad que tendremos que pulsar el F5 como posesos el día 27.

Qué días más largos se van a hacer...:)

A comprar teclados de 5€ a los chinos para quemar el F5 sin miedo de cascae el teclado bueno. [mad]

easy auto clicker,...
...cualquier escusa para consumir
ericmval escribió:easy auto clicker,...
...cualquier escusa para consumir




No jodas que eso existe [+risas] [+risas] [+risas]
jorgeface escribió:Apenas quedan 8 días y aún estamos sin información fiable de precios ni reservas, pre-reservas ni nada. Al final será verdad que tendremos que pulsar el F5 como posesos el día 27.

Qué días más largos se van a hacer...:)


Tiene toda la pinta, como ya dijo alguien por aquí.

Así que el 26 por la noche todos con pinzas en los ojos dándole al F5 (o el Auto-refresh) en la Web en cuestión.

Y me lo veo venir, con todo el ansia y algunos que estamos sin gráfica, pagando lo que no está escrito :p

PD: Hay algún Plugin para el Chrome que no exista? XD
ericmval escribió:
DeathMeduso escribió:
jorgeface escribió:Apenas quedan 8 días y aún estamos sin información fiable de precios ni reservas, pre-reservas ni nada. Al final será verdad que tendremos que pulsar el F5 como posesos el día 27.

Qué días más largos se van a hacer...:)

A comprar teclados de 5€ a los chinos para quemar el F5 sin miedo de cascae el teclado bueno. [mad]

easy auto clicker,...
...cualquier escusa para consumir

Me has pillado [looco]
Darkcaptain escribió:
jorgeface escribió:Apenas quedan 8 días y aún estamos sin información fiable de precios ni reservas, pre-reservas ni nada. Al final será verdad que tendremos que pulsar el F5 como posesos el día 27.

Qué días más largos se van a hacer...:)


Tiene toda la pinta, como ya dijo alguien por aquí.

Así que el 26 por la noche todos con pinzas en los ojos dándole al F5 (o el Auto-refresh) en la Web en cuestión.

Y me lo veo venir, con todo el ansia y algunos que estamos sin gráfica, pagando lo que no está escrito :p

PD: Hay algún Plugin para el Chrome que no exista? XD


Sólo llevo sin gráfica 5 días y me subo por las paredes, y eso que tengo trabajo, dos niños y vida social...pero pensar que sólo puedo jugar al buscaminas con mi gráfica integrada me pudre por dentro jajaja, estoy contigo, tengo claro que pagaré lo que no está escrito...
easy auto clicker? bah yo hago una macro con mi G19 pc master race dixit :P
jorgeface escribió:
Darkcaptain escribió:
jorgeface escribió:Apenas quedan 8 días y aún estamos sin información fiable de precios ni reservas, pre-reservas ni nada. Al final será verdad que tendremos que pulsar el F5 como posesos el día 27.

Qué días más largos se van a hacer...:)


Tiene toda la pinta, como ya dijo alguien por aquí.

Así que el 26 por la noche todos con pinzas en los ojos dándole al F5 (o el Auto-refresh) en la Web en cuestión.

Y me lo veo venir, con todo el ansia y algunos que estamos sin gráfica, pagando lo que no está escrito :p

PD: Hay algún Plugin para el Chrome que no exista? XD


Sólo llevo sin gráfica 5 días y me subo por las paredes, y eso que tengo trabajo, dos niños y vida social...pero pensar que sólo puedo jugar al buscaminas con mi gráfica integrada me pudre por dentro jajaja, estoy contigo, tengo claro que pagaré lo que no está escrito...


1 Semana cumplo yo hoy, y ya sabía que iba a ser duro, pero justamente en esta época tengo bastante tiempo libre, se está haciendo muy muy duro, solo puedo jugar al CSGO...

Creo que voy a ir mirando juegos muy antiguos de la biblioteca de Steam, a ver cual me queda por pasarme xD

Lo mas jodido, es que lo veo venir, precios de oro y el Stock va a volar...
ionesteraX escribió:easy auto clicker? bah yo hago una macro con mi G19 pc master race dixit :P

Coño no había pensado eso. Hay que hacer una macro que haga F5 y cuando salga que la compre el solito y todo. Que le habra al de SEUR la puerta el solito y todo :Ð
Darkcaptain escribió:
jorgeface escribió:
Sólo llevo sin gráfica 5 días y me subo por las paredes, y eso que tengo trabajo, dos niños y vida social...pero pensar que sólo puedo jugar al buscaminas con mi gráfica integrada me pudre por dentro jajaja, estoy contigo, tengo claro que pagaré lo que no está escrito...


1 Semana cumplo yo hoy, y ya sabía que iba a ser duro, pero justamente en esta época tengo bastante tiempo libre, se está haciendo muy muy duro, solo puedo jugar al CSGO...

Creo que voy a ir mirando juegos muy antiguos de la biblioteca de Steam, a ver cual me queda por pasarme xD

Lo mas jodido, es que lo veo venir, precios de oro y el Stock va a volar...


También te digo que en realidad somos masocas y nos gusta esta incertidumbre, los nervios del F5 el jueves 26 a las 23:59, comentar en el foro y todo el ansia viva de la espera... jajaja :)
jorgeface escribió:
Darkcaptain escribió:
jorgeface escribió:
Sólo llevo sin gráfica 5 días y me subo por las paredes, y eso que tengo trabajo, dos niños y vida social...pero pensar que sólo puedo jugar al buscaminas con mi gráfica integrada me pudre por dentro jajaja, estoy contigo, tengo claro que pagaré lo que no está escrito...


1 Semana cumplo yo hoy, y ya sabía que iba a ser duro, pero justamente en esta época tengo bastante tiempo libre, se está haciendo muy muy duro, solo puedo jugar al CSGO...

Creo que voy a ir mirando juegos muy antiguos de la biblioteca de Steam, a ver cual me queda por pasarme xD

Lo mas jodido, es que lo veo venir, precios de oro y el Stock va a volar...


También te digo que en realidad somos masocas y nos gusta esta incertidumbre, los nervios del F5 el jueves 26 a las 23:59, comentar en el foro y todo el ansia viva de la espera... jajaja :)

La verdad es que es la gracia de todo esto, le da un poco de juego al tema.
Inno3D GTX 1080 de nuestra Web favorita:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -x4-ultra/

Aunque si la tenéis en la lista negra, hay alternativas:

http://videocardz.com/60176/inno3d-pres ... 000-series
Pero ya tenéis planes para ella o solo la usaréis para el buscaminas? [poraki]
Otro consumista que está sin gráfica y a punto de reembolsarse la pasta de una 980 Ti waterforce de amazon, vamos que pasta va a haber xD
Bison escribió:Pero ya tenéis planes para ella o solo la usaréis para el buscaminas? [poraki]

Te recuerdo que en la presentación el CEO de Nvidia dijo que se podría jugar al buscaminas, POR FIN. Buscaminas 4k/60fps. PC MASTER RACE [qmparto]
DeathMeduso escribió:
Bison escribió:Pero ya tenéis planes para ella o solo la usaréis para el buscaminas? [poraki]

Te recuerdo que en la presentación el CEO de Nvidia dijo que se podría jugar al buscaminas, POR FIN. Buscaminas 4k/60fps. PC MASTER RACE [qmparto]


Justo lo que necesito, lo que siempre he soñado :)
Bison escribió:Pero ya tenéis planes para ella o solo la usaréis para el buscaminas? [poraki]


Hombre, lo primero que haré es poner el Buscaminas a 8k con DSR y mirar los FPS XD (luego ya iré a por el Tetris, Solitario etc.. hasta llegar a la prueba definitiva... el Pacman)

pyrumano escribió:Otro consumista que está sin gráfica y a punto de reembolsarse la pasta de una 980 Ti waterforce de amazon, vamos que pasta va a haber xD


A mi justamente hoy me ha llegado el reembolso, suelen tardar 3-4 días hábiles, si hablamos de Amazon claro.
Tanto buscaminas pero olvidáis el solitario con esas texturas a 4k en ultra.

Esos movimientos de baraja a mas de 30 fps... Pelos como escarpias señores.
adrian1992 escribió:Tanto buscaminas pero olvidáis el solitario con esas texturas a 4k en ultra.

Esos movimientos de baraja a mas de 30 fps... Pelos como escarpias señores.

Me has hecho la tarde [qmparto]
Yo voy a esperar a la 1080 TI porque quiero un salvapantallas de acuario con peces ultrarealistas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Darkcaptain escribió:A mi justamente hoy me ha llegado el reembolso, suelen tardar 3-4 días hábiles, si hablamos de Amazon claro.

Sí es amazon, pero en mi caso amazon.de, me la pillé de "oferta" por 750 pepinos. La diferencia con Amazon España es que en este caso hacen el pago a la recepción de la mercancía, el pago del envío a Alemania lo tuve que hacer yo, pero esa pasta del trasporte ya me la reembolsaron según les envíe un escaneo del resguardo.
Yo últimamente ando perdido sobre las tarjetas gráficas, tengo un humilde monitor de 23 pulgadas IPS que se ve realmente bien y que me durara hasta que la palme pero es 1080p, sin interesarme el 4k ¿me pillo una 1070 o me espero a que baje la 970? Es que la verdad es que no se que hacer.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo últimamente ando perdido sobre las tarjetas gráficas, tengo un humilde monitor de 23 pulgadas IPS que se ve realmente bien y que me durara hasta que la palme pero es 1080p, sin interesarme el 4k ¿me pillo una 1070 o me espero a que baje la 970? Es que la verdad es que no se que hacer.

Saludos.

Depende que te interese más, si te interesa la potencia espera a la 1070, si no quieres gastar mucho y poder jugar bien pilla una 970 de segunda mano
@DeathMeduso Muy amable pero me quedo igual, yo ahora tengo un I5 2500k con 4 gigas de ram DDR3 y una 570 gtx, y me ha durado el PC años, y eso es lo que quiero ahora que me dure mas años por eso pensaba en la 1070 pero es que si sale muy cara quizás no valga la pena.

Esta claro que tengo que cambiar componentes mi idea es hacer un OC al I5 que a 4,2 ghz me aguanta fantásticamente bien, y meter hasta 16 gigas o 12 gigas de ram.

Saludos.
Joder... como salgan esos precios tan inflados mal vamos, me veo aguantando con la 7970 (que me va perfecta) hasta Vega.
pyrumano escribió:
Darkcaptain escribió:A mi justamente hoy me ha llegado el reembolso, suelen tardar 3-4 días hábiles, si hablamos de Amazon claro.

Sí es amazon, pero en mi caso amazon.de, me la pillé de "oferta" por 750 pepinos. La diferencia con Amazon España es que en este caso hacen el pago a la recepción de la mercancía, el pago del envío a Alemania lo tuve que hacer yo, pero esa pasta del trasporte ya me la reembolsaron según les envíe un escaneo del resguardo.


Ojo con las devoluciones en Amazon que luego vienen los baneos
Darkcaptain escribió:Inno3D GTX 1080 de nuestra Web favorita:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -x4-ultra/

Aunque si la tenéis en la lista negra, hay alternativas:

http://videocardz.com/60176/inno3d-pres ... 000-series



Tiene muy buena pinta, sin duda que será de los mejores disipadores por aire, y además las ichill suelen ser de las más baratas.
hit está baneado por "Troll"
Darkcaptain escribió:Inno3D GTX 1080 de nuestra Web favorita:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -x4-ultra/

Aunque si la tenéis en la lista negra, hay alternativas:

http://videocardz.com/60176/inno3d-pres ... 000-series


web favorita? pero si luego te veo comentar en muchas noticias de esa pagina...
hit escribió:
Darkcaptain escribió:Inno3D GTX 1080 de nuestra Web favorita:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -x4-ultra/

Aunque si la tenéis en la lista negra, hay alternativas:

http://videocardz.com/60176/inno3d-pres ... 000-series


web favorita? pero si luego te veo comentar en muchas noticias de esa pagina...


[qmparto]
pjiglesias escribió:
pyrumano escribió:
Darkcaptain escribió:A mi justamente hoy me ha llegado el reembolso, suelen tardar 3-4 días hábiles, si hablamos de Amazon claro.

Sí es amazon, pero en mi caso amazon.de, me la pillé de "oferta" por 750 pepinos. La diferencia con Amazon España es que en este caso hacen el pago a la recepción de la mercancía, el pago del envío a Alemania lo tuve que hacer yo, pero esa pasta del trasporte ya me la reembolsaron según les envíe un escaneo del resguardo.


Ojo con las devoluciones en Amazon que luego vienen los baneos


Joder con los mitos... te "banearan" si abusas, no si legítimamente haces uso de las condiciones que ellos mismos ofrecen voluntariamente.

Es que si no les iba a comprar el tato, ni que Amazon fuera la tienda más barata de la Red...
hit escribió:
Darkcaptain escribió:Inno3D GTX 1080 de nuestra Web favorita:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -x4-ultra/

Aunque si la tenéis en la lista negra, hay alternativas:

http://videocardz.com/60176/inno3d-pres ... 000-series


web favorita? pero si luego te veo comentar en muchas noticias de esa pagina...


Si, ya he dicho que la visito bastante, y ¿Que tipo de comentarios son? mis comentarios van siempre con indirecta o sin ellas hacia Borja xD

Tema Amazon, se saben casos que han baneado, pero claro, hay gente que abusa, si compras PS4, Gráficas, Xbox, etc.. etc. y lo devuelves todo.. pues eso canta.
hit está baneado por "Troll"
Darkcaptain escribió:
hit escribió:
Darkcaptain escribió:Inno3D GTX 1080 de nuestra Web favorita:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -x4-ultra/

Aunque si la tenéis en la lista negra, hay alternativas:

http://videocardz.com/60176/inno3d-pres ... 000-series


web favorita? pero si luego te veo comentar en muchas noticias de esa pagina...


Si, ya he dicho que la visito bastante, y ¿Que tipo de comentarios son? mis comentarios van siempre con indirecta o sin ellas hacia Borja xD

Tema Amazon, se saben casos que han baneado, pero claro, hay gente que abusa, si compras PS4, Gráficas, Xbox, etc.. etc. y lo devuelves todo.. pues eso canta.



pobre borja...le estáis creando una fama de amder(tb el tiene lo suyo eh)...xdxd... nada nada si no iba con segunda de verdad...y si es cierto...siempre le buscas las cosquillas a borja...
Darkcaptain escribió:
hit escribió:
Darkcaptain escribió:Inno3D GTX 1080 de nuestra Web favorita:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -x4-ultra/

Aunque si la tenéis en la lista negra, hay alternativas:

http://videocardz.com/60176/inno3d-pres ... 000-series


web favorita? pero si luego te veo comentar en muchas noticias de esa pagina...


Si, ya he dicho que la visito bastante, y ¿Que tipo de comentarios son? mis comentarios van siempre con indirecta o sin ellas hacia Borja xD

Tema Amazon, se saben casos que han baneado, pero claro, hay gente que abusa, si compras PS4, Gráficas, Xbox, etc.. etc. y lo devuelves todo.. pues eso canta.


Flipando me hayo, no sabía yo que Amazon también baneaba...madre mía, mucho abuso tiene que detectar...
En FC banearon a uno por cara, el tio devolvia cosas sin parar, y para más inri al ser baneado ya estaba queriendo devolver otra cosa [qmparto]
Lo de Amazon yo leí que tienen una especie de ratio, en plan pedidos realizados / pedidos devueltos o algo así y cuando ven que te estas pasando de listo te banean.
Baktor escribió:Lo de Amazon yo leí que tienen una especie de ratio, en plan pedidos realizados / pedidos devueltos o algo así y cuando ven que te estas pasando de listo te banean.


A ver a mi me han enviado cosas defectuosas y cosas que no correspondían con la referencia y solo he devuelto lo que no cumplía con las expectativas o era defectuoso.

La gente que compra en Amazon sabe la suerte que tiene de tener esos precios y una política de devoluciones y reemplazos ejemplar.

Yo monté un PC hace 2 años y medio y lo compré todo en Amazon. Compré una refrigeración Swiftech h220 y me falló la bomba, la cambié y volvió a fallar, por lo que les pillé una refrigeración líquida Corsair h110. 2 devoluciones en un componente.

Me hicieron devolución pero ya había dejado el PC cascado, dandome pantallazos azules todos los días.

Me cambiaron la memoria y no era el problema, por lo que de cara a que no me dijeran nada me pillé otros 16Gb (32Gb en total), posteriormente me abonaron la placa base y me pillé y nada. Finalmente me abonaron el procesador y me lo compré en una tienda física, solucionadose los problemas.

Por ahora no he tenido problemas con ellos y me he dejado una pasta y lo pienso seguir haciendo por servicio postventa. Como el suyo ninguno.
Baktor escribió:Lo de Amazon yo leí que tienen una especie de ratio, en plan pedidos realizados / pedidos devueltos o algo así y cuando ven que te estas pasando de listo te banean.


También hay que tener en cuenta que no es lo mismo realizar la devolución de un producto de 20€ que uno de 700€
En forocoches hubo una historia curiosa, supongo que más de alguna habrá parecida, la mano de un chico consiguió que le bloquearan la cuenta (supongo que por devolver a masalva o meter algun premio en vez del paquete original), intentaba abrirse cuentas nuevas y todos acababan baneadas, aunque cambiara de ip, familiares etc.

Solicitó a amazon que eliminar sus datos según la normativa de protección de datos, le contestaron que así lo hicieron, pero seguían baneando sus cuentas. El tio decidió denunciar por no cumplir esta normativa.

Al final amazon se salió con la suya, ya que los datos los almacena la empresa "original" de Irlanda, que tiene sus propias leyes de protección de datos, amazon.es digamos que unicamente se compra a si misma a la empresa de irlanda (de ahí que declaren perdidas, otra historia).

Al perder el juicio amazon le volvió a permitir abrirse una cuenta, pero porque así lo decidieron, porque aun así amazon se salio con la suya.
17221 respuestas