[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Bueno, yo al final e devuelto la 980 ti que me acababa de llegar, voy sin miedo a por la 1080, espero que no defraude que miedo me da [sonrisa]
TSHOT escribió:Bueno, yo al final e devuelto la 980 ti que me acababa de llegar, voy sin miedo a por la 1080, espero que no defraude que miedo me da [sonrisa]


siempre saldras ganando aunque sea en precio si recompras la 980.. yo creo que has hecho bien..
joakylla escribió:
TSHOT escribió:Bueno, yo al final e devuelto la 980 ti que me acababa de llegar, voy sin miedo a por la 1080, espero que no defraude que miedo me da [sonrisa]


siempre saldras ganando aunque sea en precio si recompras la 980.. yo creo que has hecho bien..


Eso mismo pensé, gano si o si, lo jodido es estar sin grafica, pero bueno... [poraki]
Lo bueno de jugar a 1080p es que no tengo tantas ansias de cambiar jeje... yo por mi parte aguantare mi sli a la espera de de una hipotética 1080t o titan, vamos la que lleve el chip gp100 así me dejo una 980 para el mini itx que le voy a montar a la parienta y la otra tiene dos salidas; se la cambio a un amigo por pasta y una 960 para physx o me la quedo para physx directamente yo.
Mirad lo que se encuentra uno por wallapop, gente con muuuuucha fe:
Imagen
Pues yo tengo una 390 y pensaba pillar otra en 2 o 3 meses para crossfire (además de una buena fuente que aguante esas dos gpus). Ahora viendo esto no sé si sería mejor dar el salto a nvidia con una 1070 o 1080. Tengo monitor 4k, pero los juegos más modernos (Division, Dark Souls 3, Witcher 3, etc) suelo jugar en 2k. Creéis que valdria la pena pasarme a nvidia y sus nuevas gpus?

Gracias, un saludo!

PD: adriano_99 menudo chollito has encontrado, ya estás tardando en comprarla! [+risas]
adriano_99 escribió:Mirad lo que se encuentra uno por wallapop, gente con muuuuucha fe:
Imagen

Bueno, que a mi me ofrecieron un S3 por la 980, otro 150€... y cosas así
Que también le podía haber dado una limpieza para la foto xD
axis100 escribió:Pues yo tengo una 390 y pensaba pillar otra en 2 o 3 meses para crossfire (además de una buena fuente que aguante esas dos gpus). Ahora viendo esto no sé si sería mejor dar el salto a nvidia con una 1070 o 1080. Tengo monitor 4k, pero los juegos más modernos (Division, Dark Souls 3, Witcher 3, etc) suelo jugar en 2k. Creéis que valdria la pena pasarme a nvidia y sus nuevas gpus?

Gracias, un saludo!

PD: adriano_99 menudo chollito has encontrado, ya estás tardando en comprarla! [+risas]




Sólo uno sabe bien que coste le supone a su cartera, pero lo que es en rendimiento, si se va cumpliendo lo que se espera de ella pues sí, habría un salto importante que notarías en 1440p sobretodo. Vamos, yo me esperaría a ver las reviews de mañana pero todo apunta a que te merecería la pena.
Es que en wallapop hay cada fauna ...
Yo vendí mi GTX 670 cuando salió la 970 y llegaron a ofrecerme una mesita de noche..... xD
adriano_99 escribió:Es que en wallapop hay cada fauna ...
Yo vendí mi GTX 670 cuando salió la 970 y llegaron a ofrecerme una mesita de noche..... xD

Es como forocoches pero en app de compra-venta [fiu]
adriano_99 escribió:Es que en wallapop hay cada fauna ...
Yo vendí mi GTX 670 cuando salió la 970 y llegaron a ofrecerme una mesita de noche..... xD


A lo mejor dentro había algo interesante. [sonrisa] :Ð [tadoramo]
Rivroner escribió:
adriano_99 escribió:Es que en wallapop hay cada fauna ...
Yo vendí mi GTX 670 cuando salió la 970 y llegaron a ofrecerme una mesita de noche..... xD


A lo mejor dentro había algo interesante. [sonrisa] :Ð [tadoramo]

"Te puyedo ofrecer 160 euros o..... esta mesita de noche.
Puede contener cualquier cosa, quizá hasta 160 euros!"
KailKatarn escribió:Sólo uno sabe bien que coste le supone a su cartera, pero lo que es en rendimiento, si se va cumpliendo lo que se espera de ella pues sí, habría un salto importante que notarías en 1440p sobretodo. Vamos, yo me esperaría a ver las reviews de mañana pero todo apunta a que te merecería la pena.


Gracias, pues estaré atento a benchmarks y demás, a ver qué tal salen al final. Por cierto, la gama media-alta de AMD (490, Fury 2, etc.) no se espera hasta 2017 no?
axis100 escribió:
KailKatarn escribió:Sólo uno sabe bien que coste le supone a su cartera, pero lo que es en rendimiento, si se va cumpliendo lo que se espera de ella pues sí, habría un salto importante que notarías en 1440p sobretodo. Vamos, yo me esperaría a ver las reviews de mañana pero todo apunta a que te merecería la pena.


Gracias, pues estaré atento a benchmarks y demás, a ver qué tal salen al final. Por cierto, la gama media-alta de AMD (490, Fury 2, etc.) no se espera hasta 2017 no?

La han adelantado a Octubre de este año, y espero que sean una sobrada porque NVIDIA tiene guardada la artillería pesada todavía...
Buenas,

1.-aconsejais adquirir dos 980ti para sli o una 1080 para jugar en 4k o al menos en 2k en una tv 4k?

2.-Si me decanto por dos 980ti, deben ser el mismo modelo exacto? Mismo ensamblador y demas?
DeathMeduso escribió:
axis100 escribió:
KailKatarn escribió:Sólo uno sabe bien que coste le supone a su cartera, pero lo que es en rendimiento, si se va cumpliendo lo que se espera de ella pues sí, habría un salto importante que notarías en 1440p sobretodo. Vamos, yo me esperaría a ver las reviews de mañana pero todo apunta a que te merecería la pena.


Gracias, pues estaré atento a benchmarks y demás, a ver qué tal salen al final. Por cierto, la gama media-alta de AMD (490, Fury 2, etc.) no se espera hasta 2017 no?

La han adelantado a Octubre de este año, y espero que sean una sobrada porque NVIDIA tiene guardada la artillería pesada todavía...

Uff ahora sí que me has matado!jeje Entonces supongo que debería esperar a octubre y comparar lo nuevo de AMD vs 1070/1080. En principio preferiría AMD porque mi monitor tiene freesync, aunque es un rango tan limitado que no sería un pecado pasarme a Nvidia. En fin, ya veremos... Gracias por la info! [beer]
aNTiBeTiKo escribió:Buenas,

1.-aconsejais adquirir dos 980ti para sli o una 1080 para jugar en 4k o al menos en 2k en una tv 4k?

2.-Si me decanto por dos 980ti, deben ser el mismo modelo exacto? Mismo ensamblador y demas?

Si tienes pensado comprar las 980ti nuevas cómprate dos 1080.
Si es por pillarlas de segunda mano, más rendimiento vas a tener, aunque yo en lo personal me pillaba una 1080.
Deseando ver las pruebas de rendimiento y precios finales de los fabricantes [sonrisa] , si la cosa es como dicen, no tardará en caer una 1080 [360º]
adriano_99 escribió:
Rivroner escribió:
adriano_99 escribió:Es que en wallapop hay cada fauna ...
Yo vendí mi GTX 670 cuando salió la 970 y llegaron a ofrecerme una mesita de noche..... xD


A lo mejor dentro había algo interesante. [sonrisa] :Ð [tadoramo]

"Te puyedo ofrecer 160 euros o..... esta mesita de noche.
Puede contener cualquier cosa, quizá hasta 160 euros!"



Imagen
DeathMeduso escribió:

si abres el desplegable en la opcion windows only:
Imagen

Un 30% tiene 3 o 4 gb el groso son 8 gb y en tercer lugar 12 gb. Como comprenderas esta muy claro que the witcher no es un juego enfocado para ordenadores que usan 3 o 4 gb y pues estos no tienen potencia para correrlo.

O ha habido un boom economico y a todo dios le ha dado por ampliar/cambiar sus ordenadores o no se donde miraste esas cifras para que no aparezcan en tan poco tiempo.


Hasta luego!

El estaba hablando de VRAM no de RAM [facepalm][/quote]

Fallo tecnico, no ley la R y lei lo que quise xD [poraki]
adriano_99 escribió:
Rivroner escribió:
adriano_99 escribió:Es que en wallapop hay cada fauna ...
Yo vendí mi GTX 670 cuando salió la 970 y llegaron a ofrecerme una mesita de noche..... xD


A lo mejor dentro había algo interesante. [sonrisa] :Ð [tadoramo]

"Te puyedo ofrecer 160 euros o..... esta mesita de noche.
Puede contener cualquier cosa, quizá hasta 160 euros!"


https://www.youtube.com/watch?v=_vLFKtveyXg

Me lo has puesto a huevo. [looco]
Bueno, creo que hoy es el día del 'salseo', supongo que en pocas horas empezaremos a ver Benchmarks y comparaciones por todos los sitios, a ver que nos cuentan :)
Hola.
Una pregunta un poco fuera del hilo. El caso es que pienso asquirir proximamente la nueva 1080, pero claro, mi actual pc (2500k+780ti) tenia planeado venderlo.
Ahora bien, recuerdo que en la presentacion de WIndows 10, comentaron que podrías poner una grafica de cualquier modelo sirviendo de apoyo a la GPU principal. Esto quedo en agua de borrajas?

Saludos y gracias
Kalakatita escribió:Hola.
Una pregunta un poco fuera del hilo. El caso es que pienso asquirir proximamente la nueva 1080, pero claro, mi actual pc (2500k+780ti) tenia planeado venderlo.
Ahora bien, recuerdo que en la presentacion de WIndows 10, comentaron que podrías poner una grafica de cualquier modelo sirviendo de apoyo a la GPU principal. Esto quedo en agua de borrajas?

Saludos y gracias


De momento queda en agua de borrajas como tantas cosas que se dijeron de DirectX 12, hasta que no llegue el momento y veamos como funciona y si es tal y como dijeron, por lo que de momento, me olvidaría de todo eso.

Tanto Windows 10 como DirectX 12 todavía andan algo verdes, los juegos todavía no usan apenas features de DX12, y seguro que llegarán muchas cosas de las que dijeron, pero yo no creo que a corto plazo.

A finales de Julio llegará el "Anniversary Update" de Windows 10, veremos que meten.
Darkcaptain escribió:Bueno, creo que hoy es el día del 'salseo', supongo que en pocas horas empezaremos a ver Benchmarks y comparaciones por todos los sitios, a ver que nos cuentan :)


A ver que tal...porque el domingo vendí mi 980 Ti nueva con dos meses como un maldito loco perdiendole pasta [360º] [buuuaaaa] XD Todo sea para que la inversión me dure más tiempo con la 1080...hoy veremos si he hecho bien o me tengo que ir al psicologo a que me cure del consumismo friki
jorgeface escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno, creo que hoy es el día del 'salseo', supongo que en pocas horas empezaremos a ver Benchmarks y comparaciones por todos los sitios, a ver que nos cuentan :)


A ver que tal...porque el domingo vendí mi 980 Ti nueva con dos meses como un maldito loco perdiendole pasta [360º] [buuuaaaa] XD Todo sea para que la inversión me dure más tiempo con la 1080...hoy veremos si he hecho bien o me tengo que ir al psicologo a que me cure del consumismo friki


Cuando vayas a ver al psicólogo dile que nos vaya haciendo hueco en la agenda a unos cuantos del foro.

Yo pasé de un SLI de 970 a una 970 hace 1 año.

Hace 4 meses me pille un monitor 2k (PG279Q) y con la 970 no tiraba todo a ultra o a muy alto por encima de 60fps. Vamos, que se me quedó pequeña.

Hace dos meses vendí la 970 que me quedaba esperando no perder mucho dinero, pero lo perdí.
Pero me da igual, ahora mi caja tiene espacio para una 1080.
gunman1976 escribió:
jorgeface escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno, creo que hoy es el día del 'salseo', supongo que en pocas horas empezaremos a ver Benchmarks y comparaciones por todos los sitios, a ver que nos cuentan :)


A ver que tal...porque el domingo vendí mi 980 Ti nueva con dos meses como un maldito loco perdiendole pasta [360º] [buuuaaaa] XD Todo sea para que la inversión me dure más tiempo con la 1080...hoy veremos si he hecho bien o me tengo que ir al psicologo a que me cure del consumismo friki


Cuando vayas a ver al psicólogo dile que nos vaya haciendo hueco en la agenda a unos cuantos del foro.

Yo pasé de un SLI de 970 a una 970 hace 1 año.

Hace 4 meses me pille un monitor 2k (PG279Q) y con la 970 no tiraba todo a ultra o a muy alto por encima de 60fps. Vamos, que se me quedó pequeña.

Hace dos meses vendí la 970 que me quedaba esperando no perder mucho dinero, pero lo perdí.
Pero me da igual, ahora mi caja tiene espacio para una 1080.


"El Psicologo oficial de NVIDIA"... se va a forrar xDD

Tranquis, que puede que al principio dudéis de si hicisteis bien en vender o deshacerse de X, pero a no ser que las tirarais de precio, no creo que sea mala decisión, las nuevas gráficas tienen pinta de durar muchos años si soléis jugar a 1080p (o incluso a 1440p) y deja la puerta abierta por si os hacéis con algunas VR, por no contar también el menor consumo, a la larga estoy seguro que sale rentable.

PD: Yo estuve varios días con la integrada Intel xDD hasta hace unos días que me han dejado una GTX 295 (una Dual GPU del 2009), así que estoy igual que vosotros, deseando conectar una 1080 al PCI-E XD
adriano_99 escribió:
Rivroner escribió:
adriano_99 escribió:Es que en wallapop hay cada fauna ...
Yo vendí mi GTX 670 cuando salió la 970 y llegaron a ofrecerme una mesita de noche..... xD


A lo mejor dentro había algo interesante. [sonrisa] :Ð [tadoramo]

"Te puyedo ofrecer 160 euros o..... esta mesita de noche.
Puede contener cualquier cosa, quizá hasta 160 euros!"
y como se hace sli con las mesitas de noche :Ð [poraki] haha si soy yo capaz le digo eso xdd
Y lo de que las reviews salían hoy a las 6? Imagino que me he liado y os referíais a las 18 horas.

Edito: ya he leído que es a las 15 horas hora española.
Por Dios, pero es que nadie va a filtrar nada? Que falta de decencia respetando los horarios XD
triki1 escribió:Por Dios, pero es que nadie va a filtrar nada? Que falta de decencia respetando los horarios XD


Alguno tendrá algún fallo minutos u horas antes pero si has aguantado hasta el día sin filtrar, no tiene sentido jugártela por horas [beer]
Darkcaptain escribió:
gunman1976 escribió:
jorgeface escribió:
A ver que tal...porque el domingo vendí mi 980 Ti nueva con dos meses como un maldito loco perdiendole pasta [360º] [buuuaaaa] XD Todo sea para que la inversión me dure más tiempo con la 1080...hoy veremos si he hecho bien o me tengo que ir al psicologo a que me cure del consumismo friki


Cuando vayas a ver al psicólogo dile que nos vaya haciendo hueco en la agenda a unos cuantos del foro.

Yo pasé de un SLI de 970 a una 970 hace 1 año.

Hace 4 meses me pille un monitor 2k (PG279Q) y con la 970 no tiraba todo a ultra o a muy alto por encima de 60fps. Vamos, que se me quedó pequeña.

Hace dos meses vendí la 970 que me quedaba esperando no perder mucho dinero, pero lo perdí.
Pero me da igual, ahora mi caja tiene espacio para una 1080.


"El Psicologo oficial de NVIDIA"... se va a forrar xDD

Tranquis, que puede que al principio dudéis de si hicisteis bien en vender o deshacerse de X, pero a no ser que las tirarais de precio, no creo que sea mala decisión, las nuevas gráficas tienen pinta de durar muchos años si soléis jugar a 1080p (o incluso a 1440p) y deja la puerta abierta por si os hacéis con algunas VR, por no contar también el menor consumo, a la larga estoy seguro que sale rentable.

PD: Yo estuve varios días con la integrada Intel xDD hasta hace unos días que me han dejado una GTX 295 (una Dual GPU del 2009), así que estoy igual que vosotros, deseando conectar una 1080 al PCI-E XD


Ya tengo cita con el psicólogo de NVIDIA el 27 de mayo. He reservado para 1080 foreros [sonrisa]

Espero que hoy podamos cancelar la cita y en lugar de ir a psicólogo nos vayamos de cañas a celebrar los fps por doquier [beer]
He soñado que al final la 1080 era una decepción y que horas antes se filtraban benchs y daba penita el rendimiento [+risas]

Lo de soñar con hardware no creo que sea muy normal la verdad [facepalm]
Que les pasaría si se saltan el embargo? Nvidia podría tomar acciones legales contra ellos?
Gennio escribió:Que les pasaría si se saltan el embargo? Nvidia podría tomar acciones legales contra ellos?

Les quitan la grafica... Jajajajajaja ni idea, multa economica imagino.
gunman1976 escribió:Hace 4 meses me pille un monitor 2k (PG279Q) y con la 970 no tiraba todo a ultra o a muy alto por encima de 60fps. Vamos, que se me quedó pequeña.


Aprovechando el comentario...que tal ese monitor?, estoy pensando si comprarlo pero entre el precio y que estoy acostumbrado a jugar en una tv de 50" la mayor parte de las veces no veo claro si me compensaria el cambio, el jugar en pantalla grande es una gran mejora la verdad. Se nota mucho el cambio con G-Sync? y los 1440p?, como se ve si lo pones en 1080p?.
Pacu escribió:
gunman1976 escribió:Hace 4 meses me pille un monitor 2k (PG279Q) y con la 970 no tiraba todo a ultra o a muy alto por encima de 60fps. Vamos, que se me quedó pequeña.


Aprovechando el comentario...que tal ese monitor?, estoy pensando si comprarlo pero entre el precio y que estoy acostumbrado a jugar en una tv de 50" la mayor parte de las veces no veo claro si me compensaria el cambio, el jugar en pantalla grande es una gran mejora la verdad. Se nota mucho el cambio con G-Sync? y los 1440p?, como se ve si lo pones en 1080p?.


Eso es muy personal, nadie te podra responer, yo prefiero jugar en el plasma de 50'' que en un monitor de 1440p ultra panoramico, pero la diferencia de definicion la notas y mucho, pero el plasma se ve mil veces mejor.

Veremos los benchs este medio dia pero me temo que de la 1070 no saldra nada aun :(
ionesteraX escribió:
Pacu escribió:
gunman1976 escribió:Hace 4 meses me pille un monitor 2k (PG279Q) y con la 970 no tiraba todo a ultra o a muy alto por encima de 60fps. Vamos, que se me quedó pequeña.


Aprovechando el comentario...que tal ese monitor?, estoy pensando si comprarlo pero entre el precio y que estoy acostumbrado a jugar en una tv de 50" la mayor parte de las veces no veo claro si me compensaria el cambio, el jugar en pantalla grande es una gran mejora la verdad. Se nota mucho el cambio con G-Sync? y los 1440p?, como se ve si lo pones en 1080p?.


Eso es muy personal, nadie te podra responer, yo prefiero jugar en el plasma de 50'' que en un monitor de 1440p ultra panoramico, pero la diferencia de definicion la notas y mucho, pero el plasma se ve mil veces mejor.

Veremos los benchs este medio dia pero me temo que de la 1070 no saldra nada aun :(

Hoy se levanta el embargo de la 1080, sólo de la 1080. A la 1070 aún habrá que esperar 10 días más mínimo.
DeathMeduso escribió:Hoy se levanta el embargo de la 1080, sólo de la 1080. A la 1070 aún habrá que esperar 10 días más mínimo.


Es una pena pero les entiendo, si la 1070 esta cerca de la 1080 esta última no vendería tanto y separarlas garantiza eso, yo me mojo y digo que hoy la 1080 le saca un 30% a la 980ti, dicho queda :P
ionesteraX escribió:
DeathMeduso escribió:Hoy se levanta el embargo de la 1080, sólo de la 1080. A la 1070 aún habrá que esperar 10 días más mínimo.


Es una pena pero les entiendo, si la 1070 esta cerca de la 1080 esta última no vendería tanto y separarlas garantiza eso, yo me mojo y digo que hoy la 1080 le saca un 30% a la 980ti, dicho queda :P

Yo apuesto también por eso y también digo que va a rendir en 4k mejor de lo que algunos decían. Ojalá no me equivoque. [+risas]
Gennio escribió:Que les pasaría si se saltan el embargo? Nvidia podría tomar acciones legales contra ellos?


Sí pero lo más importante es que si les tocas los huevos a NVIDIA, seguramente la siguiente vez no te manden las tarjetas para probarlas y en una web de tecnología eso hace mucho daño.
Abran apuestas! Yo digo que habrán unos 30 fps de diferencia mas o menos rondará el 30/40% y en 4k es donde le sacará un plus a las 980ti.
ionesteraX escribió:
Pacu escribió:
gunman1976 escribió:Hace 4 meses me pille un monitor 2k (PG279Q) y con la 970 no tiraba todo a ultra o a muy alto por encima de 60fps. Vamos, que se me quedó pequeña.


Aprovechando el comentario...que tal ese monitor?, estoy pensando si comprarlo pero entre el precio y que estoy acostumbrado a jugar en una tv de 50" la mayor parte de las veces no veo claro si me compensaria el cambio, el jugar en pantalla grande es una gran mejora la verdad. Se nota mucho el cambio con G-Sync? y los 1440p?, como se ve si lo pones en 1080p?.


Eso es muy personal, nadie te podra responer, yo prefiero jugar en el plasma de 50'' que en un monitor de 1440p ultra panoramico, pero la diferencia de definicion la notas y mucho, pero el plasma se ve mil veces mejor.

Veremos los benchs este medio dia pero me temo que de la 1070 no saldra nada aun :(


Yo también tengo un Plasma, los de última hornada de LG, que es sólo 1080p sí, pero la calidad de imagen que tiene es muy superior a cualquier LCD y derivados. Me pasó igual entre un Asus con panel S-PVA (1050p) y un Eizo Foris IPS (1080p), donde el Asus se veía mil veces mejor. Pienso como tú compañero, una buena calidad de imagen no es sólo resolución, hay muchos aspectos más y en esos el Plasma es de lo mejor. OLED es lo que más se parece al Plasma.

Saludos
cHuSta escribió:Abran apuestas! Yo digo que habrán unos 30 fps de diferencia mas o menos rondará el 30/40% y en 4k es donde le sacará un plus a las 980ti.

Apuestas muy fuerte eh jajaja
Ojalá no te equivoques.
Primer benchmark, lo dejo en spoiler para no herir sensibilidades
Imagen


Es solo una broma no os ofendais que se nota que hoy se palpa la tensión en el ambiente.
Saludos a los que llevamos por aquí 15 días especulando.
Yo tambien confio bastante en Nvidia y esta nueva arquitectura.
Me juego mi futura 1080 a que en juegos, como norma general esta un 25-30% por encima de la 980ti.
En VR ya hablamos de mas porcentaje de mejora aun.
SI esto fuese asi, seria un aumento considerable teniendo en cuenta que la 980ti ya es un tarjeton.

En breves saldremos de dudas.

Salu2 y a rezar!
Budo escribió:Primer benchmark, lo dejo en spoiler para no herir sensibilidades
Imagen


Es solo una broma no os ofendais que se nota que hoy se palpa la tensión en el ambiente.
Saludos a los que llevamos por aquí 15 días especulando.

Alguien podría atentar contra tu persona por cosas como esa ratataaaa

Un saludo!
Budo escribió:Primer benchmark, lo dejo en spoiler para no herir sensibilidades
Imagen


Es solo una broma no os ofendais que se nota que hoy se palpa la tensión en el ambiente.
Saludos a los que llevamos por aquí 15 días especulando.


Imagen

[carcajad]
cuando compre la 1080 ya no me saldran los cubos cuando este en el minecraft puesto a 4k [facepalm]
cHuSta escribió:Abran apuestas! Yo digo que habrán unos 30 fps de diferencia mas o menos rondará el 30/40% y en 4k es donde le sacará un plus a las 980ti.

A 4k es mucho mas dificil sacar fps.....yo me conformaria con medias de 15 fps mas que la 980ti a 4k......incluso seria un gran avance.
17221 respuestas