Magn3r escribió:Por otro lado veo a mucha gente interesado en las nuevas gráficas y la verdad me pregunto para qué.
Salme92 escribió:¿Se sabe cuando van a salir benchmarks de la 1070?.
Darkcaptain escribió:Salme92 escribió:¿Se sabe cuando van a salir benchmarks de la 1070?.
A lo largo de este Hilo tienes la respuesta decenas de veces![]()
Resumidamente, hay que esperar al menos unos 10 días para tener Reviews y comparativas a fondo, pero si miras páginas anteriores te harás una idea, un 70% mas potente que una GTX 970.
Salme92 escribió:Darkcaptain escribió:Salme92 escribió:¿Se sabe cuando van a salir benchmarks de la 1070?.
A lo largo de este Hilo tienes la respuesta decenas de veces![]()
Resumidamente, hay que esperar al menos unos 10 días para tener Reviews y comparativas a fondo, pero si miras páginas anteriores te harás una idea, un 70% mas potente que una GTX 970.
Es que mire por el buscador pero no me daba resultado de nada (me da fallos a veces desde el móvil)![]()
Una duda, a ver si podéis resolverme. Con el DSR de por ejemplo la 1070, ¿en una pantalla de 1080p se puede jugar perfectamente a 1440p por ejemplo?. Me ofrecen un monitor Benq de 24" nuevecito de donde trabajé anteriormente. Es para saber si merece la pena o merece más la pena comprar un monitor a 1440p.
Darkcaptain escribió:
Si, incluso puedes jugar a 4k via DSR, siempre y cuando tengas un bicho de gráfica.
A decir mas, yo cuando tenía la 980TI a muchos juegos los jugaba a 1440p en mi monitor que es 1080p.
Claro que, donde se ponga un 1440p nativo...
Salme92 escribió:Darkcaptain escribió:
Si, incluso puedes jugar a 4k via DSR, siempre y cuando tengas un bicho de gráfica.
A decir mas, yo cuando tenía la 980TI a muchos juegos los jugaba a 1440p en mi monitor que es 1080p.
Claro que, donde se ponga un 1440p nativo...
Básicamente mi equipo está bastante equilibrado menos gráfica, mi idea es comprar la 1070 y querer jugar a 2k-60fps. Si es una posibilidad viable es algo que agradecería bastante para ahorrar unos euros. Ahora, si la diferencia es muy grande entre el DSR y un monitor de 1440p no sé si compensa mucho utilizar el DSR. Se supondría que con lo que me has comentado, se puede poner con el DSR perfectamente a 1440p con una GTX 1070 y jugar 2k-60fps. ¿No?.
Bison escribió:Siguiendo lo que comenté ayer, voy a concluir con un ejempló práctico para apreciarlo mejor.
Según el gráfico de abajo, deduzco que una 1070 rinde el doble que una 980 Ti en materia de VR. Lo hago muy a ojo, que conste, y aún así estoy siendo mas bondadoso con la 1070, pero bueno.
Si un juego en monitor va a 200 fps en una GTX 980 Ti, también lo hará en una 1070
Pero si ese mismo juego en VR va a 140 fps en una GTX 980 Ti, en una 1070 lo hará a 170 fps.
Es decir, en marketing queda de puta madre decir que en VR la 1070 rinde el doble la 970 Ti, pero es facil hypearse más de la cuenta.
Bison escribió:Siguiendo lo que comenté ayer, voy a concluir con un ejempló práctico para apreciarlo mejor.
Según el gráfico de abajo, deduzco que una 1070 rinde el doble que una 980 Ti en materia de VR. Lo hago muy a ojo, que conste, y aún así estoy siendo mas bondadoso con la 1070, pero bueno.
Si un juego en monitor va a 200 fps en una GTX 980 Ti, también lo hará en una 1070
Pero si ese mismo juego en VR va a 140 fps en una GTX 980 Ti, en una 1070 lo hará a 170 fps.
Es decir, en marketing queda de puta madre decir que en VR la 1070 rinde el doble la 970 Ti, pero es facil hypearse más de la cuenta.
DeathMeduso escribió:Bison escribió:Siguiendo lo que comenté ayer, voy a concluir con un ejempló práctico para apreciarlo mejor.
Yo la verdad es que es lo que decíamos antes de que salieran los benchs de la 1080, es mejor esperar a que salgan los benchs para comprobar hasta que punto es verdad o mentira lo que dice NVIDIA. Que ppr cierto no he visto ningún bench en VR de la 1080.
dogboyz escribió:Pensaba que iba a ser más potente la 1080... 10 fps de diferencia con respecto a la 980TI... ¿Pero según los gurus del foro la 980Ti no valía ni 300 euros?
A mí me parecía una cerdada de Nvidia que de un día para otro cambiara sus políticas y lo que costaba 600 no costara ni 300 al día siguiente...
Viendo los benchs incluso la 1070 puede estar por debajo de la 980TI (salvo en VR)
dogboyz escribió:Pensaba que iba a ser más potente la 1080... 10 fps de diferencia con respecto a la 980TI... ¿Pero según los gurus del foro la 980Ti no valía ni 300 euros?
A mí me parecía una cerdada de Nvidia que de un día para otro cambiara sus políticas y lo que costaba 600 no costara ni 300 al día siguiente...
Viendo los benchs incluso la 1070 puede estar por debajo de la 980TI (salvo en VR)
papatuelo escribió:dogboyz escribió:Pensaba que iba a ser más potente la 1080... 10 fps de diferencia con respecto a la 980TI... ¿Pero según los gurus del foro la 980Ti no valía ni 300 euros?
Le saca un 37% de rendimiento en general, que no es moco de pavo.
Ten en cuenta que la mayoría de los test se están realizando con APIS antiguas.
En DX12 y Mantle a 4K es aun más sangrante la diferencia se dispara hasta el 65-70% y en VR apaga y vamonos.
La 1070 probablemente la igualara en DX11 y la pasara en DX12 y Mantle: El precio de la 1070 rondará los 400€ nueva, asi que sí. 300€ por una 980ti de segunda mano es un precio justo, si aun le queda garantía claro.
Aming escribió:DeathMeduso escribió:Bison escribió:Siguiendo lo que comenté ayer, voy a concluir con un ejempló práctico para apreciarlo mejor.
Yo la verdad es que es lo que decíamos antes de que salieran los benchs de la 1080, es mejor esperar a que salgan los benchs para comprobar hasta que punto es verdad o mentira lo que dice NVIDIA. Que ppr cierto no he visto ningún bench en VR de la 1080.
Lo más cercano es lo que puse unas paginas atrás:
http://www.roadtovr.com/nvidia-gtx-1080 ... e-980ti/3/
Darkcaptain escribió:papatuelo escribió:dogboyz escribió:Pensaba que iba a ser más potente la 1080... 10 fps de diferencia con respecto a la 980TI... ¿Pero según los gurus del foro la 980Ti no valía ni 300 euros?
Le saca un 37% de rendimiento en general, que no es moco de pavo.
Ten en cuenta que la mayoría de los test se están realizando con APIS antiguas.
En DX12 y Mantle a 4K es aun más sangrante la diferencia se dispara hasta el 65-70% y en VR apaga y vamonos.
La 1070 probablemente la igualara en DX11 y la pasara en DX12 y Mantle: El precio de la 1070 rondará los 400€ nueva, asi que sí. 300€ por una 980ti de segunda mano es un precio justo, si aun le queda garantía claro.
A la 980TI le tiene quedar garantia si o si, ya que no tiene ni 1 año en el mercado
papatuelo escribió:Si la compraste en amazon.fr o amazon.de.
Puede que poca.
pyrumano escribió:papatuelo escribió:Si la compraste en amazon.fr o amazon.de.
Puede que poca.
Y eso? Por qué lo dices? Yo he devuelto mi 980 Ti el lunes en amazon.de, estoy esperando a a cobrar la pasta.
300€ por una 980 Ti estaría increíble, por 600€ te montas un SLI y te olvidas de la 1080.
papatuelo escribió:pyrumano escribió:papatuelo escribió:Si la compraste en amazon.fr o amazon.de.
Puede que poca.
Y eso? Por qué lo dices? Yo he devuelto mi 980 Ti el lunes en amazon.de, estoy esperando a a cobrar la pasta.
300€ por una 980 Ti estaría increíble, por 600€ te montas un SLI y te olvidas de la 1080.
Porque dos años de garantía tenemos en España, pero no es algo que hagan otros paises europeos donde la grantía es de 1 años. creo que grancia y alemania está entre esos paises.
Beta Reverse escribió:A igualdad de rendimiento, o incluso ligeramente mayor de SLI, siempre, siempre elegiría un monogpu. La tranquilidad que ganas en cuestión de drivers, temperatura, sonido y problemas en general compensa de todas, todas.
KrAzYtHeBoY escribió:Se avecina una capada via drivers de la serie 900... que asco de nvidria
dypyn escribió:Quien quiere partirse el ojete un rato, atentios al framerate del nuevo homefront para ps4 Xbox one, no tiene desperdicio.
https://youtu.be/gHVyHzVdKs0
KrAzYtHeBoY escribió:Se avecina una capada via drivers de la serie 900... que asco de nvidria
Info from retailer regarding 1080/1070 availability (Denmark)
Just got a reply from one of the retailers in Denmark about the availability of 1080/70:
> Nvidia has placed an embargo on 10xx cards - because of that, no one may have it on their website until may 27 for 1080 and june 15 for 1070. No pre-orders may be placed.
> That means, that only from the release dates is it possible for us to open up for orders, and order the cards ourselved at various suppliers.
> Priceing, that we do not know yet... it may vary from dealer to dealer depending on which prices we are offered.
So, according to this, at least here in Denmark, it will NOT be possible to get a card on May 27th since this is the date when the actual retailers will be able to order the card for themselves and create listings on their shop (preorder/backorder).
Since it is going to be Friday on 27th I'd expect the 1080 to hit the Danish market earliest the week after 27th, most likely next Thursday/Friday (June 2nd-3rd).
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... _10801070/
DeathMeduso escribió:KrAzYtHeBoY escribió:Se avecina una capada via drivers de la serie 900... que asco de nvidria
Me gustaría ver un artículo donde confirmen que esto pasa de verdad, yo no he podido comprobarlo y me gustaría saber qué hay de real en esto. He visto a mucha gente diciéndolo y muchos sitios donde dicen lo contrario.
ionesteraX escribió:DeathMeduso escribió:KrAzYtHeBoY escribió:Se avecina una capada via drivers de la serie 900... que asco de nvidria
Me gustaría ver un artículo donde confirmen que esto pasa de verdad, yo no he podido comprobarlo y me gustaría saber qué hay de real en esto. He visto a mucha gente diciéndolo y muchos sitios donde dicen lo contrario.
Es que eso jamas se sabra, capen o no las amd evolucionan mucho mejor con el tiempo, puede ser que salgan con drivers mas pulidos y sin margen de mejora las nvidia, como digo no se sabra nunca:
Paso en la anterior gen:
Y esta pasando en esta gen:
Beta Reverse escribió:A igualdad de rendimiento, o incluso ligeramente mayor de SLI, siempre, siempre elegiría un monogpu. La tranquilidad que ganas en cuestión de drivers, temperatura, sonido y problemas en general compensa de todas, todas.
DeathMeduso escribió:Claro, pero eso marca la ventaja/desventaja que tiene sobre x gráfica. Estaría bien ver algo con números, en plan, la 780ti en X juego en su versión 1.0 y luego 3 años después la 780ti en el mismo juego en la misma versión pero con los últimos drivers. Y ver respecto a si misma si ha perdido rendimiento. No se si me explico
ionesteraX escribió:Pero la gente no se queja de que pierda rendimiento, se quejan de que deja de evolucionar mientras las nuevas versiones si lo hacen y la competencia tambien lo hacen, dando casos como el comentado que una 290 va pasando graficas de nvidia con el tiempo cuando era inferior a todas ellas cuando salio.
Fleishmann escribió:Yo con estos datos en la mesa a día de hoy prefiero que me regalen una 1080 que un SLI de 980Ti nuevas. Y no lo digo por herir a los "novechentos" que andan por aquí haciendo campaña. Yo soy un palurdo "setechento", hablo por tecnología, modernidad, consumo y realidad virtual.
Bison escribió:Fleishmann escribió:Yo con estos datos en la mesa a día de hoy prefiero que me regalen una 1080 que un SLI de 980Ti nuevas. Y no lo digo por herir a los "novechentos" que andan por aquí haciendo campaña. Yo soy un palurdo "setechento", hablo por tecnología, modernidad, consumo y realidad virtual.
No te flipes, un SLI de 980 Ti está a más distancia de una 1080 que la distancia que tiene esta respecto a una sola 980 Ti. Otra cosa es que prefieras una 1080 por comodidad y por tu condición de jugador medio que no le gusta cacharrear más de la cuenta.
DeathMeduso escribió:Beta Reverse escribió:A igualdad de rendimiento, o incluso ligeramente mayor de SLI, siempre, siempre elegiría un monogpu. La tranquilidad que ganas en cuestión de drivers, temperatura, sonido y problemas en general compensa de todas, todas.
Sin duda, te ahorras muchos problemas. Y lo dice uno que tuvo SLIKrAzYtHeBoY escribió:Se avecina una capada via drivers de la serie 900... que asco de nvidria
DeathMeduso escribió:Claro, pero eso marca la ventaja/desventaja que tiene sobre x gráfica. Estaría bien ver algo con números, en plan, la 780ti en X juego en su versión 1.0 y luego 3 años después la 780ti en el mismo juego en la misma versión pero con los últimos drivers. Y ver respecto a si misma si ha perdido rendimiento. No se si me explico
cercata escribió:ionesteraX escribió:Pero la gente no se queja de que pierda rendimiento, se quejan de que deja de evolucionar mientras las nuevas versiones si lo hacen y la competencia tambien lo hacen, dando casos como el comentado que una 290 va pasando graficas de nvidia con el tiempo cuando era inferior a todas ellas cuando salio.
Y no podría ser que los Drivers de la 9XX ya esten optimizados, y que los de AMD 3XX no ?
DeathMeduso escribió:Me gustaría ver un artículo donde confirmen que esto pasa de verdad, yo no he podido comprobarlo y me gustaría saber qué hay de real en esto. He visto a mucha gente diciéndolo y muchos sitios donde dicen lo contrario.
Bison escribió:Pues dejad de hablar de mitos, tan simple como probar unos drivers y otros.