[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

A mí si el precio de un producto no me interesa, no pregunto por él y punto. Lo que jamás voy a hacer es insultar al vendedor con una oferta ridícula tomándole por un idiota. Primero, porque soy educado, y segundo, porque tampoco me apetece perder el tiempo.

Y esto es así, como digo, independientemente del precio que yo le ponga a una venta.
Beta Reverse escribió:A mí si el precio de un producto no me interesa, no pregunto por él y punto. Lo que jamás voy a hacer es insultar al vendedor con una oferta ridícula tomándole por un idiota. Primero, porque soy educado, y segundo, porque tampoco me apetece perder el tiempo.

Y esto es así, como digo, independientemente del precio que yo le ponga a una venta.

Una oferta baja no es ningún insulto, he vendido varios aparatos entre ellos mi ps3, mi GTX 670 y un pc entero y nunca me he tomado mal las ofertas muy bajas sencillamente les decía que sientiendolo mucho no puedo bajar tanto y ya esta.
Te quejas de educación pero eres tu el único que no la esta teniendo.
MRVB escribió:
Beta Reverse escribió:
TheOneAngel escribió:Cada uno ofrece el precio que cree conveniente, como tu has puesto el que has querido en el anuncio (excesivo a mi parecer, aunque ya lo has rebajado 50€ y aún así dudo que la vendas con la cantidad de ofertas que están saliendo).

Si no consideras la oferta la rechazas y punto.


En primer lugar, vender en eBay supone quedarse con un 8% menos del precio que indicas para empezar. En segundo lugar, supone quedarse con otro por ciento menos por el pago de paypal. Así que básicamente, si la hubiera vendido por 520, me acabaría sacando con suerte y descontando el envío unos 430€.

Independientemente a lo que me pueda sacar yo por la venta, y como comprenderás, hay un trecho de eso a ofrecer 200€ y no pretender reírte en la cara del vendedor, que es exactamente lo que ha hecho. Si consideras que está muy bien tocar los cojones al personal ofreciendo precios de mierda porque "nadie te obliga a aceptarlos" es que tenemos conceptos diferentes en cuanto a empatía y educación. No creo que cueste nada no ofrecer un precio ABSOLUTAMENTE ridículo si en realidad no tienes ningún interés en negociar por un producto.


A ver es que ese es tu problema no la del comprador.Que tu quieras vender por ebay y perder 100 euros.

Para eso la pones en 420 en h2m y la vendes enseguida a estas alturas.
Cuando mas tiempo pase menos dinero si las nuevas rondan ese precio.

Y ya cuando salgan pues imagínate..esos 200 no,pero 300 si.

pues por eso mismo como es su problema por eso la pone a ese precio k para eso es suya
entonces segun tu dentro de 2 semanas las 980ti a 300e no?haber cuantas vemos a ese precio,si la 1070 sale a 400e y es mas potente pues si creo k seria un precio justo por la 980ti los 300 k dices,pero kien va a kerer vender su 980ti por 300 pavos
No sé, pero el que la quiera vender a ese precio que contacte conmigo [fiu]
Beta Reverse escribió:A mí si el precio de un producto no me interesa, no pregunto por él y punto. Lo que jamás voy a hacer es insultar al vendedor con una oferta ridícula tomándole por un idiota. Primero, porque soy educado, y segundo, porque tampoco me apetece perder el tiempo.

Y esto es así, como digo, independientemente del precio que yo le ponga a una venta.


Esos argumentos también lo pueden utilizar los compradores contra ti. Los quieres tomar por idiotas intentando vender esa tarjeta a 520€ cuando sabes perfectamente que ese no es su precio actual en el mercado de segunda mano.

Si eBay te cobra comisión por la venta ya sabes lo que hacer, hay miles de sitios para hacer este tipo de ventas gratuitamente, pero no intentes justificar el precio que has puesto por ese detalle.
A ver, claro que cualquiera puede ofrecer lo que quiera, pero hay ofertas que no son serias y esa no lo es. 200€ por una 980ti es una broma...
Pregunté unos hilos atrás pero solo respondió un compañero que no sabía sobre el tema.

Pensáis que tendré mucho cuello de botella con el Pc de mi firma?
Un fx 8320 y 8 de Ram
TheOneAngel escribió:Esos argumentos también lo pueden utilizar los compradores contra ti. Los quieres tomar por idiotas intentando vender esa tarjeta a 520€ cuando sabes perfectamente que ese no es su precio actual en el mercado de segunda mano.

Si eBay te cobra comisión por la venta ya sabes lo que hacer, hay miles de sitios para hacer este tipo de ventas gratuitamente, pero no intentes justificar el precio que has puesto por ese detalle.


No estás enfocando el debate como deberías; esto no es una cuestión de proporcionalidad. Yo puedo vender una 980Ti por 25 millones de euros y al único al que estaría insultando sería a mí por pensar en que alguien me la va a comprar; pero si uno va y me ofrece 2€ por él, su intención no sería otra que la de reírse de mí. ¿Por qué? Simplemente, porque ha personalizado un trato que no ofendía a nadie de manera directa, ha tomado parte incluso cuando sabe que no hay ninguna posibilidad de que vaya a aceptar.

Yo lo veo tan claro que no sé ni por qué lo estoy explicando. Pero vaya, que a lo mejor soy yo, que no estoy acostumbrando a regatear con los precios y por eso me parece todo tan... rata.
franik-ct escribió:Pregunté unos hilos atrás pero solo respondió un compañero que no sabía sobre el tema.

Pensáis que tendré mucho cuello de botella con el Pc de mi firma?
Un fx 8320 y 8 de Ram

Sin duda, cambia a un procesador mejor, la putada es que tendrás que cambiar placa también... (Por tener que pasarte a intel)
DeathMeduso escribió:
franik-ct escribió:Pregunté unos hilos atrás pero solo respondió un compañero que no sabía sobre el tema.

Pensáis que tendré mucho cuello de botella con el Pc de mi firma?
Un fx 8320 y 8 de Ram

Sin duda, cambia a un procesador mejor, la putada es que tendrás que cambiar placa también... (Por tener que pasarte a intel)


Tan desaprovechada tendría la 1070 con este procesador? Porque ahora mismo (en unos meses mejor dicho) dispondré para cambiar o placa+proce o grafica, y creo que me hace falta más la gráfica :l
@franik-ct

Haz oc al micro todo lo que puedas y ponle la gráfica, la disfrutarás muchísimo hasta que puedas cambiar todo lo demás.
karman01 escribió:@franik-ct

Haz oc al micro todo lo que puedas y ponle la gráfica, la disfrutarás muchísimo hasta que puedas cambiar todo lo demás.


Lo tengo como tarea pendiente, pero me da miedo hacer algo mal [carcajad]
Haré eso, le meteré un OC hasta 4 ghz o 4,2 que es lo que más gente tiene y pillaré gráfica.
franik-ct escribió:
DeathMeduso escribió:
franik-ct escribió:Pregunté unos hilos atrás pero solo respondió un compañero que no sabía sobre el tema.

Pensáis que tendré mucho cuello de botella con el Pc de mi firma?
Un fx 8320 y 8 de Ram

Sin duda, cambia a un procesador mejor, la putada es que tendrás que cambiar placa también... (Por tener que pasarte a intel)


Tan desaprovechada tendría la 1070 con este procesador? Porque ahora mismo (en unos meses mejor dicho) dispondré para cambiar o placa+proce o grafica, y creo que me hace falta más la gráfica :l

Si eso lo que puedes hacer es meter la gráfica y cuando puedas cambiar el micro.
(mensaje borrado)
patatakun escribió:Según NVIDIA el precio sería de 600USD la 1080 y 380USD la 1070, os he estado leyendo y hablais de precios de 750€ para estas gráficas. En que quedamos? Yo pensaba que directamente valdrian los 600 y 380USD, sin sobreprecio ni nada, que ya luego saquen las TI y sean mas caras vale, pero la gama base deberia valer eso?

Ninguna marca se ha pronunciado de momento? Porque si les van a poner mas caras me olvido de la 1080 y tiro a la 1070 y ya.

Por cierto, ahora mismo tengo una fuente de 430W (si, pequeñita), con la Asus GTX 760 Direct CU II 2GB , un SSD, un HDD y 8GB de DDR3. En teoria estas nuevas consumen menos no? Me ahorro el cambiar de fuente entonces? Con 8GB iría bien o deberia meterle otros 8? De procesador llevo el I5 4690K, como lo veis?


Te voy a contar un secreto porque es un primer mensaje:

Cada uno dice lo que le da gana y le interesa, pero lo único claro es que hasta que no salga no se sabe. Visto otras veces, supongo que más o menos será la conversión $=€, y en algunos casos, quiero pensar que en los mejores, súbirá un poco. Después de un tiempo, ya se verá el precio real.

Lo que sospecho, que visto el hype, le cascaran unos 100€ más durante un tiempo.


Con la fuente, y dura de coñas, yo le metía una 600 mínimo. Más vale que sobre, que falte.
patatakun escribió:Según NVIDIA el precio sería de 600USD la 1080 y 380USD la 1070, os he estado leyendo y hablais de precios de 750€ para estas gráficas. En que quedamos? Yo pensaba que directamente valdrian los 600 y 380USD, sin sobreprecio ni nada, que ya luego saquen las TI y sean mas caras vale, pero la gama base deberia valer eso?

Ninguna marca se ha pronunciado de momento? Porque si les van a poner mas caras me olvido de la 1080 y tiro a la 1070 y ya.

Lo único que se sabe y por gente "fiable" de otros foros es que no se va a hacer conversión 1:1 es decir se va a respetar el cambio dolar-euro, a eso habría que añadirle el iva.

El precio que has puesto es el de las 1080/70 "normales" pero hay que tener en cuenta que el día 27 las que habrá a la venta serán las Founder Edition que cuestan 699$. El día 10 de Junio saldrán las 1070 Founder edition que cuestan 450$.

A ver por cuanto llegan a España, yo espero que la 1080 Founders llegue por 700-720 como mucho.
Como ya dije hoy por la mañana contactamos con varios distribuidores y ninguno tiene todavía precios así que a saber. En cuanto sepa algo me paso a decirlo.
(mensaje borrado)
TheOneAngel escribió:En EEUU empieza la fiesta de las rebajas

970 a 249,99$:
http://www.microcenter.com/product/4393 ... nt_Cooling

980Ti a 499,99$:
http://www.microcenter.com/product/4581 ... 20_Cooling



Están locos los Estadounidenses, como pueden pedir 437€+impuestos por una 980ti si según algunos 400€ o un poquito menos por una de segunda mano es un insulto al vendedor.
Yo tengo que reconocer que sólo quiero una 1070, o si eso una 1080 (con permiso de Polaris)... aunque visto que la quiero para FullHD no vería con malos ojos una 980ti o una 9x0 a precio de mercado comparado con ellas. Me niego a pagar 100@ por una de nueva generación.
DaNi_0389 escribió:
TheOneAngel escribió:En EEUU empieza la fiesta de las rebajas

970 a 249,99$:
http://www.microcenter.com/product/4393 ... nt_Cooling

980Ti a 499,99$:
http://www.microcenter.com/product/4581 ... 20_Cooling



Están locos los Estadounidenses, como pueden pedir 437€+impuestos por una 980ti si según algunos 400€ o un poquito menos por una de segunda mano es un insulto al vendedor.

Ya, pero es que esto no es Estados Unidos, ya nos gustaría tener los precios que tienen allí.
GTX 970 XLR8 OC 4GB a 255€ reacondicionada con la garantía de Amazon en estado muy bueno:

https://www.amazon.es/nVIDIA-GeForce-GT ... B0123Y8CGY
@kikomanco

Tengo 4 teles 4k en casa de diferentes marcas (lg , sony y Panasonic) y en las 4 puedo elegir la resolución 2560x1440p 60hz
leonigsxr1000 escribió:@kikomanco

Tengo 4 teles 4k en casa de diferentes marcas (lg , sony y Panasonic) y en las 4 puedo elegir la resolución 2560x1440p 60hz

4 ?? :O :O
Pues a la espera de los análisis en las distintas páginas seguramente me haga con una 1080 para sustituir mi SLI de 770 4gb

Por un lado porque para 2k en 3dvision se me quedan cortas en determinados juegos y para la RV, tengo la segunda tarjeta muerta de risa y no puedo jugar a Elite ni a los futuras adaptaciones de project cars o assetto corsa
leonigsxr1000 escribió:@kikomanco

Tengo 4 teles 4k en casa de diferentes marcas (lg , sony y Panasonic) y en las 4 puedo elegir la resolución 2560x1440p 60hz


4? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya te estás montando un 2011-3 y un quad sli de gtx 1080!!!! con 3 "pantallitas"
DaNi_0389 escribió:
TheOneAngel escribió:En EEUU empieza la fiesta de las rebajas

970 a 249,99$:
http://www.microcenter.com/product/4393 ... nt_Cooling

980Ti a 499,99$:
http://www.microcenter.com/product/4581 ... 20_Cooling



Están locos los Estadounidenses, como pueden pedir 437€+impuestos por una 980ti si según algunos 400€ o un poquito menos por una de segunda mano es un insulto al vendedor.


Es Microcenter, estas cosas son normales en esa cadena. A veces ponen i7 "K" por casi 100$ menos de lo que valen.
DeathMeduso escribió:
DaNi_0389 escribió:
TheOneAngel escribió:En EEUU empieza la fiesta de las rebajas

970 a 249,99$:
http://www.microcenter.com/product/4393 ... nt_Cooling

980Ti a 499,99$:
http://www.microcenter.com/product/4581 ... 20_Cooling



Están locos los Estadounidenses, como pueden pedir 437€+impuestos por una 980ti si según algunos 400€ o un poquito menos por una de segunda mano es un insulto al vendedor.

Ya, pero es que esto no es Estados Unidos, ya nos gustaría tener los precios que tienen allí.


Aqui lo que pasa es que hay mucho caradura en el mercado de segunda mano, queriendo sacar lo que les valio.
paconan escribió:
leonigsxr1000 escribió:@kikomanco

Tengo 4 teles 4k en casa de diferentes marcas (lg , sony y Panasonic) y en las 4 puedo elegir la resolución 2560x1440p 60hz


4? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya te estás montando un 2011-3 y un quad sli de gtx 1080!!!! con 3 "pantallitas"

Hay rumores de que la 1080 solo es compatible con SLI nada de 3-way SLI o 4-way SLI.
paconan escribió:
leonigsxr1000 escribió:@kikomanco

Tengo 4 teles 4k en casa de diferentes marcas (lg , sony y Panasonic) y en las 4 puedo elegir la resolución 2560x1440p 60hz


4? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya te estás montando un 2011-3 y un quad sli de gtx 1080!!!! con 3 "pantallitas"
Hola pacote!!!, ya sabes que me encanta la tecnologia, pero el tema de la multipantalla no me atrae jejejej

Era para dar ese dato, si se puede eleguir en una tele 4k (por lo menos en la mia) , 2560x1440p 60hz :)

EDITO: paco me espero a un sli de 1080ti [beer]
Siento manchar el bonito subhilo oficial de GTX 970 y 980ti que se ha montado pero me a asaltado una pequeña duda existencial sobre la 1080.

Si con el disipador de referencia se marca +2.0 Ghz a menos de 70 ºC ¿porque anuncian un boost clock standard de 1.7Ghz ? :-?

No es un poco raro?
MaximumPowah escribió:Aqui lo que pasa es que hay mucho caradura en el mercado de segunda mano, queriendo sacar lo que les valio.


Y lo contrario también, pero ya estamos otra vez con el mismo debate [facepalm]

Podríamos cambiar el Rumbo del Hilo un poco? que la gente venda y compre a precios que les de la gana....

@stan01 Supongo que las Stock vendrán capadas o algo.. no creo que si con Boost vienen a 1.7GHz, se pueda conseguir mas de 2GHz, sacarán versiones oceadas etc..
stan01 escribió:Siento manchar el bonito subhilo oficial de GTX 970 y 980ti que se ha montado pero me a asaltado una pequeña duda existencial sobre la 1080.

Si con el disipador de referencia se marca +2.0 Ghz a menos de 70 ºC ¿porque anuncian un boost clock standard de 1.7Ghz ? :-?

No es un poco raro?

Son pata negra y las que va a 1.6ghz de stock son las normaluchas.
stan01 escribió:Siento manchar el bonito subhilo oficial de GTX 970 y 980ti que se ha montado pero me a asaltado una pequeña duda existencial sobre la 1080.

Si con el disipador de referencia se marca +2.0 Ghz a menos de 70 ºC ¿porque anuncian un boost clock standard de 1.7Ghz ? :-?

No es un poco raro?

Eso lo hablábamos hoy en el curro, no tiene ningún sentido, o yo al menos no se lo encuentro...

NasterX escribió:
stan01 escribió:Siento manchar el bonito subhilo oficial de GTX 970 y 980ti que se ha montado pero me a asaltado una pequeña duda existencial sobre la 1080.

Si con el disipador de referencia se marca +2.0 Ghz a menos de 70 ºC ¿porque anuncian un boost clock standard de 1.7Ghz ? :-?

No es un poco raro?

Son pata negra y las que va a 1.6ghz de stock son las normaluchas.

Te equivocas, por lo visto la que enseñaron la cogieron completamente al azar de un palé normal y corriente, nada de tarjeta elegida a dedo por su calidad ni nada por el estilo. Y no lo digo yo, lo dice JayZTwoCents (puedes buscarle en youtube). Así que a ver a cuanto se ponen con OC agresivos, porque según el, el que le hicieron a la 1080 de la presentación no lo era. [beer]
NasterX escribió:
stan01 escribió:Siento manchar el bonito subhilo oficial de GTX 970 y 980ti que se ha montado pero me a asaltado una pequeña duda existencial sobre la 1080.

Si con el disipador de referencia se marca +2.0 Ghz a menos de 70 ºC ¿porque anuncian un boost clock standard de 1.7Ghz ? :-?

No es un poco raro?

Son pata negra y las que va a 1.6ghz de stock son las normaluchas.


Por muy pata negra que sean, hay un 20-25% de diferencia, y las 980 de referencia cuando salieron se iban por encima de los 75 ºC. Si de serie hacen 2.1 Ghz a 67 ºC me parece un desperdicio de rendimiento.
No se, o los datos que han dado no son 100% exactos o el proceso de fabricación no está muy depurado y entonces ¿se trata de que habrá 1080 de 1ª (Pata Negra) y 1080 de 3ª para incautos?
Antes de que sigáis especulando miraos este vídeo por favor.
La 1080 de la presentación NO era una gráfica cogida a dedo por la calidad de su chip ni nada así.

https://www.youtube.com/watch?v=LJ0AoYSH01g
DeathMeduso escribió:Antes de que sigáis especulando miraos este vídeo por favor.
La 1080 de la presentación NO era una gráfica cogida a dedo por la calidad de su chip ni nada así.

https://www.youtube.com/watch?v=LJ0AoYSH01g


Pues entonces no lo entiendo, si se trata de algún tipo de marqueting no lo entiendo la verdad.
Si alcanzan esas frecuencias a menos de 70 ºC de manera estable de serie deberian venir así, de lo contrario es como si salieran capadas.

Entonces con una custom extrema ¿nos ponemos a 2.5 Ghz a menos de 80 ºC [360º] ?
Hombre, la verdad es que no se vio la carga de la gpu, si esa temperatura era con la tarjeta en carga del 98-99% pues son temperaturas cojonudas, pero si son con una carga del 50-70% pues entonces son normales.
stan01 escribió:
DeathMeduso escribió:Antes de que sigáis especulando miraos este vídeo por favor.
La 1080 de la presentación NO era una gráfica cogida a dedo por la calidad de su chip ni nada así.

https://www.youtube.com/watch?v=LJ0AoYSH01g


Pues entonces no lo entiendo, si se trata de algún tipo de marqueting no lo entiendo la verdad.
Si alcanzan esas frecuencias a menos de 70 ºC de manera estable de serie deberian venir así, de lo contrario es como si salieran capadas.

Entonces con una custom extrema ¿nos ponemos a 2.5 Ghz a menos de 80 ºC [360º] ?

Ya, mucho sentido no tiene, aunque a lo mejor esta arquitectura mantiene esas temperaturas, pero a 70 ya es mucho para ella o así (aunque su temp maxima en la web de Nvidia es de 94º). A saber, aunque me huele que estas pasadas por Nitrógeno van a pillar los 3 GHz o al menos se van a quedar muy cerca.
leonigsxr1000 escribió:
paconan escribió:
leonigsxr1000 escribió:@kikomanco

Tengo 4 teles 4k en casa de diferentes marcas (lg , sony y Panasonic) y en las 4 puedo elegir la resolución 2560x1440p 60hz


4? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya te estás montando un 2011-3 y un quad sli de gtx 1080!!!! con 3 "pantallitas"
Hola pacote!!!, ya sabes que me encanta la tecnologia, pero el tema de la multipantalla no me atrae jejejej

Era para dar ese dato, si se puede eleguir en una tele 4k (por lo menos en la mia) , 2560x1440p 60hz :)

EDITO: paco me espero a un sli de 1080ti [beer]


Pero cada una de tus teles vale mas de 2k € xD No hay mucha compararcion con los 4k que busca la gente.
@stan01 ahí iba yo, a que cuando los diferentes ensambladores saquen sus propios PCBs, las especificaciones podrían ser estratosféricas. [inlove]
Ñomo escribió:@stan01 ahí iba yo, a que cuando los diferentes ensambladores saquen sus propios PCBs, las especificaciones podrían ser estratosféricas. [inlove]


Ese rendimiento extra del que estamos hablando podría ser, si nos ponemos en 2.5Ghz, similar a la diferencia entre una 970/980? Sería como tener dos gamas dentro de la 1080? es casi un 50% de core clock...
Las 980ti pueden hacer 1500Mhz o más y el boost oficial según nvidia son 1076Mhz.

Pues con las 1080 veremos, pero prometen, a ver quien es el primero que le mete BIOS mod la pasa por agua y la pone a 2,3 o 2,4Ghz.
DaNi_0389 escribió:Las 980ti pueden hacer 1500Mhz o más y el boost oficial según nvidia son 1076Mhz.

Pues con las 1080 veremos, pero prometen, a ver quien es el primero que le mete BIOS mod la pasa por agua y la pone a 2,3 o 2,4Ghz.

Yo creo que para 2,3 a lo mejor no hace falta ni pasarla por agua... Quizás me la juegue mucho diciendo eso, pero ojalá.
DeathMeduso escribió:Te equivocas, por lo visto la que enseñaron la cogieron completamente al azar de un palé normal y corriente, nada de tarjeta elegida a dedo por su calidad ni nada por el estilo. Y no lo digo yo, lo dice JayZTwoCents (puedes buscarle en youtube). Así que a ver a cuanto se ponen con OC agresivos, porque según el, el que le hicieron a la 1080 de la presentación no lo era. [beer]

El tio ese me da mucho asco de lo gilipollas que es [facepalm]. De todos modos no estuve ahi asi que solo puedo suponer cosas xD
NasterX escribió:
DeathMeduso escribió:Te equivocas, por lo visto la que enseñaron la cogieron completamente al azar de un palé normal y corriente, nada de tarjeta elegida a dedo por su calidad ni nada por el estilo. Y no lo digo yo, lo dice JayZTwoCents (puedes buscarle en youtube). Así que a ver a cuanto se ponen con OC agresivos, porque según el, el que le hicieron a la 1080 de la presentación no lo era. [beer]

El tio ese me da mucho asco de lo gilipollas que es [facepalm]. De todos modos no estuve ahi asi que solo puedo suponer cosas xD

No se por qué pensarás eso, pero a mi sus vídeos me molan bastante, se aprenden muchas cosas interesantes la verdad, aunque para gustos youtubers (en este caso [+risas] )

A todo esto, muuy interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=NzOD0WaUJVs
tendre mucho cuello de botella imagino, si me pillo una 1070/1060 para un i72600 con 8gb de ram, es que palo cambiar el pc jajaja no me puedo quejar de la 7950. Quise aumentarla ram, pero la placa petaba bien... y tuve que darselas a un amigo.
Gromber escribió:tendre mucho cuello de botella imagino, si me pillo una 1070/1060 para un i72600 con 8gb de ram, es que palo cambiar el pc jajaja no me puedo quejar de la 7950


Como si te pillas una 1080, no tendras cuello de botella, yo tengo ese i7 en modelo K.
DeathMeduso escribió:
DaNi_0389 escribió:Las 980ti pueden hacer 1500Mhz o más y el boost oficial según nvidia son 1076Mhz.

Pues con las 1080 veremos, pero prometen, a ver quien es el primero que le mete BIOS mod la pasa por agua y la pone a 2,3 o 2,4Ghz.

Yo creo que para 2,3 a lo mejor no hace falta ni pasarla por agua... Quizás me la juegue mucho diciendo eso, pero ojalá.



Ojala, estaria muy bien, ademas habra que ver como se comportan las de referencia con OC's altos con TDP desbloqueado y voltaje aumentado con un unico conector de 8 pines, lo mismo el factor limitante esta ahi y no tanto en la refrigeracion.
DaNi_0389 escribió:
DeathMeduso escribió:
DaNi_0389 escribió:Las 980ti pueden hacer 1500Mhz o más y el boost oficial según nvidia son 1076Mhz.

Pues con las 1080 veremos, pero prometen, a ver quien es el primero que le mete BIOS mod la pasa por agua y la pone a 2,3 o 2,4Ghz.

Yo creo que para 2,3 a lo mejor no hace falta ni pasarla por agua... Quizás me la juegue mucho diciendo eso, pero ojalá.



Ojala, estaria muy bien, ademas habra que ver como se comportan las de referencia con OC's altos con TDP desbloqueado y voltaje aumentado con un unico conector de 8 pines, lo mismo el factor limitante esta ahi y no tanto en la refrigeracion.

Puede ser, la verdad es que no lo había pensado. A ver si llega ya el 17 y salimos de dudas de una vez...
Gromber escribió:tendre mucho cuello de botella imagino, si me pillo una 1070/1060 para un i72600 con 8gb de ram, es que palo cambiar el pc jajaja no me puedo quejar de la 7950


Tendrás el mismo cuello de botella que ahora si es que lo tienes en algún juego de los que juegas ahora, ni más ni menos. En situaciones cpudependientes donde el micro te marque a los máximos frames que puedes llegar será igual con tu actual gráfica que con otra mejor.

Donde el micro no afecte y la gráfica pueda dar todo su rendimiento pues si la gráfica que compres es mejor que tu actual 7950 pues ganarás unos cuantos frames claro.

Quitando juegos que pidan bastante CPU en agunos momentos irás bien con ese micro con muchos juegos, una pena que no puedas OCearlo eso sí.

Compra la gráfica que te guste que sea mejor que tu actual 7950 y si no quedas contento o no rinde como debiera después de unos días de testeo y llegas a la conclusión de que es por tu micro pues ya cambias el micro o micro y placa si es necesario.
17221 respuestas