franik-ct escribió:Yo estaba a espera de ver que presentaba Nvidia para saber si dar el salto a una nueva generación de gpus o no.
¿Vosotros cambiaríais ya mi antigua 760 por la 1070?
Saludos!
xNezz escribió:pupegbl escribió:Qué se lo haga mirar por qué? La gente debería intentar adelantarse a los acontecimientos y hacer un poco de números....Sabiendo que la presentación era el día 8, el que haya vendido la 980 por 400 y pico euros hace unos días, se va a pillar un 1070 por la patilla, incluso se puede sacar algunos eurillos....Es decir, no le va a costar nada el cambio y va a ganar bastante rendimiento...sobre todo si piensa jugar en VR
GTX 1070 por menos de 400€?
Krain escribió:pupegbl escribió:@jota-ele256 , "el que haya vendido la 980 por 400 y pico euros hace unos días, se va a pillar un 1070 por la patilla, incluso se puede sacar algunos eurillos...."
Siempre me he preguntado qué es lo que harán estos que venden su gpu tres meses antes de poder pescar la siguiente. No sé si le sale a cuenta hacerlo de otra manera...
jordi1986 escribió:Un i5 2500k aguantará una 1070 durante un tiempo??
koonner escribió:Yo a lo que me refiero con insultante es ver que se ofrece 390€ por una 980ti extreme. Eso es insultante y de ser un caradura, así de claro.
Así mismo, ver "ofertas" de la misma tarjeta a 600€ también me parece de juzgado de guardia, una cosa no quita la otra ojo.
En cuanto a lo del IVA, lo he mencionado porque aquí la gente se cree que en España va a costar la 1080 599€ y eso no es cierto, partiendo de que a las compañías les encanta la paridad euro/dolar, 599$/599€ no es nada descabellado por lo menos aquí, en españistan. Saldrán a un precio mucho más cercano a los 700€ que a los 599€ que les ronda a más de la mitad del foro. En cuanto al tema de aduanas no puedo rebatirte con argumentos sólidos ya que no me he encontrado en esa situación y admito, sin tapujos de ningún tipo, que me baso en experiencias cercanas y no propias en las que importar les ha salido más caro que desembolsar en el propio mercado español, sumando tasas aduaneras + IVA y demás aranceles. Hablando siempre de importación fuera de las fronteras europeas.
Y por supuesto quiero aclararte una cosa, esto es una apreciación personal de como se está perdiendo la cabeza sin tener pruebas reales (lo que diga Nvidia no me vale) de la gente como nosotros, los consumidores. Hasta que no se lancen y se vean los primeros benchmarks reales yo no pongo la mano en el fuego por ese 20%,30% o 40% más de rendimiento que un SLI de 980 como han aseverado desde Nvidia.
Por último, quiero que sepas que si finalmente se ponen a un precio mucho más cercano a los 599€ o incluso a ese precio no me importará darte la razón y admitir mi error en mis percepciones iniciales, lo cortés no quita lo valiente. Que quede claro compañero.
Un saludo.
Boris I escribió:Benchs en el Ashes of the Singularity de la 1080 y las Polaris.
http://videocardz.com/59725/nvidia-gtx- ... benchmarks
A 1080p, dx12, en Alto.
TitanX... 6400 puntos (67 fps)
http://www.ashesofthesingularity.com/metaverse#/personas/a9265ea9-6543-4ece-8b82-4a760e7fd18f/match-details/558dac30-9a55-4637-8152-d0969f30fbdf
1080... 8900 puntos (90 fps)
http://www.ashesofthesingularity.com/metaverse#/personas/81b0e74e-f164-4349-8c62-fc1ddfaa9df9/match-details/4b660527-0716-4c31-9c30-27a3334e688f
NosferatuX escribió:Boris I escribió:Benchs en el Ashes of the Singularity de la 1080 y las Polaris.
http://videocardz.com/59725/nvidia-gtx- ... benchmarks
A 1080p, dx12, en Alto.
TitanX... 6400 puntos (67 fps)
http://www.ashesofthesingularity.com/metaverse#/personas/a9265ea9-6543-4ece-8b82-4a760e7fd18f/match-details/558dac30-9a55-4637-8152-d0969f30fbdf
1080... 8900 puntos (90 fps)
http://www.ashesofthesingularity.com/metaverse#/personas/81b0e74e-f164-4349-8c62-fc1ddfaa9df9/match-details/4b660527-0716-4c31-9c30-27a3334e688f
A 1080/1440p parece que la 1080 se come a la Titan X / 980ti, pero curiosamente a 4K no.
Orto2 escribió:jordi1986 escribió:Un i5 2500k aguantará una 1070 durante un tiempo??
La 1070, la 1080, y la proxima generacion tambien.
Mamaun escribió:franik-ct escribió:Yo estaba a espera de ver que presentaba Nvidia para saber si dar el salto a una nueva generación de gpus o no.
¿Vosotros cambiaríais ya mi antigua 760 por la 1070?
Saludos!
Si tienes un procesador que la aguante...
JaviGabber escribió:Orto2 escribió:jordi1986 escribió:Un i5 2500k aguantará una 1070 durante un tiempo??
La 1070, la 1080, y la proxima generacion tambien.
Segun en que juegos y resolucion, yo lo veo mucha gpu para un 2500k. Unos de los motivos por lo que seguramente seguire con mi 970 (encantado con eya por cierto) es por el echo de que te tienes que gastar una pasta en cambiar de plataforma y no se asta que punto merece la pena ya que para ganar un rendimeinto notable con respecto al 2500k hay que gastar bastante...
Krain escribió:pupegbl escribió:@jota-ele256 , "el que haya vendido la 980 por 400 y pico euros hace unos días, se va a pillar un 1070 por la patilla, incluso se puede sacar algunos eurillos...."
Siempre me he preguntado qué es lo que harán estos que venden su gpu tres meses antes de poder pescar la siguiente. No sé si le sale a cuenta hacerlo de otra manera...
AeolusFx escribió:Vengo de un i5 2500k@4,5 con una GTX970, y he ganado unos 20/30 fps en mínimos en juego como GTA V. Para mí estas gráficas se quedan un poco grandes para un micro como el i5 2500k siempre que el juego sea CPU dependiente y si está a stock ya no te digo.
KailKatarn escribió:AeolusFx escribió:Vengo de un i5 2500k@4,5 con una GTX970, y he ganado unos 20/30 fps en mínimos en juego como GTA V. Para mí estas gráficas se quedan un poco grandes para un micro como el i5 2500k siempre que el juego sea CPU dependiente y si está a stock ya no te digo.
Claro pero ahí has saltado de i5 a i7 y justo especificando en GTA V donde se aprovecha bien ese HT. Deberías haber probado un 2600/2700k@4'5ghz o más para que la comparación sea justa.
AeolusFx escribió:La pregunta que hacían era de un i5 2500k no de un i7. Yo lo veo mucha gráfica para ese i5.
AeolusFx escribió:JaviGabber escribió:
Vengo de un i5 2500k@4,5 con una GTX970, y he ganado unos 20/30 fps en mínimos en juego como GTA V. Para mí estas gráficas se quedan un poco grandes para un micro como el i5 2500k siempre que el juego sea CPU dependiente y si está a stock ya no te digo.
Krain escribió:Vuelve con fuerza el tema del cuello de botella !! oéee.
AeolusFx escribió:Vengo de un i5 2500k@4,5 con una GTX970, y he ganado unos 20/30 fps en mínimos en juego como GTA V. Para mí estas gráficas se quedan un poco grandes para un micro como el i5 2500k siempre que el juego sea CPU dependiente y si está a stock ya no te digo.
koonner escribió:
Yo a lo que me refiero con insultante es ver que se ofrece 390€ por una 980ti extreme. Eso es insultante y de ser un caradura, así de claro.
Así mismo, ver "ofertas" de la misma tarjeta a 600€ también me parece de juzgado de guardia, una cosa no quita la otra ojo.
supernafamacho escribió:AeolusFx escribió:JaviGabber escribió:Parece que el GTA y quiza el Fallout son los mas Cpu dependientes,en juegos punteros como the witcher la diferencia entre los skylake i5 e i7 con OC es casi imperceptible,pero un 6600k no es un 2500k.
https://www.youtube.com/watch?v=EhaB1dqYv_I
Darumo escribió:Se supone que con DX12/Vulkan los CPUs se verán algo menos cargados de trabajo, GTA V es DX11, lo mismo si hubiese sido DX12 la exigencia hubiese sido diferente.
KailKatarn escribió:Hay muchas formas de justificarse el cambio de plataforma, pero que un 2500k bien subido no va a tener problema en el 95% de software con estas gráficas es una realidad, como igualmente un 2600k bien subido directamente no habrá juego que se le resista por mucho que se usen más de 4 hilos de ejecución.
Todo lo demás? intentar convencerse de que se tiene cuellopara cambiar la plataforma cuando a lo mejor lo que necesitabas es un i7 de tu plataforma para determinados juegos.
PD: Vamos, el típico cuello de botella inexistente sólo que se han topado con un juego que saca provecho a más de 4 hilos y lo asocian a cuello de botella en vez de a mala elección del procesador para X juego.
JaviGabber escribió:1- Seguramente tengas razon, en la gran mayoria de juegos no habra problemas.
2- ¿que tonteria de afirmacion es esa? ¿estamos hablando en serio no? A mi no me gusta tirar el dinero, mantengo el 2500k desde el 2012 y ojala pueda mantenerlo muchos años mas.
3- Madre mia ... Yo opino de lo que he probado, si tengo un 4 hilos y determinado juego me hace cuello lo digo, punto. Que quieres que venga a decir "no hace cuello, solo que me tenia que haber pillado un i7"
Y dejo aqui este debate que me parece absurdo. Yo he dado mi opinion por mi experiencia, que cada cual haga lo que quiera.
apalizadorx escribió:koonner escribió:
Yo a lo que me refiero con insultante es ver que se ofrece 390€ por una 980ti extreme. Eso es insultante y de ser un caradura, así de claro.
Que curioso yo opino lo contrario, 390/410€ por una 980ti es una oferta bastante decente, es mas yo ni de coña pagaría esa cantidad, lo que me parece insultante es que la peña pretenda vender la 980ti por 500€ y hacer un plan renove practicamente poniendo como mucho 50/100€ + de su bolsillo, ( ya se vera cuando salga el precio oficial en españistan) aquí con la panda de especuladores me imagino que serán entre 80/100€ de mas del precio real, ya sabemos como va aquí el tema de conversión dolar/euro se lo pasan por el forro. En cualquier caso pretender sacar 500€ por una 980ti en mi opinión es tener bastante jeta.
Es mas de momento en el foro CV ya hay una por 500€ y dudo mucho que haya alguien tan ingenuo como para pagar esta cantidad, esta claro que aquí cada cual ve lo que le interesa, pero siendo realistas en mi opinón ahora mismo el precio de la 980ti es de 350/400€ maximo, el que no quiera verlo se terminará quedando con la grafica mordiendo el polvo.
sssolid20 escribió:mordiendo el polvo dice,una 980ti k tira con cualquier juego a 1080p 60fps sobrao la vas a tener mordiendo el polvo,lo k faltaba por leer
sssolid20 escribió:apalizadorx escribió:koonner escribió:
Que curioso yo opino lo contrario, 390/410€ por una 980ti es una oferta bastante decente, es mas yo ni de coña pagaría esa cantidad, lo que me parece insultante es que la peña pretenda vender la 980ti por 500€ y hacer un plan renove practicamente poniendo como mucho 50/100€ + de su bolsillo, ( ya se vera cuando salga el precio oficial en españistan) aquí con la panda de especuladores me imagino que serán entre 80/100€ de mas del precio real, ya sabemos como va aquí el tema de conversión dolar/euro se lo pasan por el forro. En cualquier caso pretender sacar 500€ por una 980ti en mi opinión es tener bastante jeta.
Es mas de momento en el foro CV ya hay una por 500€ y dudo mucho que haya alguien tan ingenuo como para pagar esta cantidad, esta claro que aquí cada cual ve lo que le interesa, pero siendo realistas en mi opinón ahora mismo el precio de la 980ti es de 350/400€ maximo, el que no quiera verlo se terminará quedando con la grafica mordiendo el polvo.
mordiendo el polvo dice,una 980ti k tira con cualquier juego a 1080p 60fps sobrao la vas a tener mordiendo el polvo,lo k faltaba por leer
Jaquen escribió:Entonces xq las quieren cambiar x una 1070?
Es absurdo, esta claro que quieren vender la 980ti y pillarse una mejor con ese dinero,,, no veis la contradiccion? Pa eso el que os compra la tarjeta que se pille una 1070 como pretendeis hacer... Si os dan menos en base a lo mismo que pretenxeis hacwer vosotros es de caradueaa?
Quedaos con las 980ti que vais sobraos durante años o acweptad que el resto tb esta al tanto de la llegada de las 1070, o os pagan menos a vosotros o directamente se van a por una 1070
KailKatarn escribió:Me harías el favor de explicarme que tiene que ver tu respuesta con lo dicho por el compañero? porque el compañero simplemente ha especificado que mencionar que van a tener sus 980Ti mordiendo el polvo cuando es una gráfica que se defiende estupendamente (especialmente a 1080p) es lo que le faltaba por leer.
Vamos, que no sé que tiene que ver el dinero de venta de una tarjeta con que esta sea un tarjetón a día de hoy como la copa de un pino y vaya sobradísima para 1080p e inclusive a más en muchos titulos.
Y si tienes juegos atrasados del año pasado y mas viejos a 4k se defiende muy muy bienKailKatarn escribió:Jaquen escribió:Entonces xq las quieren cambiar x una 1070?
Es absurdo, esta claro que quieren vender la 980ti y pillarse una mejor con ese dinero,,, no veis la contradiccion? Pa eso el que os compra la tarjeta que se pille una 1070 como pretendeis hacer... Si os dan menos en base a lo mismo que pretenxeis hacwer vosotros es de caradueaa?
Quedaos con las 980ti que vais sobraos durante años o acweptad que el resto tb esta al tanto de la llegada de las 1070, o os pagan menos a vosotros o directamente se van a por una 1070
Me harías el favor de explicarme que tiene que ver tu respuesta con lo dicho por el compañero? porque el compañero simplemente ha especificado que mencionar que van a tener sus 980Ti mordiendo el polvo cuando es una gráfica que se defiende estupendamente (especialmente a 1080p) es lo que le faltaba por leer.
Vamos, que no sé que tiene que ver el dinero de venta de una tarjeta con que esta sea un tarjetón a día de hoy como la copa de un pino y vaya sobradísima para 1080p e inclusive a más en muchos titulos.
Jaquen escribió:Tiene que ver con que la persona que dice que los que pretendan hacer la jugada se quedaran con la tarjeta mordiendo el polvo no se refiere a que sea una mala tarjeta sino a que no les va a salir lo de cambiarla gratis por una tarjeta mejor, o vendes por menos o el cliente se compra una 1070 como pretendes hacer...
A eso se referia, y yo se lo he dado a entender, que para nada una 980ti es mala, de hecho es una locura querer cambiarla solo por que ya no va a ser la top ^^
leonigsxr1000 escribió:Y si tienes juegos atrasados del año pasado y mas viejos a 4k se defiende muy muy bien
sssolid20 escribió:@Jaquen y k tiene k ver lo k yo digo con lo k tu me respondes?
yo en ningun momento he hablado de en cuanto se tiene k vender o dejar de vender,y tampoco creo k nadie vaya a vender una 980ti pa comprarse una 1070 como tu dices
KailKatarn escribió:A ver, para empezar cualquiera que lleva años en esto sabe que en el PC, especialmente en la GPU, compras caro y vendes barato. No hay ningún entusiasta que conozca que no sepa esa simple y llana realidad del mundo del PC de toda la vida.
Y no sé que polvo tiene que morder nadie con una 980Ti, sinceramente, eso sobraba sin más pero viniendo de quien venía es completamente normal leer ese tipo de cosas. Ya les gustaría a muchos poderla disfrutar.
Jaquen escribió:Ya ves que no, que muchos pretenden pillarse una 1070 vendiendo la 980ti que en principio va a ser inferior al mismo precio... y morder el polvo es una expresion, yo le he entendido perfectamente, obviamente no se refiere a que es una mala tarjeta siendo la tarjeta top del mercado.
Esto parece barrio sesamo
Boris I escribió:Bonito dialogo de besugos tenéis montado, si señor.
Otro ensamblador que anuncia su 1080 de referencia:
http://videocardz.com/59759/inno3d-anno ... e-gtx-1080
KailKatarn escribió:
Ok, tu ganas. Me has convencido que decir "moder el polvo" es lo más normal del mundo y más refiriéndose a 980Ti en GPUs en pleno 2016.
Un saludo.
PD: Sí, mucho barrio sésamo ha faltado en algunos. Estoy de acuerdo.
PD2: Parece que algunos tenéis encuestas de cuantos poseedores de 980Ti se están planteando venderla. De haberlas me iba a reír de lo que muchos intentan pintar. Os creéis que están todos perdiendo el culo por venderla y pidiendo 700 pavos a ser posible y no sé de donde os inventáis semejante película, sinceramente. Como la de los rendimientos, sin haber visto todavía ninguna review de alguna página respetable como pueda ser GURU3D.
Jaquen escribió:El usuario a citado a uno en cuestion que llama caraduras a los que pretenden comprarla por menos que lo que vale una 1070... no hacen falta encuestas ni leches, ha sido un comentario directo a una persona, no te inventes cosas
Morder el polvo en la jugada de venderla y sacarte gratis una 1070? si, perfectamente dicho...
Lo que ya no es normal es creer que se refiere a que es una mala tarjeta cuando es la mejor tarjeta del mercado actualmente
KailKatarn escribió:Vale, me ha quedado claro, ha estado perfectamente dicho y completamente normal. Y sí, todo el mundo está vendiendo su 980Ti, no por menos de 1500 pavos y mordiendo el polvo porque no lo consigue.
Se acabó el offtopic por mi parte.
Jaquen escribió:KailKatarn escribió:
Ok, tu ganas. Me has convencido que decir "moder el polvo" es lo más normal del mundo y más refiriéndose a 980Ti en GPUs en pleno 2016.
Un saludo.
PD: Sí, mucho barrio sésamo ha faltado en algunos. Estoy de acuerdo.
PD2: Parece que algunos tenéis encuestas de cuantos poseedores de 980Ti se están planteando venderla. De haberlas me iba a reír de lo que muchos intentan pintar. Os creéis que están todos perdiendo el culo por venderla y pidiendo 700 pavos a ser posible y no sé de donde os inventáis semejante película, sinceramente. Como la de los rendimientos, sin haber visto todavía ninguna review de alguna página respetable como pueda ser GURU3D.
El usuario a citado a uno en cuestion que llama caraduras a los que pretenden comprarla por menos que lo que vale una 1070... no hacen falta encuestas ni leches, ha sido un comentario directo a una persona, no te inventes cosas
Morder el polvo en la jugada de venderla y sacarte gratis una 1070? si, perfectamente dicho...
Lo que ya no es normal es creer que se refiere a que es una mala tarjeta cuando es la mejor tarjeta del mercado actualmente