[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Darkcaptain escribió:1070 un 80% (aprox) mas potente que una 970 (sin tener en cuenta la VR):

http://videocardz.com/60163/nvidia-rele ... benchmarks


Si eso es cierto, quedaría igual o un pelín por encima de una 980ti (hablando de las de referencia).
pjiglesias escribió:
Locks Quest escribió:A ver, por favor que la consola NX en junta de accionistas ya se a confirmado que no dara ninguna perdida, y AMD a confirmado que hara 3 sistemas nuevos.... tienen que ser la xone slim, la ps4 neo y la NX.

Va a estar ligeramente por debajo de ps4 y otra cosa es imposible... Y menos el sueño que lleve alguna nvidia.

Por favor dejar de amargarme el dulce hype de 1080... asuntos de consola-pleasant a otro post...

UN saludo.


https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ntendo-nx/


Enlaces a la peor y mas penosa pagina de "informática" (debería estar censurada por amarilla) no gracias.

Un rumor basado en sueños humedos y poco mas...
PilaDePetaca escribió:
Darkcaptain escribió:1070 un 80% (aprox) mas potente que una 970 (sin tener en cuenta la VR):

http://videocardz.com/60163/nvidia-rele ... benchmarks


Si eso es cierto, quedaría igual o un pelín por encima de una 980ti (hablando de las de referencia).


Así es, parece estar a la par (ambas de referencias, sin OC, aclarar esto) pero vamos, como digo faltan testeos mas exactos y otras fuentes también por si acaso.

EDIT: Aquí otra fuente:

http://wccftech.com/gtx-1070-1920-cuda-cores/

Es confirmación oficial por parte de NVIDIA, aquí el gráfico (otra cosa es que luego sea verdad o no)

Imagen

The GTX 1070 Founder’s Edition – reference design – will launch on June 10 for $449. Custom cooled and factory overclocked GTX 1070 from Nvidia’s partners will launch soon afterwards for $379.
Bufff, esto significa que se quedan a un 25% de la 1080, y que rinde igual o un 10% mas que las 980ti. Y parece ue para Realidad Virtual van a ser igual de eficientes que las 1080.

No se, dan ganas de esperar a la 1070 por 200€ menos [+risas] . Mi miedo era que para RV no fueran tan buenas como la hermana mayor, pero segun MNvidi le saca mas de un 150% a la 970 joder [mad]
De ser cierto lo de la 1070, la verdad es que se convierte en una de las mejores tarjetas potencia/precio que se pueden comprar, a ver si cuando termine el embargo y salgan las reviews se confirma el rendimiento y el precio :)


Salu2
pjiglesias escribió:
Darkcaptain escribió:1070 un 80% (aprox) mas potente que una 970 (sin tener en cuenta la VR):

http://videocardz.com/60163/nvidia-rele ... benchmarks


En dónde deja esto a las 980Ti???


La deja atrás, ahora falta ver si ese porcentaje es cierto o está equivocado.
De todas formas NVIDIA dijo en la presentación que la 1070 sería algo más rápida que la TitanX.
Seria interesante ver reviews antes del 27, para poder decidir con mas cabeza.
NosferatuX escribió:Seria interesante ver reviews antes del 27, para poder decidir con mas cabeza.


Creo que el embargo es hasta Junio precisamente para evitar eso, que la 1070 le coma ventas a la 1080 como pasó en la anterior generación [+risas]

Yo por un par de semanas me esperaré y así se puede comprobar el rendimiento de ambas, pero casi seguro que caerá la 1070 XD


Salu2
Er_Garry escribió:
NosferatuX escribió:Seria interesante ver reviews antes del 27, para poder decidir con mas cabeza.


Creo que el embargo es hasta Junio precisamente para evitar eso, que la 1070 le coma ventas a la 1080 como pasó en la anterior generación [+risas]

Yo por un par de semanas me esperaré y así se puede comprobar el rendimiento de ambas, pero casi seguro que caerá la 1070 XD


Salu2


Joder que mal, voy a tener que dejar aparcado entonces el The Witcher y sus expansiones hasta poder decidir. O no, lo mismo veo una custom a 650e y se me va la cabeza [+risas]
Está claro que la 1070 no es un caramelo, es un pastel de chocolate con nata y azúcar en polvo. Vamos, tan goloso y dulce que me planteo cambiar seriamente si todo llegara a ser cierto.
pjiglesias escribió:
Darkcaptain escribió:1070 un 80% (aprox) mas potente que una 970 (sin tener en cuenta la VR):

http://videocardz.com/60163/nvidia-rele ... benchmarks


En dónde deja esto a las 980Ti???


En que en la segunda mano si alguno quiere venderlas van a tener que bajarse del curro con sus precios( salvo que el comprador no este enterado todavia de que salen en pocos dias la 1070).
triki1 escribió:
pjiglesias escribió:
Darkcaptain escribió:1070 un 80% (aprox) mas potente que una 970 (sin tener en cuenta la VR):

http://videocardz.com/60163/nvidia-rele ... benchmarks


En dónde deja esto a las 980Ti???


En que en la segunda mano si alguno quiere venderlas van a tener que bajarse del curro con sus precios( salvo que el comprador no este enterado todavia de que salen en pocos dias la 1070).


Yo he visto venderse varias por 400 y pico, creo que es un precio justo para ser de segunda mano por la 980ti, yo sigo prefiriendo una 1070 custom si cumple lo que se espera pero comprar una 980ti por ese precio lo veo bastante justo para ambos comprador y vendedor.
-Angel- escribió:
Dfx escribió:@-Angel- El tema no es el precio al que tu crees que se deberia vender o el que a ti te gustaria ofrecer, si no al precio que estan dispuestos a bajar los que la venden para venderla.

220€ me parece excesivamente optimista por una 980ti, si no te gusta no compres, es ley de oferta y demanda, el precio esta alto por que la gente compra y baja cuando la gente deja de comprar a determinados precios, de ayer a hoy no vas a pasar a comprar una tarjeta que valia unos 500 de segunda mano, por 220, por que creas tu que es el precio justo. Eso si, que lo puedas ofrecer ya es otra cosa, pero ahora mismo quien tenga una 980ti sabe que por 450€+/- las va a vender facilmente a pesar de la devaluacion.

Que tu no la comprarias pues vale, yo seguramente tampoco, pero mientras la gente compre, el precio se mantiene.

Y se asume siempre cuando se compra hard, que vas a palmar pasta cuando se devalue y mas en la GPU, pero la stiuacion que tienen las gpu NVIDIA durante los ultimos meses o años ha sido un poco incluso excepcional, que en otros paises esto no pasa, pues vale, comprad alli, cuando se vean vendiendo gpus y no tengan prisa de vender, terminara por subir el precio de nuevo.


Si cada uno puede vender al precio que quiera,eso está claro.

Pero vamos,que si en un mes tengo por 400€ algo superior,con dos gigas de RAM que le dará más vidilla aún,con menor consumo,con garantía y nuevo...o se puede mirar por el otro lado,comprar algo desfasado,menos potente,con una vida más corta,mayor consumo,sin garantía y a saber cómo está...pagar lo mismo?Para mi vale la mitad...y aún así no lo compraría.Por 300 si que aún vería aceptable un reacondicionado de Amazon,de un particular,ni de coña le pagó esa pasta.Yo de segunda mano sólo he comprado pesas en esta vida.

Y se está muy equivocado con lo que ayer valía 500€ ahora no va a valer la mitad...con gráficas más que con ninguna cosa es así.Está claro que no te va a compensar vender,pero no pretendas que te paguen a precio de nuevo y superior.

Yo m monté el PC cuando salió Skylake y vi las gráficas que habían,los precios,lo que llevaban en el mercado y que en meses salía nueva tecnología y me quedé con una 750 que tenía y esperar.

Ahora por lo que me hubiera gastado en una 970 que ya empieza a flojear,voy a comprar algo el que me va a durar hasta que el 4k sea algo que se pueda mover sobradamente con otra gráfica del margen de precios,que será un lustro.Cuando eso pase ya cambiaré el ultrawide de 34 por otro 4k y gráfica.

Si hubiera decidido gastarme la pasta en ese momento,ahora me tocaría fumarmela,pero vamos que se veía venir...


Y continuo diciendo lo mismo...
Pero es que normalmente en cada generación la X70 es la que sale mas rentable y con diferencia.

Precio/rendimiento es la que sale mejor, sobre los 350-400€. La ventaja que le saca la X80 es notable pero no a esa diferencia de precio (sobre 200-230€ mas), y luego sale la X80TI, exprimiendo así la arquitectura (para los que usan multimonitor, resoluciones muy altas, monitores a 144Hz etc..) pero sabes que en 1 año sale la nueva generación, con una X80 que va a igualar o incluso superar ya de inicio a la X80TI, con menor consumo y calor y posiblemente mas barata.

Así que el compra una X80 o X80TI sabe lo que hay, y si no lo sabe es por que no ha vivido muchas generaciones.

Compras una X70, y hasta 2 años después no sale la "sustituta" y si eres un poco avispado la vendes un pelín antes del anuncio y puedes recuperar un 60-65% de su precio.

Y os lo dice uno que compró GTX 970 en su lanzamiento, que hace cosa de 1 mes y pico pasó a una 980TI y que ahora pasará a una 1080 xD
La gente llorando porque decía que la 1080 no iba a superar a la 980ti y la pasa hasta la 1070. Ahora me mandaran los MD cagandose en mi madre.
juanmahl9 escribió:La gente llorando porque decía que la 1080 no iba a superar a la 980ti y la pasa hasta la 1070. Ahora me mandaran los MD cagandose en mi madre.


[qmparto]
adrian1992 escribió:Está claro que la 1070 no es un caramelo, es un pastel de chocolate con nata y azúcar en polvo. Vamos, tan goloso y dulce que me planteo cambiar seriamente si todo llegara a ser cierto.


No se cual comprare , pero de momento me a entrado una hambre terrible .
Hace casi un mes me entró la idea de cambiar mi 970 por una 980Ti por 650€, menos mal que se me pasó. Estaría tirándome de los pelos XD
La 1070 es muy cañera, igual hasta la 1060es un pepino VR Ready ...

Yo la verdad es que ya si me pongo, sería un buen I7, con DDR4, y algo entorno a la 1070 ... la 1080 descartada.
ionesteraX escribió:
Yo he visto venderse varias por 400 y pico, creo que es un precio justo para ser de segunda mano por la 980ti, yo sigo prefiriendo una 1070 custom si cumple lo que se espera pero comprar una 980ti por ese precio lo veo bastante justo para ambos comprador y vendedor.


Pienso igual, creo que su precio justo esta en 400€ o quizas un poco mas, aunque no descarto que baje de 400e ligeramente cuando salga la 1070, pero el que quiera RV ni a 200€ como se ha llegado a decir aqui, Pascal>>>>>>>>>>>>Maxwell, si hacemos caso al bench de Nvidia la 1070 podria estar un 70-80% por encima de la 980ti en dicho campo.
NosferatuX escribió:
ionesteraX escribió:
Yo he visto venderse varias por 400 y pico, creo que es un precio justo para ser de segunda mano por la 980ti, yo sigo prefiriendo una 1070 custom si cumple lo que se espera pero comprar una 980ti por ese precio lo veo bastante justo para ambos comprador y vendedor.


Pienso igual, creo que su precio justo esta en 400€ o quizas un poco mas, aunque no descarto que baje de 400e ligeramente cuando salga la 1070, pero el que quiera RV ni a 200€ como se ha llegado a decir aqui, Pascal>>>>>>>>>>>>Maxwell, si hacemos caso al bench de Nvidia la 1070 podria estar un 70-80% por encima de la 980ti en dicho campo.



Eso sería un precio lógico comprando NUEVO de un vaciado de stock......

Como voya pagar 400€ por algo de segunda mano cuando tengo algo nuevo,con dos años de garantía,mas ram,menor consumo mas potencia y mejor para RV por poco mas?

Enserio?

Solo por la inferioridad en prestaciones,NUEVO,debería valer 100€ menos una 980ti que una 1070...y de segunda mano ya le puedes quitar otros 100€,que para mi,los dos años de garantía y no saber como la han tenido,no lo compensa.
Ñomo escribió:Imagen

Ajajjaajajaja
Maximum trolling.
Rios de bilis.

Bueno, entonces confirmado 100% que a la vez que la 1080 founders, salen las 1080 custom?
NucelarGen escribió:
adrian1992 escribió:Está claro que la 1070 no es un caramelo, es un pastel de chocolate con nata y azúcar en polvo. Vamos, tan goloso y dulce que me planteo cambiar seriamente si todo llegara a ser cierto.


No se cual comprare , pero de momento me a entrado una hambre terrible .

[carcajad] [carcajad] [beer] no lo sabes bien compi... Jajaja
Ñomo escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto]

Ahora el tema es ver el precio, que sospecho que se van a subir mucho a la parra.
-Angel- escribió:
NosferatuX escribió:
ionesteraX escribió:
Yo he visto venderse varias por 400 y pico, creo que es un precio justo para ser de segunda mano por la 980ti, yo sigo prefiriendo una 1070 custom si cumple lo que se espera pero comprar una 980ti por ese precio lo veo bastante justo para ambos comprador y vendedor.


Pienso igual, creo que su precio justo esta en 400€ o quizas un poco mas, aunque no descarto que baje de 400e ligeramente cuando salga la 1070, pero el que quiera RV ni a 200€ como se ha llegado a decir aqui, Pascal>>>>>>>>>>>>Maxwell, si hacemos caso al bench de Nvidia la 1070 podria estar un 70-80% por encima de la 980ti en dicho campo.



Eso sería un precio lógico comprando NUEVO de un vaciado de stock......

Como voya pagar 400€ por algo de segunda mano cuando tengo algo nuevo,con dos años de garantía,mas ram,menor consumo mas potencia y mejor para RV por poco mas?

Enserio?

Solo por la inferioridad en prestaciones,NUEVO,debería valer 100€ menos una 980ti que una 1070...y de segunda mano ya le puedes quitar otros 100€,que para mi,los dos años de garantía y no saber como la han tenido,no lo compensa.


si te entiendo, he dicho que 400€ (o 400 y poco) es el precio razonable actual, cuando salgan las 1070 ya he dicho que lo suyo es verlo por debajo de 400e ligeramente, ya que posiblemente ls 1070 salgan a 430-450€
Cada nueva generación se suben a la parra con el precio. La 1070 gtx tendría que valer lo mismo que costó en su día la 970 gtx. Di salen muy subidas de precio lo mejor es esperar a que AMD mueva ficha y se estabilicen los precios.
-Angel- escribió:Como voya pagar 400€ por algo de segunda mano cuando tengo algo nuevo,con dos años de garantía,mas ram,menor consumo mas potencia y mejor para RV por poco mas?

Yo pienso igual ... si somos mayoría, el precio de la 980Ti caerá bastante.
NosferatuX escribió:
si te entiendo, he dicho que 400€ (o 400 y poco) es el precio razonable actual, cuando salgan las 1070 ya he dicho que lo suyo es verlo por debajo de 400e ligeramente, ya que posiblemente ls 1070 salgan a 430-450€


Yo creo que a 400€,nadie con 2 dedos de frente compraría ahora...yo por 300 igual algún reacondicionado para hacer un Sli si ya tuviera una...
Venga que se den prisa en sacarla que voy a por la 1080Ti !! VAMOSSSS !!
yo me pregunto, con esta subida de potencia grande de una generación a otra los que no tenemos ganas de cambiar de tarjeta porque nos rinde muy bien para nuestras necesidades (yo por ejemplo estoy muy contento con mi r9 290 y con como está rindiendo), ¿nos tenemos que empezar a preocupar por cómo empezarán los desarrolladores a optimizar con estas gráficas "asequibles" para su potencia? es decir, los requisitos recomendados (reales, no los que suelen decir) serán ya las 1070 quedando las generaciones anteriores para los mínimos?
korchopan escribió:yo me pregunto, con esta subida de potencia grande de una generación a otra los que no tenemos ganas de cambiar de tarjeta porque nos rinde muy bien para nuestras necesidades (yo por ejemplo estoy muy contento con mi r9 290 y con como está rindiendo), ¿nos tenemos que empezar a preocupar por cómo empezarán los desarrolladores a optimizar con estas gráficas "asequibles" para su potencia? es decir, los requisitos recomendados (reales, no los que suelen decir) serán ya las 1070 quedando las generaciones anteriores para los mínimos?


Es de suponer que cuando se lanza un juego bestia (Doom en este caso), los requerimientos se van a multiplicar, pero personalmente dudo que te tengas preocupar si tienes esa gráfica.
korchopan escribió:yo me pregunto, con esta subida de potencia grande de una generación a otra los que no tenemos ganas de cambiar de tarjeta porque nos rinde muy bien para nuestras necesidades (yo por ejemplo estoy muy contento con mi r9 290 y con como está rindiendo), ¿nos tenemos que empezar a preocupar por cómo empezarán los desarrolladores a optimizar con estas gráficas "asequibles" para su potencia? es decir, los requisitos recomendados (reales, no los que suelen decir) serán ya las 1070 quedando las generaciones anteriores para los mínimos?



Si y no, en alto-medio seguiran rindiendo muy bien, yo he tenido una 670 hasta hace nada y se llevaba un 60-70% respecto a la 970 (de stock, con overclock ni te cuento) y sin problemas.
korchopan escribió:yo me pregunto, con esta subida de potencia grande de una generación a otra los que no tenemos ganas de cambiar de tarjeta porque nos rinde muy bien para nuestras necesidades (yo por ejemplo estoy muy contento con mi r9 290 y con como está rindiendo), ¿nos tenemos que empezar a preocupar por cómo empezarán los desarrolladores a optimizar con estas gráficas "asequibles" para su potencia? es decir, los requisitos recomendados (reales, no los que suelen decir) serán ya las 1070 quedando las generaciones anteriores para los mínimos?



Generalmente suele suceder, sí, a mayor rendimiento gráfico disponible en el mercado mayor tocada de bolas por parte de los desarrolladores. Y como generalmente las propias marcas suelen participar económicamente en los desarrollos (patrocinios y otros menesteres) pues también es una forma de vender su nuevos modelos.

Por lo menos es lo que yo he vivido bajo mi experiencia.
y yo me pregunto ahora ¿cuál compro? [carcajad] [carcajad] En un principio iba a esperar un poco a ver la información de las 1070 pero estando las custom de la hermana mayor el 27.... y yo sin gráfica desde enero y con un mono de tres pares.... [mad]
Kenseo escribió:y yo me pregunto ahora ¿cuál compro? [carcajad] [carcajad] En un principio iba a esperar un poco a ver la información de las 1070 pero estando las custom de la hermana mayor el 27.... y yo sin gráfica desde enero y con un mono de tres pares.... [mad]

¿Te supone un esfuerzo económico grave ir por la 1080? Si no lo es, adelante, no te vas a arrepentir. Si te interesa más el dinero que la potencia la 1070 es tu mejor opción.
¿De las custom no hay ningún detalle? ¿Ni rumores sobre cuánto bajarán las temperaturas, qué oc llevarán, en cuántos fps se traducirá, ni nada de eso no? Obviamente dependerá también de cada custom.
@DeathMeduso soy de los que compra una gráfica y hasta que dure (la que murió era una 580 custom comprada de lanzamiento) prefiero hacer un gasto importante y despreocuparme durante un tiempo. Eso y llevo unos 600 ahorrados.

Creo que me acabo de responder gracias a ti [qmparto] [qmparto] [beer]
Acabo de leer en n3d que si no se venden un número determinado de 1080 Founders los ensambladores no pueden lanzar sus modelos personalizados.
Kenseo escribió:@DeathMeduso soy de los que compra una gráfica y hasta que dure (la que murió era una 580 custom comprada de lanzamiento) prefiero hacer un gasto importante y despreocuparme durante un tiempo. Eso y llevo unos 600 ahorrados.

Creo que me acabo de responder gracias a ti [qmparto] [qmparto] [beer]

Pues ya sabes [buenazo]
DaNi_0389 escribió:Acabo de leer en n3d que si no se venden un número determinado de 1080 Founders los ensambladores no pueden lanzar sus modelos personalizados.

WTF???
N3D Que fuente tiene?
DaNi_0389 escribió:Acabo de leer en n3d que si no se venden un número determinado de 1080 Founders los ensambladores no pueden lanzar sus modelos personalizados.

Pues vaya chorrada porque hoy mismo se ha confirmado que han adelantado la salida de las custom al 27 [+risas]
DeathMeduso escribió:
DaNi_0389 escribió:Acabo de leer en n3d que si no se venden un número determinado de 1080 Founders los ensambladores no pueden lanzar sus modelos personalizados.

Pues vaya chorrada porque hoy mismo se ha confirmado que han adelantado la salida de las custom al 27 [+risas]


Pero es oficial o solo lo han dicho usuarios en reddit?
NosferatuX escribió:
DeathMeduso escribió:
DaNi_0389 escribió:Acabo de leer en n3d que si no se venden un número determinado de 1080 Founders los ensambladores no pueden lanzar sus modelos personalizados.

Pues vaya chorrada porque hoy mismo se ha confirmado que han adelantado la salida de las custom al 27 [+risas]


Pero es oficial o solo lo han dicho usuarios en reddit?

No lo han dicho usuarios en reddit, lo ha dicho un miembro del Staff de HardForum al que NVIDIA se lo ha dicho directamente.
y yo pregunto... si sale de aquí 9 días, hay alguna web donde se pueda reservar o algo?? o el día 27 se ponen a la venta así sin ton ni son?
jordi1986 escribió:y yo pregunto... si sale de aquí 9 días, hay alguna web donde se pueda reservar o algo?? o el día 27 se ponen a la venta así sin ton ni son?

NVIDIA no permite reservas, quieren que toda la gente tenga las "mismas" oportunidades de conseguir una.
De lo poco que sabemos las tiendas, de momento es eso. Es decir, si habrá reservas, pero se abrirán el 27 a no ser que NVIDIA de luz verde antes. Eso sí, no tenemos precios todavía, ni modelos, ni cantidades ni nada de nada [buuuaaaa]
DeathMeduso escribió:
jordi1986 escribió:y yo pregunto... si sale de aquí 9 días, hay alguna web donde se pueda reservar o algo?? o el día 27 se ponen a la venta así sin ton ni son?

NVIDIA no permite reservas, quieren que toda la gente tenga las "mismas" oportunidades de conseguir una.
De lo poco que sabemos las tiendas, de momento es eso. Es decir, si habrá reservas, pero se abrirán el 27 a no ser que NVIDIA de luz verde antes. Eso sí, no tenemos precios todavía, ni modelos, ni cantidades ni nada de nada [buuuaaaa]


Pues se vi a vé un follom, que no va sabé ni dooooonde sa metio.
SashaX escribió:
DeathMeduso escribió:
jordi1986 escribió:y yo pregunto... si sale de aquí 9 días, hay alguna web donde se pueda reservar o algo?? o el día 27 se ponen a la venta así sin ton ni son?

NVIDIA no permite reservas, quieren que toda la gente tenga las "mismas" oportunidades de conseguir una.
De lo poco que sabemos las tiendas, de momento es eso. Es decir, si habrá reservas, pero se abrirán el 27 a no ser que NVIDIA de luz verde antes. Eso sí, no tenemos precios todavía, ni modelos, ni cantidades ni nada de nada [buuuaaaa]


Pues se vi a vé un follom, que no va sabé ni dooooonde sa metio.

Imagen [qmparto] [qmparto]
Pues sí, el día 27 todos a estar atentos al botón de reserva de la página donde la pilléis. [toctoc]
Yo acabao de leer un tweet de la tienda coolmod que no se puede revelar el precio que tendra(la 1080) hasta el dia de la salida,que sera el lanzamiento global.
peri72 escribió:Yo acabao de leer un tweet de la tienda coolmod que no se puede revelar el precio que tendra(la 1080) hasta el dia de la salida,que sera el lanzamiento global.

Se lo pregunté yo por Twitter (Soy @KurogeYT). Y eso me dijeron :(
Estamos todas las tiendas igual, pero vamos, que no es que no lo puedan revelar, es que no lo sabemos todavía... [mad]
17221 respuestas