[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

la mia ya tiene OC de fabrica creo, yo no he tocado nada, solo he probado ese ya que quería hacer una comparación con el video que subieron, yo desde luego me quedo con mi gtx 980ti, no me merece la pena cambiar, me espero a la gtx 1080ti o si no el año que viene..

no se como la gente mal vende la 980ti
Rivroner escribió:
DeathMeduso escribió:
pupegbl escribió:Vaya, 150 fps en DOOM con una 980Ti... [fiu]

No creo que represente nada. Igual que los 200 de pico de la 1080. Además que los desarrolladores dijeron que tenían que adaptar el motor del juego para que se moviese bien a esas tasas de FPS. Yo hasta que no vea una variedad de juegos un poco amplia prefiero no presuponer nada


Eso está claro, hay que esperar a una comparativa de 15-20 juegos punteros a ver que tal, pero la cosa apunta a mínimo un 25% de ganacia con ambas de stock en el juego que menos diferencia haya. Al menos a 1080p y a 1440p seguramente sea parecido. Habrá que ver si a 2160P disminuye mucho la ventaja o se queda igual.


La 1080 se ha vendido mucho el titular de los 200 frames, pero si ves el video creo recordar que la mayor parte del tiempo iba a 160-170. Creo que no hay esa diferencia del 25%.

Edito: Lo acabo de mirar y a mi me parece que la mayor parte del tiempo está entre 130 y 150.
@papatuelo , ya me di cuenta el otro día, no está a 200 casi nunca, esta más bien a 150 de media o menos, lo que está muy bien de todas formas.

Y está claro que el que tenga una 980ti el cambiar a una 1080 es por tontería o porque quiere jugar a 4K con un SLI y si saca 20 frames extra pues eso que ha ganado.

La jugada para los poseedores de una 980ti es esperar claramente a una 1080ti, con la 1080ti es donde se verá el verdadero potencial de Pascal. Bueno, antes con la nueva Titan, pero eso ya son palabras mayores en cuanto a dinero, y a los 6 meses la vendes por mitad con suerte, al menos una 1080 la vendes por la mitad pero al año y medio. :Ð
futuro mad max escribió:Imagen
DOOM GTX 980 Ti - Ultra
https://www.youtube.com/watch?v=O044LHNjbPs


84 gradacos madre mía, que alguien le diga que tiene que mejorar esos grados ya. :D
Rivroner escribió:
futuro mad max escribió:Imagen
DOOM GTX 980 Ti - Ultra
https://www.youtube.com/watch?v=O044LHNjbPs


84 gradacos madre mía, que alguien le diga que tiene que mejorar esos grados ya. :D


Debe ser una referencia. Bueno, una founders que se le llama ahora [+risas] [+risas]
Rivroner escribió:
futuro mad max escribió:Imagen
DOOM GTX 980 Ti - Ultra
https://www.youtube.com/watch?v=O044LHNjbPs


84 gradacos madre mía, que alguien le diga que tiene que mejorar esos grados ya. :D


pero si no me equivoco eso en OpenGL, no mantle. ¿No?
Sip. De todas formas no veo que Doom sea juego para gráficas de 700€
edy 00116 escribió:
Rivroner escribió:
futuro mad max escribió:Imagen
DOOM GTX 980 Ti - Ultra
https://www.youtube.com/watch?v=O044LHNjbPs


84 gradacos madre mía, que alguien le diga que tiene que mejorar esos grados ya. :D


Debe ser una referencia. Bueno, una founders que se le llama ahora [+risas] [+risas]


Pero a una de referencia si le haces un perfil 1:1 con el Afterburner no te sube de 75 ni de coña, pero ha dejado el perfil de la bios por defecto y está puesto que haga throtle a 83-84 creo para que no suba de esos grados así que... mejoraría el rendimiento un pelo y sobretodo no torraría la gráfica a 84 gradacos. :D
No os olvidéis que lo de los 200fps que no eran 200 sino más bien 130-150 era bajo VULKAN, no bajo OpenGL que es como lo estamos jugando los mortales a día de hoy por lo menos (hasta que se dignen a sacarnos un parche, que esperemos que lo hagan por cierto). Y aun así, en OpenGL con lo que hay vuela porque yo lo tengo hasta con TSSAA 8x y todo a todo meter en la Fury 1200//550 y lo que menos he visto son 80 fps en exteriores y con bastantes explosiones + demonios en el ambiente, en interiores 120-145.

Vamos, varía bastante según la zona y carga, claro, pero va sobradísimo con algo actual.
Rivroner escribió:
Pero a una de referencia si le haces un perfil 1:1 con el Afterburner no te sube de 75 ni de coña, pero ha dejado el perfil de la bios por defecto y está puesto que haga throtle a 83-84 creo para que no suba de esos grados así que... mejoraría el rendimiento un pelo y sobretodo no torraría la gráfica a 84 gradacos. :D


Sin duda, pero no todo el mundo se pone a toquetear todo. Hay gente que simplemente juega y punto. A nosotros nos encanta cacharrear.
edy 00116 escribió:
Rivroner escribió:
Pero a una de referencia si le haces un perfil 1:1 con el Afterburner no te sube de 75 ni de coña, pero ha dejado el perfil de la bios por defecto y está puesto que haga throtle a 83-84 creo para que no suba de esos grados así que... mejoraría el rendimiento un pelo y sobretodo no torraría la gráfica a 84 gradacos. :D


Sin duda, pero no todo el mundo se pone a toquetear todo. Hay gente que simplemente juega y punto. A nosotros nos encanta cacharrear.


Eso está claro pero vamos, que es algo básico en este caso creo yo.
esta jugando a 2560x1440 no a 3840 x 2160

luego no ha puesto todo en ultra, falta subir anisotropic y algo mas, yo lo tengo en custom y 4k, y son 50fps mas o menos, con alguna bajada
barcinodrg escribió:esta jugando a 2560x1440 no a 3840 x 2160

luego no ha puesto todo en ultra, falta subir anisotropic y algo mas, yo lo tengo en custom y 4k, y son 50fps mas o menos, con alguna bajada


Sí, lo pone claramente en el vídeo, nadie ha dicho que sea a 2160p, luego tiene otro con la calidad ULTRA Nightmare y ahí ya baja algunas veces de 60, pero se mantiene en 70 casi siempre a 1440p. 10 frames menos que con la calidad anterior que es la ULTRA que vamos a disfrutar los que tengamos menos de 5 gigas de VRAM como es mi caso.
¿Veis factible que en poco saquen una versión mini para placas ITX? al menos de la 1070...
Pablopictures escribió:¿Veis factible que en poco saquen una versión mini para placas ITX? al menos de la 1070...


Seguro que si, con el consumo que tendrá no creo que haya problema en ver itx.
Krain escribió:@ionesteraX

Yo, por lo que se sabe de momento no veo a la 1070 superior a la 980ti salvo por los 2 Gb de Vram extras (y lo de mejor preparada para la VR que prefiero corroborar....). Si luego resulta que los benchs las ponen parejas o no tanto y el precio de la 1070 se va a 450€ o más.... En cuanto a esa 980ti ya te digo yo que es una devuelta por el anuncio de Nvidia dentro del mes de desestimiento. Y amazon te devuelve el dinero ipsofacto, el riesgo es 0. Mi comentario iba por ahí, lástima no tener en la mesa toda la información sobre la 1070 para poder decidir. Además, para qué nos vamos a engañar. De confirmarse todo aún saldrán mejores oportunidades.


No te falta razon, pero yo veo las 1070 como las tapadas, se le esta dando mucho bombo a las 1080 pero si la diferencia no es tanta las 1070 se venderan como churros por la diferencia de precio ¿sabeis si el 17 sacaran benchs de ambas o solo de la 1080?
futuro mad max escribió:Imagen
DOOM GTX 980 Ti - Ultra
https://www.youtube.com/watch?v=O044LHNjbPs



He visto bajas a 8X-7X frames, lo bueno de la 1080 es que de 120 no bajaba. Osea que hay diferencia.
NosferatuX escribió:
futuro mad max escribió:Imagen
DOOM GTX 980 Ti - Ultra
https://www.youtube.com/watch?v=O044LHNjbPs



He visto bajas a 8X-7X frames, lo bueno de la 1080 es que de 120 no bajaba. Osea que hay diferencia.


En teoría y si no recuerdo mal la 1080 estaba corriendo el juego en FHD no a 1440p.
Pacorrr escribió:
NosferatuX escribió:
futuro mad max escribió:Imagen
DOOM GTX 980 Ti - Ultra
https://www.youtube.com/watch?v=O044LHNjbPs



He visto bajas a 8X-7X frames, lo bueno de la 1080 es que de 120 no bajaba. Osea que hay diferencia.


En teoría y si no recuerdo mal la 1080 estaba corriendo el juego en FHD no a 1440p.



[+risas] [+risas] [+risas]

circulen, no he dicho nada.
Los que decís que una 1080 de referencia no le saca "apenas nada" a una 980TI oceada hasta las trancas, es algo normal, y eso ha pasado en cada generación, una 780TI oceada hasta las trancas tampoco andaba muy lejos en su día de la 980 de lanzamiento.

Como ya he dicho en varios posts, el resultado es mejor mirarlo en los juegos, y habrá que esperar a Drivers y juegos que le den uso, pero vamos que una 980TI a día de hoy a no ser que sea para jugar a 4k o por temas de RV, tiene todavía muchísima vida, es una bestia parda (también en consumo xDD)

Lo que me resulta curioso es que se estén filtrando ya tantas cosas, cuando se supone que hasta el día 17 no se podía decir ni mu, no?
Darkcaptain escribió:Los que decís que una 1080 de referencia no le saca "apenas nada" a una 980TI oceada hasta las trancas, es algo normal, y eso ha pasado en cada generación, una 780TI oceada hasta las trancas tampoco andaba muy lejos en su día de la 980 de lanzamiento.

Como ya he dicho en varios posts, el resultado es mejor mirarlo en los juegos, y habrá que esperar a Drivers y juegos que le den uso, pero vamos que una 980TI a día de hoy a no ser que sea para jugar a 4k o por temas de RV, tiene todavía muchísima vida, es una bestia parda (también en consumo xDD)

Lo que me resulta curioso es que se estén filtrando ya tantas cosas, cuando se supone que hasta el día 17 no se podía decir ni mu, no?

Si, el 17 se levanta el NDA. Pero vamos creo que era de esperar que se empezase a filtrar todo unos días antes jajaja
Y si, menos mal que veo a alguien que piensa como yo, no tiene sentido compararlas una estando con OC hasta las cejas y la otra de Stock...
Geforce GTX 1080 - GFXBench Manhattan 3.1 Offscreen Scores

- Geforce GTX 1080: 480.4 FPS
- Geforce GTX 980 (Average Score): 306.9 FPS (56% Faster)
- Geforce GTX 980 (Best Score): 372,6 (29% Faster)
- Geforce GTX 980 Ti (Average Score): 366.9 FPS (31% Faster)
- Geforce GTX 980 Ti (Best Score): 437.7 FPS (10% Faster)

Average Score no es stock, es la media de todos los resultados, incluyendo oc.

https://gfxbench.com/device.jsp?benchmark=gfx40&did=33974771&os=Windows&api=gl&hwtype=dGPU&hwname=NVIDIA+GeForce+GTX+1080


Batman Arkham Knight 2560x1440p

980ti = 84fps AVG = +42% 1080 119fps
980ti = 87fps AVG = +35% 1080 117fps
Imagen

Este puede que sea un fake, a saber, ademas sin clocks.
Yo para ni repito que siendo poseedor de una gtx 980ti g1 no hay razon para malvenderla y pillarse una 1080, la tengo de fabrica y nunca le he echo OC, y no veo tanta diferencia, juego a 4K a full a todo a 60 o 70 fps y con el htc vive a tope todo, menos algunos juegos que van a 30 fps porque son juegos que piden la ostia..

Quizas la 1080TI si merezca la pena el cambio..

Y si le hago OC sacare mas frames seguro..
Boris I escribió:Geforce GTX 1080 - GFXBench Manhattan 3.1 Offscreen Scores

- Geforce GTX 1080: 480.4 FPS
- Geforce GTX 980 (Average Score): 306.9 FPS (56% Faster)
- Geforce GTX 980 (Best Score): 372,6 (29% Faster)
- Geforce GTX 980 Ti (Average Score): 366.9 FPS (31% Faster)
- Geforce GTX 980 Ti (Best Score): 437.7 FPS (10% Faster)

Average Score no es stock, es la media de todos los resultados, incluyendo oc.

https://gfxbench.com/device.jsp?benchmark=gfx40&did=33974771&os=Windows&api=gl&hwtype=dGPU&hwname=NVIDIA+GeForce+GTX+1080


Batman Arkham Knight 2560x1440p

980ti = 84fps AVG = +42% 1080 119fps
980ti = 87fps AVG = +35% 1080 117fps
Imagen

Este puede que sea un fake, a saber, ademas sin clocks.

Gracias por mostrarlo tan detallado, lo iba a poner pero estoy en el curro.
Que ganas de que llegue el 17 y saber de una vez todo bien.
barcinodrg escribió:Yo para ni repito que siendo poseedor de una gtx 980ti g1 no hay razon para malvenderla y pillarse una 1080, la tengo de fabrica y nunca le he echo OC, y no veo tanta diferencia, juego a 4K a full a todo a 60 o 70 fps y con el htc vive a tope todo, menos algunos juegos que van a 30 fps porque son juegos que piden la ostia..

Quizas la 1080TI si merezca la pena el cambio..

Y si le hago OC sacare mas frames seguro..


¿A qué juegas "a 4K a full a todo a 60 o 70 fps"?
tom_deluxe escribió:
barcinodrg escribió:Yo para ni repito que siendo poseedor de una gtx 980ti g1 no hay razon para malvenderla y pillarse una 1080, la tengo de fabrica y nunca le he echo OC, y no veo tanta diferencia, juego a 4K a full a todo a 60 o 70 fps y con el htc vive a tope todo, menos algunos juegos que van a 30 fps porque son juegos que piden la ostia..

Quizas la 1080TI si merezca la pena el cambio..

Y si le hago OC sacare mas frames seguro..


¿A qué juegas "a 4K a full a todo a 60 o 70 fps"?

Al buscaminas y al tetris [fumeta]



Es coñita [looco]
Yo juego casi todos los juegos entre 60-70 fps de media con la 980 TI a 1440p usando GSYNC menos algún juego como STAR WARS BATTLEFRONT que en la nave me tiraba a 110fps y como fps me tiraba a 90-100, y generalmente desactivo antialias agresivos, como mucho dejo fxaa o smaa x1 los juegos que lo permite, que alguien juegue a muchos más fps, me da igual poner las sombras en hight e incluso en normal y generalmente lo que si activo es el hbao+ los juegos que lo permiten porque me gusta bastante el efecto.

La 980TI tampoco escupe tantos frames como algunos dicen otra cosa es que realmente importe esto, porque sinceramente la maravilla del g-sync con que vayas a 70-75fps ya juegas perfecto diría yo,

Pero claro es lo de siempre tener que justificar la inversion de la gráfica, la 980 TI es un pepinazo eso no hay duda, pero no nos flipemos demasiado tampoco.

Dudo mucho que alguien juegue todo ultra un triple A a 4K a 60-70 fps con la 980TI en juegos exigentes de verdad y ya si están mal optimizados como the division y alguna otra joya que hacen port directo sin mirar la optimización en PC olvídate.

Igualmente la ganancia de la 1080 en 4K no será tanta como algunos insinúan, mas que nada porque NVIDIA en la propia presentación que hizo ni habló del 4K.

En Vr si que creo habrá mucha ganancia por la nueva tecnología Single pass STEREO que usaran en la serie 10, la gran duda es si no podrían poner en el driver dicha tecnología para la serie 9.
tom_deluxe escribió:
barcinodrg escribió:Yo para ni repito que siendo poseedor de una gtx 980ti g1 no hay razon para malvenderla y pillarse una 1080, la tengo de fabrica y nunca le he echo OC, y no veo tanta diferencia, juego a 4K a full a todo a 60 o 70 fps y con el htc vive a tope todo, menos algunos juegos que van a 30 fps porque son juegos que piden la ostia..

Quizas la 1080TI si merezca la pena el cambio..

Y si le hago OC sacare mas frames seguro..


¿A qué juegas "a 4K a full a todo a 60 o 70 fps"?



Moltal combat x, battleborn, evolve, dead island el nuevo, just cause 3 a 50, mad max a 70, skyrim, doom 4 a 50 por decirte algunos.. Y sin hacer OC, MAS QUE SUFICIENTE, y al buscaminas a 3000 frp y tu?

Algunos evidentemente o bajas o algo o no chuta, the witcher 3 o the division, pero poco mas.. O se baja algo y ya esta.. Y desde luego con la 1080 tampoco se podra, menos pajaritos..

A mi me da lo mismo porque si pillo algo sera una 1080 ti. Pero solo veo poner a parir la 980ti, y la gente vendiendola como loco..

Muxo listo veo por aki
Rowman escribió:Yo juego casi todos los juegos entre 60-70 fps de media con la 980 TI a 1440p usando GSYNC menos algún juego como STAR WARS BATTLEFRONT que en la nave me tiraba a 110fps y como fps me tiraba a 90-100, y generalmente desactivo antialias agresivos, como mucho dejo fxaa o smaa x1 los juegos que lo permite, que alguien juegue a muchos más fps, me da igual poner las sombras en hight e incluso en normal y generalmente lo que si activo es el hbao+ los juegos que lo permiten porque me gusta bastante el efecto.

La 980TI tampoco escupe tantos frames como algunos dicen otra cosa es que realmente importe esto, porque sinceramente la maravilla del g-sync con que vayas a 70-75fps ya juegas perfecto diría yo,

Pero claro es lo de siempre tener que justificar la inversion de la gráfica, la 980 TI es un pepinazo eso no hay duda, pero no nos flipemos demasiado tampoco.

Dudo mucho que alguien juegue todo ultra un triple A a 4K a 60-70 fps con la 980TI en juegos exigentes de verdad y ya si están mal optimizados como the division y alguna otra joya que hacen port directo sin mirar la optimización en PC olvídate.

Igualmente la ganancia de la 1080 en 4K no será tanta como algunos insinúan, mas que nada porque NVIDIA en la propia presentación que hizo ni habló del 4K.

En Vr si que creo habrá mucha ganancia por la nueva tecnología Single pass STEREO que usaran en la serie 10, la gran duda es si no podrían poner en el driver dicha tecnología para la serie 9.


Bueno, cuando se comenta el tema de la 1080 y el 4k, es por que actualmente ya sabemos que mover todo a 4k Ultra 60fps es imposible, y con la 1080 también lo será, pero sacarás unos pocos FPS mas extras que son los que ayudarán para llegar a los 60fps sin tener que bajar "tantas" cosas (filtros etc..) pero vamos, que The Division y otros tantos ya está comprobado que ni con 2 TITAN X en SLI se puede mover en ultra a 4k (60fps), DOOM tiene la misma pinta, entre otros muchos juegos.

Todavía quedan años para poder jugar a 4k - ultra - 60fps 'sobradamente'. Yo de momento me vale con 1080p@Ultra/alto 144Hz, y en cuanto pueda pasarme al 1440p - 144hz, a ver si BenQ saca alguno así pero con GSync.... :(

@barcinodrg Que no te moleste, pero también podríamos ponerte una lista grande de juegos que no puedes jugarlos en ultra a 4k-60fps, como The Division, Black Desert, Tomb Raider, Quantum Break, Batman AK, Overwatch (en épico), Battleborn etc.. que ojo, eso no significa que quitando algunos filtros o detalles gráficos a altos si que se consiga, pero al decir "full o ultra" para mi es todo (si, aunque luego realmente el ojo humano apenas distinga entre el alto y ultra xDD).
No, si no me molesta, si ya lo se que algunos no chutan a todo full 4k, pero tampoco es para desinformar y decir que la 1080 es la panacea y deja en pañales a la 980ti, quiza la 1080 ti si, pero ahora mismo desde luego no.. Pero vamos que de ir a 45fps a 60fps mi ojo ni se entera.. Jeje
barcinodrg escribió:No, si no me molesta, si ya lo se que algunos no chutan a todo full 4k, pero tampoco es para desinformar y decir que la 1080 es la panacea y deja en pañales a la 980ti, quiza la 1080 ti si, pero ahora mismo desde luego no.. Pero vamos que de ir a 45fps a 60fps mi ojo ni se entera.. Jeje

Como los últimos benchmark filtrados sean reales, cosa que tampoco tengo demasiado clara, pasar de una media de 84 FPS en el Batman Arkham Knight en 2k a pasar a una media de 115 es mucha mejora, y si eso fuera cierto la deja en pañales. Cosa que no quita que la 980ti sea muy buena gráfica, pero es normal, es un cambio generacional, si la diferencia solo fuera de un 5% pues ya ves tu. Pero si realmente la diferencia es de un 25/30% es una buena diferencia a mi manera de verlo la verdad.
Igual que hay mucha gente que exagera lo "malas" que son las 980ti también veo mucha gente dolida defendiendo la 980ti sin sentido ninguno. La 1080 es bastante mejor que la 980ti, cosa que no quita que la 980ti siga siendo un graficón.
Ahora propongo la siguiente reflexión:
Viendo lo bien y frescas que suben las de referencia, ¿merecerá la pena pagar el extra que, más que seguro, costarán las custom?
Ñomo escribió:Ahora propongo la siguiente reflexión:
Viendo lo bien y frescas que suben las de referencia, ¿merecerá la pena pagar el extra que, más que seguro, costarán las custom?

Se supone que las custom partirán de los 599$ y las Founder (las de referencia) partirán de los 699$. Según esto habría customs más baratas que algunas de referencia.
Yo por mi parte si no se pasan demasiado con el precio me pillaré la Founders, ya que el diseño de referencia me encanta.
@ionesteraX

Garantizado de ambas. En la generación Maxwell la 970 arrasó a la 980. No es lo mismo 300 y pico que 500 y pico ( o 4XX-6XX). Seguro que hay benchs a saco de las dos.

@ñomo

Las versiones custom le ahorrarán el oc a los menos puestos en el tema. Aunque a priori si que es cierto que las referencia, por lo que se dice, parece que van a ser más apetecibles de lo habitual.
Por lo que se va viendo, en picos la diferencia no es TAN bestia, pero sólo con que la media sea bastante mas constante, eso va a suponer menos caidas de frames, y eso va a derivar en una mejor experiencia de juego.

Supongo que habrán optimizado bastante la arquitectura.
Krain escribió:@ionesteraX

Garantizado de ambas. En la generación Maxwell la 970 arrasó a la 980. No es lo mismo 300 y pico que 500 y pico ( o 4XX-6XX). Seguro que hay benchs a saco de las dos.

@ñomo

Las versiones custom le ahorrarán el oc a los menos puestos en el tema. Aunque a priori si que es cierto que las referencia, por lo que se dice, parece que van a ser más apetecibles de lo habitual.

¿Y eso, por qué?
Ya se sabe que las Founder no tienen absolutamente nada de especial, lo puse en el FAQ que postee ayer. Nada de chips mejores, nada de mejores capacidades de OC, nada de nada. Lo único que tienen es que llevarán el disipador de referencia.
Si lo dices por estética pues sí, pero por características me da que no.
manute2012 escribió:Tengo previsto montarme un PC a finales de Junio, principos de julio ¿creeis que los precios andaran algo mas normalizados para entonces?


Me autocito porque con tanto bench se perdio mi mensaje XD. Otra pregunta ¿Que tanto por ciento es superior la 1080 a la 1070? ¿20% o 30%? Estoy haciendo un poco de futurologo ya que de la pobre 1070 no se sabe apenas nada, se lo lleva todo su hermana mayor XD XD
barcinodrg escribió:
tom_deluxe escribió:
barcinodrg escribió:Yo para ni repito que siendo poseedor de una gtx 980ti g1 no hay razon para malvenderla y pillarse una 1080, la tengo de fabrica y nunca le he echo OC, y no veo tanta diferencia, juego a 4K a full a todo a 60 o 70 fps y con el htc vive a tope todo, menos algunos juegos que van a 30 fps porque son juegos que piden la ostia..

Quizas la 1080TI si merezca la pena el cambio..

Y si le hago OC sacare mas frames seguro..


¿A qué juegas "a 4K a full a todo a 60 o 70 fps"?



Moltal combat x, battleborn, evolve, dead island el nuevo, just cause 3 a 50, mad max a 70, skyrim, doom 4 a 50 por decirte algunos.. Y sin hacer OC, MAS QUE SUFICIENTE, y al buscaminas a 3000 frp y tu?

Algunos evidentemente o bajas o algo o no chuta, the witcher 3 o the division, pero poco mas.. O se baja algo y ya esta.. Y desde luego con la 1080 tampoco se podra, menos pajaritos..

A mi me da lo mismo porque si pillo algo sera una 1080 ti. Pero solo veo poner a parir la 980ti, y la gente vendiendola como loco..

Muxo listo veo por aki


Entonces ya ni es a full ni es a mas de 60. Fantasma!! que te han pillado!! fantasma!!!
Madre mia el benchmark del Batman, entre 35-42% por encima de la 980ti, es una pedazo de mejora, y con drivers verdes.
...
Editado por metalgear. Razón: no son formas
barcinodrg escribió:...


Que poca educación tienes.

Igual eres tú el que quiere deshacerse de su 980Ti a precio desorbitado para costearse una nueva 1080ñ

Esta mañana he puesto varios enlaces con 980Ti por debajo de los 400 euros, y eso que las 1080 / 1070 todavía no han salido a la venta.

Ya veremos a qué precio se quedan 980 y Titán en unos días.

PD: http://videocardz.com/59903/possible-po ... ons-emerge

Imagen
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Se tiene alguna idea de que precio tendrán estas gráficas? tengo una 980 y igual doy el salto.
TheOneAngel escribió:
barcinodrg escribió:Ya esta el lamepilas este, que? Eres de los que se quiere pillar una gtx 980ti a 300 pavos?? Sigue soñando..

Pa ke te enteres de una vez.. Todos los juegos que he puesto yo me van a FULL y 4k como he dicho.. Hay juegos ke no, ke tambien he puesto.. Que tienes que bajar algo si no, nada, ni con la gtx 980ti ni con la 1080..

Atontao a ver si aprendes a leer..


Que poca educación tienes.

Igual eres tú el que quiere deshacerse de su 980Ti a precio desorbitado para costearse una nueva 1080ñ

Esta mañana he puesto varios enlaces con 980Ti por debajo de los 400 euros, y eso que las 1080 / 1070 todavía no han salido a la venta.

Ya veremos a qué precio se quedan 980 y Titán en unos días.

PD: http://videocardz.com/59903/possible-po ... ons-emerge

Imagen


La misma que tiene el que me ha contestado antes. Si quieres pongo la otra mejilla, no te jode..
Que sabras tu de educacion, anda a dar lecciones a otro lado.. Yo no vendo nada, anule la venta hace dias, despues de ver como iban a ser las 1080, y decidi quedarme la que tengo, y esperarme a lo mejor a la serie TI..La tenia en venta mucho antes de que se supiera nada de las nuevas y me daban 550 en modpc, a ver si miras la fecha de venta, antes de insinuar nada majo..

Si salen a ese precio pues a lo mejor me animo y me hago una SLI, eso si comprandola en amazon y nueva..

A mi no me conoces de nada, deja de insinuar tonterias..
barcinodrg escribió:
tom_deluxe escribió:
barcinodrg escribió:Yo para ni repito que siendo poseedor de una gtx 980ti g1 no hay razon para malvenderla y pillarse una 1080, la tengo de fabrica y nunca le he echo OC, y no veo tanta diferencia, juego a 4K a full a todo a 60 o 70 fps y con el htc vive a tope todo, menos algunos juegos que van a 30 fps porque son juegos que piden la ostia..

Quizas la 1080TI si merezca la pena el cambio..

Y si le hago OC sacare mas frames seguro..


¿A qué juegas "a 4K a full a todo a 60 o 70 fps"?



Moltal combat x, battleborn, evolve, dead island el nuevo, just cause 3 a 50, mad max a 70, skyrim, doom 4 a 50 por decirte algunos.. Y sin hacer OC, MAS QUE SUFICIENTE, y al buscaminas a 3000 frp y tu?

Algunos evidentemente o bajas o algo o no chuta, the witcher 3 o the division, pero poco mas.. O se baja algo y ya esta.. Y desde luego con la 1080 tampoco se podra, menos pajaritos..

A mi me da lo mismo porque si pillo algo sera una 1080 ti. Pero solo veo poner a parir la 980ti, y la gente vendiendola como loco..

Muxo listo veo por aki


Sí, si que hay mucho listo sí
Yo creo que el éxito que ha tenido la gtx 970 es salir a 350€, con una gtx 1070 por 420/450€ lo veo un precio muy elevado, por mucha potencia de gtx 980ti que tenga.
fausti1981 escribió:Se tiene alguna idea de que precio tendrán estas gráficas? tengo una 980 y igual doy el salto.

Sólo hay que retroceder un par de páginas para hacerte una idea... veo que hice el FAQ para nada
DeathMeduso escribió:
fausti1981 escribió:Se tiene alguna idea de que precio tendrán estas gráficas? tengo una 980 y igual doy el salto.

Sólo hay que retroceder un par de páginas para hacerte una idea... veo que hice el FAQ para nada


No estaria nada mal que se pusiera ese FAQ en el primer post, ya que te das el currazo
manute2012 escribió:
DeathMeduso escribió:
fausti1981 escribió:Se tiene alguna idea de que precio tendrán estas gráficas? tengo una 980 y igual doy el salto.

Sólo hay que retroceder un par de páginas para hacerte una idea... veo que hice el FAQ para nada


No estaria nada mal que se pusiera ese FAQ en el primer post, ya que te das el currazo

Eso depende de la persona que creo el post no? (Pregunto)
17221 respuestas