Darkcaptain escribió:jota-ele256 escribió:Pues yo espero que no vendan una mierda de las FE, es una timada épica....
Pues yo creo que se van a forrar, por que somos muchos los que nos hemos deshecho de nuestras gráficas y no podemos esperar ni 1 día mas xD, otros que quieren montarse PC's y están esperando también a la 1080 y 1070 etc...
Obviamente el que tenga todavía gráfica mas o menos decente (yo es que con la de ahora solo me vale para el CSGO xD) pues no le viene de esperar 1 mesecillo mas.
Yo solo espero que a partir de hoy o mañana, las tiendas ya admitan reserva o tengan algo de info, quedan solo 10 días para que se pongan a la venta y no sabemos apenas nada... pero me da que en USA van a llegar el 27 y aquí tardará todavía unos días mas
@DeathMeduso: Estamos tan ansiosos que no paramos de cometer errores, te has fijado no?
@jorgeface: Se podrán comprar en cualquier tienda, siempre y cuando tengan Stock...
A mi el diseño de la founders me parece feo, ya lo dije cuando se presentó... tampoco ha cambiado mucho con respecto a las anteriores series: