[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

madsuka escribió:Ahora es cuando la 1070 es ligeramente inferior a la 980ti y la 1080 ligeramente superior, aunque al meterle oc a la 980ti la iguala. Me veo venir que mas de uno se va a tirar por la ventana por malvender su grafica al hacer caso a todos los especuladores. Se conoce rendimiento real? Se conoce precio real en europa? Todo es pura especulacion. Peores que los politicos, y luego nos quejamos de ellos


Que no te extrañe que de stock las 3 gráficas la 1070 rinda 10 frames menos que la 980ti en el Heaven 4.0 y la 1080 con suerte iguale a la 980ti con OC.

Me acuerdo de todo el mundo diciendo (y muchos aún lo piensan pese a ser falso) que la 970 rendía más que una 780ti. Claro, con OC brutal a 1600 casi a una 970 y la 780ti de stock. Así cualquiera. La realidad es que una 780ti hasta las trancas de OC le saca 8-10 frames a una 970 también a tope de OC, y ambas de stock gana también por 10 frames la 780ti. Hablo del Heaven 4.0 sólo, luego en juegos la cosa es muy dispar, an algunos juegos la 780ti le saca 20 frames a una 970 y también hay alguno en el que gana la 970, hay de todo.

A alguna gente se le está yendo la olla pero bien regalando sus 980ti.
madsuka escribió:Ahora es cuando la 1070 es ligeramente inferior a la 980ti y la 1080 ligeramente superior, aunque al meterle oc a la 980ti la iguala. Me veo venir que mas de uno se va a tirar por la ventana por malvender su grafica al hacer caso a todos los especuladores. Se conoce rendimiento real? Se conoce precio real en europa? Todo es pura especulacion. Peores que los politicos, y luego nos quejamos de ellos


Hombre, hablando de especuladores, ¿no eres tú el que estás precisamente por CV a ver si cae una baratita? [+risas]

Que me parece bien, eh. Pero es que justo tú eres de los que quieren comprarla por 400€ o menos.

Los datos ya los publicó nvidia, vale, son benchs desde la marca, pero no dejaban duda, ambas superan a la Titan X, y la 1080 por un margen mínimo de un 25%, por cegato que estuvieras en la presentación e interpretaras las gráficas de forma positiva para la 980 Ti.

Tal y como están las cosas, es de cándidos pensar que la 1080 se va a quedar "pegada" a la 980 Ti por arriba y la 1070 por debajo, eso no va a ser así. El precio real en Europa es el mismo que el de EEUU, hay que hacer conversión euro dólar (1,14) y añadirle el IVA. Y ya está, incluso a veces al final en Europa están un pelín más bajos en algunos productos informáticos, para que el precio en euros quede con el mismo numerito que en dólares.

Eso sí, igual que en EEUU son más dados a poner en las tiendas el precio correcto desde el comienzo, en la propia UE los más especuladores y piratas son las tiendas españolas. Por lo menos en lanzamientos.


@andapinchao, que no hombre, que te has pasado y un pueblo con el precio, aunque contaras la 970 como 200€ (pues vale, un poco bajo pero aceptemos pulpo como animal de compañía), la 960 no rinde la mitad, rinde el 66% más o menos que la 970. O sea, qué menos que ofrecer 133 euros.

Eso sin contar que al estar en un sector tan bajo y alejado de las 10x0 que vendrán ahora, es aún más inmune que las 970 o que las 980 a estos precios. Si me hablas de 140 o 145€ igual podría colar, bueno, a mí no que no tengo una para venderla.

Yo creo que pedir un pelín menos que una 950 es psicológicamente la barrera "justa" para ambos, el comprador obtiene una mejora clara frente a comprar una nueva concreta, y el vendedor no tira el precio al nivel de una mísera 750 refurbished.
Rivroner escribió:
madsuka escribió:Ahora es cuando la 1070 es ligeramente inferior a la 980ti y la 1080 ligeramente superior, aunque al meterle oc a la 980ti la iguala. Me veo venir que mas de uno se va a tirar por la ventana por malvender su grafica al hacer caso a todos los especuladores. Se conoce rendimiento real? Se conoce precio real en europa? Todo es pura especulacion. Peores que los politicos, y luego nos quejamos de ellos


Que no te extrañe que de stock las 3 gráficas la 1070 rinda 10 frames menos que la 980ti en el Heaven 4.0 y la 1080 con suerte iguale a la 980ti con OC.

Me acuerdo de todo el mundo diciendo (y muchos aún lo piensan pese a ser falso) que la 970 rendía más que una 780ti. Claro, con OC brutal a 1600 casi a una 970 y la 780ti de stock. Así cualquiera. La realidad es que una 780ti hasta las trancas de OC le saca 8-10 frames a una 970 también a tope de OC, y ambas de stock gana también por 10 frames la 780ti. Hablo del Heaven 4.0 sólo, luego en juegos la cosa es muy dispar, an algunos juegos la 780ti le saca 20 frames a una 970 y también hay alguno en el que gana la 970, hay de todo.

A alguna gente se le está yendo la olla pero bien regalando sus 980ti.




Hombre el salto a Pascal es mas grande que el anterior no? tampoco seria tan raro que se igualase la 1070 a la 980 Ti o la superase con los siguientes drivers en el peor de los casos
Drakenathan escribió:
Rivroner escribió:
madsuka escribió:Ahora es cuando la 1070 es ligeramente inferior a la 980ti y la 1080 ligeramente superior, aunque al meterle oc a la 980ti la iguala. Me veo venir que mas de uno se va a tirar por la ventana por malvender su grafica al hacer caso a todos los especuladores. Se conoce rendimiento real? Se conoce precio real en europa? Todo es pura especulacion. Peores que los politicos, y luego nos quejamos de ellos


Que no te extrañe que de stock las 3 gráficas la 1070 rinda 10 frames menos que la 980ti en el Heaven 4.0 y la 1080 con suerte iguale a la 980ti con OC.

Me acuerdo de todo el mundo diciendo (y muchos aún lo piensan pese a ser falso) que la 970 rendía más que una 780ti. Claro, con OC brutal a 1600 casi a una 970 y la 780ti de stock. Así cualquiera. La realidad es que una 780ti hasta las trancas de OC le saca 8-10 frames a una 970 también a tope de OC, y ambas de stock gana también por 10 frames la 780ti. Hablo del Heaven 4.0 sólo, luego en juegos la cosa es muy dispar, an algunos juegos la 780ti le saca 20 frames a una 970 y también hay alguno en el que gana la 970, hay de todo.

A alguna gente se le está yendo la olla pero bien regalando sus 980ti.




Hombre el salto a Pascal es mas grande que el anterior no? tampoco seria tan raro que se igualase la 1070 a la 980 Ti o la superase con los siguientes drivers en el peor de los casos


Está claro que los 16 nm es una ventaja, así como la GDRR5X y la venidera HBM, pero yo de verdad que dudo y mucho que una 1070 de stock supere a una 980ti de stock, pero hay que esperar 8 días a ver.
madsuka escribió:Ahora es cuando la 1070 es ligeramente inferior a la 980ti y la 1080 ligeramente superior, aunque al meterle oc a la 980ti la iguala. Me veo venir que mas de uno se va a tirar por la ventana por malvender su grafica al hacer caso a todos los especuladores. Se conoce rendimiento real? Se conoce precio real en europa? Todo es pura especulacion. Peores que los politicos, y luego nos quejamos de ellos.


Edit:

Imagen

La 1080 acaba teniendo una score INFERIOR a una 980ti

AYYYY LMAO

No puedo ver el Graphics Score de la 1080.
Qué pone? Mi 980 TI a 1570+ ha llegado a sacar mas de 21000.
Bueno, noticias en principio:

Reviews para el día 17:

http://videocardz.com/59695/nvidia-gefo ... n-may-17th

Entiendo que sólo con las 1080.

Y además, sobre la dichosa Founder´s edition:

http://www.gamersnexus.net/news-pc/2427 ... -reference

Básicamente las Founder´s edition serían gráficas de referencia, sin binning de chips, sin mejor OC, sin nada especial. ¿Porqué el precio mayor? Ni idea, ahí dicen que es para dejar espacio a los fabricantes de gráficas con sus diseños tanto por arriba como para abajo, pero no lo veo. Hay gente que dice que es por quejas de los fabricantes a nvidia porque los usuarios de RL usaban predominantemente las de referencia para montar RL, no sé si la queja es porque por esto tenían mayores tasas de RMAs, y de ahí el aumento de precio, o el aumento de precio es para que la gente se busque más la vida para montar RL y use bloques personalizados al no tener el incentivo económico para comprar modelos de referencia, favoreciendo las ventas de los modelos propios frente a éste.

Seguramente las primeras 1080 serán todas Founder's edition, y con las 1070 ya veremos, se esperaba que hubiera diseños propios desde el día de lanzamiento, pero no es algo confirmado.

andapinchao escribió:@wwwendigo
Tampoco ofrecer chorradas como 100€ por una 960


yo ahi puse un anuncio y tarde o temprano habra alguna aunque sea yo mismo el que la venda a ese precio [carcajad] . Es que mas no vale ni ahora ni antes. Si se venden las hawaii y la 970 por 200 euros dime tu lo que vale eso.

Con la paranoia que llevan las tiendas ahi no se lo que vale pero aqui son 160 euros de paquete http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125802&cm_re=960-_-14-125-802-_-Product

Eso confirma tu teoria de que en españa son mas "listos" que nadie [qmparto]


Acabo de ver eso del link de newegg, andapinchao, tienes que sumarle el IVA porque newegg no incluye el VAT en los precios, ya que eso depende de cada estado, además de que en casi todos los estados es mucho más bajo que aquí (y en alguno no se aplica, siquiera).

185 dólares, entre 1,14 te dan 162 euros (hasta ahí tienes razón), multiplicas por 1,21 y tienes el precio en España, 196 € contantes y sonantes. Sí andapinchao sí, nos sangran con los impuestos, ojalá no se aplicara un IVA tan criminal, pero así estamos, y todo esto por "nuestro bien".

Aún así es un buen precio comparado con los nuestros por ser la variante con 4 GB.
http://videocardz.com/59674/zotac-relea ... e-gtx-1080

A ver cuándo sacan un benchmark con la de referencia.

Ah, te me has adelantao. :Ð

Habría que hacer una porra sobre si mejorará o no a la 980 Ti. ;)
La escusa de la RL la veo una chorrada, por que suele haber bloques para la de referencia y para muchas de las custom mas populares, aparte que hay incluso bloques universales para el core si me apuras.

Y quien vaya a montar una RL probablemente busque tarjetas con mejor alimentacion en el PCB para poder sacarle el maximo posible a un chip, de hecho los que van a montar RL casi agradecerian que vendieran GPU sin disipador si supone un ahorro en coste claro.

Yo creo que @wwwendigo has dado con la tecla, las founders seran para los early adopters, pagar un sobreprecio y quizas venga con algun juego de promocion ¿Doom? ¿Battefield? ¿COD?

De hecho si termino vendiendo mi SLI 970 pasado por agua, para pillar una 1080 para pasarla por agua, o pillare una custom EVGA esta vez o alguna Asus, dependiendo tambien de que bloques vaya a lanzar EK claro.
Dfx escribió:La escusa de la RL la veo una chorrada, por que suele haber bloques para la de referencia y para muchas de las custom mas populares, aparte que hay incluso bloques universales para el core si me apuras.

Y quien vaya a montar una RL probablemente busque tarjetas con mejor alimentacion en el PCB para poder sacarle el maximo posible a un chip, de hecho los que van a montar RL casi agradecerian que vendieran GPU sin disipador si supone un ahorro en coste claro.

Yo creo que @wwwendigo has dado con la tecla, las founders seran para los early adopters, pagar un sobreprecio y quizas venga con algun juego de promocion ¿Doom? ¿Battefield? ¿COD?

De hecho si termino vendiendo mi SLI 970 pasado por agua, para pillar una 1080 para pasarla por agua, o pillare una custom EVGA esta vez o alguna Asus, dependiendo tambien de que bloques vaya a lanzar EK claro.


Lo de las Founders no hay quien lo entienda, a ver si lo explican, no sé porqué el "Huangnito" no lo hizo la verdad. [sonrisa]
@wwwendigo no voy a seguir con eso porque no va con el hilo pero una 950 de paquete no vale mas de 120 euros. [facepalm]

............................................................................................................................................................................................


A la gente se le esta yendo la olla vendiendo las 980ti y titanes, que le puede sacar estas nuevas a lo mucho , un 20 % ?

Esa diferencia en full hd pues a lo mejor es palpable pero a mas resoluciones no creo que sean tantos fps y creo que a esta gente es a la que va enfocada este tipo de tarjetas.

El que tenga una 980 ti lo que tiene que hacer bajo mi punto de vista es jugar y esperar a su pascal ti o lo que sea ti sino cuando salgan van a estar igual.

AAAAaaayy que dolor mas grande pasarse 1 año con una 980ti o un sli [qmparto] [qmparto]

Imagen
Dfx escribió:La escusa de la RL la veo una chorrada, por que suele haber bloques para la de referencia y para muchas de las custom mas populares, aparte que hay incluso bloques universales para el core si me apuras.

Y quien vaya a montar una RL probablemente busque tarjetas con mejor alimentacion en el PCB para poder sacarle el maximo posible a un chip, de hecho los que van a montar RL casi agradecerian que vendieran GPU sin disipador si supone un ahorro en coste claro.

Yo creo que @wwwendigo has dado con la tecla, las founders seran para los early adopters, pagar un sobreprecio y quizas venga con algun juego de promocion ¿Doom? ¿Battefield? ¿COD?

De hecho si termino vendiendo mi SLI 970 pasado por agua, para pillar una 1080 para pasarla por agua, o pillare una custom EVGA esta vez o alguna Asus, dependiendo tambien de que bloques vaya a lanzar EK claro.


Lo del juego no lo veo, siempre que se ha hecho un lanzamiento de algo realmente nuevo, viene sin juegos durante el primer mes o hasta dos, y ya después hacen las promociones.

Eso sí, lo de los early adopter sí lo veo y te subo (jeje), porque me parece que de la 1080, todas en la primera tirada serán de éstas, como suele ser en todos los lanzamientos (gráficas de referencia fabricadas por y para nvidia, y revendidas a los fabricantes de AIBs).

@andapinchao, ¿pero no estábamos hablando de las GTX 960, porqué hablas ahora de las 950? Claro que son más baratas.

Y sí, el que vende ahora las 980 Ti por las Pascal, bueno, está en su perfecto derecho, pero es puro consumismo elevado al cubo (en realidad en cualquier usuario que tenga una gama media-alta de la generación anterior, puede jugar perfectamente y con calidad a los juegos actuales, así que es puro vicio).

Bueno, dejo de lado los que usan 4k o multimonitor que a esos casi les entiendo, eso sí, mucha pasta para mover esos setups (y la que quedará hasta que sea trivial mover tantos Pixels).
andapinchao escribió:@wwwendigo no voy a seguir con eso porque no va con el hilo pero una 950 de paquete no vale mas de 120 euros. [facepalm]

............................................................................................................................................................................................


A la gente se le esta yendo la olla vendiendo las 980ti y titanes, que le puede sacar estas nuevas a lo mucho , un 20 % ?

Esa diferencia en full hd pues a lo mejor es palpable pero a mas resoluciones no creo que sean tantos fps y creo que a esta gente es a la que va enfocada este tipo de tarjetas.

El que tenga una 980 ti lo que tiene que hacer bajo mi punto de vista es jugar y esperar a su pascal ti o lo que sea ti sino cuando salgan van a estar igual.

AAAAaaayy que dolor mas grande pasarse 1 año con una 980ti o un sli [qmparto] [qmparto]

Imagen

980TI y TITAN X, dirty peasants. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@wwwendigo porque estas diciendo
Yo creo que pedir un pelín menos que una 950 es psicológicamente la barrera "justa" para ambos,


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta claro que lo pasa mal la gente con los slis entusiastas de maxwell. Entre todos les vamos a poner 1 euro cada uno para que puedan jugar angelicos [angelito] , dirty peasants [carcajad]

El que malvendiera una 780 o 780ti en su dia por una maxwell no entusiasta se debe estar acordando todavia.
andapinchao escribió:@wwwendigo porque estas diciendo
Yo creo que pedir un pelín menos que una 950 es psicológicamente la barrera "justa" para ambos,


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta claro que lo pasa mal la gente con los slis entusiastas de maxwell. Entre todos les vamos a poner 1 euro cada uno para que puedan jugar angelicos [angelito] , dirty peasants [carcajad]

El que malvendiera una 780 o 780ti en su dia por una maxwell no entusiasta se debe estar acordando todavia.


UNA NUEVA, andapinchao, NUEVA... [+risas] [+risas]

Lo de vender más barato que una 950 de segunda una 960 también de segunda es ya pecar de tonto.

A mí no me da pena ninguna quien decide comprar por probar lo último, si lo hago yo, "palmaré" dinero y lo sé, y ya está, si lo hacen otros, que no les extrañe esto. ¿Es necesario? ni de coña, ¿lo hacen por gusto?, pues sí, y como toda buena afición donde se quiera estar a la última, hay que poner pasta para mantenerla.

Hasta los que hacen casas de cerillas se dejan sus cuartos en cada nuevo proyecto. [toctoc] [toctoc]

Tampoco digo que hagan el primo, ojo. Pero que van a perder dinero eso debería estar claro. Y más cuando hay relevo generacional (pero no tanto como tú quieres esa GTX 960 jojojo, para ver esos precios vas a tener que esperar unos cuantos mesecitos, aún).
andapinchao escribió:@wwwendigo no voy a seguir con eso porque no va con el hilo pero una 950 de paquete no vale mas de 120 euros. [facepalm]

............................................................................................................................................................................................


A la gente se le esta yendo la olla vendiendo las 980ti y titanes, que le puede sacar estas nuevas a lo mucho , un 20 % ?

Esa diferencia en full hd pues a lo mejor es palpable pero a mas resoluciones no creo que sean tantos fps y creo que a esta gente es a la que va enfocada este tipo de tarjetas.

El que tenga una 980 ti lo que tiene que hacer bajo mi punto de vista es jugar y esperar a su pascal ti o lo que sea ti sino cuando salgan van a estar igual.

AAAAaaayy que dolor mas grande pasarse 1 año con una 980ti o un sli [qmparto] [qmparto]

Imagen


¡Cuánta razón! [beer]

Yo no me cambié a una 980ti desde mi 980 porque a 4K la diferencia son entre 8 y 14 frames en el mejor de los casos, y no me compensaba en absoluto palmar 300 papos.

Cuando decidí no comprar la 980ti también decidí que hasta que no saliera una gráfica que triplicara en frames en 4K a mi 980 no me cambiaba. Y lo de triplicar lo digo porque en juegos como el The Witcher 3 llegué a ver mínimos de 22, aunque normalmente se mantenía en 30-35 con mi 980 a todo trapo.

A ver si con suerte la 1080ti lo consigue, desde luego la 1080 no.
Rivroner escribió:
andapinchao escribió:@wwwendigo no voy a seguir con eso porque no va con el hilo pero una 950 de paquete no vale mas de 120 euros. [facepalm]

............................................................................................................................................................................................


A la gente se le esta yendo la olla vendiendo las 980ti y titanes, que le puede sacar estas nuevas a lo mucho , un 20 % ?

Esa diferencia en full hd pues a lo mejor es palpable pero a mas resoluciones no creo que sean tantos fps y creo que a esta gente es a la que va enfocada este tipo de tarjetas.

El que tenga una 980 ti lo que tiene que hacer bajo mi punto de vista es jugar y esperar a su pascal ti o lo que sea ti sino cuando salgan van a estar igual.

AAAAaaayy que dolor mas grande pasarse 1 año con una 980ti o un sli [qmparto] [qmparto]

Imagen


¡Cuánta razón! [beer]

Yo no me cambié a una 980ti desde mi 980 porque a 4K la diferencia son entre 8 y 14 frames en el mejor de los casos, y no me compensaba en absoluto palmar 300 papos.

Cuando decidí no comprar la 980ti también decidí que hasta que no saliera una gráfica que triplicara en frames en 4K a mi 980 no me cambiaba. Y lo de triplicar lo digo porque en juegos como el The Witcher 3 llegué a ver mínimos de 22, aunque normalmente se mantenía en 30-35 con mi 980 a todo trapo.

A ver si con suerte la 1080ti lo consigue, desde luego la 1080 no.


Mejor esperate a Volta, si esperas que la 1080Ti te triplique el framerate, es decir, minimos de 66frames y de media 90fps en The Witcher 3 a 4K es que no eres consicente de lo que realmente estas pidiendo a las nuevas graficas.
Habra que ver si te lo duplica, eso es mas posible sobre todo si sale con HBM.
Entonces es buen momento para comprarme una 980Ti por 300€??? [facepalm] Qué morro tiene la gente...
A ver, las cosas como son, la 980 ti costaba cerca del doble que la 970 teniendo un 50% mas de rendimiento, a ojimetro, ¿No?

Es decir, para obtener un 150% de lo que era una 970% pagabas cerca de un 200% (No un 200% mas, un 200%, el doble) que la 970.

Pongamos que eso era 340 y 680. El sobreprecio de la 980 ti por ser "lo mas tocho" era ya de unos 170 euros... Esos no es que se devalúen, es que se evaporan, pasan a ser cero en cuanto salen esas, por que la 980 ti seguirá siendo un tarjeton, pero ya no sera lo mas tocho. Luego, aparte, esta la devaluacion general que también sufren otras al haber algo mas competitivo....A fin de cuentas, cada generación el rendimiento/precio va, en general, bajando. Pero es que a la 980 ti le hace mucho mas daño por que ya de por si su rendimiento/precio era "malo" (Entre comillas. Si quieres lo mejor, su precio/rendimiento no va a ser el mejor)


Así que, no se. No entiendo muy bien el problema. Quien se compro una 980 ti, en términos monetarios tenia que saber que cara al largo plazo era una mala idea. Esas gráficas top son para disfrutarlas en el momento y durante su año de reinado, si llega. Las gráficas del entorno, potentes pero menos, con buen equilibrio rendimiento/precio, como la 970 gtx, pues se devalúan mucho menos.

Quien tenga una 980 ti pues tiene tres opciones al gusto:

Si sigue sobrandole la pasta y quiere seguir teniendo lo ultimo ,vender al precio que pueda (No me pronunciare en cual xD pero desde luego sera con una bajada importante) o quemar la gráfica actual si le da rabia, y comprar la nueva.

Si no va tan sobrado ahora o ya no esta tan enviciado por tener lo ultimo de lo ultimo, que se quede con la 980 ti. Las cosas como son, si a mi me hubiera aparecido una 980 ti en el PC la hubiera vendido, por lo caras que eran xD... Pero si tuviese que suponer que tengo una y no puedo venderla, seguro que en 2 o 3 años ni se me pasaba por la imaginación cambiar de gráfica.

Y por ultimo, la opción del SLI para aprovechar la devaluacion, si no tiene problema en andar con 2 GPUs en el PC, seguro que donde funcione es una tochez brutal.

El problema es que a no ser que su situación/gustos/hábitos de consumo hayan cambiado ,los compradores de 980 ti tienen mas posibilidades de pertenecer al primer grupo, así que es normal que la gente haga las ofertas que le parezca oportuno. A fin de cuentas, dentro de la primera opción, la mayoría preferirán sacarle 300 euros que quemarla, que comprar una 980 ti tampoco significa ser rico. Es compatible, pero muy habitualmente significara únicamente,,, eso, mucho gusto por una afición.
Algunos poseedores de 980Ti parece que hubiesen querido que la 1080 se anuncie en 1200 euros. De esta forma venderían su 980Ti en 550 pero... ¡seguirían teniendo que poner otros 650 para actualizarse!

Ahora venderán por 350 o 400 y tendrán que palmar otros 300 para actualizarse, y aun así les jode más. Por lo que creo que es más una cuestión de orgullo que de dinero. Ven devaluada a su reina mora y les come por dentro.

Con respecto a quemar gráficas para que no caigan en mano de los vándalos, me parece una imagen super potente. Los que quemen su 980Ti que lo suban a youtube porfavor, yo lo reproduciré un par de veces para contribuir a que recuperen sus 500 euros.
@[_-+-_]

La 980ti tiene el doble de rendimiento que la 970 y el precio está ahí ahí. He visto durante muuucho tiempo 970 a 350 o más y 980ti a poco más de 600. La peor precio rendimiento es claramente la 980 a secas.

Yo también soy de la opinión de que tras el vuelco que ha dado todo con la potencia de las pascal, la serie 9XX queda muy extraña. En especial las 950,960 y 970 (incluso 980), que entiendo que o desaparecen del mercado ipsofacto o se puede denunciar a Nvidia por estafa (ni qué decir que hay que estar loco para mirar AMD hasta Vega en 2017). Por rendimiento a 1080p perfecto, pero es que la serie 10XX está fuera de órbita. Si yo tuviera una 980ti hoy por hoy, imagino que iría descaradamente a por el sli buscando de segunda mano a alguien que le pierda montarse las 1080. Aunque sigo viendo las custom 1070 a más de 450 y las 1080 a casi 700 (y no hablo de las founders) y quiero ver la potencia práctica en juegos y los precios finales. Aún me queda mucho reír con eso de que las Ti tienen que venderlas a 300€ (aviso ya que a 300€ compro 2 a quien quiera)
.
SashaX escribió:
madsuka escribió:Ahora es cuando la 1070 es ligeramente inferior a la 980ti y la 1080 ligeramente superior, aunque al meterle oc a la 980ti la iguala. Me veo venir que mas de uno se va a tirar por la ventana por malvender su grafica al hacer caso a todos los especuladores. Se conoce rendimiento real? Se conoce precio real en europa? Todo es pura especulacion. Peores que los politicos, y luego nos quejamos de ellos.


Edit:

Imagen

La 1080 acaba teniendo una score INFERIOR a una 980ti

AYYYY LMAO

No puedo ver el Graphics Score de la 1080.
Qué pone? Mi 980 TI a 1570+ ha llegado a sacar mas de 21000.


La imagen la saque de reddit, lo que si se ve claro es que el primer numero es un 1... Lo dicho, quizas hasta la 980ti sea ligeralmente superior hasta que hagan drivers refinados. Malvender una 980ti/titan es de ser un cagaprisas
@madsuka

Yo aún viendo el anuncio oficial sigo en shock viendo a Nvidia palmar pasta de esta manera. A los precios que anunciaron, las 1070-1080 podrían tener un 20% menos de rendimiento y arrasar ( y poder seguir vendiendo gpus de gama media ). Yo una 1070 a 300 euros y pico más potente que toda la competencia y que tu propia gama anterior...ffffff. Estoy loco por ver un análisis decente de una custom 1070.
@Krain En realidad seria lo logico. Menos precio y mas rendimiento = mas mercado para abarcar. Ellos tienen la tecnologia para darnos 5 veces mas de lo que nos venden, todo es marketing. Luego sacaran una 1090 ti para entusiastas que les guste dejaste 800-1000€ en una grafica.

Solo hay que saber una cosa, y es que el equipo de marketing de nvidia no es gilipollas, saben lo que se hacen
una preguntilla rapida.

en AMD , una por ejemplo 7970 podia hacer crossfire con una 7950.... era un metodo interesante (si tenia las 7950) de hacer un upgrade, por que ponias la 70 de primera, juegos mono gpu tenias mas fps y luego en crossfire tenias ese extra...

mi pregunta es, una 980 puede hacer SLI con una 980ti? por que no encuentro nada de información googleando, ni en la web de nvidia...

EDITO: me respondo a mi mismo, por si alguien llego a pensar en algo similar.

NO se puede, por culpa de que tienen diferente cantidad de memoria... que pena
Veo que la gente se pierde en términos de venta de las 980ti, y vendiendo la moto de si las nuevas van a ser más potentes o no. A mi lo que me gusto, no solo fue le incremento de potencia, sino también que tenga un consumo mucho más reducido. Así como el que tenga un sistema de refrigeración que sea muy eficiente. La gente parece querer medirsela con 980ti ultra OC, frente a 1080 de base, pero tal y como se ha pintado estas 1080 también van a tener margen para pedirlas un poco más.

De todas maneras a mi la que me interesa es la 1070, o incluso una futurible 1060 si sale a un precio/rendimiento/consumo realmente bueno. Es decir, el rendimiento de una 970, al precio de una 960 no me lo pensaría, y tendría tarjeta para jugar durante unos años, fuera de la búsqueda del todo en ultra que tienen algunos.
Yo me espero a la GTX1060 (gama media) [sonrisa]
A mi lo que me da verguenza ajena es ver a 3 o 4 personajes, todo el rato troleando sobre los propietarios de las 980ti, que si se tiran de los pelos, queman tarjetas o cosas parecidas.....no es de extrañar, EOL siempre ha sido un foro con mucha mala leche y mucha envidia......espero que esto no ensombre la cantidad de buena gente que hay, (sobre todo en el foro de hardware), kail, paconan dani, karman etc no cambieis nunca ;) [beer]

Todos sabemos que la tecnologia se devalua, y ya está no hay que darle mas vueltas, el que ha disfrutado de la tarjeta 6 meses 8 meses o un año pues bienvenido sea, jugar a la maxma calidad tiene un precio que no todo el mundo puede pagar....

Dejar que la gente , juegue no juegue, venda o no venda o pierda el dinero que tenga que perder, para unos sera mucho para otros no.

Pero estaria bien seguir con el hilo principal ;)
Buenas a todos. Necesito algo de ayuda, ya que estoy algo perdido con todo el nuevo anuncio de Nvidia.

Actualmente estoy con una R7 260X (si, es MUY mala, lo se), y se me está quedando pequeña, por lo que la semana pasada me tiré a la piscina y me pillé una MSI GTX 980 Gaming NUEVA en Amazon por 380€.

Mi problema viene con la salida de la nueva generación de tarjetas y sus precios, y ya no se si es mejor devolverla (es Amazon, no hay problema por ello) y aguantar con la 260X hasta que salga la GTX 1070 y gastarme el dinero en ella, pillarme ahora una GTX 970 por 250€ y esperar un par de años y quedarme con la GTX 980 y tirar 4 o 5 años.

¿Cómo lo veis? ¿Alguna ayuda para decidirme?
leonigsxr1000 escribió:A mi lo que me da verguenza ajena es ver a 3 o 4 personajes, todo el rato troleando sobre los propietarios de las 980ti, que si se tiran de los pelos, queman tarjetas o cosas parecidas.....no es de extrañar, EOL siempre ha sido un foro con mucha mala leche y mucha envidia......espero que esto no ensombre la cantidad de buena gente que hay, (sobre todo en el foro de hardware), kail, paco, dani, karman etc no cambieis nunca ;) [beer]

Todos sabemos que la tecnologia se devalua, y ya está no hay que darle mas vueltas, el que ha disfrutado de la tarjeta 6 meses 8 meses o un año pues bienvenido sea, jugar a la maxma calidad tiene un precio que no todo el mundo puede pagar....

Dejar que la gente , juegue no juegue, venda o no venda o pierda el dinero que tenga que perder, para unos sera mucho para otros no.

Pero estaria bien seguir con el hilo principal ;)

Esto es asi amigo leonigsxr, la gente es ruin
Pero el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y despues de las noticias que van saliendo de las nuevas series, los que buscaban 980ti gratis ya dificil lo van a tener.
Los caprichos a pagarselos [fumando]
kaiserphantom escribió:Yo me espero a la GTX1060 (gama media) [sonrisa]


Ya somos dos, si de potente fuese entre una 970 y una 980. Creo que es una opción muy viable, más aún si se juega en 1080p.

@xomatoox Yo sinceramente, la devolvería y probaría con una 1070. Puede salirte bien, puede salirte mal. Pero yo sí confío en que sea mejor que la 980. Sino, esa también podrás venderla y pillarte una 780 Ti o 980. El mundo gaming, es así.
Aún a vueltas con lo mismo [qmparto]

A ver si salen ya algunas reviews, me pareció leer que pare el 17 o así de este mes ya habrían algunas, tienen buena pinta.
Pacorrr escribió:Aún a vueltas con lo mismo [qmparto]

A ver si salen ya algunas reviews, me pareció leer que pare el 17 o así de este mes ya habrían algunas, tienen buena pinta.


Sí, parece que se confirma que alguna gente la tiene ya en su poder y el 17 termina el embargo.
xomatoox escribió:Buenas a todos. Necesito algo de ayuda, ya que estoy algo perdido con todo el nuevo anuncio de Nvidia.

Actualmente estoy con una R7 260X (si, es MUY mala, lo se), y se me está quedando pequeña, por lo que la semana pasada me tiré a la piscina y me pillé una MSI GTX 980 Gaming NUEVA en Amazon por 380€.

Mi problema viene con la salida de la nueva generación de tarjetas y sus precios, y ya no se si es mejor devolverla (es Amazon, no hay problema por ello) y aguantar con la 260X hasta que salga la GTX 1070 y gastarme el dinero en ella, pillarme ahora una GTX 970 por 250€ y esperar un par de años y quedarme con la GTX 980 y tirar 4 o 5 años.

¿Cómo lo veis? ¿Alguna ayuda para decidirme?


Yo la devolveria y esperaria a la salida de las nuevas. Y una ver el rendimiento y los precios decidiría cual coger.

Has tenido suerte que justo la hayas comprado ahora y encima en Amazon que no da problemas para devoluciones.
Sois peores que las propias empresas. Ardo en deseos que salga Doom y algún propietario de 980Ti muestre el rendimiento. A ver a cuántos fps se queda de la 1080. Ni siquiera han salido a la venta y muchos ya saben cuánto se devalúa un producto. El marketing de Nvidia es tan bueno que hace que los clientes hagan un marketing mucho mejor.

Flipaos!
pupegbl escribió:Sois peores que las propias empresas. Ardo en deseos que salga Doom y algún propietario de 980Ti muestre el rendimiento. A ver a cuántos fps se queda de la 1080. Ni siquiera han salido a la venta y muchos ya saben cuánto se devalúa un producto. El marketing de Nvidia es tan bueno que hace que los clientes hagan un marketing mucho mejor.

Flipaos!


[tadoramo]

Aún no hay juego que no se pueda jugar de sobra con una 970 a 1080p y ya estamos locos por pillar una gpu 4 veces más potente... :-? :-? :-?
pupegbl escribió:Sois peores que las propias empresas. Ardo en deseos que salga Doom y algún propietario de 980Ti muestre el rendimiento. A ver a cuántos fps se queda de la 1080. Ni siquiera han salido a la venta y muchos ya saben cuánto se devalúa un producto. El marketing de Nvidia es tan bueno que hace que los clientes hagan un marketing mucho mejor.

Flipaos!




Pero que dices! si la 980Ti ya valen 100 euros a lo máximo y siempre y cuando te den 2x1 en la compra si no ... ni de coña. Y por descontado todo el mundo que las compró son gente con problemas que no sabe ni lo que hace que debería estar pendiente de buscarse un buen seguro médico en vez de comprar tanta tarjeta.

Bendito país ...
pupegbl escribió:Sois peores que las propias empresas. Ardo en deseos que salga Doom y algún propietario de 980Ti muestre el rendimiento. A ver a cuántos fps se queda de la 1080. Ni siquiera han salido a la venta y muchos ya saben cuánto se devalúa un producto. El marketing de Nvidia es tan bueno que hace que los clientes hagan un marketing mucho mejor.

Flipaos!



Acaba de salir un video, en la presentacion de Doom no se donde, donde les dejaron una 1080 para hacer la presentación... (no probaron una antes)

lo tenian a 60 fps 1080p en ultra.... desactivaron el vsync... y el juego funcionaba a 200fps!! una locura

comentaron que tendrian que hacer ajustes para esa animalada de fps, sobre todo para el multiplayer, ya que algunas cosas se descoordinaban...

al menos eso, parece prometedor...
neox3 escribió:el juego funcionaba a 200fps!! una locura



Bajo la API vulkan, cosa que no sé si trae el juego activable de salida, la verdad.
neox3 escribió:
pupegbl escribió:Sois peores que las propias empresas. Ardo en deseos que salga Doom y algún propietario de 980Ti muestre el rendimiento. A ver a cuántos fps se queda de la 1080. Ni siquiera han salido a la venta y muchos ya saben cuánto se devalúa un producto. El marketing de Nvidia es tan bueno que hace que los clientes hagan un marketing mucho mejor.

Flipaos!



Acaba de salir un video, en la presentacion de Doom no se donde, donde les dejaron una 1080 para hacer la presentación... (no probaron una antes)

lo tenian a 60 fps 1080p en ultra.... desactivaron el vsync... y el juego funcionaba a 200fps!! una locura

comentaron que tendrian que hacer ajustes para esa animalada de fps, sobre todo para el multiplayer, ya que algunas cosas se descoordinaban...

al menos eso, parece prometedor...


Pues eso, cuando salga Doom y se pruebe con una 980Ti sin v-sync hablamos.

@KailKatarn, humo. Podían haberlo puesto bajo DX, pero claro, el marketing no funcionaría igual...
Krain escribió:
pupegbl escribió:Sois peores que las propias empresas. Ardo en deseos que salga Doom y algún propietario de 980Ti muestre el rendimiento. A ver a cuántos fps se queda de la 1080. Ni siquiera han salido a la venta y muchos ya saben cuánto se devalúa un producto. El marketing de Nvidia es tan bueno que hace que los clientes hagan un marketing mucho mejor.

Flipaos!


[tadoramo]

Aún no hay juego que no se pueda jugar de sobra con una 970 a 1080p y ya estamos locos por pillar una gpu 4 veces más potente... :-? :-? :-?

Tu mismo lo has dicho, a 1080, y aún así a mi una 970 a 1080p se me queda un poco justa, pero para los que queremos jugar en resoluciones más grandes una 970 no cumple
pupegbl escribió:Pues eso, cuando salga Doom y se pruebe con una 980Ti sin v-sync hablamos.

@KailKatarn, humo. Podían haberlo puesto bajo DX, pero claro, el marketing no funcionaría igual...



Está claro que en una presentación hay que mostrar toda la potencia y números que se puedan, pero claro, como bien comentas habría que ver una 980Ti en las mismas condiciones y sobretodo con el juego ejecutado bajo vulkan.
De todos modos los Doom nunca han sido unos huesos como sí lo han sido los Crysis por ejemplo.
Pacorrr escribió:De todos modos los Doom nunca han sido unos huesos como sí lo han sido los Crysis por ejemplo.



No, está claro que no es un juego especialmente tragón, pero al ser rápido si no conseguían 120+ sostenidos para los monitores de 144hz la verdad es que iban a dejar un poco mal de sabor de boca para el entusiasta de PC. Está claro que está pensado para ello el juego.
Por mi parte, seguramente me haga con una 1080 para cambiar mi sli de 770 4gb.

Mi sli va de puta madre al 95% a 1080p@60 frames con filtros inclusos, pero para 4k se me queda corta y para 2k con el nvidia vision también en algunos juegos.

De todas maneras, mosquea que no hayan hablado (creo) de las 4k en la presentación. Puede que hasta las TI, no sean las tarjetas definitivas al respecto

A pesar de que casi todo me va bien en RV, el hecho de no poder usar más que una tarjeta me merma el rendimiento en juegos como elite.

¿Qué es lo que tienen de particular para ese de rendimiento tan considerable en RV que anuncian?

El que tenga una 980 y solo juega a 1080 y quiera cambiar, que se lo haga mirar. O le sobra la pasta o no se lo que le pasa la cabeza
_c_ escribió:¿Qué es lo que tienen de particular para ese de rendimiento tan considerable en RV que anuncian?



El Single Pass Stereo:


https://www.youtube.com/watch?v=acIe1vlpd84
Pacorrr escribió:De todos modos los Doom nunca han sido unos huesos como sí lo han sido los Crysis por ejemplo.


Este Doom será la excepción porque recuerdo que el Doom3 pedía una buena máquina. Yo no pude jugarlo en su día con las texturas en Ultra porque pedía 512Mb de VRAM.

Lo normal sería esperar a ver benchmarks con los juegos que más recursos comen (Rise of the Tomb Raider, Quantum Break, The Witcher 3...) en vez de fiarse de una prueba con Doom bajo Vulkan. Vaya, ahora interesa más Vulkan que DX12...
Na, olvidaos de 4K@60 fps en ultra de momento, incluso puede que ni la 1080 Ti llegue.
Suerte la mia que me he comprado la MSI 890ti por amazon hace un par de dias y tengo 30 dias para descambiarla sin perder un solo euro. Ole ole oleeeee jajajajaja
Vaya pasada esa 1080 según parece, cómo ha evolucionado esto desde mi voodoo 3000! XD
17221 respuestas