-Angel- escribió:Dfx escribió:@-Angel- El tema no es el precio al que tu crees que se deberia vender o el que a ti te gustaria ofrecer, si no al precio que estan dispuestos a bajar los que la venden para venderla.
220€ me parece excesivamente optimista por una 980ti, si no te gusta no compres, es ley de oferta y demanda, el precio esta alto por que la gente compra y baja cuando la gente deja de comprar a determinados precios, de ayer a hoy no vas a pasar a comprar una tarjeta que valia unos 500 de segunda mano, por 220, por que creas tu que es el precio justo. Eso si, que lo puedas ofrecer ya es otra cosa, pero ahora mismo quien tenga una 980ti sabe que por 450€+/- las va a vender facilmente a pesar de la devaluacion.
Que tu no la comprarias pues vale, yo seguramente tampoco, pero mientras la gente compre, el precio se mantiene.
Y se asume siempre cuando se compra hard, que vas a palmar pasta cuando se devalue y mas en la GPU, pero la stiuacion que tienen las gpu NVIDIA durante los ultimos meses o años ha sido un poco incluso excepcional, que en otros paises esto no pasa, pues vale, comprad alli, cuando se vean vendiendo gpus y no tengan prisa de vender, terminara por subir el precio de nuevo.
Si cada uno puede vender al precio que quiera,eso está claro.
Pero vamos,que si en un mes tengo por 400€ algo superior,con dos gigas de RAM que le dará más vidilla aún,con menor consumo,con garantía y nuevo...o se puede mirar por el otro lado,comprar algo desfasado,menos potente,con una vida más corta,mayor consumo,sin garantía y a saber cómo está...pagar lo mismo?Para mi vale la mitad...y aún así no lo compraría.Por 300 si que aún vería aceptable un reacondicionado de Amazon,de un particular,ni de coña le pagó esa pasta.Yo de segunda mano sólo he comprado pesas en esta vida.
Y se está muy equivocado con lo que ayer valía 500€ ahora no va a valer la mitad...con gráficas más que con ninguna cosa es así.Está claro que no te va a compensar vender,pero no pretendas que te paguen a precio de nuevo y superior.
Yo m monté el PC cuando salió Skylake y vi las gráficas que habían,los precios,lo que llevaban en el mercado y que en meses salía nueva tecnología y me quedé con una 750 que tenía y esperar.
Ahora por lo que me hubiera gastado en una 970 que ya empieza a flojear,voy a comprar algo el que me va a durar hasta que el 4k sea algo que se pueda mover sobradamente con otra gráfica del margen de precios,que será un lustro.Cuando eso pase ya cambiaré el ultrawide de 34 por otro 4k y gráfica.
Si hubiera decidido gastarme la pasta en ese momento,ahora me tocaría fumarmela,pero vamos que se veía venir...