[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Pero yo asumia que esos 789€ (que no era mas que el PVP recomendado en Alemania y Francia) inclui la 'early tax' de las Founders (el estupido sobreprecio por el te cobran 100€ más). Si lo que puso @DeathMeduso es cierto, se quedaria una Founders en 689€ o menos, y no los 800 y pico que nos tocaria pagar... Una verguenza vamos
Pues ése precio (>750 €) es algo más acorde con lo que me esperaba... y que se quede ahí. :-|
¿Alguien de verdad se esperaba una gráfica mejor que una 980Ti custom al mismo precio?
manute2012 escribió:Pero yo asumia que esos 789€ (que no era mas que el PVP recomendado en Alemania y Francia) inclui la 'early tax' de las Founders (el estupido sobreprecio por el te cobran 100€ más). Si lo que puso @DeathMeduso es cierto, se quedaria una Founders en 689€ o menos, y no los 800 y pico que nos tocaria pagar... Una verguenza vamos

Pues eso espero, aunque primero me gustaría saber a qué coste nos las dejan, porque nosotros todavía no sabemos nada de nada de precios ni nada y según lo que colgué por la mañana a las tiendas que les han mandado precios les han hecho firma una NDA... Me imagino que sólo a tiendas grandes...
No sé me parece demasiada locura 690 de coste sin IVA. Porque con iva serían 840€ y a eso todavía habría que sumarle el beneficio de la tienda en cuestión ósea que mínimo 900€. Y es un precio que no hay por donde cogerlo, si aún los 690 fueran con IVA... pero 690 sin IVA... espero que no sea así.
Pues yo aun recuerdo la de palos que nos llevamos algunos por insinuar que estaría por los 750... :o
Budo escribió:Pues yo aun recuerdo la de palos que nos llevamos algunos por insinuar que estaría por los 750... :o

Una cosa es la gente que pronosticaba X precio, como yo que dije 720 como mucho y veo que a lo mejor me quedé corto. Y otra cosa es la gente que ya venía a asegurar X precio. Hasta que no estén a la venta es tontería asegurar nada. Ya tendremos tiempo de llevarnos las manos a la cabeza, que la verdad parece que los tiros van por ahí
Yo creo que los precios de la foto son conIVA ¿Porque lo digo? en la foto aparece la 970G1 a un precio de 296.87€. SI a eso le añado el 21% de IVA se queda en 358,16€, precio al que están ahora las 970 aprox, y no le he metido el beneficio de la tienda, que si no, se va la 970 G1 a los 400€. No digo que el forero mienta ni mucho menos, pero me cuadra mas que esos precios ya lleven IVA y lo que quede sea el beneficio de la tienda (me agarro a un clavo ardiendo XD)
DeathMeduso escribió:Yo miro en cuanto llegue al trabajo, pero vamos 690 sin IVA eso no tiene sentido ninguno...


Hombre, desde el prisma de no vender la 1080 más barata que una 980ti yo no lo veo sin sentido... Que no digo que ese precio sea verdad, ojo. Luego puede ser más o menos cierto. Pero no quita que yo hace un mes pensaba que la 1080 iba a ser más cara si superaba en potencia a la 980ti por el sencillo motivo de que la competencia no tiene nada que le haga sombra. Vaya, directamente es que una 1080 a 500€ está haciendo a Nvidia palmar pasta porque sí (ahora bien, que sentido tiene que anuncien una gpu a un precio y luego que la realidad sea otra).
Supongo que los que aseguraban x precios era a ojo por el cambio al dollar (con precio "seguro" establecido)

Es normal esa inyección económica de la tarjeta? Es el primer año que llevo en pc y me parece demasiado desorbitado.
Ñomo escribió:Pues ése precio (>750 €) es algo más acorde con lo que me esperaba... y que se quede ahí. :-|
¿Alguien de verdad se esperaba una gráfica mejor que una 980Ti custom al mismo precio?


Sí, progreso tecnológico, como ha ocurrido siempre. Y la solución también ha sido siempre la misma, competencia.
adrian1992 escribió:Supongo que los que aseguraban x precios era a ojo por el cambio al dollar (con precio "seguro" establecido)

Es normal esa inyección económica de la tarjeta? Es el primer año que llevo en pc y me parece demasiado desorbitado.

Por desgracia en España nos solemos comer un poquito de sobreprecio...
Aunque me parece muuuy exagerado en caso de ser verdad.
La 980 se presentó por 550$ y llegó por 600
La 1080 se presenta por 699$ y llega por 900?
Vale que el cambio dolar-euro ha empeorado... pero tanto???
@DeathMeduso pienso lo mismo... Por qué este año TAN DESORBITADO?

No digo que mienta ni el compañero y mucho menos con la imagen, pero; está claro que cuando vamos a comprar un electrodoméstico o algo relacionado con la informática en eci está todo algo más caro que en xtrem o mismo pccomp.

Otra explicación no me entra en la cabeza.
@DeathMeduso

El cambio dólar euro (con respecto a nuestros intereses en este caso) se ha devaluado un 40% desde el lanzamiento de la 980/970. Y te lo dice uno que compró su 970 por 330€ de lanzamiento casi y un año después veía su modelo a 380€.
Aún suerte porque haciendo cálculos rápidos podrían subirla más XD XD XD
Yo creo que el compañero @manute2012 lleva razón. Comparando gráficas que hay ahí y precios en tiendas es imposible que el precio sea sin IVA.

Por ejemplo, la 750ti está a 103€ en esa imagen, y en tiendas como coolmod está a 119,95. Si contaramos 103+IVA sería en total 127.05, y eso sin contar el beneficio de la tienda, que se iría a unos 150€ +-, y dudo mucho que estén regalandolas.

A ver con que nos sorprenden finalmente, pero yo creo y espero que ese sea el precio con IVA.
DeathMeduso escribió:
adrian1992 escribió:Supongo que los que aseguraban x precios era a ojo por el cambio al dollar (con precio "seguro" establecido)

Es normal esa inyección económica de la tarjeta? Es el primer año que llevo en pc y me parece demasiado desorbitado.

Por desgracia en España nos solemos comer un poquito de sobreprecio...
Aunque me parece muuuy exagerado en caso de ser verdad.
La 980 se presentó por 550$ y llegó por 600
La 1080 se presenta por 699$ y llega por 900?
Vale que el cambio dolar-euro ha empeorado... pero tanto???



Perdon si esta comentado, es que llevo tiempo desconectado, si la 1080 se habla de 800 o 900 euros, ¿a cuanto saldra la 1070?,¿ 600? o asi no?
A 690 con iva incluido y el margen de la tienda, pues se confirmarían los 789 € pvp del chapuzas.... Un precio para que la 1080 conviva con la 980ti/1070...
dypyn escribió:
DeathMeduso escribió:
adrian1992 escribió:Supongo que los que aseguraban x precios era a ojo por el cambio al dollar (con precio "seguro" establecido)

Es normal esa inyección económica de la tarjeta? Es el primer año que llevo en pc y me parece demasiado desorbitado.

Por desgracia en España nos solemos comer un poquito de sobreprecio...
Aunque me parece muuuy exagerado en caso de ser verdad.
La 980 se presentó por 550$ y llegó por 600
La 1080 se presenta por 699$ y llega por 900?
Vale que el cambio dolar-euro ha empeorado... pero tanto???



Perdon si esta comentado, es que llevo tiempo desconectado, si la 1080 se habla de 800 o 900 euros, ¿a cuanto saldra la 1070?,¿ 600? o asi no?

Pues mira, si se confirma ese precio de 900 me dan ganas de hasta decirte que si... pero a saber. En teoría debería andar por los 450 aprox.
franik-ct escribió:Yo creo que el compañero @manute2012 lleva razón. Comparando gráficas que hay ahí y precios en tiendas es imposible que el precio sea sin IVA.

Por ejemplo, la 750ti está a 103€ en esa imagen, y en tiendas como coolmod está a 119,95. Si contaramos 103+IVA sería en total 127.05, y eso sin contar el beneficio de la tienda, que se iría a unos 150€ +-, y dudo mucho que estén regalandolas.

A ver con que nos sorprenden finalmente, pero yo creo y espero que ese sea el precio con IVA.

Coño no me había fijado en eso.
A nosotros CON iva nos cuesta la 750ti unos 100€. Así que esos precios tienen que ser CON iva por cojones. O eso o ese distribuidor esta intentando estafar a 360nat, porque sino...
Perdon si esta comentado, es que llevo tiempo desconectado, si la 1080 se habla de 800 o 900 euros, ¿a cuanto saldra la 1070?,¿ 600? o asi no?
Necrofero escribió:Imagen


A priori eres un maleducado, por no darte otros adjetivos.

En segunda, echate un ojo a este video donde la 9600GT le da a este tio 50fps de media con todo al máximo en el Dishonored. Despues ya lo de mis 10fps (o más) que tuviera con drivers originales te lo crees o no, pero desde luego que si dudabas a esos niveles que una 9600GT tiraba un Dishonored, muy puesto tampoco te veo.

https://www.youtube.com/watch?v=168fkgf713A
Valhan escribió:
Necrofero escribió:Imagen


A priori eres un maleducado, por no darte otros adjetivos.

En segunda, echate un ojo a este video donde la 9600GT le da a este tio 50fps de media con todo al máximo en el Dishonored. Despues ya lo de mis 10fps (o más) que tuviera con drivers originales te lo crees o no, pero desde luego que si dudabas a esos niveles que una 9600GT tiraba un Dishonored, muy puesto tampoco te veo.

https://www.youtube.com/watch?v=168fkgf713A


Pudes darme cuantos quieras, que tu seguiras siendo el troll. Yeah, whats a troll!
Necrofero escribió:
Valhan escribió:
Necrofero escribió:Imagen


A priori eres un maleducado, por no darte otros adjetivos.

En segunda, echate un ojo a este video donde la 9600GT le da a este tio 50fps de media con todo al máximo en el Dishonored. Despues ya lo de mis 10fps (o más) que tuviera con drivers originales te lo crees o no, pero desde luego que si dudabas a esos niveles que una 9600GT tiraba un Dishonored, muy puesto tampoco te veo.

https://www.youtube.com/watch?v=168fkgf713A


Pudes darme cuantos quieras, que tu seguiras siendo el troll. Yeah, whats a troll!


Ya no te interesa seguir con el tema.

[bye]
manute2012 escribió:Yo creo que los precios de la foto son conIVA ¿Porque lo digo? en la foto aparece la 970G1 a un precio de 296.87€. SI a eso le añado el 21% de IVA se queda en 358,16€, precio al que están ahora las 970 aprox, y no le he metido el beneficio de la tienda, que si no, se va la 970 G1 a los 400€. No digo que el forero mienta ni mucho menos, pero me cuadra mas que esos precios ya lleven IVA y lo que quede sea el beneficio de la tienda (me agarro a un clavo ardiendo XD)

si pero ese es el precio que el distribuidor te da a ti como tienda asi que hay que sumarlo el tu como tienda te ganes que algunos rondaran los 400 por la 970 sin sumar portes . esa lista la tengo ya que un amigo que tiene una tienda les paso mi cuenta por que habeces pedimos cosas tanto si tengo que arreglar una tablet o movil o montarle a algún amigo un pc
a os recalco que los precios son SIN IVA
esto te incluye la portada
(*) Precios sujetos a cambio sin previo aviso
(*) Los precios NO incluyen IVA

edito una fotillo de los micros y lo que cobran yo no digo nada [fiu]
Imagen
No se si se a puesto más atrás pero AMD ya a presentado Polaris en respuesta a Pascal y quiere hacer el lanzamiento el 1 de Junio.
http://hardzone.es/2016/05/16/definitivo-amd-presentara-polaris-10-dia-1-junio/
http://puregaming.es/amd-polaris-presentacion/
360 nat escribió:
manute2012 escribió:Yo creo que los precios de la foto son conIVA ¿Porque lo digo? en la foto aparece la 970G1 a un precio de 296.87€. SI a eso le añado el 21% de IVA se queda en 358,16€, precio al que están ahora las 970 aprox, y no le he metido el beneficio de la tienda, que si no, se va la 970 G1 a los 400€. No digo que el forero mienta ni mucho menos, pero me cuadra mas que esos precios ya lleven IVA y lo que quede sea el beneficio de la tienda (me agarro a un clavo ardiendo XD)

si pero ese es el precio que el distribuidor te da a ti como tienda asi que hay que sumarlo el tu como tienda te ganes que algunos rondaran los 400 por la 970 sin sumar portes . esa lista la tengo ya que un amigo que tiene una tienda les paso mi cuenta por que habeces pedimos cosas tanto si tengo que arreglar una tablet o movil o montarle a algún amigo un pc
a os recalco que los precios son SIN IVA
(*) Precios sujetos a cambio sin previo aviso
(*) Los precios NO incluyen IVA

Compañero, los precios esos si de verdad son sin IVA os toman el pelo. A nosotros nos sale la 750ti CON iva a menos de lo que has puesto tu...
juanpedro79 escribió:No se si se a puesto más atrás pero AMD ya a presentado Polaris en respuesta a Pascal y quiere hacer el lanzamiento el 1 de Junio.
http://hardzone.es/2016/05/16/definitivo-amd-presentara-polaris-10-dia-1-junio/
http://puregaming.es/amd-polaris-presentacion/


Estará en el Hilo de AMD, ya que la noticia es de hace 3 días

Sobre las discusiones, por favor.. que somos un poco mayorcitos ya :p
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 839-euros/

Ya han copiado la imagen en esa puta página

La han modificado a su antojo y sin contrastar la información...

Uno de aquí era el que le filtraba la info no??

Quien es??
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/gigabyte-geforce-gtx-1080-founders-edition-listada-839-euros/

Ya han copiado la imagen en esa puta página

La han modificado a su antojo y sin contrastar la información...

Uno de aquí era el que le filtraba la info no??

Quien es??


Vaya web mas lamentable [facepalm] [facepalm]
DeathMeduso escribió:Yo ya llevo mosca unos días con ElChapuzas, todas las últimas noticias que han publicado se las he pasado a Borja por el foro y unos 5-10 min. después publica la noticia, y oye que menos que poner en el artículo quien le pasa la info o mandar un MP con un simple gracias no sé...
Y lo de hoy ya ha sido la leche, le pasé este bench por el foro y lo publica mal... [facepalm]


Ahí lo tenemos...

No sé por qué le hacéis el trabajo

¿Qué ganáis?
@Baktor no , les e publicado a ellos la foto y que hagan lo que quieran ni robada ni nada la e puesto aqui y a borja de Chapu y en N3D no e publicado nada por que hay mal rollo
360 nat escribió:@Baktor no , les e publicado a ellos la foto y que hagan lo que quieran ni robada ni nada

No lo digo por la foto, lo digo por la bilis hacia todo lo que sea nvidia.
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/gigabyte-geforce-gtx-1080-founders-edition-listada-839-euros/

Ya han copiado la imagen en esa puta página

La han modificado a su antojo y sin contrastar la información...

Uno de aquí era el que le filtraba la info no??

Quien es??

Lo que me faltaba por ver en elchapuzas... me jode porque es un sitio que he visitado mucho tiempo y no me desagradaba, pero vamos esto ya es de coña...
DeathMeduso escribió:
Budo escribió:Pues yo aun recuerdo la de palos que nos llevamos algunos por insinuar que estaría por los 750... :o

Una cosa es la gente que pronosticaba X precio, como yo que dije 720 como mucho y veo que a lo mejor me quedé corto. Y otra cosa es la gente que ya venía a asegurar X precio. Hasta que no estén a la venta es tontería asegurar nada. Ya tendremos tiempo de llevarnos las manos a la cabeza, que la verdad parece que los tiros van por ahí


Perdona que me entrometa, pero yo (entre otros) estábamos alegremente divagando, que para eso sirve el foro entre otras cosas, y entraste a comentar no de muy buenas maneras a los que hablábamos sobre precios en varias ocasiones...
pjiglesias escribió:
DeathMeduso escribió:Yo ya llevo mosca unos días con ElChapuzas, todas las últimas noticias que han publicado se las he pasado a Borja por el foro y unos 5-10 min. después publica la noticia, y oye que menos que poner en el artículo quien le pasa la info o mandar un MP con un simple gracias no sé...
Y lo de hoy ya ha sido la leche, le pasé este bench por el foro y lo publica mal... [facepalm]


Ahí lo tenemos...

No sé por qué le hacéis el trabajo

¿Qué ganáis?

A mi no me menciones que yo no les he mandado nada de nada. Ha sido el propio 360nat que lo acaba de decir.
Soberano escribió:
DeathMeduso escribió:
Budo escribió:Pues yo aun recuerdo la de palos que nos llevamos algunos por insinuar que estaría por los 750... :o

Una cosa es la gente que pronosticaba X precio, como yo que dije 720 como mucho y veo que a lo mejor me quedé corto. Y otra cosa es la gente que ya venía a asegurar X precio. Hasta que no estén a la venta es tontería asegurar nada. Ya tendremos tiempo de llevarnos las manos a la cabeza, que la verdad parece que los tiros van por ahí


Perdona que me entrometa, pero yo (entre otros) estábamos alegremente divagando, que para eso sirve el foro entre otras cosas, y entraste a comentar no de muy buenas maneras a los que hablábamos sobre precios en varias ocasiones...

What? De no muy buenas maneras?
Pero si lo único que dije es que tuvierais paciencia y no dierais por sentado que los precios de Alemania iban a ser los de aquí, ni para bien ni para mal. Siento si mis formas no fueron las correctas pero vamos no me pareció hacerlo con malas formas...
juanpedro79 escribió:No se si se a puesto más atrás pero AMD ya a presentado Polaris en respuesta a Pascal y quiere hacer el lanzamiento el 1 de Junio.
http://hardzone.es/2016/05/16/definitivo-amd-presentara-polaris-10-dia-1-junio/
http://puregaming.es/amd-polaris-presentacion/


Ni polaris competirá con las 1070/1080 (esta por ver si vega) ni han presentado una mierda.
DeathMeduso escribió:
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/gigabyte-geforce-gtx-1080-founders-edition-listada-839-euros/

Ya han copiado la imagen en esa puta página

La han modificado a su antojo y sin contrastar la información...

Uno de aquí era el que le filtraba la info no??

Quien es??

Lo que me faltaba por ver en elchapuzas... me jode porque es un sitio que he visitado mucho tiempo y no me desagradaba, pero vamos esto ya es de coña...


Yo tengo que reconocer que la visito bastante, pero las noticias sobre AMD y NVIDIA hay que dejarlas a un lado, las positivas de NVIDIA o no las pone o las "modificará" a su antojo, y las noticias de AMD ya las modificará también para que sean un "Boom", las noticias "malas" de NVIDIA tardará cero coma en ponerlas en portada.

Y la mayoría de respuestas en sus usuarios son similares, quitando 2 o 3 que opinan igual que la mayoría de nosotros.

Lo dicho, que la 1080 founder saldrá a un precio alto ya lo suponemos (o al menos yo lo creo también), Pero en España no llegarán a 840€ ni de coña.
al igual aún aún suena la flauta y "este sobreprecio" es para quitar stock de las 900 ...
DeathMeduso escribió:What? De no muy buenas maneras?
Pero si lo único que dije es que tuvierais paciencia y no dierais por sentado que los precios de Alemania iban a ser los de aquí, ni para bien ni para mal. Siento si mis formas no fueron las correctas pero vamos no me pareció hacerlo con malas formas...


Hombre, por ejemplo

Soberano escribió:A mí me extraña que veamos aquí a corto plazo la 1080 por menos de 700€.

Con el auge y la demanda que tienen estos componentes, pueden poner el precio "que les de la gana", 700-650€ me parece más que optimista.


y dos mensaje más abajo:

DeathMeduso escribió:Veo que seguimos con la tontería del precio...
Pero bueno, así cuando salgan al menos os llevaréis una pequeña alegría...
Ale, a seguir echando bilis del precio


Pero vaya, que me interesa el hilo para leer noticias y demás, no tengo ganas de lío ni de desvirtualizar nada.
Mirad, que si queréis hacemos una porra con los márgenes de precio en los que se moverán la 1070 y la 1080.
Mi apuesta: Por sentido común, las tiendas que tengan existencias de 980Ti y 980, no creo que las bajen más de 50€, y el margen con respecto a las nuevas opino que será lo suficientemente grande como para que uno no diga "por 50 € más me pillo la nueva"... 650 para la 1070 y 800 para la 1080.

@tom_deluxe Toda la razón, motivo de más para desearle lo peor al CEO de AMD por dormirse en los laureles. [fumando]
Mendrolo escribió:
juanpedro79 escribió:No se si se a puesto más atrás pero AMD ya a presentado Polaris en respuesta a Pascal y quiere hacer el lanzamiento el 1 de Junio.
http://hardzone.es/2016/05/16/definitivo-amd-presentara-polaris-10-dia-1-junio/
http://puregaming.es/amd-polaris-presentacion/


Ni polaris competirá con las 1070/1080 (esta por ver si vega) ni han presentado una mierda.


¿En que te basas para afirmar que no competirán con las 1080/1070?
Yo solo se que si Nvidia al final se sube a la parra con el precio puede ser una opción a tener en cuenta.
Soberano escribió:
DeathMeduso escribió:What? De no muy buenas maneras?
Pero si lo único que dije es que tuvierais paciencia y no dierais por sentado que los precios de Alemania iban a ser los de aquí, ni para bien ni para mal. Siento si mis formas no fueron las correctas pero vamos no me pareció hacerlo con malas formas...


Hombre, por ejemplo

Soberano escribió:A mí me extraña que veamos aquí a corto plazo la 1080 por menos de 700€.

Con el auge y la demanda que tienen estos componentes, pueden poner el precio "que les de la gana", 700-650€ me parece más que optimista.


y dos mensaje más abajo:

DeathMeduso escribió:Veo que seguimos con la tontería del precio...
Pero bueno, así cuando salgan al menos os llevaréis una pequeña alegría...
Ale, a seguir echando bilis del precio


Pero vaya, que me interesa el hilo para leer noticias y demás, no tengo ganas de lío ni de desvirtualizar nada.

No creo que sean malas maneras pero bueno, que si lo has tomado así no iba en ese plan, pero entiende que los que llevamos en el hilo mucho tiempo vemos continuamente las mismas preguntas, suposiciones etc aún habiendo pruebas de que no es así.
Como ahora que dicen que la 1080 va a costar 840 y es mentira. Porque si lo que puso 360nat es real serían unos 900 ya que los 840 no llevan sumado el beneficio de la tienda, por ponerte un ejemplo.

De todas formas, si te has sentido ofendido, pues lo siento, en ningún momento ha sido mi intención.
juanpedro79 escribió:
Mendrolo escribió:
juanpedro79 escribió:No se si se a puesto más atrás pero AMD ya a presentado Polaris en respuesta a Pascal y quiere hacer el lanzamiento el 1 de Junio.
http://hardzone.es/2016/05/16/definitivo-amd-presentara-polaris-10-dia-1-junio/
http://puregaming.es/amd-polaris-presentacion/


Ni polaris competirá con las 1070/1080 (esta por ver si vega) ni han presentado una mierda.


¿En que te basas para afirmar que no competirán con las 1080/1070?
Yo solo se que si Nvidia al final se sube a la parra con el precio puede ser una opción a tener en cuenta.


Pues me basó en lo que se puede leer en todos sitios y lo que la propia AMD ha dejado clarito.

Son la gama que sustituirá a las 380 y 380x, y por lo que dejan caer en la "presentacion" lo que está suponiendo la gente es que tendrán la potencia de la 390 con la mitad de consumo. Precio por ver.
paconan escribió:al igual aún aún suena la flauta y "este sobreprecio" es para quitar stock de las 900 ...


[qmparto] [qmparto] conmigo si no lo consiguen es porque estoy canino de pasta... pero sí que es verdad que los early pagarían 1000€ y ofertas de 980ti a 500€ podría tener un efecto llamada importante un mesecito...
Ñomo escribió:@juanpedro79 Puede que sea por ésto.

Resumiendo, que AMD no vale nada, ni va a valer nada en la próxima generación.
Pues Nvidia como si quiere poner las gráficas a 1000 euros. Ta vas a tener que bajar los pantalones si quieres potencia.
Genios empresariales en AMD si señor.
juanpedro79 escribió:
Ñomo escribió:@juanpedro79 Puede que sea por ésto.

Resumiendo, que AMD no vale nada, ni va a valer nada en la próxima generación.
Pues Nvidia como si quiere poner las gráficas a 1000 euros. Ta vas a tener que bajar los pantalones si quieres potencia.
Genios empresariales en AMD si señor.

AMD presenta la gama alta en Octubre y me da que le va a dar un buen dolor de cabeza a NVIDIA. Recordemos que AMD juega con 2nm de ventaja. Eso sí, el que planificó esperar a octubre es para despedirlo...
DeathMeduso escribió:AMD presenta la gama alta en Octubre y me da que le va a dar un buen dolor de cabeza a NVIDIA. Recordemos que AMD juega con 2nm de ventaja. Eso sí, el que planificó esperar a octubre es para despedirlo...




Tiene su lógica, por Octubre/Noviembre es cuando empezarán los rumores de las Big Pascal (titan y 1080Ti) así que intentarán hacer fuerza en ese momento o poco antes de ese momento. Vamos, yo le veo su lógica.
Ya lo habré puesto en algún otro sitio, AMD se la juega a todo o nada con los ZEN y las Vega.
Si les sale mal, a seguir el camino de Cyrix y ya no habrá quien pare a Intel/ nVidia.
juanpedro79 escribió:
Ñomo escribió:@juanpedro79 Puede que sea por ésto.

Resumiendo, que AMD no vale nada, ni va a valer nada en la próxima generación.
Pues Nvidia como si quiere poner las gráficas a 1000 euros. Ta vas a tener que bajar los pantalones si quieres potencia.
Genios empresariales en AMD si señor.


Resumiendo, acabas de suspender ;p

Lo único que se sabe es que no se sabe nada, pero se intuye que salvo sorpresa, llegan tarde. La cosa es que la mayoría de gente no pagara ni 450 ni 800 por una tarjeta, así que AMD aún estaría a tiempo de dar el golpe en la gama media media-baja, lo que pasa es que no hypea una mierda.
KailKatarn escribió:
DeathMeduso escribió:AMD presenta la gama alta en Octubre y me da que le va a dar un buen dolor de cabeza a NVIDIA. Recordemos que AMD juega con 2nm de ventaja. Eso sí, el que planificó esperar a octubre es para despedirlo...




Tiene su lógica, por Octubre/Noviembre es cuando empezarán los rumores de las Big Pascal (titan y 1080Ti) así que intentarán hacer fuerza en ese momento o poco antes de ese momento. Vamos, yo le veo su lógica.

Mirándolo así si, pero es que hasta octubre la 1080 no va a tener competencia (en potencia). Yo si fuera AMD sacaría ahora la Fury (por ej) y en octubre la Fury X, vamos algo parecido a lo que hace NVIDIA sacando ahora la 1080 y a finales de año la 1080ti)Titan.
juanpedro79 escribió:
Ñomo escribió:@juanpedro79 Puede que sea por ésto.

Resumiendo, que AMD no vale nada, ni va a valer nada en la próxima generación.
Pues Nvidia como si quiere poner las gráficas a 1000 euros. Ta vas a tener que bajar los pantalones si quieres potencia.
Genios empresariales en AMD si señor.


Si AMD tuviera un 25% del poder financiero y penetración de mercado de Nvidia vale, pero es que encima AMD se come más de una competencia desleal en gpus y cpus, aún teniendo mejor producto en según que segmentos a veces Nvidia/Intel la aplasta en ventas.... Y todo eso va en detrimento del i+d. Además, dicho sea de paso, compite con Intel y Nvidia donde más fuertes son ellas por separado. AMD tiene un mérito enorme.

En cuanto a la porra de las pascal, sigo apostando por los 4XX cerquittta de los 500 para la 1070 y los 7XX cerquiiiita de los 800 para la 1080 de hace mes y pico XD XD XD .
DeathMeduso escribió:
juanpedro79 escribió:
Ñomo escribió:@juanpedro79 Puede que sea por ésto.

Resumiendo, que AMD no vale nada, ni va a valer nada en la próxima generación.
Pues Nvidia como si quiere poner las gráficas a 1000 euros. Ta vas a tener que bajar los pantalones si quieres potencia.
Genios empresariales en AMD si señor.

AMD presenta la gama alta en Octubre y me da que le va a dar un buen dolor de cabeza a NVIDIA. Recordemos que AMD juega con 2nm de ventaja. Eso sí, el que planificó esperar a octubre es para despedirlo...

De aquí a Octubre se ha comido casi todo el pastel Nvidia.
Entre las nuevas 1080/1070 y el comercio de segunda mano para los que no quieren tanta gráfica ya me dirás.
17221 respuestas