Rowman escribió:Yo juego casi todos los juegos entre 60-70 fps de media con la 980 TI a 1440p usando GSYNC menos algún juego como STAR WARS BATTLEFRONT que en la nave me tiraba a 110fps y como fps me tiraba a 90-100, y generalmente desactivo antialias agresivos, como mucho dejo fxaa o smaa x1 los juegos que lo permite, que alguien juegue a muchos más fps, me da igual poner las sombras en hight e incluso en normal y generalmente lo que si activo es el hbao+ los juegos que lo permiten porque me gusta bastante el efecto.
La 980TI tampoco escupe tantos frames como algunos dicen otra cosa es que realmente importe esto, porque sinceramente la maravilla del g-sync con que vayas a 70-75fps ya juegas perfecto diría yo,
Pero claro es lo de siempre tener que justificar la inversion de la gráfica, la 980 TI es un pepinazo eso no hay duda, pero no nos flipemos demasiado tampoco.
Dudo mucho que alguien juegue todo ultra un triple A a 4K a 60-70 fps con la 980TI en juegos exigentes de verdad y ya si están mal optimizados como the division y alguna otra joya que hacen port directo sin mirar la optimización en PC olvídate.
Igualmente la ganancia de la 1080 en 4K no será tanta como algunos insinúan, mas que nada porque NVIDIA en la propia presentación que hizo ni habló del 4K.
En Vr si que creo habrá mucha ganancia por la nueva tecnología Single pass STEREO que usaran en la serie 10, la gran duda es si no podrían poner en el driver dicha tecnología para la serie 9.
Bueno, cuando se comenta el tema de la 1080 y el 4k, es por que actualmente ya sabemos que mover todo a 4k Ultra 60fps es imposible, y con la 1080 también lo será, pero sacarás unos pocos FPS mas extras que son los que ayudarán para llegar a los 60fps sin tener que bajar "tantas" cosas (filtros etc..) pero vamos, que The Division y otros tantos ya está comprobado que ni con 2 TITAN X en SLI se puede mover en ultra a 4k (60fps), DOOM tiene la misma pinta, entre otros muchos juegos.
Todavía quedan años para poder jugar a 4k - ultra - 60fps 'sobradamente'. Yo de momento me vale con 1080p@Ultra/alto 144Hz, y en cuanto pueda pasarme al 1440p - 144hz, a ver si BenQ saca alguno así pero con GSync....
@barcinodrg Que no te moleste, pero también podríamos ponerte una lista grande de juegos que no puedes jugarlos en ultra a 4k-60fps, como The Division, Black Desert, Tomb Raider, Quantum Break, Batman AK, Overwatch (en épico), Battleborn etc.. que ojo, eso no significa que quitando algunos filtros o detalles gráficos a altos si que se consiga, pero al decir "full o ultra" para mi es todo (si, aunque luego realmente el ojo humano apenas distinga entre el alto y ultra xDD).