zeo360 escribió:Totalmente de acuerdo. Hay veces que nos cegamos y queremos tener lo último, cuando realmente casi ni hemos sacado partido a lo que tenemos. Nos cegamos con tener lo último y siempre saldrá algo mejor. Gracias por bajarme de las nubes jaja mi parienta y mi bolsillo te lo agradeceran
eso es compañero, ya te digo que la puedo devolver, pero paso, con esta grafica tengo para mucho tiempo, he probado esta tarde en mi tv de 4k y el forza, Killer intics y el fifa 16 los mueve a 4k sin despeinarse, el COD BO3 tambien, y bueno los the witcher 3 y compañia ni los he probado, paso de jugar por debajo de los 60 fps, y con esto que quiero decir? que si, que en 4K se ven muchoi mejor, pero tampoco es para fliparse, lo unico a bote pronto que he observado que a 4K no hay bordes de sierra, por todo lo demas, si me dicen que lo tengo a 1080p me lo creo, eso jugandolo a 2,5 metros que lo hago desde mi television, donde lo juego normalmente es en una LG de 47" y a 1080p y apenas noto mejoria, que si que la hay pero no es para tirarse de los pelos, y ademas con las nuevas 1080 tampoco vas a poder jugar a los juegos en 4K mejor de lo que lo voy a hacer con mi 980ti, asi que como esta el panorama me quedo con mi tarjeta asta la salida de las volta o las 1080ti o las vega de AMD, que esas si van a ser pepinos, como siempre pues me quedare con los dientes largos a ver que muchos foreros estaran estrenado sus nuevos juguetes, pero a mi ahora mismo no me merece la pena andar de devoluciones y lios solo por un 20% mas de mejora de lo que ahora tengo, ahora se que me direis que es autoconvencimiento, pero no lo es, y ademas sin en los proximos meses veo alguan 980ti por debajho de los 300 euros me la pillo y me hago un sli del copon, salu2 y haya paz