[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Veo que seguimos con la tontería del precio...
Pero bueno, así cuando salgan al menos os llevaréis una pequeña alegría...
Ale, a seguir echando bilis del precio
800€ por la founders [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienen que estar de coña. Al menos los modelos custom supuestamente se quedan a 700 :-|
Yo me iría a una 980Ti semiusada si no fuera por lo de la RV... que ahí si que creo que la distancia puede ser muy grande. Pero bueno pasito a pasito.

1.- Esperar a que los foreros más enchotados se pillen la 1080 Founders
2.- Ver como salen de precio las customs.
3.- Ver la distancia real con la 1070.
4.- Esperar al circuito de distribución convencional de las Vive y las Oculus.
5.- Ver la evolución del catálogo de ambas para decidir por cual apostar.
6.- Valorar si salen juegos en RV que indiquen la necesidad de una 1080 en lugar de una 1070 o 980Ti, o de mi 780Ti.

7.- Tomar la decisión: Pillar un casco de RV y decidir renovar gráfica o esperar a la Ti para tener los 4K@60fps y la RV garantizada durante al menos dos años a pleno rendimiento.

En resumen, mi culo me pide pre-pre-pre-reservar YA. Mi cerebro me exige paciencia y reflexión. Creo que tendré que sufrir como sale, como se pulen el stock los early y yo aqui con estos pelos.
DeathMeduso escribió:Veo que seguimos con la tontería del precio...
Pero bueno, así cuando salgan al menos os llevaréis una pequeña alegría...
Ale, a seguir echando bilis del precio


Tio, tienes que tener en cuenta que por muchas veces que lo digas, si lo dice Meristation... va a misa XD

Ahora en serio, los precios que han dado son "orientativos", no creo que los haya dado NVIDIA, por lo tanto pueden variar, aparte que son para Francia y Alemania, no España.

Eso si, yo sigo pensando que aquí van a llegar caras también, pero en 2-3 meses se tranquilizará, y así mientras van eliminando Stock de 970 y 980.
Yo en mi caso lo tengo claro. Voy a montarme un PC desde 0 + monitor y la 1080 aguante muy bien los 60fps a 2k (1440p), asi que sera mi grafica. Esperare a que salgan las custom y pillare alguna que este por los 700€ (si sale mas bara pues mejor) Espero tener grafica para algunos años :)
Fie escribió:
DeathMeduso escribió:
KailKatarn escribió:Imagen

¿Tan poco sube con OC? Raro raro... ¬_¬

Está medio caída la web de Guru3d, dejad de entrar cabrones [enfado1]

en guru3d ponen el resultado global, no el gpu score

Imagen

la de con oc no la veo en la web, peor lo que si se ve son las specs del oc y las veo muy bajas..
serie:
Core Clock: 1607 MHz
Boost Clock: 1733 MHz
Memory Clock: 5005/10010 MHz

oc:
Core Clock: 1807 MHz
Boost Clock: 1950~2065 MHz
Memory Clock: 5500/11000 MHz

pero si eso ya lo hace mi 980ti a solo 1300 mhz ¬_¬ me esperaba bastante mas la verdad y eso que he estado esperando asta el dia de hoy para ver si finalmente los resultados me daban el empujoncito que me faltaba para descambiar mi xtreme gaming por una de estas, pero me da que no me compensa, las molestias, el tiempo perdido por hacerlo y sobre todo el precio, con lo que tengo tirare asta la 1080ti o las nuevas vega con memoria HMB, me quedo con mi TI de largo
Darkcaptain escribió:
DeathMeduso escribió:Veo que seguimos con la tontería del precio...
Pero bueno, así cuando salgan al menos os llevaréis una pequeña alegría...
Ale, a seguir echando bilis del precio


Tio, tienes que tener en cuenta que por muchas veces que lo digas, si lo dice Meristation... va a misa XD

Ahora en serio, los precios que han dado son "orientativos", no creo que los haya dado NVIDIA, por lo tanto pueden variar, aparte que son para Francia y Alemania, no España.

Eso si, yo sigo pensando que aquí van a llegar caras también, pero en 2-3 meses se tranquilizará, y así mientras van eliminando Stock de 970 y 980.

Caras van a llegar, pero ya os digo que tanto no y que amazon y PcCom van a estar más baratas ya que juegan con rangos de beneficio mucho menores a los de PVP. No me extrañaría incluso ver alguna founders por 700-720, que sigue siendo mucho, pero no es tanto.
kikomanco escribió:pero si eso ya lo hace mi 980ti a solo 1300 mhz ¬_¬ me esperaba bastante mas la verdad y eso que he estado esperando asta el dia de hoy para ver si finalmente los resultados me daban el empujoncito que me faltaba para descambiar mi xtreme gaming por una de estas, pero me da que no me compensa, las molestias, el tiempo perdido por hacerlo y sobre todo el precio, con lo que tengo tirare asta la 1080ti o las nuevas vega con memoria HMB, me quedo con mi TI de largo


Claro que si hombre! Es la mejor decision!
kikomanco escribió:pero si eso ya lo hace mi 980ti a solo 1300 mhz ¬_¬ me esperaba bastante mas la verdad y eso que he estado esperando asta el dia de hoy para ver si finalmente los resultados me daban el empujoncito que me faltaba para descambiar mi xtreme gaming por una de estas, pero me da que no me compensa, las molestias, el tiempo perdido por hacerlo y sobre todo el precio, con lo que tengo tirare asta la 1080ti o las nuevas vega con memoria HMB, me quedo con mi TI de largo


La tuya lo hace pero no en el Firestrike.

Esta era mi 980TI sin tocar OC (solo el de Stock):

Imagen

Como puedes ver, es el Perfomance, no el Firestrike.

En el Firestrike no te llegaría ni a los 12000, así que compara xD

Aparte, con todos los benchmarks que hay en los juegos y comparativas...

Aquí os dejo un Gameplay del GTAV a 4k con la 1080. EDIT: con OC, que se me olvidó mencionarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=4iVb6V9dSU8

Y aquí DOOM a 4k con la 1080 (OC)

https://www.youtube.com/watch?v=xJ--6p1HBVw
KailKatarn escribió:A mi el salto no me parece para nada malo como alguno apunta para un chip de 316mm , sinceramente, la big pascal puede ser un bicho muy considerable. Otra cosa es que la gente se pensara que iba a jugar a 4k con una sola tarjeta en pleno 2016 cuando supone multiplicar la resolución x4 cuando para eso falta bastante pero que bastante tiempo..


Y aún pueden dar gracias de poder jugar en 4k a segun que titulos ya que segun mi modo de ver estos ultimos años la tecnología se ha accelerado en pos de nuestro beneficio. El 4k de hoy son los 3 monitores de ayer, es decir.... los que teníamos 3 monitores hace unos años debíamos gastarnos un pastizal en SLI de gama top nada mas salir mientras que hoy en dia no hace falta tirar la casa por la ventana. Ahora los que estan en esa situación tan apurada son los que quieren jugar 4k, pero por eso mismo digo... la tecnología ha avanzado a nuestro favor y lo seguirá haciendo ya que pronto llegarán los HMD's 4k que aún demandarán más potencia si cabe, y más avanze tecnologico imprimirá a la industria.

En parte, esto tambien explica el incremento de precios que se está viendo estos ultimos años. Nvidia está está soltando los ases que tiene bajo la manga, pero ya se encarga de hacernoslos pagar ya [rtfm]
@DeathMeduso

El precio no es una tontería
Que salga más barata es mejor para todos (excepto haters, que los hay)
Yo no veo bilis por ningún sitio

@Leopold

27 de Mayo, 10 diitas.
Krain escribió:@DeathMeduso

El precio no es una tontería
Que salga más barata es mejor para todos (excepto haters, que los hay)
Yo no veo bilis por ningún sitio

Si es tontería si. Porque la gente está dando por sentado que va a costar 789€ en España y los precios que se han dado son los PVP DE FRANCIA Y ALEMANIA. Me extrañaría mucho que sean los mismos de España, además que está Amazon, PcCom y más donde venden por debajo de PVP (bastante por debajo). Y es lo que comentaba otro compañero, son precios orientativos.
Y coño, que son las FE. Habrá custom desde 650 o incluso alguna versión cutrilla por menos. Y sino al tiempo.
¿Qué no hay bilis por los precios? Creo que no estamos mirando el mismo hilo...
Y por supuesto que cuanto más barata mejor, yo voy a pillar 2 así que cuanto más barata esa pasta que me ahorro

Y esto para amenizar
Imagen
DeathMeduso escribió:
Krain escribió:@DeathMeduso

El precio no es una tontería
Que salga más barata es mejor para todos (excepto haters, que los hay)
Yo no veo bilis por ningún sitio

Si es tontería si. Porque la gente está dando por sentado que va a costar 789€ en España y los precios que se han dado son los PVP DE FRANCIA Y ALEMANIA. Me extrañaría mucho que sean los mismos de España, además que está Amazon, PcCom y más donde venden por debajo de PVP (bastante por debajo). Y es lo que comentaba otro compañero, son precios orientativos.
Y coño, que son las FE. Habrá custom desde 650 o incluso alguna versión cutrilla por menos. Y sino al tiempo.
¿Qué no hay bilis por los precios? Creo que no estamos mirando el mismo hilo...
Y por supuesto que cuanto más barata mejor, yo voy a pillar 2 así que cuanto más barata esa pasta que me ahorro


Es normal que se esté tirando bilis, si NVIDIA comentó 599 y 699 DOLARES, la gente se pensaba que aquí incluso costaría menos en euros (cosa que yo ya dije que no) y como es habitual, en España, en vez de ponerlo como dato todavía por "confirmar" (por que son eso, orientativos y para otros paises), en Webs con una gran cantidad de visitas como Meristation y elChapucero (y habrán mas seguro), te lo meten como dato oficial, normal que la gente se asuste xD

Yo pienso igual que tú en cuanto a precios, aunque ojito con PcCom que con la GTX 970 abusaron en su lanzamiento con los precios (en Coolmod y Aussar, de lanzamiento costaban 330-360€, y en PcCom rondaban los 360-390€), aparte quien quiera esperar que lo haga a las custom y a que se "estabilice", muy posiblemente se podrán encontrar rondando 680-699€, que es lo que suele valer una 980TI OC.

A todo esto, le habéis echado un ojo a los videos Gameplay que he puesto en la anterior página? en esa Canal están colgando varios Gameplays y la verdad, me sorprende que esté moviendo los juegos entre 45-65fps, nada mal... me gustaría ver The Witcher 3 (The Division mejor que no xDDD) creo que quitando algunas opciones en ultra y ponerlas en alto, se podría conseguir muy buenos resultados en casi todos los juegos.
DeathMeduso escribió:
Krain escribió:@DeathMeduso

El precio no es una tontería
Que salga más barata es mejor para todos (excepto haters, que los hay)
Yo no veo bilis por ningún sitio

Si es tontería si. Porque la gente está dando por sentado que va a costar 789€ en España y los precios que se han dado son los PVP DE FRANCIA Y ALEMANIA. Me extrañaría mucho que sean los mismos de España, además que está Amazon, PcCom y más donde venden por debajo de PVP (bastante por debajo). Y es lo que comentaba otro compañero, son precios orientativos.
Y coño, que son las FE. Habrá custom desde 650 o incluso alguna versión cutrilla por menos. Y sino al tiempo.
¿Qué no hay bilis por los precios? Creo que no estamos mirando el mismo hilo...
Y por supuesto que cuanto más barata mejor, yo voy a pillar 2 así que cuanto más barata esa pasta que me ahorro

Y esto para amenizar
Imagen

jajajajajajajajajaj mortal lo de la cama,ademas es que es verdad,al final somos todos iguales....
Darkcaptain escribió:La tuya lo hace pero no en el Firestrike.

Esta era mi 980TI sin tocar OC (solo el de Stock):

Imagen

Como puedes ver, es el Perfomance, no el Firestrike.

En el Firestrike no te llegaría ni a los 12000, así que compara xD

Aparte, con todos los benchmarks que hay en los juegos y comparativas...

Aquí os dejo un Gameplay del GTAV a 4k con la 1080. EDIT: con OC, que se me olvidó mencionarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=4iVb6V9dSU8

Y aquí DOOM a 4k con la 1080 (OC)

https://www.youtube.com/watch?v=xJ--6p1HBVw

la mia en el firestrike me da 21,500 puntos en el grafic score, la misma media de fps que en ese grafico a 1300, no lo puedo subir por que no lo tengo original y en el 3dmark 11 me da 27800 puntos en el grafic score que es el que mide la grafica, a mi en el firestrike me hace casi los 16000 puntos y eso que es un procesador 4790 no K, yo con mi r9 290 mutada a 390 con bios custom ya hacia en el firestrike casi los 11000 puntos ;) y con esta en el firestrike xtreme hago los 9000 puntos [fumando]
kikomanco escribió:
Darkcaptain escribió:La tuya lo hace pero no en el Firestrike.

Esta era mi 980TI sin tocar OC (solo el de Stock):

Imagen

Como puedes ver, es el Perfomance, no el Firestrike.

En el Firestrike no te llegaría ni a los 12000, así que compara xD

Aparte, con todos los benchmarks que hay en los juegos y comparativas...

Aquí os dejo un Gameplay del GTAV a 4k con la 1080. EDIT: con OC, que se me olvidó mencionarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=4iVb6V9dSU8

Y aquí DOOM a 4k con la 1080 (OC)

https://www.youtube.com/watch?v=xJ--6p1HBVw

la mia en el firestrike me da 21,500 puntos en el grafic score, la misma media de fps que en ese grafico a 1300, no lo puedo subir por que no lo tengo original y en el 3dmark 11 me da 27800 puntos en el grafic score que es el que mide la grafica, a mi en el firestrike me hace casi los 16000 puntos y eso que es un procesador 4790 no K, yo con mi r9 290 mutada a 390 con bios custom ya hacia en el firestrike casi los 11000 puntos ;) y con esta en el firestrike xtreme hago los 9000 puntos [fumando]


http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/1+gpu

Pero vamos, lo que ya te he dicho antes, la diferencia es juegos es notable...
DeathMeduso escribió:Porque la gente está dando por sentado que va a costar 789€ en España y los precios que se han dado son los PVP DE FRANCIA Y ALEMANIA.

Normal, no puede variar mucho, sino la gente de alli lo pedira en amazon.es por ejemplo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Soberano escribió:Tanta diferencia podría encontrar jugando a 1080p entre una GTX970 y una 1080?

En qué sentido?

Pd. No me apaleéis [beer]

Realmente NO. No te pienses que por cambiar a una 1080 vas a disfrutar mas los juegos o algo.

Por ahi te dice uno: "el doble de fps"

El doble de fps en juegos que te vayan a 30, que no creo que sean muchos con una 970... Con esa grafica, la 970, jugaras muy holgado a todo y moveras ya muchos a 60fps, asi que en esos no vas a ver mejora alguna, a no ser que se de la casualidad de que tengas un monitor para 144fps, que no suele ser el caso..

Asi que no.
Creo que no he visto todavía ningún análisis comparando el rendimiento en VR y ahí si que podría haber una diferencia curiosa. Se ve que las mejoras de rendimiento en VR están hechas en el hardware, así que las anteriores tarjetas no se beneficiarían de ellas mucho.

Otras cosillas interesantes:
-Se supone que con esta tarjeta ya se podría ver 4K 10bit HDR en Netflix en PC. Por supuesto tendrán que actualizar la aplicación de Netflix para que esto ocurra, ya veremos...
-Fast Sync. Si lo he entendido bien, permite que los juegos funcionen al máximo rendimiento como si el VSync estuviese apagado, pero sin tearing. Es decir, aunque tu monitor sea de 60 Hz, el juego podrá funcionar a 150 fps sin que haya tearing. Así podrás disminuir el lag de los controles, pero sin sufrir tearing.
-Nvidia ya no recomienda el 3-way o 4-way SLI y se concentra solo en el de 2 tarjetas. Sin embargo se podrá solicitar una "clave" a nvidia para desbloquear tu gráfica y poder seguir haciendo 3 o 4 way SLI.
-Los juegos que implementen Ansel podrán hacer capturas de hasta 4.5 Gigapixels a partir de un mosaico de 3600 capturas. Haceros una idea de lo que ocupa eso en el disco, algún adicto a las capturas va a petar el SSD en una tarde xD
cercata escribió:
DeathMeduso escribió:Porque la gente está dando por sentado que va a costar 789€ en España y los precios que se han dado son los PVP DE FRANCIA Y ALEMANIA.

Normal, no puede variar mucho, sino la gente de alli lo pedira en amazon.es por ejemplo.

Pero que pasa que en Alemania no hay Amazon.de? o CaseKing?
Otra vez, es PVP, las tiendas como Amazon.de o CaseKing no lo van a respetar...
- 699 dólares son 616 euros
- 616 euros + 21% de IVA son 745 euros
- 789 euros son 44 euros más que 745 euros

Eso es un incremento del 5.90% sobre el precio que habíamos previsto aquí.

Las custom saldrían desde 676 euros si siguen el mismo patrón.
Yo tengo claro que me pillaré una flamante GTX 1080 junto a un i5 6600k y un monitor 144hz para volver a darle al PC Gaming como se merece. Pagaré el precio de la 1080 cueste lo que cueste, por lo tanto como dicen algunos no me gusta que digan que la Founders saldrá por 699$ y al cambio salga un PVP de 800€, cuando el puto euro es más caro que el dolar [+furioso]

Esperemos que salgan modelos custom por 600-650€, que sigue siendo mucho, pero resulta más aceptable.
Darkcaptain escribió:
http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/1+gpu

Pero vamos, lo que ya te he dicho antes, la diferencia es juegos es notable...

eso que me has puesto es el fire strike extreme, ahi hago yo los 9000 puntos en global con mi equipo que es algo mas que un sli de 980, pero bueno, no le doy mas importancia, ustedes disfruten de sus 1080 que yo me quedare de momento con mi 980ti
Pero es que si ademas comparamos esos precios con los que tuve la 970 de salida que fue 329€ y ahora hablamos que la 1070 va a costar alrededor de 450€ claro que me parece una locura los precios para el rendimiento.

Cuando envidia anuncio la serie 9 con los precios es que para mi fue de verdad un momento EPICO lograre ganarse el mercado y ahora hace lo que les da la gana NO TIENE sentido para mi estos precios por ese rendimiento.

PARA MI, el precio para mi idea de la 1080 debia ser 599€ y la 1070 no mas de 379€
xNezz escribió:Yo tengo claro que me pillaré una flamante GTX 1080 junto a un i5 6600k y un monitor 144hz para volver a darle al PC Gaming como se merece. Pagaré el precio de la 1080 cueste lo que cueste, por lo tanto como dicen algunos no me gusta que digan que la Founders saldrá por 699$ y al cambio salga un PVP de 800€, cuando el puto euro es más caro que el dolar [+furioso]

Esperemos que salgan modelos custom por 600-650€, que sigue siendo mucho, pero resulta más aceptable.


Fleishmann escribió:- 699 dólares son 616 euros
- 616 euros + 21% de IVA son 745 euros
- 789 euros son 44 euros más que 745 euros

Eso es un incremento del 5.90% sobre el precio que habíamos previsto aquí.

Las custom saldrían desde 676 euros si siguen el mismo patrón.


Es el mismo equivoco ciclico (ese no, este http://dle.rae.es/?id=99n6fhR) con los lanzamientos y precios usa de siempre.

Se ve que aqui no paga el iva ni dios...

Yo ya no se si lo que me salpica es mierda, bilis, sangre o billetes... pero mola especular
kikomanco escribió:
Darkcaptain escribió:
http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/1+gpu

Pero vamos, lo que ya te he dicho antes, la diferencia es juegos es notable...

eso que me has puesto es el fire strike extreme, ahi hago yo los 9000 puntos en global con mi equipo que es algo mas que un sli de 980, pero bueno, no le doy mas importancia, ustedes disfruten de sus 1080 que yo me quedare de momento con mi 980ti


Si se me fue la olla al pasar el Link xD

Entendí mal tu post, aun así ya digo que la diferencia es clara en juegos, ahora bien, teniendo una 980TI veo normal que no la cambies, tienes gráfica para rato.
xNezz escribió:Yo tengo claro que me pillaré una flamante GTX 1080 junto a un i5 6600k y un monitor 144hz para volver a darle al PC Gaming como se merece. Pagaré el precio de la 1080 cueste lo que cueste, por lo tanto como dicen algunos no me gusta que digan que la Founders saldrá por 699$ y al cambio salga un PVP de 800€, cuando el puto euro es más caro que el dolar [+furioso]

Esperemos que salgan modelos custom por 600-650€, que sigue siendo mucho, pero resulta más aceptable.

i5 no seria mejor un i7 o con un i5 se va sobrado para jugar.
Este tema va muy rápido, de momento no se ha dicho nada del precio de la 1070 no?
Fleishmann escribió:- 699 dólares son 616 euros
- 616 euros + 21% de IVA son 745 euros
- 789 euros son 44 euros más que 745 euros

Eso es un incremento del 5.90% sobre el precio que habíamos previsto aquí.

Las custom saldrían desde 676 euros si siguen el mismo patrón.

Estás tomando precios de venta al público como precios de coste... muy bien
De coste costará unos 600 con iva, y a eso se le sumará el beneficio que cada tienda de quiera llevar.
Yo he vuelto a mirar en nuestros distribuidores y nanai, todavía nada...
Normal que cuesten casi 800 pavos, europa tiene que pagar el sobreprecio para que en estados unidos la compren mas barata...
Estamos comparando una Ti con una normal y de referencia [flipa] , y aún así no es todo lo mala que la quieren dejar algunos (los que tienen una 980Ti sobre todo),

Obvio, el que no se conforma es porque no quiere.
kastelen escribió:
xNezz escribió:Yo tengo claro que me pillaré una flamante GTX 1080 junto a un i5 6600k y un monitor 144hz para volver a darle al PC Gaming como se merece. Pagaré el precio de la 1080 cueste lo que cueste, por lo tanto como dicen algunos no me gusta que digan que la Founders saldrá por 699$ y al cambio salga un PVP de 800€, cuando el puto euro es más caro que el dolar [+furioso]

Esperemos que salgan modelos custom por 600-650€, que sigue siendo mucho, pero resulta más aceptable.

i5 no seria mejor un i7 o con un i5 se va sobrado para jugar.


Sí, un i7 sería mejor, pero no me da el presupuesto [ayay]

De todas maneras el i5 lo subiré hasta donde llegue.
Joooder, yo es ke me desorino con los mierdas de 'Becariostation'...

"... así sería. La Founder’s Edition es el modelo base fabricado por NVIDIA con “materiales y componentes premium”
....incluyendo un chasis de aluminio y una placa trasera que mejora la disipación y la rigidez,... "

Y así, una detrás de otra.,,
lahuevo escribió:Normal que cuesten casi 800 pavos, europa tiene que pagar el sobreprecio para que en estados unidos la compren mas barata...


En estados unidos, allí cada estado tiene también sus impuestos.

Así que si las Founders salen a 699 dolares, ya luego en cada estado tendrán que sumarle el Impuesto también.

@cercata: Yo he comprado muchísimas cosas en Amazon.de, fr e it y a veces me he llegado ahorrar mas de 80€... suelen haber bastantes diferencias para bien o mal cuando hablamos de cosas carillas, como gráficas, monitores etc...
Saquenme de dudas: Según anuncian por ahí... ¿una GTX 1080, tal cual, ya es más potente que una 980Ti? ¿en serio?
pjiglesias escribió:http://videocardz.com/60151/nvidia-geforce-gtx-1080-tested-with-aftermarket-cooler

https://www.youtube.com/watch?v=wlSeHCPd75s

Lo que nos teníamos muchos T.T
Yo las quería con disipador de referencia pero esto me hace dudar mucho...
Diskover escribió:Saquenme de dudas: Según anuncian por ahí... ¿una GTX 1080, tal cual, ya es más potente que una 980Ti? ¿en serio?


Si, por lo que se esta viendo como un 30 % más potente.
Diskover escribió:Saquenme de dudas: Según anuncian por ahí... ¿una GTX 1080, tal cual, ya es más potente que una 980Ti? ¿en serio?


Y un 25% más rápida que la Titan X, aun así a la gente le parece poco.
Diskover escribió:Saquenme de dudas: Según anuncian por ahí... ¿una GTX 1080, tal cual, ya es más potente que una 980Ti? ¿en serio?


No lo fue en su día la 980 con respecto a la 780Ti ? (aunque la diferencia era menor que el actual) pues lo mismo, algo normal en cada generación xD

Y a medida que pase el tiempo, con mejoras de drivers y demás, creo que mas se notará...
pjiglesias escribió:http://videocardz.com/60151/nvidia-geforce-gtx-1080-tested-with-aftermarket-cooler

https://www.youtube.com/watch?v=wlSeHCPd75s

DOOM, OC hasta las trancas y va a 70 fps. Donde estan los 200 de la presentacion?? Cierto que eran bajo Vulkan

hallow hallow [hallow]


PD: Yo en caso de actualizar me pillaria una 980ti por 400€, si no fuese por el mal rendimiento en DX12 :(
pjiglesias escribió:http://videocardz.com/60151/nvidia-geforce-gtx-1080-tested-with-aftermarket-cooler

https://www.youtube.com/watch?v=wlSeHCPd75s


Lo quee dice ese post es que no se podran alcanzar los 2.1 GHz salvo que se añada otro conector de 8 pines no?? Vamos que toca esperar a las custom para un buen OC :)
NasterX escribió:
pjiglesias escribió:http://videocardz.com/60151/nvidia-geforce-gtx-1080-tested-with-aftermarket-cooler

https://www.youtube.com/watch?v=wlSeHCPd75s

DOOM, OC hasta las trancas y va a 70 fps. Donde estan los 200 de la presentacion?? Cierto que eran bajo Vulkan

hallow hallow [hallow]


PD: Yo en caso de actualizar me pillaria una 980ti por 400€, si no fuese por el mal rendimiento en DX12 :(


Está jugando a 4k, no a 1080p como dijo NVIDIA...
renderpro escribió:
Diskover escribió:Saquenme de dudas: Según anuncian por ahí... ¿una GTX 1080, tal cual, ya es más potente que una 980Ti? ¿en serio?


Si, por lo que se esta viendo como un 30 % más potente.


papatuelo escribió:
Diskover escribió:Saquenme de dudas: Según anuncian por ahí... ¿una GTX 1080, tal cual, ya es más potente que una 980Ti? ¿en serio?


Y un 25% más rápida que la Titan X, aun así a la gente le parece poco.


Es que además tengo entendido que está más barata que esas otras... ¿como es posible? Por que vamos, este verano me quería hacer de una 980Ti, pero vamos, que visto lo visto me compro una 1080 pero ya.
manute2012 escribió:
pjiglesias escribió:http://videocardz.com/60151/nvidia-geforce-gtx-1080-tested-with-aftermarket-cooler

https://www.youtube.com/watch?v=wlSeHCPd75s


Lo quee dice ese post es que no se podran alcanzar los 2.1 GHz salvo que se añada otro conector de 8 pines no?? Vamos que toca esperar a las custom para un buen OC :)


Si básicamente que no es por temperatura, sino que le falta chicha. Por eso dice que esperar a las custom a ver si le meten mas chicha.

Un saludo!.
Diskover escribió:
renderpro escribió:
Diskover escribió:Saquenme de dudas: Según anuncian por ahí... ¿una GTX 1080, tal cual, ya es más potente que una 980Ti? ¿en serio?


Si, por lo que se esta viendo como un 30 % más potente.


papatuelo escribió:
Diskover escribió:Saquenme de dudas: Según anuncian por ahí... ¿una GTX 1080, tal cual, ya es más potente que una 980Ti? ¿en serio?


Y un 25% más rápida que la Titan X, aun así a la gente le parece poco.


Es que además tengo entendido que está más barata que esas otras... ¿como es posible? Por que vamos, este verano me quería hacer de una 980Ti, pero vamos, que visto lo visto me compro una 1080 pero ya.


Por que esta es una nueva generación y aunque la potencia es la que el escalon que viene a ocupar es el que deja la 980 a la que supera en un 56%.
NasterX escribió:
pjiglesias escribió:http://videocardz.com/60151/nvidia-geforce-gtx-1080-tested-with-aftermarket-cooler

https://www.youtube.com/watch?v=wlSeHCPd75s

DOOM, OC hasta las trancas y va a 70 fps. Donde estan los 200 de la presentacion?? Cierto que eran bajo Vulkan

hallow hallow [hallow]


PD: Yo en caso de actualizar me pillaria una 980ti por 400€, si no fuese por el mal rendimiento en DX12 :(



Creo que la presentacion era 1080p y ese video es 4K....

EDIT: @Darkcaptain se me adelantó XD
Darkcaptain escribió:
NasterX escribió:
pjiglesias escribió:http://videocardz.com/60151/nvidia-geforce-gtx-1080-tested-with-aftermarket-cooler

https://www.youtube.com/watch?v=wlSeHCPd75s

DOOM, OC hasta las trancas y va a 70 fps. Donde estan los 200 de la presentacion?? Cierto que eran bajo Vulkan

hallow hallow [hallow]


PD: Yo en caso de actualizar me pillaria una 980ti por 400€, si no fuese por el mal rendimiento en DX12 :(


Está jugando a 4k, no a 1080p como dijo NVIDIA...

fuji escribió:
NasterX escribió:
pjiglesias escribió:http://videocardz.com/60151/nvidia-geforce-gtx-1080-tested-with-aftermarket-cooler

https://www.youtube.com/watch?v=wlSeHCPd75s

DOOM, OC hasta las trancas y va a 70 fps. Donde estan los 200 de la presentacion?? Cierto que eran bajo Vulkan

hallow hallow [hallow]


PD: Yo en caso de actualizar me pillaria una 980ti por 400€, si no fuese por el mal rendimiento en DX12 :(



Creo que la presentacion era 1080p y ese video es 4K....


creo que no has percibido el [hallow]
@Darkcaptain yo tambien pille la Vita de oferta en Amazon.de, pero no suele ser de salida, suele ser cuando en un pais tienen exceso de stock despues de un tiempo.

Ademas eso era antes, ahora a veces te salen los productos dentro de "amazon.es" con la coletilla de importación de nosedonde, y otras veces ni eso, acabo de pedir 2 libros en amazon.es, y me llegan desde UK.

DeathMeduso escribió:Pero que pasa que en Alemania no hay Amazon.de? o CaseKing?
Otra vez, es PVP, las tiendas como Amazon.de o CaseKing no lo van a respetar...

Lo que digo es que el precio de aqui no puede cambiar mucho al de Alemania/Francia pq al ser UE hay libre circulación de bienes y mercancias, sin impuestos extra, por eso es normal que la gente extrapole esos precios a los de España.

Lo de que luego sera mas barata, pues ojala, pero de momento lo que tenemos es el precio ese ...
17221 respuestas