[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

rubin512 escribió:Se saben las dimensiones fisicas de estas dos tarjetas? he buscado y no lo he encontrado. Puede parecer una tonteria pero para mi al menos el espacio es importante...para meter el sli de laas 960 flipe. Por cierto,las tarjetas son tal cual se ven en las imagenes no? no traeran un modulo de refrigeracion enganchado aparte como algunas amd de las ultimas,no?

Yo estoy pensando en comprarme una de estas pero teniendo en cuenta lo que puse arriba...si tengo que comprarme otra caja de mas de 100 pavos para meterlas, pues que les den [poraki]


http://www.nvidia.es/graphics-cards/gef ... Web-Banner

Graphics Card Dimensions:
Altura 11,115 cm
Longitud 26,67 cm
Anchura 2 ranuras
TheOneAngel escribió:
Gennio escribió:En http://www.gamemachines.de parece que ya puedes configurar sus equipos con las nuevas 1080 y 1070.

Imagen

Viendo que los precios de las demás gráficas están un poco inflados (por ej la asus 970 strix la tienen 35€ más cara que pccomponentes), podría servirnos de guía para imaginar los precios que tendrán las pascal como maximo: 699€ para 1080 y 415€ para las 1070.

Que larga es la espera, jejeje


Lleva IVA imagino, por lo que en EEUU 599€ sin IVA y aquí 699€ con todo

MARAVILLOSO

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

En EEUU cuestan 699 $, os vuelvo a recordar que las que salen el día 27 son las Founder Edition...
TheOneAngel escribió:
rubin512 escribió:Se saben las dimensiones fisicas de estas dos tarjetas? he buscado y no lo he encontrado. Puede parecer una tonteria pero para mi al menos el espacio es importante...para meter el sli de laas 960 flipe. Por cierto,las tarjetas son tal cual se ven en las imagenes no? no traeran un modulo de refrigeracion enganchado aparte como algunas amd de las ultimas,no?

Yo estoy pensando en comprarme una de estas pero teniendo en cuenta lo que puse arriba...si tengo que comprarme otra caja de mas de 100 pavos para meterlas, pues que les den [poraki]


http://www.nvidia.es/graphics-cards/gef ... Web-Banner

Graphics Card Dimensions:
Altura 11,115 cm
Longitud 26,67 cm
Anchura 2 ranuras


oki gracias,al final en altura y longitud aun es mas pequeña que la msi 960,aunque parece ancha de cojones da igual.no tengo pensado un sli nunca mas y me da que a 1080 p juego en ultra hasta ps5 con este bichaco.
Me voy un poco a off topic pero me dio un ataque de panico y necesito consejo.
Investigando un poco sobre los componentes que tengo en mi pc con esto de que voy a comprarme una 1070, llego a la fuente de alimentacion. Arme mi pc en el 2014 y en esa epoca me recomendaron y recontra recomendaron la Tacens VALEO V 700W. A falta de una, compre.dos porque estaba armando tambien un pc para edicion. Ahora resulta que son algo asi como la estafa del siglo? Y que tengo suerte de seguir viva y que mi casa no haya explotado? Que hago? Las cambio a las dos fuentes? Si realmente hay tantas chances de que se me arruinen otros componentes porque la fuente es una chantada y es necesario cambiarlas me gustaria saberlo.

Si tengl que hacerlo si o si, lo hago... No me hace gracia perder ese dinero pero si el riesgo es real no me queda otra..

En caso de tener que cambiarlas... Que recomiendan?

Pc de edicion esta con un i7 4790, 16 de ram y una gtx 660 y el otro pc lleva un i5 4690, 16 de ram y espero que una gtx 1070.
Paula83 escribió:Me voy un poco a off topic pero me dio un ataque de panico y necesito consejo.
Investigando un poco sobre los componentes que tengo en mi pc con esto de que voy a comprarme una 1070, llego a la fuente de alimentacion. Arme mi pc en el 2014 y en esa epoca me recomendaron y recontra recomendaron la Tacens VALEO V 700W. A falta de una, compre.dos porque estaba armando tambien un pc para edicion. Ahora resulta que son algo asi como la estafa del siglo? Y que tengo suerte de seguir viva y que mi casa no haya explotado? Que hago? Las cambio a las dos fuentes? Si realmente hay tantas chances de que se me arruinen otros componentes porque la fuente es una chantada y es necesario cambiarlas me gustaria saberlo.

Si tengl que hacerlo si o si, lo hago... No me hace gracia perder ese dinero pero si el riesgo es real no me queda otra..

En caso de tener que cambiarlas... Que recomiendan?

Pc de edicion esta con un i7 4790, 16 de ram y una gtx 660 y el otro pc lleva un i5 4690, 16 de ram y espero que una gtx 1070.


Bueno, si te sirve de consuelo... Dentro de las tacens... Las valeo son más o menos bien, las fábrica andyson, no son para tirar cohetes pero tampoco son como las radix.

Yo tengo alguna que otra fuente de ese fabricante (andyson) con un FX y una 290 (una config bastante más chupona)
Paula83 escribió:Me voy un poco a off topic pero me dio un ataque de panico y necesito consejo.
Investigando un poco sobre los componentes que tengo en mi pc con esto de que voy a comprarme una 1070, llego a la fuente de alimentacion. Arme mi pc en el 2014 y en esa epoca me recomendaron y recontra recomendaron la Tacens VALEO V 700W. A falta de una, compre.dos porque estaba armando tambien un pc para edicion. Ahora resulta que son algo asi como la estafa del siglo? Y que tengo suerte de seguir viva y que mi casa no haya explotado? Que hago? Las cambio a las dos fuentes? Si realmente hay tantas chances de que se me arruinen otros componentes porque la fuente es una chantada y es necesario cambiarlas me gustaria saberlo.

Si tengl que hacerlo si o si, lo hago... No me hace gracia perder ese dinero pero si el riesgo es real no me queda otra..

En caso de tener que cambiarlas... Que recomiendan?

Pc de edicion esta con un i7 4790, 16 de ram y una gtx 660 y el otro pc lleva un i5 4690, 16 de ram y espero que una gtx 1070.


No son buenas pero no van a reventar (y tampoco son de las baratuchas de la marca, debe estar medio pasable), pero que hay muchas mejores opciones si, por otra parte puede que la 1070 consuma hasta menos fuente que la GTX660.
Bueno, me estan calmando, ya estaba pidiendo media docena de fuentes a amazon.
Es que leí que las desaconsejan totalmente y que mintieron con la certificacion 80 plus silver. Y eso, que eran una bomba de relojería...
y cuellos de botella? se sabe algo ya? lo digo porque hay revistas de gaming que ya tienen la 1080...

Yo tengo un i5 4690k. Creeis que puedo tener cuellos de botella con alguna de estas tarjetas a 1080 p?


supongo que no..espero...deseo... XD
rubin512 escribió:y cuellos de botella? se sabe algo ya? lo digo porque hay revistas de gaming que ya tienen la 1080...

Yo tengo un i5 4690k. Creeis que puedo tener cuellos de botella con alguna de estas tarjetas a 1080 p?


supongo que no..espero...deseo... XD


No vas a tenerlo, tranquilo xD
rubin512 escribió:y cuellos de botella? se sabe algo ya? lo digo porque hay revistas de gaming que ya tienen la 1080...

Yo tengo un i5 4690k. Creeis que puedo tener cuellos de botella con alguna de estas tarjetas a 1080 p?


supongo que no..espero...deseo... XD



Deberías de cambiar el micro, la caja y el lector de cd-rom. La conjunción de esos juntos puede crear un problema serio.
YO al principio me estaba convenciendo para pillar la 1080 que tiene buena pinta. Pero tengo una Asrcok P67 Pro3 SE con un i5 2500K a 4.6 y una GTX660 y viendo que voy a jugar a 1080p y 60fps y que ahora mismo no voy a tirar de VR creo que lo mejor es pillar una 1070 y esperar a que cuando Nvidia de un gran salto con Volta (si es que por fin llega el esperado super salto) ya darle este PC a mi novia y montarme algo nuevo entero.
Necrofero escribió:
rubin512 escribió:y cuellos de botella? se sabe algo ya? lo digo porque hay revistas de gaming que ya tienen la 1080...

Yo tengo un i5 4690k. Creeis que puedo tener cuellos de botella con alguna de estas tarjetas a 1080 p?


supongo que no..espero...deseo... XD



Deberías de cambiar el micro, la caja y el lector de cd-rom. La conjunción de esos juntos puede crear un problema serio.

Te has olvidado de que si le pones una disquetera buena creo que no hace cuello, pero si tu caja tiene muchos leds no hace falta .
XpartaN escribió:YO al principio me estaba convenciendo para pillar la 1080 que tiene buena pinta. Pero tengo una Asrcok P67 Pro3 SE con un i5 2500K a 4.6 y una GTX660 y viendo que voy a jugar a 1080p y 60fps y que ahora mismo no voy a tirar de VR creo que lo mejor es pillar una 1070 y esperar a que cuando Nvidia de un gran salto con Volta (si es que por fin llega el esperado super salto) ya darle este PC a mi novia y montarme algo nuevo entero.


Yo me estoy esperando a la 480...para 1080 creo que irá bastante bien y los 100/150€ que te ahorras frente a una 1070 ya los tienes para cuando se de el salto a HBM2 y 4k sin contar que la revendes y palmas menos pasta.
http://videocardz.com/59871/nvidia-gefo ... erformance

[tadoramo]

Pena que esté fuera de mi alcance, a ver que tal la 1070
stan01 escribió:http://videocardz.com/59871/nvidia-geforce-gtx-1080-3dmark-firestrike-and-3dmark11-performance

[tadoramo]

Pena que esté fuera de mi alcance, a ver que tal la 1070



5000 puntitos en el Firestrike Ultra a stock(esos supuestos 1860Mhz), nada mal

hay que llevar al limite de OC a la 980Ti para superarla ligeramente, pero claro a 1600Mhz y las memos a mas de 8300Mhz [+risas]

Con la mia he llegado a alcanzar 5300 puntitos
http://www.3dmark.com/fs/6249383


Facil la 1080 le mete un 30% a la 980Ti
Bueno visto que hay mucha gente que sigue entrando a comentar cosas que ya se han hablado dejo esto por aquí [buenazo]
Está sacado del Reddit de Nvidia. (Traducido por mi y adaptado por mí, también he añadido cosillas que faltaban)
-Especificaciones oficiales de la GTX 1080 y 1070*
*Las especificaciones completas de la 1070 todavía tienen que ser anunciadas.
-Especificaciones oficiales de la GTX 1080
-Página web de Pascal enfocada al gaming

Los benchmarks estarán disponibles el 17 de Mayo, día en el que Nvidia levanta el NDA (Embargo de confidencialidad)

Imagen

-Información sobre rendimiento
  • En la presentación se enseño una GTX 1080 a 2114MHz refrigerada por aire con el disipador de serie. La memoria a una frecuencia de 5508 MHz. Temperatura: 67º Celsius.
  • Una GTX 1080 es más potente que un SLI de 980
  • La GTX 1080 es más rapida que una TITAN X (sobre un 30%) en condiciones normales
  • La GTX 1080 es más rapida que una TITAN X (sobre un 100%) bajo realidad virtual
  • La GTX 1070 es más rápida que una TITAN X. No ha sido especificado, pero seguramente sea en realidad virtual
Tened en cuenta que que sea más rápida no significa más FPS en juegos. Habrá que esperar a benchmarks de gente/páginas de fiar para ver si merece la pena comprarlas.
Os recuerdo que los benchmarks deberían salir el día 17 de Mayo cuando NVIDIA retire el NDA.
Únicos benchmarks filtrados con cierta fiabilidad.http://videocardz.com/59871/nvidia-gefo ... erformance

Preguntas frecuentes

  • ¿Estarán las nuevas gráficas a la venta en España el 27 de Mayo/10 de Junio? EN teoría sí, esa es la fecha de salida oficial, pero como sabéis vivimos en España y podrían llegar unos días más tarde. Es improbable que se retrasen ya que ciertas tiendas ya tienen información sobre ellas (y quizás stock...) y EVGA ha afirmado por correo a un usuario de reddit que la fecha es a nivel global.
  • ¿Qué son las gráficas Founder Edition? No tienen nada de especial. No son gráficas con mejor chip, ni llevan overclock de serie. Resumiendo, Tarjeta de referencia de 2015 = Founder's Edition 2016
  • ¿Tendrán backplate? Sí.
  • ¿Debería cambiar mi gráfica por una de las nuevas? Esto es muy personal, habrá personas que por mero cacharreo o por que le guste tener lo último podrá actualizar, al igual, habrá gente que no quiera/pueda permitírselo. De todas formas si tienes la más mínima duda, espera a los benchmarks del día 17 de Mayo.
  • ¿Debería comprar el primer día las Founder Edition o esperar a las gráficas custom?
    Espera a benchmarks para tomar una decisión final si tienes dudas. Las posibilidades de que el stock inicial sea limitado son muy altas (y más en nuestros país). Si puedes/quieres esperar espera, si por el motivo que sea no quieres esperar, adelante. Es una decisión que solo tú puedes tomar.
  • ¿Mi CPU le hará cuello de botella a la 1080/1070?
    Todavía no hay ningún benchmark real de la serie 10XX. Es una pregunta muy dificil de responder. Cada juego utiliza los recursos de una manera diferente, y por este motivo influyen muchos factores en el cuello de botella. Este artículo de PCGamer puede te podría ser de utilidad (está en inglés) http://www.pcgamer.com/will-your-cpu-bo ... hics-card/
  • ¿Es la 1080 la mejor gráfica de la historia? ¿Podrá sustituir a mi TITAN X y darme 1000 FPS más? ¿Es Huang (CEO de Nvidia) un dios?
    Nadie lo sabe. Espera a los benchmarks.
  • ¿Es la 1080 la peor gráfica de la historia? ¿Nvidia nos está tomando el pelo otra vez? ¿Están exagerando la potencia?
    Nadie lo sabe. Espera a los benchmarks.
  • ¿La nueva serie soportará los Shaders Asíncronos?
    De acuerdo a la rueda de prensa oficial, Sí. Aunque es mejor esperar a los benchmarks para asegurarnos al 100%.
  • He visto un nuevo puente para SLI. ¿Es verdad? Sí. Nvidia ha presentado un nuevo puente SLI, el SLI HB. Según Nvidia:
    El nuevo puente SLI HB de NVIDIA duplica el ancho de banda comparado con el utilizado en Maxwell. Haciendo que la experiencia en el juego sea "suave como la seda" y es sólo compatible con la GTX 1080

  • He leído que la GTX 1080 solo podrá ponerse en configuraciones SLI, nada de 3-way SLI o 4-way SLI. ¿Es verdad?
    En principio sí, aunque se ha visto un 3-way SLI de 1080 utilizando los antiguos puentes de SLI. Habrá que esperar para tener una respuesta 100% segura.
  • ¿Nuevo GPU Boost también?
    Sí. La GTX 1080 incorporará el nuevo GPU Boost 3. Se presupone que la 1070 también.
  • ¿Qué más se anunció?
    -NVIDIA Ansel: Una herramienta para hacer capturas dentro de los juegos. Con opciones como cámara libre, Filtros, EXR, Super Resolution y capturas en 360 "stereo" (?). En principio disponible para The Division, The Witness, Lawbreakers, The Witcher 3, Paragon, No Man's Sky y Unreal Tournament.
    -VRWORKS Upgrade: Añadirá VRWorks Audio y varias mejoras más. Más información en el link.
  • ¿Y las 1060 y 1050?
    No se anunciaron. Posiblemente se anuncien en Otoño.
  • ¿Y las 1080ti y la TITAN?
    Tampoco se anunciaron. Posiblemente haya que esperar a inicios de 2017 ya que incluirán HBM2.
  • ¿Y gráficas para portátiles?
    No se anunció nada y no se sabe nada.
  • ¿Qué chaqueta llevaba Huang en la presentación?
    Una chaqueta de cuero negro con un bolsillo.
  • ¿Estará bien Tom?
    Esperemos que sí. Por cierto, #saveTom

Espero que os haya gustado, si veis cualquier errata avisadme.

EDITO: Añado los benchmarks que se acaban de filtrar en Videocardz
¿Pero las founders edition llegará un momento que volverán a precio "normal"? o piensan mantener ese sobreprecio toda su vida de mercado? :-?
Bison escribió:¿Pero las founders edition llegará un momento que volverán a precio "normal"? o piensan mantener ese sobreprecio toda su vida de mercado? :-?

Eso todavía no se sabe seguro, pero se comentaba que mantedrían el sobreprecio. Aunque seguro que al final se terminan encontrando más baratas...
DeathMeduso escribió:[*]Una GTX 1080 es más potente que un SLI de 980
[*]La GTX 1080 es más rapida que una TITAN X (sobre un 30%) en condiciones normales
[*]La GTX 1080 es más rapida que una TITAN X (sobre un 100%) bajo realidad virtual
[*]La GTX 1070 es más rápida que una TITAN X. No ha sido especificado, pero seguramente sea en realidad virtual


Ese 100% bajo realidad virtual me va a doler si es cierto :D
Tengo la Titán X con un mes de comprada, sin opción a devolución ya. Aunque no puedo estar mas contento con ella (la compré muy por debajo de su precio y va con refrigeración líquida de serie) estas nuevas 1080 apuntan a que van a ser unas bestias pardas, sobre todo para nuestras Oculus / Vive.
En una Web 'muy conocida' están llorando por que según ellos, NVIDIA les ha engañado con la potencia...

Y es que, lo primero habrá que esperar que preparen bien los Drivers y que los depuren, luego también a las versiones con OC, ya que esos benchmark estarán hechos con las de referencia, y sobretodo comparar el rendimiento en juegos, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

En 2-3 meses, con versiones OC, drivers ya pulidos y demás, veremos las diferencias reales en rendimiento, sin contar el consumo y el calor de esta nueva serie que apuntan maneras.

Eso si, los precios, como ya dije cuando fueron presentadas -que hubo bastante follón-, al menos de primeras, creo que van a estar bastante inflados, las 1070 dudo que bajen de 430€ y la 1080 no menos de 660€ (las Founders sobrepasarán los 700€ posiblemente), hasta que no pase un tiempo no se irán normalizando.
Tengo previsto montarme un PC a finales de Junio, principos de julio ¿creeis que los precios andaran algo mas normalizados para entonces?

PD: ¿La web que mencionas se compone de tres palabras?
Gennio escribió:En http://www.gamemachines.de parece que ya puedes configurar sus equipos con las nuevas 1080 y 1070.

Imagen

Viendo que los precios de las demás gráficas están un poco inflados (por ej la asus 970 strix la tienen 35€ más cara que pccomponentes), podría servirnos de guía para imaginar los precios que tendrán las pascal como maximo: 699€ para 1080 y 415€ para las 1070.

Que larga es la espera, jejeje


no es por fastidiar.pero a ese precio de 415 euros,sumale los 50,que descuentan de la tarjeta base que monta el equipo,que es la 730 gt,que son unos 50 euros,asi que la 1070,rondara los 460 o 470.
y la 1080,los 750 euros. :(

saludos :)
Bison escribió:¿Pero las founders edition llegará un momento que volverán a precio "normal"? o piensan mantener ese sobreprecio toda su vida de mercado? :-?


Lo dudo, en Nvidia (por fin) se han dado cuenta de que es tonteria tener graficas de referencia mas baratas cuando son los modelos que muchos entusiastas buscan, es decir, gente que quiere hacer overclock extremo con refrigeracion liquida o montar un Sli. Asi que piensa (sobre)sablarlos.

Y de paso quedan bien con el resto de fabricantes que pueden vender sus custom (salvo modelos pata negra) mas baratas.
stan01 escribió:http://videocardz.com/59871/nvidia-geforce-gtx-1080-3dmark-firestrike-and-3dmark11-performance

[tadoramo]

Pena que esté fuera de mi alcance, a ver que tal la 1070


This time to simplify the chart we are not using overclocked and multi-gpu results. I think this way it’s more readable, especially since we added 5 different benchmarks into one chart.


De base un 24% mas que una 980TI pero falta saber si suben igual o mas que por aire.
Ofertas en tarjetas reacondicionadas:

Gigabyte N980TWF3 OC-6GD Carte graphique Nvidia GeForce GTX 980 Ti 1102 MHz 6144 Mo PCI Express --> 392€

https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... HYRTWLQO9T

MSI 980TI 6GD5 V1 Carte graphique Nvidia GeForce GTX 980Ti 1076 MHz 6144 Mo PCI Express ---> 394€

https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... HYRTWLQO9T

EVGA 06G-P4-4999-KR Carte graphique Nvidia GeForce GTX980TI Hydro Copper 1228 MHz 6144 Mo PCI-Express ---> 480

https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... ition=used

Sapphire 11247-00-40G Carte graphique ATI R9 FURY 1000 MHz 4 Go PCI Express ----> 280

https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... ition=used


Id buscando que hay buenos chollos en los amazon de Europa, en todas las Nvidia y AMD
Siento si esta pregunta esta respondida pero tiene demasiadas paginas el post para leermelas todas, sabeis si estas nuevas tarjetas saldran en portatil tambien? tengo pensado pillarme uno dentro de poco y viendo el precio de estas no estaria mal pillarse uno con estas nuevas tarjetas.
Frankitoleague escribió:Siento si esta pregunta esta respondida pero tiene demasiadas paginas el post para leermelas todas, sabeis si estas nuevas tarjetas saldran en portatil tambien? tengo pensado pillarme uno dentro de poco y viendo el precio de estas no estaria mal pillarse uno con estas nuevas tarjetas.



pagina anterior con preguntas y respuestas.
TheOneAngel escribió:Ofertas en tarjetas reacondicionadas:

Gigabyte N980TWF3 OC-6GD Carte graphique Nvidia GeForce GTX 980 Ti 1102 MHz 6144 Mo PCI Express --> 392€

https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... HYRTWLQO9T

MSI 980TI 6GD5 V1 Carte graphique Nvidia GeForce GTX 980Ti 1076 MHz 6144 Mo PCI Express ---> 394€

https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... HYRTWLQO9T

EVGA 06G-P4-4999-KR Carte graphique Nvidia GeForce GTX980TI Hydro Copper 1228 MHz 6144 Mo PCI-Express ---> 480

https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... ition=used

Sapphire 11247-00-40G Carte graphique ATI R9 FURY 1000 MHz 4 Go PCI Express ----> 280

https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... ition=used


Id buscando que hay buenos chollos en los amazon de Europa, en todas las Nvidia y AMD


La 980TI de Gigabyte tiene un precio muy atractivo. ¿Alguno ha comprado en Amazon un producto reacondicionado? ¿Que tal la experiencia? ¿Y con Amazon Francia?
@fuji muchas gracias y perdon de nuevo :)
Dennggar escribió:
TheOneAngel escribió:Ofertas en tarjetas reacondicionadas:

Gigabyte N980TWF3 OC-6GD Carte graphique Nvidia GeForce GTX 980 Ti 1102 MHz 6144 Mo PCI Express --> 392€

https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... HYRTWLQO9T

MSI 980TI 6GD5 V1 Carte graphique Nvidia GeForce GTX 980Ti 1076 MHz 6144 Mo PCI Express ---> 394€

https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... HYRTWLQO9T

EVGA 06G-P4-4999-KR Carte graphique Nvidia GeForce GTX980TI Hydro Copper 1228 MHz 6144 Mo PCI-Express ---> 480

https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... ition=used

Sapphire 11247-00-40G Carte graphique ATI R9 FURY 1000 MHz 4 Go PCI Express ----> 280

https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... ition=used


Id buscando que hay buenos chollos en los amazon de Europa, en todas las Nvidia y AMD


La 980TI de Gigabyte tiene un precio muy atractivo. ¿Alguno ha comprado en Amazon un producto reacondicionado? ¿Que tal la experiencia? ¿Y con Amazon Francia?


Es una lotería, esas reacondicionadas podrían no tener nada y ser casi como una nueva o tener algo muy gordo, lo bueno es que la puedes devovler sin problemas al ser amazon pero...igual pierdes el tiempo porque lo que te llega no te gusta por diferentes motivos.
@Rivroner

Lo que sea XD . 392 € una 980ti en Amazon dan muchas ganas. Con un bench de la 1070 y precio confirmado igual ya tenía pedida una
A mi realmente ese aumento de potencia entre la 980ti y la 1080 no me empuja a comprarla, ahora el tema de la potencia extra en la VR es para pensarlo en serio.
Imagen
Espera, quieto, parao.
21000 y pico en Firestrike performance? La 1080?
He llegado a sacar esos 21000 con una 980 TI a 1600MHz. LO MISMO.

Como esté bien eso... Va a haber muerte y destruccion.
En juegos parece que la 1080 se despega bastante, fijaos en la media de frames, como eso sea una 1080 de stock apaga y vámonos, menuda bestia si eso es stock y se le puede ganar un 25% extra con OC. Encima en VR saca más ventaja todavía, te comrpas una 1080 y te olvidas de gráfica si tienes dos dedos de frente por años. Yo supongo que la 1070 estará ahí ahí con la 980ti seguro.

Imagen

Es solo un juego y hay que esperar, pero es demencial la verdad.

La 980ti saca 84fps de media cuando la 1080 saca un 42% más con 119fps de media en un test, y el otro la 980ti saca 87fps de media cuando la 1080 saca un 35% más con 117fps de media.
rubin512 escribió:y cuellos de botella? se sabe algo ya? lo digo porque hay revistas de gaming que ya tienen la 1080...

Yo tengo un i5 4690k. Creeis que puedo tener cuellos de botella con alguna de estas tarjetas a 1080 p?


supongo que no..espero...deseo... XD


Yo he leído en EOL que el 4690k hace cuello de botella con la 980ti... así que está clarísimo XD XD XD XD
Ese I5 se come toda la serie Pascal de sobra.
Rivroner escribió:En juegos parece que la 1080 se despega bastante, fijaos en la media de frames, como eso sea una 1080 de stock apaga y vámonos, menuda bestia si eso es stock y se le puede ganar un 25% extra con OC. Encima en VR saca más ventaja todavía, te comrpas una 1080 y te olvidas de gráfica si tienes dos dedos de frente por años. Yo supongo que la 1070 estará ahí ahí con la 980ti seguro.

Imagen

Es solo un juego y hay que esperar, pero es demencial la verdad.

La 980ti saca 84fps de media cuando la 1080 saca un 42% más con 119fps de media en un test, y el otro la 980ti saca 87fps de media cuando la 1080 saca un 35% más con 117fps de media.

Habrá que ver si pasa lo mismo en más juegos, aunque pinta muy bien la verdad.
En cuanto pueda actualizo el FAQ con esto :D
SashaX escribió:Imagen
Espera, quieto, parao.
21000 y pico en Firestrike performance? La 1080?
He llegado a sacar esos 21000 con una 980 TI a 1600MHz. LO MISMO.

Como esté bien eso... Va a haber muerte y destruccion.


Ten en cuenta que a 1600Mhz llegan muy pocas 980Ti, además parten de un boost oficial de 1076 y uno real de 1200 las de referencia, es una subida de más de un 30%, luego memorias aparte, que en el Firestrike puntuas más cuanto más ancho de banda se tenga, es normal que se le pegue tanto o la supere ligeramente si la 1080 va a stock.
SashaX escribió:Imagen
Espera, quieto, parao.
21000 y pico en Firestrike performance? La 1080?
He llegado a sacar esos 21000 con una 980 TI a 1600MHz. LO MISMO.

Como esté bien eso... Va a haber muerte y destruccion.

Y venga otra vez a comparar una 980ti oceada hasta las trancas con una 1080. Comparad las dos de Stock o las dos Oceadas por Dios...
Krain escribió:@Rivroner

Lo que sea XD . 392 € una 980ti en Amazon dan muchas ganas. Con un bench de la 1070 y precio confirmado igual ya tenía pedida una


Yo sigo sin verlo, habra que esperar a brench y precios de la 1070 pero todo indica que costara eso o un poco mas nueva y sera mejor, lo logico ahora mismo es esperar y no jugartela pagando 400€ por un producto devuelto.

Yo espero que esas 1070 sean entre un 15 o 20% más lentas que la 1080 y eso las pondria a la altura de una titan x por 400€ y poco, puede ser la nueva 970 que todo el mundo pille.
Por si no se ha puesto. :

Imagen
bueno acabo de probar el DOOM 4 comprado en steam.. TODO AULTRA, pero cuando digo todo, es todo, en full HD unos 150 fps, en 4K unos 50fps

probado con una gigabyte GTX 980TI G1..
@ionesteraX

Yo, por lo que se sabe de momento no veo a la 1070 superior a la 980ti salvo por los 2 Gb de Vram extras (y lo de mejor preparada para la VR que prefiero corroborar....). Si luego resulta que los benchs las ponen parejas o no tanto y el precio de la 1070 se va a 450€ o más.... En cuanto a esa 980ti ya te digo yo que es una devuelta por el anuncio de Nvidia dentro del mes de desestimiento. Y amazon te devuelve el dinero ipsofacto, el riesgo es 0. Mi comentario iba por ahí, lástima no tener en la mesa toda la información sobre la 1070 para poder decidir. Además, para qué nos vamos a engañar. De confirmarse todo aún saldrán mejores oportunidades.
barcinodrg escribió:bueno acabo de probar el DOOM 4 comprado en steam.. TODO AULTRA, pero cuando digo todo, es todo, en full HD unos 150 fps, en 4K unos 50fps

probado con una gigabyte GTX 980TI G1..


En una 970 también aguanta los 60 en ULTRA a 1080p, era de esperar que tú lo pudieras jugar a casi 60 en 4K. :) [beer]

Así tendrían que salir todos los juegos y con una 960 o 280 podríamos tirar todo en ULTRA, pero por desgracia no es así. :D
Vaya, 150 fps en DOOM con una 980Ti... [fiu]
barcinodrg escribió:bueno acabo de probar el DOOM 4 comprado en steam.. TODO AULTRA, pero cuando digo todo, es todo, en full HD unos 150 fps, en 4K unos 50fps

probado con una gigabyte GTX 980TI G1..

pues yo en 2k me va como a ti salvo si le pego a un barril que mete unos bajones bestiales. Luego actualizaré a los últimos drivers
barcinodrg escribió:bueno acabo de probar el DOOM 4 comprado en steam.. TODO AULTRA, pero cuando digo todo, es todo, en full HD unos 150 fps, en 4K unos 50fps

probado con una gigabyte GTX 980TI G1..


¡A 150fps es injugable! Si no corre a 200 fps deberías cambiar de PC.
pupegbl escribió:Vaya, 150 fps en DOOM con una 980Ti... [fiu]

No creo que represente nada. Igual que los 200 de pico de la 1080. Además que los desarrolladores dijeron que tenían que adaptar el motor del juego para que se moviese bien a esas tasas de FPS. Yo hasta que no vea una variedad de juegos un poco amplia prefiero no presuponer nada
DeathMeduso escribió:
pupegbl escribió:Vaya, 150 fps en DOOM con una 980Ti... [fiu]

No creo que represente nada. Igual que los 200 de pico de la 1080. Además que los desarrolladores dijeron que tenían que adaptar el motor del juego para que se moviese bien a esas tasas de FPS. Yo hasta que no vea una variedad de juegos un poco amplia prefiero no presuponer nada


Eso está claro, hay que esperar a una comparativa de 15-20 juegos punteros a ver que tal, pero la cosa apunta a mínimo un 25% de ganacia con ambas de stock en el juego que menos diferencia haya. Al menos a 1080p y a 1440p seguramente sea parecido. Habrá que ver si a 2160P disminuye mucho la ventaja o se queda igual.
(mensaje borrado)
17221 respuestas