[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Krain escribió:@papatuelo

Yo lo del sli con DX12... no lo veo por la sencilla razón de que juega contra Nvidia y AMD. Como tú bien dices en el ejemplo, ¿quien se va a mover con gpus nuevas si con modelos de hace años pueden conseguir mucho más rendimiento del que necesitan?. Ya hace mucho que debería haber salido más información sobre ese tema... Igual lo acaban sacando, pero sólo compatible con la última generación de turno.


Si yo también soy reticente, mira lo que pasa con sli y crossfire que la mitad de las veces no funcionan como deberían.

pero si estamos dispuestos a creernos una gráfica por 370$ con el rendimiento de una TitanX, por qué no creernos lo otro.

Pues ni lo uno, ni lo otro, mejor esperar e ir posteando la info que va saliendo.

Acabo de carodarme de que había video de Digital Foundrym del tema del multiadapter, que me perdonen los que insinuan que sesgo la info por usar Asher of the singularity, pero creo que es el único juego que lo usa de momento:

https://youtu.be/XrpTwUJTVCQ

@pupegbl
papatuelo escribió:
Krain escribió:@papatuelo

Yo lo del sli con DX12... no lo veo por la sencilla razón de que juega contra Nvidia y AMD. Como tú bien dices en el ejemplo, ¿quien se va a mover con gpus nuevas si con modelos de hace años pueden conseguir mucho más rendimiento del que necesitan?. Ya hace mucho que debería haber salido más información sobre ese tema... Igual lo acaban sacando, pero sólo compatible con la última generación de turno.


Si yo también soy reticente, mira lo que pasa con sli y crossfire que la mitad de las veces no funcionan como deberían.

pero si estamos dispuestos a creernos una gráfica por 370$ con el rendimiento de una TitanX, por qué no creernos lo otro.

Pues ni lo uno, ni lo otro, mejor esperar e ir posteando la info que va saliendo.

Acabo de carodarme de que había video de Digital Foundrym del tema del multiadapter, que me perdonen los que insinuan que sesgo la info por usar Asher of the singularity, pero creo que es el único juego que lo usa de momento:

https://youtu.be/XrpTwUJTVCQ

@pupegbl


Pinta tan bien que no creo que salga adelante esto...una pena porque con otra 290 estaría servido un tiempo largo.
¿Por que la gente piensa que la 1080 va a salir por 550-600€?
No se si la dais cuenta que va a salir para sustituir a la 980 ti no a la 980 ...... Si AMD deja de rascarse los co... Barriga ya sacaran la ti en el 2017 .
loco_desk escribió:¿Por que la gente piensa que la 1080 va a salir por 550-600€?
No se si la dais cuenta que va a salir para sustituir a la 980 ti no a la 980 ...... Si AMD deja de rascarse los co... Barriga ya sacaran la ti en el 2017 .

Porque por lo que comentaba otro compañero (y yo he podido corroborar) hay gente que ya las ha reservado por ese precio). Habrá que ver si luego para la multitud mantienen ese precio, pero vamos, aunque saliera a 650 (que es lo que yo tenía ya en mente) sería un buen precio teniendo en cuenta que la 980 costo de salida 600.
Con respecto al precio, en la web de EVGA por ejemplo, la EVGA GeForce GTX 1080 FOUNDERS EDITION cuesta 700$ (699.99, para ser más exactos).
Yo personalmente llevo un par de meses esperando la salida de esta nueva generación para cambiar mi vieja GTX460 con la que llevo ya tantos años (dejé la época de Gamer hace tiempo, como podréis imaginar :-| ), pero soy bastante escéptico con la poca información que hay de las mismas actualmente.
En un par de semanas tendremos reviews "objetivas" por bastantes páginas y podremos sacar conclusiones algo más acertadas, tengamos paciencia.

Con respecto a lo de Multi-Adapter, espero que se convierta en una práctica habitual en los próximos juegos, ya que es algo bastante interesante para todo el mundo. Creo recordar que usando simplemente la integrada, se ganaban unos pocos FPS's, y tengamos en cuenta que casi todos los procesadores actuales traen una la cual tenemos "muerta" siempre.
Hay gente que se vuelve loca con el OC para sacar apenas 5 o 10 FPS's más en un juego, de esta forma, usando simplemente la integrada, ya tendríamos esa ganancia.

En fin, estamos en épocas de cambios técnologicos, veamos como avanza todo en los próximos meses, que pinta bastante bien (nueva generación de procesadores Intel y AMD, así como la nueva generación de gráficas AMD).

Saludos.
loco_desk escribió:¿Por que la gente piensa que la 1080 va a salir por 550-600€?
No se si la dais cuenta que va a salir para sustituir a la 980 ti no a la 980 ...... Si AMD deja de rascarse los co... Barriga ya sacaran la ti en el 2017 .


Imagen

Nvidia va a aplicar el cambio $ -> €

Haz los cálculos
TheOneAngel escribió:Nvidia va a aplicar el cambio $ -> €

Haz los cálculos



Esos precios son antes de impuestos, los marcados por nvidia. En España habría que sumarle el +21% de IVA.
Visto esto...voy a ver las 980Ti por 300€...
pupegbl escribió:Visto esto...voy a ver las 980Ti por 300€...



No, según los listos ya eran 2 por 100 euros. Eso sí, estabas obligado a llevarte la pareja para no dejarles ningún muerto que no quiera nadie.
KailKatarn escribió:
TheOneAngel escribió:Nvidia va a aplicar el cambio $ -> €

Haz los cálculos



Esos precios son antes de impuestos, los marcados por nvidia. En España habría que sumarle el +21% de IVA.

La edición normal unos 630 y la founders unos 740, pero según la gente de otros foros que ya las han reservado los precios son inferiores a esto.
KailKatarn escribió:
TheOneAngel escribió:Nvidia va a aplicar el cambio $ -> €

Haz los cálculos



Esos precios son antes de impuestos, los marcados por nvidia. En España habría que sumarle el +21% de IVA.


Si, pero son en $

Aplicando cambio de divisa e IVA las custom se quedarían a unos 630 € en su lanzamiento

EVGA ya tiene listada a 699$ la founder, quítale 100 (que será la rebaja de partida para las custom) y verás que se pone por debajo de las 980ti a día de hoy

http://www.evga.com/Products/ProductList.aspx?type=0
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Visto esto...voy a ver las 980Ti por 300€...



No, según los listos ya eran 2 por 100 euros. Eso sí, estabas obligado a llevarte la pareja para no dejarles ningún muerto que no quiera nadie.


Me llevo 4. Dos para SLI, dos para pisapapeles.

Pd: nueva estrategia de Nvidia, vender la de referencia 100$ más cara porque sí.
pupegbl escribió:
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Visto esto...voy a ver las 980Ti por 300€...



No, según los listos ya eran 2 por 100 euros. Eso sí, estabas obligado a llevarte la pareja para no dejarles ningún muerto que no quiera nadie.


Me llevo 4. Dos para SLI, dos para pisapapeles.

Pd: nueva estrategia de Nvidia, vender la de referencia 100$ más cara porque sí.


Por ser el primero en tenerla básicamente..

Eso si, quien quiera SLI ya sabe lo que toca.
TheOneAngel escribió:Si, pero son en $

Aplicando cambio de divisa e IVA las custom se quedarían a unos 630 € en su lanzamiento

EVGA ya tiene listada a 699$ la founder, quítale 100 (que será la rebaja de partida para las custom) y verás que se pone por debajo de las 980ti a día de hoy

http://www.evga.com/Products/ProductList.aspx?type=0




600 dolares, justo con el cambio a día de hoy que está a 1 EUR = 1,13734 USD serían a día de hoy aprox 523,8 euros que sumándole el 21% de IVA serían 633 euros. Lo que no acabo de ver es que las custom, que suelen llevar mejores disipadores, mejores PCB, etc ... y que vayan a ser más baratas que la de referencia. Eso es lo que no veo. Vamos, serán custom, sí, pero a ver que customs ...

No veo una kingping, lightning, matrix, etc ... más barata que una Founder ni de broma.
Si, pero son en $

Aplicando cambio de divisa e IVA las custom se quedarían a unos 630 € en su lanzamiento


Lo firmaba encantado, 630€ de lanzamiento equivale a unos eurillos menos si buscas bien.
pupegbl escribió:
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Visto esto...voy a ver las 980Ti por 300€...



No, según los listos ya eran 2 por 100 euros. Eso sí, estabas obligado a llevarte la pareja para no dejarles ningún muerto que no quiera nadie.


Me llevo 4. Dos para SLI, dos para pisapapeles.

Pd: nueva estrategia de Nvidia, vender la de referencia 100$ más cara porque sí.


Los precios de las 980 ti de segunda mano los marcara la 1070, no la 1080. Si la 1070 iguala, supera, o se queda sólo un poco por debajo de la 980 ti y cuesta sobre los 400-450 euros, pues entonces no creo que nadie compre una 980 ti por más de 350...
Me ha parecido leer de gente que esta reservando ya las 1080 en España. Dónde se puede? O he leido mal.
renderpro escribió:Los precios de las 980 ti de segunda mano los marcara la 1070, no la 1080. Si la 1070 iguala, supera, o se queda sólo un poco por debajo de la 980 ti y cuesta sobre los 400-450 euros, pues entonces no creo que nadie compre una 980 ti por más de 350...


+1 parece que hay gente que le jode, pero la segunda mano funciona asi. Si quieres vender hay que adaptarse al mercado y la gente no va a pagar mas o casi lo mismo por un producto usado teniendo uno nuevo y con mas durabilidad en el mercado y un rendimiento similar.

Luego estas personas fijo que se quejan cuando buscan coches de segunda mano y ven mierda a precio de oro una y otra vez.
Las 980TI las veréis al precio que decís si alguien la vende... A mí como digo me han ofrecido 550 y los he rechazado. Es una gráfica que me costó bastante más y ahora me funciona perfectamente para lo que yo la uso...

Cuando salga la 1080TI igual me planteo venderla.

Jode un poco ver la prepotencia con la que habla gente con puta mierda de gráficas que parece que se quieren cachondear de gente a la que se le ha depreciado lo que tenían... Lo cierto es que unos seguiran teniendo gráficas último modelo y los otros mierdas de gráficas...
dogboyz escribió:Las 980TI las veréis al precio que decís si alguien la vende... A mí como digo me han ofrecido 550 y los he rechazado. Es una gráfica que me costó bastante más y ahora me funciona perfectamente para lo que yo la uso...

Cuando salga la 1080TI igual me planteo venderla.


550 te han ofrecido a día de hoy???

Con un lazo se la entregaría yo
KailKatarn escribió:
TheOneAngel escribió:Si, pero son en $

Aplicando cambio de divisa e IVA las custom se quedarían a unos 630 € en su lanzamiento

EVGA ya tiene listada a 699$ la founder, quítale 100 (que será la rebaja de partida para las custom) y verás que se pone por debajo de las 980ti a día de hoy

http://www.evga.com/Products/ProductList.aspx?type=0




600 dolares, justo con el cambio a día de hoy que está a 1 EUR = 1,13734 USD serían a día de hoy aprox 523,8 euros que sumándole el 21% de IVA serían 633 euros. Lo que no acabo de ver es que las custom, que suelen llevar mejores disipadores, mejores PCB, etc ... y que vayan a ser más baratas que la de referencia. Eso es lo que no veo. Vamos, serán custom, sí, pero a ver que customs ...

No veo una kingping, lightning, matrix, etc ... más barata que una Founder ni de broma.


Creo haber leído que serán tarjetas limitadas con ASIC altos, tipo a las Kingpin, a parte de que incorporan un nuevo sistema de refrigeración que según NVIDIA es lo más de lo más.

Ya se verá.
xNezz escribió:
KailKatarn escribió:
TheOneAngel escribió:Si, pero son en $

Aplicando cambio de divisa e IVA las custom se quedarían a unos 630 € en su lanzamiento

EVGA ya tiene listada a 699$ la founder, quítale 100 (que será la rebaja de partida para las custom) y verás que se pone por debajo de las 980ti a día de hoy

http://www.evga.com/Products/ProductList.aspx?type=0




600 dolares, justo con el cambio a día de hoy que está a 1 EUR = 1,13734 USD serían a día de hoy aprox 523,8 euros que sumándole el 21% de IVA serían 633 euros. Lo que no acabo de ver es que las custom, que suelen llevar mejores disipadores, mejores PCB, etc ... y que vayan a ser más baratas que la de referencia. Eso es lo que no veo. Vamos, serán custom, sí, pero a ver que customs ...

No veo una kingping, lightning, matrix, etc ... más barata que una Founder ni de broma.


Creo haber leído que serán tarjetas limitadas con ASIC altos, tipo a las Kingpin, a parte de que incorporan un nuevo sistema de refrigeración que según NVIDIA es lo más de lo más.

Ya se verá.

A ver si nos leemos el hilo, ya se ha confirmado que no tienen nada de especial, son las de referencia, ni tienen ASIC altos ni nada.
cuando estarán las 1070 custom en el mercado?
DeathMeduso escribió:A ver si nos leemos el hilo, ya se ha confirmado que no tienen nada de especial, son las de referencia, ni tienen ASIC altos ni nada.


Si, claro, no tengo mejor cosa que hacer que leerme todos los mensajes de un hilo que tiene lo menos 50 mensajes por hora [qmparto]

Calmate tío, las cosas se pueden decir de otras formas.
TheOneAngel escribió:
dogboyz escribió:Las 980TI las veréis al precio que decís si alguien la vende... A mí como digo me han ofrecido 550 y los he rechazado. Es una gráfica que me costó bastante más y ahora me funciona perfectamente para lo que yo la uso...

Cuando salga la 1080TI igual me planteo venderla.


550 te han ofrecido a día de hoy???

Con un lazo se la entregaría yo


+1

Todavia querra sacarse lo que le valio [qmparto]

Asi esta el mercado de segunda mano en España...
La gente está loca,tanto los que valoran la 980ti en 300€ como el que se la vende a ese precio... [facepalm]

Lo bueno de este disparate,que los que estén montando su Pc o quieran renovar la gráfica,podrán montarse un monstruo por 4 duros.

En todo caso,los compradores de las gamas altas,salen injustamente perjudicados respecto a las gamas inferiores.


[bye]
CISKO escribió:cuando estarán las 1070 custom en el mercado?


Pues a finales de Junio imagino.
xNezz escribió:
DeathMeduso escribió:A ver si nos leemos el hilo, ya se ha confirmado que no tienen nada de especial, son las de referencia, ni tienen ASIC altos ni nada.


Si, claro, no tengo mejor cosa que hacer que leerme todos los mensajes de un hilo que tiene lo menos 50 mensajes por hora [qmparto]

Calmate tío, las cosas se pueden decir de otras formas.


Vamos, 100$ por la patilla. Leo a gente defendiendo esta estrategia...
NosferatuX escribió:
CISKO escribió:cuando estarán las 1070 custom en el mercado?


Pues a finales de Junio imagino.


¿Y entonces porque se dice que las founders son simples tarjetas de referencia más caras para no hacer competencia con el precio de las custom? Si solo hay founders de salida.... mi no entender :-?
pupegbl escribió:
xNezz escribió:
DeathMeduso escribió:A ver si nos leemos el hilo, ya se ha confirmado que no tienen nada de especial, son las de referencia, ni tienen ASIC altos ni nada.


Si, claro, no tengo mejor cosa que hacer que leerme todos los mensajes de un hilo que tiene lo menos 50 mensajes por hora [qmparto]

Calmate tío, las cosas se pueden decir de otras formas.


Vamos, 100$ por la patilla. Leo a gente defendiendo esta estrategia...


Pues si, ya te pueden venir firmadas por el mismo CEO de NVIDIA que si no no le veo el sentido.
MaximumPowah escribió:
TheOneAngel escribió:
dogboyz escribió:Las 980TI las veréis al precio que decís si alguien la vende... A mí como digo me han ofrecido 550 y los he rechazado. Es una gráfica que me costó bastante más y ahora me funciona perfectamente para lo que yo la uso...

Cuando salga la 1080TI igual me planteo venderla.


550 te han ofrecido a día de hoy???

Con un lazo se la entregaría yo


+1

Todavia querra sacarse lo que le valio [qmparto]

Asi esta el mercado de segunda mano en España...

No quiero sacarme nada, no veo mucho sentido a pagar 200 euros más que sumamos a lo que has perdido con la reventa suma 400 para jugar a 1080p 60 fps que es a lo que yo juego...

Prefiero gastarme para una 1080TI cuando salga y si es que con la que tengo no puedo jugar a 1080P a 60 fps.
Bison escribió:
NosferatuX escribió:
CISKO escribió:cuando estarán las 1070 custom en el mercado?


Pues a finales de Junio imagino.


¿Y entonces porque se dice que las founders son simples tarjetas de referencia más caras para no hacer competencia con el precio de las custom? Si solo hay founders de salida.... mi no entender :-?


Porque lo de "no hacer competencia" en verdad es un eufemismo de "sablemos a los impacientes o gente entusiasta con sli".
Ya veremos los precios de lanzamiento que me va a dar la risa, alguno se cree aqui que a nvidia le gusta regalar dinero
GTX 1080 a la altura de una AMD ProDuo en el Ashes of the Singularity????

https://www.youtube.com/watch?v=o_vJQ7uqCdU
TheOneAngel escribió:GTX 1080 a la altura de una AMD ProDuo en el Ashes of the Singularity????

https://www.youtube.com/watch?v=o_vJQ7uqCdU


Según los resultados de ese video no creo.

59 frames de media en Crazy para la 1080 y la Fury X anda también sobre los cincuenta y tantos.

Solo sería posible si la duo escalara muy mal entre los dos núcleos.
xNezz escribió:
DeathMeduso escribió:A ver si nos leemos el hilo, ya se ha confirmado que no tienen nada de especial, son las de referencia, ni tienen ASIC altos ni nada.


Si, claro, no tengo mejor cosa que hacer que leerme todos los mensajes de un hilo que tiene lo menos 50 mensajes por hora [qmparto]

Calmate tío, las cosas se pueden decir de otras formas.

Pues que menos que echar un vistazo macho, o mirar en reddit o donde sea que es lo que al menos yo hago, a mi haz lo que quieras, pero si toda la gente que postea en el hilo hiciera eso esto sería un follon, todo el rato la gente posteando cosas que ya se han hablado varias veces... en fin.
TheOneAngel escribió:Unboxing del foro hermano [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=7A_onG9y2Lo


Que camiseta más chula, casi me mola más que la tarjeta xD
TheOneAngel escribió:Unboxing del foro hermano [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=7A_onG9y2Lo

Como coj... le envían una 1080 a este personaje? Oooh
TheOneAngel escribió:Unboxing del foro hermano [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=7A_onG9y2Lo

ayyyy mi maaaadre el biiichooooo!!!
jajajajajaa
DeathMeduso escribió:
TheOneAngel escribió:Unboxing del foro hermano [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=7A_onG9y2Lo

Como coj... le envían una 1080 a este personaje? Oooh


Eso mismo estaba pensando, con todas las paginas especializadas de hard que hay xD
Que ese tipo haya llegado a donde ha llegado tiene delito, ha puteado, falseado, se ha apropiado de trabajo ajeno...ha hecho todas las marranadas y lo peor es que le ha servido [facepalm]
DeathMeduso escribió:
TheOneAngel escribió:Unboxing del foro hermano [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=7A_onG9y2Lo

Como coj... le envían una 1080 a este personaje? Oooh


No es que se la hayan enviado, si no que estuvo en la presentación y se la trajo que es mas sorprendente [qmparto]
No sabe ni lo que tiene entre las manos.
sergio1212 escribió:
TheOneAngel escribió:Unboxing del foro hermano [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=7A_onG9y2Lo

ayyyy mi maaaadre el biiichooooo!!!
jajajajajaa


nada, nada que luego vendra AMD y soltará a la pulga para una dura pelea!!! XD. Si estos ya la tienen, otras webs especializadas no deberían tardar, y pronto tendremos los primeros analisis. A ver el rendimiento real que tiene.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien es ese, ciclito?
glendaion escribió:
sergio1212 escribió:
TheOneAngel escribió:Unboxing del foro hermano [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=7A_onG9y2Lo

ayyyy mi maaaadre el biiichooooo!!!
jajajajajaa


nada, nada que luego vendra AMD y soltará a la pulga para una dura pelea!!! XD. Si estos ya la tienen, otras webs especializadas no deberían tardar, y pronto tendremos los primeros analisis. A ver el rendimiento real que tiene.


Ya las tienen casi todos pero Nvidia hasta el día 17 no da luz verde
Jaquen escribió:Quien es ese, ciclito?



Ni idea, pero me extraña, si fuera ciclito ya tendria pòr aqui un clon diciendo que la subio a 50Ghz [qmparto]
Gaiden escribió:Que ese tipo haya llegado a donde ha llegado tiene delito, ha puteado, falseado, se ha apropiado de trabajo ajeno...ha hecho todas las marranadas y lo peor es que le ha servido [facepalm]

Ya ves, y además no hasta donde llegará el NDA pero me parece muy raro que ningun otro Youtuber haya hecho unboxing. O se ha saltado el NDA o los demás pasan de subirlos por algún motivo...
hit está baneado por "Troll"
Gaiden escribió:Que ese tipo haya llegado a donde ha llegado tiene delito, ha puteado, falseado, se ha apropiado de trabajo ajeno...ha hecho todas las marranadas y lo peor es que le ha servido [facepalm]


cuenta ese salseo hombre! [sonrisa]

@DeathMeduso no creo que un medio de prisa sea tan gilipollas de saltarse un NDA....veo que has escrito...me esperaba algo mas oscuro...xdxd
hit escribió:
Gaiden escribió:Que ese tipo haya llegado a donde ha llegado tiene delito, ha puteado, falseado, se ha apropiado de trabajo ajeno...ha hecho todas las marranadas y lo peor es que le ha servido [facepalm]


cuenta ese salseo hombre! [sonrisa]

Sólo tienes que ir a meristation a ver las noticias que publican, que muchas dan vergüenza ajena.
hit escribió:
Gaiden escribió:Que ese tipo haya llegado a donde ha llegado tiene delito, ha puteado, falseado, se ha apropiado de trabajo ajeno...ha hecho todas las marranadas y lo peor es que le ha servido [facepalm]


cuenta ese salseo hombre! [sonrisa]

@DeathMeduso no creo que un medio de prisa sea tan gilipollas de saltarse un NDA

A mi también me extraña pero siendo Nachete el implicado no me sorprendería lo más mínimo xD
17221 respuestas