[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

charlszone escribió:
alstrike escribió:
TheOneAngel escribió:Exacto, se habla de 379$. A ver en cuanto queda en el cambio $ -> € pero como sean 400 o menos las 980TI no las venden ni por 300.


379$ más impuestos que varían según el estado donde la compres. Ahora le sumas los aranceles que tenemos en Europa más la clavada de los distribuidores etc y al final van a valer casi 500€, como si no conociéramos como funciona el tema por estos lares.


+1


Claro... Por eso la gtx 970 se anunció por 329 dólares y costó alrededor de 360 euros en el lanzamiento.

La 1070 costará alrededor de los 420 euros seguramente.
hit está baneado por "Troll"
ya doy por perdido este hilo cuando saquen benchmarks y cosas interesantes volveré

os dejo este enlace https://www.exactchange.es/?gclid=CK7UibH8yswCFewW0wodh2EGMg lo mismo a alguno le sirve para hacer sus cuentas
Estas cosas funcionan asi y cuando te compras las ultimas graficas, sabes a lo que te expones, disfrutas de su potencia pero cuando salen las nuevas, se devaluan.

La gente que se enfada, lo que tenia que haber hecho es venderlas hace un par de meses, que ya se sabia que iban a salir nuevas, perdieron la ocasion y ahora es lo que hay.

Por otro lado coincido con el otro compañero, si te compras la ultima grafica, es para disfrutarla tiempo y no para estar pendiente de venderla y comprar la nueva, que seguro que a la mayoria ni le hace falta.

Yo sigo con mi 970 desde hace un año y no me planteo cambiarla a corto plazo.
KLaiN escribió:En Amazon ya empieza la sangría:

[ig]http://img.prntscr.com/img?url=http://i.imgur.com/QoPxHVV.png[/img]

Las 970 en SPOILER para no hacer muy grande el post

[ig]http://img.prntscr.com/img?url=http://i.imgur.com/XDHYFL8.png[/img]


Será en Amazon.com porque en Amazon.de ni una santa rebaja.

renderpro escribió:
Claro... Por eso la gtx 970 se anunció por 329 dólares y costó alrededor de 360 euros en el lanzamiento.

La 1070 costará alrededor de los 420 euros seguramente.


420€ ni de coña y ojalá me equivoque, razones:

- Hype over 9000
- Nvidia vendiendo las Founder Edition a precio premium seguramente por temas de yields, ya que un factory OC y una cubierta de metal no valen 80$ más.
- Stock

Repito que ojalá me equivoque ya que según lo que anuncie Sony en el E3 y Apple en el WWDC puede hacer que me plantee montarme un Hackintosh (dual boot) para el verano.
De la gente de Linus Techtips, en éste video
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... WnmZwChW_s
Discuten acerca del evento.
Y dicen que las graficas no son claras.
Que hablaron con nvidia al acabar el evento para preguntarles la potencia relativa a la GTX 980 Ti stock, y nvidia les dijo que el incremento de potencia es de un 25% vs 980 Ti stock.
Los que tengan una 980 TI que ocee un 15%, cambiando a una 1080 tendrán un 10% de ganancia de potencia.

Y la gente regalando las 980 TI.

Va a haber mas de un centenar de owneds por malvender presa del pánico. Y perder un pastizal, para ganar un 10% de potencia.

Pero oye, que vamos a seguir en la tónica de este hilo:
GTX 980 TI: BASURA DE 150€ Y YA TE ESTOY DANDO 100€ DE MÁS.
Si es que a nada que te pongas logico la 1080 tiene algo menos de cudas, pero bastante mas de frecuencias de diferencia entre los modelos de stock, la diferencia debe andar por ahi 20~30% como mucho y cuando esten con OC si se confirman esas cifras de 2ghz+, 30%+

Yo tambien veo demasiada paranoia de precios, por graficas que ni siquiera han salido todavia y que realmente hasta finales de mes y principios del que viene no veremos benchmarks realistas.
Ojo cuidao que en GAF ya están con los gráficos que tanto molan...

"GTX 1080 is 20% faster than Titan X and 70% Faster than a 970. Witcher 3 43FPS at 4k"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1216005

https://www.youtube.com/watch?v=4DkXYAIp7vs
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y yo que sigo feliz con mi 780ti y hasta que no me rulen los juegos no pienso desprenderme de ella
alstrike escribió:Ojo cuidao que en GAF ya están con los gráficos que tanto molan...

"GTX 1080 is 20% faster than Titan X and 70% Faster than a 970. Witcher 3 43FPS at 4k"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1216005

https://www.youtube.com/watch?v=4DkXYAIp7vs

Concuerda.
20% faster que Titan X = 25% faster que 980 Ti.
Dan ganas de esperarse a 1080 Ti.
puszar20 escribió:
jota-ele256 escribió:
puszar20 escribió:Pues yo estoy apunto de comprar una MSI GeForce GTX 980 Ti con 2 meses de uso por 400 euros, no se si voy a hacer el tonto, voy a dar el salto de una 670 y quiero que me dure la gráfica 4-5 años y tambien para VR.

Yo no lo haría, por ese dinero de aquí a un mes tienes una 1070 nueva, que para VR va a ser bastante mejor que la serie 9xx

salu2


Tengo un cacao mental con el tema de la VR, porque se supone que la nueva gama que va a salir son tan mejores con la VR? ¿Tienen algo nuevo que les hace destacar?, Ademas de la potencia bruta.

Lo de un mes, ¿Es un mes literalmente en las tiendas?, porque leí en un mes pero en otros sitios he leido 3 meses, asi que ya no se que pensar xD

Un saludo!

Sí, el 10 de junio si no me equivoco....y si, no me preguntes porque, pero donde más se nota el salto es en el VR....
Pues eso... Mejor esperar a reviews y no os dejéis influenciar... Si la diferencia es la que dicen no merece la pena vender por 4 duros para tener un 25 % más de fps... Enhorabuena a los que habéis conseguido una 980TI por 4 duros, seguir comiendo el tarro a ver si alguno más malvende.

Y sin tener en cuenta aún el tema de stock y el precio Unión Europea+ensamblador
Yo llevo poco en este tinglao y es el primer cambio de serie que vivo tan de cerca.

¿Siempre hay esta psicosis colectiva?
Bueno, ya se empiezan a vender 970 nuevas por debajo de los 300 euros en Amazon

https://www.amazon.es/Palit-GTX970-Tarj ... ywords=970

Toca aligerar stock hasta Junio..

Yo de todos modos no tengo prisa y sigo con mi 660 hasta finales de verano al menos porque prefiero que se estabilice todo antes de comprar.
@zibergazte Ojo con las palit que llevan el pcb de la mini.
Dfx escribió:@zibergazte Ojo con las palit que llevan el pcb de la mini.


Gracias por el aviso. Yo no pienso comprar nada todavía pero hasta hace nada la 970 más barata en Amazon rondaba los 330 euros..
alstrike escribió:
TheOneAngel escribió:Exacto, se habla de 379$. A ver en cuanto queda en el cambio $ -> € pero como sean 400 o menos las 980TI no las venden ni por 300.


379$ más impuestos que varían según el estado donde la compres. Ahora le sumas los aranceles que tenemos en Europa más la clavada de los distribuidores etc y al final van a valer casi 500€, como si no conociéramos como funciona el tema por estos lares.

Ni de coña va a valer 500€, andará sobre los 400€ pvp....otra cosa es que de primeras saquen muy poco stock y las tiendas se aprovechen para venderlas algo más caras, como ya pasó en su día cuando salió la 970....

-------------

Por cierto, también recuerdo como con la salida de la 970, la gente tenía que vender la 780ti por 4 duros y va a volver a pasar lo mismo con la 980ti, pero la gente no aprende....
dogboyz escribió:Pues eso... Mejor esperar a reviews y no os dejéis influenciar... Si la diferencia es la que dicen no merece la pena vender por 4 duros para tener un 25 % más de fps... Enhorabuena a los que habéis conseguido una 980TI por 4 duros, seguir comiendo el tarro a ver si alguno más malvende.

Y sin tener en cuenta aún el tema de stock y el precio Unión Europea+ensamblador

Ya sabes eso de "A rio revuelto, ganancia de pescadores".
jota-ele256 escribió:
alstrike escribió:
TheOneAngel escribió:Exacto, se habla de 379$. A ver en cuanto queda en el cambio $ -> € pero como sean 400 o menos las 980TI no las venden ni por 300.


379$ más impuestos que varían según el estado donde la compres. Ahora le sumas los aranceles que tenemos en Europa más la clavada de los distribuidores etc y al final van a valer casi 500€, como si no conociéramos como funciona el tema por estos lares.

Ni de coña va a valer 500€, andará sobre los 400€ pvp....otra cosa es que de primeras saquen muy poco stock y las tiendas se aprovechen para venderlas algo más caras, como ya pasó en su día cuando salió la 970....

-------------

Por cierto, también recuerdo como con la salida de la 970, la gente tenía que vender la 780ti por 4 duros y va a volver a pasar lo mismo con la 980ti, pero la gente no aprende....


Eso es lo que va a pasar y más de una tienda se está frotando las manos.
SashaX escribió:
dogboyz escribió:Pues eso... Mejor esperar a reviews y no os dejéis influenciar... Si la diferencia es la que dicen no merece la pena vender por 4 duros para tener un 25 % más de fps... Enhorabuena a los que habéis conseguido una 980TI por 4 duros, seguir comiendo el tarro a ver si alguno más malvende.

Y sin tener en cuenta aún el tema de stock y el precio Unión Europea+ensamblador

Ya sabes eso de "A rio revuelto, ganancia de pescadores".


Así es, en Hard2Mano ya hay alguna rozando los 430 con envío incluido y no tienen comprador a la vista
SashaX escribió:
alstrike escribió:Ojo cuidao que en GAF ya están con los gráficos que tanto molan...

"GTX 1080 is 20% faster than Titan X and 70% Faster than a 970. Witcher 3 43FPS at 4k"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1216005

https://www.youtube.com/watch?v=4DkXYAIp7vs

Concuerda.
20% faster que Titan X = 25% faster que 980 Ti.
Dan ganas de esperarse a 1080 Ti.

Si tienes una 980ti lo más sensato es esperar sí, incluso con una 980.
Fleishmann escribió:Yo llevo poco en este tinglao y es el primer cambio de serie que vivo tan de cerca.

¿Siempre hay esta psicosis colectiva?


Sí, una psicosis innecesaria, como siempre.
@Rivroner Pues ya hay quien vende 980Ti a menos de 300€.
Como dice @SashaX a rio revuelto...
Fleishmann escribió:Yo llevo poco en este tinglao y es el primer cambio de serie que vivo tan de cerca.

¿Siempre hay esta psicosis colectiva?


Gente que siempre quiere lo último, al precio que sea, contra los que aprovechan la caída en picado del mercado de segunda mano debido a la Ley de la oferta y la demanda.

Yo veo mucho más inteligente la segunda opción
Ñomo escribió:@Rivroner Pues ya hay quien vende 980Ti a menos de 300€.
Como dice @SashaX a rio revuelto...


¿Dónde? :D ¡Póngame dos!
@Rivroner de segunda zarpa ayer vi tres en ebay.
Yo no creo que la 1070 valga 400€ en España, creo que el precio "oficial" en dolares era de 379 $, al cambio en euros a día de hoy se queda mas o menos por lo mismo, aplicarle el 21% del IVA y se pone a unos 440€, y si no ya lo veréis cuando salga, eso sin tener en cuenta que las tiendas las van a inflar, por lo que rondarán mas bien los 460€.

La GTX 970 salió a 329$, y de lanzamiento aquí en España de 360€ no bajaban, a los 2-3 semanas debido a la alta demanda era raro poder pillarlas a menos de 380€, y hablamos que el Euro estaba bastante por encima del dolar por entonces.
Ñomo escribió:@Rivroner de segunda zarpa ayer vi tres en ebay.

Ebay no cuenta. :D
Pues más se tendrían que devaluar las gráficas nvidia. la gente las estaba vendiendo antes por 50€ menos que el precio de factura y con más de 1 año de uso. No era lógico.

En cambio pones una radeon a la venta y aunque tenga un día la tienes que vender casi a precio sin garantía o te la comes. Una gráfica verde es casi una inversión. Lo sé por tratos pasados.

Ahora la gente sabrá lo que es que lo tuyo ya no lo quiera nadie a no ser que casi lo regales. [poraki]

Los productos de nvidia les pasa algo similar a lo que pasa en apple. Sólo se devalúan por nuevos lanzamientos de la marca, no por lo que tenga la competencia.
Que no es exagerar, leche que ahora buscas "980 ti used" en google o te metes en ebay y lo flipas. [fies]
Ñomo escribió:Que no es exagerar, leche que ahora buscas "980 ti used" en google o te metes en ebay y lo flipas. [fies]


En ebay España no están a esos precios, ni se han vendido a tales. Para mí que estás mirando ebay USA con precios en dólares.
SashaX escribió:
alstrike escribió:Ojo cuidao que en GAF ya están con los gráficos que tanto molan...

"GTX 1080 is 20% faster than Titan X and 70% Faster than a 970. Witcher 3 43FPS at 4k"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1216005

https://www.youtube.com/watch?v=4DkXYAIp7vs

Concuerda.
20% faster que Titan X = 25% faster que 980 Ti.
Dan ganas de esperarse a 1080 Ti.

y la mia que segun los benchs es un 12% mas rapida que la tittan X (Gigabyte 980ti xtreme gaming) entonces en donde queda en un 10% por debajo de la 1080? y eso que la mia es de pcb custom con ventilacion triple y las mas oceables de las TI, QUE PERFECTAMENTE LA PUEDO SUBIR @ 1500 no se, yo de momento estoy esperando reviens serias a ver en que queda todo esto
cheyen2008 escribió:Hombre pues no 280€, unos 350 o por ahí. Qué menos, que estoy hablando de una gráfica nueva, no de una usada...


Es que si las 980 Ti están rondando poco a poco los 400€, por efecto dominó bajan el precio de la 980 y 970. No creo que sea relevante que la hayas usado mucho o poco, al comprar de segunda mano es algo que no se puede demostrar y lo que marca es la fecha de la factura y las nuevas series que están por llegar el mes que viene.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
kikomanco escribió:
SashaX escribió:
alstrike escribió:Ojo cuidao que en GAF ya están con los gráficos que tanto molan...

"GTX 1080 is 20% faster than Titan X and 70% Faster than a 970. Witcher 3 43FPS at 4k"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1216005

https://www.youtube.com/watch?v=4DkXYAIp7vs

Concuerda.
20% faster que Titan X = 25% faster que 980 Ti.
Dan ganas de esperarse a 1080 Ti.

y la mia que segun los benchs es un 12% mas rapida que la tittan X (Gigabyte 980ti xtreme gaming) entonces en donde queda en un 10% por debajo de la 1080? y eso que la mia es de pcb custom con ventilacion triple y las mas oceables de las TI, QUE PERFECTAMENTE LA PUEDO SUBIR @ 1500 no se, yo de momento estoy esperando reviens serias a ver en que queda todo esto


Cualquier GTX 980 TI cañera será sólo un 10% más lenta que las 1080.
Si la quieres un 15% mas potente paga una de esas ediciones "K" que las llaman cómo? Legacy? Signature?
Sabeis si podre poner alguna de estas 2 gpus en mi equipo?
Msi Z97 Pc Mate - Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box - Cooler Master Seidon 120V R2 Refrigeración Líquida - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - Sandisk SSD 480gb - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Antec VPF 650 EC 650W 80 Plus Bronze - Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5 - NOX Hummer VX USB 3.0 Negra
Gracias
tomaxin escribió:Sabeis si podre poner alguna de estas 2 gpus en mi equipo?
Msi Z97 Pc Mate - Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box - Cooler Master Seidon 120V R2 Refrigeración Líquida - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - Sandisk SSD 480gb - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Antec VPF 650 EC 650W 80 Plus Bronze - Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5 - NOX Hummer VX USB 3.0 Negra
Gracias


Sin problema. Incluso yo con un i7 2600k podre.
Puedes sin problemas compañero.
Hola tengo a tiro una 1080 Founders Edition que sale en las próximas semanas comprándola en cualquier tienda. Tengo miedo de que se devalúe cuando salgan las malditas 1080Ti con su HBM2.

¿Creéis que debo vender los derechos de la 1080 ya o es demasiado tarde? ¿Debo aguantar?

Mierda responded ya!

Nada... ya se ha devaluado.
tomaxin escribió:Sabeis si podre poner alguna de estas 2 gpus en mi equipo?
Msi Z97 Pc Mate - Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box - Cooler Master Seidon 120V R2 Refrigeración Líquida - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - Sandisk SSD 480gb - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Antec VPF 650 EC 650W 80 Plus Bronze - Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5 - NOX Hummer VX USB 3.0 Negra
Gracias


Vaya tela espero que sea coña xDD
SashaX escribió:Cualquier GTX 980 TI cañera será sólo un 10% más lenta que las 1080.
Si la quieres un 15% mas potente paga una de esas ediciones "K" que las llaman cómo? Legacy? Signature?


Founders creo que se llama o al menos las que aseguran un buen ASIC y OC
falete1984 escribió:
SashaX escribió:Cualquier GTX 980 TI cañera será sólo un 10% más lenta que las 1080.
Si la quieres un 15% mas potente paga una de esas ediciones "K" que las llaman cómo? Legacy? Signature?


Founders creo que se llama o al menos las que aseguran un buen ASIC y OC

Espero que sea un buen OC, porque un buen asic no garantiza un mejor OC para nada.
Realmente no sabemos la diferencia entre las "Founder" y las "otras", ya que NVIDIA oficialmente creo que no ha dicho nada.

Supongo que se dejarán ocear algo mas, quizás traigan Blackplate y las otras no y alguna cosilla mas.. pero son todo suposiciones.

Todavía no hay tiendas donde ya se puedan reservar, nop? supongo que a partir de esta semana que entra...
Darkcaptain escribió:Yo no creo que la 1070 valga 400€ en España, creo que el precio "oficial" en dolares era de 379 $, al cambio en euros a día de hoy se queda mas o menos por lo mismo, aplicarle el 21% del IVA y se pone a unos 440€, y si no ya lo veréis cuando salga, eso sin tener en cuenta que las tiendas las van a inflar, por lo que rondarán mas bien los 460€.

La GTX 970 salió a 329$, y de lanzamiento aquí en España de 360€ no bajaban, a los 2-3 semanas debido a la alta demanda era raro poder pillarlas a menos de 380€, y hablamos que el Euro estaba bastante por encima del dolar por entonces.

Por que no coges una calculadora antes de inventarte números al azar?
379 dolares ahora mismo son 332,582 euros, + el 21% de iba pasa a ser 402,42.
Nada de 440.
como las 1070 / 1080 , cuando salgan a la venta , al final sus precios deam de (la 1070) de 500 - 600e ... mas de uno se va tirar por un acantilado por regalar su 980ti... veo una locura esta psicosis.

yo como poseedor de una 980 pasada por agua, de momento no la vendo ni loco , pero sobre todo hasta no ver algo real, tanto benchs como precios, y menos aun, cuando a 1080p muevo todo sin problemas a 60 fps...

edito: os pongo un ejemplo.

revisando, acabo de ver que la Nvidia 980ti costo de salida en USA 649 dolares....

ahora decirme cuando costo en españa... no rozaba los 1000e?

asi que yo opino que va pasar lo mismo de nuevo....
adriano_99 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo no creo que la 1070 valga 400€ en España, creo que el precio "oficial" en dolares era de 379 $, al cambio en euros a día de hoy se queda mas o menos por lo mismo, aplicarle el 21% del IVA y se pone a unos 440€, y si no ya lo veréis cuando salga, eso sin tener en cuenta que las tiendas las van a inflar, por lo que rondarán mas bien los 460€.

La GTX 970 salió a 329$, y de lanzamiento aquí en España de 360€ no bajaban, a los 2-3 semanas debido a la alta demanda era raro poder pillarlas a menos de 380€, y hablamos que el Euro estaba bastante por encima del dolar por entonces.

Por que no coges una calculadora antes de inventarte números al azar?
379 dolares ahora mismo son 332,582 euros, + el 21% de iba pasa a ser 402,42.
Nada de 440.


Cuando salgan a la venta me cuentas si valen menos de 400€ como algunos estáis diciendo por aquí.. por que con la GTX 970 no se cumplió, la conversión del Dolar a Euros en componentes, juegos y consumo en general no hace falta decir como lo hacen ($ = €), que algunos parecéis nuevos ¬¬
Darkcaptain escribió:
adriano_99 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo no creo que la 1070 valga 400€ en España, creo que el precio "oficial" en dolares era de 379 $, al cambio en euros a día de hoy se queda mas o menos por lo mismo, aplicarle el 21% del IVA y se pone a unos 440€, y si no ya lo veréis cuando salga, eso sin tener en cuenta que las tiendas las van a inflar, por lo que rondarán mas bien los 460€.

La GTX 970 salió a 329$, y de lanzamiento aquí en España de 360€ no bajaban, a los 2-3 semanas debido a la alta demanda era raro poder pillarlas a menos de 380€, y hablamos que el Euro estaba bastante por encima del dolar por entonces.

Por que no coges una calculadora antes de inventarte números al azar?
379 dolares ahora mismo son 332,582 euros, + el 21% de iba pasa a ser 402,42.
Nada de 440.


Cuando salgan a la venta me cuentas si valen 400€ o menos como algunos estáis diciendo por aquí.. por que con la GTX 970 no se cumplió.

Y que cojones tiene eso que ver con que te has sacado 440 euros de la manga que según tu salían al aplicarle el iva?
Yo no he dicho que vaya a valer eso he dicho que ese es el resultado de hacer el cambio de moneda y aplicar el iva, FIN.
Siempre igual macho os inventáis cifras para tener razón y cuando os corrigen saltas con otra cosa.
No hay nada que me de mas rabia que la gente que se dedica a desinformar.
neox3 escribió:como las 1070 / 1080 , cuando salgan a la venta , al final sus precios deam de (la 1070) de 500 - 600e ... mas de uno se va tirar por un acantilado por regalar su 980ti... veo una locura esta psicosis.

yo como poseedor de una 980 pasada por agua, de momento no la vendo ni loco , pero sobre todo hasta no ver algo real, tanto benchs como precios, y menos aun, cuando a 1080p muevo todo sin problemas a 60 fps...

edito: os pongo un ejemplo.

revisando, acabo de ver que la Nvidia 980ti costo de salida en USA 649 dolares....

ahora decirme cuando costo en españa... no rozaba los 1000e?

asi que yo opino que va pasar lo mismo de nuevo....

y todo esto con un aumento del 20% a las 980ti de referencia, que si nos vamos a las custom [facepalm] y la gente quereiendolas vender a toda costa [mad]
adriano_99 escribió:Y que cojones tiene eso que ver con que te has sacado 440 euros de la manga que según tu salían al aplicarle el iva?
Yo no he dicho que vaya a valer eso he dicho que ese es el resultado de hacer el cambio de moneda y aplicar el iva, FIN.
Siempre igual macho os inventáis cifras para tener razón y cuando os corrigen saltas con otra cosa.
No hay nada que me de mas rabia que la gente que se dedica a desinformar.


Yo no estoy desinformando, estoy SUPONIENDO, ya que nadie sabe los precios reales que van a salir en España.
Quizás me expliqué mal, y lo que quise decir es 370$ "haciendo la conversión que ellos hacen" es igual a 380€ + IVA = ....

El resultado es lo que importa, haya hecho el calculo mal o no me haya explicado bien, que la sacáis punta a todo.
17221 respuestas