[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Jaquen escribió:Que todo el mundo esta intentando venderla por mas no lo ha dicho nadie, te lo sacas de la manga... pero el usuario en concreto al que ha citado el compañero si y por eso le ha explicado que el llama caraduras a gente cuando el caradura es el, que pretende sacarse una tarjeta mejor gratis y para eso sus propios clientes se comprarian una 1070 no una 980ti ;)

Por mi lo dejamos tambien, pero deja de inventarte cosas como que el compañero se referia a que si es mala la tarjeta o que estamos diciendo que todo el mundo esta intentando venderla mas cara [bye]



Disculpe aquí quien se está inventando cosas es usted y otros muchos que todavía no pueden saber el rendimiento real de las que están por salir ni sus precios finales en España, esos si que os estáis inventando cosas e incluso os atrevéis a decidir con vuestra bola de cristal cual es un precio justo para lo que la gente tiene si lo quiere vender sin tener ningún dato fiable de nada todavia, DE NADA. Yo me limito a lo que he leído, el resto ya se lo inventa usted y lo he leído por desgracia al estar en "quote" porque tengo a esa persona más que ignorada. Si usted quiere decirnos a los demás lo que leemos y como lo debemos de entender me parece que anda bien equivocado.

Ahora si hace el favor de dejarme en paz se lo agradecería, estoy pendiente de todas esas ventas de 980Ti y gente mordiendo el polvo con sus tarjetas. Gracias.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KailKatarn escribió:
Disculpe aquí quien se está inventando cosas es usted y otros muchos que todavía no pueden saber el rendimiento real de las que están por salir ni sus precios finales en España, esos si que os estáis inventando cosas e incluso os atrevéis a decidir con vuestra bola de cristal cual es un precio justo para lo que la gente tiene si lo quiere vender sin tener ningún dato fiable de nada todavia, DE NADA. Yo me limito a lo que he leído, el resto ya se lo inventa usted y lo he leído por desgracia al estar en "quote" porque tengo a esa persona más que ignorada. Si usted quiere decirnos a los demás lo que leemos y como lo debemos de entender me parece que anda bien equivocado.

Ahora si hace el favor de dejarme en paz se lo agradecería, estoy pendiente de todas esas ventas de 980Ti y gente mordiendo el polvo con sus tarjetas. Gracias.


Vamos a ver, no te pongas nervioso, aqui lo que has escrito se queda, y has citado a un usuario que ha dicho que los que pretenden comprar la 1070 con el dinero que se saquen vendiendo la 980ti se van a quedar mordiendo el polvo y te has puesto a hablar de la potencia de la 980ti, error tuyo o del que haces de abogado

Yo te respondo a tus quotes, si te molesta que te cite tambien es otro error tuyo, no es cuestion de dejarte o no dejarte en paz, estamos en un foro para hablar, create un blog si no quieres que nadie te cite


sssolid20 escribió:yo no he leido a nadie decir k va a vender una 980ti pa comprarse una 1070,no tendria ningun sentido,primero todavia no se sabe omo va a rendir la 1070 k creo k no va a superar a la 980ti ni siquiera igualarla


No? :

jota-ele256 escribió:
_c_ escribió:El que tenga una 980 y solo juega a 1080 y quiera cambiar, que se lo haga mirar. O le sobra la pasta o no se lo que le pasa la cabeza

Qué se lo haga mirar por qué? La gente debería intentar adelantarse a los acontecimientos y hacer un poco de números....Sabiendo que la presentación era el día 8, el que haya vendido la 980 por 400 y pico euros hace unos días, se va a pillar un 1070 por la patilla, incluso se puede sacar algunos eurillos....Es decir, no le va a costar nada el cambio y va a ganar bastante rendimiento...sobre todo si piensa jugar en VR
Jaquen escribió:Vamos a ver, no te pongas nervioso, aqui lo que has escrito se queda, y has citado a un usuario que ha dicho que los que pretenden comprar la 1070 con el dinero que se saquen vendiendo la 980ti se van a quedar mordiendo el polvo y te has puesto a hablar de la potencia de la 980ti, error tuyo

Yo te respondo a tus quotes, si te molesta que te cite tambien es otro error tuyo, no es cuestion de dejarte o no dejarte en paz, estamos en un foro para hablar, create un blog si no quieres que nadie te cite



Ah! que todo era para ver quien era más gallito del corral, habermelo dicho desde el principio, hombre. Durante un momento pensé que todo se reducía a las bolas de cristal que tenéis algunos para saber los precios finales de algo que no está a la venta y a las zampadas de polvo que lleva la gente que tiene una 980Ti que estará jugando como a muchos les gustaría desde hace mucho tiempo, pero que al parecer están todas a la venta a no menos de 1500 pavos y zampando los tios polvo como panes.

Lo siento, ya estoy mayor para ese tipo de off-topics y chuladas.
Madre mía que revuelo por algo normal, las empresas van sacando sus productos con mejoras y nuevas especificaciones, vamos lo que ha ido pasando toda la vida.

El que tenga la tarjeta que tenga, pues cada uno sabrá lo que debe o no hacer con ella, no entiendo esos mensajes del tipo "ahora los que tienen una *****gtx que se la coman, jaja", pues lo que tengan una, la que sea, han estado disfrutando de los juegos con alta carga gráfica desde que la compraron, y cuando dentro de un año y medio saquen la 1180gtx, entonces los que hoy se compren la 1080 que se les dicen "jaja joderos los que teneis la 1080".

Es que me parece de un infantilismo brutal algunos comentarios. Que sacan un producto que mejora tanto en rendimiento como en precio la anterior gama, pues estupendo, eso atraerá a más gente de consolas hacia el PC y habrá en todos los juegos una comunidad más extensa donde poder jugar online a muchos títulos.

Yo tengo una 980, y más feliz que una perdiz, y el día que salte al 4k pues a lo mejor me planteo cambiarla, al día de hoy juego muy bien a 1080p con ella y mis exigencias están cubiertas, y así cada uno hará sus valoraciones y punto. Pensar que la 1080 GTX poco menos que nos jubilará es lo más ridículo que se puede pensar, . dentro de un par de años las especificaciones de la supuesta 1180GTX con la arquitectura Volta , sacará los colores a las 1080. Y eso es así, y será siempre, cada vez vendrá algo que mejorará, pero vamos no hay que reirse ni de nadie ni llorar. Si te tiras toda la vida esperando, no vivirás ni disfrutarás de nada.
Jaquen escribió:
KailKatarn escribió:
Disculpe aquí quien se está inventando cosas es usted y otros muchos que todavía no pueden saber el rendimiento real de las que están por salir ni sus precios finales en España, esos si que os estáis inventando cosas e incluso os atrevéis a decidir con vuestra bola de cristal cual es un precio justo para lo que la gente tiene si lo quiere vender sin tener ningún dato fiable de nada todavia, DE NADA. Yo me limito a lo que he leído, el resto ya se lo inventa usted y lo he leído por desgracia al estar en "quote" porque tengo a esa persona más que ignorada. Si usted quiere decirnos a los demás lo que leemos y como lo debemos de entender me parece que anda bien equivocado.

Ahora si hace el favor de dejarme en paz se lo agradecería, estoy pendiente de todas esas ventas de 980Ti y gente mordiendo el polvo con sus tarjetas. Gracias.


Vamos a ver, no te pongas nervioso, aqui lo que has escrito se queda, y has citado a un usuario que ha dicho que los que pretenden comprar la 1070 con el dinero que se saquen vendiendo la 980ti se van a quedar mordiendo el polvo y te has puesto a hablar de la potencia de la 980ti, error tuyo o del que haces de abogado

Yo te respondo a tus quotes, si te molesta que te cite tambien es otro error tuyo, no es cuestion de dejarte o no dejarte en paz, estamos en un foro para hablar, create un blog si no quieres que nadie te cite


sssolid20 escribió:yo no he leido a nadie decir k va a vender una 980ti pa comprarse una 1070,no tendria ningun sentido,primero todavia no se sabe omo va a rendir la 1070 k creo k no va a superar a la 980ti ni siquiera igualarla


No? :

jota-ele256 escribió:
_c_ escribió:El que tenga una 980 y solo juega a 1080 y quiera cambiar, que se lo haga mirar. O le sobra la pasta o no se lo que le pasa la cabeza

Qué se lo haga mirar por qué? La gente debería intentar adelantarse a los acontecimientos y hacer un poco de números....Sabiendo que la presentación era el día 8, el que haya vendido la 980 por 400 y pico euros hace unos días, se va a pillar un 1070 por la patilla, incluso se puede sacar algunos eurillos....Es decir, no le va a costar nada el cambio y va a ganar bastante rendimiento...sobre todo si piensa jugar en VR

no me hagas trampas,primero ese dice una 980 no la ti y segundo es un comentario de lo k podia haber hecho la gente hace unos dias no de k lo vaya a hacer el
deja aki el tema por mi parte
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, pero si viene gente a llamar a otros usuarios caraduras, que menos que no les pillen con el carrito del helado intentando sacarse una tarjeta supuestamente mejor gratis o como dice el otro usuario, incluso sacarse pasta [looco]
Jaquen escribió:No, pero si viene gente a llamar a otros usuarios caraduras, que menos que no les pillen con el carrito del helado intentando sacarse una tarjeta supuestamente mejor gratis o como dice el otro usuario, incluso sacarse pasta [looco]



Que sí, que ya nos ha quedado claro que todos los usuarios de 980Ti son unos ladrones y unos ignorantes, que no sabían lo que compraban cuando compraban y están zampando polvo como panes.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KailKatarn escribió:
Jaquen escribió:No, pero si viene gente a llamar a otros usuarios caraduras, que menos que no les pillen con el carrito del helado intentando sacarse una tarjeta supuestamente mejor gratis o como dice el otro usuario, incluso sacarse pasta [looco]



Que sí, que ya nos ha quedado claro que todos los usuarios de 980Ti son unos ladrones y unos ignorantes, que no sabían lo que compraban cuando compraban y están zampando polvo como panes.


No se de donde sacas esa conclusion, pero es muy absurdo, no he dicho nada ni parecido ni he cuestionado en ningun momento a los usuarios de 980ti, lo que he cuestionado es a los que llaman caraduras a otros y pretenden hacer plan renove gratis
sssolid20 escribió:la 1070 k creo k no va a superar a la 980ti ni siquiera igualarla


Según la presentación, la 1070 supera a la 980 Ti. Otra cosa es tocar de pies en el suelo y pensar que en la práctica se quedarán iguales, pero ni siquiera igualarla? no hombre :-|

Queremos que la tecnología avanze pero una vez nos hemos rascado el bolsillo... "que el mundo se detenga!! que no saquen una tarjeta mejor por dios!!!" [mad]

Tambien me sorprende la cantidad de gente que se ha comprado una serie 9 recientemente y viene en plan turista despistado "chicos, que hago la devuelvo?". Hijo mio, será que no se sabía que la nueva serie estaba al salir.
Y no los critico a ellos personalmente ojo, lo que critico (o me asombra mejor dicho) es la cantidad de gente en esa situación. A cada dos páginas aparece uno nuevo. Mando un saludo al proximo en aparecer [bye]
Una pregunta para los más puestos en el tema... yo hay cosas que se me escapan y tal... de hay mis dudas.
Tengo un I5 3570 3.4 GHZ es el modelo no K con un poco de OC hasta donde me permite (unos 4 GHZ). Mi preguntas es si soportaría la 1070.... Porque si tengo que pillar micro también la cosa se me dispara de madre el presu..
Un saludo y gracias todos.
sunRise escribió:Una pregunta para los más puestos en el tema... yo hay cosas que se me escapan y tal... de hay mis dudas.
Tengo un I5 3570 3.4 GHZ es el modelo no K con un poco de OC hasta donde me permite (unos 4 GHZ). Mi preguntas es si soportaría la 1070.... Porque si tengo que pillar micro también la cosa se me dispara de madre el presu..
Un saludo y gracias todos.



Respuesta larga: Sin lugar a dudas, comprala, sin miedo. Eso sí, cuanto más puedas subir el micro mejor y aun así ten en cuenta que siempre te encontrarás el tipico juego que saque partido a más de 4 hilos y te veas perjudicado. Perjudicado significa con un rendimiento malo? no, pero quien tenga más cores reales o hilos aprovechará más en ese tipo de casos la GPU.

Respuesta corta: Sí, sin dudarlo hazte con una.
sunRise escribió:Una pregunta para los más puestos en el tema... yo hay cosas que se me escapan y tal... de hay mis dudas.
Tengo un I5 3570 3.4 GHZ es el modelo no K con un poco de OC hasta donde me permite (unos 4 GHZ). Mi preguntas es si soportaría la 1070.... Porque si tengo que pillar micro también la cosa se me dispara de madre el presu..
Un saludo y gracias todos.


Pues es una incógnita, puede que se provoque según el resto de especificaciones de tu PC algún tipo de cuello de botella y no aproveches todo el potencial de la gráfica, pero no sabemos, tendrás que esperar alguna prueba una vez la saquen.

Al final pasará lo de siempre, no lo digo por ti ni mucho menos, muchos por el foro con un i3 de la serie 3, piillando una 1070 pensando que van a jugar a 4K y a lo mejor se llevan un chascazo. porque al final todo ha de guardar un equilibrio.
Pues al final voy a pillar una 1070 por cacharreo
Voy a empezar a mover hilos para no quedarme sin nada más salgan
paconan escribió:Pues al final voy a pillar una 1070 por cacharreo
Voy a empezar a mover hilos para no quedarme sin nada más salgan



Yo me lo estoy pensando también pero quiero ver antes a cuanto suben y que PCBs presentan las custom. También a precios, claro, si un buen PCB y disipación custom se va mucho de precio quizás me lo piense algo más.
Bison escribió:
sssolid20 escribió:la 1070 k creo k no va a superar a la 980ti ni siquiera igualarla


Según la presentación, la 1070 supera a la 980 Ti. Otra cosa es tocar de pies en el suelo y pensar que en la práctica se quedarán iguales, pero ni siquiera igualarla? no hombre :-|

Queremos que la tecnología avanze pero una vez nos hemos rascado el bolsillo... "que el mundo se detenga!! que no saquen una tarjeta mejor por dios!!!" [mad]

Tambien me sorprende la cantidad de gente que se ha comprado una serie 9 recientemente y viene en plan turista despistado "chicos, que hago la devuelvo?". Hijo mio, será que no se sabía que la nueva serie estaba al salir.
Y no los critico a ellos personalmente ojo, lo que critico (o me asombra mejor dicho) es la cantidad de gente en esa situación. A cada dos páginas aparece uno nuevo. Mando un saludo al proximo en aparecer [bye]

es lo k creo,no lo ke quiero
Una 1070 con el rendimiento de una 980ti y una 1080 mejor que una 980ti me parece normal por el salto de nodo, menos seria una tonteria por parte de nvidia viendo que amd va a sacar los reactores "nucelares" de gama media, sacando la 480x (390x subida a mas no poder) de la freidora y la 490x para la gama media/alta y competir con la 1060/1050 si igualaran a la 980/970, si se quedan las 1050/1060 cortas y la 490x y 480x tienen un precio "barato", AMD ya ha ganado la gama media.
KailKatarn escribió:
paconan escribió:Pues al final voy a pillar una 1070 por cacharreo
Voy a empezar a mover hilos para no quedarme sin nada más salgan



Yo me lo estoy pensando también pero quiero ver antes a cuanto suben y que PCBs presentan las custom. También a precios, claro, si un buen PCB y disipación custom se va mucho de precio quizás me lo piense algo más.


Populistas!!!! [carcajad]
pupegbl escribió:Populistas!!!! [carcajad]



[+risas] [+risas] [+risas]


Es que si por 500 pavos aprox (por arriba o por debajo) me dan un PCB custom de los que a mi me gustan y un OC a 2ghz o más pues ... que decir, un !SOLD! como la copa de un pino por mi parte.
[666] [666] [666] @juanmahl9
la verdad es que lo tiene jodido AMD. se ha caído del carro en los procesadores al centrarse tanto en las apu, y ahora nvidia le va a dar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] también en tema de gráficas.

o tiene muchos ases guardados en la manga o...
[poraki]
Como se confirme lo del founders edition que es pagar mas por ser un early adopter, muchos se van a dar de cabezazos con la pared.
TAMARGOT escribió:[666] [666] [666] @juanmahl9
la verdad es que lo tiene jodido AMD. se ha caído del carro en los procesadores al centrarse tanto en las apu, y ahora nvidia le va a dar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] también en tema de gráficas.

o tiene muchos ases guardados en la manga o...
[poraki]

Una fury x a 400€ tiene mucho juego pero no se si le sale rentable a amd, lo unico que tendria en el caso es una 480x con la potencia de la 390x con 8gb y unos 250-300€, si no es asi, RIP.
Dfx escribió:Como se confirme lo del founders edition que es pagar mas por ser un early adopter, muchos se van a dar de cabezazos con la pared.


No te creas, si he esperado hasta ahora, podre esperar un par de semanas mas para pillar un modelo custom.
Lo unico que se pierde el "romanticismo" de la fecha, que yo celebraba mi cumpleaños el 28 de mayo y queria auto-regalarme una 1080. Pero vamos, es solo algo sentimental, si hay que esperar, se espera.

Tengo curiosidad por ver cuanto suben las de referencia, si es verdad que llegan a 2Ghz sin tocar voltajes seria un pasote, casi 400mhz de mas (un 20% mas o menso no?)
Jaquen escribió:
KailKatarn escribió:
Disculpe aquí quien se está inventando cosas es usted y otros muchos que todavía no pueden saber el rendimiento real de las que están por salir ni sus precios finales en España, esos si que os estáis inventando cosas e incluso os atrevéis a decidir con vuestra bola de cristal cual es un precio justo para lo que la gente tiene si lo quiere vender sin tener ningún dato fiable de nada todavia, DE NADA. Yo me limito a lo que he leído, el resto ya se lo inventa usted y lo he leído por desgracia al estar en "quote" porque tengo a esa persona más que ignorada. Si usted quiere decirnos a los demás lo que leemos y como lo debemos de entender me parece que anda bien equivocado.

Ahora si hace el favor de dejarme en paz se lo agradecería, estoy pendiente de todas esas ventas de 980Ti y gente mordiendo el polvo con sus tarjetas. Gracias.


Vamos a ver, no te pongas nervioso, aqui lo que has escrito se queda, y has citado a un usuario que ha dicho que los que pretenden comprar la 1070 con el dinero que se saquen vendiendo la 980ti se van a quedar mordiendo el polvo y te has puesto a hablar de la potencia de la 980ti, error tuyo o del que haces de abogado

Yo te respondo a tus quotes, si te molesta que te cite tambien es otro error tuyo, no es cuestion de dejarte o no dejarte en paz, estamos en un foro para hablar, create un blog si no quieres que nadie te cite


sssolid20 escribió:yo no he leido a nadie decir k va a vender una 980ti pa comprarse una 1070,no tendria ningun sentido,primero todavia no se sabe omo va a rendir la 1070 k creo k no va a superar a la 980ti ni siquiera igualarla


No? :

jota-ele256 escribió:
_c_ escribió:El que tenga una 980 y solo juega a 1080 y quiera cambiar, que se lo haga mirar. O le sobra la pasta o no se lo que le pasa la cabeza

Qué se lo haga mirar por qué? La gente debería intentar adelantarse a los acontecimientos y hacer un poco de números....Sabiendo que la presentación era el día 8, el que haya vendido la 980 por 400 y pico euros hace unos días, se va a pillar un 1070 por la patilla, incluso se puede sacar algunos eurillos....Es decir, no le va a costar nada el cambio y va a ganar bastante rendimiento...sobre todo si piensa jugar en VR

Hablando de caraduras.....o eres un mentiroso (y muy malo) o no sabes leer.....dónde pongo yo ahí que la gente tiene que vender las 980ti para comprarse una 1070??? dónde??? lo de algunos es el colmo ya....
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tu excusa es que has puesto 980 en vez de 980ti?
Jaquen escribió:Tu excusa es que has puesto 980 en vez de 980ti?

querrás decir tu excusa, no?? jajajaj lee lo que me quoteas 3-4 veces, a ver si lo comprendes, aunque ya te lo ha explicado el compañero y ni así....
Os juro que el nivel de paranoia en todos los aspectos que lleváis encima con lo relativo a pascal pocas veces lo he visto....relajad coño.
Haber, entre tanto post no me enteró como son lo de las equivalencias, alguien amable que me lo explique :p :p

@Gaiden

Ya!

Saludos!
KirtashTheShek escribió:Haber, entre tanto post no me enteró como son lo de las equivalencias, alguien amable que me lo explique :p :p

@Gaiden

Ya!

Saludos!


1080 > TITAN > o = 1070 > 980Ti >>>>>>>>>> Polaris 10 -11

[+risas]
TheOneAngel escribió:
KirtashTheShek escribió:Haber, entre tanto post no me enteró como son lo de las equivalencias, alguien amable que me lo explique :p :p

@Gaiden

Ya!

Saludos!


1080 >>>1070>TitanX>980ti>>>>>>>>>> Polaris 10 -11

[+risas]


Asi mejor, y en RV la grafica variara un poco mas, a favor sobre todo de la 1080 y su computacion asincronica.
leonigsxr1000 escribió:A mi lo que me da verguenza ajena es ver a 3 o 4 personajes, todo el rato troleando sobre los propietarios de las 980ti, que si se tiran de los pelos, queman tarjetas o cosas parecidas.....no es de extrañar, EOL siempre ha sido un foro con mucha mala leche y mucha envidia......espero que esto no ensombre la cantidad de buena gente que hay, (sobre todo en el foro de hardware), kail, paconan dani, karman etc no cambieis nunca ;) [beer]

Todos sabemos que la tecnologia se devalua, y ya está no hay que darle mas vueltas, el que ha disfrutado de la tarjeta 6 meses 8 meses o un año pues bienvenido sea, jugar a la maxma calidad tiene un precio que no todo el mundo puede pagar....

Dejar que la gente , juegue no juegue, venda o no venda o pierda el dinero que tenga que perder, para unos sera mucho para otros no.

Pero estaria bien seguir con el hilo principal ;)


Totalmente de acuerdo compañero, yo creo que algunos intentan 'mal meter' para que algunos usuarios de la 980TI se les vaya la olla y la vendan por 4 duros, vamos a ser realistas:

Una 980TI OC va a rendir mas que una 1070 referencia que saldrá el 10 de Junio, al menos a día de hoy, de aquí a 1 año, con drivers mejorados, juegos pidiendo grandes cantidades de memoria etc.. puede que no, pero hablamos de actualmente.

NVIDIA hizo muchas comparaciones de su 1080 con la 980, pero no con la 980TI, que a mi parecer está bastante por encima de la 980 a secas, incluso una 980TI con un buen OC puede pelear perfectamente con una TITAN de referencia o incluso estar por encima, y eso que esta última tiene muchísima mas memoria VRAM.

También habláis mucho (y NVIDIA también lo hizo) de que la 1080 es superior a un SLI de 980, pero que es el SLI hoy en día? si no hay juegos que le saquen provecho al 100% a una SLI, algunos juegos ni siquiera son compatibles, y en otros ves rendir ambas gráficas a un 50-60% como mucho, o una al 100% y la otra al 30%.. a día de hoy -y dudo que en 1 futuro cambie- sigo pensando que un SLI no sale rentable

Esto es un 3Dmark de la 1080?

Imagen

Pues esto es un 3Dmark de mi 980TI sin tocar el OC de fabrica (que tampoco es mucho, ya que es una EVGA, una Xtreme debe de notarse):

Imagen

Con una CPU probablemente inferior a la que han montado con la 1080.

Tampoco nos podemos fiar de los 3Dmark, como tampoco sabemos si ese 3Dmark es 100% fiable y realmente da mucho mas puntos la 1080, con esto no quiero decir que una 980TI con OC es igual o mejor que la 1080 de referencia, se que no, incluso yo ya he comentado que lo mismo haga devolución de Amazon -no tiene ni 1 mes- y pase a la 1080 (aunque la diferencia en rendimiento a día de hoy no sea muy grande, con el tiempo creo que será mas notable, aparte del consumo que para mi también es algo a tener en cuenta) pero de ahí a algunos decir que las 980TI se deban vender a 300€ hay un mundo...

Lo que quiero decir, es que los vendedores de 980TI que se han vuelto locos para ir a venderlas, no las mal vendan, todavía no sabemos ni el rendimiento exacto ni el precio exacto - En españa - de la 1070 ni 1080, que apuntan muy muy bien, eso si, pero no hay que volverse locos.

Yo esperaba que tras el anuncio de NVIDIA encontrarme comentarios suponiendo rendimiento de las nuevas, debatiendo sobre que va lanzará AMD, etc.. etc.. pero en cambio lo que hay son debates de a cuanto la gente tiene que vender su 980TI xD

Si me he equivocado en algo, corregidme please.

Saludos.
Yo cerraba el hilo hasta el día 17 [poraki]
franik-ct escribió:
Mamaun escribió:
franik-ct escribió:Yo estaba a espera de ver que presentaba Nvidia para saber si dar el salto a una nueva generación de gpus o no.
¿Vosotros cambiaríais ya mi antigua 760 por la 1070?
Saludos!


Si tienes un procesador que la aguante... :D


Tengo un fx 8320, creo que con eso irá bien, no?


Ni idea, a ver si los cracks te responden!
No sé, tengo una extraña sensación de dejà vu con este hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=UFPjz8l2U8k

¿Qué opina usted, señora Lancaster?
Entro para tener mas informacion y me encuentro en el patio del colegio discutiendo quien la tiene nas grande.

Señores la noticia es:

En 2 semanas vamos a tener una grafica mejor que una titan (que valia 1200€) por unos 400-450€ en España).

Que haceis discutiendo? Tendríamos que estar dando palmas con las orejas.

Y quien se haya pillado una 980ti por 600€ pues que la diafrute que aun tiene grafica para años y si juega en 4k pues ya vera si le compensa el cambio o no.

Esto cada dia se parece mas a meristation y forocoches.
SECHI escribió:Entro para tener mas informacion y me encuentro en el patio del colegio discutiendo quien la tiene nas grande.

Señores la noticia es:

En 2 semanas vamos a tener una grafica mejor que una titan (que valia 1200€) por unos 400-450€ en España).

Que haceis discutiendo? Tendríamos que estar dando palmas con las orejas.

Y quien se haya pillado una 980ti por 600€ pues que la diafrute que aun tiene grafica para años y si juega en 4k pues ya vera si le compensa el cambio o no.

Esto cada dia se parece mas a meristation y forocoches.


Creo que es el primer comentario coherente en este hilo en las ultimas 50 paginas xD entre las discusiones y los tochos que algunos escriben ...
SECHI escribió:Entro para tener mas informacion y me encuentro en el patio del colegio discutiendo quien la tiene nas grande.

Señores la noticia es:

En 2 semanas vamos a tener una grafica mejor que una titan (que valia 1200€) por unos 400-450€ en España).

Que haceis discutiendo? Tendríamos que estar dando palmas con las orejas.

Y quien se haya pillado una 980ti por 600€ pues que la diafrute que aun tiene grafica para años y si juega en 4k pues ya vera si le compensa el cambio o no.

Esto cada dia se parece mas a meristation y forocoches.



+1
He leído en otro foro que ya la están reservando en una tienda online muy conocida , quiero una, ¿sabéis donde?
Esto, de ser verdad (dicho por NVIDIA parece ser) si que es importante para los juegos DX12:

La GeForce GTX 1080 soportará nativamente la Computación Asíncrona

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... s-compute/
Madre mía, menudo atraco de libro lo de las Founder's Edition. :D

Son las de referencia de toda la vida sin más, y valen más caras cuando de salida siempre eran más baratas.

Espero que no vendan ni una de salida, aunque seguro que se agotan porque sólo va a haber a la venta Founder's durante dos semanas.
Yo diría que async compute ya lo podía hacer maxwell, quizás, o seguramente, lo hayan mejorado en pascal. Lo que no tienen ninguna de las dos son async shaders, que es algo que forma parte de la arquitectura de AMD en sus gráficas modernas.

Puedo estar equivocado, con esto de async shaders y async compute me pierdo bastante. [qmparto]

Bueno aquí están discutiendo sobre el tema por si queréis echarle un ojo http://www.overclock.net/t/1599569/wccf ... us-compute

Saludos.
Yo quiero decir una cosa.

Siento si en algún momento he podido ofender a alguien con mi opinión sobre la oferta/demanda que está ocurriendo en C/V con respecto a las 980ti. Simplemente era una apreciación personal ya que a mi juicio se está yendo un poco de madre todo.

Estoy deseoso de que os pilléis la 1080 y comentéis rendimiento y pruebas. Yo de momento con la 980ti extreme tengo cuerda para rato y mi objetivo es mantenerla hasta que salga la respectiva serie ti de las 1080 o las que sean con arquitectura Pascal.

Lo dicho, a disfrutar y a esperar primeras impresiones.

Un saludo.
Pacorrr escribió:Yo diría que async compute ya lo podía hacer maxwell, quizás, o seguramente, lo hayan mejorado en pascal. Lo que no tienen ninguna de las dos son async shaders, que es algo que forma parte de la arquitectura de AMD en sus gráficas modernas.

Puedo estar equivocado, con esto de async shaders y async compute me pierdo bastante. [qmparto]

Bueno aquí están discutiendo sobre el tema por si queréis echarle un ojo http://www.overclock.net/t/1599569/wccf ... us-compute

Saludos.


Según tenía entendido yo (lo mismo me equivoco) las NVIDIA nunca han tenido async compute (bueno, lo tenían por software pero no por Hardware, por lo tanto no de forma nativa), por eso en juegos con DX12 las AMD solian estar por encima (Quantum Break, Hitman etc.. y algunos mas...) así que si la serie 1000 lo lleva por Hardware, un problema menos para NVIDIA, aunque habrá que ver si realmente es por hardware o no.
Darkcaptain escribió:
Pacorrr escribió:Yo diría que async compute ya lo podía hacer maxwell, quizás, o seguramente, lo hayan mejorado en pascal. Lo que no tienen ninguna de las dos son async shaders, que es algo que forma parte de la arquitectura de AMD en sus gráficas modernas.

Puedo estar equivocado, con esto de async shaders y async compute me pierdo bastante. [qmparto]

Bueno aquí están discutiendo sobre el tema por si queréis echarle un ojo http://www.overclock.net/t/1599569/wccf ... us-compute

Saludos.


Según tenía entendido yo (lo mismo me equivoco) las NVIDIA nunca han tenido async compute (bueno, lo tenían por software pero no por Hardware, por lo tanto no de forma nativa), por eso en juegos con DX12 las AMD solian estar por encima (Quantum Break, Hitman etc.. y algunos mas...) así que si la serie 1000 lo lleva por Hardware, un problema menos para NVIDIA, aunque habrá que ver si realmente es por hardware o no.



New asynchronous compute advances improve efficiency and gaming performance. And new GPU Boost™ 3 technology supports advanced overclocking functionality. - See more at: http://nvidianews.nvidia.com/news/a-qua ... bOhK8.dpuf

Si lo incluyen a nivel hardware sería una excelente noticia, pero nVidia de momento no lo ha confirmado, el chapuzas y otras webs se basan en esa nota de prensa en la que hablan de avances en ese sentido pero nada más. Ojalá se confirme, de momento lo cojo con pinzas, y creo que es lo mismo que hace maxwell pero bastante mejorado.

Yo creo que si llevaran algo sobre async compute a nivel hardware ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo.
@Pacorrr Yo no soy muy entendido en esto pero los async computes (ACES) en el caso de amd son "motores" dentro de los chips, sería absurdo por parte de nvidia hablar de "avances en computación asíncrona" si no estuvieran incluidos vía hardware. Además, nueva arquitectura, con el tiempo que se lleva hablando de los async shaders y vista su eficiencia, no tendría sentido ninguno que pudiendo incluirlos en chips nuevos no lo hiciera...no se, es que no veo ningún motivo para que no estuvieran incluidos, vamos.
¿Entonces la Founder Edition no es ni más ni menos que un modelo normal pero con precio inflado para ser vendido antes, mientras el modelo normal llegará unas semansa mas tarde a las tiendas?

Pues si esto es así espero que la inteligencia colectiva (si es que existe tal cosa) sea verdaderamente inteligente. Como las founder edition vendan bien me veo tragando tal gitanada a cada gen, y no solo en gráficas incluso en otros productos [mad] (aunque algunos ya tiene prácticas similares ya)
Gaiden escribió:@Pacorrr Yo no soy muy entendido en esto pero los async computes (ACES) en el caso de amd son "motores" dentro de los chips, sería absurdo por parte de nvidia hablar de "avances en computación asíncrona" si no estuvieran incluidos vía hardware. Además, nueva arquitectura, con el tiempo que se lleva hablando de los async shaders y vista su eficiencia, no tendría sentido ninguno que pudiendo incluirlos en chips nuevos no lo hiciera...no se, es que no veo ningún motivo para que no estuvieran incluidos, vamos.


Buscando información al respecto, he leído este tocho bastante interesante:

Primero, los shaders asíncronos no son lo mismo que computación asíncrona. Iré más tarde a este asunto.

La computación asíncrona NO es una característica de DX12 ni es nada definido por microsoft. El término técnico "característica" para direct x es eso que tienes en la imagen como feature levels, dentro de los cuales hay cosas obligatorias para conseguir un cierto feature level y cosas optativas. Esto lo define Microsoft y divide las gráficas según las características que el hardware soporte. Las características son, digamos, instrucciones como podría ser SSE4 en los procesadores (salvando las distancias)

Entonces, ¿qué es la computación asíncrona? Pues es una forma de hacer los cálculos diferente a la forma tradicional. La forma tradicional es mandar todo el trabajo ordenado a la cola de gráficos y se va operando mientras va entrando. La computación asíncrona permite que se dividan los trabajos en trabajos/colas 3d, computacionales y de copia. Estos tres pueden funcionar prácticamente independiente de los otros por lo que se puede incrementar la cantidad de datos que se mandan a la gráfica a la vez y sin esperar unos trabajos a otros (a veces esto no es posible).

¿Por qué lo ponen siempre junto con DX12? Porque por la forma de trabajar, DX11 por sí mismo no lo podía hacer sin intervención de otras APIs como podría ser Physx en Nvidia o LiquidVR en AMD. Sin embargo, con intervención externa como la mencionada, ya se podía más o menos trabajar con esta técnica. En DX12, al ser de bajo nivel, además de reducir la capa de abstracción del driver, reduciendo así la sobrecarga en la cpu, permite al programador usar la computación asíncrona si le parece conveniente porque hay menos restricciones. Lo mismo pasa en Vulkan y Mantle; y ya se usó en la versión DX11 de bajo nivel de las consolas.

Finalmente, la forma en que internamente el chip gráfico resuelve las operaciones que llegan desde colas distintas son formas de computación asíncrona. Las dos más famosas son:

- Shaders asíncronos: como todo el mundo sabe los usa AMD porque su arquitectura está hecha para ello y necesita físicamente más tamaño de chip y más consumo para que su hardware sea capaz de intercalar todas las colas, aprovechando tiempos muertos de sus shaders (una especie de hyper threading en los shaders) que no se podrían emplear con el método tradicional de mandar trabajo. Nvidia no necesita esto porque los tiempos muertos del método tradicional son muy pequeños, por lo que soportar algo así es casi hasta contraproducente (más tamaño, consumo, etc.)

- Pre-emption: es el método favorito empleado por Nvidia desde Maxwell (Fermi y Kepler no pueden hacerlo, que yo sepa). En este caso las colas entran con un orden establecido según la prioridad de las tareas, poniendo la gráfica en el modo más propicio para su ejecución (Maxwell tiene modo 3D, modo computacional y modo mixto). El tema de Maxwell es que esa elección de prioridad se debe hacer via driver o código en la programación antes de mandar el trabajo. La gráfica no es capaz de hacerlo por si sola sin esos indicadores. Así que mala programación o, simplemente, programación sin tener en cuenta a Nvidia, puede causar estragos. AMD también soporta preemption pero no es tan provechoso para ellos como los shaders asíncronos. Por lo que se ve, Pascal no sería muy diferente en este sentido sólo que al parecer tienen una nueva implementación por hardware de preemption, los detalles no los veremos hasta que saquen reviews.

En resumen: la computación asíncrona NO es característica de DX12 y Microsoft no lo ha inventado para su API, es una forma diferente de hacer las cosas. Simplemente DX12 permite hacerlo (además de otras alternativas ya mencionadas). Tanto AMD con GCN, como Nvidia, con Maxwell y Pascal, soportan computación asíncrona (no entraré en rendimientos, que ya he escrito un buen tocho). La técnica empleada por AMD son los shaders asíncronos porque le viene mejor para su diseño de chip y su hardware lo soporta. Maxwell y Pascal no soportan shaders asíncronos en su hardware, usan Preemption (al parecer de forma diferente) y el redactor de N3D ha redactado la noticia incorrectamente, que es de donde viene la duda.

Saludos


Por lo que vendría a ser lo mismo que se hace en maxwell con algún añadido vía hardware, si lo que dice el tocho es cierto.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost5495197

Saludos.
Bison escribió:¿Entonces la Founder Edition no es ni más ni menos que un modelo normal pero con precio inflado para ser vendido antes, mientras el modelo normal llegará unas semansa mas tarde a las tiendas?

Pues si esto es así espero que la inteligencia colectiva (si es que existe tal cosa) sea verdaderamente inteligente. Como las founder edition vendan bien me veo tragando tal gitanada a cada gen, y no solo en gráficas incluso en otros productos [mad] (aunque algunos ya tiene prácticas similares ya)


http://videocardz.com/59718/nvidia-gtx- ... -explained

NVIDIA Founders Edition = Reference Edition

Founders Edition is nothing more than typical reference edition. It is not using higher quality components, it is not overclocked nor does it use higher binned chips. It’s simply the reference edition that will ship before custom solutions.
Que manía de la gente de mezclar los async shaders con dx12..ya he visto más de un fanboy de nvidia gritando que eso no es parte de la spec de dx12!!

Y digo yo, y qué? que más da que sea parte de la spec o no, sea o no lo sea, dx12 lo soporta, y si se obtiene un extra de rendimiento (como parece que ha quedado demostrado en unos cuantos títulos) pues los desarrolladores son libres de usarlos, tontos serían si no lo hicieran, vamos [+risas] Solo era por especificar lo de dx12, que hay mucha gente que ¿se agarra? a eso, pensando que no se van a usar o algo por no ser "obligatorios" :-?

Interesante texto @Pacorrr , que no tengo ni idea cuanto tendrá de acertado o no XD Pero pongamos que se acerca a la situación actual..si fuera así, lo lógico sería que si nvidia no quiere usar shaders por los motivos que sean, y prefiere Pre-emption para los ACES, ha mejorado esto último lo suficiente como para que compita en igualdad (como poco) con los async shaders de amd...y que probablemente a eso se refieran cuando hablan de mejoras en computación asíncrona. Es que a ver, es arquitectura NUEVA, es decir puedes hacer LO QUE QUIERAS con ella, y además conoces de antemano una de las ventajas de tu rival, además eres nvidia, que no eres nueva en esto vamos...coño, blanco y en botella, si no son shaders será pre-emption pero dando la misma chicha que los shaders...no se, no me entraría en la cabeza que no tuvieran una contrapartida para eso. Que oye igual la contrapartida son las frecuencias de reloj bestiales a las que se van a mover, quien sabe. Pero dudo mucho que no haya una opción para la lucha en ese terreno.

Sinceramente a nosotros lo que nos interesaría sería que nvidia hubiera tirado a hacer async shaders como amd, primero pq ya están "rodados" y segundo pq para el desarrollador (y por tanto para nosotros) todo sería más fácil y más bonito.
17221 respuestas