[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

ionesteraX escribió:Yo nose como sus liais a hablar del Witcher en un hilo de las pascal xDDD

Pero vamos solo por aclarar y que nadie se lleve una idea equivocada, el que quiera jugar con la calidad base del juego, es decir así:

Imagen

Es porque quiere, a mi el juego se me ve así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tras Battlefront es lo más pepino que he visto en PC.

@dypyn Claro que podrias beneficiarte de las bajadas de las 980ti, pero porque no esepras a las nuevas 1070? quiza te saldran por un precio muy similar y tendras nueva tec. que se revalorizara mejor.


Como cojones se te ve el the wircher 3 asi macho??, jaja, que equipo tienes?

Lo de la 1070 pues si es otra opcion, pero mas o menos que sera como una 980ti?, es que hay tan poquita información sobre ella.
ionesteraX escribió:Pero vamos solo por aclarar y que nadie se lleve una idea equivocada



Estamos hablando del juego vanilla sin mods o sweetfx? si lleva alguna de las dos cosas ... no estamos hablando del juego salido a PC sino modificado para PC.

Si entramos en esas te enseño yo algunas del Crysis del 2007 que nos cagamos vivos aquí todos cuando hablamos de hace casi 10 años.

Vamos, jugar con trampas sabemos todos.
KailKatarn escribió:
ionesteraX escribió:Pero vamos solo por aclarar y que nadie se lleve una idea equivocada



Estamos hablando del juego vanilla sin mods?


Para nada, pero creo que esa es la gran ventaja de jugar en PC, este juego esta 2 generaciones por encima que su homonimo en consola y esta muy parejo a los mostrado por cdprojekt desde un principio.


Ojo que no quiero polemicas ni nada, simplemente que así es como se ve en PC si alguien quiere hacerlo, no pasemos por alto las ventajas de esta plataforma.

KailKatarn pero jugar con trampas es meterle en el ini mas distancia de visionado y nitidez o usar un camara custom para asemejar a su idea inicial? O meterle un reshade que se lo meto a todos los juegos? No son trampas es usar los recursos de manera eficiente, si la discusion va sobre porque las desarrolladoras "capan" los juegos en PC en favor de consola ahí ya no entro porque ha pasado y pasara siempre ya que buscann maximizar beneficios, pero el que se conforme con el juego vanilla es porque quiere ( como dije antes ).
ionesteraX escribió:Para nada, pero creo que esa es la gran ventaja de jugar en PC, este juego esta 2 generaciones por encima que su homonimo en consola y esta muy parejo a los mostrado por cdprojekt desde un principio.


Ojo que no quiero polemicas ni nada, simplemente que así es como se ve en PC si alguien quiere hacerlo, no pasemos por alto las ventajas de esta plataforma.




Esas ventajas no van a arreglar el downgrade de iluminación salvaje ni los requisitos descarados para lo mostrado en pantalla. Y lo dicho, si vamos a ver cosas con Mods o SweetFx nos vamos al Crysis 1 donde tenemos mods que a parte de verse mejor que eso necesitan hasta más máquina y hablamos de software del 2007.


Imagen

Imagen

Imagen



Como diría alguien meanwhile in 2007 ...
KailKatarn escribió:
FullKillerUltimate. escribió:bueno, la siguiente generación de juegos serios ya vendrá cuando jubilen a las consolas actuales y dejen de programar en base a ellas... si el año que viene hay que renovar a una pascal para jugar decentemente en ultras o altos en 1080p 60 FPS nos estarán engañando a todos los jugadores de pc, los que busquen el 4k ya es otra historia.

saludos



Pues sinceramente viendo la carga gráfica de los juegos de hoy por hoy no entiendo ni como se pueden justificar hasta el uso de muchas gráficas de hoy por hoy:


Una 290/390/Fury/970/980/980Ti para mover esto a 1080p?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Muchos se me van a tirar a la cabeza, pero sinceramente, yo ahí veo basura de gráficos para el hardware actual, moleste a quien moleste es mi opinión.


a mi precisamente no me motiva renovar mi 970 precisamente por ese motivo... espero no tener que renovar a pascal para seguir como estoy... sería penoso vamos. XDD

otra cosa es para quien busque otras resoluciones mayores. esos 8 gigas acompañapo de la potencia que parece que esta por venir, vendrá muy bien para alimentar la mayoría de cutreport.

saludos.
Aquí se están empezando a mezclar churras con merinas.
Que ha habido, hay y habrá juegos mejor o peor optimizados es indiscutible, o que capen los FPS para que ni con una 980Ti pasen de 50...
No veo la relaciòn con el hilo, en tanto en cuanto ya hay uno abierto para ese tema de consolas vs PC.

Repito lo que expuse antes: que a los juegos que ya están en la calle les sobra con las gráficas que hay, distinto es los que están por salir.

En relación con el hilo actual: https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -gtx-1080/
Vuelvo un segundo al offtopic, porque me habéis puesto los dientes largos y me he pillado el The Witcher 3.
@KailKatarn, comentabas que los requisitos eran muy exagerados... creo que para la calidad gráfica del título no son un requisitos demasiado desmesurados la verdad...
-Requisitos mínimos:
-CPU: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
-RAM: 6 GB
-OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
-Video Card: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870

-Requisitos recomendados:

-CPU: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
-RAM: 8 GB
-OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
-Video Card: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290

Me imagino que referirías a que realmente hace más equipo del que ellos dicen no?
Hola, vengo, dejo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=pVAyJOT517o

https://www.youtube.com/watch?v=CtmzbDBHsPQ

y me voy.

PD: A esto creo que se refiere @KailKatarn si no me que corrija. Pero yo en su día por este juego (FEAR Combat) cambié de gráfica y me pillé una gt9600 y ahí si que noté los gráficos al máximo. La diferencia de gráficos mínimos a gráficos máximos era sin exagerar pasar de gráficos ps1-ps2 a ps3 y no exagero, el que quiera que baje el juego que es gratuito y lo pruebe el mismo.
DeathMeduso escribió:Me imagino que referirías a que realmente hace más equipo del que ellos dicen no?



Exactamente, además muchos usuarios te han confirmado hablando de su mal rendimiento hasta en 1080p con una 980Ti . Y ya no hablemos si le empezamos a meter mods o sweetfx, que me gustaría ver el framerate si el vanilla ya tiene esos problemas.




karman01 escribió:Hola, vengo, dejo esto:

y me voy.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] , que grande. Es un muy buen ejemplo de la escalabilidad de ahora y de antes.
Ñomo escribió:Aquí se están empezando a mezclar churras con merinas.
Que ha habido, hay y habrá juegos mejor o peor optimizados es indiscutible, o que capen los FPS para que ni con una 980Ti pasen de 50...
No veo la relaciòn con el hilo, en tanto en cuanto ya hay uno abierto para ese tema de consolas vs PC.

Repito lo que expuse antes: que a los juegos que ya están en la calle les sobra con las gráficas que hay, distinto es los que están por salir.

En relación con el hilo actual: https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -gtx-1080/


Cada vez que alguien colga un link al chapuzas muere un gatito...

Si el configurador es como los de la página de dell... te meten el sobreprecio que les salga del pepinillo. No significa para nada que esos sean los precios, lo único es que seguro que son más baratos, es decir, dentro de lo malo seria el tope de precio que nos podríamos esperar, pero desde luego no significa que esos sean los precios.

He visto sólo la foto, ya ni me molesto en leer lo que ponen en ese pseudo-blog de informática sensacionalista, prefiero ver 2 horas de salvame delux, seguro que dicen algo con más sentido.
stan01 escribió:
Ñomo escribió:Aquí se están empezando a mezclar churras con merinas.
Que ha habido, hay y habrá juegos mejor o peor optimizados es indiscutible, o que capen los FPS para que ni con una 980Ti pasen de 50...
No veo la relaciòn con el hilo, en tanto en cuanto ya hay uno abierto para ese tema de consolas vs PC.

Repito lo que expuse antes: que a los juegos que ya están en la calle les sobra con las gráficas que hay, distinto es los que están por salir.

En relación con el hilo actual: https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -gtx-1080/


Cada vez que alguien colga un link al chapuzas muere un gatito...

Si el configurador es como los de la página de dell... te meten el sobreprecio que les salga del pepinillo. No significa para nada que esos sean los precios, lo único es que seguro que son más baratos, es decir, dentro de lo malo seria el tope de precio que nos podríamos esperar, pero desde luego no significa que esos sean los precios.

He visto sólo la foto, ya ni me molesto en leer lo que ponen en ese pseudo-blog de informática sensacionalista, prefiero ver 2 horas de salvame delux, seguro que dicen algo con más sentido.

lo mas triste es que encima se quejan de que nvidia no les envie graficas para review [qmparto]
Volviendo un poco al tema del hilo... Yo sigo firme en mi decisión de vivir un mes sin gráfica para esperar las 1070... Pero pareciera que cada día la gente le infla más el precio... [+risas]

Tengo la oportunidad de que alguien me la compre en eeuu, ya que viaja seguido, pero me frena el tema de la garantía, como me quedaría? O es mejor pagar el sobreprecio aca y ya?

Tengo abstinencia ya y solo llevo una semana sin gráfica. [mad]
Paula83 escribió:Volviendo un poco al tema del hilo... Yo sigo firme en mi decisión de vivir un mes sin gráfica para esperar las 1070... Pero pareciera que cada día la gente le infla más el precio... [+risas]

Tengo la oportunidad de que alguien me la compre en eeuu, ya que viaja seguido, pero me frena el tema de la garantía, como me quedaría? O es mejor pagar el sobreprecio aca y ya?

Tengo abstinencia ya y solo llevo una semana sin gráfica. [mad]




La garantía tendría que ser tramitada en USA con los portes pagados por ti tanto de envío como de recibo y eso dependiendo de la ensambladora porque muchas sólo dan garantía si esta se tramita en el país de venta. Eso sin contar que hay países que sólo dan 1 año de garantía frente a los 2 que tendrías aquí.
ostia pues no molaria ni nada pillarla en usa, lastima no conocer a nadie jajaja
KailKatarn escribió:


La garantía tendría que ser tramitada en USA con los portes pagados por ti tanto de envío como de recibo y eso dependiendo de la ensambladora porque muchas sólo dan garantía si esta se tramita en el país de venta. Eso sin contar que hay países que sólo dan 1 año de garantía frente a los 2 que tendrías aquí.


Claro, eso es lo que me frena. Pero tambien me dolería pagar 100 euros de más o más incluso...
Precisamente está pensado para que pagues el mismo precio o mas si compras en EEUU.
charlszone escribió:Precisamente está pensado para que pagues el mismo precio o mas si compras en EEUU.

A ver si te entiendo, porque yo tengo alguien que me la trae de allá, es decir, esta persona me la compraría personalmente en tienda física. Si sale a 379 dolares como dijeron, yo creo que me ahorraría bastante. Aca hablan de que podría estar rondando los 450 euros de salida.
Otra cosa es el tema de la.garantía, eso si que me frena, los problemas que podrían surgir llegado el caso...
Si te la trae perfecto.
Si la mete en una maleta y nadie la abre...
Paula83 escribió:
charlszone escribió:Precisamente está pensado para que pagues el mismo precio o mas si compras en EEUU.

A ver si te entiendo, porque yo tengo alguien que me la trae de allá, es decir, esta persona me la compraría personalmente en tienda física. Si sale a 379 dolares como dijeron, yo creo que me ahorraría bastante. Aca hablan de que podría estar rondando los 450 euros de salida.
Otra cosa es el tema de la.garantía, eso si que me frena, los problemas que podrían surgir llegado el caso...

Hice el FAQ para nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La 1070 de salida no va a costar 379$ va a costar 450$ que en España se traduciría en unos 470€. Las versiones normales de la 1070 costarán en España sobre unos 390-400€. Yo la verdad es que por esa diferencia me la compro en España y al menos tengo una garantía en condiciones.
Además que según está el cambio del dolar-euro...
Yo de todas formas mantengo la esperanza de que saldrán al mismo precio en España que en USA, es decir 450$=450€
En USA te saldria por 398€, de verdad te la vas a jugar a que salga mal y tener que armar un follón para tramitar garantía por unos 50-60€? Yo la verdad es que no y menos cogiéndola de salida que todos sabemos que comprar las primeras remesas tiene sus riesgos.
DeathMeduso escribió:
Paula83 escribió:
charlszone escribió:Precisamente está pensado para que pagues el mismo precio o mas si compras en EEUU.

A ver si te entiendo, porque yo tengo alguien que me la trae de allá, es decir, esta persona me la compraría personalmente en tienda física. Si sale a 379 dolares como dijeron, yo creo que me ahorraría bastante. Aca hablan de que podría estar rondando los 450 euros de salida.
Otra cosa es el tema de la.garantía, eso si que me frena, los problemas que podrían surgir llegado el caso...

Hice el FAQ para nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La 1070 de salida no va a costar 379$ va a costar 450$ que en España se traduciría en unos 470€. Las versiones normales de la 1070 costarán en España sobre unos 390-400€. Yo la verdad es que por esa diferencia me la compro en España y al menos tengo una garantía en condiciones.
Además que según está el cambio del dolar-euro...
Yo de todas formas mantengo la esperanza de que saldrán al mismo precio en España que en USA, es decir 450$=450€
En USA te saldria por 398€, de verdad te la vas a jugar a que salga mal y tener que armar un follón para tramitar garantía por unos 50-60€? Yo la verdad es que no y menos cogiéndola de salida que todos sabemos que comprar las primeras remesas tiene sus riesgos.



Puff es que desde lo que se dijo el primer dia al baile de precios que esta habiendo ya, dista mucho la cosa, yo pienso casi pongo la mano en el fuego que la 1070 por menos de 450 euros no la pillamos las gigabyte, asus, etc y las 1080 por menos de 600 seguro que tampoco las olemos.

Ya vereis como es asi.
Deberįan pinchar ese FAQ en la primera página, que es un hilo largo.
No, mas vale que si cuando sale esa es la diferencia, pongo gustosa 50 euros más. Pero como me salió la oportunidad esta no quería descartarla sin más, analizarla un poco a ver si convenía.
Yo espero no se suban a la Parra el primer dia pccomponentes, coolmod y tal...
Si el colega no me falla... Me tienen que dar chivatazo 30 min antes de que la pongan en la web para reservar (1070)
Como la suban más de 450 la envío a la mierda y me pillo una placa x99 y así la tengo ya para los broadwell-e (salian dentro de poco no?)
paconan escribió:Yo espero no se suban a la Parra el primer dia pccomponentes, coolmod y tal...
Si el colega no me falla... Me tienen que dar chivatazo 30 min antes de que la pongan en la web para reservar (1070)
Como la suban más de 450 la envío a la mierda y me pillo una placa x99 y así la tengo ya para los broadwell-e (salian dentro de poco no?)

Comentó un compañero (lo siento, no recuerdo el nick) que le habían dicho que 614 sin IVA, estoy casi seguro que ese precio no anda desencaminado pero con IVA, es decir, 614 con IVA, dejando un margen de unos 75 para los distribuidores. No quiero tampoco asegurar nada, pero yo creo, como ya dije, que saldrán a 450€ y 699€ respectivamente.
dypyn escribió:El tema de el downgrade grafico que sufrieron juegos como tw3, watch dogs y the division, es por lo mismo que he comentado esta mediodia, las putas consolas, que manejan el mercado y los usuarios de pc nos tenemos que conformar con los mismos graficos, con 5 filtros mas,si, pero los mismos graficos...



La culpa de que los Desarrolladores no quieran currarse una version de PC con sus ventajas no es de las consolas, sino de las Empresas, no echemos la culpa a algo que no es el origen del problema cuando viene todo por intentar sacar algo simplemente funcional y rápido
Yo no sé si se van a morir gatos o no, simplemente coincide con el runrún que se intuye sobre el precio de las custom (1080), que van a rondar los 700 en vez de los 600.
Que luego resulta que valen menos, pues cojonudo. ;)
Ñomo escribió:Yo no sé si se van a morir gatos o no, simplemente coincide con el runrún que se intuye sobre el precio de las custom (1080), que van a rondar los 700 en vez de los 600.
Que luego resulta que valen menos, pues cojonudo. ;)

Deja a los gatos en paz [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y sí, a mi me huele que las Custom decentillas van a rondar los 700€ también y la Kingpin/Classifieds/Lightnings/Hybrids y demás burradas van a sobrepasarlos sobradamente me da [+risas]
entonces cuando salga a la venta la 1080ti con memoria HMB mejor ya ni imaginarnos el precio verdad? por que si empiezan tan fuerte con la serie 1070/1080 miedo da ver el precio que tendra esa bestia
kikomanco escribió:entonces cuando salga a la venta la 1080ti con memoria HMB mejor ya ni imaginarnos el precio verdad? por que si empiezan tan fuerte con la serie 1070/1080 miedo da ver el precio que tendra esa bestia


Yo viendo como van los precios al final acabo comprandome la 970 otra vez peor cuando baje pq salgan las otras...
dypyn escribió:
kikomanco escribió:entonces cuando salga a la venta la 1080ti con memoria HMB mejor ya ni imaginarnos el precio verdad? por que si empiezan tan fuerte con la serie 1070/1080 miedo da ver el precio que tendra esa bestia


Yo viendo como van los precios al final acabo comprandome la 970 otra vez peor cuando baje pq salgan las otras...

¿Viendo como van los precios?
Todo apunta a que como mucho va a haber un sobrecoste de unos 50€ respecto a USA. Estamos hablando de que si esperamos a que salgan las custom podríamos tener 1080 custom por unos 650€. Es decir, 50€ más caras de lo que en su día valieron las 980 de referencia... y (a esperas de confirmarse o desmentirse) rindiendo más que un SLI de 980...
Y la 1070 se rumorea que va a rendir como un Titan X... por unos 400€ (las custom).
A mi (si al final no nos la meten doblada) me parecen unos precios altos, pero no descabellados la verdad
DeathMeduso escribió:
dypyn escribió:
kikomanco escribió:entonces cuando salga a la venta la 1080ti con memoria HMB mejor ya ni imaginarnos el precio verdad? por que si empiezan tan fuerte con la serie 1070/1080 miedo da ver el precio que tendra esa bestia


Yo viendo como van los precios al final acabo comprandome la 970 otra vez peor cuando baje pq salgan las otras...

¿Viendo como van los precios?
Todo apunta a que como mucho va a haber un sobrecoste de unos 50€ respecto a USA. Estamos hablando de que si esperamos a que salgan las custom podríamos tener 1080 custom por unos 650€. Es decir, 50€ más caras de lo que en su día valieron las 980 de referencia... y (a esperas de confirmarse o desmentirse) rindiendo más que un SLI de 980...
Y la 1070 se rumorea que va a rendir como un Titan X... por unos 400€ (las custom).
A mi (si al final no nos la meten doblada) me parecen unos precios altos, pero no descabellados la verdad


Hombre si la 1070 cuesta las custom 400 pavos me espero si o si, y si va a rendir mas que una 980ti no digo ya una titan, pues firmo ahora mismo.

Mi pregunta es sobre que mes tendremos las custom para comrparlas de la 1070??
dypyn escribió:Mi pregunta es sobre que mes tendremos las custom para comprarlas de la 1070??

De las 1080 se sabe que saldrán sobre mediados de Junio, osea unos 15 días después. No me extrañaría ver 1070 custom para finales de Junio...
DeathMeduso escribió:
dypyn escribió:
kikomanco escribió:entonces cuando salga a la venta la 1080ti con memoria HMB mejor ya ni imaginarnos el precio verdad? por que si empiezan tan fuerte con la serie 1070/1080 miedo da ver el precio que tendra esa bestia


Yo viendo como van los precios al final acabo comprandome la 970 otra vez peor cuando baje pq salgan las otras...

¿Viendo como van los precios?
Todo apunta a que como mucho va a haber un sobrecoste de unos 50€ respecto a USA. Estamos hablando de que si esperamos a que salgan las custom podríamos tener 1080 custom por unos 650€. Es decir, 50€ más caras de lo que en su día valieron las 980 de referencia... y (a esperas de confirmarse o desmentirse) rindiendo más que un SLI de 980...
Y la 1070 se rumorea que va a rendir como un Titan X... por unos 400€ (las custom).
A mi (si al final no nos la meten doblada) me parecen unos precios altos, pero no descabellados la verdad

estamos hablando de unos 22 Tflops con la 1080ti y memoria HMB? eso si que es un rendimiento brutal, si estas 1080 van a costar de media 700 euros, cuanto van a costar estas betias pardas segun tu razonamiento?
DeathMeduso escribió:
dypyn escribió:Mi pregunta es sobre que mes tendremos las custom para comprarlas de la 1070??

De las 1080 se sabe que saldrán sobre mediados de Junio, osea unos 15 días después. No me extrañaría ver 1070 custom para finales de Junio...



Joder que dura va a ser la espera, mientras tanto a aguantar con mi 750ti oc, que se esta portando como una campeona.
Acabo de volver a ver vídeos del Crysis con algún que otro mod y supera con creces a la mayoría de juegos que han salido este año. Lastima que el motor gráfico nunca acabará de cuajar en la industria.

Cryteck, que grandes.
kikomanco escribió:estamos hablando de unos 22 Tflops con la 1080ti y memoria HMB? eso si que es un rendimiento brutal, si estas 1080 van a costar de media 700 euros, cuanto van a costar estas betias pardas segun tu razonamiento?

Pues es que ese es el "problema" que la gente piensa que van a costar como vienen costando las 980ti/Titan y no va a ser así, ten en cuenta que Nvidia tiene dos grandes esloganes (¿Existe esta palabra? xD) para la presentación de la 1080ti/Titan que son "Primera gráfica 4K/60FPS" y "Primera gráfica con HBM2" y eso Nvidia lo va a cobrar caro, a mi me huele que la 1080ti unos 1000€ y la Titan nueva quizás 1350-1400€.
Ojalá me equivoque. La verdad es que después de ver la presentación todos teníamos en la cabeza 800€ para la 1080 y al final fueron 599 para las Custom y 699 para las Founders (En comparación las 980 salieron por 549$, es decir, más del doble de potencia y solo 50$ más...) así que a saber...

Como digo ojalá me equivoque y para finales de año o principios del siguiente tengamos una gráfica monoGPU con 22 TFLOPS por unos 750$ (Teniendo en cuenta que la 980ti salió por 699$ y que la 1080 tiene un sobrecoste de 50$..., aunque lo veo chungo...)

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
La 1080ti no se van a ir a 1000 creo yo, 799 como mucho puede ser, y algunas custom tochas tipo Kingpin pues casi 900. La nueva Titan sí que costará cara, y más de 1500 creo yo, 1999 o más al principio posiblemente como salga con 32 de vram, pero ya veremos.

¿La nueva Titan para noviembre y la 1080ti para marzo? Veremos, yo espero que sí, así no cambio hasta marzo y casi otro añito extra le saco a mi ya vetusta y clase baja 980. :Ð
Rivroner escribió:La 1080ti no se van a ir a 1000 creo yo, 799 como mucho puede ser, y algunas custom tochas tipo Kingpin pues casi 900. La nueva Titan sí que costará cara, y más de 1500 creo yo, 1999 o más al principio posiblemente como salga con 32 de vram, pero ya veremos.

¿La nueva Titan para noviembre y la 1080ti para marzo? Veremos, yo espero que sí, así no cambio hasta marzo y casi otro añito extra le saco a mi ya vetusta y clase baja 980. :Ð

Esa 980 no mueve ya ni el Minecraft a 720p, no se como puedes seguir con ella [rtfm] cawento
DeathMeduso escribió:
Rivroner escribió:La 1080ti no se van a ir a 1000 creo yo, 799 como mucho puede ser, y algunas custom tochas tipo Kingpin pues casi 900. La nueva Titan sí que costará cara, y más de 1500 creo yo, 1999 o más al principio posiblemente como salga con 32 de vram, pero ya veremos.

¿La nueva Titan para noviembre y la 1080ti para marzo? Veremos, yo espero que sí, así no cambio hasta marzo y casi otro añito extra le saco a mi ya vetusta y clase baja 980. :Ð

Esa 980 no mueve ya ni el Minecraft a 720p, no se como puedes seguir con ella [rtfm] cawento


Ya ves tío, no tardará pronto en decirme algún juego que la tire a la basura. [looco] [sonrisa] [qmparto]
regaleme esa mierda de grafica, gracias.
Gromber escribió:regaleme esa mierda de grafica, gracias.

Pues debería hacerlo, menos mal que hay gente caritativa como tú a la que no le importa pasarlo mal por los demás [angelito]




[looco] [looco]
Me pierdo entre tantos números, aquí la gente pensando en vender sus 980ti y yo aun aguantando con una 660..... [fumando]
abeliyo86 escribió:Me pierdo entre tantos números, aquí la gente pensando en vender sus 980ti y yo aun aguantando con una 660..... [fumando]



Abeliyo86, saludos desde cordoba mas de uno dos y tres videos tuyos he visto en youtube, jaja, saludos campeon
abeliyo86 escribió:Me pierdo entre tantos números, aquí la gente pensando en vender sus 980ti y yo aun aguantando con una 660..... [fumando]

Bueno, yo ahora hasta la 1080 estoy con una 6770.
La verdad es que lloro todas las noches. [triston]
dypyn escribió:
abeliyo86 escribió:Me pierdo entre tantos números, aquí la gente pensando en vender sus 980ti y yo aun aguantando con una 660..... [fumando]


Abeliyo86, saludos desde cordoba mas de uno dos y tres videos tuyos he visto en youtube, jaja, saludos campeon


Jejejeje un saludo compi!! Aquí ando investigando las nuevas graficas de Nvidia a ver si mas adelante pillo alguna, me tienta mucho la 1070.
Ya podriamos hacer un censo de nuestras tarjetas "puente" hasta que pillemos las 1070 o las 1080.

Jaja
dypyn escribió:Ya podriamos hacer un censo de nuestras tarjetas "puente" hasta que pillemos las 1070 o las 1080.

Jaja

Veo a más de uno tirando de integradas eh jajaja
Yo porque tengo un X99 que no llevan que sino...
Yo voy a pincharle a la placa la tnt2 de 32mb de mi pemtium III para jugar al the division en 320x320 a 7,8 fps
dypyn escribió:Yo voy a pincharle a la placa la tnt2 de 32mb de mi pemtium III para jugar al the division en 320x320 a 7,8 fps

¿A tantos? No seas tan optimista que es un juego de Ubilol
DeathMeduso escribió:
dypyn escribió:Yo voy a pincharle a la placa la tnt2 de 32mb de mi pemtium III para jugar al the division en 320x320 a 7,8 fps

¿A tantos? No seas tan optimista que es un juego de Ubilol



Jajajaja, o mejor dicho, bugisoft....yo lo que no aguanto de esta gente son los assasin uff,
dypyn escribió:
DeathMeduso escribió:
dypyn escribió:Yo voy a pincharle a la placa la tnt2 de 32mb de mi pemtium III para jugar al the division en 320x320 a 7,8 fps

¿A tantos? No seas tan optimista que es un juego de Ubilol



Jajajaja, o mejor dicho, bugisoft....yo lo que no aguanto de esta gente son los assasin uff,

¿Has visto el trailer de la peli? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me jode mucho lo que han hecho con la saga, puedo decir que durante mucho tiempo fue mi saga favorita, hasta el Revelations, el tres ya fue en fin... prefiero no pensar en ello [uzi] ratataaaa
17221 respuestas