madsuka escribió:Ahora es cuando la 1070 es ligeramente inferior a la 980ti y la 1080 ligeramente superior, aunque al meterle oc a la 980ti la iguala. Me veo venir que mas de uno se va a tirar por la ventana por malvender su grafica al hacer caso a todos los especuladores. Se conoce rendimiento real? Se conoce precio real en europa? Todo es pura especulacion. Peores que los politicos, y luego nos quejamos de ellos
madsuka escribió:Ahora es cuando la 1070 es ligeramente inferior a la 980ti y la 1080 ligeramente superior, aunque al meterle oc a la 980ti la iguala. Me veo venir que mas de uno se va a tirar por la ventana por malvender su grafica al hacer caso a todos los especuladores. Se conoce rendimiento real? Se conoce precio real en europa? Todo es pura especulacion. Peores que los politicos, y luego nos quejamos de ellos
Rivroner escribió:madsuka escribió:Ahora es cuando la 1070 es ligeramente inferior a la 980ti y la 1080 ligeramente superior, aunque al meterle oc a la 980ti la iguala. Me veo venir que mas de uno se va a tirar por la ventana por malvender su grafica al hacer caso a todos los especuladores. Se conoce rendimiento real? Se conoce precio real en europa? Todo es pura especulacion. Peores que los politicos, y luego nos quejamos de ellos
Que no te extrañe que de stock las 3 gráficas la 1070 rinda 10 frames menos que la 980ti en el Heaven 4.0 y la 1080 con suerte iguale a la 980ti con OC.
Me acuerdo de todo el mundo diciendo (y muchos aún lo piensan pese a ser falso) que la 970 rendía más que una 780ti. Claro, con OC brutal a 1600 casi a una 970 y la 780ti de stock. Así cualquiera. La realidad es que una 780ti hasta las trancas de OC le saca 8-10 frames a una 970 también a tope de OC, y ambas de stock gana también por 10 frames la 780ti. Hablo del Heaven 4.0 sólo, luego en juegos la cosa es muy dispar, an algunos juegos la 780ti le saca 20 frames a una 970 y también hay alguno en el que gana la 970, hay de todo.
A alguna gente se le está yendo la olla pero bien regalando sus 980ti.
Drakenathan escribió:Rivroner escribió:madsuka escribió:Ahora es cuando la 1070 es ligeramente inferior a la 980ti y la 1080 ligeramente superior, aunque al meterle oc a la 980ti la iguala. Me veo venir que mas de uno se va a tirar por la ventana por malvender su grafica al hacer caso a todos los especuladores. Se conoce rendimiento real? Se conoce precio real en europa? Todo es pura especulacion. Peores que los politicos, y luego nos quejamos de ellos
Que no te extrañe que de stock las 3 gráficas la 1070 rinda 10 frames menos que la 980ti en el Heaven 4.0 y la 1080 con suerte iguale a la 980ti con OC.
Me acuerdo de todo el mundo diciendo (y muchos aún lo piensan pese a ser falso) que la 970 rendía más que una 780ti. Claro, con OC brutal a 1600 casi a una 970 y la 780ti de stock. Así cualquiera. La realidad es que una 780ti hasta las trancas de OC le saca 8-10 frames a una 970 también a tope de OC, y ambas de stock gana también por 10 frames la 780ti. Hablo del Heaven 4.0 sólo, luego en juegos la cosa es muy dispar, an algunos juegos la 780ti le saca 20 frames a una 970 y también hay alguno en el que gana la 970, hay de todo.
A alguna gente se le está yendo la olla pero bien regalando sus 980ti.
Hombre el salto a Pascal es mas grande que el anterior no? tampoco seria tan raro que se igualase la 1070 a la 980 Ti o la superase con los siguientes drivers en el peor de los casos
madsuka escribió:Ahora es cuando la 1070 es ligeramente inferior a la 980ti y la 1080 ligeramente superior, aunque al meterle oc a la 980ti la iguala. Me veo venir que mas de uno se va a tirar por la ventana por malvender su grafica al hacer caso a todos los especuladores. Se conoce rendimiento real? Se conoce precio real en europa? Todo es pura especulacion. Peores que los politicos, y luego nos quejamos de ellos.
Edit:
La 1080 acaba teniendo una score INFERIOR a una 980ti
AYYYY LMAO
andapinchao escribió:@wwwendigoTampoco ofrecer chorradas como 100€ por una 960
yo ahi puse un anuncio y tarde o temprano habra alguna aunque sea yo mismo el que la venda a ese precio . Es que mas no vale ni ahora ni antes. Si se venden las hawaii y la 970 por 200 euros dime tu lo que vale eso.
Con la paranoia que llevan las tiendas ahi no se lo que vale pero aqui son 160 euros de paquete http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125802&cm_re=960-_-14-125-802-_-Product
Eso confirma tu teoria de que en españa son mas "listos" que nadie
Dfx escribió:La escusa de la RL la veo una chorrada, por que suele haber bloques para la de referencia y para muchas de las custom mas populares, aparte que hay incluso bloques universales para el core si me apuras.
Y quien vaya a montar una RL probablemente busque tarjetas con mejor alimentacion en el PCB para poder sacarle el maximo posible a un chip, de hecho los que van a montar RL casi agradecerian que vendieran GPU sin disipador si supone un ahorro en coste claro.
Yo creo que @wwwendigo has dado con la tecla, las founders seran para los early adopters, pagar un sobreprecio y quizas venga con algun juego de promocion ¿Doom? ¿Battefield? ¿COD?
De hecho si termino vendiendo mi SLI 970 pasado por agua, para pillar una 1080 para pasarla por agua, o pillare una custom EVGA esta vez o alguna Asus, dependiendo tambien de que bloques vaya a lanzar EK claro.
Dfx escribió:La escusa de la RL la veo una chorrada, por que suele haber bloques para la de referencia y para muchas de las custom mas populares, aparte que hay incluso bloques universales para el core si me apuras.
Y quien vaya a montar una RL probablemente busque tarjetas con mejor alimentacion en el PCB para poder sacarle el maximo posible a un chip, de hecho los que van a montar RL casi agradecerian que vendieran GPU sin disipador si supone un ahorro en coste claro.
Yo creo que @wwwendigo has dado con la tecla, las founders seran para los early adopters, pagar un sobreprecio y quizas venga con algun juego de promocion ¿Doom? ¿Battefield? ¿COD?
De hecho si termino vendiendo mi SLI 970 pasado por agua, para pillar una 1080 para pasarla por agua, o pillare una custom EVGA esta vez o alguna Asus, dependiendo tambien de que bloques vaya a lanzar EK claro.
andapinchao escribió:@wwwendigo no voy a seguir con eso porque no va con el hilo pero una 950 de paquete no vale mas de 120 euros.
............................................................................................................................................................................................
A la gente se le esta yendo la olla vendiendo las 980ti y titanes, que le puede sacar estas nuevas a lo mucho , un 20 % ?
Esa diferencia en full hd pues a lo mejor es palpable pero a mas resoluciones no creo que sean tantos fps y creo que a esta gente es a la que va enfocada este tipo de tarjetas.
El que tenga una 980 ti lo que tiene que hacer bajo mi punto de vista es jugar y esperar a su pascal ti o lo que sea ti sino cuando salgan van a estar igual.
AAAAaaayy que dolor mas grande pasarse 1 año con una 980ti o un sli
Yo creo que pedir un pelín menos que una 950 es psicológicamente la barrera "justa" para ambos,
andapinchao escribió:@wwwendigo porque estas diciendoYo creo que pedir un pelín menos que una 950 es psicológicamente la barrera "justa" para ambos,
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta claro que lo pasa mal la gente con los slis entusiastas de maxwell. Entre todos les vamos a poner 1 euro cada uno para que puedan jugar angelicos , dirty peasants
El que malvendiera una 780 o 780ti en su dia por una maxwell no entusiasta se debe estar acordando todavia.
andapinchao escribió:@wwwendigo no voy a seguir con eso porque no va con el hilo pero una 950 de paquete no vale mas de 120 euros.
............................................................................................................................................................................................
A la gente se le esta yendo la olla vendiendo las 980ti y titanes, que le puede sacar estas nuevas a lo mucho , un 20 % ?
Esa diferencia en full hd pues a lo mejor es palpable pero a mas resoluciones no creo que sean tantos fps y creo que a esta gente es a la que va enfocada este tipo de tarjetas.
El que tenga una 980 ti lo que tiene que hacer bajo mi punto de vista es jugar y esperar a su pascal ti o lo que sea ti sino cuando salgan van a estar igual.
Rivroner escribió:andapinchao escribió:@wwwendigo no voy a seguir con eso porque no va con el hilo pero una 950 de paquete no vale mas de 120 euros.
¡Cuánta razón!
Yo no me cambié a una 980ti desde mi 980 porque a 4K la diferencia son entre 8 y 14 frames en el mejor de los casos, y no me compensaba en absoluto palmar 300 papos.
Cuando decidí no comprar la 980ti también decidí que hasta que no saliera una gráfica que triplicara en frames en 4K a mi 980 no me cambiaba. Y lo de triplicar lo digo porque en juegos como el The Witcher 3 llegué a ver mínimos de 22, aunque normalmente se mantenía en 30-35 con mi 980 a todo trapo.
A ver si con suerte la 1080ti lo consigue, desde luego la 1080 no.
SashaX escribió:madsuka escribió:Ahora es cuando la 1070 es ligeramente inferior a la 980ti y la 1080 ligeramente superior, aunque al meterle oc a la 980ti la iguala. Me veo venir que mas de uno se va a tirar por la ventana por malvender su grafica al hacer caso a todos los especuladores. Se conoce rendimiento real? Se conoce precio real en europa? Todo es pura especulacion. Peores que los politicos, y luego nos quejamos de ellos.
Edit:
La 1080 acaba teniendo una score INFERIOR a una 980ti
AYYYY LMAO
No puedo ver el Graphics Score de la 1080.
Qué pone? Mi 980 TI a 1570+ ha llegado a sacar mas de 21000.
leonigsxr1000 escribió:A mi lo que me da verguenza ajena es ver a 3 o 4 personajes, todo el rato troleando sobre los propietarios de las 980ti, que si se tiran de los pelos, queman tarjetas o cosas parecidas.....no es de extrañar, EOL siempre ha sido un foro con mucha mala leche y mucha envidia......espero que esto no ensombre la cantidad de buena gente que hay, (sobre todo en el foro de hardware), kail, paco, dani, karman etc no cambieis nunca
Todos sabemos que la tecnologia se devalua, y ya está no hay que darle mas vueltas, el que ha disfrutado de la tarjeta 6 meses 8 meses o un año pues bienvenido sea, jugar a la maxma calidad tiene un precio que no todo el mundo puede pagar....
Dejar que la gente , juegue no juegue, venda o no venda o pierda el dinero que tenga que perder, para unos sera mucho para otros no.
Pero estaria bien seguir con el hilo principal
kaiserphantom escribió:Yo me espero a la GTX1060 (gama media)
Pacorrr escribió:Aún a vueltas con lo mismo
A ver si salen ya algunas reviews, me pareció leer que pare el 17 o así de este mes ya habrían algunas, tienen buena pinta.
xomatoox escribió:Buenas a todos. Necesito algo de ayuda, ya que estoy algo perdido con todo el nuevo anuncio de Nvidia.
Actualmente estoy con una R7 260X (si, es MUY mala, lo se), y se me está quedando pequeña, por lo que la semana pasada me tiré a la piscina y me pillé una MSI GTX 980 Gaming NUEVA en Amazon por 380€.
Mi problema viene con la salida de la nueva generación de tarjetas y sus precios, y ya no se si es mejor devolverla (es Amazon, no hay problema por ello) y aguantar con la 260X hasta que salga la GTX 1070 y gastarme el dinero en ella, pillarme ahora una GTX 970 por 250€ y esperar un par de años y quedarme con la GTX 980 y tirar 4 o 5 años.
¿Cómo lo veis? ¿Alguna ayuda para decidirme?
pupegbl escribió:Sois peores que las propias empresas. Ardo en deseos que salga Doom y algún propietario de 980Ti muestre el rendimiento. A ver a cuántos fps se queda de la 1080. Ni siquiera han salido a la venta y muchos ya saben cuánto se devalúa un producto. El marketing de Nvidia es tan bueno que hace que los clientes hagan un marketing mucho mejor.
Flipaos!
pupegbl escribió:Sois peores que las propias empresas. Ardo en deseos que salga Doom y algún propietario de 980Ti muestre el rendimiento. A ver a cuántos fps se queda de la 1080. Ni siquiera han salido a la venta y muchos ya saben cuánto se devalúa un producto. El marketing de Nvidia es tan bueno que hace que los clientes hagan un marketing mucho mejor.
Flipaos!
Flipaos!
neox3 escribió:el juego funcionaba a 200fps!! una locura
neox3 escribió:pupegbl escribió:Sois peores que las propias empresas. Ardo en deseos que salga Doom y algún propietario de 980Ti muestre el rendimiento. A ver a cuántos fps se queda de la 1080. Ni siquiera han salido a la venta y muchos ya saben cuánto se devalúa un producto. El marketing de Nvidia es tan bueno que hace que los clientes hagan un marketing mucho mejor.
Flipaos!
Acaba de salir un video, en la presentacion de Doom no se donde, donde les dejaron una 1080 para hacer la presentación... (no probaron una antes)
lo tenian a 60 fps 1080p en ultra.... desactivaron el vsync... y el juego funcionaba a 200fps!! una locura
comentaron que tendrian que hacer ajustes para esa animalada de fps, sobre todo para el multiplayer, ya que algunas cosas se descoordinaban...
al menos eso, parece prometedor...
Krain escribió:pupegbl escribió:Sois peores que las propias empresas. Ardo en deseos que salga Doom y algún propietario de 980Ti muestre el rendimiento. A ver a cuántos fps se queda de la 1080. Ni siquiera han salido a la venta y muchos ya saben cuánto se devalúa un producto. El marketing de Nvidia es tan bueno que hace que los clientes hagan un marketing mucho mejor.
Flipaos!
Aún no hay juego que no se pueda jugar de sobra con una 970 a 1080p y ya estamos locos por pillar una gpu 4 veces más potente...
pupegbl escribió:Pues eso, cuando salga Doom y se pruebe con una 980Ti sin v-sync hablamos.
@KailKatarn, humo. Podían haberlo puesto bajo DX, pero claro, el marketing no funcionaría igual...
Pacorrr escribió:De todos modos los Doom nunca han sido unos huesos como sí lo han sido los Crysis por ejemplo.
_c_ escribió:¿Qué es lo que tienen de particular para ese de rendimiento tan considerable en RV que anuncian?
Pacorrr escribió:De todos modos los Doom nunca han sido unos huesos como sí lo han sido los Crysis por ejemplo.