[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

franik-ct escribió:Yo estaba a espera de ver que presentaba Nvidia para saber si dar el salto a una nueva generación de gpus o no.
¿Vosotros cambiaríais ya mi antigua 760 por la 1070?
Saludos!


Si tienes un procesador que la aguante... :D
Un i5 2500k aguantará una 1070 durante un tiempo??
xNezz escribió:
pupegbl escribió:Qué se lo haga mirar por qué? La gente debería intentar adelantarse a los acontecimientos y hacer un poco de números....Sabiendo que la presentación era el día 8, el que haya vendido la 980 por 400 y pico euros hace unos días, se va a pillar un 1070 por la patilla, incluso se puede sacar algunos eurillos....Es decir, no le va a costar nada el cambio y va a ganar bastante rendimiento...sobre todo si piensa jugar en VR


[qmparto] GTX 1070 por menos de 400€? [qmparto]


Hombre, la 970 se anunció a 300$ y en España salió con modelos desde los 320 a los 380€. Yo creo que andará por como mucho 430€[/quote]
A lo mejor estoy confundido pero, la 970 no se anunció en 329$ y la 980 en 549$??

Krain escribió:
pupegbl escribió:@jota-ele256 , "el que haya vendido la 980 por 400 y pico euros hace unos días, se va a pillar un 1070 por la patilla, incluso se puede sacar algunos eurillos...."


Siempre me he preguntado qué es lo que harán estos que venden su gpu tres meses antes de poder pescar la siguiente. [+risas] No sé si le sale a cuenta hacerlo de otra manera...

Hay de todo en este mundo xD y tampoco tienen que ser 3 meses, con 1 y medio es suficiente XDD

Nada, fuera coñas, hay de todo, a lo mejor gente que por lo que sea le coincide que en estos meses no pueden jugar mucho, por ejemplo por exámenes y les da igual y tiran de integrada.....y otros que tienen una gráfica por ahí secundaria tipo 7850 que se encuentran baratas en compra-venta, etc.....Que por cierto, ayer vi en meri una 680 vendida por 85€, se pilla uno eso y aguanta bien mientras salen las gráficas jajajja
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jordi1986 escribió:Un i5 2500k aguantará una 1070 durante un tiempo??


La 1070, la 1080, y la proxima generacion tambien.
koonner escribió:Yo a lo que me refiero con insultante es ver que se ofrece 390€ por una 980ti extreme. Eso es insultante y de ser un caradura, así de claro.

Así mismo, ver "ofertas" de la misma tarjeta a 600€ también me parece de juzgado de guardia, una cosa no quita la otra ojo.

En cuanto a lo del IVA, lo he mencionado porque aquí la gente se cree que en España va a costar la 1080 599€ y eso no es cierto, partiendo de que a las compañías les encanta la paridad euro/dolar, 599$/599€ no es nada descabellado por lo menos aquí, en españistan. Saldrán a un precio mucho más cercano a los 700€ que a los 599€ que les ronda a más de la mitad del foro. En cuanto al tema de aduanas no puedo rebatirte con argumentos sólidos ya que no me he encontrado en esa situación y admito, sin tapujos de ningún tipo, que me baso en experiencias cercanas y no propias en las que importar les ha salido más caro que desembolsar en el propio mercado español, sumando tasas aduaneras + IVA y demás aranceles. Hablando siempre de importación fuera de las fronteras europeas.

Y por supuesto quiero aclararte una cosa, esto es una apreciación personal de como se está perdiendo la cabeza sin tener pruebas reales (lo que diga Nvidia no me vale) de la gente como nosotros, los consumidores. Hasta que no se lancen y se vean los primeros benchmarks reales yo no pongo la mano en el fuego por ese 20%,30% o 40% más de rendimiento que un SLI de 980 como han aseverado desde Nvidia.

Por último, quiero que sepas que si finalmente se ponen a un precio mucho más cercano a los 599€ o incluso a ese precio no me importará darte la razón y admitir mi error en mis percepciones iniciales, lo cortés no quita lo valiente. Que quede claro compañero.

Un saludo.


Bueno, entiendo que la 980 Ti extreme es una gráfica especial y que por eso merece un poco más de valoración (otro asunto es que no te interesen las versiones especiales) que lo que harías con una 980 Ti plana. De todas formas dudo que se pretenda insultar ni sea una "locura" pensar que 390€ es un precio justo, si (importante el condicional) al final resulta que salen las 1070 por 400, o 420€ en España. Ojo, que desde luego ver ofertas así tan a saco antes de que salgan datos concretos y el modelo que sí tumbará esos precios, pues como que también tiene su toque de oportunismo. Pero no deja de haber buenas razones para la gente que hace esas ofertas (al fin y al cabo, "arriesgan" y apuestan por una 980 Ti ahora por precio reducido, en vez de esperar por las novedades y pagar un poquito más, igual también les sale el tiro por la culata).

Como dices bien, en España siempre nos la quieren clavar, y además te añado que casi seguro las 1080 que van a salir durante las primeras semanas, el lote fabricado para nvidia y distribuidos por sus partners AIB, que serán algunas decenas de miles de unidades, fijo que van a ser la "Founder's edition", o sea, la que ya de partida venden por 699$, no por 599$, y aquí serán mínimo 700€ y no extrañaría nada verlas acercarse a los 800€.

Como siempre la paciencia es una virtud, y no comprar en lanzamiento es bueno, tanto para que se normalicen los precios, como para poder reposar las razones para un cambio y estar seguro que no te comes los "marrones" que pasan con las primeras series de cada nuevo modelo.

Hoy en día en aduanas con EEUU básicamente no se cobran aranceles, no desde luego en este tipo de componentes, antes era típico que los hubieran contra un montón de países, pero creo que eso a día de hoy deben ser con cuatro casos y poco más. Lo que sí se controla es que cualquier mercancía que entre en España desde fuera de la UE se le aplique el IVA, algo mucho menos controlado antes. De hecho hay más control que antes para que el IVA que se pague entre países europeos sea justo pagado y con el tipo de interés del país del comprador, y no el del vendedor como sí pasaba antes.

Lo que le está haciendo daño a las GTX 980 Ti y sus precios no es tanto la 1080 como la 1070, ya que si es cierto que rinde como ésta o poco más, entonces sí que cuestiona sus precios tanto nuevos como de segunda mano, pero para su lanzamiento aún queda más que para el de las 1080, un mes entero para la baja disponibilidad, y mes y medio o más para que haya volumen y opciones en forma de modelos en el mercado.

Todo lo que hacen los vendedores y compradores con las 980 Ti ahora mismo es especular y mucho sobre cómo será esto. Porque no tiene sentido que tanta gente se deshaga de sus supergráficas, ni tampoco que tanta gente esté interesado en ellas y pagar "de menos" cuando saben que sale algo nuevo en poco tiempo.

PD: A mí lo que me deja alucinado es cómo este país es siempre de extremos, o de querer que te regalen del todo una gráfica, o de querer ampliar a un modelo superior gratis con la reventa de la tuya..... [facepalm]

Saludos, y ya veremos cómo acaba todo este tinglado.


A 1080/1440p parece que la 1080 se come a la Titan X / 980ti, pero curiosamente a 4K no.
NosferatuX escribió:


A 1080/1440p parece que la 1080 se come a la Titan X / 980ti, pero curiosamente a 4K no.


No es tan curioso si el rendimiento está limitado por ancho de banda a memoria, ambas gráficas tienen anchos de banda parecidos (un 5% más las 980 Ti).

De todas formas, eso no es cierto en todos los casos, cuando la prueba es en extreme a 4K, la 1080 (supongo) le saca un +72% de rendimiento. O sea, depende de la configuración usada.

PD: A la Polaris 10 se le ve francamente muy baja de rendimiento en esta prueba para lo esperado.

Ah, vale, es con DX11.
Orto2 escribió:
jordi1986 escribió:Un i5 2500k aguantará una 1070 durante un tiempo??


La 1070, la 1080, y la proxima generacion tambien.


Segun en que juegos y resolucion, yo lo veo mucha gpu para un 2500k. Unos de los motivos por lo que seguramente seguire con mi 970 (encantado con eya por cierto) es por el echo de que te tienes que gastar una pasta en cambiar de plataforma y no se asta que punto merece la pena ya que para ganar un rendimeinto notable con respecto al 2500k hay que gastar bastante...
Me apunto al hilo y espero tener una de la primera hornada.
Mamaun escribió:
franik-ct escribió:Yo estaba a espera de ver que presentaba Nvidia para saber si dar el salto a una nueva generación de gpus o no.
¿Vosotros cambiaríais ya mi antigua 760 por la 1070?
Saludos!


Si tienes un procesador que la aguante... :D


Tengo un fx 8320, creo que con eso irá bien, no?
Para los que estamos a espera de configurar un pc que dure unos años, nos viene de lujo la noticia. Esa 1070 viene para casa si o si [toctoc]
Yo tengo un 2500k oc a 4.0mhz con el equipo de mi firma, mi intención es hacerme con una 1070 si no se suben demasiado a la parra con el precio y si no tirare de segunda mano.
@jota-ele256

Jajaja, pero es que si te pillas una churri gpu por x dinero ya no te sale tan bien eso de vender tu gpu semanas antes de la salida del modelo nuevo... XD . En cualquier caso insisto, mucho descerebrado hay con este tema de cambio de generación de gpus.
JaviGabber escribió:
Orto2 escribió:
jordi1986 escribió:Un i5 2500k aguantará una 1070 durante un tiempo??


La 1070, la 1080, y la proxima generacion tambien.


Segun en que juegos y resolucion, yo lo veo mucha gpu para un 2500k. Unos de los motivos por lo que seguramente seguire con mi 970 (encantado con eya por cierto) es por el echo de que te tienes que gastar una pasta en cambiar de plataforma y no se asta que punto merece la pena ya que para ganar un rendimeinto notable con respecto al 2500k hay que gastar bastante...


Vengo de un i5 2500k@4,5 con una GTX970, y he ganado unos 20/30 fps en mínimos en juego como GTA V. Para mí estas gráficas se quedan un poco grandes para un micro como el i5 2500k siempre que el juego sea CPU dependiente y si está a stock ya no te digo.
Krain escribió:
pupegbl escribió:@jota-ele256 , "el que haya vendido la 980 por 400 y pico euros hace unos días, se va a pillar un 1070 por la patilla, incluso se puede sacar algunos eurillos...."


Siempre me he preguntado qué es lo que harán estos que venden su gpu tres meses antes de poder pescar la siguiente. [+risas] No sé si le sale a cuenta hacerlo de otra manera...


Llámame simple, pero lo que suelo hacer yo es comprarme la gráfica acorde a lo que me quiero gastar, unos días mirando benchmarks de las DOS marcas, y luego elijo la que mejor precio/rendimiento tenga. Y a tirar a ser posible 3 años o más si cabe. Cuando la gráfica ya no de más de sí de forma evidente, mismo sistema para elegir la nueva.

Lo del cambio de gráfica de generación en generación lo veo una pérdida de dinero, siempre se pierde dinero de esa forma, más si encima hay jetas ofreciendo 350€ por una 980Ti...
AeolusFx escribió:Vengo de un i5 2500k@4,5 con una GTX970, y he ganado unos 20/30 fps en mínimos en juego como GTA V. Para mí estas gráficas se quedan un poco grandes para un micro como el i5 2500k siempre que el juego sea CPU dependiente y si está a stock ya no te digo.



Claro pero ahí has saltado de i5 a i7 y justo especificando en GTA V donde se aprovecha bien ese HT. Deberías haber probado un 2600/2700k@4'5ghz o más para que la comparación sea justa.
KailKatarn escribió:
AeolusFx escribió:Vengo de un i5 2500k@4,5 con una GTX970, y he ganado unos 20/30 fps en mínimos en juego como GTA V. Para mí estas gráficas se quedan un poco grandes para un micro como el i5 2500k siempre que el juego sea CPU dependiente y si está a stock ya no te digo.



Claro pero ahí has saltado de i5 a i7 y justo especificando en GTA V donde se aprovecha bien ese HT. Deberías haber probado un 2600/2700k@4'5ghz o más para que la comparación sea justa.


La pregunta que hacían era de un i5 2500k no de un i7. Yo lo veo mucha gráfica para ese i5.
AeolusFx escribió:La pregunta que hacían era de un i5 2500k no de un i7. Yo lo veo mucha gráfica para ese i5.



Sí, la pregunta es sobre un i5 pero es que tú has tendido a diferenciar sandy bridge vs skylake usando un i5 vs un i7 en uno de los juegos más CPU dependiente tanto de ipc como de hilos como el GTA V para hablar de diferencias de mínimos de hasta 20/30fps.

Esa comparación lejos de ser justa tampoco es representativa porque hay muy pocos juegos tan CPU dependientes como GTA V, y para esas situaciones también había i7 en sandy bridge. Vamos, que alguien con un 2500k oceado se puede plantear una gráfica de estas sin problema como se la puede plantear alguien con un skylake i5.
Vuelve con fuerza el tema del cuello de botella !! oéee.
AeolusFx escribió:
JaviGabber escribió:
Vengo de un i5 2500k@4,5 con una GTX970, y he ganado unos 20/30 fps en mínimos en juego como GTA V. Para mí estas gráficas se quedan un poco grandes para un micro como el i5 2500k siempre que el juego sea CPU dependiente y si está a stock ya no te digo.


Parece que el GTA y quiza el Fallout son los mas Cpu dependientes,en juegos punteros como the witcher la diferencia entre los skylake i5 e i7 con OC es casi imperceptible,pero un 6600k no es un 2500k.

https://www.youtube.com/watch?v=EhaB1dqYv_I
Aquí la gente que se creen que necesitas x2 xeon a 5ghz para mover una 1070, con un i5 skylake con un pelin de oc vas sobrado. O si salen bien los nuevos FX te pillas un octa y lo subes.
Krain escribió:Vuelve con fuerza el tema del cuello de botella !! oéee.


[carcajad] Cuello de botella mezclado con nueva generación de gráficas ultrachorrimegapotentes...

- Mira mamáaaa!!! El Witcher 3 a 250 fps!!!
- Hijo, ese 3770K te hace cuello de botella, debería irte a 350 fps!!
AeolusFx escribió:Vengo de un i5 2500k@4,5 con una GTX970, y he ganado unos 20/30 fps en mínimos en juego como GTA V. Para mí estas gráficas se quedan un poco grandes para un micro como el i5 2500k siempre que el juego sea CPU dependiente y si está a stock ya no te digo.


Justamente gta 5 es uno de los casos en que el 2500k hace cuello de botella, a mi me lo hacia con mi antiguo sli 670 y con la 970. Aunque se soluciona bajando la distancia de vision, esa opcion es la que ahoga a la cpu.
BF 4 igual, en mapas 64 jugadores el 2500k se pone a tope, eso si yo juego a 120hz. Ya veremos que cpu pide bf5...

Yo lo tengo a 4,4 o 4,6 segun a lo que juegue.

Aunque tambien hay que decir que seguramente en la mayoria de juegos no haga cuello.

Para mi como he dicho tambien me parece mucha gpu para el 2500k sobre todo con un monitor como el que tengo, 1080p 144hz.
¿Como sabéis si el procesador hace cuello de botella? ¿me recomendáis algún programa para mirar el trabajo de la cpu mientras juego? Seria la primera vez que utilizo uno, ¿algún consejo?
koonner escribió:
Yo a lo que me refiero con insultante es ver que se ofrece 390€ por una 980ti extreme. Eso es insultante y de ser un caradura, así de claro.

Así mismo, ver "ofertas" de la misma tarjeta a 600€ también me parece de juzgado de guardia, una cosa no quita la otra ojo.



Que curioso yo opino lo contrario, 390/410€ por una 980ti es una oferta bastante decente, es mas yo ni de coña pagaría esa cantidad, lo que me parece insultante es que la peña pretenda vender la 980ti por 500€ y hacer un plan renove practicamente poniendo como mucho 50/100€ + de su bolsillo, ( ya se vera cuando salga el precio oficial en españistan) aquí con la panda de especuladores me imagino que serán entre 80/100€ de mas del precio real, ya sabemos como va aquí el tema de conversión dolar/euro se lo pasan por el forro. En cualquier caso pretender sacar 500€ por una 980ti en mi opinión es tener bastante jeta.

Es mas de momento en el foro CV ya hay una por 500€ y dudo mucho que haya alguien tan ingenuo como para pagar esta cantidad, esta claro que aquí cada cual ve lo que le interesa, pero siendo realistas en mi opinón ahora mismo el precio de la 980ti es de 350/400€ maximo, el que no quiera verlo se terminará quedando con la grafica mordiendo el polvo.
Se supone que con DX12/Vulkan los CPUs se verán algo menos cargados de trabajo, GTA V es DX11, lo mismo si hubiese sido DX12 la exigencia hubiese sido diferente.
supernafamacho escribió:
AeolusFx escribió:
JaviGabber escribió:Parece que el GTA y quiza el Fallout son los mas Cpu dependientes,en juegos punteros como the witcher la diferencia entre los skylake i5 e i7 con OC es casi imperceptible,pero un 6600k no es un 2500k.

https://www.youtube.com/watch?v=EhaB1dqYv_I


Bueno el unico problema que recuerde en the witcher 3 con el 2500k era en novigrado, es una zona que tira mucho de cpu.En el resto del juego el 2500k va de lujo con la 970 y sli 670.

No entiendo los que se rien por que hablemos de cuello de botella, yo tengo un 2500k y he visto como me ha hecho cuello, y precisamente no tengo una 1070.

Y repito y puntualizo, me parece poca cpu para una 1070 sobre todo en mi caso que juego a 1080p 144hz.
Darumo escribió:Se supone que con DX12/Vulkan los CPUs se verán algo menos cargados de trabajo, GTA V es DX11, lo mismo si hubiese sido DX12 la exigencia hubiese sido diferente.



Bueno ... eso es lo que se iba mencionando pero entonces aparece la propia Microsoft creadora del DX12 y te hace esto:


Imagen

Imagen

Imagen



Pero vamos, independientemente de vulkan o dx12, un 2500k bien subido hará el mismo cuello en los juegos de siempre (que no llegan al 5%) que lo hacen todos los i5 porque se aprovechan más de 4 hilos y ahí los i7 sacan a relucir su diferencia al tener HT. Vamos, lo de siempre.

Hay muchas formas de justificarse el cambio de plataforma, pero que un 2500k bien subido no va a tener problema en el 95% de software con estas gráficas es una realidad, como igualmente un 2600k bien subido directamente no habrá juego que se le resista por mucho que se usen más de 4 hilos de ejecución.

Todo lo demás? intentar convencerse de que se tiene cuello para cambiar la plataforma cuando a lo mejor lo que necesitabas es un i7 de tu plataforma para determinados juegos.


PD: Vamos, el típico cuello de botella inexistente sólo que se han topado con un juego que saca provecho a más de 4 hilos y lo asocian a cuello de botella en vez de a mala elección del procesador para X juego.
Yo es que cuando veo un juego correr en el A10 chustero que montan las consolas con una gráfica de hace 2 generaciones y luego veo las atrocidades que hacen portándolo en pc.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo de Forza 6 es para que nadie NADIE gaste un € en él.
KailKatarn escribió:Hay muchas formas de justificarse el cambio de plataforma, pero que un 2500k bien subido no va a tener problema en el 95% de software con estas gráficas es una realidad, como igualmente un 2600k bien subido directamente no habrá juego que se le resista por mucho que se usen más de 4 hilos de ejecución.

Todo lo demás? intentar convencerse de que se tiene cuellopara cambiar la plataforma cuando a lo mejor lo que necesitabas es un i7 de tu plataforma para determinados juegos.


PD: Vamos, el típico cuello de botella inexistente sólo que se han topado con un juego que saca provecho a más de 4 hilos y lo asocian a cuello de botella en vez de a mala elección del procesador para X juego.


1- Seguramente tengas razon, en la gran mayoria de juegos no habra problemas.

2- ¿que tonteria de afirmacion es esa? ¿estamos hablando en serio no? A mi no me gusta tirar el dinero, mantengo el 2500k desde el 2012 y ojala pueda mantenerlo muchos años mas.

3- Madre mia [facepalm] ... Yo opino de lo que he probado, si tengo un 4 hilos y determinado juego me hace cuello lo digo, punto. Que quieres que venga a decir "no hace cuello, solo que me tenia que haber pillado un i7"

Y dejo aqui este debate que me parece absurdo. Yo he dado mi opinion por mi experiencia, que cada cual haga lo que quiera.
JaviGabber escribió:1- Seguramente tengas razon, en la gran mayoria de juegos no habra problemas.

2- ¿que tonteria de afirmacion es esa? ¿estamos hablando en serio no? A mi no me gusta tirar el dinero, mantengo el 2500k desde el 2012 y ojala pueda mantenerlo muchos años mas.

3- Madre mia [facepalm] ... Yo opino de lo que he probado, si tengo un 4 hilos y determinado juego me hace cuello lo digo, punto. Que quieres que venga a decir "no hace cuello, solo que me tenia que haber pillado un i7"

Y dejo aqui este debate que me parece absurdo. Yo he dado mi opinion por mi experiencia, que cada cual haga lo que quiera.




Que yo sepa mi contestación no era para ti. Si tú la quieres usar en base no sé a que ... pues cosa tuya.

PD: Si eres capaz de tildar una afirmación de alguien de tontería poco se va a discutir.
apalizadorx escribió:
koonner escribió:
Yo a lo que me refiero con insultante es ver que se ofrece 390€ por una 980ti extreme. Eso es insultante y de ser un caradura, así de claro.

Así mismo, ver "ofertas" de la misma tarjeta a 600€ también me parece de juzgado de guardia, una cosa no quita la otra ojo.



Que curioso yo opino lo contrario, 390/410€ por una 980ti es una oferta bastante decente, es mas yo ni de coña pagaría esa cantidad, lo que me parece insultante es que la peña pretenda vender la 980ti por 500€ y hacer un plan renove practicamente poniendo como mucho 50/100€ + de su bolsillo, ( ya se vera cuando salga el precio oficial en españistan) aquí con la panda de especuladores me imagino que serán entre 80/100€ de mas del precio real, ya sabemos como va aquí el tema de conversión dolar/euro se lo pasan por el forro. En cualquier caso pretender sacar 500€ por una 980ti en mi opinión es tener bastante jeta.

Es mas de momento en el foro CV ya hay una por 500€ y dudo mucho que haya alguien tan ingenuo como para pagar esta cantidad, esta claro que aquí cada cual ve lo que le interesa, pero siendo realistas en mi opinón ahora mismo el precio de la 980ti es de 350/400€ maximo, el que no quiera verlo se terminará quedando con la grafica mordiendo el polvo.

mordiendo el polvo dice,una 980ti k tira con cualquier juego a 1080p 60fps sobrao la vas a tener mordiendo el polvo,lo k faltaba por leer
@JaviGabber

¿Qué tiene que ver que a tu cpu se le atraganten juegos concretos por tener 4 hilos con que una gpu vaya a medio gas porque el cpu no puede más?
sssolid20 escribió:mordiendo el polvo dice,una 980ti k tira con cualquier juego a 1080p 60fps sobrao la vas a tener mordiendo el polvo,lo k faltaba por leer



De ese te queda mucho por leer , pero y lo que se puede reir uno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sssolid20 escribió:
apalizadorx escribió:
koonner escribió:
Yo a lo que me refiero con insultante es ver que se ofrece 390€ por una 980ti extreme. Eso es insultante y de ser un caradura, así de claro.

Así mismo, ver "ofertas" de la misma tarjeta a 600€ también me parece de juzgado de guardia, una cosa no quita la otra ojo.



Que curioso yo opino lo contrario, 390/410€ por una 980ti es una oferta bastante decente, es mas yo ni de coña pagaría esa cantidad, lo que me parece insultante es que la peña pretenda vender la 980ti por 500€ y hacer un plan renove practicamente poniendo como mucho 50/100€ + de su bolsillo, ( ya se vera cuando salga el precio oficial en españistan) aquí con la panda de especuladores me imagino que serán entre 80/100€ de mas del precio real, ya sabemos como va aquí el tema de conversión dolar/euro se lo pasan por el forro. En cualquier caso pretender sacar 500€ por una 980ti en mi opinión es tener bastante jeta.

Es mas de momento en el foro CV ya hay una por 500€ y dudo mucho que haya alguien tan ingenuo como para pagar esta cantidad, esta claro que aquí cada cual ve lo que le interesa, pero siendo realistas en mi opinón ahora mismo el precio de la 980ti es de 350/400€ maximo, el que no quiera verlo se terminará quedando con la grafica mordiendo el polvo.

mordiendo el polvo dice,una 980ti k tira con cualquier juego a 1080p 60fps sobrao la vas a tener mordiendo el polvo,lo k faltaba por leer

Entonces xq las quieren cambiar x una 1070?

Es absurdo, esta claro que quieren vender la 980ti y pillarse una mejor con ese dinero,,, no veis la contradiccion? Pa eso el que os compra la tarjeta que se pille una 1070 como pretendeis hacer... Si os dan menos en base a lo mismo que pretenxeis hacwer vosotros es de caradueaa?

Quedaos con las 980ti que vais sobraos durante años o acweptad que el resto tb esta al tanto de la llegada de las 1070, o os pagan menos a vosotros o directamente se van a por una 1070
Yo estas navidades si tengo claro que comprare la 1080ti, (o cuando sea si es enero), y el sli de 980ti o lo vendo o lo hereda la mujer que tambien es jugona.....asi que a seguir disfrutandolo. [beer]
Jaquen escribió:Entonces xq las quieren cambiar x una 1070?

Es absurdo, esta claro que quieren vender la 980ti y pillarse una mejor con ese dinero,,, no veis la contradiccion? Pa eso el que os compra la tarjeta que se pille una 1070 como pretendeis hacer... Si os dan menos en base a lo mismo que pretenxeis hacwer vosotros es de caradueaa?

Quedaos con las 980ti que vais sobraos durante años o acweptad que el resto tb esta al tanto de la llegada de las 1070, o os pagan menos a vosotros o directamente se van a por una 1070




Me harías el favor de explicarme que tiene que ver tu respuesta con lo dicho por el compañero? porque el compañero simplemente ha especificado que mencionar que van a tener sus 980Ti mordiendo el polvo cuando es una gráfica que se defiende estupendamente (especialmente a 1080p) es lo que le faltaba por leer.

Vamos, que no sé que tiene que ver el dinero de venta de una tarjeta con que esta sea un tarjetón a día de hoy como la copa de un pino y vaya sobradísima para 1080p e inclusive a más en muchos titulos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KailKatarn escribió:Me harías el favor de explicarme que tiene que ver tu respuesta con lo dicho por el compañero? porque el compañero simplemente ha especificado que mencionar que van a tener sus 980Ti mordiendo el polvo cuando es una gráfica que se defiende estupendamente (especialmente a 1080p) es lo que le faltaba por leer.

Vamos, que no sé que tiene que ver el dinero de venta de una tarjeta con que esta sea un tarjetón a día de hoy como la copa de un pino y vaya sobradísima para 1080p e inclusive a más en muchos titulos.


Tiene que ver con que la persona que dice que los que pretendan hacer la jugada se quedaran con la tarjeta mordiendo el polvo no se refiere a que sea una mala tarjeta sino a que no les va a salir lo de cambiarla gratis por una tarjeta mejor, o vendes por menos o el cliente se compra una 1070 como pretendes hacer...

A eso se referia, y yo se lo he dado a entender, que para nada una 980ti es mala, de hecho es una locura querer cambiarla solo por que ya no va a ser la top ^^
KailKatarn escribió:
Jaquen escribió:Entonces xq las quieren cambiar x una 1070?

Es absurdo, esta claro que quieren vender la 980ti y pillarse una mejor con ese dinero,,, no veis la contradiccion? Pa eso el que os compra la tarjeta que se pille una 1070 como pretendeis hacer... Si os dan menos en base a lo mismo que pretenxeis hacwer vosotros es de caradueaa?

Quedaos con las 980ti que vais sobraos durante años o acweptad que el resto tb esta al tanto de la llegada de las 1070, o os pagan menos a vosotros o directamente se van a por una 1070




Me harías el favor de explicarme que tiene que ver tu respuesta con lo dicho por el compañero? porque el compañero simplemente ha especificado que mencionar que van a tener sus 980Ti mordiendo el polvo cuando es una gráfica que se defiende estupendamente (especialmente a 1080p) es lo que le faltaba por leer.

Vamos, que no sé que tiene que ver el dinero de venta de una tarjeta con que esta sea un tarjetón a día de hoy como la copa de un pino y vaya sobradísima para 1080p e inclusive a más en muchos titulos.
Y si tienes juegos atrasados del año pasado y mas viejos a 4k se defiende muy muy bien :)
@Jaquen y k tiene k ver lo k yo digo con lo k tu me respondes?
yo en ningun momento he hablado de en cuanto se tiene k vender o dejar de vender,y tampoco creo k nadie vaya a vender una 980ti pa comprarse una 1070 como tu dices
Jaquen escribió:Tiene que ver con que la persona que dice que los que pretendan hacer la jugada se quedaran con la tarjeta mordiendo el polvo no se refiere a que sea una mala tarjeta sino a que no les va a salir lo de cambiarla gratis por una tarjeta mejor, o vendes por menos o el cliente se compra una 1070 como pretendes hacer...

A eso se referia, y yo se lo he dado a entender, que para nada una 980ti es mala, de hecho es una locura querer cambiarla solo por que ya no va a ser la top ^^



A ver, para empezar cualquiera que lleva años en esto sabe que en el PC, especialmente en la GPU, compras caro y vendes barato. No hay ningún entusiasta que conozca que no sepa esa simple y llana realidad del mundo del PC de toda la vida.

Y no sé que polvo tiene que morder nadie con una 980Ti, sinceramente, eso sobraba sin más pero viniendo de quien venía es completamente normal leer ese tipo de cosas. Ya les gustaría a muchos poderla disfrutar.



leonigsxr1000 escribió:Y si tienes juegos atrasados del año pasado y mas viejos a 4k se defiende muy muy bien :)



Ni que lo digas, un tarjetón. Ayer, hoy y mañana.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sssolid20 escribió:@Jaquen y k tiene k ver lo k yo digo con lo k tu me respondes?
yo en ningun momento he hablado de en cuanto se tiene k vender o dejar de vender,y tampoco creo k nadie vaya a vender una 980ti pa comprarse una 1070 como tu dices


Que te quedes con ella mordiendo el polvo no significa que sea una tarjeta mala, sino lo que te he explicado eso tiene que ver, tu le has respondido a algo que el no ha dicho...

has dicho: mordiendo el polvo dice si es una tarjeta que corre todo a 1080p y 60 fps...

eso lo sabemos todos, y es lo que pretendia explicarte, que el no se refiere a que sea mala sino a que la jugada de cambiarla gratis es mala

KailKatarn escribió:A ver, para empezar cualquiera que lleva años en esto sabe que en el PC, especialmente en la GPU, compras caro y vendes barato. No hay ningún entusiasta que conozca que no sepa esa simple y llana realidad del mundo del PC de toda la vida.

Y no sé que polvo tiene que morder nadie con una 980Ti, sinceramente, eso sobraba sin más pero viniendo de quien venía es completamente normal leer ese tipo de cosas. Ya les gustaría a muchos poderla disfrutar.


Ya ves que no, que muchos pretenden pillarse una 1070 vendiendo la 980ti que en principio va a ser inferior al mismo precio... y morder el polvo es una expresion, yo le he entendido perfectamente, obviamente no se refiere a que es una mala tarjeta siendo la tarjeta top del mercado.

Esto parece barrio sesamo
Bonito dialogo de besugos tenéis montado, si señor.

Otro ensamblador que anuncia su 1080 de referencia:
http://videocardz.com/59759/inno3d-anno ... e-gtx-1080
Jaquen escribió:Ya ves que no, que muchos pretenden pillarse una 1070 vendiendo la 980ti que en principio va a ser inferior al mismo precio... y morder el polvo es una expresion, yo le he entendido perfectamente, obviamente no se refiere a que es una mala tarjeta siendo la tarjeta top del mercado.

Esto parece barrio sesamo




Ok, tu ganas. Me has convencido que decir "moder el polvo" es lo más normal del mundo y más refiriéndose a 980Ti en GPUs en pleno 2016.


Un saludo.


PD: Sí, mucho barrio sésamo ha faltado en algunos. Estoy de acuerdo.

PD2: Parece que algunos tenéis encuestas de cuantos poseedores de 980Ti se están planteando venderla. De haberlas me iba a reír de lo que muchos intentan pintar. Os creéis que están todos perdiendo el culo por venderla y pidiendo 700 pavos a ser posible y no sé de donde os inventáis semejante película, sinceramente. Como la de los los precios y los rendimientos, sin haber visto todavía ninguna review de alguna página respetable como pueda ser GURU3D.
Boris I escribió:Bonito dialogo de besugos tenéis montado, si señor.

Otro ensamblador que anuncia su 1080 de referencia:
http://videocardz.com/59759/inno3d-anno ... e-gtx-1080


comienza el baile de tarjetones.
creo que tengo que ir preparando la hucha
:D :D :D
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KailKatarn escribió:
Ok, tu ganas. Me has convencido que decir "moder el polvo" es lo más normal del mundo y más refiriéndose a 980Ti en GPUs en pleno 2016.


Un saludo.


PD: Sí, mucho barrio sésamo ha faltado en algunos. Estoy de acuerdo.

PD2: Parece que algunos tenéis encuestas de cuantos poseedores de 980Ti se están planteando venderla. De haberlas me iba a reír de lo que muchos intentan pintar. Os creéis que están todos perdiendo el culo por venderla y pidiendo 700 pavos a ser posible y no sé de donde os inventáis semejante película, sinceramente. Como la de los rendimientos, sin haber visto todavía ninguna review de alguna página respetable como pueda ser GURU3D.


El usuario a citado a uno en cuestion que llama caraduras a los que pretenden comprarla por menos que lo que vale una 1070... no hacen falta encuestas ni leches, ha sido un comentario directo a una persona, no te inventes cosas

Morder el polvo en la jugada de venderla y sacarte gratis una 1070? si, perfectamente dicho...

Lo que ya no es normal es creer que se refiere a que es una mala tarjeta cuando es la mejor tarjeta del mercado actualmente
Jaquen escribió:El usuario a citado a uno en cuestion que llama caraduras a los que pretenden comprarla por menos que lo que vale una 1070... no hacen falta encuestas ni leches, ha sido un comentario directo a una persona, no te inventes cosas

Morder el polvo en la jugada de venderla y sacarte gratis una 1070? si, perfectamente dicho...

Lo que ya no es normal es creer que se refiere a que es una mala tarjeta cuando es la mejor tarjeta del mercado actualmente




Vale, me ha quedado claro, ha estado perfectamente dicho y completamente normal. Y sí, todo el mundo está vendiendo su 980Ti, no por menos de 1500 pavos y mordiendo el polvo porque no lo consigue.

Se acabó el offtopic por mi parte.
Respecto el tema de de los procesadores, pongo un video de DG donde compara todas las versiones de i5K y exceptuando gta V, en el resto la diferencia no es demasiada, sobretodo para jugar a 60fps como es mi caso:

https://www.youtube.com/watch?v=WZ_5p9wd2dk
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KailKatarn escribió:Vale, me ha quedado claro, ha estado perfectamente dicho y completamente normal. Y sí, todo el mundo está vendiendo su 980Ti, no por menos de 1500 pavos y mordiendo el polvo porque no lo consigue.

Se acabó el offtopic por mi parte.


Que todo el mundo esta intentando venderla por mas no lo ha dicho nadie, te lo sacas de la manga... pero el usuario en concreto al que ha citado el compañero si y por eso le ha explicado que el llama caraduras a gente cuando el caradura es el, que pretende sacarse una tarjeta mejor gratis y para eso sus propios clientes se comprarian una 1070 no una 980ti ;)

Por mi lo dejamos tambien, pero deja de inventarte cosas como que el compañero se referia a que si es mala la tarjeta o que estamos diciendo que todo el mundo esta intentando venderla mas cara [bye]
Jaquen escribió:
KailKatarn escribió:
Ok, tu ganas. Me has convencido que decir "moder el polvo" es lo más normal del mundo y más refiriéndose a 980Ti en GPUs en pleno 2016.


Un saludo.


PD: Sí, mucho barrio sésamo ha faltado en algunos. Estoy de acuerdo.

PD2: Parece que algunos tenéis encuestas de cuantos poseedores de 980Ti se están planteando venderla. De haberlas me iba a reír de lo que muchos intentan pintar. Os creéis que están todos perdiendo el culo por venderla y pidiendo 700 pavos a ser posible y no sé de donde os inventáis semejante película, sinceramente. Como la de los rendimientos, sin haber visto todavía ninguna review de alguna página respetable como pueda ser GURU3D.


El usuario a citado a uno en cuestion que llama caraduras a los que pretenden comprarla por menos que lo que vale una 1070... no hacen falta encuestas ni leches, ha sido un comentario directo a una persona, no te inventes cosas

Morder el polvo en la jugada de venderla y sacarte gratis una 1070? si, perfectamente dicho...

Lo que ya no es normal es creer que se refiere a que es una mala tarjeta cuando es la mejor tarjeta del mercado actualmente

yo no he leido a nadie decir k va a vender una 980ti pa comprarse una 1070,no tendria ningun sentido,primero todavia no se sabe omo va a rendir la 1070 k creo k no va a superar a la 980ti ni siquiera igualarla
17221 respuestas