[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Beta Reverse escribió:Cada generación vale más, puede ser. Pero es que esta vez, verdaderamente son más. La diferencia de una 980 con su generación anterior, la 780, era de un 25/30%. Y de la misma manera, la 780 le sacaba a la 680 un 20/25%.

Ahora estamos hablando de un... 65/70% de diferencia. ¿De verdad la gente no se da cuenta de la auténtica burrada de mejora que supone esto?


Tendria que valer 1500 euros...pq le saca X a una Ati 5870..Aun esta barata pienso yo :o
Beta Reverse escribió:Cada generación vale más, puede ser. Pero es que esta vez, verdaderamente son más. La diferencia de una 980 con su generación anterior, la 780, era de un 25/30%. Y de la misma manera, la 780 le sacaba a la 680 un 20/25%.

Ahora estamos hablando de un... 65/70% de diferencia. ¿De verdad la gente no se da cuenta de la auténtica burrada de mejora que supone esto?


Con esa lógica, si rindiese 3 veces más, ¿tendría que valer 2000€?

Hay que contarlo todo: lo que han valido las gráficas de gama alta en las anteriores generaciones, como están subiendo los precios, la competencia, etc. En España que el precio de la gama alta pase a ser entre 50€ y 100€ mayor importa más.

AMD puede tener una oportunidad de oro en la gama media.
SashaX escribió:De la conclusion de la review de Tom's Hardware:
"Nvidia’s GeForce GTX 1080 delivers incredible performance at a particularly opportune time. While the GeForce GTX 980 Ti and its principal competition, AMD’s Radeon R9 Fury X, both achieve playable frame rates at 4K, they still force you to either compromise quality or add a second GPU for the kind of performance high-end gamers want to see.

Enabled in part by TSMC’s 16nm FinFET+ process, the 1080’s GP104 GPU wields 2560 CUDA cores at an unprecedented 1607MHz base clock rate. It offers a substantial step up from GM204 and an impressive boost compared to the former flagship GeForce GTX 980 Ti. In fact, across the eight real-world games we benchmarked today, GeForce GTX 1080 averages 34%-higher frame rates than the 980 Ti at 3840x2160."

Los presagios mas optimistas se cumplen. [beer]


Lo traduzco, que ha pasado por alto:
GTX 1080 saca de media un 34% más de frames que la 980Ti a 4K.
Baktor escribió:Información de la 1070: http://www.techpowerup.com/222537/nvidi ... s-revealed

GeForce GTX 1070

16 nm "GP104" silicon, 7.2 billion transistors, "GP104-200-A1" ASIC
1,920 CUDA cores, 15 out of 20 streaming multiprocessors enabled on the GP104 silicon
120 TMUs, 64 ROPs
256-bit GDDR5 memory, 8 GB standard memory amount
Max GPU Boost frequency 1600 MHz
6.75 TFLOP/s single-precision floating point performance
150W TDP, single 8-pin PCIe power connector
3x DisplayPort 1.4, 1x HDMI 2.0b
2-way SLI with SLI HB bridge support


Esto es lo que interesa [looco]
Leo que la founders (hablando de la 1080) tendra mejor refrigeracion y se la hará OC mas facilmente.A mi el OC en principio me da igual, pero hablando de la refrigeracion, tendra una refrigeracion como las custom? o todavia sera mejor?
Es que vale mas que una 980 ti de salida...y eso que esta viene a sustituir a una 980...vergonzoso.
Si os parecen precios cojonudos..la 1080ti y la titan(hbm2) seran chollos para algunos..vaya tela.
tom_deluxe escribió:Con esa lógica, si rindiese 3 veces más, ¿tendría que valer 2000€?
AMD puede tener una oportunidad de oro en la gama media.


En primer lugar, la lógica en este mercado a veces es muy poco indicativa de los precios y de las gamas. Además, siempre se paga un extra por tener lo último y lo mejor.

Pero es que, como digo, en este caso ese sobreprecio está más justificado que nunca a tenor de la evolución más reciente de los lanzamientos de los buques insignias de NVIDIA. Un 70% de rendimiento a un 15% más del precio al que nos venía acostumbrando es, a todas luces, una oferta muy decente.

De todas formas, nadie os obliga a haceros con estos monstruos gráficos. El mercado está copado de opciones mucho más baratas con una décima parte del rendimiento que ofrece esta.

Y bueno, la 980Ti salió a 650$, y la versión custom de la 1080 cuesta 600$. Tampoco parece tanta locura, ¿no?
Lo pregunto por segunda vez ahora que hay reviews; jugando a 1080p, con un battlefield 1 en octubre, a ultra y 60 fps. Con una tarjeta gráfica r9 390 strix... Merece o no la pena?
@Kalakatita es verdad se esperaba un 30 40 % con fxxa en 4k parece que va bastante bien ,yo creo que conmigo si cojeria facil los 60fps por que a mi em sobran efectos y mierdas graficas [poraki] por ejemplo siempre juego sin sombras si se pueden quitar del todo .asi que los test son con msa y dan mas de 40 fps mas o menos 45 yo creo que si quitas 2 o 3 cosas puede ser que se consigan los 60fps facilmente o eso me gustaria pensar [poraki]

.
pinta bien con los 1440p supongo que mas de uno se ha decepcionado pensando que llegaria a los 144fps

https://www.youtube.com/watch?v=Wf6lpFmCKGQ


ahora a ver al 1070 como mueve los 1440p igual llega tambien facil a los 60fps entonces molaria seria buena para dar el salto a 1440p
TSHOT escribió:Leo que la founders (hablando de la 1080) tendra mejor refrigeracion y se la hará OC mas facilmente.A mi el OC en principio me da igual, pero hablando de la refrigeracion, tendra una refrigeracion como las custom? o todavia sera mejor?


Donde has leído eso?
A mi me decepciona mucho la relacion rendimiento/precio honestamente.

Yo compre mi 970 por 320€ de salida y eso si me parecio una relacion calidad/precio increible para la epoca, recuerdo que la 980 salia por unos 600€ lo que me parecia una locura pues dos 970 rendian mas.

Pero ahora veo que la 1070 costara alrededor de 400/450€ y esta 1080 esta mas cerca de los 700€.

Creo que esta generacion en el peor de los casos me comprare otra 970 y a tirar hasta la serie 11xx
Darkcaptain escribió:
TSHOT escribió:Leo que la founders (hablando de la 1080) tendra mejor refrigeracion y se la hará OC mas facilmente.A mi el OC en principio me da igual, pero hablando de la refrigeracion, tendra una refrigeracion como las custom? o todavia sera mejor?


Donde has leído eso?


En el analisis de meristation si no me equivoco
Bueno ya me he visto review de guru3d y de digital foundry y parece un buen pepino, incluso por encima de lo que pensaba. Gran salto el que se han cascado los verdes.

Ahora a ver la 1070 porque esta se me pasa de precio mucho y viendo los benchmarks a 1080p me parece exagerado. No necesito jugar a 120 fps el witcher 3. [qmparto]
TSHOT escribió:
Darkcaptain escribió:
TSHOT escribió:Leo que la founders (hablando de la 1080) tendra mejor refrigeracion y se la hará OC mas facilmente.A mi el OC en principio me da igual, pero hablando de la refrigeracion, tendra una refrigeracion como las custom? o todavia sera mejor?


Donde has leído eso?


En el analisis de meristation si no me equivoco


En el primer parrafo de Meristation pone eso de materiales premium... pero yo he leido en 200000000000000000 sitios que no tienen nada de eso.

Todo a apunta a una meristationada en toda regla.
DeathMeduso escribió:Bueno, acabo de ver la noticia de El Chapuzas...
Mira que era una web que visitaba asiduamente, todos los días vamos, no me da vergüenza admitirlo [sonrisa]
Pero lo de la noticia de hoy es que ya es de coña...
Que penita que el panorama de las webs de reviews de Hardware y de Videojuegos esté así en este pais... que asquito...
Luego cuando la gente se va a webs extranjeras se echan las manos a la cabeza... en fin. [facepalm]


Hay que tomarlo como lo que es, una web de humor. Yo la tengo en mis favoritos del curro junto a cuanto gif, cuanto cabron y demas, que eran las unicas que no estaban bloqueadas.
Bueno, los precios pvp más o menos como esperaba, estoy casi de acuerdo con deathmeduso, los precios de las custom aquí serán mas baratos.
Pero hay algo que parece innegable, la 1080 viene a substituir en precio a la 980ti, imagino que las podremos encontrar entre los 650€ y los 750€ su gran mayoría.
Por la misma inversión que hace un mes con una 980 Ti ahora podrás tener un 30% más de potencia y mejor rendimiento en VR, no está nada mal.
Imagino que tanto las 980ti como las 980 bajarán una media de unos 100€ o 150€ a lo largo de estos meses hasta acabar stock.
Si el objetivo es jugar a 1080p, 60 fls en ultra las 980Ti a +- 450€ van a ser una buena inversión.
TSHOT escribió:
Darkcaptain escribió:
TSHOT escribió:Leo que la founders (hablando de la 1080) tendra mejor refrigeracion y se la hará OC mas facilmente.A mi el OC en principio me da igual, pero hablando de la refrigeracion, tendra una refrigeracion como las custom? o todavia sera mejor?


Donde has leído eso?


En el analisis de meristation si no me equivoco

Nacho Ortiz es una gran fuente de información, si.

La founders edition no tiene nada de especial, es la de referencia de toda la vida con impuesto revolucionario para frikis y cagaprisas y porque los ensambladores se quejaron a NVIDIA de que les hacia la competencia así que las han puesto mas caras para forzar a la gente a que se compre las de los partners.
green escribió:@Kalakatita es verdad se esperaba un 30 40 % con fxxa en 4k parece que va bastante bien ,yo creo que conmigo si cojeria facil los 60fps por que a mi em sobran efectos y mierdas graficas [poraki] por ejemplo siempre juego sin sombras si se pueden quitar del todo .asi que los test son con msa y dan mas de 40 fps mas o menos 45 yo creo que si quitas 2 o 3 cosas puede ser que se consigan los 60fps facilmente o eso me gustaria pensar [poraki]

.
pinta bien con los 1440p supongo que mas de uno se ha decepcionado pensando que llegaria a los 144fps

https://www.youtube.com/watch?v=Wf6lpFmCKGQ


Eso le quitas los 2-3 filtros come recursos y ganas bastante fps.

Yo veo una diferencia en casi todos los juegos muy notable frente a la 980, e incluso se diferencia bastante a la Titan X, a 1440p, para mi lo esperado.

TSHOT: No hagas nunca caso a lo que diga Meristation, por favor [facepalm]
adrian1992 escribió:Lo pregunto por segunda vez ahora que hay reviews; jugando a 1080p, con un battlefield 1 en octubre, a ultra y 60 fps. Con una tarjeta gráfica r9 390 strix... Merece o no la pena?

Me autocito, agradecería enormemente cualquier respuesta.
adrian1992 escribió:
adrian1992 escribió:Lo pregunto por segunda vez ahora que hay reviews; jugando a 1080p, con un battlefield 1 en octubre, a ultra y 60 fps. Con una tarjeta gráfica r9 390 strix... Merece o no la pena?

Me autocito, agradecería enormemente cualquier respuesta.



Es imposible darte una respuesta sin saber los requisitos que va a tener el juego en cuestión. Lo fácil sería decirte que sí, que merece la pena porque vas a tener más potencia y por lo tanto más posibilidades de que te vaya como buscas pero sin tener el juego es decirte cualquier cosa sin sentido.
iamarock escribió:
DeathMeduso escribió:Bueno, acabo de ver la noticia de El Chapuzas...
Mira que era una web que visitaba asiduamente, todos los días vamos, no me da vergüenza admitirlo [sonrisa]
Pero lo de la noticia de hoy es que ya es de coña...
Que penita que el panorama de las webs de reviews de Hardware y de Videojuegos esté así en este pais... que asquito...
Luego cuando la gente se va a webs extranjeras se echan las manos a la cabeza... en fin. [facepalm]


Hay que tomarlo como lo que es, una web de humor. Yo la tengo en mis favoritos del curro junto a cuanto gif, cuanto cabron y demas, que eran las unicas que no estaban bloqueadas.


yo también la visito cada dia pero... para partirme el culo con los comentarios

por otro lado... estas founder edition... imagino que será para los ansias... que cuando haga stock de sobras y estén las de referencia de los otros ensambladores... estarán todas igual (bueno, como siempre... las custom algo más caras que las de referencia)

espero tener razón... aunque quizás... mejor me espero y pillo una evga AC2 de esas
Vamos a ver. Voy a hacer una estimación del precio:

USA:

1080 founder = 699$ (117%)
1080 Normal = 599$ (100%)

1070 Founder = 379$ (118%)
1070 Normal = 449$ (100%)

Como vemos de la edición normal a la founder hay un sobre precio de un 18% más o menos.

De momento en Europa conocemos el precio de la 1080 founder si aplicamos ese margen para la normal tenemos:

1080 Founder = 789€
1080 Normal = 669€


Por otro lado la diferencia de precio entre la founder 1080 en usa y en Europa es:

USA: 617€
Europa: 789€

27% de diferencia (Manda cojones)

Ahora que sabemos el precio de la 970, si aplicamos ese incremento a modo orientativo tenemos:

1070 founder: 502€
1070 normal: 395€


Por ahí creo yo que andarán los precios.

Imagen
adrian1992 escribió:Lo pregunto por segunda vez ahora que hay reviews; jugando a 1080p, con un battlefield 1 en octubre, a ultra y 60 fps. Con una tarjeta gráfica r9 390 strix... Merece o no la pena?


Si el juego no te sale hasta Octubre, no tengas prisa y espera a ver como queda la GTX1070, o bien Polaris 10, que ambas están por ver realmente cómo rendirán, además de sus consumos y sus precios.
GTX 1080 Benchmarks vs 980 SLI, 980 Ti & Fury X

https://www.youtube.com/watch?v=kYdzZzSzF2I

Comparativas a 4K
SashaX escribió:
SashaX escribió:De la conclusion de la review de Tom's Hardware:
"Nvidia’s GeForce GTX 1080 delivers incredible performance at a particularly opportune time. While the GeForce GTX 980 Ti and its principal competition, AMD’s Radeon R9 Fury X, both achieve playable frame rates at 4K, they still force you to either compromise quality or add a second GPU for the kind of performance high-end gamers want to see.

Enabled in part by TSMC’s 16nm FinFET+ process, the 1080’s GP104 GPU wields 2560 CUDA cores at an unprecedented 1607MHz base clock rate. It offers a substantial step up from GM204 and an impressive boost compared to the former flagship GeForce GTX 980 Ti. In fact, across the eight real-world games we benchmarked today, GeForce GTX 1080 averages 34%-higher frame rates than the 980 Ti at 3840x2160."

Los presagios mas optimistas se cumplen. [beer]


Lo traduzco, que ha pasado por alto:
GTX 1080 saca de media un 34% más de frames que la 980Ti a 4K.

ese 34% pasalo a frames veras que te sube....en lo unico que si veo una subida grandisima es a 1080p,hay le da un repaso a la 980ti,en 4k ese 34% en algunos juegos no llegara ni a 5 frames...
https://www.youtube.com/watch?v=bZrGImpdxy0 21 juegos testeado a 1440p y 4k

@Darkcaptain yo veo muy sobrada la tarjeta con los 1440p en ultra va muy bien
Senegio escribió:GTX 1080 Benchmarks vs 980 SLI, 980 Ti & Fury X

https://www.youtube.com/watch?v=kYdzZzSzF2I

Comparativas a 4K

Pues baja a menos fps que la 980 Ti, joder y eso?
Segun saco en claro (en los primeros videos) puedo aguantar con el SLI de980ti por lo menos hasta navidades o enero, ya que el 90% de lo que juego es a 4K......y el SLI la verdad que escala muy bien. [beer]

Para 1080p y 1440p la 1080 es un tarjeton del carajo ;)
entonces entiendo....tengo una gtx 980 si ahora juego a cualquier juego top en mi monitor de 2k con los efectos entre altos y ultras a unos 50 fps, entiendo que cambiando la grafica por una 1070 de estas nuevas con la misma configuracion deberia ir a 100 fps no?¿
yoink escribió:entonces entiendo....tengo una gtx 980 si ahora juego a cualquier juego top en mi monitor de 2k con los efectos entre altos y ultras a unos 50 fps, entiendo que cambiando la grafica por una 1070 de estas nuevas con la misma configuracion deberia ir a 100 fps no?¿


Ni de coña, una 1070 no rinde el doble en fps que una 980, tampoco exageramos xD

De la 1070 se sabe todavía muy muy poco.
yoink escribió:entonces entiendo....tengo una gtx 980 si ahora juego a cualquier juego top en mi monitor de 2k con los efectos entre altos y ultras a unos 50 fps, entiendo que cambiando la grafica por una 1070 de estas nuevas con la misma configuracion deberia ir a 100 fps no?¿


Segun los datos actuales te iria entre 0 y 1000 fps más...
Que no hay ni tenemos todas las características confirmadas ni reviews ni nada, como quieres que lo sepamos?
stan01 escribió:
yoink escribió:entonces entiendo....tengo una gtx 980 si ahora juego a cualquier juego top en mi monitor de 2k con los efectos entre altos y ultras a unos 50 fps, entiendo que cambiando la grafica por una 1070 de estas nuevas con la misma configuracion deberia ir a 100 fps no?¿


Segun los datos actuales te iria entre 0 y 1000 fps más...
Que no hay ni tenemos todas las características confirmadas ni reviews ni nada, como quieres que lo sepamos?


y la 1080? esa si deberá ir a 120 fps mínimo no? si la gente se rie del que dice que la gráfica solo sera un 65% 70%, después el cambio es menos de lo que se habla, eso es asi, y dudo de que cambiando una 980 por una 1080 me de mas de 20 fps mas de los que me da ahora y si no al tiempo.
Bueno pues se cumple lo esperado, alrededor de 30% mejor que una 980ti, para mi han cumplido y son basicamente como saltarse una generación de graficas ya que estas rinden como dos saltos en vez de uno superando en más de un 60% a su "rival" real que seria la 980.

Ahora a esperar precios y ver que tal anda la 1070 que si se cumple lo que preveo sera entre un 15 y 20% más lenta que esta 1080 pero a un precio mucho más asequible.

Sobre 4K ya dijimos que esta 1080 no era para jugar a 4k@60 con todo a tope a los ultimos juegos que van saliendo.
@yoink

Según las reviews rinde un 60% más que una 980, los fps que te dé demás a 2k depende del juego, mirate las reviews, hay varios juegos testeados y veras la diferencia de fps en cada uno. Decirte si te va a ir a 120 fps o a 60 fps depende del juego, calcula un 50-60% más que tu actual gráfica y no irás muy desencaminado
yoink escribió:
stan01 escribió:
yoink escribió:entonces entiendo....tengo una gtx 980 si ahora juego a cualquier juego top en mi monitor de 2k con los efectos entre altos y ultras a unos 50 fps, entiendo que cambiando la grafica por una 1070 de estas nuevas con la misma configuracion deberia ir a 100 fps no?¿


Segun los datos actuales te iria entre 0 y 1000 fps más...
Que no hay ni tenemos todas las características confirmadas ni reviews ni nada, como quieres que lo sepamos?


y la 1080? esa si deberá ir a 120 fps mínimo no? si la gente se rie del que dice que la gráfica solo sera un 65% 70%, después el cambio es menos de lo que se habla, eso es asi, y dudo de que cambiando una 980 por una 1080 me de mas de 20 fps mas de los que me da ahora y si no al tiempo.



En cualquier juego te va a dar 20fps más una 1080 comparado con la 980.
Otra cosa es si compensa ...
papatuelo escribió:Vamos a ver. Voy a hacer una estimación del precio:

USA:

1080 founder = 699$ (117%)
1080 Normal = 599$ (100%)

1070 Founder = 379$ (118%)
1070 Normal = 449$ (100%)

Como vemos de la edición normal a la founder hay un sobre precio de un 18% más o menos.

De momento en Europa conocemos el precio de la 1080 founder si aplicamos ese margen para la normal tenemos:

1080 Founder = 789€
1080 Normal = 669€


Por otro lado la diferencia de precio entre la founder 1080 en usa y en Europa es:

USA: 617€
Europa: 789€

27% de diferencia (Manda cojones)

Ahora que sabemos el precio de la 970, si aplicamos ese incremento a modo orientativo tenemos:

1070 founder: 502€
1070 normal: 395€


Por ahí creo yo que andarán los precios.

Imagen


Lo que marcas en la imagen de los 50 más caro que la 970 cuadra con tu estimación, ya que las primeras 970 que se vendieron (recuerdo las gigabyte en pccomp) fueron sobre los 350-360€, luego ya subieron a los 400 que solieron estar las 970 durante bastante tiempo. De modo que es esperable las 1070 sobre los 400€ y espero que esta vez no las suban de precio por la demanda como hicieron con la 970
Tanta diferencia podría encontrar jugando a 1080p entre una GTX970 y una 1080?

En qué sentido?

Pd. No me apaleéis [beer]
A mi el salto no me parece para nada malo como alguno apunta para un chip de 316mm , sinceramente, la big pascal puede ser un bicho muy considerable. Otra cosa es que la gente se pensara que iba a jugar a 4k con una sola tarjeta en pleno 2016 cuando supone multiplicar la resolución x4 cuando para eso falta bastante pero que bastante tiempo.

A ver también esa 1070 y 1060 porque la gama media, media-alta del mercado necesita un lavado de cara importante. Está muy mal ese segmento del mercado.
Soberano escribió:Tanta diferencia podría encontrar jugando a 1080p entre una GTX970 y una 1080?

En qué sentido?

Pd. No me apaleéis [beer]


El doble de fps al menos, si no te parece poca diferencia... eso sí, hay que pagarla xD
Me están dando miedo los precios. Mi idea era, en 2017, hacerme con una 80ti, pero si ya salen las 80 a este precio no me quiero imaginar el año que viene con la 1080ti xD. 1000€ seguro
terriblePICHON escribió:
SashaX escribió:
SashaX escribió:De la conclusion de la review de Tom's Hardware:
"Nvidia’s GeForce GTX 1080 delivers incredible performance at a particularly opportune time. While the GeForce GTX 980 Ti and its principal competition, AMD’s Radeon R9 Fury X, both achieve playable frame rates at 4K, they still force you to either compromise quality or add a second GPU for the kind of performance high-end gamers want to see.

Enabled in part by TSMC’s 16nm FinFET+ process, the 1080’s GP104 GPU wields 2560 CUDA cores at an unprecedented 1607MHz base clock rate. It offers a substantial step up from GM204 and an impressive boost compared to the former flagship GeForce GTX 980 Ti. In fact, across the eight real-world games we benchmarked today, GeForce GTX 1080 averages 34%-higher frame rates than the 980 Ti at 3840x2160."

Los presagios mas optimistas se cumplen. [beer]


Lo traduzco, que ha pasado por alto:
GTX 1080 saca de media un 34% más de frames que la 980Ti a 4K.

ese 34% pasalo a frames veras que te sube....en lo unico que si veo una subida grandisima es a 1080p,hay le da un repaso a la 980ti,en 4k ese 34% en algunos juegos no llegara ni a 5 frames...


Ya está pasado a frames.
Fanzelda escribió:
papatuelo escribió:Vamos a ver. Voy a hacer una estimación del precio:

USA:

1080 founder = 699$ (117%)
1080 Normal = 599$ (100%)

1070 Founder = 379$ (118%)
1070 Normal = 449$ (100%)

Como vemos de la edición normal a la founder hay un sobre precio de un 18% más o menos.

De momento en Europa conocemos el precio de la 1080 founder si aplicamos ese margen para la normal tenemos:

1080 Founder = 789€
1080 Normal = 669€


Por otro lado la diferencia de precio entre la founder 1080 en usa y en Europa es:

USA: 617€
Europa: 789€

27% de diferencia (Manda cojones)

Ahora que sabemos el precio de la 970, si aplicamos ese incremento a modo orientativo tenemos:

1070 founder: 502€
1070 normal: 395€


Por ahí creo yo que andarán los precios.

Imagen


Lo que marcas en la imagen de los 50 más caro que la 970 cuadra con tu estimación, ya que las primeras 970 que se vendieron (recuerdo las gigabyte en pccomp) fueron sobre los 350-360€, luego ya subieron a los 400 que solieron estar las 970 durante bastante tiempo. De modo que es esperable las 1070 sobre los 400€ y espero que esta vez no las suban de precio por la demanda como hicieron con la 970


Lo malo de esto es que da alas a AMD para subir también los precios.

A ver que dicen mañana de la 480X, pero por lo filtrado podríamos estar hablando de el mismo movimiento. Incremento de precios al canto.

La 380 se lanzó a 199$ y ya se está rumoreando una 480 "por debajo de 299$" lo cual es una guarrada muy grande.
A ver si en Junio se ajustan los precios de las demás gráficas, ahora no tiene ningún sentido una fury X a 600€... amd necesita sacar ya su gama media/baja y ajustar precios
viendo las características de la 1070,es entre un 30 o 40% menos que la 1080.
supongo que andara a la par de la 980, o un poco mas. :(

saludos :)
A mí me extraña que veamos aquí a corto plazo la 1080 por menos de 700€.

Con el auge y la demanda que tienen estos componentes, pueden poner el precio "que les de la gana", 700-650€ me parece más que optimista.
Gromber escribió:http://www.meristation.com/pc/reportaje/nvidia-geforce-gtx-1080-analisis/2127208


¿789€? bufff. No la esperaba ni tan potente.... ni tan cara. Al final voy a acabar teniendo razón en buscar una 980ti de alguien con prisa. Ese precio acercaría la 1070 muucho a los 500€... El cambio precio/rendimiento no va a ser tan abismal creo.
17221 respuestas