Darkcaptain escribió:dypyn escribió:Y una pregunta que me hago yo a titulo personal,pq nunca lo he visto en vivo y en directo,¿hay diferencia de 60 fps a 200 fps jugando?, a lo que lo habeis visto,¿se nota? ¿es mejor para jugar, en cuanto a jugabilidad?
Se nota y mucho, siempre y cuando tengas un monitor que lo permita, yo a día de hoy con 144Hz lo que busco es que los juegos se muevan por encima de 100fps, si puedo llegar a los 144fps pues mucho mejor.
En resumen, que en juegos competitivos preferiría por ejemplo jugar a 2k@144fps que a 4K y 60fps.
dypyn escribió:Y una pregunta que me hago yo a titulo personal,pq nunca lo he visto en vivo y en directo,¿hay diferencia de 60 fps a 200 fps jugando?, a lo que lo habeis visto,¿se nota? ¿es mejor para jugar, en cuanto a jugabilidad?
DeathMeduso escribió:Wccftech asegura que habrá 1080's custom que irán a 2,5 GHz con refrigeración líquida incorporada (rollo la FuryX)
Como eso sea verdad, veo lo que dije de 1080's a 3Ghz con Nitrogeno muy factible...
También dicen que la Gigabyte Xtreme Gaming se podrá poner a 2,4GHz por aire sin problema
Se me olvido dejar el enlace: http://wccftech.com/geforce-gtx-1080-bl ... d-edition/
Murenitu escribió:Yo debo de ser de otro planeta...prefiero 1080p pero 144hz o si son mas mejor xD se nota y mucho. Yo no se si debe de ser por mi ojo que estos acostumbrado o que pero incluso llego a notar en un HuaweiWatch que tengo cuando se pone en modo reposo noto las bajas de fps a 30 en una pantalla minúscula. En cambio familiares hablando del tema son incapaces (o eso me dicen) de notar el parpadeo de la pantalla cuando yo, la veo y me lloran los ojos.
Supongo que cada persona es un mundo, pero para mi el tema Hz, es primordial.
Rivroner escribió:DeathMeduso escribió:Wccftech asegura que habrá 1080's custom que irán a 2,5 GHz con refrigeración líquida incorporada (rollo la FuryX)
Como eso sea verdad, veo lo que dije de 1080's a 3Ghz con Nitrogeno muy factible...
También dicen que la Gigabyte Xtreme Gaming se podrá poner a 2,4GHz por aire sin problema
Se me olvido dejar el enlace: http://wccftech.com/geforce-gtx-1080-bl ... d-edition/
Como todo eso se cumpla la 980ti va a quedar a la altura del betún, al menos para 4K, porque en el resto de resoluciones inferiores típicas como 1080p, 1440p e incluso 1620p con una 980ti juegas a todo en ULTRA a 60fps creo yo.
Pero es que como sea verdad que una custom por aire como la Xtreme de Gigabyte la puedas poner a 2.4 ghz será demencial la ganancia por OC de estas bichas. Si de stock a 1700-1800 superan por un 25-30 % a una 980ti también stock con 700 mhz extra de OC la cosa se dispara y yo creo que con una 1080 a 2.4 los 60 fps a 2160p en ULTRA en juegos AAA pueden ser una realidad.
Buff, me espero a una 1080ti y me aseguro gráfica por 10 años.
Murenitu escribió:Yo debo de ser de otro planeta...prefiero 1080p pero 144hz o si son mas mejor xD se nota y mucho. Yo no se si debe de ser por mi ojo que estos acostumbrado o que pero incluso llego a notar en un HuaweiWatch que tengo cuando se pone en modo reposo noto las bajas de fps a 30 en una pantalla minúscula. En cambio familiares hablando del tema son incapaces (o eso me dicen) de notar el parpadeo de la pantalla cuando yo, la veo y me lloran los ojos.
Supongo que cada persona es un mundo, pero para mi el tema Hz, es primordial.
DeathMeduso escribió:Dfx escribió:La sorpresa desagradable con estas podria venir a final de año, por que si hbm2 se adelanta, en noviembre o diciembre podría haber nueva generación de hecho ya se habla de Vega para Octubre.
Ya estamos a vueltas otra vez con la HBM...
Yo creo que algunos os pensáis que la HBM hace magia negra de verdad...
Que se centren en aumentar la potencia de la GPU, y una vez esta sea como tiene que ser que pongan HBM56.
Ahí tienes a la 1080 con mucho menos ancho de banda que una FuryX y rindiendo mucho más. O mismamente la 980ti que rinde mejor que la FuryX en casi todo.
La HBM ayudará pero no va a marcar la diferencia, lo que la marcará será una GPU mucho más potente
Ñomo escribió:Si tenemos asumido que quien se pille una 1080 es para jugar a los juegos sacados hasta ahora, por supuesto que es una mala inversión.
Eso sí, para los títulos del año que viene ya veremos cuantos la echarán en falta.
FullKillerUltimate. escribió:bueno, la siguiente generación de juegos serios ya vendrá cuando jubilen a las consolas actuales y dejen de programar en base a ellas... si el año que viene hay que renovar a una pascal para jugar decentemente en ultras o altos en 1080p 60 FPS nos estarán engañando a todos los jugadores de pc, los que busquen el 4k ya es otra historia.
saludos
KailKatarn escribió:FullKillerUltimate. escribió:bueno, la siguiente generación de juegos serios ya vendrá cuando jubilen a las consolas actuales y dejen de programar en base a ellas... si el año que viene hay que renovar a una pascal para jugar decentemente en ultras o altos en 1080p 60 FPS nos estarán engañando a todos los jugadores de pc, los que busquen el 4k ya es otra historia.
saludos
Pues sinceramente viendo la carga gráfica de los juegos de hoy por hoy no entiendo ni como se pueden justificar hasta el uso de muchas gráficas de hoy por hoy:
Una 290/390/Fury/970/980/980Ti para mover esto a 1080p?
Muchos se me van a tirar a la cabeza, pero sinceramente, yo ahí veo basura de gráficos para el hardware actual, moleste a quien moleste es mi opinión.
KailKatarn escribió:FullKillerUltimate. escribió:bueno, la siguiente generación de juegos serios ya vendrá cuando jubilen a las consolas actuales y dejen de programar en base a ellas... si el año que viene hay que renovar a una pascal para jugar decentemente en ultras o altos en 1080p 60 FPS nos estarán engañando a todos los jugadores de pc, los que busquen el 4k ya es otra historia.
saludos
Pues sinceramente viendo la carga gráfica de los juegos de hoy por hoy no entiendo ni como se pueden justificar hasta el uso de muchas gráficas de hoy por hoy:
Una 290/390/Fury/970/980/980Ti para mover esto a 1080p?
Muchos se me van a tirar a la cabeza, pero sinceramente, yo ahí veo basura de gráficos para el hardware actual, moleste a quien moleste es mi opinión.
kikomanco escribió:Totalmente cierto, por culpa de las cochinas consolas, los progradores se rascan las bolas, y a la hora de hacer los ports, los portean un grupo de monos, con un boton rojo que dice, pulsar para portear
valencia escribió:Hola
Qué juego diriais que es el máximo exponente gráfico actual para pc?
saludos
DeathMeduso escribió:La culpa no es de la consolas (ojo, que no tengo ninguna, solo juego en PC), la culpa es de las desarrolladoras que pasan de hacer su trabajo como deberían.
dypyn escribió:DeathMeduso escribió:es lo unico que tienen que mejorar de una puta vez la optimizacion de loa juegos de pc y pasa por culpa de las consolas
JaviGabber escribió:Seguro que a las consolas le sacan mas provecho que al hardware de PC pero las versiones de consola en la mayoria de juegos top dan pena, 30fps e incluso 900p en algunos casos...
Si tu pones en una 970 un juego a 30fps y calidad de consola pues seguro que se rasca las bolas. De ahi a pasar a 60fps ya requieres el doble de potencia, y si encima le metes mas detalles pues....
A veces a la optimizacion yo le llamo "recortes graficos", ni mas ni menos.
Cierto que hay casos como el de quantum break con nvidia que da vergüenza el rendimiento que tiene, pero no es lo normal.
O por contra ves uncharted 4 y joder, que bien se ve aunque vaya a 30fps (no lo he visto en vivo)
dypyn escribió:JaviGabber escribió:Seguro que a las consolas le sacan mas provecho que al hardware de PC pero las versiones de consola en la mayoria de juegos top dan pena, 30fps e incluso 900p en algunos casos...
Si tu pones en una 970 un juego a 30fps y calidad de consola pues seguro que se rasca las bolas. De ahi a pasar a 60fps ya requieres el doble de potencia, y si encima le metes mas detalles pues....
A veces a la optimizacion yo le llamo "recortes graficos", ni mas ni menos.
Cierto que hay casos como el de quantum break con nvidia que da vergüenza el rendimiento que tiene, pero no es lo normal.
O por contra ves uncharted 4 y joder, que bien se ve aunque vaya a 30fps (no lo he visto en vivo)
El uncharted parece que lo esta moviendo una 1080 jajajaj es una puta maravilla la verdad, un ejemplo de lo que es volcarase para una plataforma solamente, lo que se puede conseguir
valencia escribió:Hola
Qué juego diriais que es el máximo exponente gráfico actual para pc?
saludos
adriano_99 escribió:dypyn escribió:JaviGabber escribió:Seguro que a las consolas le sacan mas provecho que al hardware de PC pero las versiones de consola en la mayoria de juegos top dan pena, 30fps e incluso 900p en algunos casos...
Si tu pones en una 970 un juego a 30fps y calidad de consola pues seguro que se rasca las bolas. De ahi a pasar a 60fps ya requieres el doble de potencia, y si encima le metes mas detalles pues....
A veces a la optimizacion yo le llamo "recortes graficos", ni mas ni menos.
Cierto que hay casos como el de quantum break con nvidia que da vergüenza el rendimiento que tiene, pero no es lo normal.
O por contra ves uncharted 4 y joder, que bien se ve aunque vaya a 30fps (no lo he visto en vivo)
El uncharted parece que lo esta moviendo una 1080 jajajaj es una puta maravilla la verdad, un ejemplo de lo que es volcarase para una plataforma solamente, lo que se puede conseguir
No me quiero imaginar lo que heria naughty dog para una plataforma con potencia casi ilimitada.
Daiben escribió:Si se exige el doble de resolución, el doble de distancia de visionado, el doble de AA y mejores efectos, el incremento de potencia que se necesita también se multiplica, eso hay que tenerlo en cuenta. Lo de que ese juego lo mueve PS4 es una excusa muy pobre, porque para jugar en calidad consola ya se hace con una 750 Ti de 120€.
Los juegos salen mal en general, no solo en PC, en consolas muchos juegos sufren para tener 30fps estables, otros salen a 900p, etc. Just Cause 3 se dice del PC, pero salió también roto en consolas y con tiempos de carga de 5 minutos, un i3+750 Ti mueve el juego como PS4 en igualdad de ajustes gráficos, y así ocurre con el 90% de los multiplataformas, por lo que la "optimización" es la misma en PC y consolas.
El mismo QB es un port 1:1 de Xbox One, y con la 750 Ti me lo he pasado sin ningún problema y con la misma calidad gráfica que la consola jugando en medio, el problema lo tienen los que escalan hacia arriba, lo de jugar en ultra a 60fps, porque los juegos en medio-alto a 30fps 900/1080p van bien en PCs de gama baja, por lo que no se puede decir que están mal optimizados y que en consolas tal y cual.
Daiben escribió:Si se exige el doble de resolución, el doble de distancia de visionado, el doble de AA y mejores efectos, el incremento de potencia que se necesita también se multiplica, eso hay que tenerlo en cuenta. Lo de que ese juego lo mueve PS4 es una excusa muy pobre, porque para jugar en calidad consola ya se hace con una 750 Ti de 120€, no hacen falta nuevas 1080 para ello.
Los juegos salen mal en general, en consolas muchos juegos sufren para llegar a 30fps estables, otros salen a 900p, etc. Just Cause 3 se dice del PC, pero salió también roto en consolas y con tiempos de carga de 5 minutos, un i3+750 Ti mueve el juego como PS4 en igualdad de ajustes gráficos, y así ocurre con el 90% de los multiplataformas, por lo que la "optimización" es la misma en ambas plataformas.
El mismo QB es un port 1:1 de Xbox One, y con la 750 Ti me lo he pasado sin ningún problema con la misma calidad gráfica que la consola jugando en medio, el problema lo tienen los que escalan hacia arriba, jugar en ultra a 60fps, porque los juegos en medio-alto a 30fps 900/1080p van bien en PCs de gama baja. Lo que hay son recortes para mover los juegos, ni más ni menos, excepto el mimo que pueda conseguir Naughty Dog, pero esos se cuentan con los dedos de una mano ya que hace falta mucho dinero y años de desarrollo.
KailKatarn escribió:Daiben escribió:Si se exige el doble de resolución, el doble de distancia de visionado, el doble de AA y mejores efectos, el incremento de potencia que se necesita también se multiplica, eso hay que tenerlo en cuenta. Lo de que ese juego lo mueve PS4 es una excusa muy pobre, porque para jugar en calidad consola ya se hace con una 750 Ti de 120€.
Los juegos salen mal en general, no solo en PC, en consolas muchos juegos sufren para tener 30fps estables, otros salen a 900p, etc. Just Cause 3 se dice del PC, pero salió también roto en consolas y con tiempos de carga de 5 minutos, un i3+750 Ti mueve el juego como PS4 en igualdad de ajustes gráficos, y así ocurre con el 90% de los multiplataformas, por lo que la "optimización" es la misma en PC y consolas.
El mismo QB es un port 1:1 de Xbox One, y con la 750 Ti me lo he pasado sin ningún problema y con la misma calidad gráfica que la consola jugando en medio, el problema lo tienen los que escalan hacia arriba, lo de jugar en ultra a 60fps, porque los juegos en medio-alto a 30fps 900/1080p van bien en PCs de gama baja, por lo que no se puede decir que están mal optimizados y que en consolas tal y cual.
AA a tope lo hemos vivido los usuarios de AMD HD4870 y los usuarios de Nvidia GTX280 y triplicando los fps o más de consola en su día. Sí, todos esos "aportes" consumen recursos pero no deberian provocar ni por asomo que una plataforma 3-4 o inclusive 5 veces más pontente que una consola deba tener problemas hasta para mover los juegos que salen actualmente, porque si dijéramos que llegan portentos gráficos todavía pero vamos, que ahí está el crysis 1 del 2007 que se mea en el 99% de juegos actuales a nivel gráfico.
Lo que se vive hoy por hoy en PC es absolutamente injustificable. Cualquier usuario de gráfica top no sólo no debería tener problemas para mover semejantes juegos a 1080p pero sobradísimo de frames, es que un usuario de por ejemplo una 980Ti le deberían de volar, y cuando hablamos de volar, hablamos de que ninguno de los de ahora debería ser ningún problema para moverlo como poco a 120fps de mínimos en 1080p para disfrutar monitores de 144hz.
Mostrar ese acabado técnico e ir como van debería de darles vergüenza si el mundo funcionara como debería de funcionar, pero como venden y se les premia ese gran trabajo la industria avanza y la gente tendrá tarjetones que deberían de poder mover lo que sacan actualmente directamente a 200fps de mínimos en 1080p y un así, aunque no lo vaya a hacer ... seguirán vendiendo tanto gráficas, como micros, como juegos.
Daiben escribió:KailKatarn escribió:Daiben escribió:Si se exige el doble de resolución, el doble de distancia de visionado, el doble de AA y mejores efectos, el incremento de potencia que se necesita también se multiplica, eso hay que tenerlo en cuenta. Lo de que ese juego lo mueve PS4 es una excusa muy pobre, porque para jugar en calidad consola ya se hace con una 750 Ti de 120€.
Los juegos salen mal en general, no solo en PC, en consolas muchos juegos sufren para tener 30fps estables, otros salen a 900p, etc. Just Cause 3 se dice del PC, pero salió también roto en consolas y con tiempos de carga de 5 minutos, un i3+750 Ti mueve el juego como PS4 en igualdad de ajustes gráficos, y así ocurre con el 90% de los multiplataformas, por lo que la "optimización" es la misma en PC y consolas.
El mismo QB es un port 1:1 de Xbox One, y con la 750 Ti me lo he pasado sin ningún problema y con la misma calidad gráfica que la consola jugando en medio, el problema lo tienen los que escalan hacia arriba, lo de jugar en ultra a 60fps, porque los juegos en medio-alto a 30fps 900/1080p van bien en PCs de gama baja, por lo que no se puede decir que están mal optimizados y que en consolas tal y cual.
AA a tope lo hemos vivido los usuarios de AMD HD4870 y los usuarios de Nvidia GTX280 y triplicando los fps o más de consola en su día. Sí, todos esos "aportes" consumen recursos pero no deberian provocar ni por asomo que una plataforma 3-4 o inclusive 5 veces más pontente que una consola deba tener problemas hasta para mover los juegos que salen actualmente, porque si dijéramos que llegan portentos gráficos todavía pero vamos, que ahí está el crysis 1 del 2007 que se mea en el 99% de juegos actuales a nivel gráfico.
Lo que se vive hoy por hoy en PC es absolutamente injustificable. Cualquier usuario de gráfica top no sólo no debería tener problemas para mover semejantes juegos a 1080p pero sobradísimo de frames, es que un usuario de por ejemplo una 980Ti le deberían de volar, y cuando hablamos de volar, hablamos de que ninguno de los de ahora debería ser ningún problema para moverlo como poco a 120fps de mínimos en 1080p para disfrutar monitores de 144hz.
Mostrar ese acabado técnico e ir como van debería de darles vergüenza si el mundo funcionara como debería de funcionar, pero como venden y se les premia ese gran trabajo la industria avanza y la gente tendrá tarjetones que deberían de poder mover lo que sacan actualmente directamente a 200fps de mínimos en 1080p y un así, aunque no lo vaya a hacer ... seguirán vendiendo tanto gráficas, como micros, como juegos.
Entiendo lo que dices, pero esa parte en negrita no la comparto, lo que está viviendo el PC ahora mismo es gloria bendita.
Al que se compró hace 3 años un FX6300 con una 7870 o R9 270 por 500€ y sigue jugando a todo a 1080p ligeramente por encima de una consola cuéntale lo mal que está el PC, que se va a reír, encima ahora jugando a todo, exclusivos de consolas y hasta juegos japoneses. Como el usuario que tiene un Phenom II X4 que compró hace 6 años, y al meterle una tarjeta de poco más de 100€ está jugando a cualquier multi actual a 1080p y 30fps, eso antes no se podía hacer, y los que tienen un Sandy siguen dando palmas con las orejas con esa cpu.
@dypyn No falto a ninguna verdad, saqué más de 600Gs, 14 horitas y no tuve ningún problema con las cinemáticas, también subí vídeos a youtube en su día. La 750 Ti de serie está capadisima a unas frecuencias muy relajadas, ya que se pueden ganar entre 3 y 5 fps subiéndola un poco. El juego lo he jugado en ambas plataformas y en PC solo se notan más los defectos porque lo jugué en monitor a un metro, jugando alejado en una TV ambas lucían igual disimulando su borrosidad.
Daiben escribió:Entiendo lo que dices, pero esa parte en negrita no la comparto, lo que está viviendo el PC ahora mismo es gloria bendita.
Al que se compró hace 3 años un FX6300 con una 7870 o R9 270 por 500€ y sigue jugando a todo a 1080p ligeramente por encima de una consola cuéntale lo mal que está el PC, que se va a reír, encima ahora jugando a todo, exclusivos de consolas y hasta juegos japoneses. Como el usuario que tiene un Phenom II X4 que compró hace 6 años, y al meterle una tarjeta de poco más de 100€ está jugando a cualquier multi actual a 1080p y 30fps, eso antes no se podía hacer, y los que tienen un Sandy siguen dando palmas con las orejas con esa cpu.
DeathMeduso escribió:¿Que podrían optimizar mucho mejor? Pues sí. Pero tampoco existe la magia y hay cosas que si las hicieran como digo las jugariamos 4 gatos (que yo por mi encantada eh jajaja, pero mucha gente se quedaría sin poder disfrutar esos títulos en condiciones
KailKatarn escribió:DeathMeduso escribió:¿Que podrían optimizar mucho mejor? Pues sí. Pero tampoco existe la magia y hay cosas que si las hicieran como digo las jugariamos 4 gatos (que yo por mi encantada eh jajaja, pero mucha gente se quedaría sin poder disfrutar esos títulos en condiciones
No hace falta magia, simplemente hacer un desarrollo para PC como se debe de hacer. Además, los juegos de PC de toda la vida han sido escalables para quien tenía una TOP y para quien no, cuando hoy por hoy hasta encontramos juegos donde las diferencias entre LOW y ULTRA HIGH DEL COPÓN son practicamente mínimas pero restan un 70% de rendimiento.
No, que haya más software basura en PC no lo convierte en su mejor momento ni por asomo. Más software no convierte a una plataforma en mejor, es mucho mejor tener poco software pero bien hecho y pulido y estrictamente basado en la plataforma que tener de todo y tener que jugar hasta a ports a 30fps consoleros.
Hoy por hoy tienes mucho software, sí, muchos juegos, casi todos consoleros portados a PC y sufres el momento en el que menos software exclusivamente para PC con desarrollo de años se está haciendo.
DeathMeduso escribió:Yo no he dicho nada de tener mucho software, de hecho yo juego a muy poquitas cosas, a poca variedad vamos. Pero hay tienes juegazos que saldrán o ya han salido para PC como Star Citizen, Elite Dangerous, Rust, por decirte algunos de los últimos que he estado jugando. Por supuesto que tener mucho software no significa absolutamente nada y si me has entendido eso no es lo que quería decir. Sí, sale mucho software y entre todo ese software hay algunas joyas que merece mucho la pena probar. Yo no veo que esté tan mal la situación en PC, ¿podría estar mejor? Siempre puede estar mejor, pero tampoco me parece que sea un drama la situación actual la verdad...
Daiben escribió:Lo mismo si no es por steam, el PC estaba ya muerto como plataforma de juegos, que a principios de la generación de PS360 estaba huérfano. Ahora está en la cresta de la ola y encima apareció gog y otras tiendas para hacer competencia.
KailKatarn escribió:DeathMeduso escribió:Yo no he dicho nada de tener mucho software, de hecho yo juego a muy poquitas cosas, a poca variedad vamos. Pero hay tienes juegazos que saldrán o ya han salido para PC como Star Citizen, Elite Dangerous, Rust, por decirte algunos de los últimos que he estado jugando. Por supuesto que tener mucho software no significa absolutamente nada y si me has entendido eso no es lo que quería decir. Sí, sale mucho software y entre todo ese software hay algunas joyas que merece mucho la pena probar. Yo no veo que esté tan mal la situación en PC, ¿podría estar mejor? Siempre puede estar mejor, pero tampoco me parece que sea un drama la situación actual la verdad...
Pues que quieres que te diga, para mi que alguien se deje 700 pavos en gráficas y se tenga que pelear con opciones, editar .cfgs e inclusive tener que aceptar algún que otro port a 30fps pues ... me parece vergonzoso. En otras épocas en PC te dejabas eso en una gráfica y lo último que te preocupaban eran las opciones gráficas, lo ponías todo a tope y eso volaba cosa mala y te costaban alrededor de 500 euros, no 700 o más.
De todas formas si hemos llegado a aceptar que un juego necesita parche day 0 va a haber usuarios de esta plataforma que nunca vamos a estar de acuerdo. Nos están consolizando el PC y el PC nunca fue ni será una consola. Aquí nunca ha valido que te den lo que les apetezca y a cualquier precio desde que se ha empezado a masificar por Steam.
Y seamos sinceros, mucho de todo ese software que está llegando está llegando por Steam que a fin de cuentas no es más que un monopolio que consoliza el PC.
DeathMeduso escribió:Ojo, con esto no defiendo la situación actual o pretendo que se queden las cosas así, solo pretendo decir que no es tanto el drama. Que ojalá cambien las cosas a mejor y desaparezcan cosas como los parches day 0, mala optimizaciones y demás, pero la culpa no solo la tienen las desarrolladoras, las tienen los usuarios que compran esos juegos y que apoyan con su dinero esas malas prácticas.
dypyn escribió:La verdad que steam deberia de tener un filtro para no dejar entrar en su tienda alguna que otra mierda que nos han colado últimamente, bien es cierto tambien qie steam tiene la posibilidad de devolverte el dinero de cualquier juego que compres y eso es un gesto que les honra.