DeathMeduso escribió:Me gustaría ver un artículo donde confirmen que esto pasa de verdad, yo no he podido comprobarlo y me gustaría saber qué hay de real en esto. He visto a mucha gente diciéndolo y muchos sitios donde dicen lo contrario.
En mi caso, soy de los que no actualizan nunca, dejando los drivers originales de cuando me compro las GPUs, pero las gráficas que he tenido (siempre nVidia) antes de sustituirlas, les he dado una actualización por si podia retrasar su marcha un poco más y siempre he notado un bajón escandaloso en rendimiento.
El caso más bruto me ocurrió con una 9600GT, donde estaba jugando al Dishonored a 1080/60 con todo a tope y tras actualizar a los últimos drivers el juego apenas me permitia moverme por los menus. Se convirtió en un pase de diapositivas.
No tengo conocimientos suficientes para decir que sean drivers capados, pero si que es cierto que en mi caso, actualizando drivers solo cuando terminan su ciclo, las GPUs me van de pena cuando un día antes iban de lujo.
Aun así, sigo con nVidia. Siempre que tenga claro que no tengo que actualizar bajo ningún concepto.
Siendo conspiranoicos, y soltando burradas por soltar, podrian , en cada actualizacion, quitar 1 fps del rendimiento global, aunque te suba 5/10 fps en el juego de turno para forzarte a que actualices. Si hay 30 actualizaciones a lo largo de la vida de la tarjeta, te han soplado 30 fps sin que te enteres.
Y sobre que nVidia trabaja por el rendimiento. Si quitas rendimiento a tu modelo viejo, el porcentaje de mejora del modelo nuevo aumenta con respecto al viejo sin gastar en I+D, ni en chips, ni en memorias.
¿O acaso no llevamos todo el hilo comparandolo con los modelos anteriores para decidirnos a comprarla?
Seria inmoral, pero pudiendo hacerlo, si nVidia no lo hace, es que no tienen ni idea de negocios, que lo dudo muy mucho.