[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

PONG escribió:
valencia escribió:
valencia escribió:Visto lo visto, cuánto pagariais ahora mismo por una GTX980 usada?


Me autocito esperando vuestras opiniones. Me ofrecen una por unos 250 euros.

Gracias


Yo no la compraría, primero porque es de segunda mano, nunca compro de segunda mano, y segundo, si no tienes prisa, las gráficas de gama media que están por salir rondaran ese precio con el rendimiento de la gtx 980.

Aunque es posible, eso habrá que verlo antes de decirlo tan seguro. Una 980 por 250 (con garantía y en perfecto estado) es un regalo, vale que han salido nuevas y han bajado los precios pero tampoco perdamos la cabeza
A mi que bajen las de referencia me da igual, quiero una custom y hacerle un overlock a 2,2Ghz de forma mas segura e ya XD
pdriko31 escribió:Menudo batacazo los que creen que la 1080 va ha doblar en potencia a la 980ti,solo le saca unos cuantos fps,tengo la 970 y hasta que no vea graficas que vayan sobradas a 4k 60fps no la cambio por nada...

quien piensa eso?? aquí cada sabio con su tema xD
DeathMeduso

Bueno yo estaba dando mi opinión de lo que dijo, y no dijo nada de garantía.
NosferatuX escribió:A mi que bajen las de referencia me da igual, quiero una custom y hacerle un overlock a 2,2Ghz de forma mas segura e ya XD

Coño pero es que la noticia no es sólo esa, la noticia es que al parecer las custom saldrán el 27 también (no todas claro).
PONG escribió:DeathMeduso

Bueno yo estaba dando mi opinión de lo que dijo, y no dijo nada de garantía.

Por supuesto, cada uno tiene opinión distinta. No lo decía en plan mal, sólo que desde mi punto de vista es muy buen precio.
valencia escribió:
valencia escribió:Visto lo visto, cuánto pagariais ahora mismo por una GTX980 usada?


Me autocito esperando vuestras opiniones. Me ofrecen una por unos 250 euros.

Gracias


Tienes prisa? ahora mismo cuanto más esperes mejor partido le sacaras a tu dinero, si necesitas una grafica ya pues ese precio es bueno por la 980, pero comprar nada ahora mismo es un error salvo que se haga por necesidad, hay que esperar a que todas las cartas esten sobre la mesa, faltan las 1070, su rendimiento y lo más importante... su precio.
pdriko31 escribió:Menudo batacazo los que creen que la 1080 va ha doblar en potencia a la 980ti,solo le saca unos cuantos fps,tengo la 970 y hasta que no vea graficas que vayan sobradas a 4k 60fps no la cambio por nada...


Dudo que nadie crea que vaya a doblar la potencia ya que es un 30% más potente, no sé de donde sacas eso.
DeathMeduso escribió:
NosferatuX escribió:A mi que bajen las de referencia me da igual, quiero una custom y hacerle un overlock a 2,2Ghz de forma mas segura e ya XD

Coño pero es que la noticia no es sólo esa, la noticia es que al parecer las custom saldrán el 27 también (no todas claro).
PONG escribió:DeathMeduso

Bueno yo estaba dando mi opinión de lo que dijo, y no dijo nada de garantía.

Por supuesto, cada uno tiene opinión distinta. No lo decía en plan mal, sólo que desde mi punto de vista es muy buen precio.


Ya, pero no lo decía por el precio solamente, especulo que al precio que está esta nueva generación, 45-50 GFlops por watio, le sale a cuenta esperar a la gama media, si no tiene prisa.
AlbertX escribió:Yo lo que estoy es cazando una 970 GTX para montarme un SLI ahora que todo el mundo se quiere deshacer de ellas, estoy seguro que la consigo por unos 150€

[qmparto] [qmparto]

Si ves alguna a 100€ avisa, que la pillo de repuesto XD
pdriko31 escribió:Menudo batacazo los que creen que la 1080 va ha doblar en potencia a la 980ti,solo le saca unos cuantos fps,tengo la 970 y hasta que no vea graficas que vayan sobradas a 4k 60fps no la cambio por nada...


Juer, es que no hay por donde agarrar ese comentario. :-?

AlbertX escribió:Yo lo que estoy es cazando una 970 GTX para montarme un SLI ahora que todo el mundo se quiere deshacer de ellas, estoy seguro que la consigo por unos 150€


Coincido con @Darkcaptain, por ese precio hasta para simplemente tenerla guardada en un cajón... siempre que funcione, claro.
Pero salen o no el 27 aquí? Es lanzamiento USA o global? :-? :-? :-?
Ñomo escribió:
pdriko31 escribió:Menudo batacazo los que creen que la 1080 va ha doblar en potencia a la 980ti,solo le saca unos cuantos fps,tengo la 970 y hasta que no vea graficas que vayan sobradas a 4k 60fps no la cambio por nada...


Juer, es que no hay por donde agarrar ese comentario. :-?


Habrá leído Meristation, cosas del tipo "Nvidia dijo que sería el Doble de potente que 980TI en SLI" (en realidad fue sin TI) y ya está.

Gente desinformada, que dice cosas sin sentido...

@SashaX: Teóricamente es Global, pero a saber, a mi me mosquea que a menos de 9 días no tengamos ni precio ni opción de reserva ni nada xD
SashaX escribió:Pero salen o no el 27 aquí? Es lanzamiento USA o global? :-? :-? :-?

En teoría global, pero a nosotros los distribuidores no nos han dado absolutamente nada se info todavía...
yo tampoco veo precios en los distribuidores.....raro raro
Darkcaptain escribió:
Ñomo escribió:
pdriko31 escribió:Menudo batacazo los que creen que la 1080 va ha doblar en potencia a la 980ti,solo le saca unos cuantos fps,tengo la 970 y hasta que no vea graficas que vayan sobradas a 4k 60fps no la cambio por nada...


Juer, es que no hay por donde agarrar ese comentario. :-?


Habrá leído Meristation, cosas del tipo "Nvidia dijo que sería el Doble de potente que 980TI en SLI" (en realidad fue sin TI) y ya está.

Gente desinformada, que dice cosas sin sentido...

@SashaX: Teóricamente es Global, pero a saber, a mi me mosquea que a menos de 9 días no tengamos ni precio ni opción de reserva ni nada xD


Pues no entiendo como pueden pensar eso no tiene sentido, vale que las gráficas nuevas han bajado mucho el nodo de fabricación y pueden poner muchísimos más transistores en el mismo espacio, pero es que la GTX 980ti usa una GPU de 601 mm2 por 314 mm2 de la 1080. Que espere a la 1080 ti como mínimo para ver el doble, siempre y cuando esta lleve una GPU de 500mm2 o más.
Darkcaptain escribió:
AlbertX escribió:Yo lo que estoy es cazando una 970 GTX para montarme un SLI ahora que todo el mundo se quiere deshacer de ellas, estoy seguro que la consigo por unos 150€

[qmparto] [qmparto]

Si ves alguna a 100€ avisa, que la pillo de repuesto XD


Pues tu te ries pero aqui en UK hay varias ya alrededor de £100 que son unos 150€

Aqui las cosas pierden mas el precio cuando son usada que en España donde te las quiere vender por 250€ cuando nueva estan en 340€

Asi que ya te dire cuando tenga la 970 en casa por ese precio.
DeathMeduso escribió:
PONG escribió:
valencia escribió:
Me autocito esperando vuestras opiniones. Me ofrecen una GTX 980 por unos 250 euros.

Gracias


Yo no la compraría, primero porque es de segunda mano, nunca compro de segunda mano, y segundo, si no tienes prisa, las gráficas de gama media que están por salir rondaran ese precio con el rendimiento de la gtx 980.

Aunque es posible, eso habrá que verlo antes de decirlo tan seguro. Una 980 por 250 (con garantía y en perfecto estado) es un regalo, vale que han salido nuevas y han bajado los precios pero tampoco perdamos la cabeza


Garantía hasta Noviembre del 2018. Es una Asus Stryx OC. Yo pienso que en algún momento me compraré alguna de las nuevas (1080 o 1080ti) pero tener que esperar hasta Julio (porque creo que va a haber problemas de stock y pagar 100 eur más por la de salida no creo que compense) o más adelante sin tarjeta gráfica teniendo el resto de los componentes recién comprados, como que me da un poco de pena...
DeathMeduso escribió:
NosferatuX escribió:A mi que bajen las de referencia me da igual, quiero una custom y hacerle un overlock a 2,2Ghz de forma mas segura e ya XD

Coño pero es que la noticia no es sólo esa, la noticia es que al parecer las custom saldrán el 27 también (no todas claro)


Entonces si, seria noticion, leo las cosas a medias [+risas]
valencia (bonito nick por cierto, y no soy de ahí)

Si es así y te lo puedes permitir, adelante. Yo te lo decía por si podías esperar y la utilizarías por largo tiempo, ya veo que ni una cosa ni la otra. Mi caso es totalmente contrario.
Creo que no se había puesto antes, aqui os dejo el enlace a un hilo de reddit donde están todas las reviews por si a alguien le interesa.
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... egathread/
Comorl, las 1080 custom van a estar en la calle antes de que AMD presente siquiera Polaris ... nada, otra generación que NVIDIA va a tener mas del 80% de cuota de mercado :( :(

Normal que suban tanto los precios !!!!!
hbk505 escribió:Creo que no se había puesto antes, aqui os dejo el enlace a un hilo de reddit donde están todas las reviews por si a alguien le interesa.
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... egathread/


Gracias, actualizo la pagina principal con los enlaces a las reviews.
Tengo un par de preguntas respecto a la GTX 1070. Hace poco ya lo puso alguien algunas paginas atrás pero parece que estas son las especificaciones de la 1070:
16 nm “GP104” silicon, 7.2 billion transistors, “GP104-200-A1” ASIC
1,920 CUDA cores, 15 out of 20 streaming multiprocessors enabled on the GP104 silicon
120 TMUs, 64 ROPs
256-bit GDDR5 memory, 8 GB standard memory amount
Max GPU Boost frequency 1600 MHz
6.75 TFLOP/s single-precision floating point performance
150W TDP, single 8-pin PCIe power connector
3x DisplayPort 1.4, 1x HDMI 2.0b
2-way SLI with SLI HB bridge support

Teniendo esto en cuenta aquí van mis preguntas, para los que os gusta hacer números.
¿Se podría saber o calcular si los 8GB serán normales o 7.5+0.5 como pasa en la 970? (con la consecuente perdida de rendimiento al llenar el primer bloque de memoria ya que el otro es mas lento)
¿Puede ser mas potente que las actuales titan/980ti como dijeron en la presentación?
Yo pregunto esto porque no tengo mucha idea del tema y igual alguien que sepa nos puede aclarar para los que estamos esperando esta 1070.
muchas gracias.
¿hay info o soltaran info sobre las sucesoras de las 980ti y la Titan X? me quedo sin uñas cojoneh ratataaaa
HaSHBeRRy escribió:¿hay info o soltaran info sobre las sucesoras de las 980ti y la Titan X? me quedo sin uñas cojoneh ratataaaa


Para eso quedan todavía unos meses, suelen tardar varios meses en salir.

@hbk505: Lo mejor será esperar unos 10 días para que hagan las pruebas y demás, podemos suponer cosas, pero hasta que no veamos las comparaciones y los testeos... será un hablar por hablar.
cercata escribió:Comorl, las 1080 custom van a estar en la calle antes de que AMD presente siquiera Polaris ... nada, otra generación que NVIDIA va a tener mas del 80% de cuota de mercado :( :(

Normal que suban tanto los precios !!!!!


Las siguiente que presente amd son las polaris 10 y 11 si no me equivoco y ninguna de ellas competira con la 1080, la 11 es para portatiles y la 10 se espera que pueda estar compitiendo con la 1070 si todo va bien, vamos que si alguien busca una 1080 amd no presentara nada para competir con ella, ademas yo no creo que amd pueda cambiar ese ratio de mercado al menos a corto o medio plazo.
Donde se espera a AMD es en consola.

Ya que la implantación de Polaris 10 en consolas daría un buen empujón en potencia, sobre todo hablando en términos de Teraflops unido a un bajo consumo.

En cuanto al PC, yo espero a la gtx1060 para ver en que rango de la generación anterior se mueve, y sobre todo el precio, espero no sea superior a 280 euros.
krullbantha escribió:http://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/gtx-1070/

lleva memoria GDDR5X la 1070?.
no lo sabia.

saludos :)


http://www.geforce.com/hardware/10serie ... e-gtx-1070

Es una errata de la versión en castellano.
@kaiserphantom Pues la NX se rumorea que lleva Pascal.
krullbantha escribió:http://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/gtx-1070/

lleva memoria GDDR5X la 1070?.
no lo sabia.

saludos :)

Pues para completar mis preguntas de antes hay están todas las especificaciones oficiales (nvidia.es)
Si es una errata sera mejor esperar un poco a que revisen la información y la pongan toda bien.
Budo escribió:@kaiserphantom Pues la NX se rumorea que lleva Pascal.

Pero no iba a tener un chip apu amd¿? Estaria gracioso una cpu amd y una gpu pascal [hallow]
juanmahl9 escribió:
Budo escribió:@kaiserphantom Pues la NX se rumorea que lleva Pascal.

Pero no iba a tener un chip apu amd¿? Estaria gracioso una cpu amd y una gpu pascal [hallow]


Me extraña que lleve Pascal una consola de Nintendo... Pero oye, quien sabe! De ser así la consola no será "barata", aunque se le espera para dentro de 1 año, y la tecnología baja rápido de precio.
juanmahl9 escribió:
Budo escribió:@kaiserphantom Pues la NX se rumorea que lleva Pascal.

Pero no iba a tener un chip apu amd¿? Estaria gracioso una cpu amd y una gpu pascal [hallow]


No, Nvidia dijo que estaría dispuesta a asumir perdidas para que la GPU de NX fuera de NVIDIA.

AMD en todo caso siempre se ha hablado que diseñaria una APU para NX y ultimamente se hablaba de polaris 11 como gpu para esa APU.
a ver si se puede reservar ya de una vez, aunque sean las custom por salir de dudas.
Budo escribió:@kaiserphantom Pues la NX se rumorea que lleva Pascal.


Se dice que no montará x86. Se rumorea que llevará un SoC de Nvidia, pero no he leído nada donde se diga que sea Pascal. Aunque conociendo a Nintendo lo mismo meten un Tegra X1 y a correr...
No hay fecha para poder reservarlas? Se acerca el día y no se sabe nada, o si?
ionesteraX escribió:Las siguiente que presente amd son las polaris 10 y 11 si no me equivoco y ninguna de ellas competira con la 1080, la 11 es para portatiles y la 10 se espera que pueda estar compitiendo con la 1070 si todo va bien

Totalmente de acuerdo.

Teniendo en cuenta que la gráfica mas usada en Steam es la GTX970, es un mercado muy goloso.

Adelas, la cosa es que si AMD presenta algo que puede sacar pecho contra la 1070, pues algunos igual se esperan a ver que sacan con VEGA. Pero si no saca nada, o si saca algo peor que la 1070, pues la 1080 quedará a ojos de todo el mundo como la gráfica que va a reinar durante al menos un año.

Si AMD la parte con polaris, a muchos igual les entra la duda de si comprar la 1080 o esperar a VEGA, ya que jode mucho comprar algo y que al tiempo salga algo mejor ...
alstrike escribió:
Budo escribió:@kaiserphantom Pues la NX se rumorea que lleva Pascal.


Se dice que no montará x86. Se rumorea que llevará un SoC de Nvidia, pero no he leído nada donde se diga que sea Pascal. Aunque conociendo a Nintendo lo mismo meten un Tegra X1 y a correr...


Nintendo es muy de llevar el paso cambiado respecto a la competencia, pero siendo en consolas el standar AMD no veo yo montando nada nvidia a pesar de todo
Yo siempre me decia que no podia usar apu AMD y tenia que ser algo mas estilo celular.

No tiene sentido un sistema hibrido usando pepinos que consumen 100 o mas watts
Fanzelda escribió:
alstrike escribió:
Budo escribió:@kaiserphantom Pues la NX se rumorea que lleva Pascal.


Se dice que no montará x86. Se rumorea que llevará un SoC de Nvidia, pero no he leído nada donde se diga que sea Pascal. Aunque conociendo a Nintendo lo mismo meten un Tegra X1 y a correr...


Nintendo es muy de llevar el paso cambiado respecto a la competencia, pero siendo en consolas el standar AMD no veo yo montando nada nvidia a pesar de todo


Nintendo fue la primera en montar ATI en GameCube cuando Sony iba en solitario y Microsoft eligió Nvidia para la primera Xbox. Yo no veo ahora el sentido a cambiar (siendo sabido por todos que la política de precios de Nintendo chocaría con la de Nvidia, siempre más cara que AMD). Yo no lo veo por ahí, pero es que ni de coña veo siquiera una 1050 adaptada a NX. Me juego un dedo a que la gpu será inferior a eso.
1070 un 80% (aprox) mas potente que una 970 (sin tener en cuenta la VR):

http://videocardz.com/60163/nvidia-rele ... benchmarks
cercata escribió:
ionesteraX escribió:Las siguiente que presente amd son las polaris 10 y 11 si no me equivoco y ninguna de ellas competira con la 1080, la 11 es para portatiles y la 10 se espera que pueda estar compitiendo con la 1070 si todo va bien

Totalmente de acuerdo.

Teniendo en cuenta que la gráfica mas usada en Steam es la GTX970, es un mercado muy goloso.

Adelas, la cosa es que si AMD presenta algo que puede sacar pecho contra la 1070, pues algunos igual se esperan a ver que sacan con VEGA. Pero si no saca nada, o si saca algo peor que la 1070, pues la 1080 quedará a ojos de todo el mundo como la gráfica que va a reinar durante al menos un año.

Si AMD la parte con polaris, a muchos igual les entra la duda de si comprar la 1080 o esperar a VEGA, ya que jode mucho comprar algo y que al tiempo salga algo mejor ...


Lo de la 970 ha sido bastante curioso, una grafica muy buena pero que salio más tarde que la 290 y que rinde de manera similar o incluso bastante peor si vamos a dx12 costando más cara [+risas] ya por no hablar de la evolución hacia la baja de nvidia respecto amd en sus graficas con el paso del tiempo.

Por eso te decia que la tendencia no cambiara ya que un color tira mucho aun siendo peor, muy pocos esperaran a Vega y tiraran por la 1080 o si esperan lo haran por la 1080ti.

Yo en mi caso quiero dar el salto a nvidia por Ansel, si amd no saca algo similar la 1070 se viene a casa.
ionesteraX escribió:Yo en mi caso quiero dar el salto a nvidia por Ansel, si amd no saca algo similar la 1070 se viene a casa.

Joder que guapo, no conocia, entre eso y el multiview render para VR, NVIDIA la está bordando
A ver, por favor que la consola NX en junta de accionistas ya se a confirmado que no dara ninguna perdida, y AMD a confirmado que hara 3 sistemas nuevos.... tienen que ser la xone slim, la ps4 neo y la NX.

Va a estar ligeramente por debajo de ps4 y otra cosa es imposible... Y menos el sueño que lleve alguna nvidia.

Por favor dejar de amargarme el dulce hype de 1080... asuntos de consola-pleasant a otro post...

UN saludo.
Locks Quest escribió:A ver, por favor que la consola NX en junta de accionistas ya se a confirmado que no dara ninguna perdida, y AMD a confirmado que hara 3 sistemas nuevos.... tienen que ser la xone slim, la ps4 neo y la NX.

Va a estar ligeramente por debajo de ps4 y otra cosa es imposible... Y menos el sueño que lleve alguna nvidia.

Por favor dejar de amargarme el dulce hype de 1080... asuntos de consola-pleasant a otro post...

UN saludo.


https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ntendo-nx/
cercata escribió:
ionesteraX escribió:Yo en mi caso quiero dar el salto a nvidia por Ansel, si amd no saca algo similar la 1070 se viene a casa.

Joder que guapo, no conocia, entre eso y el multiview render para VR, NVIDIA la está bordando


Es que es algo que la gente no suele mirar (que veo normal que haya gente no le interese) pero en mi caso tengo en cuenta todo, el Ansel, la mejora de VR (que pillaré tarde o temprano), el multiview (esto posiblemente no lo use, pero ahí está) y el consumo.

Aparte de esto, en las comparaciones que se hacen, suelen poner el 'average' (la media) de fps, pero normalmente en cada arquitectura nueva, las nuevas gráficas aguantan mejor los 'bajones", siendo estos mas estables en los nuevos modelos.

La 1070 tiene muy buena pinta también.

PD: Pasamos de Pascal a Nintendo NX xD
Darkcaptain escribió:1070 un 80% (aprox) mas potente que una 970 (sin tener en cuenta la VR):

http://videocardz.com/60163/nvidia-rele ... benchmarks


En dónde deja esto a las 980Ti???
17221 respuestas