[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

¿Que os parecen las filtraciones de comparativas en OpenCL en las que las 1080 solo tiene un poco mas de 10% de rendimiento extra respecto a las 980ti y la Fury X.?
No parece muy alentador, esperemos que en Directx 12 y Vulkan la cosa varíe.

Rendimiento Nvidia GeForce GTX 1080 OpenCL

Face Detection: NVIDIA GeForce GTX 1080-> 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 85% AMD Radeon R9 Fury X-> 63%
TV-L1 Optical Flow: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 79% AMD Radeon R9 Fury X-> 97%
Ocean Surface Simulation: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 88% AMD Radeon R9 Fury X-> 118%
Particle Simulation – 64K: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 101% AMD Radeon R9 Fury X-> 68%
T-Rex: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 99% AMD Radeon R9 Fury X-> 90%
Video Composition : NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 94% AMD Radeon R9 Fury X-> 110%
Bitcoin Mining: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 73% AMD Radeon R9 Fury X-> 81%
AVERAGE: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 88% AMD Radeon R9 Fury X-> 90%
@PONG No, me refería a la 1080 normal, la TI se me iría extremadamente de precio probablemente [carcajad] y supongo que aún queda mucho para que salga. Llevo 5 meses sin gráfica y a estas alturas el mono es insuperable [carcajad] [carcajad]
LegoIas escribió:¿Que os parecen las filtraciones de comparativas en OpenCL en las que las 1080 solo tiene un poco mas de 10% de rendimiento extra respecto a las 980ti y la Fury X.?
No parece muy alentador, esperemos que en Directx 12 y Vulkan la cosa varíe.

Rendimiento Nvidia GeForce GTX 1080 OpenCL

Face Detection: NVIDIA GeForce GTX 1080-> 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 85% AMD Radeon R9 Fury X-> 63%
TV-L1 Optical Flow: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 79% AMD Radeon R9 Fury X-> 97%
Ocean Surface Simulation: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 88% AMD Radeon R9 Fury X-> 118%
Particle Simulation – 64K: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 101% AMD Radeon R9 Fury X-> 68%
T-Rex: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 99% AMD Radeon R9 Fury X-> 90%
Video Composition : NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 94% AMD Radeon R9 Fury X-> 110%
Bitcoin Mining: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 73% AMD Radeon R9 Fury X-> 81%
AVERAGE: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 88% AMD Radeon R9 Fury X-> 90%


Depende de si consideras la fury superior a la 980ti, que según eso es así. No, eso no me dice nada, lo mejor las pruebas con juegos.


@kenseo, si tuviera pasta me compraba la 1080 sin dudarlo, 180 watios de consumo es muy goloso para no cambiar nada del pc.
@PONG ahora mismo llevo ahorrados algo más de 600€, la cuestión sería ¿se sabe algo sobre cuándo los ensambladores sacan las suyas? Asus, Gigabyte y demás, y el momento más ideoneo para comprarla, de salida o esperar un poco. Gracias compañero, disculpa que sea tan pesado [beer] [beer]
opencl no se usa para juegos, sino pa dissenyo grafico etc... Esas pruebas tienen 0 importancia. A esperar a ver cmo rinde en juegos la version base y oc y cn drivers optimizados, y ya despues hablaremos...
Kenseo escribió:@PONG No, me refería a la 1080 normal, la TI se me iría extremadamente de precio probablemente [carcajad] y supongo que aún queda mucho para que salga. Llevo 5 meses sin gráfica y a estas alturas el mono es insuperable [carcajad] [carcajad]


Otro como yo ... te liquidaste la gráfica para pillarte la nueva.

Que ganitas :( :( :( :( :(
Kenseo escribió:@PONG ahora mismo llevo ahorrados algo más de 600€, la cuestión sería ¿se sabe algo sobre cuándo los ensambladores sacan las suyas? Asus, Gigabyte y demás, y el momento más ideoneo para comprarla, de salida o esperar un poco. Gracias compañero, disculpa que sea tan pesado [beer] [beer]


Hombre lo mas probable es que saldrán entre 15 y 30 días mas tarde que la de referencia, no más.
LegoIas escribió:¿Que os parecen las filtraciones de comparativas en OpenCL en las que las 1080 solo tiene un poco mas de 10% de rendimiento extra respecto a las 980ti y la Fury X.?
No parece muy alentador, esperemos que en Directx 12 y Vulkan la cosa varíe.

Rendimiento Nvidia GeForce GTX 1080 OpenCL

Face Detection: NVIDIA GeForce GTX 1080-> 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 85% AMD Radeon R9 Fury X-> 63%
TV-L1 Optical Flow: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 79% AMD Radeon R9 Fury X-> 97%
Ocean Surface Simulation: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 88% AMD Radeon R9 Fury X-> 118%
Particle Simulation – 64K: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 101% AMD Radeon R9 Fury X-> 68%
T-Rex: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 99% AMD Radeon R9 Fury X-> 90%
Video Composition : NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 94% AMD Radeon R9 Fury X-> 110%
Bitcoin Mining: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 73% AMD Radeon R9 Fury X-> 81%
AVERAGE: NVIDIA GeForce GTX 1080 100% NVIDIA GeForce GTX 980 Ti-> 88% AMD Radeon R9 Fury X-> 90%

Es OpenCL no OpenGL que no tiene nada que ver, OpenCL se usa para diseño por ej, con lo cual eso a los jugones nos dice entre poco y nada. Y es lo que ya comenté (no lo digo por tí), veo mucha gente echándose las manos a la cabeza al ver los benchs de OpenCL cuando en todos los demás que han salido le ha metido un repaso interesante a la 980ti...
Hay mucha gente con los dedos cruzados para que Pascal sea un fraude, joder, se sabia que habria nueva generacion a mediados de año, si no pudiste aguantar el ansia los que si no tenemos la culpa, y si la compraste hace un año pues oye, eso que te has llevado ese año (y los que siguen, tu grafica Maxwell no se desintegra xDD)
@PONG muchas gracias compañero, estaré pendiente tanto al hilo como a las webs a ver que va saliendo.

Saludos [beer]
pues yo tengo una 980ti y no me importa lo mas minimo k una 1070 sea mas potente,yo compre la tarjeta para largo plazo y para cuando la vaya a vender va ha estar devaluada igualmente sea o no mas potente la 1070,y ademas cuando compro una grafica nunca pienso en lo k la voi a vender sino en disfrutarla a tope,solo hay una cosa k han comentado algunos aki k si me molesta,y es k dicen k nvidia puede poner drivers kitandole potencia y velocidad a la 980ti para k haya mas diferencia con las nuevas
esto lo pueden hacer de verdad?hay constancia de k haya pasado esto en el pasado con otras graficas?porque k salgan las nuevas mas potentes pues es lo normal pero k se le quiten a la mia mediante drivers eso si me joderia
Kenseo escribió:@PONG muchas gracias compañero, estaré pendiente tanto al hilo como a las webs a ver que va saliendo.

Saludos [beer]


De nada compañeros, yo también estoy esperando pero para ver las gráficas de 300 euros para abajo, no hay mas money [carcajad]
Yo pienso siendo realista que la 1080 sera superior a la 989ti no mas de 10-15 frames como pasa con la 980vs780ti al igual que la 1070 no va a ser superior a la 980ti como pasa con 970vs780ti (hay miles de videos en youtube comparandolas)
Tampoco creo que la 1080 valga menos que la 980ti esto es nvidia y sabemos como va el tema,creo que para gente que viene de gamas mas bajas sera un salto muy grande pero para gente con 980ti no creo que merezca la pena .

Viendo el video del doom con la 1080 y el rendimiento que tiene que dicen que va a 200fps con vulkan siendo mentira porque son picos los que llegan a esa cifra,estan entre 130 y 160 fps lo que se ve,con vulkan,yo con la 980ti lo mueve practicamente igual con opengl,vereis como el rendimiento dela 1080 no es tanto como se esta esperando..... tiempo al tiempo.
Los que estan malvendiendo las gtx980ti se van arrepentir...
sssolid20 escribió:pues yo tengo una 980ti y no me importa lo mas minimo k una 1070 sea mas potente,yo compre la tarjeta para largo plazo y para cuando la vaya a vender va ha estar devaluada igualmente sea o no mas potente la 1070,y ademas cuando compro una grafica nunca pienso en lo k la voi a vender sino en disfrutarla a tope,solo hay una cosa k han comentado algunos aki k si me molesta,y es k dicen k nvidia puede poner drivers kitandole potencia y velocidad a la 980ti para k haya mas diferencia con las nuevas
esto lo pueden hacer de verdad?hay constancia de k haya pasado esto en el pasado con otras graficas?porque k salgan las nuevas mas potentes pues es lo normal pero k se le quiten a la mia mediante drivers eso si me joderia

eso no es así ni mucho menos, lo unico que puede pasar es que las nuevas lleven driver mas depurados de aqui hacia adelante y logren sacar via dirvers mas rendimiento que los mismos para la serie 900, pero tranquilo que no te van a capar tu tarjeta mediante drivers, por que con no instalarlos o volver a los mas antiguos tendrias suficiente [+risas]
esta demostrado que la serie 700 tambien se ayudo de mejora de drivers, lo que pasa que estos sacaban menos marjen de mejoria en las serie 700 que en las series 900
Esto es lo malo de los boca-a-boca españoles donde todo el mundo repite lo que le dicen. Es increíble que a día de hoy por los foros españoles siga leyéndose lo de que Nvidia frena la series antiguas por driver cuando no lo ha hecho jamás de los jamases. No entiendo como todavía puede seguir hablando de algo que no ha pasado nunca. Además que la gente ha de entender que las arquitecturas avanzan y Maxwell tessela muy bien y que las arquitecturas avancen no es culpa de Nvidia.

No sé qué consigue que este tipo de campañas duren y duren y duren y duren. Además es que son tópicos que luego se repiten hasta la saciedad y en las gráficas AMD igual.
Solo queda un día para saber que mejora es realmente...
A las 6 de la madrugada sabremos, que si no calculé mal es cuando en USA empieza el día 17 y supongo que estarán todas las webs con las reviews ya programadas para ser los primeros. [buenazo]
Pues yo deseando que sea la 1070 igual de potente que una 980ti y la 1080 que la deje en pañales, asi me compro otra 980ti tirada de precio y me monto un sli.. Eso si, me la compro nueva y en amazon.. Que seguro que bajaran de precio si o si..
terriblePICHON escribió:Yo pienso siendo realista que la 1080 sera superior a la 989ti no mas de 10-15 frames como pasa con la 980vs780ti al igual que la 1070 no va a ser superior a la 980ti como pasa con 970vs780ti (hay miles de videos en youtube comparandolas)
Tampoco creo que la 1080 valga menos que la 980ti esto es nvidia y sabemos como va el tema,creo que para gente que viene de gamas mas bajas sera un salto muy grande pero para gente con 980ti no creo que merezca la pena .

Viendo el video del doom con la 1080 y el rendimiento que tiene que dicen que va a 200fps con vulkan siendo mentira porque son picos los que llegan a esa cifra,estan entre 130 y 160 fps lo que se ve,con vulkan,yo con la 980ti lo mueve practicamente igual con opengl,vereis como el rendimiento dela 1080 no es tanto como se esta esperando..... tiempo al tiempo.
Los que estan malvendiendo las gtx980ti se van arrepentir...

El salto esta vez muchísimo más grande por la reducción de nodo, que de todas formas de salida no me suena que la 980 le sacase 15 frames a la 780ti la verdad. Yo me creo perfectamente que la 1080 le saque un 25-30% a la Titan X. Ya lo he dicho 3 veces pero muchos os quedáis con los benchs filtrados que os interesan. Hay otros benchs donde la diferencia es mucho más amplia pero parece que esos los obviais, no lo digo por ti en concreto, no te lo tomes como algo personal.
De todas formas, alguien que tiene una 980ti y juegue a 1080p no veo necesidad de cambiar a no ser que sea por cacharreo o por jugar en resoluciones superiores.

De todas formas los que de molestan (no digo que sea tu caso) porque las 980ti han bajado una burrada de precio de segunda mano o que se la acaban de comprar y tal, todos sabemos cómo funciona el mundo de la informática, ya se sabía que iba a haber reducción de nodo importante y eso daba a suponer que el salto generacional esta vez iba a ser un poco más grande...
KAISER-77 escribió:Solo queda un día para saber que mejora es realmente...

Que pasa mañana ? Se levanta el embargo de reviews/benchmarks de los periodistas que las tienen ya ?
Si, veremos en juegos la diferencia real. Me muero por ver bench de digital foundry jojo. Cruzo los dedos porke la 1080 le meta una paliza a la 980ti... Necesito cambiar mi 780ti y saltar al 4k cmo dios manda que a mi monitor no le gusta el 1080p jaja
cercata escribió:
KAISER-77 escribió:Solo queda un día para saber que mejora es realmente...

Que pasa mañana ? Se levanta el embargo de reviews/benchmarks de los periodistas que las tienen ya ?

Correcto, mañana a la 6 de la madrugada se levanta el embargo y POR FIN lloraremos de alegría o soltaremos bilis como bestias, aunque algunos ya han comenzado [looco]
DeathMeduso escribió:Correcto, mañana a la 6 de la madrugada se levanta el embargo y POR FIN lloraremos de alegría o soltaremos bilis como bestias, aunque algunos ya han comenzado [looco]

Si con el Salto de 28 a 16nm no damos saltos de alegría, ya no los daremos nunca !!!!

Y ademas, todavía queda AMD en caso de que el salto no sea muy grande ...
cercata escribió:
DeathMeduso escribió:Correcto, mañana a la 6 de la madrugada se levanta el embargo y POR FIN lloraremos de alegría o soltaremos bilis como bestias, aunque algunos ya han comenzado [looco]

Si con el Salto de 28 a 16nm no damos saltos de alegría, ya no los daremos nunca !!!!

Y ademas, todavía queda AMD en caso de que el salto no sea muy grande ...

Yo ya lo comenté que pensé que está gen AMD se iba a comer a NVIDIA, sobretodo por los 2nm de ventaja que lleva, pero cada vezo tengo menos claro, sobretodo por el hecho de que hasta octubre no tenemos gama alta de AMD...
Yo por lo pronto voy a ir a por una 1080 a no ser que los benchs de mañana (o el precio) sean un desastre
¿Creeis que la 1080 pueda mover todo a Ultra/60fps con resolucion 2k? Es que igual me pillo un monitor con esa resolucion. Por otro lado no me cuadra demasiado que si las Founders, que son las de referencia, cuestan 699$ y que las custom, que en principio son mejores partan de un precio 100$ menor.
manute2012 escribió:¿Creeis que la 1080 pueda mover todo a Ultra/60fps con resolucion 2k? Es que igual me pillo un monitor con esa resolucion. Por otro lado no me cuadra demasiado que si las Founders, que son las de referencia, cuestan 699$ y que las custom, que en principio son mejores partan de un precio 100$ menor.

Es la jugada de NVIDIA para tener las de referencia siempre en el mercado y que a los meses no sean difíciles de encontrar, además que en teoría NVIDIA va a empezar a venderlas por si misma, sin depender de Asus, EVGA etc...

Y sí, vas a poder jugar 2K 60 FPS sin problemas, ya con una 980ti se puede así que dudo que hubiese problem
DeathMeduso escribió:Yo ya lo comenté que pensé que está gen AMD se iba a comer a NVIDIA, sobretodo por los 2nm de ventaja que lleva, pero cada vezo tengo menos claro, sobretodo por el hecho de que hasta octubre no tenemos gama alta de AMD...
Yo por lo pronto voy a ir a por una 1080 a no ser que los benchs de mañana (o el precio) sean un desastre

La 1080 va a ser un valor seguro ... lo del single pass double como se llame para VR lo parte ya. A ver esos benchmarks para VR.

Respecto a 14n vs 16nm, resulta que Apple pensaba que iba a vender tantos iPhones de su ultimo modelo, que el A9 lo mando fabricar tanto en 14nm de Samsung como en 16nm de TSMC, y las diferencias no eran tan grandes:

http://www.techgrapple.com/apple-a9-14nm-vs-16nm-performance-test-with-iphone-6s/

Es un factor, pero yo creo que no el mas grande, el factor decisivo va a ser la arquitectura de la GPU ...
DeathMeduso escribió:
cercata escribió:
KAISER-77 escribió:Solo queda un día para saber que mejora es realmente...

Que pasa mañana ? Se levanta el embargo de reviews/benchmarks de los periodistas que las tienen ya ?

Correcto, mañana a la 6 de la madrugada se levanta el embargo y POR FIN lloraremos de alegría o soltaremos bilis como bestias, aunque algunos ya han comenzado [looco]

A las 6 de la madrugada hora PST, que equivale a las 3 del mediodia hora española [rtfm]
cercata escribió:
DeathMeduso escribió:Yo ya lo comenté que pensé que está gen AMD se iba a comer a NVIDIA, sobretodo por los 2nm de ventaja que lleva, pero cada vezo tengo menos claro, sobretodo por el hecho de que hasta octubre no tenemos gama alta de AMD...
Yo por lo pronto voy a ir a por una 1080 a no ser que los benchs de mañana (o el precio) sean un desastre

La 1080 va a ser un valor seguro ... lo del single pass double como se llame para VR lo parte ya. A ver esos benchmarks para VR.

Respecto a 14n vs 16nm, resulta que Apple pensaba que iba a vender tantos iPhones de su ultimo modelo, que el A9 lo mando fabricar tanto en 14nm de Samsung como en 16nm de TSMC, y las diferencias no eran tan grandes:

http://www.techgrapple.com/apple-a9-14nm-vs-16nm-performance-test-with-iphone-6s/

Es un factor, pero yo creo que no el mas grande, el factor decisivo va a ser la arquitectura de la GPU ...

Puede ser pero piensa que Apple no quería que un rindiera mucho más que el otro ya que se fragmentaria el mercado. Pero exprimiendo los 14 y los 16, obviamente los 14 juegan con ventaja, pero bueno, lo de siempre, tienen que saber exprimirlos.
Budo escribió:Sea como sea, mañana se levanta el embargo y empezaremos a ver los primeros benchmarks, que seguro que muchos de los análisis y artículos están escritos ya solo a expensas de que Nvida de vía libre para publicarlos.
Para los que estais sin gráfica me solidarizo con vosotros, somos muchos los que estamos así jeje y en mi caso lo peor ha sido tener aquí la Ti una semana para volver a mi 660.
Y hasta mediados de junio aún habrá que esperar.
Saludos!


Eso ya lo puedes dar por dado. Los reviewers tienen la gráfica desde hace más de una semana, yo diría que no menos de 10 días ya.
wwwendigo escribió:
Budo escribió:Sea como sea, mañana se levanta el embargo y empezaremos a ver los primeros benchmarks, que seguro que muchos de los análisis y artículos están escritos ya solo a expensas de que Nvida de vía libre para publicarlos.
Para los que estais sin gráfica me solidarizo con vosotros, somos muchos los que estamos así jeje y en mi caso lo peor ha sido tener aquí la Ti una semana para volver a mi 660.
Y hasta mediados de junio aún habrá que esperar.
Saludos!


Eso ya lo puedes dar por dado. Los reviewers tienen la gráfica desde hace más de una semana, yo diría que no menos de 10 días ya.

Clavao, las tienen desde el día 7
Yo ya he vendido mi SLI de 970 y voy tirando con una 670 hasta que salga la 1080 pero es un poco raro a tan pocos días de su salida que no se pueda reservar ¿no?
yo es la primera vez que compro una gráfica de salida y no se si esto os ha pasado otras veces pero me imagino que con tanto hype acumulado por aquí va a ser un poco caótico cuando se abra la veda de las reservas (o no, no se jaja)
Aqui uno con una Asus GeForce GTX 680 2GB GDDR5 que aun sigue dando guerra con muchos juegos, pedazo de grafica me salió. Esperando la 1070!
shuyin_69 escribió:Yo ya he vendido mi SLI de 970 y voy tirando con una 670 hasta que salga la 1080 pero es un poco raro a tan pocos días de su salida que no se pueda reservar ¿no?
yo es la primera vez que compro una gráfica de salida y no se si esto os ha pasado otras veces pero me imagino que con tanto hype acumulado por aquí va a ser un poco caótico cuando se abra la veda de las reservas (o no, no se jaja)


No, no.... creo que te estás confundiendo.

Mañana se levanta NDAs y se publican reviews de la 1080, pero la 1080 no sale a la venta mañana, sino el día 27 de este mes. Además de que habitualmente no se suele dejar reservar (o mejor dicho, no aparecen las gráficas nuevas en tienda como tales) hasta el día de lanzamiento oficial, el 27. Poder puedes reservar unos días antes si conoces a alguien en una tienda o si es parte de la política de una tienda concreta, aceptar reservas fuera de las típicas gestionadas por su site web directamente. Pero en todos los lanzamientos anteriores las gráficas "no existían" hasta el día de lanzamiento, y lo máximo que la gente veía eran fichas provisionales de dichas gráficas con precios muchas veces disparatados (y provocando un efecto pánico muy interesante entre los early adopters).

También te recomendaría que no compres el 27, que esperes unos días por lo menos para que se "retire" la especulación inicial en tiendas para las primeras unidades. O eso ha pasado en los últimos lanzamientos, vamos.
wwwendigo escribió:
shuyin_69 escribió:Yo ya he vendido mi SLI de 970 y voy tirando con una 670 hasta que salga la 1080 pero es un poco raro a tan pocos días de su salida que no se pueda reservar ¿no?
yo es la primera vez que compro una gráfica de salida y no se si esto os ha pasado otras veces pero me imagino que con tanto hype acumulado por aquí va a ser un poco caótico cuando se abra la veda de las reservas (o no, no se jaja)


No, no.... creo que te estás confundiendo.

Mañana se levanta NDAs y se publican reviews de la 1080, pero la 1080 no sale a la venta mañana, sino el día 27 de este mes. Además de que habitualmente no se suele dejar reservar (o mejor dicho, no aparecen las gráficas nuevas en tienda como tales) hasta el día de lanzamiento oficial, el 27. Poder puedes reservar unos días antes si conoces a alguien en una tienda o si es parte de la política de una tienda concreta, aceptar reservas fuera de las típicas gestionadas por su site web directamente. Pero en todos los lanzamientos anteriores las gráficas "no existían" hasta el día de lanzamiento, y lo máximo que la gente veía eran fichas provisionales de dichas gráficas con precios muchas veces disparatados (y provocando un efecto pánico muy interesante entre los early adopters).

También te recomendaría que no compres el 27, que esperes unos días por lo menos para que se "retire" la especulación inicial en tiendas para las primeras unidades. O eso ha pasado en los últimos lanzamientos, vamos.


Si si, ya sabía que salía el 27, lo siguiente que has dicho ya no lo sabía, gracias por la explicación, referente a la especulación, era de esperar si, suelo ser de los que compara precios bastante asi que tardaré unos días en decidirme de todas formas. Un saludo [beer]
Aqui uno esperando con una Radeon 5450 que eso ni es grafica ni es ná. Si AMD hubiera presentado sus gamas altas ahora pues hubiera esperado a ver cual es mejor, pero con el mono que tengo de tener un PC en condiciones, la 1080 o 1070 es la que se viene para casa :)
No se si hacer una "ficha" para reservar mi 780Ti en el foro de CV para el día 27. [qmparto] [qmparto]
fuji escribió:Aqui uno con una Asus GeForce GTX 680 2GB GDDR5 que aun sigue dando guerra con muchos juegos, pedazo de grafica me salió. Esperando la 1070!


Cierto, es una gráfica cojonuda. Sigue a nivel de la 960 a día de hoy.
La verdad es que siempre pica el gusanillo cuando hay un cambio de tecnología, jeje.

Yo tengo un pc con un monitor para jugar a 1080p (GTX970) con apenas 10 meses y bueno, la noticia despierta interés, pero vamos... Para seguir jugando (mucho) más sobrado a 1080p ahora mismo, pues prefiero esperar, como mínimo a que bajen un poco los monitores.

Si se quiere estar siempre a la última, es difícil amortizar nada... Claro que me gustaría jugar a juegos que tienen pintaza como Mafia 3 o Battlefield 1 a 4k, anda que no como tonto, pero un cambio de monitor+gráfica 1080 se va a ir a casi 1500€, demasiada pasta.
A este le ha crecido un golondrino en el sobaco.

Imagen
Mas que un golondrino diria un pepino XD
Boris I escribió:A este le ha crecido un golondrino en el sobaco.

Imagen

LOL jajja
los hay con suerte en esta vida...
ROFL [qmparto]
Con dos cojones, sin bolsa ni nada, debajo del brazo. Total, es algo que no quiere nadie y seguro que vale barato, ¿para que ir con cuidado por la calle con eso?
No sé, me mosquea un poco... ¬_¬
DeathMeduso escribió:
terriblePICHON escribió:Yo pienso siendo realista que la 1080 sera superior a la 989ti no mas de 10-15 frames como pasa con la 980vs780ti al igual que la 1070 no va a ser superior a la 980ti como pasa con 970vs780ti (hay miles de videos en youtube comparandolas)
Tampoco creo que la 1080 valga menos que la 980ti esto es nvidia y sabemos como va el tema,creo que para gente que viene de gamas mas bajas sera un salto muy grande pero para gente con 980ti no creo que merezca la pena .

Viendo el video del doom con la 1080 y el rendimiento que tiene que dicen que va a 200fps con vulkan siendo mentira porque son picos los que llegan a esa cifra,estan entre 130 y 160 fps lo que se ve,con vulkan,yo con la 980ti lo mueve practicamente igual con opengl,vereis como el rendimiento dela 1080 no es tanto como se esta esperando..... tiempo al tiempo.
Los que estan malvendiendo las gtx980ti se van arrepentir...

El salto esta vez muchísimo más grande por la reducción de nodo, que de todas formas de salida no me suena que la 980 le sacase 15 frames a la 780ti la verdad. Yo me creo perfectamente que la 1080 le saque un 25-30% a la Titan X. Ya lo he dicho 3 veces pero muchos os quedáis con los benchs filtrados que os interesan. Hay otros benchs donde la diferencia es mucho más amplia pero parece que esos los obviais, no lo digo por ti en concreto, no te lo tomes como algo personal.
De todas formas, alguien que tiene una 980ti y juegue a 1080p no veo necesidad de cambiar a no ser que sea por cacharreo o por jugar en resoluciones superiores.

De todas formas los que de molestan (no digo que sea tu caso) porque las 980ti han bajado una burrada de precio de segunda mano o que se la acaban de comprar y tal, todos sabemos cómo funciona el mundo de la informática, ya se sabía que iba a haber reducción de nodo importante y eso daba a suponer que el salto generacional esta vez iba a ser un poco más grande...

Y menos de 6 frames he visto en juegos que le saca la 980 a la 780ti mirar por gusto videos en youtube,bt4,gta5...si por mi ojala le saque a la 980ti el doble de rendimiento mejor para todos nos soy de los que piensa que tiene que ser lo mio lo mejor,digo que el salto entre la 980ti y la 1080 no va a ser tan grande como esperamos sino ya vereis,que sera mas pontente seguro,pero ni doble ni triple.La buena sera la 1080ti hay si que habra salto de potencia,ojala bajen mas las 980ti asi me monto otro sli de 980ti y encima me ahorro dinero...
Y en serio el que compre la 1080 que la disfrute que para eso estan y los que tenemos la 980ti somos privilegiados tambien,seguira siendo un pepino de grafica....
Boris I escribió:A este le ha crecido un golondrino en el sobaco.

http://i1024.photobucket.com/albums/y30 ... 6ol7lk.jpg


Photoshop nivel maestro de los elementos [flipa]
terriblePICHON escribió:
DeathMeduso escribió:
terriblePICHON escribió:Yo pienso siendo realista que la 1080 sera superior a la 989ti no mas de 10-15 frames como pasa con la 980vs780ti al igual que la 1070 no va a ser superior a la 980ti como pasa con 970vs780ti (hay miles de videos en youtube comparandolas)
Tampoco creo que la 1080 valga menos que la 980ti esto es nvidia y sabemos como va el tema,creo que para gente que viene de gamas mas bajas sera un salto muy grande pero para gente con 980ti no creo que merezca la pena .

Viendo el video del doom con la 1080 y el rendimiento que tiene que dicen que va a 200fps con vulkan siendo mentira porque son picos los que llegan a esa cifra,estan entre 130 y 160 fps lo que se ve,con vulkan,yo con la 980ti lo mueve practicamente igual con opengl,vereis como el rendimiento dela 1080 no es tanto como se esta esperando..... tiempo al tiempo.
Los que estan malvendiendo las gtx980ti se van arrepentir...

El salto esta vez muchísimo más grande por la reducción de nodo, que de todas formas de salida no me suena que la 980 le sacase 15 frames a la 780ti la verdad. Yo me creo perfectamente que la 1080 le saque un 25-30% a la Titan X. Ya lo he dicho 3 veces pero muchos os quedáis con los benchs filtrados que os interesan. Hay otros benchs donde la diferencia es mucho más amplia pero parece que esos los obviais, no lo digo por ti en concreto, no te lo tomes como algo personal.
De todas formas, alguien que tiene una 980ti y juegue a 1080p no veo necesidad de cambiar a no ser que sea por cacharreo o por jugar en resoluciones superiores.

De todas formas los que de molestan (no digo que sea tu caso) porque las 980ti han bajado una burrada de precio de segunda mano o que se la acaban de comprar y tal, todos sabemos cómo funciona el mundo de la informática, ya se sabía que iba a haber reducción de nodo importante y eso daba a suponer que el salto generacional esta vez iba a ser un poco más grande...

Y menos de 6 frames he visto en juegos que le saca la 980 a la 780ti mirar por gusto videos en youtube,bt4,gta5...si por mi ojala le saque a la 980ti el doble de rendimiento mejor para todos nos soy de los que piensa que tiene que ser lo mio lo mejor,digo que el salto entre la 980ti y la 1080 no va a ser tan grande como esperamos sino ya vereis,que sera mas pontente seguro,pero ni doble ni triple.La buena sera la 1080ti hay si que habra salto de potencia,ojala bajen mas las 980ti asi me monto otro sli de 980ti y encima me ahorro dinero...
Y en serio el que compre la 1080 que la disfrute que para eso estan y los que tenemos la 980ti somos privilegiados tambien,seguira siendo un pepino de grafica....

Lo de la 980 lo decía por eso, porque de salida era casi igual a la 780ti
joakylla escribió:Imagen

Que intentas decirnos con eso? [alien]
17221 respuestas