[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

leonigsxr1000 escribió:
cHuSta escribió:Abran apuestas! Yo digo que habrán unos 30 fps de diferencia mas o menos rondará el 30/40% y en 4k es donde le sacará un plus a las 980ti.

A 4k es mucho mas dificil sacar fps.....yo me conformaria con medias de 15 fps mas que la 980ti a 4k......incluso seria un gran avance.

15 fps serían la hostia, puede que demasiado, equivaldría a un 33% de mejora de rendimiento, yo estaba jugando a una media de 45fps en la mayoría de juegos (tirando a nuevos) con una 980 Ti. Con 15 fps más hablaríamos de los ansiados 4k/60fps.
leonigsxr1000 escribió:
cHuSta escribió:Abran apuestas! Yo digo que habrán unos 30 fps de diferencia mas o menos rondará el 30/40% y en 4k es donde le sacará un plus a las 980ti.

A 4k es mucho mas dificil sacar fps.....yo me conformaria con medias de 15 fps mas que la 980ti a 4k......incluso seria un gran avance.


15-20 fps + en 4k todo ultra los firmo.
Por ahí irán los tiros.
Y si es más ya, party hard.
SashaX escribió:
leonigsxr1000 escribió:
cHuSta escribió:Abran apuestas! Yo digo que habrán unos 30 fps de diferencia mas o menos rondará el 30/40% y en 4k es donde le sacará un plus a las 980ti.

A 4k es mucho mas dificil sacar fps.....yo me conformaria con medias de 15 fps mas que la 980ti a 4k......incluso seria un gran avance.


15-20 fps + en 4k todo ultra los firmo.
Por ahí irán los tiros.
Y si es más ya, party hard.

Cuidado con el Hype, el Hype lleva al lado oscuro jajaja
Yo sigo pensando que los 60fps/4k con la 1080 no van a ser tan difíciles. Seguro que hay juegos que se resisten pero para la mayoría no debería haber demasiado problema, y con OC a 2'1 por aire que es otro 30% ya sin problema.

Empieza la fiesta [looco]
Imagen
SashaX escribió:
leonigsxr1000 escribió:
cHuSta escribió:Abran apuestas! Yo digo que habrán unos 30 fps de diferencia mas o menos rondará el 30/40% y en 4k es donde le sacará un plus a las 980ti.

A 4k es mucho mas dificil sacar fps.....yo me conformaria con medias de 15 fps mas que la 980ti a 4k......incluso seria un gran avance.


15-20 fps + en 4k todo ultra los firmo.
Por ahí irán los tiros.
Y si es más ya, party hard.
LA verdad que yo con el sli pocos se me resiste a 4k 60 fps sin antialising claro......(cuando el sli funciona bien que es casi siempre la verdad).

Yo creo que cambiare a un sli de 1080ti que tiene que ser bestial jejejeje, aunque un sli de 1080 tambien mola y mi mujer se quiere quedar con mi pc para ella XD
Ya se que leo por todos lados que comprarse ahora una GTX 970 no es recomendable, pero he visto una MSI GTX970 a 230€ en muy buen estado con factura y aunque tenía pensado esperar a la 1070, prefiero dejar que las nuevas tengan mas rodaje, ¿es un precio muy caro?
smekma escribió:Ya se que leo por todos lados que comprarse ahora una GTX 970 no es recomendable, pero he visto una MSI GTX970 a 230€ en muy buen estado con factura y aunque tenía pensado esperar a la 1070, prefiero dejar que las nuevas tengan mas rodaje, ¿es un precio muy caro?


No es que sea cara, pero comprar nada ahora mismo no es aconsejable, cada día que pase bajaran más si los benchs cumplen.

Por cierto, ya calientan motores...

Imagen
Primer vídeo con bench filtrado.
https://www.vessel.com/videos/T82ea8k4v
Aunque por lo visto la gente en reddit dice que muchas partes son fake y Techsource tampoco es que sea demasiado de fiar...

EDIT: Más cositas
Imagen
Imagen
DeathMeduso escribió:Primer vídeo con bench filtrado.
https://www.vessel.com/videos/T82ea8k4v
Aunque por lo visto la gente en reddit dice que muchas partes son fake y Techsource tampoco es que sea demasiado de fiar...


Pero ese video es verdad? No entiendo mucho como ya dije pero en ese video no pasa de 30 fps en 4k :-?
TSHOT escribió:
DeathMeduso escribió:Primer vídeo con bench filtrado.
https://www.vessel.com/videos/T82ea8k4v
Aunque por lo visto la gente en reddit dice que muchas partes son fake y Techsource tampoco es que sea demasiado de fiar...


Pero ese video es verdad? No entiendo mucho como ya dije pero en ese video no pasa de 30 fps en 4k :-?

Piensa que lleva el MSAA Y EL FXAA a tope en todo. Y poner MSAA x8 en 4k... no tiene sentido ninguno
De todas formas como comento en reddit se comenta que puede ser fake...
EDIT: Más cajas
Imagen
pues nada a seguir esperando entonces. Yo lo que estoy deseando es de la comparacion con la 980ti [mad]
Mucho tardan en aparecer...
DeathMeduso escribió:Primer vídeo con bench filtrado.
https://www.vessel.com/videos/T82ea8k4v
Aunque por lo visto la gente en reddit dice que muchas partes son fake y Techsource tampoco es que sea demasiado de fiar...

EDIT: Más cositas
Imagen
Imagen


Babas... el hype es grande en mi, Obi Wan :)
DeathMeduso escribió:Primer vídeo con bench filtrado.
https://www.vessel.com/videos/T82ea8k4v
Aunque por lo visto la gente en reddit dice que muchas partes son fake y Techsource tampoco es que sea demasiado de fiar...

EDIT: Más cositas
Imagen
Imagen


Esa Gigabyte tiene que ser mía, menudo hype! ratataaaa
Me voy a descojonar como de verdad en 4k vaya a 30 fps.. Pero ojala le de un baño a la 980ti.. Asi bajan de precio y me monto una SLI

Esto me huele a humo lo de un 30 por ciento mas potente que una 980ti. Y los que lan vendido a 4 duros es para pegarse un tiro..
barcinodrg escribió:Me voy a descojonar como de verdad en 4k vaya a 30 fps.. Pero ojala le de un baño a la 980ti.. Asi bajan de precio y me monto una SLI

Esto me huele a humo lo de un 30 por ciento mas potente que una 980ti. Y los que lan vendido a 4 duros es para pegarse un tiro..

Otro igual, a ver...
Ese bench es con el MSAA X8 Y FXAA en 4K, es normal que se le atragante y eso si ese bench es real
Chiquet135 escribió:Primeros benchs...la cosa promete; [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

Mereces sufrir [uzi]
Chiquet135 escribió:Primeros benchs...la cosa promete; [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0


Cuanto cabrón .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya te vale, con las esperanzas de la gente no se juega.

Joputa ... desde el cariño. ;)
Otra caja más
Imagen
Por cierto, por si alguno no lo sabe las gráficas EVGA ofrecen 3 años de garantía en vez de 2, también permiten abrir la gráfica y cambiarle el disipador original sin perder garantía. Son dos puntos bastante interesantes, yo sin duda voy a repetir con EVGA.
Que mas da la caja si todas son iguales xD
Esa última caja de MSI tiene pinta de fake cutre
juanpedro79 escribió:Esa última caja de MSI tiene pinta de fake cutre

Está sacada de la web oficial de MSI [+risas]
Chiquet135 escribió:Que mas da la caja si todas son iguales xD

Lo sé, pero es para ir viendo algo hasta que llegue la hora de la verdad [angelito]
A ver, con los filtros al tope que algunos no tienen sentido aplicarlos si se juega a 4k es normal que en según que juegos llegue a 30fps y da gracias.

Juegos como The Division jugarlos a 4k en ultra ni una 1080TI será capaz (a 60fps me refiero)
Y vamos con la primera aberración de la naturaleza (esta me suena que ya de había puesto pero bueno)
Imagen
Y algo bastante interesante
Imagen
Esto nos da la pista de que el nuevo puente SLI HB va a haber que comprarlo a parte, yo suponía que vendría uno feillo con la gráfica pero va a haber que pillarlo a parte... a ver cuanto cuesta
Darkcaptain escribió:A ver, con los filtros al tope que algunos no tienen sentido aplicarlos si se juega a 4k es normal que en según que juegos llegue a 30fps y da gracias.

Juegos como The Division jugarlos a 4k en ultra ni una 1080TI será capaz (a 60fps me refiero)

Siendo de ubitroll ni con la 1580ti plus del año 2030 lo mueves....igual vas a 85 fps pasa un pajaro y te baja a 59 jajajajajajajajaj es increible.....
Todo lo que sea ganar 10fps a 4k habrá merecido la pena, a ver si es verdad.

Qué filtros quitáis a 4k? Porque yo con la 980Ti primero ponía TODO al máximo y luego iba jugando con la configuración. Y oye el The Division no me iba a 60fps pero tampoco a 20.

De todas formas soy un inútil, porque primero ponía en preferencias máxima calidad, luego tocaba la configuración global para juegos y aplicaciones y luego miraba dentro del juego.. Total que volvía loco el sistema XD Nunca me quedó claro que era lo mejor.
las rewiews y todo eso que salían a partir de hoy son solo para la 1080 o también para la 1070?
pyrumano escribió:Todo lo que sea ganar 10fps a 4k habrá merecido la pena, a ver si es verdad.

Qué filtros quitáis a 4k? Porque yo con la 980Ti primero ponía TODO al máximo y luego iba jugando con la configuración. Y oye el The Division no me iba a 60fps pero tampoco a 20.

De todas formas soy un inútil, porque primero ponía en preferencias máxima calidad, luego tocaba la configuración global para juegos y aplicaciones y luego miraba dentro del juego.. Total que volvía loco el sistema XD Nunca me quedó claro que era lo mejor.

Pues por ejemplo el antialiasing es una chorrada ponérselo a tope, ya que el aumento de resolución ya hace el trabajo del antialiasing, como mucho x2 o x4, además que come muchísimo rendimiento...
yameli escribió:las rewiews y todo eso que salían a partir de hoy son solo para la 1080 o también para la 1070?

Sólo 1080, unos 10 días más mínimo para ver nada de la 1070 (dejando de lado filtraciones)
DeathMeduso escribió:
pyrumano escribió:Todo lo que sea ganar 10fps a 4k habrá merecido la pena, a ver si es verdad.

Qué filtros quitáis a 4k? Porque yo con la 980Ti primero ponía TODO al máximo y luego iba jugando con la configuración. Y oye el The Division no me iba a 60fps pero tampoco a 20.

De todas formas soy un inútil, porque primero ponía en preferencias máxima calidad, luego tocaba la configuración global para juegos y aplicaciones y luego miraba dentro del juego.. Total que volvía loco el sistema XD Nunca me quedó claro que era lo mejor.

Pues por ejemplo el antialiasing es una chorrada ponérselo a tope, ya que el aumento de resolución ya hace el trabajo del antialiasing, como mucho x2 o x4, además que come muchísimo rendimiento...
yameli escribió:las rewiews y todo eso que salían a partir de hoy son solo para la 1080 o también para la 1070?

Sólo 1080, unos 10 días más mínimo para ver nada de la 1070 (dejando de lado filtraciones)

Ok ok, si yo no dudo que sea o no una tontería, lo hago por saber no por rebatiros que conste jaja. Simplemente para "levarme las manos" y quitar o bajar lo innecesario y configurar lo demás.
pyrumano escribió:
DeathMeduso escribió:
pyrumano escribió:Todo lo que sea ganar 10fps a 4k habrá merecido la pena, a ver si es verdad.

Qué filtros quitáis a 4k? Porque yo con la 980Ti primero ponía TODO al máximo y luego iba jugando con la configuración. Y oye el The Division no me iba a 60fps pero tampoco a 20.

De todas formas soy un inútil, porque primero ponía en preferencias máxima calidad, luego tocaba la configuración global para juegos y aplicaciones y luego miraba dentro del juego.. Total que volvía loco el sistema XD Nunca me quedó claro que era lo mejor.

Pues por ejemplo el antialiasing es una chorrada ponérselo a tope, ya que el aumento de resolución ya hace el trabajo del antialiasing, como mucho x2 o x4, además que come muchísimo rendimiento...
yameli escribió:las rewiews y todo eso que salían a partir de hoy son solo para la 1080 o también para la 1070?

Sólo 1080, unos 10 días más mínimo para ver nada de la 1070 (dejando de lado filtraciones)

Ok ok, si yo no dudo que sea o no una tontería, lo hago por saber no por rebatiros que conste jaja. Simplemente para "levarme las manos" y quitar o bajar lo innecesario y configurar lo demás.

No lo decía a mal, igual el tono no fue el correcto jajaja
A ver en que quedamos?? Es una chorrada por que tu lo dices o no es necesario? Si juego a 4k quiero poner todo a FULL, si no, no vale.. Si estan esas opciones en el juego por algo seran no? Entonces los que programaron el juego para que pusieron eso? Yo no entender.. Si con una 1080 a 4k todo full va a 30 fps ya no me vale, por mucho que digas tus que es una chorrada..

Yo con la gtx 980ti juego a full 4k, hay juegos que no van a 60 fps, entonces tampoco me vale.. Yo quiero una grafica de 4k 60 fps, y hasta que no salga no la cambio..
barcinodrg escribió:A ver en que quedamos?? Es una chorrada por que tu lo dices o no es necesario? Si juego a 4k quiero poner todo a FULL, si no, no vale.. Si estan esas opciones en el juego por algo seran no? Entonces los que programaron el juego para que pusieron eso? Yo no entender.. Si con una 1080 a 4k todo full va a 30 fps ya no me vale, por mucho que digas tus que es una chorrada..

Yo con la gtx 980ti juego a full 4k, hay juegos que no van a 60 fps, entonces tampoco me vale.. Yo quiero una grafica de 4k 60 fps, y hasta que no salga no la cambio..

Es una chorrada porque no lo vas a notar, el aumento de resolución ya hace el trabajo que hace el antialiasing (es decir, reducir dientes de sierra).
Y vaya chorrada eso que dices de los programadores, esas opciones las ponen para 1080, que las quieres poner a 4k o 16k? Pues adelante.
De hecho yo normalmente en vez de poner AA x8 pongo el DSR en 4k y le meto x2 o x4 de MSAA. Me gusta bastante más el resultado.
barcinodrg escribió:A ver en que quedamos?? Es una chorrada por que tu lo dices o no es necesario? Si juego a 4k quiero poner todo a FULL, si no, no vale.. Si estan esas opciones en el juego por algo seran no? Entonces los que programaron el juego para que pusieron eso? Yo no entender.. Si con una 1080 a 4k todo full va a 30 fps ya no me vale, por mucho que digas tus que es una chorrada..

Yo con la gtx 980ti juego a full 4k, hay juegos que no van a 60 fps, entonces tampoco me vale.. Yo quiero una grafica de 4k 60 fps, y hasta que no salga no la cambio..


El Antialising se usa para eliminar dientes de sierra, sobretodo a resoluciones bajas. A 4K no existen los dientes de sierra, con lo que deja de tener sentido por completo.

- - -

Acabo de leer a un usuario de otra web que hasta las 15:00 no acaba el embargo de la 1080.
barcinodrg escribió:A ver en que quedamos?? Es una chorrada por que tu lo dices o no es necesario? Si juego a 4k quiero poner todo a FULL, si no, no vale.. Si estan esas opciones en el juego por algo seran no? Entonces los que programaron el juego para que pusieron eso? Yo no entender.. Si con una 1080 a 4k todo full va a 30 fps ya no me vale, por mucho que digas tus que es una chorrada..

Yo con la gtx 980ti juego a full 4k, hay juegos que no van a 60 fps, entonces tampoco me vale.. Yo quiero una grafica de 4k 60 fps, y hasta que no salga no la cambio..


No se a quien contestas, pero vamos, que hay opciones que son para quitar (o mejor dicho, reducir) JAGGIES (dientes de sierra) y obviamente jugando a 4k no es necesario ni mucho menos poner esas opciones a Full.
Vamos que estao haciendo el primo jeje.. No tenia ni idea de eso.. Pues lo probare a ver si gano unos frames.. Si es que uno se cree que lo sabe todo y luego no sabe nada jeje..
Valhan escribió:
barcinodrg escribió:
Acabo de leer a un usuario de otra web que hasta las 15:00 no acaba el embargo de la 1080.


Ya están rulando reviews.
Buenas, tendría algun problema con la GTX1070 si tengo esta placa base

Asrock 970 Pro3 R2.0 (AMD Socket AM3)

y este procesador?

AMD FX-8320 3.5Ghz 8x
Juer que madrugadores.
Sí, la caja de la MSI es para partirse, les ha faltado mandar la gráfica en una caja de cartón marrón pintada con boli.
Parece que hoy toca comerse los macarrones frente al monitor. [burla2]
pepeasecas escribió:
Valhan escribió:
barcinodrg escribió:
Acabo de leer a un usuario de otra web que hasta las 15:00 no acaba el embargo de la 1080.


Ya están rulando reviews.

Pues dinos donde...
pepeasecas escribió:
Valhan escribió:
barcinodrg escribió:
Acabo de leer a un usuario de otra web que hasta las 15:00 no acaba el embargo de la 1080.


Ya están rulando reviews.


Estás tardando en poner el enlace...
Yo lo primero que sacrifico para ganar fps es el AA y juego a 1080p , no soporto el emborronamiento que suele meter a la imagen! Si no recuerdo mal el que mejor resultado me suele dar es el MSAA pero no veas como como resursos...
Lo siguiente que sacrifico es la distancia de vision, eso de ver un arbol a 400 metros tampoco es que me preocupe mucho [+risas]

Bueno ya queda menos para las 15:00!!! Lo malo que me pilla en el curro [buuuaaaa]
RandalThorres escribió:Buenas, tendría algun problema con la GTX1070 si tengo esta placa base

Asrock 970 Pro3 R2.0 (AMD Socket AM3)

y este procesador?

AMD FX-8320 3.5Ghz 8x


Me interesa, tengo un 8150 a 4,5 Ghz y me preocupa el cuello de botella, ya me toco ocearlo con la 7970...

Ya se habían publicado en el hilo y hay muchas posibilidades de que sean fake, encima de Techsource... raro raro.
Nos has hypeado a lo tonto [buuuaaaa]
Segun esos supuestos video leaks...

Imagen
Imagen
Imagen
Yo estoy esperando a la reviews de paginas como techpowerup, guru3d o tomshardware. Y por lo que han dicho hay embargo asta las 15:00.
Todos estamos ansiosos pero sólo quedan 2 horitas para ver benchs de gente fiable de verdad. No os fiéis de Techsource, en dos horas tendremos vídeos de Linus, Jayz, HardwareCanucks y todas las reviews de webs fiables.
DeathMeduso escribió:

Ya se habían publicado en el hilo y hay muchas posibilidades de que sean fake, encima de Techsource... raro raro.
Nos has hypeado a lo tonto [buuuaaaa]


Si estaban puestos no los había visto, lo siento. [+risas]
Anda que... Si ya a 1080 el MSAA x8 no lo usa ni el tato... A 4k... [facepalm]

Otro que está esperando las reviews serias
paconan escribió:Anda que... Si ya a 1080 el MSAA x8 no lo usa ni el tato... A 4k... [facepalm]

Otro que está esperando las reviews serias


Entonces no eres un verdadero PC Ultra Master Race de la vida XD
17221 respuestas