dypyn escribió:El tema de el downgrade grafico que sufrieron juegos como tw3, watch dogs y the division, es por lo mismo que he comentado esta mediodia, las putas consolas, que manejan el mercado y los usuarios de pc nos tenemos que conformar con los mismos graficos, con 5 filtros mas,si, pero los mismos graficos...
Hola,
Siento seguir con el offtopic, pero.... es que cada vez que leo "culpa de las consolas"... me acuerdo de esto:
http://store.steampowered.com/hwsurvey/Y claro... los downgrades son por culpa de las consolas y no por esos 33% de usuarios de PC que solo tienen un 1GB de VRAM + el 25% que solo tiene 2GB, claro, y no son por ese 28% que todavia juega en portátil como muestra la segunda resolución mas usada (1366x768 = 720p de portátil).
La inmensa mayoria de peceros, si hicieran los juegos como vostros quereis, no jugarian, porqué la inmensa mayoria de PCs son modestos, y no me venga nadie con lo de "eso son PCs de ofimática y multimedia", no señor, son datos de una plataforma de videojuegos, por tanto, el que se la instala, es para jugar a juegos, los PCs para ofimática no se les instala Steam.
Yo es que seré viejo o algo, pero ante todo en este hobby pongo la diversión, y me dan igual los gráficos, la plataforma, la forma en que juego... solo busco divertirme, que de eso se trata, y todo lo demás es secundario, obviamente cuanta mas calidad gráfica mejor, pero en absoluto debe ser una necesidad o algo obligatorio en los juegos.
Mi humilde opinión, saludos.