manute2012 escribió:Pero yo asumia que esos 789€ (que no era mas que el PVP recomendado en Alemania y Francia) inclui la 'early tax' de las Founders (el estupido sobreprecio por el te cobran 100€ más). Si lo que puso @DeathMeduso es cierto, se quedaria una Founders en 689€ o menos, y no los 800 y pico que nos tocaria pagar... Una verguenza vamos
Budo escribió:Pues yo aun recuerdo la de palos que nos llevamos algunos por insinuar que estaría por los 750...
DeathMeduso escribió:Yo miro en cuanto llegue al trabajo, pero vamos 690 sin IVA eso no tiene sentido ninguno...
Ñomo escribió:Pues ése precio (>750 €) es algo más acorde con lo que me esperaba... y que se quede ahí.
¿Alguien de verdad se esperaba una gráfica mejor que una 980Ti custom al mismo precio?
adrian1992 escribió:Supongo que los que aseguraban x precios era a ojo por el cambio al dollar (con precio "seguro" establecido)
Es normal esa inyección económica de la tarjeta? Es el primer año que llevo en pc y me parece demasiado desorbitado.
DeathMeduso escribió:adrian1992 escribió:Supongo que los que aseguraban x precios era a ojo por el cambio al dollar (con precio "seguro" establecido)
Es normal esa inyección económica de la tarjeta? Es el primer año que llevo en pc y me parece demasiado desorbitado.
Por desgracia en España nos solemos comer un poquito de sobreprecio...
Aunque me parece muuuy exagerado en caso de ser verdad.
La 980 se presentó por 550$ y llegó por 600
La 1080 se presenta por 699$ y llega por 900?
Vale que el cambio dolar-euro ha empeorado... pero tanto???
dypyn escribió:DeathMeduso escribió:adrian1992 escribió:Supongo que los que aseguraban x precios era a ojo por el cambio al dollar (con precio "seguro" establecido)
Por desgracia en España nos solemos comer un poquito de sobreprecio...
Aunque me parece muuuy exagerado en caso de ser verdad.
La 980 se presentó por 550$ y llegó por 600
La 1080 se presenta por 699$ y llega por 900?
Vale que el cambio dolar-euro ha empeorado... pero tanto???
Perdon si esta comentado, es que llevo tiempo desconectado, si la 1080 se habla de 800 o 900 euros, ¿a cuanto saldra la 1070?,¿ 600? o asi no?
franik-ct escribió:Yo creo que el compañero @manute2012 lleva razón. Comparando gráficas que hay ahí y precios en tiendas es imposible que el precio sea sin IVA.
Por ejemplo, la 750ti está a 103€ en esa imagen, y en tiendas como coolmod está a 119,95. Si contaramos 103+IVA sería en total 127.05, y eso sin contar el beneficio de la tienda, que se iría a unos 150€ +-, y dudo mucho que estén regalandolas.
A ver con que nos sorprenden finalmente, pero yo creo y espero que ese sea el precio con IVA.
Necrofero escribió:
Valhan escribió:Necrofero escribió:
A priori eres un maleducado, por no darte otros adjetivos.
En segunda, echate un ojo a este video donde la 9600GT le da a este tio 50fps de media con todo al máximo en el Dishonored. Despues ya lo de mis 10fps (o más) que tuviera con drivers originales te lo crees o no, pero desde luego que si dudabas a esos niveles que una 9600GT tiraba un Dishonored, muy puesto tampoco te veo.
https://www.youtube.com/watch?v=168fkgf713A
Necrofero escribió:Valhan escribió:Necrofero escribió:
A priori eres un maleducado, por no darte otros adjetivos.
En segunda, echate un ojo a este video donde la 9600GT le da a este tio 50fps de media con todo al máximo en el Dishonored. Despues ya lo de mis 10fps (o más) que tuviera con drivers originales te lo crees o no, pero desde luego que si dudabas a esos niveles que una 9600GT tiraba un Dishonored, muy puesto tampoco te veo.
https://www.youtube.com/watch?v=168fkgf713A
Pudes darme cuantos quieras, que tu seguiras siendo el troll. Yeah, whats a troll!
manute2012 escribió:Yo creo que los precios de la foto son conIVA ¿Porque lo digo? en la foto aparece la 970G1 a un precio de 296.87€. SI a eso le añado el 21% de IVA se queda en 358,16€, precio al que están ahora las 970 aprox, y no le he metido el beneficio de la tienda, que si no, se va la 970 G1 a los 400€. No digo que el forero mienta ni mucho menos, pero me cuadra mas que esos precios ya lleven IVA y lo que quede sea el beneficio de la tienda (me agarro a un clavo ardiendo )
360 nat escribió:manute2012 escribió:Yo creo que los precios de la foto son conIVA ¿Porque lo digo? en la foto aparece la 970G1 a un precio de 296.87€. SI a eso le añado el 21% de IVA se queda en 358,16€, precio al que están ahora las 970 aprox, y no le he metido el beneficio de la tienda, que si no, se va la 970 G1 a los 400€. No digo que el forero mienta ni mucho menos, pero me cuadra mas que esos precios ya lleven IVA y lo que quede sea el beneficio de la tienda (me agarro a un clavo ardiendo )
si pero ese es el precio que el distribuidor te da a ti como tienda asi que hay que sumarlo el tu como tienda te ganes que algunos rondaran los 400 por la 970 sin sumar portes . esa lista la tengo ya que un amigo que tiene una tienda les paso mi cuenta por que habeces pedimos cosas tanto si tengo que arreglar una tablet o movil o montarle a algún amigo un pc
a os recalco que los precios son SIN IVA
(*) Precios sujetos a cambio sin previo aviso
(*) Los precios NO incluyen IVA
juanpedro79 escribió:No se si se a puesto más atrás pero AMD ya a presentado Polaris en respuesta a Pascal y quiere hacer el lanzamiento el 1 de Junio.
http://hardzone.es/2016/05/16/definitivo-amd-presentara-polaris-10-dia-1-junio/
http://puregaming.es/amd-polaris-presentacion/
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/gigabyte-geforce-gtx-1080-founders-edition-listada-839-euros/
Ya han copiado la imagen en esa puta página
La han modificado a su antojo y sin contrastar la información...
Uno de aquí era el que le filtraba la info no??
Quien es??
DeathMeduso escribió:Yo ya llevo mosca unos días con ElChapuzas, todas las últimas noticias que han publicado se las he pasado a Borja por el foro y unos 5-10 min. después publica la noticia, y oye que menos que poner en el artículo quien le pasa la info o mandar un MP con un simple gracias no sé...
Y lo de hoy ya ha sido la leche, le pasé este bench por el foro y lo publica mal...
360 nat escribió:@Baktor no , les e publicado a ellos la foto y que hagan lo que quieran ni robada ni nada
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/gigabyte-geforce-gtx-1080-founders-edition-listada-839-euros/
Quien es??
DeathMeduso escribió:Budo escribió:Pues yo aun recuerdo la de palos que nos llevamos algunos por insinuar que estaría por los 750...
Una cosa es la gente que pronosticaba X precio, como yo que dije 720 como mucho y veo que a lo mejor me quedé corto. Y otra cosa es la gente que ya venía a asegurar X precio. Hasta que no estén a la venta es tontería asegurar nada. Ya tendremos tiempo de llevarnos las manos a la cabeza, que la verdad parece que los tiros van por ahí
pjiglesias escribió:DeathMeduso escribió:Yo ya llevo mosca unos días con ElChapuzas, todas las últimas noticias que han publicado se las he pasado a Borja por el foro y unos 5-10 min. después publica la noticia, y oye que menos que poner en el artículo quien le pasa la info o mandar un MP con un simple gracias no sé...
Y lo de hoy ya ha sido la leche, le pasé este bench por el foro y lo publica mal...
Ahí lo tenemos...
No sé por qué le hacéis el trabajo
¿Qué ganáis?
Soberano escribió:DeathMeduso escribió:Budo escribió:Pues yo aun recuerdo la de palos que nos llevamos algunos por insinuar que estaría por los 750...
Una cosa es la gente que pronosticaba X precio, como yo que dije 720 como mucho y veo que a lo mejor me quedé corto. Y otra cosa es la gente que ya venía a asegurar X precio. Hasta que no estén a la venta es tontería asegurar nada. Ya tendremos tiempo de llevarnos las manos a la cabeza, que la verdad parece que los tiros van por ahí
Perdona que me entrometa, pero yo (entre otros) estábamos alegremente divagando, que para eso sirve el foro entre otras cosas, y entraste a comentar no de muy buenas maneras a los que hablábamos sobre precios en varias ocasiones...
juanpedro79 escribió:No se si se a puesto más atrás pero AMD ya a presentado Polaris en respuesta a Pascal y quiere hacer el lanzamiento el 1 de Junio.
DeathMeduso escribió:pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/gigabyte-geforce-gtx-1080-founders-edition-listada-839-euros/
Quien es??
Lo que me faltaba por ver en elchapuzas... me jode porque es un sitio que he visitado mucho tiempo y no me desagradaba, pero vamos esto ya es de coña...
DeathMeduso escribió:What? De no muy buenas maneras?
Pero si lo único que dije es que tuvierais paciencia y no dierais por sentado que los precios de Alemania iban a ser los de aquí, ni para bien ni para mal. Siento si mis formas no fueron las correctas pero vamos no me pareció hacerlo con malas formas...
Soberano escribió:A mí me extraña que veamos aquí a corto plazo la 1080 por menos de 700€.
Con el auge y la demanda que tienen estos componentes, pueden poner el precio "que les de la gana", 700-650€ me parece más que optimista.
DeathMeduso escribió:Veo que seguimos con la tontería del precio...
Pero bueno, así cuando salgan al menos os llevaréis una pequeña alegría...
Ale, a seguir echando bilis del precio
Mendrolo escribió:juanpedro79 escribió:No se si se a puesto más atrás pero AMD ya a presentado Polaris en respuesta a Pascal y quiere hacer el lanzamiento el 1 de Junio.
Ni polaris competirá con las 1070/1080 (esta por ver si vega) ni han presentado una mierda.
Soberano escribió:DeathMeduso escribió:What? De no muy buenas maneras?
Pero si lo único que dije es que tuvierais paciencia y no dierais por sentado que los precios de Alemania iban a ser los de aquí, ni para bien ni para mal. Siento si mis formas no fueron las correctas pero vamos no me pareció hacerlo con malas formas...
Hombre, por ejemploSoberano escribió:A mí me extraña que veamos aquí a corto plazo la 1080 por menos de 700€.
Con el auge y la demanda que tienen estos componentes, pueden poner el precio "que les de la gana", 700-650€ me parece más que optimista.
y dos mensaje más abajo:DeathMeduso escribió:Veo que seguimos con la tontería del precio...
Pero bueno, así cuando salgan al menos os llevaréis una pequeña alegría...
Ale, a seguir echando bilis del precio
Pero vaya, que me interesa el hilo para leer noticias y demás, no tengo ganas de lío ni de desvirtualizar nada.
juanpedro79 escribió:Mendrolo escribió:juanpedro79 escribió:No se si se a puesto más atrás pero AMD ya a presentado Polaris en respuesta a Pascal y quiere hacer el lanzamiento el 1 de Junio.
Ni polaris competirá con las 1070/1080 (esta por ver si vega) ni han presentado una mierda.
¿En que te basas para afirmar que no competirán con las 1080/1070?
Yo solo se que si Nvidia al final se sube a la parra con el precio puede ser una opción a tener en cuenta.
paconan escribió:al igual aún aún suena la flauta y "este sobreprecio" es para quitar stock de las 900 ...
Ñomo escribió:@juanpedro79 Puede que sea por ésto.
juanpedro79 escribió:Ñomo escribió:@juanpedro79 Puede que sea por ésto.
Resumiendo, que AMD no vale nada, ni va a valer nada en la próxima generación.
Pues Nvidia como si quiere poner las gráficas a 1000 euros. Ta vas a tener que bajar los pantalones si quieres potencia.
Genios empresariales en AMD si señor.
DeathMeduso escribió:AMD presenta la gama alta en Octubre y me da que le va a dar un buen dolor de cabeza a NVIDIA. Recordemos que AMD juega con 2nm de ventaja. Eso sí, el que planificó esperar a octubre es para despedirlo...
Pues Nvidia como si quiere poner las gráficas a 1000 euros. Ta vas a tener que bajar los pantalones si quieres potencia.
KailKatarn escribió:DeathMeduso escribió:AMD presenta la gama alta en Octubre y me da que le va a dar un buen dolor de cabeza a NVIDIA. Recordemos que AMD juega con 2nm de ventaja. Eso sí, el que planificó esperar a octubre es para despedirlo...
Tiene su lógica, por Octubre/Noviembre es cuando empezarán los rumores de las Big Pascal (titan y 1080Ti) así que intentarán hacer fuerza en ese momento o poco antes de ese momento. Vamos, yo le veo su lógica.
DeathMeduso escribió:juanpedro79 escribió:Ñomo escribió:@juanpedro79 Puede que sea por ésto.
AMD presenta la gama alta en Octubre y me da que le va a dar un buen dolor de cabeza a NVIDIA. Recordemos que AMD juega con 2nm de ventaja. Eso sí, el que planificó esperar a octubre es para despedirlo...