[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Efectivamente, esperemos a que salgan y a ver que rendimiento dan, que ya sabemos que nVidia luce mucho en presentaciones, pero hay que ver el rendimiento que dan para ver si se cambia una 970 a una 1070.

Yo no tengo problema, voy a cambiar si o si, ya que tengo en un equipo una 760 y ya pide una más grande XD
(mensaje borrado)
dypyn escribió:A ver si podeis aclararme un poco con la 1070 ¿merecera la pena cambiarla por una 970g1 o tampco sera el cambio tan abismal?

Y otra duda que tengo es que equipos se necesitara para mover una 1070, yo actualmente tengo un i5 4460 y 8gb de ram.



Hombre con la 970 g1 no deberías de tener mal rendimiento a 1080p como para cambiar ya de gráfica, a no ser que sea por cacharreo o para irte a resoluciones mas altas
Drakenathan escribió:
dypyn escribió:A ver si podeis aclararme un poco con la 1070 ¿merecera la pena cambiarla por una 970g1 o tampco sera el cambio tan abismal?

Y otra duda que tengo es que equipos se necesitara para mover una 1070, yo actualmente tengo un i5 4460 y 8gb de ram.



Hombre con la 970 g1 no deberías de tener mal rendimiento a 1080p como para cambiar ya de gráfica, a no ser que sea por cacharreo o para irte a resoluciones mas altas

yo estoy igual, por un lado la 970 me va muy bien pero por otro me tienta pillar una 1070 o 1080 si ya me da la locura, ademas por junio andaré por algunos Estados de Norte América, así que no se si aprovechar el viaje y pillar alguna de las 2 XD aun tengo dias para pensar y leer
hit está baneado por "Troll"
dypyn escribió:A ver si podeis aclararme un poco con la 1070 ¿merecera la pena cambiarla por una 970g1 o tampco sera el cambio tan abismal?

Y otra duda que tengo es que equipos se necesitara para mover una 1070, yo actualmente tengo un i5 4460 y 8gb de ram.


yo me quedaría con esa 970,si quieres gastar dinero pilla algo mas de ram y si no tuvieras un ssd pues ahora con lo baratos que están renta...

la 970 a día de hoy es muy valida...no te dejes llevar por el marketing

edit; no entiendo esta moda de tirar por la ventana la serie 900...unos pidiendo el oro y el moro por sus gráficas y otros despreciandolas porque ha salido la serie 1000...todos locos...
hit escribió:
dypyn escribió:A ver si podeis aclararme un poco con la 1070 ¿merecera la pena cambiarla por una 970g1 o tampco sera el cambio tan abismal?

Y otra duda que tengo es que equipos se necesitara para mover una 1070, yo actualmente tengo un i5 4460 y 8gb de ram.


yo me quedaría con esa 970,si quieres gastar dinero pilla algo mas de ram y si no tuvieras un ssd pues ahora con lo baratos que están renta...

la 970 a día de hoy es muy valida...no te dejes llevar por el marketing

edit; no entiendo esta moda de tirar por la ventana la serie 900...unos pidiendo el oro y el moro por sus gráficas y otros despreciandolas porque ha salido la serie 1000...todos locos...


Se llama hype.
El momento de vender las 970 por capricho fue hasta hace una semana cuando te daban 300 pavos por una de segunda mano (y eso que te podías pillar una nueva por 350 con el far cry primal y the division de regalo...)

Ahora, a no ser que sea una necesidad... yo me esperaba a que estén en el mercado las nuevas, con un poco de suerte hasta se revalorizan, con el hype que hay ahora mismo la vas a malvender.

Que no te pueda el hype, se fuerte.
hit está baneado por "Troll"
KAISER-77 escribió:
hit escribió:
dypyn escribió:A ver si podeis aclararme un poco con la 1070 ¿merecera la pena cambiarla por una 970g1 o tampco sera el cambio tan abismal?

Y otra duda que tengo es que equipos se necesitara para mover una 1070, yo actualmente tengo un i5 4460 y 8gb de ram.


yo me quedaría con esa 970,si quieres gastar dinero pilla algo mas de ram y si no tuvieras un ssd pues ahora con lo baratos que están renta...

la 970 a día de hoy es muy valida...no te dejes llevar por el marketing

edit; no entiendo esta moda de tirar por la ventana la serie 900...unos pidiendo el oro y el moro por sus gráficas y otros despreciandolas porque ha salido la serie 1000...todos locos...


Se llama hype.


se llama gilipollez...y si no repasa el hilo...tienes de todo...desde gente que casi la regala a gente que te pide lo que vale la superior nueva...
Yo seguire con mi 970 g1 por que para 1080p60fps la verdad que me sobra, si hiciera el cambio seria por puro capricho ademas que estas gpus para 1080p las veo demasiado bestias [+risas]

Por cierto quien este pensando en vender la 970 una buena opcion es llevarla a cexx que segun la pagina dan 236€ en metalico.
Lo que no entiendo es que entréis preguntando si merece la pena cuando nadie tiene ni p*** idea ya que no hay ni benchs, ni reviews ni nada, aquí cada uno mirará su bola de cristal y te dirá lo que le salga del pepinillo.

La pregunta es, te hace falta cambiarla? Si la respuesta es no, desde luego no es el momento para venderla porque sí.
cheyen2008 escribió:ñ



Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.
De verdad que algunos no os entiendo. A la gente le gusta cacharrear, tener lo último. No se qué problema hay, encima de que os vamos a hacer de beta-testers... [+risas]

Y también los hay que necesitan más potencia, ese es mi caso, quiero jugar a 4k@60 y con una 980 imposible.
cheyen2008 escribió:ñ


El mejor comentario que he leido en mucho tiempo, podeis cerrar el hilo [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
stan01 escribió:Lo que no entiendo es que entréis preguntando si merece la pena cuando nadie tiene ni p*** idea ya que no hay ni benchs, ni reviews ni nada, aquí cada uno mirará su bola de cristal y te dirá lo que le salga del pepinillo.

La pregunta es, te hace falta cambiarla? Si la respuesta es no, desde luego no es el momento para venderla porque sí.


this! lo unico que se ha visto de estas nuevas graficas es 4 benchs guarros...un chino en posición sexy vendiendo la panacea y a nuestro amigo natxo con su super unboxing(con show de guarrilla de media pelo al final)...

edit: ñ [beer] [beer] [beer] [beer]
NosferatuX escribió:
cheyen2008 escribió:ñ



Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.

stan01 escribió:
cheyen2008 escribió:ñ


El mejor comentario que he leido en mucho tiempo, podeis cerrar el hilo [qmparto]


Joder, por fin alguien que me entiende y comparte mis ideas.
Todo dicho.





ñ





Que cabrones sois, me la lió el móvil xD [poraki]
stan01 escribió:Lo que no entiendo es que entréis preguntando si merece la pena cuando nadie tiene ni p*** idea ya que no hay ni benchs, ni reviews ni nada, aquí cada uno mirará su bola de cristal y te dirá lo que le salga del pepinillo.

La pregunta es, te hace falta cambiarla? Si la respuesta es no, desde luego no es el momento para venderla porque sí.


Mas razon que un santo, la verdad que somos la ostia [qmparto]

Como no se cumpla lo que ha dicho nvidia veras con que cara nos quedamos [+risas]

cheyen2008 escribió:ñ


DIN DIN DIN !! Podeis cerrar. ;)

edito:

Imagen

Que cosa mas fea por dios [noop]
Esto de el pc y las graficas la verdad que es un mundo, acabo de quitar mi 970 g1 en un i5 4460 y 8gb de ram para probar una gtx 750 ti oc y resulta que puedo jugar al the division en 720p en calidad alta a unos 45 fps...y piensas...¿necesito una gtx 970 que cuesta 3 veces mas, para jugar en 1080p y 15 fps mas que la 750ti??...

he estado jugando una hora a 720p y la verdad que no me ha explotado la mente ni se me han caido los ojos...pero al mismo tiempo quiero poner la 970 g1 de nuevo jajaja
JaviGabber escribió:
edito:

Imagen

Que cosa mas fea por dios [noop]

Dios, voy al baño a potar... ¿Es en serio esa foto?
La gráfica es fea, pero la caja no se queda atrás.

dypyn escribió:Esto de el pc y las graficas la verdad que es un mundo, acabo de quitar mi 970 g1 en un i5 4460 y 8gb de ram para probar una gtx 750 ti oc y resulta que puedo jugar al the division en 720p en calidad alta a unos 45 fps...y piensas...¿necesito una gtx 970 que cuesta 3 veces mas, para jugar en 1080p y 15 fps mas que la 750ti??...

he estado jugando una hora a 720p y la verdad que no me ha explotado la mente ni se me han caido los ojos...pero al mismo tiempo quiero poner la 970 g1 de nuevo jajaja

Veeees, eres como un yonki, con la 750ti no va mal, pero hay algo ahí que te reconcome diciéndote que vuelvas a poner la 970 [looco]
DeathMeduso escribió:
JaviGabber escribió:
edito:

Imagen

Que cosa mas fea por dios [noop]

Dios, voy al baño a potar... ¿Es en serio esa foto?
La gráfica es fea, pero la caja no se queda atrás.

dypyn escribió:Esto de el pc y las graficas la verdad que es un mundo, acabo de quitar mi 970 g1 en un i5 4460 y 8gb de ram para probar una gtx 750 ti oc y resulta que puedo jugar al the division en 720p en calidad alta a unos 45 fps...y piensas...¿necesito una gtx 970 que cuesta 3 veces mas, para jugar en 1080p y 15 fps mas que la 750ti??...

he estado jugando una hora a 720p y la verdad que no me ha explotado la mente ni se me han caido los ojos...pero al mismo tiempo quiero poner la 970 g1 de nuevo jajaja

Veeees, eres como un yonki con la 750ti no va mal, pero hay algo ahí que reconcome diciéndote que vuelvas a poner la 970 [looco]



jaja tienes toda la razon lo triste de esto es eso que con una gtx 750ti oc, que me costo 90 euros con un mes, puedes disfrutar a lo mismo que con una que me costo 358 euros hace 3 meses....
dypyn escribió:jaja tienes toda la razon lo triste de esto es eso que con una gtx 750ti oc, que me costo 90 euros con un mes, puedes disfrutar a lo mismo que con una que me costo 358 euros hace 3 meses....

Pero eso es muy personal, cada uno tenemos una definición de "disfrutar" diferente. Yo llevo un tiempo que el 1080 se me queda corto, ni me planteo volver a 720p. Todo depende de la persona y de cuanto tengas pensado gastarte en el PC.
Buenas, tengo el pc de mi firma y juego bien a 1080 y casi 60fps.

Me acabo de comprar una tv de 65" 4k exclusiva para jugar en pc, y me gustaria pasarme a 4k 60fps en calidad alta.

Se supone que si me hago con la proxima 1080 de nvidia, podre correr sin problemas a 4k y 60fps en la nueva tv?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo el pc de mi firma y juego bien a 1080 y casi 60fps.

Me acabo de comprar una tv de 65" 4k exclusiva para jugar en pc, y me gustaria pasarme a 4k 60fps en calidad alta.

Se supone que si me hago con la proxima 1080 de nvidia, podre correr sin problemas a 4k y 60fps en la nueva tv?

Gracias


no






salvo en juegos que no pidan mucho que para ello creo que tampoco haria falta una 1080
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo el pc de mi firma y juego bien a 1080 y casi 60fps.

Me acabo de comprar una tv de 65" 4k exclusiva para jugar en pc, y me gustaria pasarme a 4k 60fps en calidad alta.

Se supone que si me hago con la proxima 1080 de nvidia, podre correr sin problemas a 4k y 60fps en la nueva tv?

Gracias


En teoría en unos pocos juegos tendrás que tocar alguna cosa. Nada preocupante. Pero vaya, para estar seguros habra que esperar a ver los benchs con la 1080 a tope.
A mi me parece un sinsentido tener una 980ti y no jugar a 4k o 2k, como para no pensarlo de una 1080.
Krain escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo el pc de mi firma y juego bien a 1080 y casi 60fps.

Me acabo de comprar una tv de 65" 4k exclusiva para jugar en pc, y me gustaria pasarme a 4k 60fps en calidad alta.

Se supone que si me hago con la proxima 1080 de nvidia, podre correr sin problemas a 4k y 60fps en la nueva tv?

Gracias


En teoría en unos pocos juegos tendrás que tocar alguna cosa. Nada preocupante. Pero vaya, para estar seguros habra que esperar a ver los benchs con la 1080 a tope.
A mi me parece un sinsentido tener una 980ti y no jugar a 4k o 2k, como para no pensarlo de una 1080.


Pues hay juegos donde la gráfica no puede con los 60 fps a 1080p, con determinadas opciones gráficas. Por ejemplo The division o el último Tomb Raider.
tuviello escribió:
Krain escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo el pc de mi firma y juego bien a 1080 y casi 60fps.

Me acabo de comprar una tv de 65" 4k exclusiva para jugar en pc, y me gustaria pasarme a 4k 60fps en calidad alta.

Se supone que si me hago con la proxima 1080 de nvidia, podre correr sin problemas a 4k y 60fps en la nueva tv?

Gracias


En teoría en unos pocos juegos tendrás que tocar alguna cosa. Nada preocupante. Pero vaya, para estar seguros habra que esperar a ver los benchs con la 1080 a tope.
A mi me parece un sinsentido tener una 980ti y no jugar a 4k o 2k, como para no pensarlo de una 1080.


Pues hay juegos donde la gráfica no puede con los 60 fps a 1080p, con determinadas opciones gráficas. Por ejemplo The division o el último Tomb Raider.


No entro a debatir juegos que corren a 1080p 30fps en una HD7850 y no a 60 en una 980ti. Si tú crees que eso es culpa de la gpu móntante las gráficas que necesites.
Darthjedyk escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo el pc de mi firma y juego bien a 1080 y casi 60fps.

Me acabo de comprar una tv de 65" 4k exclusiva para jugar en pc, y me gustaria pasarme a 4k 60fps en calidad alta.

Se supone que si me hago con la proxima 1080 de nvidia, podre correr sin problemas a 4k y 60fps en la nueva tv?

Gracias


no






salvo en juegos que no pidan mucho que para ello creo que tampoco haria falta una 1080

Iluminanos y dinos que información tienes para dar un no tan rotundo.

Lo mejor que te podemos recomendar es esperar a que salgan benchmarks en condiciones. El 17 en teoría deberían empezar a salir.
DeathMeduso escribió:Lo mejor que te podemos recomendar es esperar a que salgan benchmarks en condiciones. El 17 en teoría deberían empezar a salir.



No hace falta esperar, no se va a poder. Hay muchos títulos que no aguantan 4k ni con un SLi de 980Ti así que para mover dignamente 4k@60fps una 1080 tendría que ser más potente que 2 980Ti en SLi cosa que no va a pasar. Mucha gente tiene prisa en el 4k cuando es multiplicar la res x4 y eso va a tardar tiempo en moverse con soltura y más en juegos exigentes.
KailKatarn escribió:
DeathMeduso escribió:Lo mejor que te podemos recomendar es esperar a que salgan benchmarks en condiciones. El 17 en teoría deberían empezar a salir.



No hace falta esperar, no se va a poder. Hay muchos títulos que no aguantan 4k ni con un SLi de 980Ti así que para mover dignamente 4k@60fps una 1080 tendría que ser más potente que 2 980Ti en SLi cosa que no va a pasar. Mucha gente tiene prisa en el 4k cuando es multiplicar la res x4 y eso va a tardar tiempo en moverse con soltura y más en juegos exigentes.

Ya se que hay títulos que ni de coña, pero hay muchos que con una/dos 980ti bajando algunas cosas juegas decentemente en 4k. Yo dudo que se pueda, pero hasta que no salgan los benchs no sabremos nada al 100%.
DeathMeduso escribió:Ya se que hay títulos que ni de coña, pero hay muchos que con una/dos 980ti bajando algunas cosas juegas decentemente en 4k. Yo dudo que se pueda, pero hasta que no salgan los benchs no sabremos nada al 100%.



Ok, vale, pues no sabemos nada, sólo sabemos que 2 980Ti en SLi les cuesta en muchos títulos pero no sabemos nada de nada como si una 1080 pudiese ser más potente que un SLi de 980Ti, claro. Al final el que comentó que parece que están vendiendo una tarjeta gráfica de computación cuántica va a tener razón.
Calculo una mejora de un 20% o 30% con respecto a la 980Ti, como ha pasado casi siempre. Una mejora de un 20% no da para jugar a 4K con todo a tope a 60 fps. Veremos dentro de unos días.
KailKatarn escribió:
DeathMeduso escribió:Ya se que hay títulos que ni de coña, pero hay muchos que con una/dos 980ti bajando algunas cosas juegas decentemente en 4k. Yo dudo que se pueda, pero hasta que no salgan los benchs no sabremos nada al 100%.



Ok, vale, pues no sabemos nada, sólo sabemos que 2 980Ti en SLi les cuesta en muchos títulos pero no sabemos nada de nada como si una 1080 pudiese ser más potente que un SLi de 980Ti, claro. Al final el que comentó que parece que están vendiendo una tarjeta gráfica de computación cuántica va a tener razón.

Gracias por interpretar mi comentario como has querido...
DeathMeduso escribió:Gracias por interpretar mi comentario como has querido...



Vale, tu ganas. Yo soy un manipulador y es imposible que se pueda saber nada sobre su soltura en 4k.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obviamente no da para jugar a 4k básicamente xq el estandar actual es 1080 y suerte para mantener 60 fps siempre... Con el lastre de las consolas los juegos los programan para que chuten a 1080 30fps en las consolas y va que chuta. Ademas los indie con graficos retro estan a la orden del dia
JaviGabber escribió:
Imagen

Que cosa mas fea por dios [noop]



Jajaja, hostia que si. Es fea a dolor. [facepalm] [qmparto] Hasta la caja es de tirarse los pelos.
Buenas gente y demás fauna,

No se si se ha publicado ya, pero no lo he visto.

Nvidia GTX 1080 4K Benchmarks Published – Show Huge Lead Over GTX 980 Ti

1080 vs 980Ti
(PD: Muchos apuntan a que el video es falso y no representa el rendimiento real)

Son filtraciones y obviamente esto hay que tomárselo con cautela. Dado que dicen que la 1080 tiene un OC por encima de 2Ghz y que la 980Ti esta stock, seria interesante comprobar que framerate tiene la gente del foro que tiene una 980Ti en dichos juegos.

Si lo del video es cierto, me ha parecido que la 1080 con mucho OC no esta lejos de conseguir los 60fps en 4k.

Saludos

PD:
Básicamente lo que dice el artículo (ya que está en inglés) es que este es el video de un famoso overclocker chino en el que dice que la 1080 ofrece una mejora del 49% frente a la 980Ti. En el video se muestra una 1080 con mucho OC (mas de 2Ghz) contra una 980Ti stock corriendo varios juegos a 4K y ajustes al máximo (Ultra settings).
Ese vídeo es fake seguro.

Sobre el 4k, un sli 980Ti en juegos punteros se queda corto para 60fps, la 1080 no es superior a un SLI de 980Ti por lo que se va a quedar corta.
Sotti escribió:1080 vs 980Ti

Son filtraciones y obviamente esto hay que tomárselo con cautela. Dado que dicen que la 1080 tiene un OC por encima de 2Ghz y que la 980Ti esta stock, seria interesante comprobar que framerate tiene la gente del foro que tiene una 980Ti en dichos juegos.

Si lo del video es cierto, me ha parecido que la 1080 con mucho OC no esta lejos de conseguir los 60fps en 4k.

Saludos




Personalmente de ese vídeo me creo nada y menos, primero porque no se ven frecuencias de nada y segundo porque estaríamos hablando de que le mete un 100% a una 980Ti.
JaviGabber escribió:Ese vídeo es fake seguro.

De hecho lo colgaron en el reddit de nvidia y está tageado como fake...
JaviGabber escribió:Ese vídeo es fake seguro.

Sobre el 4k, un sli 980Ti en juegos punteros se queda corto para 60fps, la 1080 no es superior a un SLI de 980Ti por lo que se va a quedar corta.



Pero no se quedara corto el sli de 1080 a 4k, ya que ese 30% de mejora es suficiente para aguantar
DJSoLiD escribió:Pero no se quedara corto el sli de 1080 a 4k, ya que ese 30% de mejora es suficiente para aguantar




Un Sli de 1080 a 4k empezará a estar interesante, pero yo sinceramente para ese nivel de entusiasta me esperaría a un SLi de 1080Ti que más vale que sobre que falte en esos temas.
Lo que está claro que estas gráficas no son para 4k, quiero decir que nvidia no lo ha vendido como tal. Me da que la 1080Ti será la primera gráfica que van a enfocarla directamente al 4k
Según he visto en filtraciones del "Ashes of singularity", comparándolas con 980 ti y R9 Fury en 4K, la diferencia no es como para jugar fluido a 6o fps ni se lejos, de echo en Crazy que seria lo mas, tienen el mismo rendimiento que las R9 Fury.
Hasta que no enfoquen el rendimiento de las nuevas generaciones a mover el 4K de manera fluida, me parece que no merece la pena el cambio.
Para 1440p ya es otra historia, pero 4K lo veo complicado aún. Siendo filtraciones hay que tomarlo con alfileres pero bueno... Ojala me equivoque.
Pues lo que ya casi todo el mundo se figuraba, ha pasado: Pascal se va a pasar a Polaris por el forro en la gama alta.
Socios de AMD frustrados,
Lanzamiento retrasado a Octubre.
Sumado a que al parecer van a sacar las Vega con HBM2 el año que viene, nos quedamos con que para ese entonces todo el que quiera un tarjetón de los de 800 € el kilo, ya se habrá agenciado una nVidia, estarán con controladores beta mientras que la marca verde ya tendrá unos más estables... lo que tiene el pegar primero, vamos.
Ñomo escribió:Pues lo que ya casi todo el mundo se figuraba, ha pasado: Pascal se va a pasar a Polaris por el forro en la gama alta.
Socios de AMD frustrados,
Lanzamiento retrasado a Octubre.
Sumado a que al parecer van a sacar las Vega con HBM2 el año que viene, nos quedamos con que para ese entonces todo el que quiera un tarjetón de los de 800 € el kilo, ya se habrá agenciado una nVidia, estarán con controladores beta mientras que la marca verde ya tendrá unos más estables... lo que tiene el pegar primero, vamos.


No dice que retrasen a Octubre, dice que adelantan Vega 10 a Octubre precisamente para no retrasarse tanto comparado con nvidia.

Además, creo que ya se sabía que AMD iba a competir con las Polaris en la gama más media y le dejaba la alta a nvidia hasta sacar lo gordo, que es lo que quieren adelantar ahora.
KailKatarn escribió:
DJSoLiD escribió:Pero no se quedara corto el sli de 1080 a 4k, ya que ese 30% de mejora es suficiente para aguantar




Un Sli de 1080 a 4k empezará a estar interesante, pero yo sinceramente para ese nivel de entusiasta me esperaría a un SLi de 1080Ti que más vale que sobre que falte en esos temas.

Yo me quedare con esa opcion , Sli 1080ti , porque si es cierto que en juegos puntetos el sli de 980ti a 4k hay que bajar cosas....tampoco es que se note tanto , pero un sli de 1080ti parece el arma definitiva para 4k 60fps ultra
@tom_deluxe Gracias por la aclaración. [oki]
Sigue siendo tarde, en mi opinion. [360º]
KailKatarn escribió:
Sotti escribió:1080 vs 980Ti

Son filtraciones y obviamente esto hay que tomárselo con cautela. Dado que dicen que la 1080 tiene un OC por encima de 2Ghz y que la 980Ti esta stock, seria interesante comprobar que framerate tiene la gente del foro que tiene una 980Ti en dichos juegos.

Si lo del video es cierto, me ha parecido que la 1080 con mucho OC no esta lejos de conseguir los 60fps en 4k.

Saludos




Personalmente de ese vídeo me creo nada y menos, primero porque no se ven frecuencias de nada y segundo porque estaríamos hablando de que le mete un 100% a una 980Ti.


Y tercero porque sale el DS3 a +60fps cuando el juego esta bloqueado a 60, es más falso que un billete de 3€.

La 1080 no dara para 4k@60 en juegos punteros a tope, eso es evidente incluso antes de ver ningun test, ojala fuera así.
Me parece increíble que cuando salgan el ¿año que viene?, por decir algo, las 1080 Ti, te puedas montar un SLI y empezar a jugar a 4K 60 fps. ¿Qué gráficos se podrían mostrar si se usase esa potencia en 1080p 60 fps? [looco]
Se sabe el consumo de la 1070? Me interesa saber cuanto consume respecto a la 970.
17221 respuestas