[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Se que caeré con una de referencia o "founders".
Pero cuando vea una custom con 2x8 pines sobrepasando los 2500MHz "de casa"... Me va a entrar la fiebre.
Y no seré el único.
Yo me reservo para la 1080ti, mientras tanto sobrado con la 980ti [fumando]
SashaX escribió:Se que caeré con una de referencia o "founders".
Pero cuando vea una custom con 2x8 pines sobrepasando los 2500MHz "de casa"... Me va a entrar la fiebre.
Y no seré el único.

Pues yo lo que haré será pillar una Founder y si sal cabo de menos de 30 días salen las custom la devuelvo y me pillo una custom, es una putada que su overclock este limitado por el conector de 8 pines... [buuuaaaa]
Link_Wake escribió:No sé porqué se sorprende alguno de que la 1080 sea un 20 o 30% mas potente que una 980ti.

La gtx 970 daba el mismo rendimiento en juegos o muy pareja a una 780ti así que es el cambio mínimo que se esperaba.

Es más, la 1070 también tiene que superar a la 980ti o al menos igualarla.

Mirate videos y dime un juego que sea mas potente la 970 que la 780ti,que la 780 si pero que la ti ni de coña la sacaba aveces hasta mas de 10 frames...
Creéis en serio que las customs irán 100 euros más baratas y con dos conectores que le den la chicha necesaria para alzarse sobre la founder?
Fleishmann escribió:Creéis en serio que las customs irán 100 euros más baratas y con dos conectores que le den la chicha necesaria para alzarse sobre la founder?

Las custom normalitas no me parece descabellado, no es que las Custom vayan más baratas de lo normal, es que las Founder llevan sobreprecio, así que no me extrañaría ver custom por unos 670
Fleishmann escribió:Creéis en serio que las customs irán 100 euros más baratas y con dos conectores que le den la chicha necesaria para alzarse sobre la founder?

Respecto a conectores habrá de todo, pero los modelos pensados para overclock, pues fijo que llevan 2 conectores, sino, es que no van a vender una mierda.
cercata escribió:
Fleishmann escribió:Creéis en serio que las customs irán 100 euros más baratas y con dos conectores que le den la chicha necesaria para alzarse sobre la founder?

Respecto a conectores habrá de todo, pero los modelos pensados para overclock, pues fijo que llevan 2 conectores, sino, es que no van a vender una mierda.


Pero el pbc llevaba los puntitos del otro conector no?
A muy malas se coge el soldador y...

Edito... La lié al citar...
no se si habeis visto, llevo todo el dia fuera y acabo de leerme en noticias3d el analisis de la 1080, la ponen muy bien aunque el precio e la founders edition creo que esta disparatado... 800e casi, espero que no se columpien con las custom y salgan mas caras que estas ultimas en plan "a ver si cuela" , por que entonces el cambio dolar euro si que esta desmadrado...

en el analisis, que en juegos como batman ai una diferencia de casi 40 frames con la TI , me hizo gracia que no le "echaran huev*s" a hacerle overclock.

menos mal que estan los chicos de guru3d... madre mia, pusieron la founders a 2065mhz (a donde llegaran las custom con 2 conexiones de 8 pines de alimentacion y mayor tdp?)
con ese overclock, una nueva ganancia de entre 7 y 10 frames en tomb raider y far cry primal, y 1100 puntos mas en 3dmark

es un monstruo. pero creo que habrá que esperar a que se estabilicen los precios o salga la 1080ti y la 1080 baje de precio, la veo aqui algo inflada
Tengo una 970, qué me recomendais, ir a por una 1070 nueva o a por una 980ti de segunda mano?

Un saludo!
buenas me convecio la 1070 pero ya os timan con el precio de la 1080 y tras leer anlisis et y esto jaja https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... on-fury-x/
terriblePICHON escribió:
Link_Wake escribió:No sé porqué se sorprende alguno de que la 1080 sea un 20 o 30% mas potente que una 980ti.

La gtx 970 daba el mismo rendimiento en juegos o muy pareja a una 780ti así que es el cambio mínimo que se esperaba.

Es más, la 1070 también tiene que superar a la 980ti o al menos igualarla.

Mirate videos y dime un juego que sea mas potente la 970 que la 780ti,que la 780 si pero que la ti ni de coña la sacaba aveces hasta mas de 10 frames...


He dicho que la 970 en rendimiento de juegos andaba por encima de una 780 y dando unos resultados muy parejos a una 780ti y es completamente cierto. Como es lógico habrá juegos donde habrá picos, pero lo normal es que entre ambas haya 5-10fps de diferencia y para mi eso es tener un rendimiento prácticamente idéntico. Vamos que me da lo mismo jugar a 65 que 70 o 75fps.

Y luego tienes casos donde la 970 si que supera a la 780ti como en el caso de the witcher 3 donde es la 970 la que le saca 5-10fps.

Lo que quiero decir es que andan muy parejas, sin mas.
Osea que la 1080 le saca 5 frames en 4k a la 980ti en algunos juegos y en otros 10-15 y es un salto enorme,pero la 780ti le saca eso mismo a la 970 y es parejo?
Si esto esta todo inventado no os hagaid pajas mentales es y sera siempre asi.
La 1080 la nueva el tope de gama despues la 980ti y despues la 1070 y la proxima generacion sera igual,no te van a sacar una grafica top como la 980ti a un precio y os pensais que van a sacar una mejor como la 1080 a menos precio,estamos locos o como va el mercado,dejaran la 1080 por encim de la ti y la 1070 por debajo ya que rendira menos,asi tocan todos los palos...comparar con gen anteriores haber si no es asi.
360 nat escribió:buenas me convecio la 1070 pero ya os timan con el precio de la 1080 y tras leer anlisis et y esto jaja https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... on-fury-x/

A ver si lo entiendo, te convence una grafica de la que no hay analisis, mencionas el precio de una 1080 que es 100$ ams cara que la version custom y citas por ultima a una web que esta demostrado que no tiene ni puta de lo que habla y parecen comerciales de AMD.........entiendo.
sacarle 10fps de media en 4k a la 980ti es una burrada, no nos engañemos y cuando saquen versiones con oc de fabrica al menos ganaremos otros 5 fps como minimo . puede que no aguante 1080ti y caiga en la tentación jejejej [360º]
360 nat escribió:buenas me convecio la 1070 pero ya os timan con el precio de la 1080 y tras leer anlisis et y esto jaja https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... on-fury-x/

Hombre según el chapuzas la 1070 solo superaría levemente a la 980. Cuando tengo entendido que la 970 con OC ya se acerca a la 980 [carcajad] .
https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/nvidia-geforce-gtx-1070-especificaciones/
La verdad que no espero que supere a la 980 Ti, pero sí que se quede muy cerca. ¿Qué sacáis vosotros de las especificaciones liberadas hoy de la GTX 1070?
La potencia de la 1080 está muy bien, ahora ser han pasado un poco con el precio de la "Founder's", habrá que esperar a las custom o a que alguna compañía la saque de referencia a un precio más accesible XD


Salu2
Habiendo visto las reviews y vuestros comentarios, me parece una pasada lo que ofrece la 1080 y más viniendo de una 580 que murió en enero, el salto es bastante importante [carcajad]

Estoy bastante impaciente por ver las custom de la 1080 y las noticias de la 1070, pero lo más seguro es que caiga en la tentación y acabe con una 1080 custom y me olvide de gráfica otros 5 años.
paconan escribió:Pero el pbc llevaba los puntitos del otro conector no?
A muy malas se coge el soldador y...

Es probable, por ahorrar pasta intentarán reutilizar el PCB en varios modelos, pero en cuanto sueldes algo, perderas la garantia, no ? Muy bueno has de ser, o al quitar la sodaldura quedará algo de chamusquina ...

Aunque ya puestos, lo suyo es que todas traigan 2 conectores, pero que el segundo solo tengas que enchufarlo que quieres poder overclockear con mas del 120% de potencia ese.

Javibega escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/nvidia-geforce-gtx-1070-especificaciones/
La verdad que no espero que supere a la 980 Ti, pero sí que se quede muy cerca. ¿Qué sacáis vosotros de las especificaciones liberadas hoy de la GTX 1070?

Así sobre el papel, tiene pinta de que andarán parecidas, nachonio arriba, nachonio abajo ... [+risas] [carcajad]

Es en serio, a pesar de la unidad de medida :)
Er_Garry escribió:La potencia de la 1080 está muy bien, ahora ser han pasado un poco con el precio de la "Founder's", habrá que esperar a las custom o a que alguna compañía la saque de referencia a un precio más accesible XD


Salu2

Perdon mi torpeza pero que es "Founders y custom"???
cercata escribió:Es probable, por ahorrar pasta intentarán reutilizar el PCB en varios modelos, pero en cuanto sueldes algo, perderas la garantia, no ? Muy bueno has de ser, o al quitar la sodaldura quedará algo de chamusquina ...


El problema ya no sería solo soldar el conector, si no que es posible que internamente falten más componentes (condensadores de estabilización o anti-rizado, transistores... etc), por lo que esa opción no sería factible (al menos si no queremos chamuscar una gráfica recién comprada [+risas] )

kieto león escribió:Perdon mi torpeza pero que es "Founders y custom"???


Pues las Founders son unas ediciones que se ha sacado de la manga Nvidia, y con la excusa de ser las primeras y llevar componentes "de mejor calidad", las ponen unos 100€ más caro que los modelos de referencia.

Y las Custom, son gráficas con alguna modificación que saca cada ensamblador (mejor refrigeración, Overclock de fábrica, mejor alimentación... etc).

Salu2
rovice escribió:Tengo una 970, qué me recomendais, ir a por una 1070 nueva o a por una 980ti de segunda mano?

Un saludo!


De la 1070 todavía no se sabe rendimiento, pero preferiría una 1070.
triki1 escribió:
360 nat escribió:buenas me convecio la 1070 pero ya os timan con el precio de la 1080 y tras leer anlisis et y esto jaja https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... on-fury-x/

A ver si lo entiendo, te convence una grafica de la que no hay analisis, mencionas el precio de una 1080 que es 100$ ams cara que la version custom y citas por ultima a una web que esta demostrado que no tiene ni puta de lo que habla y parecen comerciales de AMD.........entiendo.

en la presentacion segun Nvidia la 1070 era superior a una 980Ti y una 1080 dobla la potencia siendo mejor que un SLI de 980 si hay analisis en foros extranjeros donde ya tienen las graficas desde el dia de lanzamiento . yo lo que tengo claro que la potencia de mi matrix 980 mas 2 strix 980 mas no la supera y mejor quedarme con eso .
Daiben escribió:
rovice escribió:Tengo una 970, qué me recomendais, ir a por una 1070 nueva o a por una 980ti de segunda mano?

Un saludo!


De la 1070 todavía no se sabe rendimiento, pero preferiría una 1070.

Os recuerdo a todos, porque ya he visto a varias personas comentar cosas del estilo, que esta vez la distancia entre la 1070 y la 1080 va a ser más grande que la que había entre la 970 y la 980.
Lo digo porque a algunos a lo mejor si os compensa ir por una 1080
Er_Garry escribió:El problema ya no sería solo soldar el conector, si no que es posible que internamente falten más componentes (condensadores de estabilización o anti-rizado, transistores... etc), por lo que esa opción no sería factible (al menos si no queremos chamuscar una gráfica recién comprada [+risas] )

Ya te digo, hasta podrías meter EMCs en otros componentes, lo de tirar de soldador en componentes de ese precio, uffff, como no seas el diseñador de la tarjeta !!!! [+risas] [carcajad]
Al final la 1080 de referencia es igual de calentorra que ka 980ti de referencia, 82-83 gradacis, nada de 67 como en la presentación. O la tenían con los ventiladores al 100% o no estaba al 100% de carga.
Mientras haya stock de 970, 980 y 980ti sin bajar de precio, el founders es probable que se mantenga o al menos los precios altos de los distribuidores.
360 nat escribió:en la presentacion segun Nvidia la 1070 era superior a una 980Ti y una 1080 dobla la potencia siendo mejor que un SLI de 980 si hay analisis en foros extranjeros donde ya tienen las graficas desde el dia de lanzamiento . yo lo que tengo claro que la potencia de mi matrix 980 mas 2 strix 980 mas no la supera y mejor quedarme con eso .


Lo unico que tengo claro desde las 15:00 de hoy es que el 95% de las criticas que se leen sobre la 1080 es de los poseedores de una 980Ti........ y por Dios, utiliza comas, puntos o lo que se tercie, es bastante dificil comprender lo que escribes.
DeathMeduso escribió:
Daiben escribió:
rovice escribió:Tengo una 970, qué me recomendais, ir a por una 1070 nueva o a por una 980ti de segunda mano?

Un saludo!


De la 1070 todavía no se sabe rendimiento, pero preferiría una 1070.

Os recuerdo a todos, porque ya he visto a varias personas comentar cosas del estilo, que esta vez la distancia entre la 1070 y la 1080 va a ser más grande que la que había entre la 970 y la 980.
Lo digo porque a algunos a lo mejor si os compensa ir por una 1080


Hola @DeathMeduso, yo, en principio, tenía pensado renovar mi GTX 650 por algún modelo de entre 350 - 500 € y claro obviamente estaba pensando en la GTX 1070 pero, por lo que dices ... Puede seguir siendo buena idea ir a por esta opción? O barajar la posibilidad de adquirir una 980 o similar por ese rango de precios?

Espero que la franja de potencia al menos deje a la 1070 a la altura de una 980 o casi Ti ...
triki1 escribió:
360 nat escribió:en la presentacion segun Nvidia la 1070 era superior a una 980Ti y una 1080 dobla la potencia siendo mejor que un SLI de 980 si hay analisis en foros extranjeros donde ya tienen las graficas desde el dia de lanzamiento . yo lo que tengo claro que la potencia de mi matrix 980 mas 2 strix 980 mas no la supera y mejor quedarme con eso .


Lo unico que tengo claro desde las 15:00 de hoy es que el 95% de las criticas que se leen sobre la 1080 es de los poseedores de una 980Ti........ y por Dios, utiliza comas, puntos o lo que se tercie, es bastante dificil comprender lo que escribes.


Yo diría que el 98% de las criticas.
Er_Garry escribió:
cercata escribió:Es probable, por ahorrar pasta intentarán reutilizar el PCB en varios modelos, pero en cuanto sueldes algo, perderas la garantia, no ? Muy bueno has de ser, o al quitar la sodaldura quedará algo de chamusquina ...


El problema ya no sería solo soldar el conector, si no que es posible que internamente falten más componentes (condensadores de estabilización o anti-rizado, transistores... etc), por lo que esa opción no sería factible (al menos si no queremos chamuscar una gráfica recién comprada [+risas] )

kieto león escribió:Perdon mi torpeza pero que es "Founders y custom"???


Pues las Founders son unas ediciones que se ha sacado de la manga Nvidia, y con la excusa de ser las primeras y llevar componentes "de mejor calidad", las ponen unos 100€ más caro que los modelos de referencia.

Y las Custom, son gráficas con alguna modificación que saca cada ensamblador (mejor refrigeración, Overclock de fábrica, mejor alimentación... etc).

Salu2

muchas gracias por la aclaracion
SashaX escribió:
triki1 escribió:
360 nat escribió:en la presentacion segun Nvidia la 1070 era superior a una 980Ti y una 1080 dobla la potencia siendo mejor que un SLI de 980 si hay analisis en foros extranjeros donde ya tienen las graficas desde el dia de lanzamiento . yo lo que tengo claro que la potencia de mi matrix 980 mas 2 strix 980 mas no la supera y mejor quedarme con eso .


Lo unico que tengo claro desde las 15:00 de hoy es que el 95% de las criticas que se leen sobre la 1080 es de los poseedores de una 980Ti........ y por Dios, utiliza comas, puntos o lo que se tercie, es bastante dificil comprender lo que escribes.


Yo diría que el 98% de las criticas.

buenas, yo soy de ese 5% que esto le viene como dios, tenia pensado poner un sli y con el anuncio de las 1080 me estoy lanzando a ello, y me alegro por todos los que pilleis un 1080 seguro que la exprimis al maximo.
KenXen escribió:
Hola @DeathMeduso, yo, en principio, tenía pensado renovar mi GTX 650 por algún modelo de entre 350 - 500 € y claro obviamente estaba pensando en la GTX 1070 pero, por lo que dices ... Puede seguir siendo buena idea ir a por esta opción? O barajar la posibilidad de adquirir una 980 o similar por ese rango de precios?

Espero que la franja de potencia al menos deje a la 1070 a la altura de una 980 o casi Ti ...

Hombre eso que he dicho tampoco hace que la 1070 sea una mala opción, yo creo que va a ser una muy buena opción pero yo esperaría a los benchmarks para tomar una decisión la verdad [beer]
Exacto, la cuestión es cuánto más que la 980 (en rendimiento) y cuánto menos que la 1080 (en precio).
Creo que tienen que hilarlo muy fino para que merezcan la pena.
buenas noches, perdonar que pregunte esto aqui, para el puente sli 1 cable o dos? muchas gracias y de nuevo perdon.
xNezz escribió:Yo creo que AMD dará un pollazo sobre la mesa y nos presentará algo del palo rendimiento de 380x/390 con un TDP de 75w o algo por el estilo. Si no, no le veo sentido a sacar la gama baja ahora y la alta para el año que viene.


O hace eso ke tú dices, o baja un 'güebo' el precio de sus top-models y la gente puede pillar una Fury X
a precio putilla.
Cuándo se supone ke AMD mueve ficha ?
Es decir, fecha concreta.
Javibega escribió:
360 nat escribió:buenas me convecio la 1070 pero ya os timan con el precio de la 1080 y tras leer anlisis et y esto jaja https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... on-fury-x/

Hombre según el chapuzas la 1070 solo superaría levemente a la 980. Cuando tengo entendido que la 970 con OC ya se acerca a la 980 [carcajad] .
https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/nvidia-geforce-gtx-1070-especificaciones/
La verdad que no espero que supere a la 980 Ti, pero sí que se quede muy cerca. ¿Qué sacáis vosotros de las especificaciones liberadas hoy de la GTX 1070?


¿Y tú porqué lees un medio de desinformación como ése? ¿no ves que además de no tener ni puta idea de lo que habla el tal Borjita, además tiene una tirria a nvidia que siempre aprovecha cualquier pseudonoticia para decir la primera chorrada antinvidia que se le ocurra? Igual que lame ojetes en AMD que da gusto verlo, ahí relamer tal cual gato en cuenco de leche.

¿Pero cómo va a rendir "parecido" a una 980 si para empezar ya tiene más ancho de banda, y un hard "parecido" en recursos hard pero funcionando igual a 400 MHz por encima de éstas?

Desde luego rendirá mucho más parecido a una 980 Ti. Puedes darlo por echo, pelo abajo, pelo arriba, pero ése será su referente, no la 980.

Lo que diga Borjita lo puedes usar de referente, sí, pero como de aquello que NO va a pasar.
360 nat escribió:buenas me convecio la 1070 pero ya os timan con el precio de la 1080 y tras leer anlisis et y esto jaja https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... on-fury-x/



El chapuzas es una web donde Nvidia y las consolas dan sifilis.
wwwendigo escribió:
Javibega escribió:
360 nat escribió:buenas me convecio la 1070 pero ya os timan con el precio de la 1080 y tras leer anlisis et y esto jaja https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... on-fury-x/

Hombre según el chapuzas la 1070 solo superaría levemente a la 980. Cuando tengo entendido que la 970 con OC ya se acerca a la 980 [carcajad] .
https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/nvidia-geforce-gtx-1070-especificaciones/
La verdad que no espero que supere a la 980 Ti, pero sí que se quede muy cerca. ¿Qué sacáis vosotros de las especificaciones liberadas hoy de la GTX 1070?


¿Y tú porqué lees un medio de desinformación como ése? ¿no ves que además de no tener ni puta idea de lo que habla el tal Borjita, además tiene una tirria a nvidia que siempre aprovecha cualquier pseudonoticia para decir la primera chorrada antinvidia que se le ocurra? Igual que lame ojetes en AMD que da gusto verlo, ahí relamer tal cual gato en cuenco de leche.

¿Pero cómo va a rendir "parecido" a una 980 si para empezar ya tiene más ancho de banda, y un hard "parecido" en recursos hard pero funcionando igual a 400 MHz por encima de éstas?

Desde luego rendirá mucho más parecido a una 980 Ti. Puedes darlo por echo, pelo abajo, pelo arriba, pero ése será su referente, no la 980.

Lo que diga Borjita lo puedes usar de referente, sí, pero como de aquello que NO va a pasar.


A mi de sólo ver que tiene casi 80.000 putos mensajes en 4 años, me da vergüenza ajena xDDDDDDDD
terriblePICHON escribió:
Link_Wake escribió:No sé porqué se sorprende alguno de que la 1080 sea un 20 o 30% mas potente que una 980ti.

La gtx 970 daba el mismo rendimiento en juegos o muy pareja a una 780ti así que es el cambio mínimo que se esperaba.

Es más, la 1070 también tiene que superar a la 980ti o al menos igualarla.

Mirate videos y dime un juego que sea mas potente la 970 que la 780ti,que la 780 si pero que la ti ni de coña la sacaba aveces hasta mas de 10 frames...



Pues hay unos cuantos, de hecho de media la 970 es ligeramente mas rapida [+risas]
Aunque tambien es cierto que la 780Ti es mas rapida en otros tantos.

Imagen
Ahora mismo, teniendo una 970 y con una tv 4k recien comprada, ademas de que me gusta mucho disfrutar de buenos graficos y que tengo el pc de la firma:

que me aconsejais en cuanto a grafica? Mantener la 970? Cambiar a una 980ti? Cambiar a una 980ti SLI? Cambiar a una 1080?

Gracias
Mirando varios benchmark en juegos ( que encima hasta la fecha no están optimizados para la arquitectura pascal) la diferencia de rendimiento entre la 980ti y 1080 en mi opinón es bastante bestia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aNTiBeTiKo escribió:Ahora mismo, teniendo una 970 y con una tv 4k recien comprada, ademas de que me gusta mucho disfrutar de buenos graficos y que tengo el pc de la firma:

que me aconsejais en cuanto a grafica? Mantener la 970? Cambiar a una 980ti? Cambiar a una 980ti SLI? Cambiar a una 1080?

Gracias


Esto depende siempre de cada uno, pero yo estrenaria esa TV 4K con una 1080 sin dudarlo.
JaviGabber escribió:
dypyn escribió:Y una pregunta que me hago yo a titulo personal,pq nunca lo he visto en vivo y en directo,¿hay diferencia de 60 fps a 200 fps jugando?, a lo que lo habeis visto,¿se nota? ¿es mejor para jugar, en cuanto a jugabilidad?


En monitores 144hz el pasar de 60fps a 144fps se nota bastante, jugar a shooters en primera persona a 144fps/hz es una maravilla.Asta en windows el movimiento del puntero o de las ventanas se nota y mucho [+risas]

Yo para jugar tambien prefiero 4k/60fps.

Básicamente porque la imagen tira más rápido, pero a 60fps ya lo puedes ver "como la vida misma". Eso sí, en un counter strike si prefiero +200fps o así, porque se nota el jodío. En un simulador o juego normal, prefiero 60fps estables
Por cierto, alguna buena review sobre el rendimiento de la realidad virtual y la "nueva tecnologia" VRWorks?
NosferatuX escribió:Por cierto, alguna buena review sobre el rendimiento de la realidad virtual y la "nueva tecnologia" VRWorks?


algo si que hay, pero hasta que no empiezen a optimizer los juegos para pascal no creo que sirvan de mucho esos datos
@apalizadorx ojo que todas las review que hacen en TPU son comparando gráficas de referencia, no modelos custom (que no es lo mismo que no analicen modelos custom); por lo que la 1080 no es TAN BESTIA comparada con una 980ti G1, Gaming o similares

1080p
Imagen
Imagen

4K
Imagen
Imagen
darklm escribió:@apalizadorx ojo que todas las review que hacen en TPU son comparando gráficas de referencia, no modelos custom (que no es lo mismo que no analicen modelos custom); por lo que la 1080 no es TAN BESTIA comparada con una 980ti G1, Gaming o similares


Lo que me pareceria raro seria que compararan la 1080 de referencia con las "custom". Si queremos comparar las viejas GPUs "custom" tendremos que hacerlo con una 1080 "custom" ¿no?

Salvando las distancias, es como si quisieramos comparar el Volkswagen Polo del 2016 de venta al público y afirmaramos que han hecho trampa porque no lo han comparado con el Polo WRC del 2015, sino con el de calle, con 230 CV menos.

Desde luego esa comparativa de GPUs no me aportaria nada porque no estarian medidas en igualdad de condiciones..
Andysev escribió:Buenas,

Puedo conseguir la nueva PNY 1080 en principio por unos 650€, me la vende un amigo al coste de mayorista. La única pega es la garantía, ...

como lo veis?


Problema por que? todo tiene garantia de fabricante. Que no te lo venda una tienda no implica que no tenga garantia, eso si, con factura.

aNTiBeTiKo escribió:Ahora mismo, teniendo una 970 y con una tv 4k recien comprada, ademas de que me gusta mucho disfrutar de buenos graficos y que tengo el pc de la firma:

que me aconsejais en cuanto a grafica? Mantener la 970? Cambiar a una 980ti? Cambiar a una 980ti SLI? Cambiar a una 1080?

Gracias


Yo en tu lugar y conociendo un poco tus necesidades de otros hilos creo que lo mas conveniente seria aguantar con esa 970 hasta que lancen las futuras Ti. No te compraste una tele 4k con mil dudas, para que luego los futuros juegos no te vayan todo lo fluidos que te gustaria.

En esto de las graficas hay que tener un poco de vision de futuro. Ahora mismo todo son laureles, pero con juegos que ya han salido. Para el 4k necesitas hard y si ademas en un par de años vas a querer mover juegos punteros en 4k vas a agradecer esperar ahora a la Ti y en un futuro hacer un sli si llegas a necesitarlo.

Esa es mi opinion.

Salu2 @aNTiBeTiKo
17221 respuestas