[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

karman01 escribió:Se sabe el consumo de la 1070? Me interesa saber cuanto consume respecto a la 970.


he leido en varios sitios 150 W
KailKatarn escribió:
DJSoLiD escribió:Pero no se quedara corto el sli de 1080 a 4k, ya que ese 30% de mejora es suficiente para aguantar




Un Sli de 1080 a 4k empezará a estar interesante, pero yo sinceramente para ese nivel de entusiasta me esperaría a un SLi de 1080Ti que más vale que sobre que falte en esos temas.


Exacto y podremos empezar a ahorrar hasta que salga (más bien para principios del 2017) para la sli de los ti.

Llama poderosamente el rendimiento de estas 1080, me tengo que controlar y esperar a las ti y tirar de la 780ti :Ð.
Diciembre puede ser el mes clave con la 1080ti [carcajad]

@DeathMeduso no tengo información privilegiada, pero seria dar un salto muy grande, que la 1080 tuviese más potencia que un sli de 980ti, el cual ahora mismo no te permite jugar a 60 fps estables a una resolución 4K en la mayoria de juegos, la otra menor parte suelen ser juegos que no requieren en ningún caso una gráfica de este estilo, no parece muy probable, porque es un salto que creo que nunca se ha dado...

Ojo que por mi ojalá, sería el primero en dar el salto de la 980ti por la 1080 [carcajad] , pero aún con una notable mejora, soy de los que piensa que teniendo lo que tengo es mejor esperar a diciembre aproximadamente y si voy voy a por una 1080ti y eso que aun mal vendiendola no le perdería tanto, ya que tuve demasiada suerte en la compra [+risas]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luzbel_bcn escribió:
KailKatarn escribió:
DJSoLiD escribió:Pero no se quedara corto el sli de 1080 a 4k, ya que ese 30% de mejora es suficiente para aguantar




Un Sli de 1080 a 4k empezará a estar interesante, pero yo sinceramente para ese nivel de entusiasta me esperaría a un SLi de 1080Ti que más vale que sobre que falte en esos temas.


Exacto y podremos empezar a ahorrar hasta que salga (más bien para principios del 2017) para la sli de los ti.

Llama poderosamente el rendimiento de estas 1080, me tengo que controlar y esperar a las ti y tirar de la 780ti :Ð.


Buf pobre, intenta bajar el aa de 16x a 8x mientras... Si tus ojos aguantan ver una imagen tan fea
Meh, yo creo que ni con un par de TITANES PASCAL en SLI oceadas hasta las trancas se podrá jugar a 4k en ultra (a ver quien la dice mas gorda).
SashaX escribió:Meh, yo creo que ni con un par de TITANES PASCAL en SLI oceadas hasta las trancas se podrá jugar a 4k en ultra (a ver quien la dice mas gorda).


Ni de coña sin un TRISLI de TITANES PASCAL PATA NEGRA OC por Steve Jobs resucitado con VUDU
Ahora el último rumor que circula es que VEGA con HBM2 llegaría en octubre... todos a vender la 1080 [qmparto]
No tenéis ni puta idea de lo que decís, con un SLI de 1080 de Ciclonita se podrá jugar a 123123903120p a 134123FPS, no tenéis ni idea... [buenazo]
DeathMeduso escribió:No tenéis ni puta idea de lo que decís, con un SLI de 1080 de Ciclonita se podrá jugar a 123123903120p a 134123FPS, no tenéis ni idea... [buenazo]

Y el crysis 1 a 60 fps en medios xD
paconan escribió:ciclitonita decis?

Lo dijo el mismísimo Nachete, que la 1080 tenía materiales premium y más premium que la Ciclonita o el Nachonio no existe nada [burla2]
DeathMeduso escribió:
paconan escribió:ciclitonita decis?

Lo dijo el mismísimo Nachete, que la 1080 tenía materiales premium y más premium que la Ciclonita o el Nachonio no existe nada [burla2]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo soys....
El escudo del Capitán América está hecho de Ciclitonita, las garras de Wolvering de Nachonio, imaginad lo que podrá hacer esta GTX 1080.

Es cosa mía o tienen muy mala calidad las fotos?
Ciclonita ? Que es eso ?

El Nachonio ya me imagino ... [+risas] [carcajad]

Por cierto, ademas de materiales premium, tiene un diseño termodinaco superior, que multiplica aun mas los FLOPS !!!!!

Pacorrr escribió:Ahora el último rumor que circula es que VEGA con HBM2 llegaría en octubre... todos a vender la 1080 [qmparto]

Joer, yo me conformo con que salga Polaris de una vez !!!!!
cercata escribió:Ciclonita ? Que es eso ?

El Nachonio ya me imagino ... [+risas] [carcajad]

Por cierto, ademas de materiales premium, tiene un diseño termodinaco superior, que multiplica aun mas los FLOPS !!!!!

Pacorrr escribió:Ahora el último rumor que circula es que VEGA con HBM2 llegaría en octubre... todos a vender la 1080 [qmparto]

Joer, yo me conformo con que salga Polaris de una vez !!!!!

Se rumorea que por cada esquina puntiaguda que tiene la gráfica son 110 TFLOPS más... [flipa]
DeathMeduso escribió:Se rumorea que por cada esquina puntiaguda que tiene la gráfica son 110 TFLOPS más... [flipa]

Claro, es que en cada esquina de esas ponen un chip gordo ...
DeathMeduso escribió:

Es cosa mía o tienen muy mala calidad las fotos?


http://needsmorejpeg.com/i/d8yo
Boris I escribió:
JaviGabber escribió:
Imagen

Que cosa mas fea por dios [noop]



Jajaja, hostia que si. Es fea a dolor. [facepalm] [qmparto] Hasta la caja es de tirarse los pelos.


Yo la primera vez que vi esta foto, lo primero que pensé es que te están llamando payaso de forma nada sutil como cliente, mira qué te digo... [+risas]
cercata escribió:
DeathMeduso escribió:Se rumorea que por cada esquina puntiaguda que tiene la gráfica son 110 TFLOPS más... [flipa]

Claro, es que en cada esquina de esas ponen un chip gordo ...

Ahora entiendo, a parte de Nachonio y Ciclonita llevan Celulino para el chip gordo...
tom_deluxe escribió:
DeathMeduso escribió:

Es cosa mía o tienen muy mala calidad las fotos?


http://needsmorejpeg.com/i/d8yo

Ah vale, así si
mi 970 también era bonica [looco]

Imagen

luego ya con el bloque de agua y algo de cirugia ya cambia un poco [beer]

Imagen
DeathMeduso escribió:
KailKatarn escribió:
DeathMeduso escribió:Ya se que hay títulos que ni de coña, pero hay muchos que con una/dos 980ti bajando algunas cosas juegas decentemente en 4k. Yo dudo que se pueda, pero hasta que no salgan los benchs no sabremos nada al 100%.



Ok, vale, pues no sabemos nada, sólo sabemos que 2 980Ti en SLi les cuesta en muchos títulos pero no sabemos nada de nada como si una 1080 pudiese ser más potente que un SLi de 980Ti, claro. Al final el que comentó que parece que están vendiendo una tarjeta gráfica de computación cuántica va a tener razón.

Gracias por interpretar mi comentario como has querido...


Eras tu quien pedia iluminacion de una manera un tanto no correcta, no esperes mejores respuestas.
Necrofero escribió:
Eras tu quien pedia iluminacion de una manera un tanto no correcta, no esperes mejores respuestas.

¿De una manera poco correcta?
He sido yo el primero que ha dicho que dudaba que pudiera tirar en 4k a 60fps pero bueno, o la comprensión lectora es mínima o no entiendo nada.
Me dice un pajarito el precio de la 1080 para las tiendas... compran a 614,20€ y venden a 614,20+iva+margen de beneficio.
Yo creo que sobre los 750€ Amazon/Pc componentes y 799€ tiendas de ciudad/grandes almacenes.
Budo escribió:Me dice un pajarito el precio de la 1080 para las tiendas... compran a 614,20€ y venden a 614,20+iva+margen de beneficio.
Yo creo que sobre los 750€ Amazon/Pc componentes y 799€ tiendas de ciudad/grandes almacenes.

Serán 614 con IVA, me parece muy raro que fueran 614 sin IVA. Nosotros hemos preguntado a los distribuidores hoy y no nos han dicho nada.
Budo escribió:Me dice un pajarito el precio de la 1080 para las tiendas... compran a 614,20€ y venden a 614,20+iva+margen de beneficio.
Yo creo que sobre los 750€ Amazon/Pc componentes y 799€ tiendas de ciudad/grandes almacenes.

al final que vas a hacer con tu 980ti, te la quedas o la vas a devolver? yo con la mia estoy espectante a ver como se resuelve todo, asta el jueves de la proxima semana tengo tiempo de hacer la devolucion
Me hace gracia la casualidad que todos los que parece que están deseando que la 1080 valga 14 millones de euros tienen una 980ti xD
kikomanco escribió:
Budo escribió:Me dice un pajarito el precio de la 1080 para las tiendas... compran a 614,20€ y venden a 614,20+iva+margen de beneficio.
Yo creo que sobre los 750€ Amazon/Pc componentes y 799€ tiendas de ciudad/grandes almacenes.

al final que vas a hacer con tu 980ti, te la quedas o la vas a devolver? yo con la mia estoy espectante a ver como se resuelve todo, asta el jueves de la proxima semana tengo tiempo de hacer la devolucion

Pues si estáis a tiempo de recuperar la pasta no se a que esperáis o que tenéis que pensar, aunque la 1080 fuera exactamente igual que la 980ti, es nueva generación, ventajas de software y mucho mejor valor en caso de querer revenderla... (teniendo en cuenta que la 1080 no valga más o al menos no mucho más que una 980ti).
Budo escribió:Me dice un pajarito el precio de la 1080 para las tiendas... compran a 614,20€ y venden a 614,20+iva+margen de beneficio.
Yo creo que sobre los 750€ Amazon/Pc componentes y 799€ tiendas de ciudad/grandes almacenes.


Si eso es asi, me parece excesivo realmente.
Zorius escribió:
Budo escribió:Me dice un pajarito el precio de la 1080 para las tiendas... compran a 614,20€ y venden a 614,20+iva+margen de beneficio.
Yo creo que sobre los 750€ Amazon/Pc componentes y 799€ tiendas de ciudad/grandes almacenes.


Si eso es asi, me parece excesivo realmente.

Muy excesivo... lo que no entiendo es que ya hubo gente de otros foros que dijo que las tenía reservadas por unos 600€ con lo cual espero que ellos digan la verdad y no Budo. (No lo tomes a mal Budo, lo digo porque a todos nos vendría mejor que salgan por 600€)
kikomanco escribió:
Budo escribió:Me dice un pajarito el precio de la 1080 para las tiendas... compran a 614,20€ y venden a 614,20+iva+margen de beneficio.
Yo creo que sobre los 750€ Amazon/Pc componentes y 799€ tiendas de ciudad/grandes almacenes.

al final que vas a hacer con tu 980ti, te la quedas o la vas a devolver? yo con la mia estoy espectante a ver como se resuelve todo, asta el jueves de la proxima semana tengo tiempo de hacer la devolucion


Pues la devolví hace un par de días, a la espera de benchmarks, para luego poder elegir viendo como está el panorama.

@DeatMeduso que va, no me lo tomo a mal para nada, ojalá sean mas baratas, yo me estoy preparando el pc para las oculus y me interesa mas la 1080 por que supuestamente se desenvuelve mejor que la ti en ese campo, no tengo ningún interés en que salgan caras.
A mi me lo ha comentado un amigo que trabaja en una cadena de tiendas de informática, y el precio que he puesto final es pura especulación mía.
DeathMeduso escribió:
kikomanco escribió:
Budo escribió:Me dice un pajarito el precio de la 1080 para las tiendas... compran a 614,20€ y venden a 614,20+iva+margen de beneficio.
Yo creo que sobre los 750€ Amazon/Pc componentes y 799€ tiendas de ciudad/grandes almacenes.

al final que vas a hacer con tu 980ti, te la quedas o la vas a devolver? yo con la mia estoy espectante a ver como se resuelve todo, asta el jueves de la proxima semana tengo tiempo de hacer la devolucion

Pues si estáis a tiempo de recuperar la pasta no se a que esperáis o que tenéis que pensar, aunque la 1080 fuera exactamente igual que la 980ti, es nueva generación, ventajas de software y mucho mejor valor en caso de querer revenderla... (teniendo en cuenta que la 1080 no valga más o al menos no mucho más que una 980ti).

pues no se que hacer, lo primero el precio, ya que si cambio esta es por una 1080 y si sale a mas de 700 no la pillo, lo segundo es la disponibilidad, pues dicen que salen el 27 de mayo, pero aun no hay reservas ni nada por el estilo y no me hace gracia quedarme sin grafica un par de meses en el mejor de los casos y lo tercero que esta 980ti es la xtreme gaming, la mas oceable y con mejor pcb y encima sin coil whine, es ultra silenciosa, asi que la verdad que aun no se que hacer y como asta el jueves de la proxima semana tengo tiempo pues estoy apurando los dias para ver como avanza todo esto y la verdad que con la 980ti estoy contento
Budo escribió:
kikomanco escribió:
Budo escribió:Me dice un pajarito el precio de la 1080 para las tiendas... compran a 614,20€ y venden a 614,20+iva+margen de beneficio.
Yo creo que sobre los 750€ Amazon/Pc componentes y 799€ tiendas de ciudad/grandes almacenes.

al final que vas a hacer con tu 980ti, te la quedas o la vas a devolver? yo con la mia estoy espectante a ver como se resuelve todo, asta el jueves de la proxima semana tengo tiempo de hacer la devolucion


Pues la devolví hace un par de días, a la espera de benchmarks, para luego poder elegir viendo como está el panorama.

@DeatMeduso que va, no me lo tomo a mal para nada, ojalá sean mas baratas, yo me estoy preparando el pc para las oculus y me interesa mas la 1080 por que supuestamente se desenvuelve mejor que la ti en ese campo, no tengo ningún interés en que salgan caras.
A mi me lo ha comentado un amigo que trabaja en una cadena de tiendas de informática, y el precio que he puesto final es pura especulación mía.

Claro, pero es lo que te digo, llamamos hoy por la mañana a todos los distribuidores porque ya han venido un par a preguntar por ellas (y porque yo quiero un par xD) y nos dijeron que todavía no sabían. Quizás distribuidores extranjeros ya las tengan... no sé, o quizás le den preferencia de información a cadenas grandes...
Darthjedyk escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo el pc de mi firma y juego bien a 1080 y casi 60fps.

Me acabo de comprar una tv de 65" 4k exclusiva para jugar en pc, y me gustaria pasarme a 4k 60fps en calidad alta.

Se supone que si me hago con la proxima 1080 de nvidia, podre correr sin problemas a 4k y 60fps en la nueva tv?

Gracias


no






salvo en juegos que no pidan mucho que para ello creo que tampoco haria falta una 1080


Entonces lo mejor que podria conseguir en calidad grafica con la nueva TV 4k, es poner resolucion 2k no? es lo que aconsejais?
aNTiBeTiKo escribió:
Darthjedyk escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo el pc de mi firma y juego bien a 1080 y casi 60fps.

Me acabo de comprar una tv de 65" 4k exclusiva para jugar en pc, y me gustaria pasarme a 4k 60fps en calidad alta.

Se supone que si me hago con la proxima 1080 de nvidia, podre correr sin problemas a 4k y 60fps en la nueva tv?

Gracias


no






salvo en juegos que no pidan mucho que para ello creo que tampoco haria falta una 1080


Entonces lo mejor que podria conseguir en calidad grafica con la nueva TV 4k, es poner resolucion 2k no? es lo que aconsejais?

no, pues tu tv de forma nativa las 2k las tiene a 30hz, solo podras elegir 4k a 60hz o 1080p a 60
aNTiBeTiKo escribió:
Darthjedyk escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo el pc de mi firma y juego bien a 1080 y casi 60fps.

Me acabo de comprar una tv de 65" 4k exclusiva para jugar en pc, y me gustaria pasarme a 4k 60fps en calidad alta.

Se supone que si me hago con la proxima 1080 de nvidia, podre correr sin problemas a 4k y 60fps en la nueva tv?

Gracias


no






salvo en juegos que no pidan mucho que para ello creo que tampoco haria falta una 1080


Entonces lo mejor que podria conseguir en calidad grafica con la nueva TV 4k, es poner resolucion 2k no? es lo que aconsejais?


4k, y con juegos exigentes les bajas los detalles que mas chupan, poniendo algunas cosas en alta, otras en media, quitando filtros anisotropicos y toda la pesca.

Todavía es pronto para jugar a 4k@60fps en Ultra, ni siquiera 2 Titanes pueden mover The Division en ultra fluidamente, por poner 1 ejemplo, y como este habrán mas juegos.

PD: A mi me quedan únicamente 2 días para decidirme si devolver mi gráfica o no.. seguramente lo haga, aunque me echa para atrás quedarme tanto tiempo sin gráfica, me da que en España van a tardar en llegar y va ser jodido pillar alguna de lanzamiento, creo que me tiraré varias semanas jugando únicamente al CSGO (si es que puedo también xDD)
Y me pregunto yo, cual es la diferencia real de jugar a 4k con respecto a 1080?, el 90% de juegos fueron desarrollados para 1080 y los mas nuevos solo escalan a 4k sin una mejora real, por lo que actualmente la serie 9 de nvidia tiene para rato. 4k es cierto que tiene mejoras factibles, pero acualmente solo escalan contenido (como ciertas producciones de peliculas y etc).
lahuevo escribió:Y me pregunto yo, cual es la diferencia real de jugar a 4k con respecto a 1080?, el 90% de juegos fueron desarrollados para 1080 y los mas nuevos solo escalan a 4k sin una mejora real, por lo que actualmente la serie 9 de nvidia tiene para rato. 4k es cierto que tiene mejoras factibles, pero acualmente solo escalan contenido (como ciertas producciones de peliculas y etc).

Pues la mejora es que tienes 4 veces más resolución, que no es moco de pavo.
Mucho menos dientes de sierra, mucha más nitidez de imagen etc...
TheOneAngel escribió:En EEUU empieza la fiesta de las rebajas

970 a 249,99$:
http://www.microcenter.com/product/4393 ... nt_Cooling

980Ti a 499,99$:
http://www.microcenter.com/product/4581 ... 20_Cooling

Bien, me habia acojonado con lo de los 800€ de la 1080, ya pensaba que en vez de bajar las viejas iban a subir las nuevas.
Supongo que este andapinchao será el mismo que escribe en este hilo. Lo digo por la generosa oferta que me hizo hace pocos días en ebay:

Imagen

Desde luego, me costó resistir la tentación de aceptarla.
aNTiBeTiKo escribió:
4k, y con juegos exigentes les bajas los detalles que mas chupan, poniendo algunas cosas en alta, otras en media, quitando filtros anisotropicos y toda la pesca.

Todavía es pronto para jugar a 4k@60fps en Ultra, ni siquiera 2 Titanes pueden mover The Division en ultra fluidamente, por poner 1 ejemplo, y como este habrán mas juegos.

PD: A mi me quedan únicamente 2 días para decidirme si devolver mi gráfica o no.. seguramente lo haga, aunque me echa para atrás quedarme tanto tiempo sin gráfica, me da que en España van a tardar en llegar y va ser jodido pillar alguna de lanzamiento, creo que me tiraré varias semanas jugando únicamente al CSGO (si es que puedo también xDD)


Yo llevo 2 meses sin gráfica esperando a esta. La verdad es que la espera te será corta.

Devuelvela sin miramientos, luego te arrepentiras porque perderás mucha pasta..
adriano_99 escribió:Me hace gracia la casualidad que todos los que parece que están deseando que la 1080 valga 14 millones de euros tienen una 980ti xD



Imagen
Beta Reverse escribió:Supongo que este andapinchao será el mismo que escribe en este hilo. Lo digo por la generosa oferta que me hizo hace pocos días en ebay:

Imagen

Desde luego, me costó resistir la tentación de aceptarla.

Normal, yo te daba 150, la tuya no es ni de Ciclonita ni de Nachonio, las nuevas si...
Beta Reverse escribió:Supongo que este andapinchao será el mismo que escribe en este hilo. Lo digo por la generosa oferta que me hizo hace pocos días en ebay:

Imagen

Desde luego, me costó resistir la tentación de aceptarla.


Cada uno ofrece el precio que cree conveniente, como tu has puesto el que has querido en el anuncio (excesivo a mi parecer, aunque ya lo has rebajado 50€ y aún así dudo que la vendas con la cantidad de ofertas que están saliendo).

Si no consideras la oferta la rechazas y punto.
Beta Reverse escribió:Supongo que este andapinchao será el mismo que escribe en este hilo. Lo digo por la generosa oferta que me hizo hace pocos días en ebay:

Imagen

Desde luego, me costó resistir la tentación de aceptarla.


Rezumas educación por todos los poros del cuerpo.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo solo espero que salgan "baratas" para que los ansias con las 980ti tengan que bajar el precio y asi me pillo una [angelito]

Cuando estén a 350 caerá una si o si.
TheOneAngel escribió:Cada uno ofrece el precio que cree conveniente, como tu has puesto el que has querido en el anuncio (excesivo a mi parecer, aunque ya lo has rebajado 50€ y aún así dudo que la vendas con la cantidad de ofertas que están saliendo).

Si no consideras la oferta la rechazas y punto.


En primer lugar, vender en eBay supone quedarse con un 8% menos del precio que indicas para empezar. En segundo lugar, supone quedarse con otro por ciento menos por el pago de paypal. Así que básicamente, si la hubiera vendido por 520, me acabaría sacando con suerte y descontando el envío unos 450€ a ojo.

Independientemente a lo que me pueda sacar yo por la venta, y como comprenderás, hay un trecho de eso a ofrecer 200€ y no pretender reírte en la cara del vendedor, que es exactamente lo que ha hecho. Si consideras que está muy bien tocar los cojones al personal ofreciendo precios de mierda porque "nadie te obliga a aceptarlos" es que tenemos conceptos diferentes en cuanto a empatía y educación. No creo que cueste nada no ofrecer un precio ABSOLUTAMENTE ridículo si en realidad no tienes ningún interés en negociar por un producto.

Pero como digo, quizá es que solo diferimos en cuanto a cómo tratar con la gente.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Beta Reverse escribió:
TheOneAngel escribió:Cada uno ofrece el precio que cree conveniente, como tu has puesto el que has querido en el anuncio (excesivo a mi parecer, aunque ya lo has rebajado 50€ y aún así dudo que la vendas con la cantidad de ofertas que están saliendo).

Si no consideras la oferta la rechazas y punto.


En primer lugar, vender en eBay supone quedarse con un 8% menos del precio que indicas para empezar. En segundo lugar, supone quedarse con otro por ciento menos por el pago de paypal. Así que básicamente, si la hubiera vendido por 520, me acabaría sacando con suerte y descontando el envío unos 430€.

Independientemente a lo que me pueda sacar yo por la venta, y como comprenderás, hay un trecho de eso a ofrecer 200€ y no pretender reírte en la cara del vendedor, que es exactamente lo que ha hecho. Si consideras que está muy bien tocar los cojones al personal ofreciendo precios de mierda porque "nadie te obliga a aceptarlos" es que tenemos conceptos diferentes en cuanto a empatía y educación. No creo que cueste nada no ofrecer un precio ABSOLUTAMENTE ridículo si en realidad no tienes ningún interés en negociar por un producto.


A ver es que ese es tu problema no la del comprador.Que tu quieras vender por ebay y perder 100 euros.

Para eso la pones en 420 en h2m y la vendes enseguida a estas alturas.
Cuando mas tiempo pase menos dinero si las nuevas rondan ese precio.

Y ya cuando salgan pues imagínate..esos 200 no,pero 300 si.
17221 respuestas