[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

terriblePICHON escribió:El salto estara realmemte en la 1080ti con las memos nuevas y vitaminada a tope,estas gamas como siempre son la antesala de la que subira el liston,ya paso con la serie 900,la compra buena fue la 970 y ahora pasara lo mismo,invertir 600euros(que lo dudo,no baja de 700 fijo) en ese rendimiento extra que da lo veo de locos,los que vengan de gamas mas bajas perfecto pero los de serie 900 tope,no lo veo.
Mi humilde opinion.


Estamos hablando de que el reemplazo de una gráfica que ha costado 550€ durante la mayor parte de su vida en el mercado rinde, a ojo, un 75% más por 150€ más. Vamos, igual o más que dos juntas. Es una locura de mejora, que pocos precedentes recuerdo que tenga.

La gente se empeña en comparar la 1080 con la 980Ti, pero es que no juegan en la misma liga. Cuando llegue la 1080Ti y, si sigue la evolución lógica, sacará un 50% mínimo a su homóloga de la generación anterior. Lo cual es otra locura de avance en cuanto a rendimiento.

Y todo esto, sin drivers pulidos y sin saber exactamente cómo van a andar de overclock.
AlbertX escribió:Se que estamos todos muy emocionados por las tarjetas yo mismo lo estoy.

Pero pensando en frio me pregunto como poseedor de una 970 cuanto mas potente debe ser para que realmente valga la pena el cambio?

Estamos hablando de 600€ ahora mismo usada puedo conseguir otra 970 por probablemente 200 o 250€.

Asi que si esta tarjeta es solo el doble de rapida que una 970, creo me conviene mas montar una segunda 970 honestamente.

Y si yo se que SLI tiene sus problemas que no es perfecto, que no todos los juegos escalan igual etc etc, pero por 400€ menos tener el mismo rendimiento me esta haciendo replantearme el asunto.

Bueno esperare a ver los benchmark para entender mejor.


Te es mas barato montar un sli de 970? Si
Pero mas alla de lo economico, todo son inconvenientes. Va a rendir bastante menos que una 1080, aun menos en Realidad Virtual o Dx12, consumira mas, generara mucho mas calor...

Y hablamos de una grafica que no tiene drivers pulidos y que no se sabe hasta donde llega con el overclock, aunque se intuye mucho xDDD
Beta Reverse escribió:
terriblePICHON escribió:El salto estara realmemte en la 1080ti con las memos nuevas y vitaminada a tope,estas gamas como siempre son la antesala de la que subira el liston,ya paso con la serie 900,la compra buena fue la 970 y ahora pasara lo mismo,invertir 600euros(que lo dudo,no baja de 700 fijo) en ese rendimiento extra que da lo veo de locos,los que vengan de gamas mas bajas perfecto pero los de serie 900 tope,no lo veo.
Mi humilde opinion.


Estamos hablando de que el reemplazo de una gráfica que ha costado 550€ durante la mayor parte de su vida en el mercado rinde, a ojo, un 75% más por 150€ más. Vamos, igual o más que dos juntas. Es una locura de mejora, que pocos precedentes recuerdo que tenga.

Hablaras de la 980 asecas,porque el rendimiento con la ti no ese ese,por eso repito que la buena fue la 970 por precio y rendimiento,pasara lo mismo en esta gen,compraremos la 1080 y dentro de nada saldran las 1080ti y no querra ni dios las 1080,los que compraron la 1070 y se ahorraran una pasta,venderan esa y cojeran la 1080ti,al final saldran ganando...
KailKatarn escribió:Imagen

¿Tan poco sube con OC? Raro raro... ¬_¬

Está medio caída la web de Guru3d, dejad de entrar cabrones [enfado1]
terriblePICHON escribió:
Beta Reverse escribió:
terriblePICHON escribió:El salto estara realmemte en la 1080ti con las memos nuevas y vitaminada a tope,estas gamas como siempre son la antesala de la que subira el liston,ya paso con la serie 900,la compra buena fue la 970 y ahora pasara lo mismo,invertir 600euros(que lo dudo,no baja de 700 fijo) en ese rendimiento extra que da lo veo de locos,los que vengan de gamas mas bajas perfecto pero los de serie 900 tope,no lo veo.
Mi humilde opinion.


Estamos hablando de que el reemplazo de una gráfica que ha costado 550€ durante la mayor parte de su vida en el mercado rinde, a ojo, un 75% más por 150€ más. Vamos, igual o más que dos juntas. Es una locura de mejora, que pocos precedentes recuerdo que tenga.

Hablaras de la 980 asecas,porque el rendimiento con la ti no ese ese,por eso repito que la buena fue la 970 por precio y rendimiento,pasara lo mismo en esta gen,compraremos la 1080 y dentro de nada saldran las 1080ti y no querra ni dios las 1080,los que compraron la 1070 y se ahorraran una pasta,venderan esa y cojeran la 1080ti,al final saldran ganando...


Bueno, habría que ver lo que tardan en lanzar la 1080TI, ya que hay que recordar que la 980TI justamente la semana que viene hace 1 AÑO que se lanzó....
Review chinaca antes de tiempo (tomar con una pizca de sal):

http://www.pcpop.com/view/2/2763/276316 ... 7180620#p2

Hay de todo, a veces no llega sacarle un 20% a la 980 Ti, y a veces supera el 40%. Como nota el rendimiento en juegos parece especialmente bueno, aunque claro, también depende de lo dicho anteriormente, tras el spoiler:

The Division:

Imagen

23% a 1440p de ventaja vs 980 ti.

Imagen

26% a 4K de ventaja.

Need for Speed ¿?:

Imagen

25% a 1440p.

Imagen

35% a 4K.

Fallout 4:

Imagen

19% a 1440p.

Imagen

29% a 4K. Curiosa anomalía en este juego, pero explicable porque en este caso a 1440p las gpus estén limitadas por la cpu.

Call of Duty Black Ops 3:

Imagen

37% a 1440p.

Imagen

26% a 4K.

GTA 5:

Imagen

27% a 1440p.

Imagen

30% a 4K.


Crysis 3:

Imagen

29% a 1440p.

Imagen

25% a 4K.
Notable en este juego debido a lo caro que sale el 4MSAA en él, y que contra lo esperado rinde bastante bien, si las GP104 tienen 64 ROPs (por confirmar).

Rise of the Tomb Raider:

Imagen

26% a 1440p y con 2xSSAA.

Imagen

25% a 4K y 2xSSAA.


Ashes of Singularity:

Imagen

30% a 1440p.

Imagen

37% a 4K.

Unigine Heaven 4.0:

Imagen

24% a 1440p.

Imagen

14% a 4K.

3dmark Fire extreme:

Imagen

29%.

3dmark Fire Ultra.

Imagen

26%.


CONSUMO:

Imagen


En idle 13 vatios menos que las 980 ti, en carga 58 vatios menos.
En idle 4 vatios menos que las 980, en carga 12 vatios más.

Esta gráfica no parece desinflarse al usar 4K, por lo menos no en la mayoría de juegos, y excepto raras excepciones, rinde entre un 25-30% más que las 980 Ti, con facilidad, algún caso puntual del 40% y también alguno menor al 20%.

La mejora media de todas las pruebas es:

27% en ambos casos, 1440p (donde se han agregado de todas formas también todos los 3dmark) y para 4K. O sea, ligeramente por encima de lo que la gente comenta (20-25%). Si tenemos en cuenta el efecto de arrastre de unos pocos casos aislados, dado que son drivers primerizos, muy posiblemente se quede en un >=30% en pocas semanas.
World prices then (suggested MSRP for Founders edition):

Serbian Dinar RSD 96,900
Czech Koruna CZK 21,400
Danish Krone DKK 6,150
Germany EUR 789
France EUR 789

British Pound GBP 619
Hungarian Forint HUF 259,850
Norwegian Krone NOK 7,599
Polish Zloty PLN 3,599
Romanian New Lei RON 3,499
Russian Rouble RUB 54,990
Indian Rupee INR 63,250
Swedish Krona SEK 7,699
Turkish Lira TRY 2,850
South African Rand ZAR 13,599
Switzerland CHF 790
UAE AED 2,850
USA USD 699

Sus muertos, la founder. xD
wwwendigo escribió:Review chinaca antes de tiempo (tomar con una pizca de sal):

http://www.pcpop.com/view/2/2763/276316 ... 7180620#p2

Hay de todo, a veces no llega sacarle un 20% a la 980 Ti, y a veces supera el 40%. Como nota el rendimiento en juegos parece especialmente bueno, aunque claro, también depende de lo dicho anteriormente, tras el spoiler:

The Division:

Imagen

Imagen

Need for Speed ¿?:

Imagen

Imagen

Fallout 4:

Imagen

Imagen

Call of Duty Black Ops 3:

Imagen

Imagen

GTA 5:

Imagen

Imagen


Crysis 3:

Imagen

Imagen

Rise of the Tomb Raider:

Imagen

Imagen


Ashes of Singularity:

Imagen

Imagen

Unigine Heaven 4.0:

Imagen

Imagen

3dmark Fire extreme:

Imagen

3dmark Fire Ultra.

Imagen


CONSUMO:

Imagen


Venimos con un poco de lag eh [+risas]
Beta Reverse escribió:World prices then (suggested MSRP for Founders edition):

Serbian Dinar RSD 96,900
Czech Koruna CZK 21,400
Danish Krone DKK 6,150
Germany EUR 789
France EUR 789

British Pound GBP 619
Hungarian Forint HUF 259,850
Norwegian Krone NOK 7,599
Polish Zloty PLN 3,599
Romanian New Lei RON 3,499
Russian Rouble RUB 54,990
Indian Rupee INR 63,250
Swedish Krona SEK 7,699
Turkish Lira TRY 2,850
South African Rand ZAR 13,599
Switzerland CHF 790
UAE AED 2,850
USA USD 699

Sus muertos, la founder. xD

Espero que eso no sea así la verdad... Hoy por la tarde me imagino que los distribuidores nos dirán ya de una maldita vez

VIDEO REVIEWS:
https://www.youtube.com/watch?v=2-61Zn4Sb8Q
Beta Reverse escribió:World prices then (suggested MSRP for Founders edition):

Serbian Dinar RSD 96,900
Czech Koruna CZK 21,400
Danish Krone DKK 6,150
Germany EUR 789
France EUR 789

British Pound GBP 619
Hungarian Forint HUF 259,850
Norwegian Krone NOK 7,599
Polish Zloty PLN 3,599
Romanian New Lei RON 3,499
Russian Rouble RUB 54,990
Indian Rupee INR 63,250
Swedish Krona SEK 7,699
Turkish Lira TRY 2,850
South African Rand ZAR 13,599
Switzerland CHF 790
UAE AED 2,850
USA USD 699

Sus muertos, la founder. xD


Joder que precios ni por 100€ menos vale la pena para mi luego de ver los benchmarks prefiero tirar por otra 970 honestamente, ojo es una opinion personal, precios demasiado altos.
Beta Reverse escribió:World prices then (suggested MSRP for Founders edition):

Serbian Dinar RSD 96,900
Czech Koruna CZK 21,400
Danish Krone DKK 6,150
Germany EUR 789
France EUR 789

British Pound GBP 619
Hungarian Forint HUF 259,850
Norwegian Krone NOK 7,599
Polish Zloty PLN 3,599
Romanian New Lei RON 3,499
Russian Rouble RUB 54,990
Indian Rupee INR 63,250
Swedish Krona SEK 7,699
Turkish Lira TRY 2,850
South African Rand ZAR 13,599
Switzerland CHF 790
UAE AED 2,850
USA USD 699

Sus muertos, la founder. xD


Ya lo dije, aunque de salir a ese precio salen incluso por encima de lo que creía, a ver donde están ahora los que decían que la 1070 saldría a 400 o menos y la 1080 a unos 550€ xD
Dios 800 pavos estan locos estos de nvidia,me veo soltan 1000 para la ti....
NosferatuX escribió:
AlbertX escribió:Se que estamos todos muy emocionados por las tarjetas yo mismo lo estoy.

Pero pensando en frio me pregunto como poseedor de una 970 cuanto mas potente debe ser para que realmente valga la pena el cambio?

Estamos hablando de 600€ ahora mismo usada puedo conseguir otra 970 por probablemente 200 o 250€.

Asi que si esta tarjeta es solo el doble de rapida que una 970, creo me conviene mas montar una segunda 970 honestamente.

Y si yo se que SLI tiene sus problemas que no es perfecto, que no todos los juegos escalan igual etc etc, pero por 400€ menos tener el mismo rendimiento me esta haciendo replantearme el asunto.

Bueno esperare a ver los benchmark para entender mejor.


Te es mas barato montar un sli de 970? Si
Pero mas alla de lo economico, todo son inconvenientes. Va a rendir bastante menos que una 1080, aun menos en Realidad Virtual o Dx12, consumira mas, generara mucho mas calor...

Y hablamos de una grafica que no tiene drivers pulidos y que no se sabe hasta donde llega con el overclock, aunque se intuye mucho xDDD


Lo de si rendira tanto aun no lo sabemos.

Lo del consumo no me preocupa y el calor menos, a mi me importa mas el rendimiento.

Y ojo cuando digo mas barato no es es poco mas barato es MUCHO mas barato.

Los Benchmarks seran lo unico que me saquen duda no las paridas mentales.

Si el juego X me da 50fps y la 1080 me da 100fps para mi no vale la pena el cambio, puedo montar una 970 adicional y esperar a algo mas sustancioso.

Y no estoy en contra de las tarjetas yo quiero comprar una, solo dije pensando en Frio yo espero que sea tres veces mas rapido que una 970.
Mas vale que las custom no pasen de 650€
Pero esa es la founder, la normal deberia costar 100€ menos.

Unos 689€.
El hype se paga caro bro [beer]
sergio1212 escribió:otro analisis mas
http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 2127208/58

¿Esto lo pones en serio?
Beta Reverse escribió:
terriblePICHON escribió:El salto estara realmemte en la 1080ti con las memos nuevas y vitaminada a tope,estas gamas como siempre son la antesala de la que subira el liston,ya paso con la serie 900,la compra buena fue la 970 y ahora pasara lo mismo,invertir 600euros(que lo dudo,no baja de 700 fijo) en ese rendimiento extra que da lo veo de locos,los que vengan de gamas mas bajas perfecto pero los de serie 900 tope,no lo veo.
Mi humilde opinion.


Estamos hablando de que el reemplazo de una gráfica que ha costado 550€ durante la mayor parte de su vida en el mercado rinde, a ojo, un 75% más por 150€ más. Vamos, igual o más que dos juntas. Es una locura de mejora, que pocos precedentes recuerdo que tenga.

La gente se empeña en comparar la 1080 con la 980Ti, pero es que no juegan en la misma liga. Cuando llegue la 1080Ti y, si sigue la evolución lógica, sacará un 50% mínimo a su homóloga de la generación anterior. Lo cual es otra locura de avance en cuanto a rendimiento.

Y todo esto, sin drivers pulidos y sin saber exactamente cómo van a andar de overclock.


Exacto, yo alucinó viendo como desprecian el gran aumento de rendimiento de la 1080, claro, si la comparan con la 980 ti no es tanto, pero es que no debe compararse con esta si no con la 980. Si no, a ver, siguiendo esa regla de tres cuando salga la 1080 ti con cual tarjeta se compara?, EH?
DeathMeduso escribió:
sergio1212 escribió:otro analisis mas
http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 2127208/58

¿Esto lo pones en serio?


Si pasa algo? Estoy poniendo toda la informacion que encuentro...

otro mas de overclockerclub
http://www.overclockersclub.com/reviews ... s_edition/

y otro de gamersnexus
http://www.gamersnexus.net/hwreviews/24 ... -benchmark
DeathMeduso escribió:
sergio1212 escribió:otro analisis mas
http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 2127208/58

¿Esto lo pones en serio?


Es la review buena [sati]
Baktor escribió:https://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_1080/

Review de TPU.


Se mueve por cifras de entre el 20% y el 40% respecto a la 980Ti, segun el juego. Fallout 4 necesita drivers especificos, añado xDDD
No esta mal, teniendo en cuenta lo verde que estan los drivers.
DeathMeduso escribió:
KailKatarn escribió:Imagen

¿Tan poco sube con OC? Raro raro... ¬_¬

Está medio caída la web de Guru3d, dejad de entrar cabrones [enfado1]

en guru3d ponen el resultado global, no el gpu score

Imagen

la de con oc no la veo en la web, peor lo que si se ve son las specs del oc y las veo muy bajas..
serie:
Core Clock: 1607 MHz
Boost Clock: 1733 MHz
Memory Clock: 5005/10010 MHz

oc:
Core Clock: 1807 MHz
Boost Clock: 1950~2065 MHz
Memory Clock: 5500/11000 MHz
Muy buena pinta de momento, pero joder por ejemplo en algunas ponen que la 980 Ti mueve el Tomb Raider (4k) a solo 28 fps, no se ahora mismo con qué equipo lo harán, pero yo lo movía bastante mejor.
me veo la 1070,mas cerca de 500 que de 450 euros. :(

saludos :)
Poner a x4 MSAA en 4K es hace un poco el gamba, pero vale, por hacer la comparativa pidiéndole los mismos filtros, aunque pueden perjudicar más a la imagen que mejorarla.

Y los benchs, lo esperado, al menos para mi, se que habrá gente que le decepcione, pero yo no esperaba un cambio tan brutal como para ir con una gráfica 4K@60FPS en ultra, igualmente ha dado muy buenos resultados. Aunque una vez, a titulo personal, si me voy a gastar, que lo haré, ~1400€ en un año, lo haré primero con procesador y más tarde con la 1080ti.

NosferatuX escribió:Mas vale que las custom no pasen de 650€

suerte

DeathMeduso escribió:
sergio1212 escribió:otro analisis mas
http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 2127208/58

¿Esto lo pones en serio?

¿qué mas da? No deja de ser otra comparativa haced comparativa de comparativas, analizad resultados y sacad conclusiones sobre el presupuesto que manejais, lo que teneis y sobre si os merece la pena cambiar o no.
De momento no me decepciona, eso si, como los precios sean los de 789 por una de refencia vamos... ¿A cuanto se van las custom? ¿850? demasiado vamos... que no es una Ti !!
Hablando con un colega le comenté que la 1080/1070 saldrían por casi 800/500€ y me llamó loco. A este paso van a costar ese dinero. Algunos se creen que Nvidia es una hermanita de la caridad...
manute2012 escribió:De momento no me decepciona, eso si, como los precios sean los de 789 por una de refencia vamos... ¿A cuanto se van las custom? ¿850? demasiado vamos... que no es una Ti !!

Se ha dicho bastantes veces que el precio de las de referencia es mas caro que las customs [toctoc]
sergio1212 escribió:
DeathMeduso escribió:
sergio1212 escribió:otro analisis mas
http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 2127208/58

¿Esto lo pones en serio?


Si pasa algo? Estoy poniendo toda la informacion que encuentro...

otro mas de overclockerclub
http://www.overclockersclub.com/reviews ... s_edition/

y otro de gamersnexus
http://www.gamersnexus.net/hwreviews/24 ... -benchmark



Se va confirmando que el rendimiento medio, picoas arriba o abajo, esta entorno al 30%.

Para mi no esta mal, insisto, son graficas con drivers muy verdes Vs 2 años de drivers pulidos.
Darthjedyk escribió:
DeathMeduso escribió:
sergio1212 escribió:otro analisis mas
http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 2127208/58

¿Esto lo pones en serio?

¿qué mas da? No deja de ser otra comparativa haced comparativa de comparativas, analizad resultados y sacad conclusiones sobre el presupuesto que manejais, lo que teneis y sobre si os merece la pena cambiar o no.

No da igual, es una vergüenza que a esa web le hayan dejado una para hacer una review, me parece una falta de respeto a otras webs dedicadas a la informática a las que no les han dado nada de nada (y no me refiero al ElChapuzas xD)
Baktor escribió:
manute2012 escribió:De momento no me decepciona, eso si, como los precios sean los de 789 por una de refencia vamos... ¿A cuanto se van las custom? ¿850? demasiado vamos... que no es una Ti !!

Se ha dicho bastantes veces que el precio de las de referencia es mas caro que las customs [toctoc]

Las custom estarán sobre los 750€ o así.
Darthjedyk escribió:
NosferatuX escribió:Mas vale que las custom no pasen de 650€

suerte


En cuanto pase el boom de lanzamiento y en segun que tiendas, no lo descarto. Hablo de Amazon o Xtremmedia, que suelen vender ligeramente por debajo del PVP recomendando (o medio)
DeathMeduso escribió:Venimos con un poco de lag eh [+risas]


¿Por? Esta review chinaca que he puesto que yo sepa nadie la ha puesto con enlaces directos a los tests y sus imágenes, y dado que mucha gente parece que está interpretando mal los porcentajes de diferencia (diciendo que se queda entre el 20-25% cuando parece que es más), por eso incluyo no sólo las imágenes de las tablas de rendimiento, sino el % de diferencia contra una 980.

Igual me he perdido y alguien lo hizo antes, no sé.
@Baktor Si ya, pero aun no se el porque. Si las custom son mas frescas y tienen mas margen de OC ¿y las ponen mas baratas? no se no se... Dudo ver una custom decente a un precio menor que el de referencia (Ojala me equivoque que quiero una XD)
A ver, por favor, no empecemos a decir cosas que no son...
789€ va a costar en Alemania, habrá que esperar a ver a cuanto llega a 789, además es el MSRP y Amazon y PcComponentes no suelen respetarlo (suelen ser más baratos). Con lo que calma con el precio que puede quedarse en 720 o subir hasta 800, habrá que esperar a que alguna web habra reservas o a que hoy por la tarde los distribuidores me digan algo de una maldita vez cawento
pyrumano escribió:Muy buena pinta de momento, pero joder por ejemplo en algunas ponen que la 980 Ti mueve el Tomb Raider (4k) a solo 28 fps, no se ahora mismo con qué equipo lo harán, pero yo lo movía bastante mejor.


Pero es lo que hemos hablado antes, en las comparativas normalmente se marca todo a FULL, no se deja ningún filtro sin poner, todos al máximo.

Yo he visto por encima la de Techpowerup, que compara bastantes juegos y de momento la 1080 es lo que esperaba, en algunos saca mas ventaja que en otros como es de esperar.

Otra cosa es que actualmente en rendimiento / precio a algunos nos les salga rentable, eso ya es otro cantar.

EDIT: Este Hilo ahora mismo a la velocidad de la luz, así que es normal que se repitan algunas cosas xD
Me da que los precios van a rondar los 650-700 euros para las de marca.. A ver si las 1070 se pueden conseguir por debajo de los 400...
cada dia que pasa sale un precio mas alto
al final estaran mas cerca de los 1000€ que de los 500€ las 2.
DeathMeduso escribió:
Darthjedyk escribió:
DeathMeduso escribió:¿qué mas da? No deja de ser otra comparativa haced comparativa de comparativas, analizad resultados y sacad conclusiones sobre el presupuesto que manejais, lo que teneis y sobre si os merece la pena cambiar o no.

No da igual, es una vergüenza que a esa web le hayan dejado una para hacer una review, me parece una falta de respeto a otras webs dedicadas a la informática a las que no les han dado nada de nada (y no me refiero al ElChapuzas xD)


Allá tu y tu cabreo con esa pagina,yo no entro si es mejor o peor. Yo estoy poniendo toda la información que encuentro,si no te gusta no la mires es muy sencillo.
DeathMeduso escribió:No da igual, es una vergüenza que a esa web le hayan dejado una para hacer una review, me parece una falta de respeto a otras webs dedicadas a la informática a las que no les han dado nada de nada (y no me refiero al ElChapuzas xD)


Pues por muy AMDeros que sean, vería muchísimo mejor que le dieran una 1080 al Chapuzas que a Nachonio&Company XD

Y por cierto, 800 pavos es una burrada de precio saque el rendimiento que saque. Veo la TI a 1200€ XD
Bueno, veo que lo que he dicho de que esperéis a ver precios en España ha caido en saco roto, pues nada me uno.

MADRE MÍA 800 EURAZOS LA 1080

[looco]
Ahora en serio, relax por dios.
https://www.youtube.com/watch?v=-cLYn937ZFE
josetodo escribió:cada dia que pasa sale un precio mas alto
al final estaran mas cerca de los 1000€ que de los 500€ las 2.


A la gente le gusta más un drama... [qmparto] ya habrá tiempo de rasgarse las vestiduras con los precios que nos quieran colar, de momento lo que se sabe es lo que dijo nvidia en dolares
Pongo algunos juegos donde parece que mas se diferencia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí el OC que le han hecho:

Imagen
Y aunque estamos con el hype, para cuando las reviews de la 1070?
17221 respuestas