[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

KailKatarn escribió:
dypyn escribió:La verdad que steam deberia de tener un filtro para no dejar entrar en su tienda alguna que otra mierda que nos han colado últimamente, bien es cierto tambien qie steam tiene la posibilidad de devolverte el dinero de cualquier juego que compres y eso es un gesto que les honra.



Eso no interesaba, lo que interesaba era que todo lo que pudiese salir en PC saliese aunque fuese con una calidad más que mediocre y tener el mayor número de usuarios posibles para comprar lo que saliese en su tienda y así de paso cobrar su % por cada venta. Como eso les parecía poco, luego ya pensaron que sería buena idea empezar a cobrar por los mods.

STEAM no es más que la competencia de VALVE a Playstation y XBOX desde hace mucho. No se preocupan absolutamente nada de lo que venden en su tienda, eso sí, de que los precios sean bien altos y equiparables a consola de eso si que se preocuparon lo más rápido posible.

Vamos, que han traicionado los principios de todos aquellos que les hicimos grandes. Como han hecho otra inmensa mayoría de compañias que hicimos grandes en PC y decidieron irse a consolas para luego sacarnos el cutreport de turno a ver si la gente con gráficas ya que deberían poder universos es capaz de ejecutar su port medianamente decente, con suerte rozando los 60fps en 1080p con gráficas de 700 pavos y a seguir la rueda.

Cada vez que leo que Valve o el puto gordo ha hecho mucho por el mundo del PC me pongo malo.



Yo vuelvo a repetir que llevo con pc desde junio 2015, siempre he tenido consola, excepto en el 99 que tuve un pemtium III a 500 mhz y una tnt2 de 32mb, jaja, como iba el max payne dios mio, total, que steam es bueno para las ofertas, pq los lanzamientos a precios igual de vergonzosos que la store de sony y de microsoft, lo que realmente interesa de pc, son las paginas que venden las keys, no nos vamos a engañar, en mi vida me conpraria un lanzamiento en steam.
Yo vuelvo a repetir que llevo con pc desde junio 2015, siempre he tenido consola, excepto en el 99 que tuve un pemtium III a 500 mhz y una tnt2 de 32mb, jaja, como iba el max payne dios mio, total, que steam es bueno para las ofertas, pq los lanzamientos a precios igual de vergonzosos que la store de sony y de microsoft, lo que realmente interesa de pc, son las paginas que venden las keys, no nos vamos a engañar, en mi vida me conpraria un lanzamiento en steam.


Grandísimo ese Max Payne y que delicia con una vodoo 3 [carcajad] [carcajad] .
Un lujo de juego [+risas] [+risas]
No estoy nada de acuerdo en que con una 970 puedas jugar a todo en Ultra, y mucho menos con filtros. Esa es una verdad a medias. Por supuesto que puedes jugar, pero, ¿cómo juegas? Yo soy un sibarita absoluto y noto cualquier bajada de fps que esté por debajo de 60, así que siempre pagaré por lo mejor para tenerlo. Y en auténticos juegazos de este año o muy recientes, eso no puedes conseguirlo con una 970. Por ejemplo, The Witcher 3, The Division o Arkham Knight.

Por otra parte, yo he probado en mis propias carnes la diferencia entre un 2600K a 4.5 y un 6700K a 4.2, y os puedo dar ejemplos concretos de que, con el mismo equipo, las diferencias en fps mínimos se notan y mucho. Cualquiera que quiera probarlo, que ande un poco por las inmediaciones de la cabaña de Keira en TW3. Con un 2600K no conseguía llegar a 55fps (con una 980) y cuando compré el 6700K, 60fps sólidos como una roca.

Lo que no puede uno es quejarse de que los juegos no están optimizados cuando una escena de un bosque frondoso de The Witcher 3 pone la gráfica al 90-97% de utilización. Eso es una burrada gráfica por la que hay que pagar, y nada más.
Beta Reverse escribió:Lo que no puede uno es quejarse de que los juegos no están optimizados cuando una escena de un bosque frondoso de The Witcher 3 pone la gráfica al 90-97% de utilización. Eso es una burrada gráfica por la que hay que pagar, y nada más.



Una burrada gráfica? esto era Witcher 3 en un bosque frondoso:


Imagen



Y esto en lo que quedaron los bosques frondosos de Witcher 3:


Imagen




Quieres decirme que el segundo ejemplo hasta con todo a tope y hairworks y lo que sea justifica el petardeo en una 980Ti? Porque yo lo que veo es una tomadura de pelo acojonante y no precisamente una burrada gráfica que justifique su consumo en hardware precisamente.
Si quieres, puedes poner alguna otra imagen que le favorezca más, como esta.

http://image.noelshack.com/fichiers/2015/15/1428678565-w3-forest.gif

Si a ti eso no te parece una burrada gráfica, desentiéndete del hardware hasta dentro de 4 o 5 años, porque no vas a ver muchas cosas iguales en un tiempo.

Y a mí, al menos, TW3 me iba bastante bien con una 980Ti en 1080p. Algunas bajadas muy puntuales, pero básicamente 60fps constantes. Para eso se paga la calidad.
Beta Reverse escribió:Si a ti eso no te parece una burrada gráfica, desentiéndete del hardware hasta dentro de 4 o 5 años, porque no vas a ver muchas cosas iguales en un tiempo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para empezar ese gif no me parece realista frente al juego. Aquí tienes el juego final movido por un SLi de 980GTX por un bosquecito.


https://www.youtube.com/watch?v=K6J1gH0chA0



Eso es ejecución del juego final en tiempo real, no un gif animado con vete a saber que modificaciones o no.
Eso es un gif de un momento real del juego durante los instantes previos a una tormenta que yo he presenciado unas cuantas veces. Que no lo hayas jugado o no te guste admitirlo es otra cosa.

Y como digo, yo he visto muchas veces la gráfica al 95% en TW3, lo que elimina cualquier posibilidad de mala optimización. Estamos hablando de carga gráfica, nada más.
Beta Reverse escribió:Eso es un gif de un momento real del juego durante los instantes previos a una tormenta que yo he presenciado unas cuantas veces. Que no lo hayas jugado o no te guste admitirlo es otra cosa.



Ok, ahora resulta que uno de los juegos más criticado de downgrade y que más mofas ha generado por la red es la representación máxima de gráficos en PC. Y sí, si lo he jugado y precisamente no me ha parecido ni por asomo lo que intentas comentar.

Pero sí, debe ser ... por eso llovió la tinta electrónica entorno al downgradazo a PC para ajustarse a consolas. Tu ganas, si eso es el representante máximo gráfico de PC es el momento de dejar el mundillo no menos de 5 años.

Ahora los downgrade representan al PC ... a lo que hemos llegado. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estás mezclando temas que no tienen nada que ver. El downgrade no es un argumento que intrínsecamente te de la razón sobre la calidad gráfica del producto final. El downgrade puede hablar mal de la política de una empresa (que lo hace), pero no sirve para nada a la hora de valorar un producto.

De la misma manera que -por reconducir el hilo- las nuevas gráficas de Nvidia no van a ser valoradas en las reviews por el rendimiento que les haya profetizado Nvidia, sino por su rendimiento real.
Beta Reverse escribió:Estás mezclando temas que no tienen nada que ver. El downgrade no es un argumento que intrínsecamente te de la razón sobre la calidad gráfica del producto final.



Pero a ver, no te das cuenta de que me estás intentando convencer que vamos a tardar 5 años en ver algo representativo como el Witcher 3 en PC que además parte de un DOWNGRADE? Jamás en la vida me vas a convencer de eso cuando yo mismo lo he probado y me pareció hasta de mearse de la risa de lo que vendieron a lo que acabaron ofreciendo (porque como hablara de lo que acabó pidiendo en hardware para lo que mostraba directamente lo retiraba de steam, no te digo más, si estuviese en mis manos) como para venderlo como el representante gráfico de pc de los próximos 5 años.

Lo siento, yo ahí ví unos gráficos malos, ya no buenos o representantes de nada, malos sin más. Para mi, claro, que luego cada uno ...
Pues si para ti lo del TW3 son gráficos malos, aquí acaba la discusión.
KailKatarn escribió:
dypyn escribió:La verdad que steam deberia de tener un filtro para no dejar entrar en su tienda alguna que otra mierda que nos han colado últimamente, bien es cierto tambien qie steam tiene la posibilidad de devolverte el dinero de cualquier juego que compres y eso es un gesto que les honra.



Eso no interesaba, lo que interesaba era que todo lo que pudiese salir en PC saliese aunque fuese con una calidad más que mediocre y tener el mayor número de usuarios posibles para comprar lo que saliese en su tienda y así de paso cobrar su % por cada venta. Como eso les parecía poco, luego ya pensaron que sería buena idea empezar a cobrar por los mods.

STEAM no es más que la competencia de VALVE a Playstation y XBOX desde hace mucho. No se preocupan absolutamente nada de lo que venden en su tienda, eso sí, de que los precios sean bien altos y equiparables a consola de eso si que se preocuparon lo más rápido posible.

Vamos, que han traicionado los principios de todos aquellos que les hicimos grandes. Como han hecho otra inmensa mayoría de compañias que hicimos grandes en PC y decidieron irse a consolas para luego sacarnos el cutreport de turno a ver si la gente con gráficas que ya que deberían de poder mover universos en tiempo real es capaz de ejecutar su port asqueroso, con suerte rozando los 60fps en 1080p con gráficas de 700 pavos y que encima a la gente le parezca un super port por moverlo a 60fps o cerquita de ... y a seguir la rueda.

Cada vez que leo que Valve o "el puto gordo" ha hecho mucho por el mundo del PC me pongo malo.


se puede decir mas alto,mas claro ,imposible,subscribo tus palabras 100x100.

saludos :)
Beta Reverse escribió:Pues si para ti lo del TW3 son gráficos malos, aquí acaba la discusión.



Pues sí y por más que te pongas la captura de lo que dijeron que nos iban a vender a lo que acabaron vendiendo muestra lo que digo sin más. Vamos, que no es cuestión de opinión, es cuestión de ser realista. Que no son una basura? pues no, desde luego, pero que hemos visto y veremos juegos con muchos mejores gráficos? también.
El TW3 pre downgrade no lo movéis con vuestras gráficas actuales. La cosa es que la cagaron mostrando una cosa para luego sacar otra, pero si llegan a sacar lo otro, lo juegan 3 personas y nadie se compararía el juego.
Daiben escribió:El TW3 pre downgrade no lo movéis con vuestras gráficas actuales. La cosa es que la cagaron mostrando una cosa para luego sacar otra, pero si llegan a sacar lo otro, lo juegan 3 personas y nadie se compararía el juego.



Una PC no es una consola, en PC existen las opciones gráficas desde que se inventó por algo. Que hubiera habido que bajar cosas? puede, que quizás a quien se pille una 1080 o 1080Ti o un par de ellas le hubiese gustado jugar como estuvo pensado para ser sacado en PC? también.
KailKatarn escribió:
Beta Reverse escribió:Pues si para ti lo del TW3 son gráficos malos, aquí acaba la discusión.



Pues sí y por más que te pongas la captura de lo que dijeron que nos iban a vender a lo que acabaron vendiendo muestra lo que digo sin más. Vamos, que no es cuestión de opinión, es cuestión de ser realista. Que no son una basura? pues no, desde luego, pero que hemos visto y veremos juegos con muchos mejores gráficos? también.



mejores graficos fijo,pero en un mundo abierto asi de grande...?

me da que vamos a tardar un cacho grande.

saludos :)
krullbantha escribió:mejores graficos fijo,pero en un mundo abierto asi de grande...?

me da que vamos a tardar un cacho grande.

saludos :)




Mismamente Star Citizen es un mundo mucho más grande y a mi gusto representa mucho más al PC que lo que lo ha hecho o hará The Witcher 3.
El verdadero problema es que el coste de hacer unos gráficos punteros son tan altos que por muchas ventas que hagas, no sale a cuenta. No es cosa de steam, sony, consolas o los reptilianos.

Estáis hablando de gráficos, que pensáis del xenoblade de wii u? Lo probé hace tiempo y me sorprendió enormemente, no recuedo ver cosas tan chulas.
KAISER-77 escribió:El verdadero problema es que el coste de hacer unos gráficos punteros son tan altos que por muchas ventas que hagas, no sale a cuenta. No es cosa de steam, sony, consolas o los reptilianos.

Estáis hablando de gráficos, que pensáis del xenoblade de wii u? Lo probé hace tiempo y me sorprendió enormemente, no recuedo ver cosas tan chulas.




Precisamente Xenoblade de Wii u representa cuando se explota una arquitectura. Si una Wii U es capaz de mostrar eso con su hardware que haría una 980Ti explotada al 100%?
KailKatarn escribió:
krullbantha escribió:mejores graficos fijo,pero en un mundo abierto asi de grande...?

me da que vamos a tardar un cacho grande.

saludos :)




Mismamente Star Citizen es un mundo mucho más grande y a mi gusto representa mucho más al PC que lo que lo ha hecho o hará The Witcher 3.

perdonar mi ignorancia,no jugué el star citizen.
pero es mas grande el mundo donde juegas en 1 o 3 persona,o te refieres al espacio?
además,tiene la carga grafica de todos esos arboles y hierbas moviéndose,con sus sombras?

saludos :)
krullbantha escribió:perdonar mi ignorancia,no jugué el star citizen.
pero es mas grande el mundo donde juegas en 1 o 3 persona,o te refieres al espacio?
además,tiene la carga grafica de todos esos arboles y hierbas moviéndose,con sus sombras?

saludos :)




Creo que imágenes valen más que 1000 palabras para estas cosas:


https://www.youtube.com/watch?v=5m-Xewxyq6Y

https://www.youtube.com/watch?v=GGrw9I_RSPY
KailKatarn escribió:
KAISER-77 escribió:El verdadero problema es que el coste de hacer unos gráficos punteros son tan altos que por muchas ventas que hagas, no sale a cuenta. No es cosa de steam, sony, consolas o los reptilianos.

Estáis hablando de gráficos, que pensáis del xenoblade de wii u? Lo probé hace tiempo y me sorprendió enormemente, no recuedo ver cosas tan chulas.




Precisamente Xenoblade de Wii u representa cuando se explota una arquitectura. Si una Wii U es capaz de mostrar eso con su hardware que haría una 980Ti explotada al 100%?


Menos mal, alguien que lo ve bestial.

Yo tengo que reconocer que no he visto muchos juegos así, que se vean tan bestialmente bien.
Aún siendo el Star Citizen el juego en el que prácticamente se basa mi canal de youtube hay que hacer referencia a la realidad y actualmente Star Citizen no es ninguna locura gráfica, se ve muy muy bien, pero lo único que hay ahora mismo son escenarios pequeños y con poca carga gráfica. Nada de bosques ni nada por el estilo, lo máximo que hay son estaciones espaciales, las cuales no tienen la carga gráfica de un bosque por ej.

Star Citizen va a marcar un antes y un después en la industria de los videojuegos y sobretodo en PC, pero las cosas como son, lo que hay ahora es una alpha que han sacado para tener a la gente entretenida, cuando se pueda bajar a un planeta y moverse por sus bosques sabremos si realmente estará bien optimizado. Para el que no lo sepa Chris Roberts prometió que los planetas van a estar igual o más detallados que los escenarios vistos en Crysis y eso no es decir poco, habrá que esperar para ver si es verdad.
checalata escribió:
eimia escribió:Esta vez si que mi i5 2500k/a 4*5/ghz haría cuello de botella a una 1080 o 1080ti??


Una pregunta offtopic compañero, viendo de tu perfil veo que tienes el mismo pc que yo al menos el procesador, que tal tira esa gtx 980 ti en el 2500k te hace cuello de botella¿? Un saludo


No le hace para nada cuello de botella. Nuestros i5 2500k son una pasada.
eimia escribió:
checalata escribió:
eimia escribió:Esta vez si que mi i5 2500k/a 4*5/ghz haría cuello de botella a una 1080 o 1080ti??


Una pregunta offtopic compañero, viendo de tu perfil veo que tienes el mismo pc que yo al menos el procesador, que tal tira esa gtx 980 ti en el 2500k te hace cuello de botella¿? Un saludo


No le hace para nada cuello de botella. Nuestros i5 2500k son una pasada.


Dependerá del juego como siempre, pero en la gran mayoría iréis bien, pero siempre hay algún juego cpudependiente o mal optimizado en el que no llegaréis a 60 frames por el micro.
Yo creo que muchos de los que alaban el The Witcher 3 deberían de recordar este vídeo que nunca está de más:


https://www.youtube.com/watch?v=bX_WePhiYHE



Como para celebrar sus grandes graficos en PC estamos, y como he dicho antes, todo esto sin hablar de sus requerimientos de hardware para acabar mostrando lo que acabó mostrando.
el problema es q tiene la mania de montar videos sobrecargaos de graficos y nosotros somos tan gilipollas q nos los tragamos todos ( vease demo del witcher 3 e3 2013) yo hasta q no salen los juegos ya no me creo nada de este tipò de videos q luego nos las cuelan, de todos modos abria q ver q grafica necesitarias pa mover eso a 60 estable
KailKatarn escribió:Yo creo que muchos de los que alaban el The Witcher 3 deberían de recordar este vídeo que nunca está de más:


https://www.youtube.com/watch?v=bX_WePhiYHE



Como para celebrar sus grandes graficos en PC estamos, y como he dicho antes, todo esto sin hablar de sus requerimientos de hardware para acabar mostrando lo que acabó mostrando.

¿Pero qué tiene que ver que le hayan metido Downgrade con que tenga buenos/malos gráficos?
El juego ni lo he tocado.
Pero intentar justificar los supuestos malos gráficos que dices que tiene basándote en que le metieron downgrade no tiene ningún sentido.
Puede que el primer trailer fuese una locura digna del futuro y aún así luego aún con el downgrade el juego se viese genial.

No me meto en si tiene malos o buenos gráficos porque no lo he jugado, pero por lo poco que he visto parece estar muy bien graficamente.

Y te lo dice un graphic whore de mucho cuidado [+risas]
DeathMeduso escribió:¿Pero qué tiene que ver que le hayan metido Downgrade con que tenga buenos/malos gráficos?
El juego ni lo he tocado.
Pero intentar justificar los supuestos malos gráficos que dices que tiene basándote en que le metieron downgrade no tiene ningún sentido.
Puede que el primer trailer fuese una locura digna del futuro y aún así luego aún con el downgrade el juego se viese genial.

No me meto en si tiene malos o buenos gráficos porque no lo he jugado, pero por lo poco que he visto parece estar muy bien graficamente.

Y te lo dice un graphic whore de mucho cuidado [+risas]




Me preguntas en serio en que tiene que ver? pues tiene que ver a que ese juego estaba desarrollado así y moviéndose bajo un PC o como te crees que hicieron las demos del 2013 o 2014? pues moviéndolas en un PC. Y qué decidieron hacer? pues no sólo bajarle los gráficos a nivel de consola un poco dopados para la gente con gráficas Nvidia que pudiese activar physx sino encima meterle tesselation 64x a todo e incluso a paredes lisas sin descartar que encima va mal en una 980Ti a 1080p. Todo eso sin descontar que yo sigo sin ver ahí buenos gráficos después del downgrade, por supuesto y mucho menos un representante del PC.

Vamos, ni por asomo. He tenido hasta que volverlo a instalar para ver si es que me había yo vuelto loco y demás, pero no, va a ser que no.
graficos malos no tiene para nda en pc no se vera como ese video pero a 1080p en ultra se ve de muerte la verdad, q se podria ver mejor algunas cosas pues si pero de hay a q tenga malos graficos yo al menos no lo veo asi la verdad
Yo creo que el resultado grafico final a pesar del downgrade es bueno, pero podria haber sido mucho mejor, tened en cuenta de que por mucho que quieras hacer el proyecto de una manera, si lo quieres vender en la generacion actual de consolas, lo has de poder mover a 30fps@720p como minimo y lo peor de esto, es que no es tan facil como poner la version de consola en ajustes medios o bajos como entendemos en PC, es que la version de consola se tiene que ver bien y que apenas se diferencie de la de pc por los filtros y las texturas que no estan al alcance de las consolas.

Y ahi es donde vienen los recortes por la necesidad de no dejar demasiado mal a las consolas de esta generacion, los bailes de resoluciones y las limitaciones de gameplay en juegos que podrian se muchisimo mas de lo que son ahora.

Y los ejemplos quedan clarisimos con algunos remasters, como el GTA V, que son versiones muy superiores de lo que fue el juego en su lanzamiento en realidad, las consolas estan lastrando y hasta ellos mismos lo saben, de ahi es que haya relativa prisa en las versiones actualizadas mas potentes de ps4 y xone que estan por llegar, TW3 podria haber sido muchomas si se hubiera progrmado pensnado en PC en vez de para consola, pero sabeis que falta? falta un par de AAA exclusivos de PC como antaño, pensados en sacar el maximo del hard de pc o incluso superarlo, por ejemplo HL2 en su dia fue toda una revolucion, necesitamos eso, HL3 confirmado xDD [beer] [poraki]
WGP Kakashii escribió:graficos malos no tiene para nda en pc no se vera como ese video pero a 1080p en ultra se ve de muerte la verdad, q se podria ver mejor algunas cosas pues si pero de hay a q tenga malos graficos yo al menos no lo veo asi la verdad



Ojo, puede que yo me haya pasado de exigente diciendo "malos gráficos" pero vamos, no me he pasado mucho más que quien ha dicho que eso es un representante gráfico del PC de aquí a 5 años.
KailKatarn escribió:
DeathMeduso escribió:¿Pero qué tiene que ver que le hayan metido Downgrade con que tenga buenos/malos gráficos?
El juego ni lo he tocado.
Pero intentar justificar los supuestos malos gráficos que dices que tiene basándote en que le metieron downgrade no tiene ningún sentido.
Puede que el primer trailer fuese una locura digna del futuro y aún así luego aún con el downgrade el juego se viese genial.

No me meto en si tiene malos o buenos gráficos porque no lo he jugado, pero por lo poco que he visto parece estar muy bien graficamente.

Y te lo dice un graphic whore de mucho cuidado [+risas]




Me preguntas en serio en que tiene que ver? pues tiene que ver a que ese juego estaba desarrollado así y moviéndose bajo un PC o como te crees que hicieron las demos del 2013 o 2014? pues moviéndolas en un PC. Y qué decidieron hacer? pues no sólo bajarle los gráficos a nivel de consola un poco dopados para la gente con gráficas Nvidia que pudiese activar physx sino encima meterle tesselation 64x a todo e incluso a paredes lisas sin descartar que encima va mal en una 980Ti a 1080p. Todo eso sin descontar que yo sigo sin ver ahí buenos gráficos después del downgrade, por supuesto y mucho menos un representante del PC.

Vamos, ni por asomo. He tenido hasta que volverlo a instalar para ver si es que me había yo vuelto loco y demás, pero no, va a ser que no.

Te sigo diciendo que es un argumento sin ningún sentido. Desde aquí todo se ve muy fácil, pero a lo mejor ese downgrade vino porque sino iban a poder jugarlo menos gente, por poner un ej.

Como te dije no me meto en si se ve bien o mal porque no lo he jugado, pero ese argumento no me parece para nada válido.
DeathMeduso escribió:Te sigo diciendo que es un argumento sin ningún sentido. Desde aquí todo se ve muy fácil, pero a lo mejor ese downgrade vino porque sino iban a poder jugarlo menos gente, por poner un ej.

Como te dije no me meto en si se ve bien o mal porque no lo he jugado, pero ese argumento no me parece para nada válido.



A mi el argumento que no me parece váido es el tuyo para justificar un downgrade cuando los juegos de PC han tenido escalabilidad gráfica desde que existen.
Es que todo este berrinche en realidad se basa en el hecho de que le molestó el downgrade, no tiene más. xD

Pero como ya se ha repetido, no se puede juzgar la calidad de un producto por lo que iba a ser, sino por lo que es. Se podrá juzgar la política de la empresa o la ética del movimiento, pero no el producto en sí. Además, que no creo que sea tan fácil como decir "pues ahora lo recortamos para que no queden mal las consolas". Hay procesos en el desarrollo de un videojuego encaminados a depurar la tecnología para conseguir un rendimiento aceptable, y no sabemos qué limitaciones encontró Projekt Red en esos momentos. Si según Kail una 980Ti ya sufre a 1080p, ¿qué quería? ¿Que solo la gente con ordenadores de 3000€ pudiera jugarlo en condiciones aceptables, teniendo que conformarse los demás con un juego diametralmente opuesto en cuanto a gráficos? Eso sí que no tiene ningún sentido.
Beta Reverse escribió:Es que todo este berrinche en realidad se basa en el hecho de que le molestó el downgrade, no tiene más. xD



Te equivocas, casi me molesta más los requerimientos que ví que tenía para lo que acabó mostrando en pantalla que el downgrade pero para eso deberías de haberme preguntado en vez de hablar por mi. Si con los gráficos que acabó fuese muy bien en la mayoría de PCs, vale, pero es que encima ha sido de los juegos más exigentes que hay hoy por hoy en PC sin merecerlo a mi parecer lo que pide para lo que muestra en pantalla.
KailKatarn escribió: pero es que encima ha sido de los juegos más exigentes que hay hoy por hoy en PC sin merecerlo a mi parecer.


Como ya te he dicho, el hecho de que la gráfica se ponga al 97% en algunos momentos de TW3 tira por tierra ese comentario. Si hay carga gráfica, el juego es exigente. Punto. Otra cosa sería que el juego se arrastrara con la gráfica tocándose los huevetes, pero no es el caso en absoluto.
Beta Reverse escribió:Como ya te he dicho, el hecho de que la gráfica se ponga al 97% en algunos momentos de TW3 tira por tierra ese comentario. Si hay carga gráfica, el juego es exigente. Punto. Otra cosa sería que el juego se arrastrara con la gráfica tocándose los huevetes, pero no es el caso en absoluto.




Crees que un juego demuestra su carga gráfica u optimización porque una gráfica se ponga al 100%? acabáramos, entonces ahora se entiende todo, incluso el que me vacilaras.
No tiene por qué ser obligatorio que una carga gráfica elevada suponga una buena optimización, pero desde luego este hecho cuestiona tu creencia de que el juego no muestre tanto en pantalla como lo que exige. A mí en cambio sí que me parece que lo muestra, y tengo ese dato objetivo para contrastarlo. Lamentablemente, estás luchando contra molinos de viento y ningún argumento va a convencerte.
Beta Reverse escribió:No tiene por qué ser obligatorio que una carga gráfica elevada suponga una buena optimización, pero desde luego este hecho cuestiona tu creencia de que el juego no muestre tanto en pantalla como lo que exige. A mí en cambio sí quieres me parece quier lo muestra, y tengo ese dato objetivo para contrastarlo. Lamentablemente, estás luchando contra molinos de viento y ningún argumento va a convencerte.



Bueno, yo ya voy a acabar con este offtopic, lo que no entiendo es tu comentario final porque yo no estoy luchando contra ningún molino para convencerme a mi mismo de nada, llevo muchos años con PC para saber lo que he visto y lo que veo y lo que necesito para mover lo que veo en pantalla como para tener mis propias impresiones que a mi mismo me valen.

De todas formas después de leer el argumento de que como la gráfica se pone al 100% demuestra su poderío ... pues como que uno se queda sin palabras a parte que como offtopic ya ha sido suficiente.
El tema de el downgrade grafico que sufrieron juegos como tw3, watch dogs y the division, es por lo mismo que he comentado esta mediodia, las putas consolas, que manejan el mercado y los usuarios de pc nos tenemos que conformar con los mismos graficos, con 5 filtros mas,si, pero los mismos graficos...
Chicos creo que tenemos todos maneras de ver las cosas muy diferentes, es una conversación interesante pero como sigamos con offtopics nos van a chapar el hilo [+risas]
Bueno pues pregunto yo algo mas o menos relacionado con la 1080, cuando salga lo logico es que bajen las 980ti etc, queria preguntaros si con mi equipo podria aprovechar la bajada de la 980ti para hacerme con una, este equipo ha tenido ina 970 g1 y ha podido con ella bien, queria saber si la 980ti difiere mucho en consumo y en si mi equipo no le hara cuello:

I5 4460
8gb ram
Nox urano vx 650w
Tx3 evo de disipador
DeathMeduso, ¿tienes una tienda o algo por el estilo? ¿Tendremos información privilegiada de la salida de las gráficas? :D
dypyn escribió:Bueno pues pregunto yo algo mas o menos relacionado con la 1080, cuando salga lo logico es que bajen las 980ti etc, queria preguntaros si con mi equipo podria aprovechar la bajada de la 980ti para hacerme con una, este equipo ha tenido ina 970 g1 y ha podido con ella bien, queria saber si la 980ti difiere mucho en consumo y en si mi equipo no le hara cuello:

I5 4460
8gb ram
Nox urano vx 650w
Tx3 evo de disipador

En principio no deberías tener ningún problema. Los que pilléis de segunda mano una 980ti por unos 360-400€ la vais a difrutar muchísimo!
Beta Reverse escribió:DeathMeduso, ¿tienes una tienda o algo por el estilo? ¿Tendremos información privilegiada de la salida de las gráficas? :D

Actualmente trabajo en el sector, ya comenté que nada más supiera algo lo diría pero todavía no se sabe nada :( Me da que hasta el 17 no se va a saber nada y el 17 en cuanto se levante el NDA todas las tiendas tendrán precios puestos. Esto son suposiciones mías, espero no andar desencaminado. El Lunes cuando llegue miraré a ver si ya hay precios.
DeathMeduso escribió:
dypyn escribió:Bueno pues pregunto yo algo mas o menos relacionado con la 1080, cuando salga lo logico es que bajen las 980ti etc, queria preguntaros si con mi equipo podria aprovechar la bajada de la 980ti para hacerme con una, este equipo ha tenido ina 970 g1 y ha podido con ella bien, queria saber si la 980ti difiere mucho en consumo y en si mi equipo no le hara cuello:

I5 4460
8gb ram
Nox urano vx 650w
Tx3 evo de disipador

En principio no deberías tener ningún problema. Los que pilléis de segunda mano una 980ti por unos 360-400€ la vais a difrutar muchísimo!


Que diferencia de consumo ahi?, la 970 que tuve es la g1 de gigabyte, la 980ti mide mas o menos o igual la de gigabyte me refiero
dypyn escribió:
DeathMeduso escribió:
dypyn escribió:Bueno pues pregunto yo algo mas o menos relacionado con la 1080, cuando salga lo logico es que bajen las 980ti etc, queria preguntaros si con mi equipo podria aprovechar la bajada de la 980ti para hacerme con una, este equipo ha tenido ina 970 g1 y ha podido con ella bien, queria saber si la 980ti difiere mucho en consumo y en si mi equipo no le hara cuello:

I5 4460
8gb ram
Nox urano vx 650w
Tx3 evo de disipador

En principio no deberías tener ningún problema. Los que pilléis de segunda mano una 980ti por unos 360-400€ la vais a difrutar muchísimo!


Que diferencia de consumo ahi?, la 970 que tuve es la g1 de gigabyte, la 980ti mide mas o menos o igual la de gigabyte me refiero

El TDP de la 980ti es de 250W y el de la 970 es de 145W. Con esa fuente no deberías tener ningún problema [beer]
Yo nose como sus liais a hablar del Witcher en un hilo de las pascal xDDD

Pero vamos solo por aclarar y que nadie se lleve una idea equivocada, el que quiera jugar con la calidad base del juego, es decir así:

Imagen

Es porque quiere, a mi el juego se me ve así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tras Battlefront es lo más pepino que he visto en PC.

@dypyn Claro que podrias beneficiarte de las bajadas de las 980ti, pero porque no esepras a las nuevas 1070? quiza te saldran por un precio muy similar y tendras nueva tec. que se revalorizara mejor.
ionesteraX escribió:Yo nose como sus liais a hablar del Witcher en un hilo de las pascal xDDD

Pero vamos solo por aclarar y que nadie se lleve una idea equivocada, el que quiera jugar con la calidad base del juego, es decir así:

Imagen

Es porque quiere, a mi el juego se me ve así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tras Battlefront es lo más pepino que he visto en PC.

@dypyn Claro que podrias beneficiarte de las bajadas de las 980ti, pero porque no esepras a las nuevas 1070? quiza te saldran por un precio muy similar y tendras nueva tec. que se revalorizara mejor.

Vaya gráficos chusteros... [sati]
dypyn escribió:El tema de el downgrade grafico que sufrieron juegos como tw3, watch dogs y the division, es por lo mismo que he comentado esta mediodia, las putas consolas, que manejan el mercado y los usuarios de pc nos tenemos que conformar con los mismos graficos, con 5 filtros mas,si, pero los mismos graficos...

Hola,

Siento seguir con el offtopic, pero.... es que cada vez que leo "culpa de las consolas"... me acuerdo de esto:
http://store.steampowered.com/hwsurvey/

Y claro... los downgrades son por culpa de las consolas y no por esos 33% de usuarios de PC que solo tienen un 1GB de VRAM + el 25% que solo tiene 2GB, claro, y no son por ese 28% que todavia juega en portátil como muestra la segunda resolución mas usada (1366x768 = 720p de portátil).

La inmensa mayoria de peceros, si hicieran los juegos como vostros quereis, no jugarian, porqué la inmensa mayoria de PCs son modestos, y no me venga nadie con lo de "eso son PCs de ofimática y multimedia", no señor, son datos de una plataforma de videojuegos, por tanto, el que se la instala, es para jugar a juegos, los PCs para ofimática no se les instala Steam.

Yo es que seré viejo o algo, pero ante todo en este hobby pongo la diversión, y me dan igual los gráficos, la plataforma, la forma en que juego... solo busco divertirme, que de eso se trata, y todo lo demás es secundario, obviamente cuanta mas calidad gráfica mejor, pero en absoluto debe ser una necesidad o algo obligatorio en los juegos.

Mi humilde opinión, saludos.
17221 respuestas