[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Paula83 escribió:Volviendo un poco al tema del hilo... Yo sigo firme en mi decisión de vivir un mes sin gráfica para esperar las 1070... Pero pareciera que cada día la gente le infla más el precio... [+risas]

Tengo la oportunidad de que alguien me la compre en eeuu, ya que viaja seguido, pero me frena el tema de la garantía, como me quedaría? O es mejor pagar el sobreprecio aca y ya?

Tengo abstinencia ya y solo llevo una semana sin gráfica. [mad]


En otras marcas no se, pero evga te acepta la garantía igualmente. Mi 980ti actual la compré en un viaje de trabajo en usa y la he registrado en evga eu sin problemas con sus 3 años de garantía.
Os dejo otra ronda de filtraciones, esta vez bajo OpenCL:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer]
quiero resultados en juegos :D
vergil escribió:quiero resultados en juegos :D


Amen
vergil escribió:quiero resultados en juegos :D


Pasado mañana estarán.
vergil escribió:quiero resultados en juegos :D

Todos los queremos, pero mientras esperamos al 17 vamos viendo las cosillas que se van filtrando xD
Que versión de drivers recomiendan para una 660gtx y una 960gtx?

Lo pregunto por las capadas de los enanos vendes.
DeathMeduso escribió:
vergil escribió:quiero resultados en juegos :D

Todos los queremos, pero mientras esperamos al 17 vamos viendo las cosillas que se van filtrando xD


lo que se ha filtrado me dice poco o nada, por muy bueno que sea en bench, y otras cosas, si apenas mejora en juegos respecto a una Gtx980ti, por ejemplo, pues que le den, asi de sencillo :D
DeathMeduso escribió:
vergil escribió:quiero resultados en juegos :D

Todos los queremos, pero mientras esperamos al 17 vamos viendo las cosillas que se van filtrando xD


y lo bueno es que del 50% de potencia que se anuncio el primer dia , se va a quedar a un 6% de la 980TI y la GTX 1700 a un 9% de la 970 [qmparto] ... [facepalm] , eso si el precio te lo suben un 60% [qmparto] .

esperemos que no , pero despues de saber como son intel,amd y nvidia para vender humo son unos cracks [rtfm] .
intermartin escribió:
DeathMeduso escribió:
vergil escribió:quiero resultados en juegos :D

Todos los queremos, pero mientras esperamos al 17 vamos viendo las cosillas que se van filtrando xD


y lo bueno es que del 50% de potencia que se anuncio el primer dia , se va a quedar a un 6% de la 980TI y la GTX 1700 a un 9% de la 970 [qmparto] ... [facepalm] , eso si el precio te lo suben un 60% [qmparto] .

esperemos que no , pero despues de saber como son intel,amd y nvidia para vender humo son unos cracks [rtfm] .


El unico bench de un juego era el Batman Knight y habia entre un 35 y un 42% de diferencia con respecto a la 980Ti.
NosferatuX escribió:
El unico bench de un juego era el Batman Knight y habia entre un 35 y un 42% de diferencia con respecto a la 980Ti.

ese mismo que decian que era fake? [facepalm]
kikomanco escribió:
NosferatuX escribió:
El unico bench de un juego era el Batman Knight y habia entre un 35 y un 42% de diferencia con respecto a la 980Ti.

ese mismo que decian que era fake? [facepalm]


Puta vida tete.
Pues ami me traen mañana una 980 ti G1, estaba planeando hacerme un SLI dentro de poco, pero nose que hacer...
En algunos sitios dicen que la 1080 supera un SLI de 980 ti (Cosa que dudo muchisimo) :-?
TSHOT escribió:Pues ami me traen mañana una 980 ti G1, estaba planeando hacerme un SLI dentro de poco, pero nose que hacer...
En algunos sitios dicen que la 1080 supera un SLI de 980 ti (Cosa que dudo muchisimo) :-?


A un SLI de 980Ti ni de broma lo superara la 1080 (creo), de hecho no se siquiera si sera verdad lo del SLI de 980... Esperando estamos a que llegue el 17 :)
"A ciencia cierta" que se sabe exactamente de las 1070/80 ?

Siempre reitero lo ignorante que soy en el tema debido a que llevo en el mundo del pc meses y no me aclaro con nada. Tengo una 390, con cualquier compra de estas 2 que haga, se notará mucho la diferencia? O realmente no merece la pena? Me refiero a un cómputo general; rendimiento, inversión económica... Etc etc

Ya pregunté que, para este año, solo me gustaría jugar al battlefield 1 a ultra.
manute2012 escribió:
TSHOT escribió:Pues ami me traen mañana una 980 ti G1, estaba planeando hacerme un SLI dentro de poco, pero nose que hacer...
En algunos sitios dicen que la 1080 supera un SLI de 980 ti (Cosa que dudo muchisimo) :-?


A un SLI de 980Ti ni de broma lo superara la 1080 (creo), de hecho no se siquiera si sera verdad lo del SLI de 980... Esperando estamos a que llegue el 17 :)


Yo pienso igual... Para que supere un SLI de 980 ti estamos hablando de que tendrian que regalar las 980/980ti con los cereales... [Alaa!]
TSHOT escribió:Pues ami me traen mañana una 980 ti G1, estaba planeando hacerme un SLI dentro de poco, pero nose que hacer...
En algunos sitios dicen que la 1080 supera un SLI de 980 ti (Cosa que dudo muchisimo) :-?
Si eso es cierto mañana mismo vendo mi sli , no es coña y compro una 1080

Aunque con el sli estoy contentisimo.....juego siempre en 4k :)
leonigsxr1000 escribió:
TSHOT escribió:Pues ami me traen mañana una 980 ti G1, estaba planeando hacerme un SLI dentro de poco, pero nose que hacer...
En algunos sitios dicen que la 1080 supera un SLI de 980 ti (Cosa que dudo muchisimo) :-?
Si eso es cierto mañana mismo vendo mi sli , no es coña y compro una 1080

Aunque con el sli estoy contentisimo.....juego siempre en 4k :)


En la presentación dijeron que era como un Sli de 980 , nada de Sli de 980ti.
intermartin escribió:
y lo bueno es que del 50% de potencia que se anuncio el primer dia , se va a quedar a un 6% de la 980TI y la GTX 1700 a un 9% de la 970 [qmparto] ... [facepalm] , eso si el precio te lo suben un 60% [qmparto] .

esperemos que no , pero despues de saber como son intel,amd y nvidia para vender humo son unos cracks [rtfm] .

De verdad que me gustaría saber en que momento dijo nvidia que la 1080 fuera un 50% superior a la 980ti... en serio.
Dijeron que era dos veces más potente que la TitanX en RV, esa es la única burrada que dijeron y todavía está por ver.

Algunos parece que deseáis que las cosas salgan mal... aunque tengas preferencia por AMD esto nos beneficia a todos (excepto a los que quieran vender su 980ti).

De todos los benchs que se han filtrado se saca en claro una mejora de entre un 20-30% de mejora de media. Y la verdad una mejora del 20% (tiro por la bajo para ir sobre seguro) sobre una 980ti por 700€ pues me parece que no está nada mal y más aún teniendo en cuenta que la 980 cuando salió era casi igual de potente que la 780ti.

Y todo esto de stock, que recordemos que va a haber 1080 custom a 2,5 GHz según Wccftech, lo que es casi 1 GHz de OC (osea un aumento del 64% si no he calculado mal), cosa que imagino se notará bastante en juegos.

No echemos mierda hasta el día 17, que si el 17 hay decepción ya tendremos tiempo todos de echar mierda.

PD:
JAMÁS se dijo que la 1080 rindiera más que un SLI de 980ti, se dijo que rinde más que un SLI de 980, luego la prensa "especializada" empezó a decir que SLI de 980ti, no extendáis más esa falsa información.
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:
TSHOT escribió:Pues ami me traen mañana una 980 ti G1, estaba planeando hacerme un SLI dentro de poco, pero nose que hacer...
En algunos sitios dicen que la 1080 supera un SLI de 980 ti (Cosa que dudo muchisimo) :-?
Si eso es cierto mañana mismo vendo mi sli , no es coña y compro una 1080

Aunque con el sli estoy contentisimo.....juego siempre en 4k :)


En la presentación dijeron que era como un Sli de 980 , nada de Sli de 980ti.


Exactamente! yo lo vi tambien, por eso di por echo que un SLI de 980 ti se la comia, pero como leo cosas por internet (Posiblemente fake) pues ya nose que creer...
¿Y para gama de portátiles van a decir algo? Estoy indeciso de si pillar portàtil con una GTX970M o esperar si de verdad habrà un salto tan grande como han dicho...
KKnot escribió:¿Y para gama de portátiles van a decir algo? Estoy indeciso de si pillar portàtil con una GTX970M o esperar si de verdad habrà un salto tan grande como han dicho...

De momento no se sabe nada, pero si, debería haber un salto casi más notable que en sobremesa. La reducción de nodo debería bajar bastante el consumo y las temperaturas y eso para portátiles es un puntazo
Pues al final los que hayan vendido la 980Ti a precio de derribo igual se arrepienten....
pjiglesias escribió:Pues al final los que hayan vendido la 980Ti a precio de derribo igual se arrepienten....

En el peor de los casos compran una 1070 por lo mismo que han conseguido al vender una 980ti con rendimiento similar y con 2 GB extra de vram y garantía entera al ser nueva.

Vamos, que perder no pierden si compran una 1070 y resulta que rinde similar a una 980ti o incluso más por lo que dicen, aunque eso está por ver.

Si resulta que en realidad de media en juegos una 1080 sólo sacase un 15-20% extra respecto a una 980ti pues ya cada uno tiene que ver si le compensa pagar 200-250 euros extra por una 1080.
DeathMeduso escribió:Os dejo otra ronda de filtraciones, esta vez bajo OpenCL:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer]



joder¡¡¡¡ ese mismo gráfico esta liándola en el chapuzas... mira que me e confundido con una noticia que dan referente a este gráfico en el chapuzas erroneo... lo anunciaban en el titular como OPEN GL.

tontería es medir el rendimiento en juegos en una API enfocaba para tareas de computación mediante GPU´s, generalmente solo importante para programas profesionales.

pero vamos, a mi personalmente me a valido para saber de OPEN CL, gracias a algunos usuarios del chapuzas ya que para mi era una incógnita hasta ahora. XDD

saludos.
pjiglesias escribió:Pues al final los que hayan vendido la 980Ti a precio de derribo igual se arrepienten....


A mí no me cabe duda de que salvo aquellos que la compraron con algún ofertón y la han podido vender a más de 500€, se van a arrepentir. Ni me creo que la 1080 acabe siendo más barata que los 600-700 de la ti antes del anuncio, ni me creo que la diferencia de rendimiento vaya a ser tanta como para haber merecido palmar pasta.
FullKillerUltimate. escribió:
DeathMeduso escribió:Os dejo otra ronda de filtraciones, esta vez bajo OpenCL:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer]



joder¡¡¡¡ ese mismo gráfico esta liándola en el chapuzas... mira que me e confundido con una noticia que dan referente a este gráfico en el chapuzas erroneo... lo anunciaban en el titular como OPEN GL.

tontería es medir el rendimiento en juegos en una API enfocaba para tareas de computación mediante GPU´s, generalmente solo importante para programas profesionales.

pero vamos, a mi personalmente me a valido para saber de OPEN CL, gracias a algunos usuarios del chapuzas ya que para mi era una incógnita hasta ahora. XDD

saludos.

Yo ya llevo mosca unos días con ElChapuzas, todas las últimas noticias que han publicado se las he pasado a Borja por el foro y unos 5-10 min. después publica la noticia, y oye que menos que poner en el artículo quien le pasa la info o mandar un MP con un simple gracias no sé...
Y lo de hoy ya ha sido la leche, le pasé este bench por el foro y lo publica mal... [facepalm]
Krain escribió:
pjiglesias escribió:Pues al final los que hayan vendido la 980Ti a precio de derribo igual se arrepienten....


A mí no me cabe duda de que salvo aquellos que la compraron con algún ofertón y la han podido vender a más de 500€, se van a arrepentir. Ni me creo que la 1080 acabe siendo más barata que los 600-700 de la ti antes del anuncio, ni me creo que la diferencia de rendimiento vaya a ser tanta como para haber merecido palmar pasta.


Yo creo que rendimiento va a estar muy bien esta tarjeta.
Esos 25-30% mas no se los quita nadie...

Ahora bien , no creo que baje de 700€.
Es nvidia...recordad....
pjiglesias escribió:Pues al final los que hayan vendido la 980Ti a precio de derribo igual se arrepienten....


Mientras la vendieran a mas de 400€ no se arrepentiran si la 1070 no defrauda, en dos dias salimos de dudas o eso espero.
Krain escribió:
pjiglesias escribió:Pues al final los que hayan vendido la 980Ti a precio de derribo igual se arrepienten....


A mí no me cabe duda de que salvo aquellos que la compraron con algún ofertón y la han podido vender a más de 500€, se van a arrepentir. Ni me creo que la 1080 acabe siendo más barata que los 600-700 de la ti antes del anuncio, ni me creo que la diferencia de rendimiento vaya a ser tanta como para haber merecido palmar pasta.


Incluso aunque la 1070 costara al final 500€ y rindiera similar a la 980Ti, ni de coña sería mal negocio haber vendido la 980Ti por 400€. Básicamente, porque tendrías más VRAM, menos consumo, más posibilidad de mejora con drivers, más extensión de garantía, y mejor posibilidad de venderla en el futuro al ser un producto más nuevo. Son absolutamente todo mejoras.

Y ni siquiera estaríamos hablando de la capacidad de OC de cada una, aunque eso de momento está en el aire.
Tengo ganas de darle caña a las Vive la semana que viene y estaba echandole un ojo a la 1080, esa memoria extra y un poco mas de potencia nunca está de mas, pero claro, ya dispongo de una 980ti con 6gb dvram. Salvando el tema del precio...¿merece la pena?, ¿me espero a su hermana mayor?. Vaya liada :-?
KChito escribió:Tengo ganas de darle caña a las Vive la semana que viene y estaba echandole un ojo a la 1080, esa memoria extra y un poco mas de potencia nunca está de mas, pero claro, ya dispongo de una 980ti con 6gb dvram. Salvando el tema del precio...¿merece la pena?, ¿me espero a su hermana mayor?. Vaya liada :-?


En 2 dias sales de dudas, pero para RV la 1080 se comera a la 980ti.
TSHOT escribió:
Exactamente! yo lo vi tambien, por eso di por echo que un SLI de 980 ti se la comia, pero como leo cosas por internet (Posiblemente fake) pues ya nose que creer...

mi 980ti xtreme gaming @1275 de core con bost @1500 y memorias @2000 en el firestrike me da una puntuacion superior a 2 sli de 980, para ser mas exastos me da 27,500 puntos en el grafic score y casi los 19,000 puntos en terminos generales, hechale un ojo a estos resultados y veras asta donde te puede llevar el sli de tu 980ti que te vas a montar ;)

http://www.3dmark.com/3dm11/11249000
NosferatuX escribió:
KChito escribió:Tengo ganas de darle caña a las Vive la semana que viene y estaba echandole un ojo a la 1080, esa memoria extra y un poco mas de potencia nunca está de mas, pero claro, ya dispongo de una 980ti con 6gb dvram. Salvando el tema del precio...¿merece la pena?, ¿me espero a su hermana mayor?. Vaya liada :-?


En 2 dias sales de dudas, pero para RV la 1080 se comera a la 980ti.

Pues lo mismo me espero a que salgan las custom y me lanzo a por ella, a esperar entonces :)
kikomanco escribió:
TSHOT escribió:
Exactamente! yo lo vi tambien, por eso di por echo que un SLI de 980 ti se la comia, pero como leo cosas por internet (Posiblemente fake) pues ya nose que creer...

mi 980ti xtreme gaming @1275 de core con bost @1500 y memorias @2000 en el firestrike me da una puntuacion superior a 2 sli de 980, para ser mas exastos me da 27,500 puntos en el grafic score y casi los 19,000 puntos en terminos generales, hechale un ojo a estos resultados y veras asta donde te puede llevar el sli de tu 980ti que te vas a montar ;)

http://www.3dmark.com/3dm11/11249000


buenas.
No controlo mucho eso de los benchmarks, pero creo que se a lo que te refieres. Aun asi como mañana me llega y pasado mañana ya sale la info de la 1080 pues no tendré problema ya que tengo 14 dias para cambiarla :). Pero vamos que segun lo que llevo investigado un SLI de 980 ti OC deberia de pasar una 1080 por mas de un 20%. Pero como te digo, esperemos al mater/miercoles, no vaya ser que haya sorpresas ;)
TSHOT escribió:
buenas.
No controlo mucho eso de los benchmarks, pero creo que se a lo que te refieres. Aun asi como mañana me llega y pasado mañana ya sale la info de la 1080 pues no tendré problema ya que tengo 14 dias para cambiarla :). Pero vamos que segun lo que llevo investigado un SLI de 980 ti OC deberia de pasar una 1080 por mas de un 20%. Pero como te digo, esperemos al mater/miercoles, no vaya ser que haya sorpresas ;)

no, si yo tambien la puedo devolver aun estoy a tiempo, solo que ando tambien con la expectativa de que salgan ya datos reales para ver si compensa o no el devolver y hacer el cambio, pero lo que es seguro que un oc a tus sli de 980ti se van a comer en mas de un 90% de rendimiento a la nueva 1080
Yo también estoy a la espera de resultados. Me pillé hace 2 meses la 980 Ti y ahora parecen del montón jajajaja Lo dicho, veremos a ver si merece la pena o no palmar algo de dinero y hacer el cambio.
zeo360 escribió:Yo también estoy a la espera de resultados. Me pillé hace 2 meses la 980 Ti y ahora parecen del montón jajajaja Lo dicho, veremos a ver si merece la pena o no palmar algo de dinero y hacer el cambio.

a ver yo veo comentarios así y me rio un poco.Estas gráficas son más para mi que llevo 3 años con la 7970 dual X que para uno q tiene una 970 980 o la que sea.Para gente con pepino de gráficas no tenéis que gastar nada ahora.Esperar 3 años como yo y ya está. Esto siempre será así en la tecnología.Puedes esperar y querer una, que cuando la compras tienes otra mejor que van a sacar.No se si lo entendéis compañeros? jejeje
Pues imagínate yo que voy con una amd 7850 3 años ya también xD, ardo en deseos de comprarme alguna de las que están por salir T_T
Buenas, yo creo que cambiaré mi GTX670 de 2gb por la 1070...cómo lo veis? [beer]
KChito escribió:Tengo ganas de darle caña a las Vive la semana que viene y estaba echandole un ojo a la 1080, esa memoria extra y un poco mas de potencia nunca está de mas, pero claro, ya dispongo de una 980ti con 6gb dvram. Salvando el tema del precio...¿merece la pena?, ¿me espero a su hermana mayor?. Vaya liada :-?


700 euros por 12% mas de potencia que la 980Ti allí decides tu, yo esperaría que soltasen su hermana vitaminada 1080Ti que esta supongo que si tendrá mas diferencia en potencia que la actual.
Una pregunta con un poco de off topic :

Seria posible con el DirectX12 poner una 980 ti y el año que viene hacer un SLI con una 1080 ti? Porque seria la caña XD
Tera84 escribió:Buenas, yo creo que cambiaré mi GTX670 de 2gb por la 1070...cómo lo veis? [beer]

Que vas a disfrutarla como si no hubiese mañana, y vas a tener una 670 para dejarla a un amigo o familiar que empiece en el pc gaming y es una gráfica estupenda
zeo360 escribió:Yo también estoy a la espera de resultados. Me pillé hace 2 meses la 980 Ti y ahora parecen del montón jajajaja Lo dicho, veremos a ver si merece la pena o no palmar algo de dinero y hacer el cambio.

yameli escribió:a ver yo veo comentarios así y me rio un poco.Estas gráficas son más para mi que llevo 3 años con la 7970 dual X que para uno q tiene una 970 980 o la que sea.Para gente con pepino de gráficas no tenéis que gastar nada ahora.Esperar 3 años como yo y ya está. Esto siempre será así en la tecnología.Puedes esperar y querer una, que cuando la compras tienes otra mejor que van a sacar.No se si lo entendéis compañeros? jejeje


Totalmente de acuerdo. Hay veces que nos cegamos y queremos tener lo último, cuando realmente casi ni hemos sacado partido a lo que tenemos. Nos cegamos con tener lo último y siempre saldrá algo mejor. Gracias por bajarme de las nubes jaja mi parienta y mi bolsillo te lo agradeceran :)
adrian1992 escribió:"A ciencia cierta" que se sabe exactamente de las 1070/80 ?

Siempre reitero lo ignorante que soy en el tema debido a que llevo en el mundo del pc meses y no me aclaro con nada. Tengo una 390, con cualquier compra de estas 2 que haga, se notará mucho la diferencia? O realmente no merece la pena? Me refiero a un cómputo general; rendimiento, inversión económica... Etc etc

Ya pregunté que, para este año, solo me gustaría jugar al battlefield 1 a ultra.

Me autocito, a ver si alguien me puede responder.

Lo agradezco cracks.
intermartin escribió:
DeathMeduso escribió:
vergil escribió:quiero resultados en juegos :D

Todos los queremos, pero mientras esperamos al 17 vamos viendo las cosillas que se van filtrando xD


y lo bueno es que del 50% de potencia que se anuncio el primer dia , se va a quedar a un 6% de la 980TI y la GTX 1700 a un 9% de la 970 [qmparto] ... [facepalm] , eso si el precio te lo suben un 60% [qmparto] .

esperemos que no , pero despues de saber como son intel,amd y nvidia para vender humo son unos cracks [rtfm] .


6%? XDDDDDDDD
Tu eres de Amd o quieres vender alguna 980 Ti a 800€?
Venga hombre...
Si quieres te doy la razon.
Es mas, empiezo a creer FERVIENTEMENTE que la 1080 va a tener un rendimento un 60% inferior que el de las TODOPODEROSAS 980 TI.

DOWNGRADE, SEÑORES, AL BICHO LE HAN METIDO DOWNGRADE!!!!
zeo360 escribió:
Totalmente de acuerdo. Hay veces que nos cegamos y queremos tener lo último, cuando realmente casi ni hemos sacado partido a lo que tenemos. Nos cegamos con tener lo último y siempre saldrá algo mejor. Gracias por bajarme de las nubes jaja mi parienta y mi bolsillo te lo agradeceran :)

eso es compañero, ya te digo que la puedo devolver, pero paso, con esta grafica tengo para mucho tiempo, he probado esta tarde en mi tv de 4k y el forza, Killer intics y el fifa 16 los mueve a 4k sin despeinarse, el COD BO3 tambien, y bueno los the witcher 3 y compañia ni los he probado, paso de jugar por debajo de los 60 fps, y con esto que quiero decir? que si, que en 4K se ven muchoi mejor, pero tampoco es para fliparse, lo unico a bote pronto que he observado que a 4K no hay bordes de sierra, por todo lo demas, si me dicen que lo tengo a 1080p me lo creo, eso jugandolo a 2,5 metros que lo hago desde mi television, donde lo juego normalmente es en una LG de 47" y a 1080p y apenas noto mejoria, que si que la hay pero no es para tirarse de los pelos, y ademas con las nuevas 1080 tampoco vas a poder jugar a los juegos en 4K mejor de lo que lo voy a hacer con mi 980ti, asi que como esta el panorama me quedo con mi tarjeta asta la salida de las volta o las 1080ti o las vega de AMD, que esas si van a ser pepinos, como siempre pues me quedare con los dientes largos a ver que muchos foreros estaran estrenado sus nuevos juguetes, pero a mi ahora mismo no me merece la pena andar de devoluciones y lios solo por un 20% mas de mejora de lo que ahora tengo, ahora se que me direis que es autoconvencimiento, pero no lo es, y ademas sin en los proximos meses veo alguan 980ti por debajho de los 300 euros me la pillo y me hago un sli del copon, salu2 y haya paz [angelito] XD
Mi primer mensaje en este foro, espero encajar aquí :)

Iendo al tema, yo llevo un par de años con una Gigabyte GeForce GTX 650 OC 1GB GDDR5, la cuál tiene sus Pros y sus Contras. Desde hace unos meses, empezó el ventilador a hacer un ruido en el momento en el que se le exigía un poco. Me ha aguantado juegos de los "últimos" cómo Dark Souls 3 o GTA 5, pero en calidades bastante malas y a unos FPS mediocres.

Ahora veo esto y, me he enamorado. Tengo un HYPE encima que cualquiera me aguanta [360º] y voy a ir a por la Founder's Edition de la GTX 1070. Afortunados sois los que tenéis 980's y TI's [+risas] .

He mandado un mensaje a PCComponentes recientemente para ver si sabían algo sobre esto, desgraciadamente, no me han sabido o querido decir nada.

http://i68.tinypic.invalid/5wlemo.jpg

Esperemos que se sepa algo pronto.

Si consigo averiguar algo os informaré aunque veo que aquí hay gente muy bien informada del tema.

Salu2. ;)
Qué bien, ya hay quien sabe cuánto mejor o peor van a ser las 1080 con respecto a las 980 Ti... [flipa]
En fin... vivir para ver.
adrian1992 escribió:
adrian1992 escribió:"A ciencia cierta" que se sabe exactamente de las 1070/80 ?

Siempre reitero lo ignorante que soy en el tema debido a que llevo en el mundo del pc meses y no me aclaro con nada. Tengo una 390, con cualquier compra de estas 2 que haga, se notará mucho la diferencia? O realmente no merece la pena? Me refiero a un cómputo general; rendimiento, inversión económica... Etc etc

Ya pregunté que, para este año, solo me gustaría jugar al battlefield 1 a ultra.

Me autocito, a ver si alguien me puede responder.

Lo agradezco cracks.


Sólo se sabe que tendrán mas rendimiento que la 980ti, en especial en 4k y RV. Más datos, a esperar al 17.

Respecto a un cambio, yo creo que si algo va y bien, no lo toques. Un saludo
17221 respuestas