[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Dennggar escribió:
paconan escribió:Anda que... Si ya a 1080 el MSAA x8 no lo usa ni el tato... A 4k... [facepalm]

Otro que está esperando las reviews serias


Entonces no eres un verdadero PC Ultra Master Race de la vida XD

Yo lo pongo siempre en x32
Imagen
la medida de metro last light no se la creen ni ellos vamos......si esa es la media de la 1080 a cuanto va el pico mas alto?
El resto lo que decia en algunos casos a 4k no llega ni a 4 fps,veras que gracia la 1070 que es menos potente.....
sergio1212 escribió:Otra custom mas

Imagen

Eso no es una custom
DeathMeduso escribió:
sergio1212 escribió:Otra custom mas

Imagen

Eso no es una custom


Cierto, es el diseño de referencia de corofull,me he liado XD
Creo que habéis puesto todas las cajas menos la que mas me interesa XD

Imagen
Darkcaptain escribió:Creo que habéis puesto todas las cajas menos la que mas me interesa XD

Imagen

Ya la puse yo atrás jajaja y si, a mi es la que mas me interesa también
A mí las cajas me la pelan, lo que interesa es lo que va dentro.
Que me manden la tarjeta en una caja de cartón normal si quieren XD XD
Y yo me he comprado una GTX980 Strix hace cosa de 1 mes........ si me llego a informar....
A mi me joden con eso de la founders edition costando 100 mas yo no quiero una puta founders edition que no tiene ninguna ventaja, que manera de sacar cuartos.

Yo quiero la vesion de 599 no la de 699 en fin no caera de salida supongo.
AlbertX escribió:A mi me joden con eso de la founders edition costando 100 mas yo no quiero una puta founders edition que no tiene ninguna ventaja, que manera de sacar cuartos.

Yo quiero la vesion de 599 no la de 699 en fin no caera de salida supongo.


La FE a no ser que vayas a montar un SLI y tengas problemas de temperatura, es un completo timo.
EuZeN escribió:
AlbertX escribió:A mi me joden con eso de la founders edition costando 100 mas yo no quiero una puta founders edition que no tiene ninguna ventaja, que manera de sacar cuartos.

Yo quiero la vesion de 599 no la de 699 en fin no caera de salida supongo.


La FE a no ser que vayas a montar un SLI y tengas problemas de temperatura, es un completo timo.

Hay más motivos para montar una de referencia, yo la monto porque me mola el diseño, y porque la quiero ya que ando sin gráfica. Para equipos de formato pequeño también vienen muy bien
75 minutos tic tac tic tac ... [looco]
Pues yo espero que no vendan una mierda de las FE, es una timada épica....
DeathMeduso escribió:
EuZeN escribió:
AlbertX escribió:A mi me joden con eso de la founders edition costando 100 mas yo no quiero una puta founders edition que no tiene ninguna ventaja, que manera de sacar cuartos.

Yo quiero la vesion de 599 no la de 699 en fin no caera de salida supongo.


La FE a no ser que vayas a montar un SLI y tengas problemas de temperatura, es un completo timo.

Hay más motivos para montar una de referencia, yo la monto porque me mola el diseño, y porque la quiero ya que ando sin gráfica. Para equipos de formato pequeño también vienen muy bien


El diseño de la Founder Edition es espectacular, las customs no molan tanto a nivel diseño por lo general. Una pregunta chorra, pero es que nunca he comprado una gráfica de lanzamiento ¿ la founder edition se podrá comprar en cualquier tienda o las vende Nvidia directamente?
jota-ele256 escribió:Pues yo espero que no vendan una mierda de las FE, es una timada épica....


Pues yo creo que se van a forrar, por que somos muchos los que nos hemos deshecho de nuestras gráficas y no podemos esperar ni 1 día mas xD, otros que quieren montarse PC's y están esperando también a la 1080 y 1070 etc...

Obviamente el que tenga todavía gráfica mas o menos decente (yo es que con la de ahora solo me vale para el CSGO xD) pues no le viene de esperar 1 mesecillo mas.

Yo solo espero que a partir de hoy o mañana, las tiendas ya admitan reserva o tengan algo de info, quedan solo 10 días para que se pongan a la venta y no sabemos apenas nada... pero me da que en USA van a llegar el 27 y aquí tardará todavía unos días mas :(

@DeathMeduso: Estamos tan ansiosos que no paramos de cometer errores, te has fijado no? XD

@jorgeface: Se podrán comprar en cualquier tienda, siempre y cuando tengan Stock...

A mi el diseño de la founders me parece feo, ya lo dije cuando se presentó... tampoco ha cambiado mucho con respecto a las anteriores series:

Imagen

Imagen
A mi solo me gustan los modelos de refencia anteriores, 980Ti y la 690 que tenia un ventilador en medio.
[quote="jorgeface"]
Por lo que se sabe, ambas opciones, aunque no se si NVIDIA venderá directamente en europa como en teoría si lo hará en USA...
Aunque yo voy a tirar por la EVGA por temas de garantia ampliada y poder abrirla sin perder garantía. [beer]
Darkcaptain escribió:
jota-ele256 escribió:Pues yo espero que no vendan una mierda de las FE, es una timada épica....


Pues yo creo que se van a forrar, por que somos muchos los que nos hemos deshecho de nuestras gráficas y no podemos esperar ni 1 día mas xD, otros que quieren montarse PC's y están esperando también a la 1080 y 1070 etc...

Obviamente el que tenga todavía gráfica mas o menos decente (yo es que con la de ahora solo me vale para el CSGO xD) pues no le viene de esperar 1 mesecillo mas.

Yo solo espero que a partir de hoy o mañana, las tiendas ya admitan reserva o tengan algo de info, quedan solo 10 días para que se pongan a la venta y no sabemos apenas nada... pero me da que en USA van a llegar el 27 y aquí tardará todavía unos días mas :(

@DeathMeduso: Estamos tan ansiosos que no paramos de cometer errores, te has fijado no? XD

@jorgeface: Se podrán comprar en cualquier tienda, siempre y cuando tengan Stock...

A mi el diseño de la founders me parece feo, ya lo dije cuando se presentó... tampoco ha cambiado mucho con respecto a las anteriores series:

Imagen

Imagen


En principio el 27 las 1080 "deberian" estar disponibles aqui. Yo en temas de graficas no lo se por mi corta experiencia pero en otras cosas si te dicen que el dia 10 sale, el dia 10 lo tienes (Salvo rara excepción)
Como en el caso de Jorgeface, yo tampoco he comprado una GPU de lanzamiento y tengo una duda ¿cuanto suelen tardar en salir las "customs" al mercado?

No se si vale la pena una custom frente a una "original", pero es que he acabado más que satisfecho con el rendimiento de mi ASUS 780 DCU 2 OC y pensaba repetir con la marca.
TSHOT escribió:
Darkcaptain escribió:
jota-ele256 escribió:Pues yo espero que no vendan una mierda de las FE, es una timada épica....


Pues yo creo que se van a forrar, por que somos muchos los que nos hemos deshecho de nuestras gráficas y no podemos esperar ni 1 día mas xD, otros que quieren montarse PC's y están esperando también a la 1080 y 1070 etc...

Obviamente el que tenga todavía gráfica mas o menos decente (yo es que con la de ahora solo me vale para el CSGO xD) pues no le viene de esperar 1 mesecillo mas.

Yo solo espero que a partir de hoy o mañana, las tiendas ya admitan reserva o tengan algo de info, quedan solo 10 días para que se pongan a la venta y no sabemos apenas nada... pero me da que en USA van a llegar el 27 y aquí tardará todavía unos días mas :(

@DeathMeduso: Estamos tan ansiosos que no paramos de cometer errores, te has fijado no? XD

@jorgeface: Se podrán comprar en cualquier tienda, siempre y cuando tengan Stock...

A mi el diseño de la founders me parece feo, ya lo dije cuando se presentó... tampoco ha cambiado mucho con respecto a las anteriores series:

Imagen

Imagen


En principio el 27 las 1080 "deberian" estar disponibles aqui. Yo en temas de graficas no lo se por mi corta experiencia pero en otras cosas si te dicen que el dia 10 sale, el dia 10 lo tienes (Salvo rara excepción)


Si, otras veces ha sido así, a decir mas yo la GTX 970 la pillé pocos días después que se anunciará (recuerdo la noticia en la portada de EOL) eso si, el Stock voló rapidamente y con suerte pude hacerme con una en Aussar (que tuve que llamar por telf para que me la guardaran) y me la enviaron directamente del distribuidor a casa (sin pasar por la tienda xD)
Valhan escribió:Como en el caso de Jorgeface, yo tampoco he comprado una GPU de lanzamiento y tengo una duda ¿cuanto suelen tardar en salir las "customs" al mercado?

No se si vale la pena una custom frente a una "original", pero es que he acabado más que satisfecho con el rendimiento de mi ASUS 780 DCU 2 OC y pensaba repetir con la marca.

Las custom de la 1080 salen para mediados de Junio.

UNA HORA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [looco] [looco]
Darkcaptain escribió:
jota-ele256 escribió:Pues yo espero que no vendan una mierda de las FE, es una timada épica....


Pues yo creo que se van a forrar, por que somos muchos los que nos hemos deshecho de nuestras gráficas y no podemos esperar ni 1 día mas xD, otros que quieren montarse PC's y están esperando también a la 1080 y 1070 etc...

Obviamente el que tenga todavía gráfica mas o menos decente (yo es que con la de ahora solo me vale para el CSGO xD) pues no le viene de esperar 1 mesecillo mas.

Yo solo espero que a partir de hoy o mañana, las tiendas ya admitan reserva o tengan algo de info, quedan solo 10 días para que se pongan a la venta y no sabemos apenas nada... pero me da que en USA van a llegar el 27 y aquí tardará todavía unos días mas :(

@DeathMeduso: Estamos tan ansiosos que no paramos de cometer errores, te has fijado no? XD

@jorgeface: Se podrán comprar en cualquier tienda, siempre y cuando tengan Stock...

A mi el diseño de la founders me parece feo, ya lo dije cuando se presentó... tampoco ha cambiado mucho con respecto a las anteriores series:

Imagen

Imagen

¿Cuánto van a tardar en salir las customs? No decían que un par de semanas después que las FE?

A mi al revés, me parecen preciosas, pero que una FE valga 100 pavos más que una custom es de risa....y espero que seáis poquitos los que las compréis, porque si no, va a ser una nueva moda a partir de ahora....

Vamos, yo solo compraba una de referencia por 3 motivos principales: porque me guste mucho mucho el diseño, porque vaya a hacer sli o porque tenga una caja pequeña....aún así para estos 2 últimas casos, también hay customs recomendables....
Sobre las custom, a ver cuántos sacan un disipador específico para la serie y cuántos reaprovechan los que ya montan.
Ñomo escribió:Sobre las custom, a ver cuántos sacan un disipador específico para la serie y cuántos reaprovechan los que ya montan.


Pues teniendo en cuenta que la cantidad de watios a disipar va a ser notablemente menor, tampoco creo que lleven a cabo grandes proyectos con los disipadores. Es tiempo de sacar beneficios aprovechando que pueden.
Porque no os fiais de la review que ha salido analizandola en el Tomb Raider, Metro y GTA V ??
Ñomo escribió:Sobre las custom, a ver cuántos sacan un disipador específico para la serie y cuántos reaprovechan los que ya montan.

Al menos que yo sepa hay noticias desde Taiwan de que MSI está trabajando en un nuevo diseño, que falta les hacía, porque sus diseños con el dragon cani de marras telita... [+risas]
si en principio por ahora no voy a usar 4k o 2k solo a tirar de 1080 con una 1070 iria sobrado no ??
DeathMeduso escribió:
Valhan escribió:Como en el caso de Jorgeface, yo tampoco he comprado una GPU de lanzamiento y tengo una duda ¿cuanto suelen tardar en salir las "customs" al mercado?

No se si vale la pena una custom frente a una "original", pero es que he acabado más que satisfecho con el rendimiento de mi ASUS 780 DCU 2 OC y pensaba repetir con la marca.

Las custom de la 1080 salen para mediados de Junio.

UNA HORA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [looco] [looco]


Gracias, compi.

Eso me da un mes para poner a punto el equipo (pasta térmica, ampliacion de RAM, formatear...).
hbk505 escribió:Aquí tenemos una review, si sabéis chino...
http://www.pcpop.com/view/2/2763/276316 ... 7180620#p2 ->Fuente : reddit (https://www.reddit.com/r/nvidia/new/)


Si los resultados son reales, creo que me iré a por un SLI de 980TI o me espero a la 1080TI.

Lo estoy viendo desde el móvil y de mala manera, pero esperaba mayor diferencia a 4K. ¿10 fps de media con la 980TI?
hbk505 escribió:Aquí tenemos una review, si sabéis chino...
http://www.pcpop.com/view/2/2763/276316 ... 7180620#p2 ->Fuente : reddit (https://www.reddit.com/r/nvidia/new/)

En todas las pruebas se ve que es superior a la titan x y a la 980 ti o eso parece
sergio1212 escribió:
hbk505 escribió:Aquí tenemos una review, si sabéis chino...
http://www.pcpop.com/view/2/2763/276316 ... 7180620#p2 ->Fuente : reddit (https://www.reddit.com/r/nvidia/new/)

En todas las pruebas se ve que es superior a la titan x y a la 980 ti o eso parece

Qué menos jajaja Aunque si eso verdad aún no siendo malos resultados me esperaba un poco más la verdad, habrá que ver como rinde a 2'1 GHz
20/25% más rápida que la 980Ti, y eso sin overclock. No es mala cosa para no ser la más grande de las nuevas gráficas.
yo realmente espero a la GTX 1070, que es mas barata.
Se supone que con la 1070 tendré de sobra para 1080p?
Beta Reverse escribió:20/25% más rápida que la 980Ti, y eso sin overclock. No es mala cosa para no ser la más grande de las nuevas gráficas.

Y con que porcentaje del consumo ?
cercata escribió:
Beta Reverse escribió:20/25% más rápida que la 980Ti, y eso sin overclock. No es mala cosa para no ser la más grande de las nuevas gráficas.

Y con que porcentaje del consumo ?


En la plataforma de pruebas GTX 1080 el consumo de potencia máxima 285W es, en comparación con 346W con la GTX 980Ti unos 60W ventajas de consumo de energía.

Copiado de la pagina.
hbk505 escribió:yo realmente espero a la GTX 1070, que es mas barata.
Se supone que con la 1070 tendré de sobra para 1080p?

Sí, no deberías tener problema, en teoría la 1070 será como una Titan X.
Yo lo veo super bien, 20-25% por encima de la 980ti.
DeathMeduso escribió:
hbk505 escribió:yo realmente espero a la GTX 1070, que es mas barata.
Se supone que con la 1070 tendré de sobra para 1080p?

Sí, no deberías tener problema, en teoría la 1070 será como una Titan X.

ok, iré a por esa seguramente
veremos hoy las 1080 primero.
15 minutos para que NVIDIA permita el bombardeo de reviews/vídeos
En serio pensais que la 1070 va a estar por encima de la 980ti o de la titan?
Viendo los resultados de la 1080?
Se que estamos todos muy emocionados por las tarjetas yo mismo lo estoy.

Pero pensando en frio me pregunto como poseedor de una 970 cuanto mas potente debe ser para que realmente valga la pena el cambio?

Estamos hablando de 600€ ahora mismo usada puedo conseguir otra 970 por probablemente 200 o 250€.

Asi que si esta tarjeta es solo el doble de rapida que una 970, creo me conviene mas montar una segunda 970 honestamente.

Y si yo se que SLI tiene sus problemas que no es perfecto, que no todos los juegos escalan igual etc etc, pero por 400€ menos tener el mismo rendimiento me esta haciendo replantearme el asunto.

Bueno esperare a ver los benchmark para entender mejor.
¿Sabéis si las reviews de las 1070 salen hoy también?
Alex_gl escribió:¿Sabéis si las reviews de las 1070 salen hoy también?

Por favor, revisad un poquito el hilo que se ha dicho 3º163454135^12312 veces [+risas]
Para las 1070 mínimo otros diez días más de espera [beer]
AlbertX escribió:Se que estamos todos muy emocionados por las tarjetas yo mismo lo estoy.

Pero pensando en frio me pregunto como poseedor de una 970 cuanto mas potente debe ser para que realmente valga la pena el cambio?

Estamos hablando de 600€ ahora mismo usada puedo conseguir otra 970 por probablemente 200 o 250€.

Asi que si esta tarjeta es solo el doble de rapida que una 970, creo me conviene mas montar una segunda 970 honestamente.

Y si yo se que SLI tiene sus problemas que no es perfecto, que no todos los juegos escalan igual etc etc, pero por 400€ menos tener el mismo rendimiento me esta haciendo replantearme el asunto.

Bueno esperare a ver los benchmark para entender mejor.

Según NVIDIA la 1080 es más potente que un SLI de 980. Osea que es bastante más potente que una 970, valora si te merece la pena el desembolso...
DeathMeduso escribió:
Alex_gl escribió:¿Sabéis si las reviews de las 1070 salen hoy también?

Por favor, revisad un poquito el hilo que se ha dicho 3º163454135^12312 veces [+risas]
Para las 1070 mínimo otros diez días más de espera [beer]


Lo siento, [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Y muchas gracias [bye]
DeathMeduso escribió:
Alex_gl escribió:¿Sabéis si las reviews de las 1070 salen hoy también?

Por favor, revisad un poquito el hilo que se ha dicho 3º163454135^12312 veces [+risas]
Para las 1070 mínimo otros diez días más de espera [beer]
AlbertX escribió:Se que estamos todos muy emocionados por las tarjetas yo mismo lo estoy.

Pero pensando en frio me pregunto como poseedor de una 970 cuanto mas potente debe ser para que realmente valga la pena el cambio?

Estamos hablando de 600€ ahora mismo usada puedo conseguir otra 970 por probablemente 200 o 250€.

Asi que si esta tarjeta es solo el doble de rapida que una 970, creo me conviene mas montar una segunda 970 honestamente.

Y si yo se que SLI tiene sus problemas que no es perfecto, que no todos los juegos escalan igual etc etc, pero por 400€ menos tener el mismo rendimiento me esta haciendo replantearme el asunto.

Bueno esperare a ver los benchmark para entender mejor.

Según NVIDIA la 1080 es más potente que un SLI de 980. Osea que es bastante más potente que una 970, valora si te merece la pena el desembolso...


Y el consumo...que la mayoría lo pasáis por alto.
El salto estara realmemte en la 1080ti con las memos nuevas y vitaminada a tope,estas gamas como siempre son la antesala de la que subira el liston,ya paso con la serie 900,la compra buena fue la 970 y ahora pasara lo mismo,invertir 600euros(que lo dudo,no baja de 700 fijo) en ese rendimiento extra que da lo veo de locos,los que vengan de gamas mas bajas perfecto pero los de serie 900 tope,no lo veo.
Mi humilde opinion.
DeathMeduso escribió:
Alex_gl escribió:¿Sabéis si las reviews de las 1070 salen hoy también?

Por favor, revisad un poquito el hilo que se ha dicho 3º163454135^12312 veces [+risas]
Para las 1070 mínimo otros diez días más de espera [beer]
AlbertX escribió:Se que estamos todos muy emocionados por las tarjetas yo mismo lo estoy.

Pero pensando en frio me pregunto como poseedor de una 970 cuanto mas potente debe ser para que realmente valga la pena el cambio?

Estamos hablando de 600€ ahora mismo usada puedo conseguir otra 970 por probablemente 200 o 250€.

Asi que si esta tarjeta es solo el doble de rapida que una 970, creo me conviene mas montar una segunda 970 honestamente.

Y si yo se que SLI tiene sus problemas que no es perfecto, que no todos los juegos escalan igual etc etc, pero por 400€ menos tener el mismo rendimiento me esta haciendo replantearme el asunto.

Bueno esperare a ver los benchmark para entender mejor.

Según NVIDIA la 1080 es más potente que un SLI de 980. Osea que es bastante más potente que una 970, valora si te merece la pena el desembolso...


Claro pero al parecer ese es el caso cuando se usa con VR unicamente por la nueva tecnologia que usa para eliminar pixeles distorsionados que no necesitan ser renderizados y cosas asi.

Pero al parecer no es asi en juegos normales, por eso tocara esperar las reviews.


Benchmarks here: http://www.guru3d.com/articles-pages/nv ... iew,1.html
Nuevo puente SLI HB de Asus
Imagen
AlbertX escribió:
DeathMeduso escribió:
Alex_gl escribió:¿Sabéis si las reviews de las 1070 salen hoy también?

Por favor, revisad un poquito el hilo que se ha dicho 3º163454135^12312 veces [+risas]
Para las 1070 mínimo otros diez días más de espera [beer]
AlbertX escribió:Se que estamos todos muy emocionados por las tarjetas yo mismo lo estoy.

Pero pensando en frio me pregunto como poseedor de una 970 cuanto mas potente debe ser para que realmente valga la pena el cambio?

Estamos hablando de 600€ ahora mismo usada puedo conseguir otra 970 por probablemente 200 o 250€.

Asi que si esta tarjeta es solo el doble de rapida que una 970, creo me conviene mas montar una segunda 970 honestamente.

Y si yo se que SLI tiene sus problemas que no es perfecto, que no todos los juegos escalan igual etc etc, pero por 400€ menos tener el mismo rendimiento me esta haciendo replantearme el asunto.

Bueno esperare a ver los benchmark para entender mejor.

Según NVIDIA la 1080 es más potente que un SLI de 980. Osea que es bastante más potente que una 970, valora si te merece la pena el desembolso...


Claro pero al parecer ese es el caso cuando se usa con VR unicamente por la nueva tecnologia que usa para eliminar pixeles distorsionados que no necesitan ser renderizados y cosas asi.

Pero al parecer no es asi en juegos normales, por eso tocara esperar las reviews.

Pues no se yo que decirte, un SLI de 980 es más potente que una 980ti, pero tampoco demasiado más.
Imagen
Y esta es un 30-35% más potente que la Titan X así que ahí deben de andarse el SLI de 980 y la 1080 eh...
17221 respuestas