[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

DeathMeduso escribió:
....
PD:
JAMÁS se dijo que la 1080 rindiera más que un SLI de 980ti, se dijo que rinde más que un SLI de 980, luego la prensa "especializada" empezó a decir que SLI de 980ti, no extendáis más esa falsa información.



Algunos medios españoles SI dijeron esa burrada, porque interpretaron el "rinde como un SLI de GTX 980" como un "rinde como un SLI GTX 980 Ti". Lo ves en meristation, esos tipos que dicen analizar cosas tomando cañas, etc.

O sea, nvidia nunca dijo nada similar, sí lo han dicho los que parece que de tomarse en serio su trabajo, nada de nada.
wwwendigo escribió:
DeathMeduso escribió:
....
PD:
JAMÁS se dijo que la 1080 rindiera más que un SLI de 980ti, se dijo que rinde más que un SLI de 980, luego la prensa "especializada" empezó a decir que SLI de 980ti, no extendáis más esa falsa información.



Algunos medios españoles SI dijeron esa burrada, porque interpretaron el "rinde como un SLI de GTX 980" como un "rinde como un SLI GTX 980 Ti". Lo ves en meristation, esos tipos que dicen analizar cosas tomando cañas, etc.

O sea, nvidia nunca dijo nada similar, sí lo han dicho los que parece que de tomarse en serio su trabajo, nada de nada.

Pues eso he dicho jajaja
Que nvidia jamás dijo eso, eso lo dijeron los medios de desinformación
Que la 1080 va a ser mas potente que su generacion anterior??, no cabe duda, sino como nos van a vender la misma moto pero con 1 y medio horsepowers mas potente que la anterior, ahhh y en rose gold xD...

Con una grafica de 3 años o mas de antiguedad se puede mover cualquier juego con todo a ultra y a 60 fps... si tan solo los desarrolladores (mas que nada las politicas de la empresa) se dedicaran a a optimizar sus juegos sobre un hardware con potencia media para que se ejecute con todo a ultra y si el usuario cuenta con un hardware "alto", este mueva el mismo juego pero con graficos ultra ultra xd (tomando en cuenta que ya de por si el juego corre a "maxima potencia" en mi realidad paralela), pero no chicos, todos sabemos que nos venden todos los años lo mismo pero con un SOMBRERO NUEVO!!!! y poco mas, y lo peor de todo es que picamos el anzuelo. Si crees que tuviste un dejaa vu al leer este verso, es correcto, la ps4 neo va a tener la misma calidad grafica que la version "vieja"...
Kensaiken escribió:
KChito escribió:Tengo ganas de darle caña a las Vive la semana que viene y estaba echandole un ojo a la 1080, esa memoria extra y un poco mas de potencia nunca está de mas, pero claro, ya dispongo de una 980ti con 6gb dvram. Salvando el tema del precio...¿merece la pena?, ¿me espero a su hermana mayor?. Vaya liada :-?


700 euros por 12% mas de potencia que la 980Ti allí decides tu, yo esperaría que soltasen su hermana vitaminada 1080Ti que esta supongo que si tendrá mas diferencia en potencia que la actual.

¿de donde sacas la fuente del 12% de mas de potencia?
https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/geforce-gtx-1080-vs-geforce-gtx-980-ti-vs-r9-fury-x-opengl/

Pero es en OpenCL, que no tengo ni pajolera idea de que es XD. Igualmente esta tarde creo que fue en reddit yo tambien leí que la gente especulaba con un 12-15%
SashaX escribió:
6%? XDDDDDDDD
Tu eres de Amd o quieres vender alguna 980 Ti a 800€?
Venga hombre...
Si quieres te doy la razon.
Es mas, empiezo a creer FERVIENTEMENTE que la 1080 va a tener un rendimento un 60% inferior que el de las TODOPODEROSAS 980 TI.

DOWNGRADE, SEÑORES, AL BICHO LE HAN METIDO DOWNGRADE!!!!


[+risas] yo soy de los de amd,nvidia, intel etc.. y lo que sea , mientras saquen un buen producto con un buen precio o acorde a la potencia [oki] . la opinión la puse un poco de ironía , viendo como lo presentaron y como acabara al salir a la venta, esperemos que sea verdad, ya que la tengo que jubilar mi 660 [qmparto] , pero viendo el panorama cuando anuncian un nuevo socket que tendrá un 80% y después tiene un 10%, vamos que vender saben [qmparto] .

Y esperemos que a los que tengan un 980TI no le saquen uno drivers para bajarle la velocidad y rendimiento, que para uno que paga 700€ se merece un respecto y un buen soporte, pienso yo. [oki]

Y yo soy de los que piensa que me parece una chorrada, ver comentarios de los pros de AMD y los pros de Nvidia, si al final lo que quiere el usuario es que haya competencia!, y esperemos que AMD tambien saque un buen producto, ya que si nvidia o amd , quedan sin competencia, ya sabemos como termina subida de precio y que se joda el usuario [oki] . esperemos que no pase.

Saludos
wwwendigo escribió:
DeathMeduso escribió:
....
PD:
JAMÁS se dijo que la 1080 rindiera más que un SLI de 980ti, se dijo que rinde más que un SLI de 980, luego la prensa "especializada" empezó a decir que SLI de 980ti, no extendáis más esa falsa información.



Algunos medios españoles SI dijeron esa burrada, porque interpretaron el "rinde como un SLI de GTX 980" como un "rinde como un SLI GTX 980 Ti". Lo ves en meristation, esos tipos que dicen analizar cosas tomando cañas, etc.

O sea, nvidia nunca dijo nada similar, sí lo han dicho los que parece que de tomarse en serio su trabajo, nada de nada.


Por desgracia en el canal de YouTube de Eurogamer también se colaron ayer con el mismo error, una lastima.

En general cuando la presa de videojuegos habla de hardware o de PC meten muchísimo la pata.
Fie escribió:
Kensaiken escribió:
KChito escribió:Tengo ganas de darle caña a las Vive la semana que viene y estaba echandole un ojo a la 1080, esa memoria extra y un poco mas de potencia nunca está de mas, pero claro, ya dispongo de una 980ti con 6gb dvram. Salvando el tema del precio...¿merece la pena?, ¿me espero a su hermana mayor?. Vaya liada :-?


700 euros por 12% mas de potencia que la 980Ti allí decides tu, yo esperaría que soltasen su hermana vitaminada 1080Ti que esta supongo que si tendrá mas diferencia en potencia que la actual.

¿de donde sacas la fuente del 12% de mas de potencia?

También digo yo, veo mucha gente (y no me refiero solo a EOL) que cuando se han filtrado benchs en los que la 1080 se come por bastante a la 980ti se han quedado callados haciéndose los locos, pero en cuanto han salido los benchs de OpenCL (que son los que menos representan el rendimiento que tendrá en juegos la gráfica) en los que se ve una mejora de un 10-15% han salido a poner a parir a la 1080 y a dar por hecho que la mejora será esa...
De verdad que no lo entiendo, primero, los benchs que hay (TODOS) son filtraciones que hay que coger con pinzas, todavía no ha salido ningún bench fiable y asegurar nada ahora mismo es una chorrada. Entiendo que se hagan estimaciones, pero asegurar así que va a ser un 12% mejor...

Y de todas formas lo de siempre, mucha gente diciendo que nos quieren cobrar otros 700€ por un 12% de mejora... hay que verlo también desde el punto de vista de la gente que no tiene una 980ti (o alguna gráfica de gama alta) que es la mayoría, y que quiere o tiene que actualizar la gráfica, para esa gente estamos hablando de que les están dando una gráfica nueva con un 10% (poniéndonos en el peor de los casos) de mejora por menos (o lo mismo)de lo que cuestan algunas 980ti.
Que si, que habrá gente que cambie gráficas que ahora son top por la 1080 por mero cacharreo, pero no creo que esa gente sea ni por asomo la mayoría.

Ale, y no doy más la chapa [looco]
Y encima les regalan 1 [facepalm]

Bueno, ya el martes salimos de dudas
Bueno, aquí dejo todo lo que se sabe de la 1080, me lo he estado mirando y está bastante interesante.
http://videocardz.com/59962/nvidia-gefo ... esentation
xavijan escribió:
dypyn escribió:El tema de el downgrade grafico que sufrieron juegos como tw3, watch dogs y the division, es por lo mismo que he comentado esta mediodia, las putas consolas, que manejan el mercado y los usuarios de pc nos tenemos que conformar con los mismos graficos, con 5 filtros mas,si, pero los mismos graficos...

Hola,

Siento seguir con el offtopic, pero.... es que cada vez que leo "culpa de las consolas"... me acuerdo de esto:
http://store.steampowered.com/hwsurvey/

Y claro... los downgrades son por culpa de las consolas y no por esos 33% de usuarios de PC que solo tienen un 1GB de VRAM + el 25% que solo tiene 2GB, claro, y no son por ese 28% que todavia juega en portátil como muestra la segunda resolución mas usada (1366x768 = 720p de portátil).

La inmensa mayoria de peceros, si hicieran los juegos como vostros quereis, no jugarian, porqué la inmensa mayoria de PCs son modestos, y no me venga nadie con lo de "eso son PCs de ofimática y multimedia", no señor, son datos de una plataforma de videojuegos, por tanto, el que se la instala, es para jugar a juegos, los PCs para ofimática no se les instala Steam.

Yo es que seré viejo o algo, pero ante todo en este hobby pongo la diversión, y me dan igual los gráficos, la plataforma, la forma en que juego... solo busco divertirme, que de eso se trata, y todo lo demás es secundario, obviamente cuanta mas calidad gráfica mejor, pero en absoluto debe ser una necesidad o algo obligatorio en los juegos.

Mi humilde opinión, saludos.



si abres el desplegable en la opcion windows only:
Imagen

Un 30% tiene 3 o 4 gb el groso son 8 gb y en tercer lugar 12 gb. Como comprenderas esta muy claro que the witcher no es un juego enfocado para ordenadores que usan 3 o 4 gb y pues estos no tienen potencia para correrlo.

O ha habido un boom economico y a todo dios le ha dado por ampliar/cambiar sus ordenadores o no se donde miraste esas cifras para que no aparezcan en tan poco tiempo.


Hasta luego!
Necrofero escribió:
xavijan escribió:
dypyn escribió:El tema de el downgrade grafico que sufrieron juegos como tw3, watch dogs y the division, es por lo mismo que he comentado esta mediodia, las putas consolas, que manejan el mercado y los usuarios de pc nos tenemos que conformar con los mismos graficos, con 5 filtros mas,si, pero los mismos graficos...

Hola,

Siento seguir con el offtopic, pero.... es que cada vez que leo "culpa de las consolas"... me acuerdo de esto:
http://store.steampowered.com/hwsurvey/

Y claro... los downgrades son por culpa de las consolas y no por esos 33% de usuarios de PC que solo tienen un 1GB de VRAM + el 25% que solo tiene 2GB, claro, y no son por ese 28% que todavia juega en portátil como muestra la segunda resolución mas usada (1366x768 = 720p de portátil).

La inmensa mayoria de peceros, si hicieran los juegos como vostros quereis, no jugarian, porqué la inmensa mayoria de PCs son modestos, y no me venga nadie con lo de "eso son PCs de ofimática y multimedia", no señor, son datos de una plataforma de videojuegos, por tanto, el que se la instala, es para jugar a juegos, los PCs para ofimática no se les instala Steam.

Yo es que seré viejo o algo, pero ante todo en este hobby pongo la diversión, y me dan igual los gráficos, la plataforma, la forma en que juego... solo busco divertirme, que de eso se trata, y todo lo demás es secundario, obviamente cuanta mas calidad gráfica mejor, pero en absoluto debe ser una necesidad o algo obligatorio en los juegos.

Mi humilde opinión, saludos.



si abres el desplegable en la opcion windows only:
Imagen

Un 30% tiene 3 o 4 gb el groso son 8 gb y en tercer lugar 12 gb. Como comprenderas esta muy claro que the witcher no es un juego enfocado para ordenadores que usan 3 o 4 gb y pues estos no tienen potencia para correrlo.

O ha habido un boom economico y a todo dios le ha dado por ampliar/cambiar sus ordenadores o no se donde miraste esas cifras para que no aparezcan en tan poco tiempo.


Hasta luego!

El estaba hablando de VRAM no de RAM [facepalm]
adrian1992 escribió:A ciencia cierta" que se sabe exactamente de las 1070/80 ?

Siempre reitero lo ignorante que soy en el tema debido a que llevo en el mundo del pc meses y no me aclaro con nada. Tengo una 390, con cualquier compra de estas 2 que haga, se notará mucho la diferencia? O realmente no merece la pena? Me refiero a un cómputo general; rendimiento, inversión económica... Etc etc

Ya pregunté que, para este año, solo me gustaría jugar al battlefield 1 a ultra.

hombre la diferencia se notara y mucho, pero mas enfocado para la VR y las 4K, si no vas a hacer eso y no te puede el ansia, como si pudo conmigo, por que yo acabo de cambiar mi 290 por una 980ti por puro capricho y por jugar en mi TV a 4K ya que con mi 290 no podia por que lo primero no tenia salida 2.0 y lo segundo que con 4 gigas de Vram se me quedaba corta en juegos que piden mas de eso, como el tomb raider nuevo o el gear of war o los nuevos que esten por salir, pero tu con tu 390 con 8 gigas de Vram no veo necesario aun que tengas que cambiar de grafica por lo menos si quieres asta la salida de las 1080ti o las nuevas polaris/vega ahì si te va a merecer mas la pena el cambio, pero para jugar al battlefield 1 a ultra, seguro no, segurisimo
yo estaba por comprarme la r9 furyX por que me gusta mas las graficas de AMD, pero si no lo hice fue por que las Fury solo tienen 4gigas de Vram, si hubiesen tenido el doble me habria tirado a por ellas de cabeza
Se os está yendo de las manos con los "porcentajes" de rendimiento extra entre gráficas X e Y.

Primero esperar al rendimiento real, y ver benchmarks reales en JUEGOS, que es lo que cuenta. Lo segundo es que en todo momento se están comparando 1080 de referencia contra 980TI oceadas (mas o menos, pero oceadas) ya no digamos si cogemos una 980TI K1ngp1n o similares, con OC hasta las trancas, quizás hasta la 980TI la supere xD

Cuando salgan las 1080 oceadas se podrán hacer las comparaciones, hasta entonces lo mejor es compararlas de referencia en ambas.

En 2 días saldremos de dudas, que ya será 17 y habrá por todos lados comparaciones, y podremos hablar de porcentajes algo mas exactos.

Pero como ya digo tantas veces, esperar a la diferencia real de los juegos, mejoras de Drivers etc.. etc..

Y ya por último decir, no sé lo que pasará en otros foros/webs guiris, pero aquí en España hay tendencia a desinformar muy fácilmente (decir que NVIDIA dijo 1080 = superior a 980TI cuando no fue así) o llevar la noticia para un extremo u otro, como si esto fuera un R. Madrid vs Barça XD
Darkcaptain escribió:Se os está yendo de las manos con los "porcentajes" de rendimiento extra entre gráficas X e Y.

Primero esperar al rendimiento real, y ver benchmarks reales en JUEGOS, que es lo que cuenta. Lo segundo es que en todo momento se están comparando 1080 de referencia contra 980TI oceadas (mas o menos, pero oceadas) ya no digamos si cogemos una 980TI K1ngp1n o similares, con OC hasta las trancas, quizás hasta la 980TI la supere xD

Cuando salgan las 1080 oceadas se podrán hacer las comparaciones, hasta entonces lo mejor es compararlas de referencia en ambas.

En 2 días saldremos de dudas, que ya será 17 y habrá por todos lados comparaciones, y podremos hablar de porcentajes algo mas exactos.

Pero como ya digo tantas veces, esperar a la diferencia real de los juegos, mejoras de Drivers etc.. etc..

Y ya por último decir, no sé lo que pasará en otros foros/webs guiris, pero aquí en España hay tendencia a desinformar muy fácilmente (decir que NVIDIA dijo 1080 = superior a 980TI cuando no fue así) o llevar la noticia para un extremo u otro, como si esto fuera un R. Madrid vs Barça XD

Toda la razón, llevo buscando una web decente en Español mucho tiempo y al final, menos mal que no tengo problema con el inglés, siempre termino recurriendo a webs inglesas.
Hardzone en fin, la mitad de lo que dicen se lo inventan, les intentas corregir en los comentarios y te los borran.
ElChapuzas lleva una racha que telita y a Borja cada vez se le ve más el plumero siempre echando mierda a Nvidia.
No he visto todavía un blog sobre informática en Español que sea objetivo.
Si conocéis alguno hacédmelo saber [beer]
Yo de verdad qye un juego como el gears of wars que es un juego con 8 años o mas, se diga que con 4 gb de vram se queda corto.....me pone malo...un juego de 8 años que lo que han hecho es un refrito.....asi nos va a veces en pc...
Andrese7 escribió:
Tera84 escribió:Buenas, yo creo que cambiaré mi GTX670 de 2gb por la 1070...cómo lo veis? [beer]

Que vas a disfrutarla como si no hubiese mañana, y vas a tener una 670 para dejarla a un amigo o familiar que empiece en el pc gaming y es una gráfica estupenda


Gracias por la respuesta. A ver que precios sacan los ensambladores y qué diferencia real de rendimiento hay con la 1080 (que ya se me irá de presupuesto). Añadir que juego a 1080p, por tanto rendimiento tendré sobrado :)
DeathMeduso escribió:
Darkcaptain escribió:Se os está yendo de las manos con los "porcentajes" de rendimiento extra entre gráficas X e Y.

Primero esperar al rendimiento real, y ver benchmarks reales en JUEGOS, que es lo que cuenta. Lo segundo es que en todo momento se están comparando 1080 de referencia contra 980TI oceadas (mas o menos, pero oceadas) ya no digamos si cogemos una 980TI K1ngp1n o similares, con OC hasta las trancas, quizás hasta la 980TI la supere xD

Cuando salgan las 1080 oceadas se podrán hacer las comparaciones, hasta entonces lo mejor es compararlas de referencia en ambas.

En 2 días saldremos de dudas, que ya será 17 y habrá por todos lados comparaciones, y podremos hablar de porcentajes algo mas exactos.

Pero como ya digo tantas veces, esperar a la diferencia real de los juegos, mejoras de Drivers etc.. etc..

Y ya por último decir, no sé lo que pasará en otros foros/webs guiris, pero aquí en España hay tendencia a desinformar muy fácilmente (decir que NVIDIA dijo 1080 = superior a 980TI cuando no fue así) o llevar la noticia para un extremo u otro, como si esto fuera un R. Madrid vs Barça XD

Toda la razón, llevo buscando una web decente en Español mucho tiempo y al final, menos mal que no tengo problema con el inglés, siempre termino recurriendo a webs inglesas.
Hardzone en fin, la mitad de lo que dicen se lo inventan, les intentas corregir en los comentarios y te los borran.
ElChapuzas lleva una racha que telita y a Borja cada vez se le ve más el plumero siempre echando mierda a Nvidia.
No he visto todavía un blog sobre informática en Español que sea objetivo.
Si conocéis alguno hacédmelo saber [beer]


En el Chapuzas no les gusta Nvidia porque no les regalan juguetitos para hacer "Reviews".
Con esa premisa la credibilidad de sus reviews cae por los suelos, la valoración positiva de un producto depende del número de regalitos recibidos y no de la calidad de los mismos.

Ya queda menos para ver los Benchs en juegos. ¿A cuanto creéis que se quedarán las 980ti en tiendas? ¿Bajarán o se mantendrán?

Me tienta hacerme con una segunda para jugar a 3440x1440 con todo al máximo si bajan de precio.
dypyn escribió:Yo de verdad qye un juego como el gears of wars que es un juego con 8 años o mas, se diga que con 4 gb de vram se queda corto.....me pone malo...un juego de 8 años que lo que han hecho es un refrito.....asi nos va a veces en pc...


shhhhh no lo digas en voz alta que los pc master race empiezan a echar bilis xD...
lahuevo escribió:
dypyn escribió:Yo de verdad qye un juego como el gears of wars que es un juego con 8 años o mas, se diga que con 4 gb de vram se queda corto.....me pone malo...un juego de 8 años que lo que han hecho es un refrito.....asi nos va a veces en pc...


shhhhh no lo digas en voz alta que los pc master race empiezan a echar bilis xD...

Tu explícame que pinta ese coment en el hilo de la 1080 [+risas] [+risas] [+risas]
Y respecto al gears, el nuevo se ve muchísimo mejor, pero que consuma 4GB de Vram... se les fue un poco la mano si...
lahuevo escribió:
dypyn escribió:Yo de verdad qye un juego como el gears of wars que es un juego con 8 años o mas, se diga que con 4 gb de vram se queda corto.....me pone malo...un juego de 8 años que lo que han hecho es un refrito.....asi nos va a veces en pc...


shhhhh no lo digas en voz alta que los pc master race empiezan a echar bilis xD...



Jaja, no creo que se moleste nadie, por encima de todo amo este sector, me da igual consola que pc para jugar, pero por dios que no nos la metan doblada y microsoft entre quantum break y gears of wars.....se estan cubriendo de gloria.
@John_Doe
Bajarán.
De hecho en algunas tiendas españolas muy conocidas, el simple evento de presentación de la serie 1000 hizo bajar las Ti 100 y picos euros, de un dia para otro.
dypyn escribió:
lahuevo escribió:
dypyn escribió:Yo de verdad qye un juego como el gears of wars que es un juego con 8 años o mas, se diga que con 4 gb de vram se queda corto.....me pone malo...un juego de 8 años que lo que han hecho es un refrito.....asi nos va a veces en pc...


shhhhh no lo digas en voz alta que los pc master race empiezan a echar bilis xD...



Jaja, no creo que se moleste nadie, por encima de todo amo este sector, me da igual consola que pc para jugar, pero por dios que no nos la metan doblada y microsoft entre quantum break y gears of wars.....se estan cubriendo de gloria.

Pues sí, la verdad que mucho no se han lucido xD
De todas formas has probado el Forza?
No está nada mal de gráficos y va muy bien (con una 980 al menos). Tiene ciertos detalles que ya podrían tener muchos juegos (en cuanto a funcionamiento no a jugabilidad), por desgracia también tiene defectos gordos como no poder usar overlays o no poder grabar a pantalla completa con Shadowplay...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe ya algo de precio en españa?
Deyembe escribió:Se sabe ya algo de precio en españa?


Si ya se supiese, las últimas 50 páginas volverían a ser de los que dicen que son caras discutiendo contra los que dicen que son baratas, y entre medio los que dicen que están locos estos romanos...

Vamos, que ya lo sabria hasta tu vecina la del quinto.
Mendrolo escribió:
Deyembe escribió:Se sabe ya algo de precio en españa?


Si ya se supiese, las últimas 50 páginas volverían a ser de los que dicen que son caras discutiendo contra los que dicen que son baratas, y entre medio los que dicen que están locos estos romanos...

Vamos, que ya lo sabria hasta tu vecina la del quinto.


50 páginas es barato

Por cierto. ¿Cuánto calculáis/especuláis que tardaran en comercializarse los portátiles pascaliformes? Estaba pensando en pillar uno y no quiero hacer el primo. Si me decís que para 2017 pues pasando de esperar, que tampoco quiero uno SUPERMEGACHACHI, pero oye en la gama de los 950M o 960M igual si esperando 2-3 meses agarro uno que duplique FPS al pascalizarse, pues me espero.
Fleishmann escribió:
Mendrolo escribió:
Deyembe escribió:Se sabe ya algo de precio en españa?


Si ya se supiese, las últimas 50 páginas volverían a ser de los que dicen que son caras discutiendo contra los que dicen que son baratas, y entre medio los que dicen que están locos estos romanos...

Vamos, que ya lo sabria hasta tu vecina la del quinto.


50 páginas es barato

Por cierto. ¿Cuánto calculáis/especuláis que tardaran en comercializarse los portátiles pascaliformes? Estaba pensando en pillar uno y no quiero hacer el primo. Si me decís que para 2017 pues pasando de esperar, que tampoco quiero uno SUPERMEGACHACHI, pero oye en la gama de los 950M o 960M igual si esperando 2-3 meses agarro uno que duplique FPS al pascalizarse, pues me espero.

Deberíamos vacunarnos todos para no pillar esas cosas tan chungas de las que hablas [mad] [mad]
Perdona es deformación profesional.

El día 1 hay conferencia de los de AMD, ¿no? Le pegarán el "sorpasso" a NVIDIA en el mercado de portátiles? Porque su apuesta es por el factor forma y el bajo consumo, no?

Igual una APU AMD en portátil y una turbina nuclear Pascal en el sobremesa.... o igual me estoy flipando de mas.
Fleishmann escribió:Perdona es deformación profesional.

El día 1 hay conferencia de los de AMD, ¿no? Le pegarán el "sorpasso" a NVIDIA en el mercado de portátiles? Porque su apuesta es por el factor forma y el bajo consumo, no?

Igual una APU AMD en portátil y una turbina nuclear Pascal en el sobremesa.... o igual me estoy flipando de mas.

Las gráficas nuevas de AMD para portátil ya las anunciaron sin hacer evento ni nada, son refritos de las anteriores. No sé, estaba convencido de que AMD le iba a pegar un repaso a NVIDIA esta generación pero cada lo tengo menos claro, a ver cuando presenten a finales de año Vega.

Edito: http://videocardz.com/59932/amd
Venga, buenos dias a todos, vamos a mover esto ya.¿novedades?
dypyn escribió:Venga, buenos dias a todos, vamos a mover esto ya.¿novedades?

Absolutamente nada hoy de momento :(
Yo en cuanto tenga un rato pregunto otra vez a los distribuidores a ver si me dicen algo de una vez y sabemos precios, que ya va siendo hora :(
Espero no equivocarme y que me salga mal la jugada, pero como mi 980 Ti tenía menos de un mes (por poco) se la he devuelto a Amazon, y me pillaré una 1080. Espero que realmente valga la pena lo que he hecho jeje, y que Amazon no me ponga muchas pegas para devolverme la pasta.
pyrumano escribió:Espero no equivocarme y que me salga mal la jugada, pero como mi 980 Ti tenía menos de un mes (por poco) se la he devuelto a Amazon, y me pillaré una 1080. Espero que realmente valga la pena lo que he hecho jeje, y que Amazon no me ponga muchas pegas para devolverme la pasta.


La jugada te saldrá perfecta.

Si no tira tanto como la 980ti, que lo dudo, siempre podrás comprar la Ti y más barata. La Ti habrá bajado de precio por la salida de la nueva, con lo que te ahorras pasta. [oki]
pyrumano escribió:Espero no equivocarme y que me salga mal la jugada, pero como mi 980 Ti tenía menos de un mes (por poco) se la he devuelto a Amazon, y me pillaré una 1080. Espero que realmente valga la pena lo que he hecho jeje, y que Amazon no me ponga muchas pegas para devolverme la pasta.


A mi me traen hoy la 980 ti, tenia pensado quedarmela un par de semanas y luego devolverla para pillarme la 1080.
Pero aun asi andaré con ojo porque se estan diciendo muchas cosas en internet... Desde precios desorbitados a rendimientos en juegos casi iguales o peores que la 980 ti :-|
Haber si sale ya algo de info sana [bye]
gunman1976 escribió:
pyrumano escribió:Espero no equivocarme y que me salga mal la jugada, pero como mi 980 Ti tenía menos de un mes (por poco) se la he devuelto a Amazon, y me pillaré una 1080. Espero que realmente valga la pena lo que he hecho jeje, y que Amazon no me ponga muchas pegas para devolverme la pasta.


La jugada te saldrá perfecta.

Si no tira tanto como la 980ti, que lo dudo, siempre podrás comprar la Ti y más barata. La Ti habrá bajado de precio por la salida de la nueva, con lo que te ahorras pasta. [oki]


Tirara más seguro que una 980ti, sino sería un fracaso rotundo y nos habrian mentido a la cara ( cosa habitual en marketing por otra parte ), la ponen un 70% por encima de la 980, la que quiero ver como queda respecto a la 980ti es la 1070, la cual yo espero que este tambien por encima de ella, pero quiero saber cuanto.
ionesteraX escribió:
gunman1976 escribió:
pyrumano escribió:Espero no equivocarme y que me salga mal la jugada, pero como mi 980 Ti tenía menos de un mes (por poco) se la he devuelto a Amazon, y me pillaré una 1080. Espero que realmente valga la pena lo que he hecho jeje, y que Amazon no me ponga muchas pegas para devolverme la pasta.


La jugada te saldrá perfecta.

Si no tira tanto como la 980ti, que lo dudo, siempre podrás comprar la Ti y más barata. La Ti habrá bajado de precio por la salida de la nueva, con lo que te ahorras pasta. [oki]


Tirara más seguro que una 980ti, sino sería un fracaso rotundo y nos habrian mentido a la cara ( cosa habitual en marketing por otra parte ), la ponen un 70% por encima de la 980, la que quiero ver como queda respecto a la 980ti es la 1070, la cual yo espero que este tambien por encima de ella, pero quiero saber cuanto.


Si es por darle tranquilidad, que va a tirar más que una Ti lo tengo claro y yo la estoy esperando como agua de mayo.

Eso de tener un PC parado a falta de gráfica es un sufrimiento ... :( :( :( :( :(
ionesteraX escribió:
gunman1976 escribió:
pyrumano escribió:Espero no equivocarme y que me salga mal la jugada, pero como mi 980 Ti tenía menos de un mes (por poco) se la he devuelto a Amazon, y me pillaré una 1080. Espero que realmente valga la pena lo que he hecho jeje, y que Amazon no me ponga muchas pegas para devolverme la pasta.


La jugada te saldrá perfecta.

Si no tira tanto como la 980ti, que lo dudo, siempre podrás comprar la Ti y más barata. La Ti habrá bajado de precio por la salida de la nueva, con lo que te ahorras pasta. [oki]


Tirara más seguro que una 980ti, sino sería un fracaso rotundo y nos habrian mentido a la cara ( cosa habitual en marketing por otra parte ), la ponen un 70% por encima de la 980, la que quiero ver como queda respecto a la 980ti es la 1070, la cual yo espero que este tambien por encima de ella, pero quiero saber cuanto.


Eso es la eterna discursión, supuestamente ellos la compararon con una 980 no con una 980 ti, y por decirlo de alguna manera la 1080 hace competencia a la 980 no a la 980 ti. Yo tambien espero que la 1080 sea muy superior a la 980 ti, pero algo me dice que sera solo "algo" superior [Ooooo]
Al ser amazon.de (Alemania) no me pagan hasta que reciban el paquete (y el envío de vuelta de momento lo he pagado yo), espero que no me pongan ninguna pega.

Además, en mi caso, tenía cierta paranoia de que la gráfica fallaba un poco. No obstante, para ser una Waterforce, me había salido bien de precio.

Yo tampoco creo que vaya a ser MUY superior a la 980 Ti (porque como dice el compañero sustituye a la 980, la Ti es otro modelo). Pero en mi caso, jugando a 4k, aunque sea solamente ganar 5 fps merecerá la pena jeje.
TSHOT escribió:Eso es la eterna discursión, supuestamente ellos la compararon con una 980 no con una 980 ti, y por decirlo de alguna manera la 1080 hace competencia a la 980 no a la 980 ti. Yo tambien espero que la 1080 sea muy superior a la 980 ti, pero algo me dice que sera solo "algo" superior [Ooooo]


Pero ese "algo" es relativo a cada uno, para ti puede ser poco y para mi mucho, la 1080 es un 70% superior a la 980, ¿cuanto es la 980ti superior a la 980? Un 20-25%? Pues ya tenemos respuesta, la 1080 sera un 30% superior a la 980ti en teoria, esto hablando de juegos, en RV se disparar esa diferencia.

Por eso comentaba que la 1070, si segun espero, es un 15-20% más lenta que la 1080 se pondría un pelo por encima de la 980ti a un precio relativamente asequible y sería la compra ideal para muchos.

Mañana salimos de dudas.
Acabo de mirar y todavía no tienen listadas las 1080 :(
Sea como sea, mañana se levanta el embargo y empezaremos a ver los primeros benchmarks, que seguro que muchos de los análisis y artículos están escritos ya solo a expensas de que Nvida de vía libre para publicarlos.
Para los que estais sin gráfica me solidarizo con vosotros, somos muchos los que estamos así jeje y en mi caso lo peor ha sido tener aquí la Ti una semana para volver a mi 660.
Y hasta mediados de junio aún habrá que esperar.
Saludos!
Budo escribió:Sea como sea, mañana se levanta el embargo y empezaremos a ver los primeros benchmarks, que seguro que muchos de los análisis y artículos están escritos ya solo a expensas de que Nvida de vía libre para publicarlos.
Para los que estais sin gráfica me solidarizo con vosotros, somos muchos los que estamos así jeje y en mi caso lo peor ha sido tener aquí la Ti una semana para volver a mi 660.
Y hasta mediados de junio aún habrá que esperar.
Saludos!

Yo estoy con la integrada del 6700K.
No se a que gráfica equivale, pero los juegos en ultra LOW. XD
Sólo quedan 11 dias, sólo quedan 11 dias... [mad]
SashaX escribió:
Budo escribió:Sea como sea, mañana se levanta el embargo y empezaremos a ver los primeros benchmarks, que seguro que muchos de los análisis y artículos están escritos ya solo a expensas de que Nvida de vía libre para publicarlos.
Para los que estais sin gráfica me solidarizo con vosotros, somos muchos los que estamos así jeje y en mi caso lo peor ha sido tener aquí la Ti una semana para volver a mi 660.
Y hasta mediados de junio aún habrá que esperar.
Saludos!

Yo estoy con la integrada del 6700K.
No se a que gráfica equivale, pero los juegos en ultra LOW. XD
Sólo quedan 11 dias, sólo quedan 11 dias... [mad]

Te acompaño en el sentimiento.

Yo estoy con una 6770 que ahora que lo pienso no se si será mejor que tú integrada, tengo mis serias dudas...
SashaX escribió:
Budo escribió:Sea como sea, mañana se levanta el embargo y empezaremos a ver los primeros benchmarks, que seguro que muchos de los análisis y artículos están escritos ya solo a expensas de que Nvida de vía libre para publicarlos.
Para los que estais sin gráfica me solidarizo con vosotros, somos muchos los que estamos así jeje y en mi caso lo peor ha sido tener aquí la Ti una semana para volver a mi 660.
Y hasta mediados de junio aún habrá que esperar.
Saludos!

Yo estoy con la integrada del 6700K.
No se a que gráfica equivale, pero los juegos en ultra LOW. XD
Sólo quedan 11 dias, sólo quedan 11 dias... [mad]



Joder 11 dias aun....y para la 1080...pero los que queremos una 1070???? [+furioso] [+furioso]
Pues hasta el 10 de Junio nanai para los que queréis la 1070, y eso si quieres la Founders sino hasta finales de Junio no creo que salgan las custom.
Pensáis que irá bien la 1070 con un Phenom x6 1061T @ 4.4 o 4.5 (con su respectivo NB a 2800 o 3000)?

Pillé un micro de esos pero los capullos de correos no me dieron el aviso así que va de vuelta [facepalm]

Este que me viene ahora muta seguro 100% asegurado sin tocar voltajes (x4 960T - x6 1061T)

Más o menos me vendrán micro y gráfica a la par [fiu]
ionesteraX escribió:
gunman1976 escribió:
pyrumano escribió:Espero no equivocarme y que me salga mal la jugada, pero como mi 980 Ti tenía menos de un mes (por poco) se la he devuelto a Amazon, y me pillaré una 1080. Espero que realmente valga la pena lo que he hecho jeje, y que Amazon no me ponga muchas pegas para devolverme la pasta.


La jugada te saldrá perfecta.

Si no tira tanto como la 980ti, que lo dudo, siempre podrás comprar la Ti y más barata. La Ti habrá bajado de precio por la salida de la nueva, con lo que te ahorras pasta. [oki]


Tirara más seguro que una 980ti, sino sería un fracaso rotundo y nos habrian mentido a la cara ( cosa habitual en marketing por otra parte ), la ponen un 70% por encima de la 980, la que quiero ver como queda respecto a la 980ti es la 1070, la cual yo espero que este tambien por encima de ella, pero quiero saber cuanto.


Tienes toda la razón, además de que será así sin dudas, lo que pasa es que a algunas personas les parece mejor pensar en negativo por si acaso. Pero los datos no engañan, y la GTX 1080 con sus 8.2 TFlops es la gráfica mas poderosa jamás fabricada, la única gráfica que se la podría comparar sería la GTX Titan Z, de dos GPUs aunque seguiría siendo una tarjeta, con 8.1 TFlops.
Buenas, estoy leyendo el hilo para ponerme un poco al día de todo, ya que en este tema estoy bastante pez [+risas]

La cuestión es que llevo ahorrando unos meses, en enero murió mi GTX580 que llevaba conmigo cerca de 6 añitos, y quiero meterme en una 1080 para olvidarme otro tanto de cambiar de tarjeta. ¿Las custom tienen una fecha aproximada? y qué sería mejor ¿comprarla nada más salir o esperar unas semanas a que se estabilice el precio?

Gracias y sigo leyendo a ver si me doy puesto al día [beer]
Kenseo escribió:Buenas, estoy leyendo el hilo para ponerme un poco al día de todo, ya que en este tema estoy bastante pez [+risas]

La cuestión es que llevo ahorrando unos meses, en enero murió mi GTX580 que llevaba conmigo cerca de 6 añitos, y quiero meterme en una 1080 para olvidarme otro tanto de cambiar de tarjeta. ¿Las custom tienen una fecha aproximada? y qué sería mejor ¿comprarla nada más salir o esperar unas semanas a que se estabilice el precio?

Gracias y sigo leyendo a ver si me doy puesto al día [beer]



Te refieres a la GTX 1080 Ti?
17221 respuestas