Jaquen escribió:Que todo el mundo esta intentando venderla por mas no lo ha dicho nadie, te lo sacas de la manga... pero el usuario en concreto al que ha citado el compañero si y por eso le ha explicado que el llama caraduras a gente cuando el caradura es el, que pretende sacarse una tarjeta mejor gratis y para eso sus propios clientes se comprarian una 1070 no una 980ti
Por mi lo dejamos tambien, pero deja de inventarte cosas como que el compañero se referia a que si es mala la tarjeta o que estamos diciendo que todo el mundo esta intentando venderla mas cara
KailKatarn escribió:
Disculpe aquí quien se está inventando cosas es usted y otros muchos que todavía no pueden saber el rendimiento real de las que están por salir ni sus precios finales en España, esos si que os estáis inventando cosas e incluso os atrevéis a decidir con vuestra bola de cristal cual es un precio justo para lo que la gente tiene si lo quiere vender sin tener ningún dato fiable de nada todavia, DE NADA. Yo me limito a lo que he leído, el resto ya se lo inventa usted y lo he leído por desgracia al estar en "quote" porque tengo a esa persona más que ignorada. Si usted quiere decirnos a los demás lo que leemos y como lo debemos de entender me parece que anda bien equivocado.
Ahora si hace el favor de dejarme en paz se lo agradecería, estoy pendiente de todas esas ventas de 980Ti y gente mordiendo el polvo con sus tarjetas. Gracias.
sssolid20 escribió:yo no he leido a nadie decir k va a vender una 980ti pa comprarse una 1070,no tendria ningun sentido,primero todavia no se sabe omo va a rendir la 1070 k creo k no va a superar a la 980ti ni siquiera igualarla
jota-ele256 escribió:_c_ escribió:El que tenga una 980 y solo juega a 1080 y quiera cambiar, que se lo haga mirar. O le sobra la pasta o no se lo que le pasa la cabeza
Qué se lo haga mirar por qué? La gente debería intentar adelantarse a los acontecimientos y hacer un poco de números....Sabiendo que la presentación era el día 8, el que haya vendido la 980 por 400 y pico euros hace unos días, se va a pillar un 1070 por la patilla, incluso se puede sacar algunos eurillos....Es decir, no le va a costar nada el cambio y va a ganar bastante rendimiento...sobre todo si piensa jugar en VR
Jaquen escribió:Vamos a ver, no te pongas nervioso, aqui lo que has escrito se queda, y has citado a un usuario que ha dicho que los que pretenden comprar la 1070 con el dinero que se saquen vendiendo la 980ti se van a quedar mordiendo el polvo y te has puesto a hablar de la potencia de la 980ti, error tuyo
Yo te respondo a tus quotes, si te molesta que te cite tambien es otro error tuyo, no es cuestion de dejarte o no dejarte en paz, estamos en un foro para hablar, create un blog si no quieres que nadie te cite
Jaquen escribió:KailKatarn escribió:
Disculpe aquí quien se está inventando cosas es usted y otros muchos que todavía no pueden saber el rendimiento real de las que están por salir ni sus precios finales en España, esos si que os estáis inventando cosas e incluso os atrevéis a decidir con vuestra bola de cristal cual es un precio justo para lo que la gente tiene si lo quiere vender sin tener ningún dato fiable de nada todavia, DE NADA. Yo me limito a lo que he leído, el resto ya se lo inventa usted y lo he leído por desgracia al estar en "quote" porque tengo a esa persona más que ignorada. Si usted quiere decirnos a los demás lo que leemos y como lo debemos de entender me parece que anda bien equivocado.
Ahora si hace el favor de dejarme en paz se lo agradecería, estoy pendiente de todas esas ventas de 980Ti y gente mordiendo el polvo con sus tarjetas. Gracias.
Vamos a ver, no te pongas nervioso, aqui lo que has escrito se queda, y has citado a un usuario que ha dicho que los que pretenden comprar la 1070 con el dinero que se saquen vendiendo la 980ti se van a quedar mordiendo el polvo y te has puesto a hablar de la potencia de la 980ti, error tuyo o del que haces de abogado
Yo te respondo a tus quotes, si te molesta que te cite tambien es otro error tuyo, no es cuestion de dejarte o no dejarte en paz, estamos en un foro para hablar, create un blog si no quieres que nadie te citesssolid20 escribió:yo no he leido a nadie decir k va a vender una 980ti pa comprarse una 1070,no tendria ningun sentido,primero todavia no se sabe omo va a rendir la 1070 k creo k no va a superar a la 980ti ni siquiera igualarla
No? :jota-ele256 escribió:_c_ escribió:El que tenga una 980 y solo juega a 1080 y quiera cambiar, que se lo haga mirar. O le sobra la pasta o no se lo que le pasa la cabeza
Qué se lo haga mirar por qué? La gente debería intentar adelantarse a los acontecimientos y hacer un poco de números....Sabiendo que la presentación era el día 8, el que haya vendido la 980 por 400 y pico euros hace unos días, se va a pillar un 1070 por la patilla, incluso se puede sacar algunos eurillos....Es decir, no le va a costar nada el cambio y va a ganar bastante rendimiento...sobre todo si piensa jugar en VR
Jaquen escribió:No, pero si viene gente a llamar a otros usuarios caraduras, que menos que no les pillen con el carrito del helado intentando sacarse una tarjeta supuestamente mejor gratis o como dice el otro usuario, incluso sacarse pasta
KailKatarn escribió:Jaquen escribió:No, pero si viene gente a llamar a otros usuarios caraduras, que menos que no les pillen con el carrito del helado intentando sacarse una tarjeta supuestamente mejor gratis o como dice el otro usuario, incluso sacarse pasta
Que sí, que ya nos ha quedado claro que todos los usuarios de 980Ti son unos ladrones y unos ignorantes, que no sabían lo que compraban cuando compraban y están zampando polvo como panes.
sssolid20 escribió:la 1070 k creo k no va a superar a la 980ti ni siquiera igualarla
sunRise escribió:Una pregunta para los más puestos en el tema... yo hay cosas que se me escapan y tal... de hay mis dudas.
Tengo un I5 3570 3.4 GHZ es el modelo no K con un poco de OC hasta donde me permite (unos 4 GHZ). Mi preguntas es si soportaría la 1070.... Porque si tengo que pillar micro también la cosa se me dispara de madre el presu..
Un saludo y gracias todos.
sunRise escribió:Una pregunta para los más puestos en el tema... yo hay cosas que se me escapan y tal... de hay mis dudas.
Tengo un I5 3570 3.4 GHZ es el modelo no K con un poco de OC hasta donde me permite (unos 4 GHZ). Mi preguntas es si soportaría la 1070.... Porque si tengo que pillar micro también la cosa se me dispara de madre el presu..
Un saludo y gracias todos.
paconan escribió:Pues al final voy a pillar una 1070 por cacharreo
Voy a empezar a mover hilos para no quedarme sin nada más salgan
Bison escribió:sssolid20 escribió:la 1070 k creo k no va a superar a la 980ti ni siquiera igualarla
Según la presentación, la 1070 supera a la 980 Ti. Otra cosa es tocar de pies en el suelo y pensar que en la práctica se quedarán iguales, pero ni siquiera igualarla? no hombre
Queremos que la tecnología avanze pero una vez nos hemos rascado el bolsillo... "que el mundo se detenga!! que no saquen una tarjeta mejor por dios!!!"
Tambien me sorprende la cantidad de gente que se ha comprado una serie 9 recientemente y viene en plan turista despistado "chicos, que hago la devuelvo?". Hijo mio, será que no se sabía que la nueva serie estaba al salir.
Y no los critico a ellos personalmente ojo, lo que critico (o me asombra mejor dicho) es la cantidad de gente en esa situación. A cada dos páginas aparece uno nuevo. Mando un saludo al proximo en aparecer
KailKatarn escribió:paconan escribió:Pues al final voy a pillar una 1070 por cacharreo
Voy a empezar a mover hilos para no quedarme sin nada más salgan
Yo me lo estoy pensando también pero quiero ver antes a cuanto suben y que PCBs presentan las custom. También a precios, claro, si un buen PCB y disipación custom se va mucho de precio quizás me lo piense algo más.
pupegbl escribió:Populistas!!!!
TAMARGOT escribió:[666] @juanmahl9
la verdad es que lo tiene jodido AMD. se ha caído del carro en los procesadores al centrarse tanto en las apu, y ahora nvidia le va a dar también en tema de gráficas.
o tiene muchos ases guardados en la manga o...
Dfx escribió:Como se confirme lo del founders edition que es pagar mas por ser un early adopter, muchos se van a dar de cabezazos con la pared.
Jaquen escribió:KailKatarn escribió:
Vamos a ver, no te pongas nervioso, aqui lo que has escrito se queda, y has citado a un usuario que ha dicho que los que pretenden comprar la 1070 con el dinero que se saquen vendiendo la 980ti se van a quedar mordiendo el polvo y te has puesto a hablar de la potencia de la 980ti, error tuyo o del que haces de abogado
Yo te respondo a tus quotes, si te molesta que te cite tambien es otro error tuyo, no es cuestion de dejarte o no dejarte en paz, estamos en un foro para hablar, create un blog si no quieres que nadie te citesssolid20 escribió:yo no he leido a nadie decir k va a vender una 980ti pa comprarse una 1070,no tendria ningun sentido,primero todavia no se sabe omo va a rendir la 1070 k creo k no va a superar a la 980ti ni siquiera igualarla
No? :jota-ele256 escribió:_c_ escribió:El que tenga una 980 y solo juega a 1080 y quiera cambiar, que se lo haga mirar. O le sobra la pasta o no se lo que le pasa la cabeza
Jaquen escribió:Tu excusa es que has puesto 980 en vez de 980ti?
KirtashTheShek escribió:Haber, entre tanto post no me enteró como son lo de las equivalencias, alguien amable que me lo explique
@Gaiden
Ya!
Saludos!
TheOneAngel escribió:KirtashTheShek escribió:Haber, entre tanto post no me enteró como son lo de las equivalencias, alguien amable que me lo explique
@Gaiden
Ya!
Saludos!
1080 >>>1070>TitanX>980ti>>>>>>>>>> Polaris 10 -11
leonigsxr1000 escribió:A mi lo que me da verguenza ajena es ver a 3 o 4 personajes, todo el rato troleando sobre los propietarios de las 980ti, que si se tiran de los pelos, queman tarjetas o cosas parecidas.....no es de extrañar, EOL siempre ha sido un foro con mucha mala leche y mucha envidia......espero que esto no ensombre la cantidad de buena gente que hay, (sobre todo en el foro de hardware), kail, paconan dani, karman etc no cambieis nunca
Todos sabemos que la tecnologia se devalua, y ya está no hay que darle mas vueltas, el que ha disfrutado de la tarjeta 6 meses 8 meses o un año pues bienvenido sea, jugar a la maxma calidad tiene un precio que no todo el mundo puede pagar....
Dejar que la gente , juegue no juegue, venda o no venda o pierda el dinero que tenga que perder, para unos sera mucho para otros no.
Pero estaria bien seguir con el hilo principal
franik-ct escribió:Mamaun escribió:franik-ct escribió:Yo estaba a espera de ver que presentaba Nvidia para saber si dar el salto a una nueva generación de gpus o no.
¿Vosotros cambiaríais ya mi antigua 760 por la 1070?
Saludos!
Si tienes un procesador que la aguante...
Tengo un fx 8320, creo que con eso irá bien, no?
SECHI escribió:Entro para tener mas informacion y me encuentro en el patio del colegio discutiendo quien la tiene nas grande.
Señores la noticia es:
En 2 semanas vamos a tener una grafica mejor que una titan (que valia 1200€) por unos 400-450€ en España).
Que haceis discutiendo? Tendríamos que estar dando palmas con las orejas.
Y quien se haya pillado una 980ti por 600€ pues que la diafrute que aun tiene grafica para años y si juega en 4k pues ya vera si le compensa el cambio o no.
Esto cada dia se parece mas a meristation y forocoches.
SECHI escribió:Entro para tener mas informacion y me encuentro en el patio del colegio discutiendo quien la tiene nas grande.
Señores la noticia es:
En 2 semanas vamos a tener una grafica mejor que una titan (que valia 1200€) por unos 400-450€ en España).
Que haceis discutiendo? Tendríamos que estar dando palmas con las orejas.
Y quien se haya pillado una 980ti por 600€ pues que la diafrute que aun tiene grafica para años y si juega en 4k pues ya vera si le compensa el cambio o no.
Esto cada dia se parece mas a meristation y forocoches.
Pacorrr escribió:Yo diría que async compute ya lo podía hacer maxwell, quizás, o seguramente, lo hayan mejorado en pascal. Lo que no tienen ninguna de las dos son async shaders, que es algo que forma parte de la arquitectura de AMD en sus gráficas modernas.
Puedo estar equivocado, con esto de async shaders y async compute me pierdo bastante.
Bueno aquí están discutiendo sobre el tema por si queréis echarle un ojo http://www.overclock.net/t/1599569/wccf ... us-compute
Saludos.
Darkcaptain escribió:Pacorrr escribió:Yo diría que async compute ya lo podía hacer maxwell, quizás, o seguramente, lo hayan mejorado en pascal. Lo que no tienen ninguna de las dos son async shaders, que es algo que forma parte de la arquitectura de AMD en sus gráficas modernas.
Puedo estar equivocado, con esto de async shaders y async compute me pierdo bastante.
Bueno aquí están discutiendo sobre el tema por si queréis echarle un ojo http://www.overclock.net/t/1599569/wccf ... us-compute
Saludos.
Según tenía entendido yo (lo mismo me equivoco) las NVIDIA nunca han tenido async compute (bueno, lo tenían por software pero no por Hardware, por lo tanto no de forma nativa), por eso en juegos con DX12 las AMD solian estar por encima (Quantum Break, Hitman etc.. y algunos mas...) así que si la serie 1000 lo lleva por Hardware, un problema menos para NVIDIA, aunque habrá que ver si realmente es por hardware o no.
Gaiden escribió:@Pacorrr Yo no soy muy entendido en esto pero los async computes (ACES) en el caso de amd son "motores" dentro de los chips, sería absurdo por parte de nvidia hablar de "avances en computación asíncrona" si no estuvieran incluidos vía hardware. Además, nueva arquitectura, con el tiempo que se lleva hablando de los async shaders y vista su eficiencia, no tendría sentido ninguno que pudiendo incluirlos en chips nuevos no lo hiciera...no se, es que no veo ningún motivo para que no estuvieran incluidos, vamos.
Primero, los shaders asíncronos no son lo mismo que computación asíncrona. Iré más tarde a este asunto.
La computación asíncrona NO es una característica de DX12 ni es nada definido por microsoft. El término técnico "característica" para direct x es eso que tienes en la imagen como feature levels, dentro de los cuales hay cosas obligatorias para conseguir un cierto feature level y cosas optativas. Esto lo define Microsoft y divide las gráficas según las características que el hardware soporte. Las características son, digamos, instrucciones como podría ser SSE4 en los procesadores (salvando las distancias)
Entonces, ¿qué es la computación asíncrona? Pues es una forma de hacer los cálculos diferente a la forma tradicional. La forma tradicional es mandar todo el trabajo ordenado a la cola de gráficos y se va operando mientras va entrando. La computación asíncrona permite que se dividan los trabajos en trabajos/colas 3d, computacionales y de copia. Estos tres pueden funcionar prácticamente independiente de los otros por lo que se puede incrementar la cantidad de datos que se mandan a la gráfica a la vez y sin esperar unos trabajos a otros (a veces esto no es posible).
¿Por qué lo ponen siempre junto con DX12? Porque por la forma de trabajar, DX11 por sí mismo no lo podía hacer sin intervención de otras APIs como podría ser Physx en Nvidia o LiquidVR en AMD. Sin embargo, con intervención externa como la mencionada, ya se podía más o menos trabajar con esta técnica. En DX12, al ser de bajo nivel, además de reducir la capa de abstracción del driver, reduciendo así la sobrecarga en la cpu, permite al programador usar la computación asíncrona si le parece conveniente porque hay menos restricciones. Lo mismo pasa en Vulkan y Mantle; y ya se usó en la versión DX11 de bajo nivel de las consolas.
Finalmente, la forma en que internamente el chip gráfico resuelve las operaciones que llegan desde colas distintas son formas de computación asíncrona. Las dos más famosas son:
- Shaders asíncronos: como todo el mundo sabe los usa AMD porque su arquitectura está hecha para ello y necesita físicamente más tamaño de chip y más consumo para que su hardware sea capaz de intercalar todas las colas, aprovechando tiempos muertos de sus shaders (una especie de hyper threading en los shaders) que no se podrían emplear con el método tradicional de mandar trabajo. Nvidia no necesita esto porque los tiempos muertos del método tradicional son muy pequeños, por lo que soportar algo así es casi hasta contraproducente (más tamaño, consumo, etc.)
- Pre-emption: es el método favorito empleado por Nvidia desde Maxwell (Fermi y Kepler no pueden hacerlo, que yo sepa). En este caso las colas entran con un orden establecido según la prioridad de las tareas, poniendo la gráfica en el modo más propicio para su ejecución (Maxwell tiene modo 3D, modo computacional y modo mixto). El tema de Maxwell es que esa elección de prioridad se debe hacer via driver o código en la programación antes de mandar el trabajo. La gráfica no es capaz de hacerlo por si sola sin esos indicadores. Así que mala programación o, simplemente, programación sin tener en cuenta a Nvidia, puede causar estragos. AMD también soporta preemption pero no es tan provechoso para ellos como los shaders asíncronos. Por lo que se ve, Pascal no sería muy diferente en este sentido sólo que al parecer tienen una nueva implementación por hardware de preemption, los detalles no los veremos hasta que saquen reviews.
En resumen: la computación asíncrona NO es característica de DX12 y Microsoft no lo ha inventado para su API, es una forma diferente de hacer las cosas. Simplemente DX12 permite hacerlo (además de otras alternativas ya mencionadas). Tanto AMD con GCN, como Nvidia, con Maxwell y Pascal, soportan computación asíncrona (no entraré en rendimientos, que ya he escrito un buen tocho). La técnica empleada por AMD son los shaders asíncronos porque le viene mejor para su diseño de chip y su hardware lo soporta. Maxwell y Pascal no soportan shaders asíncronos en su hardware, usan Preemption (al parecer de forma diferente) y el redactor de N3D ha redactado la noticia incorrectamente, que es de donde viene la duda.
Saludos
Bison escribió:¿Entonces la Founder Edition no es ni más ni menos que un modelo normal pero con precio inflado para ser vendido antes, mientras el modelo normal llegará unas semansa mas tarde a las tiendas?
Pues si esto es así espero que la inteligencia colectiva (si es que existe tal cosa) sea verdaderamente inteligente. Como las founder edition vendan bien me veo tragando tal gitanada a cada gen, y no solo en gráficas incluso en otros productos (aunque algunos ya tiene prácticas similares ya)
Founders Edition is nothing more than typical reference edition. It is not using higher quality components, it is not overclocked nor does it use higher binned chips. It’s simply the reference edition that will ship before custom solutions.