[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

No creo que a alguien se ha gastado lo que vale una 980ti hace poco o que compro dos, y las vende ahora por 450€ le importe mucho perder algo de pasta en tal de tener lo top otra vez.

Es como el que se compra un 5960x y ya le esta ardiendo la cartera para comprarse el nuevo 6950x cuando salga, hay gente que le gusta tener lo ultimo de lo ultimo, vender lo anterior y ir asumiendo esas perdidas, en tal de siempre tener un equipo top, tampoco le veo nada de malo, quien se lo pueda permitir adelante.

De hecho tambien hay que dar gracias, que el mercado de segunda mano se suele nutrir de esa oferta de piezas que salen de equipos con los que otra persona aguantaria 2 o 3 años mas.
Yo me estoy liando un poco. Siempre me he liado con esto de las gráficas. Llevo meses como aquel que dice aprendiendo y metido en el tema.

Tengo una r9 390 strix. El cambio por lo que veo es cualitativo pero (en mi caso y en la de muchos) el cambio para jugar a 1080 y a 60 es innecesario por lo que decís?

Yo principalmente me la compré para el nuevo battlefield que sale en octubre, veis que irá de sobra con la que tengo o es un cambio "obligado"?
adrian1992 escribió:Yo me estoy liando un poco. Siempre me he liado con esto de las gráficas. Llevo meses como aquel que dice aprendiendo y metido en el tema.

Tengo una r9 390 strix. El cambio por lo que veo es cualitativo pero (en mi caso y en la de muchos) el cambio para jugar a 1080 y a 60 es innecesario por lo que decís?

Yo principalmente me la compré para el nuevo battlefield que sale en octubre, veis que irá de sobra con la que tengo o es un cambio "obligado"?


Los Battlefield suelen ir a 60fps hasta con gráficas de gama media-baja, no deberías preocuparte.
neox3 escribió:como las 1070 / 1080 , cuando salgan a la venta , al final sus precios deam de (la 1070) de 500 - 600e ... mas de uno se va tirar por un acantilado por regalar su 980ti... veo una locura esta psicosis.

yo como poseedor de una 980 pasada por agua, de momento no la vendo ni loco , pero sobre todo hasta no ver algo real, tanto benchs como precios, y menos aun, cuando a 1080p muevo todo sin problemas a 60 fps...

edito: os pongo un ejemplo.

revisando, acabo de ver que la Nvidia 980ti costo de salida en USA 649 dolares....

ahora decirme cuando costo en españa... no rozaba los 1000e?

asi que yo opino que va pasar lo mismo de nuevo....



Yo diría que rozaban los 2000€, 1000€ es muy poco.

730/800€ dependiendo del modelo o ensamblador.
Daiben escribió:
cheyen2008 escribió:Hombre pues no 280€, unos 350 o por ahí. Qué menos, que estoy hablando de una gráfica nueva, no de una usada...


Es que si las 980 Ti están rondando poco a poco los 400€, por efecto dominó bajan el precio de la 980 y 970. No creo que sea relevante que la hayas usado mucho o poco, al comprar de segunda mano es algo que no se puede demostrar y lo que marca es la fecha de la factura y las nuevas series que están por llegar el mes que viene.

Al final he podido venderla por 360, y menos mal, que estaba a estrenar.
Ahora a esperar a la 1080 [+furioso]
Vaya tela, vamos hace run hilo nuevo de tasaciones a esta paso [facepalm]

Imagen
Internet, google... herramientas que se pueden usar para saber que la 970 fué anunciada por 329 dolares, y se puede ver opiniones de gente en PCComponentes (logs de septiembre de 2014) encantadisimos de haberse llevado la gráfica por 350 euros.

Bueno, de hecho es algo que ya se había comentado unas páginas mas atras en este mismo hilo, pero del mismo modo que a algunos les gusta repetir mentiras, también está bien repetir verdades [buenazo]

Yo digo que la 1070 saldrá a 420, como precio tope [toctoc]
@Daiben gracias por "tranquilizarme" en medio de todo este embrollo. Pero me refiero al nuevo compañero! Insisto en eso, te refieres al nuevo también, cierto?

Pd: es para quedarme tranquilo jaja. Disculpad el offtopic
Darkcaptain escribió:El resultado es lo que importa, haya hecho el calculo mal o no me haya explicado bien, que la sacáis punta a todo.


Si la gente le sacara punta a lo importante no iba a haber ni una discusión en los foros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Darkcaptain escribió:
adriano_99 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo no creo que la 1070 valga 400€ en España, creo que el precio "oficial" en dolares era de 379 $, al cambio en euros a día de hoy se queda mas o menos por lo mismo, aplicarle el 21% del IVA y se pone a unos 440€, y si no ya lo veréis cuando salga, eso sin tener en cuenta que las tiendas las van a inflar, por lo que rondarán mas bien los 460€.

La GTX 970 salió a 329$, y de lanzamiento aquí en España de 360€ no bajaban, a los 2-3 semanas debido a la alta demanda era raro poder pillarlas a menos de 380€, y hablamos que el Euro estaba bastante por encima del dolar por entonces.

Por que no coges una calculadora antes de inventarte números al azar?
379 dolares ahora mismo son 332,582 euros, + el 21% de iba pasa a ser 402,42.
Nada de 440.


Cuando salgan a la venta me cuentas si valen menos de 400€ como algunos estáis diciendo por aquí.. por que con la GTX 970 no se cumplió, la conversión del Dolar a Euros en componentes, juegos y consumo en general no hace falta decir como lo hacen ($ = €), que algunos parecéis nuevos ¬¬

Es que una cosa es el pvp oficial; y otra es que las tiendas las vendan más caras porque juegan con el stock, que es lo que pasó con la 970 de salida......Yo me la juego a que va a estar en torno a los 400€......pero ya se verá

cheyen2008 escribió:
Daiben escribió:
cheyen2008 escribió:Hombre pues no 280€, unos 350 o por ahí. Qué menos, que estoy hablando de una gráfica nueva, no de una usada...


Es que si las 980 Ti están rondando poco a poco los 400€, por efecto dominó bajan el precio de la 980 y 970. No creo que sea relevante que la hayas usado mucho o poco, al comprar de segunda mano es algo que no se puede demostrar y lo que marca es la fecha de la factura y las nuevas series que están por llegar el mes que viene.

Al final he podido venderla por 360, y menos mal, que estaba a estrenar.
Ahora a esperar a la 1080 [+furioso]

Has vendido una 980ti a 360e? cuanto tiempo tenía?
Yo tengo una duda de novato en estas generaciones. Primero salen las custom que entiendo que fabrica NVIDIA y luego las e los ensambladores que traen mejores sistemas de ventilación, OC varios y así? De ser así, suelen merecer la pena las custom o mejor esperar algo?
zibergazte escribió:Yo tengo una duda de novato en estas generaciones. Primero salen las custom que entiendo que fabrica NVIDIA y luego las e los ensambladores que traen mejores sistemas de ventilación, OC varios y así? De ser así, suelen merecer la pena las custom o mejor esperar algo?

no,primero las de referencia y luego son las custom k suelen meter oc y mejor ventilacion
yo prefiero una custom a una de referencia
Una vez que se normalizen los precios, imagino que la mayoria de custom estaran por los 400-430 euros. 399 euros es un precio goloso y redondo. XD De todas formas, habiendo amazon en media europa, alternate aleman, tiendas online a porillo... Ni que hubiera que pasar si o si por pccomponentes
jota-ele256 escribió:Has vendido una 980ti a 360e? cuanto tiempo tenía?

No, una 980 jajaja
sssolid20 escribió:
zibergazte escribió:Yo tengo una duda de novato en estas generaciones. Primero salen las custom que entiendo que fabrica NVIDIA y luego las e los ensambladores que traen mejores sistemas de ventilación, OC varios y así? De ser así, suelen merecer la pena las custom o mejor esperar algo?

no,primero las de referencia y luego son las custom k suelen meter oc y mejor ventilacion
yo prefiero una custom a una de referencia


Ah vale, es lo que pensaba pero tenía el nombre de custom por lo contrario. Gracias!
adrian1992 escribió:@Daiben gracias por "tranquilizarme" en medio de todo este embrollo. Pero me refiero al nuevo compañero! Insisto en eso, te refieres al nuevo también, cierto?

Pd: es para quedarme tranquilo jaja. Disculpad el offtopic


Para el nuevo todavía no se sabe nada, pero tendría preocupación 0 con ese graficón que tienes.
https://www.youtube.com/watch?v=M0H-SAzIT8k


Te comprooooooooooooooooooo tu nvidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues tu me has dicho como es ella y me gusto la información.................TE LA COMPRO!!!!! Pues nunca he tenido suerte con las que he tenido yo!!!!!

Caballeros por dios, yo juego a 2k tengo una 980ti desde septiembre y no creo que el mundo cambie tanto como para que se me quede corta en menos de un año, a lo sumo bajando un par de filtros mas adelante, bajando algo a alto, me costó 650 eurazos de segunda mano.

No se me pasa por la cabeza dejarla en 350 o 300 ni jarto de vino. para que? si los juegos me van a tirar de puta madre, menos los cutreports que incluso costarán con una 1080. Por dios disfrutar de lo que tenéis. Que no es el fin del mundo.

Mi idea es aguantar con la 980ti hasta que ya llegue el punto en el que los juegos tenga que bajarle demasiado para poder jugarlos decente. Que de ultra a alto apenas hay diferencias, aguantar hasta volta tenéis que ser fuerteees.

Amortizar hasta el último céntimo de vuestras 980ti, luego cuando salga volta la 1080ti pasará igual, siempre es la misma película,
DaNi_0389 escribió:
neox3 escribió:como las 1070 / 1080 , cuando salgan a la venta , al final sus precios deam de (la 1070) de 500 - 600e ... mas de uno se va tirar por un acantilado por regalar su 980ti... veo una locura esta psicosis.

yo como poseedor de una 980 pasada por agua, de momento no la vendo ni loco , pero sobre todo hasta no ver algo real, tanto benchs como precios, y menos aun, cuando a 1080p muevo todo sin problemas a 60 fps...

edito: os pongo un ejemplo.

revisando, acabo de ver que la Nvidia 980ti costo de salida en USA 649 dolares....

ahora decirme cuando costo en españa... no rozaba los 1000e?

asi que yo opino que va pasar lo mismo de nuevo....



Yo diría que rozaban los 2000€, 1000€ es muy poco.

730/800€ dependiendo del modelo o ensamblador.


dani, estas seguro? es que juraria que "de salida" rozaban los 1000... es mas, aqui veo que , haciendo una busqueda en el año 2015, salieran por 900e las de referencia en españa... fue pura especulacion, y luego bajo a 740...

yo me referia a esa "especulacion" nos la podemos encontrar de inicio de nuevo

https://elchapuzasinformatico.com/2015/ ... 900-euros/
cheyen2008 escribió:
jota-ele256 escribió:Has vendido una 980ti a 360e? cuanto tiempo tenía?

No, una 980 jajaja

Ahh pues muy buena venta en mi opinión.

Salu2
chiny1900 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=M0H-SAzIT8k


Te comprooooooooooooooooooo tu nvidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues tu me has dicho como es ella y me gusto la información.................TE LA COMPRO!!!!! Pues nunca he tenido suerte con las que he tenido yo!!!!!

Caballeros por dios, yo juego a 2k tengo una 980ti desde septiembre y no creo que el mundo cambie tanto como para que se me quede corta en menos de un año, a lo sumo bajando un par de filtros mas adelante, bajando algo a alto, me costó 650 eurazos de segunda mano.

No se me pasa por la cabeza dejarla en 350 o 300 ni jarto de vino. para que? si los juegos me van a tirar de puta madre, menos los cutreports que incluso costarán con una 1080. Por dios disfrutar de lo que tenéis. Que no es el fin del mundo.

Mi idea es aguantar con la 980ti hasta que ya llegue el punto en el que los juegos tenga que bajarle demasiado para poder jugarlos decente. Que de ultra a alto apenas hay diferencias, aguantar hasta volta tenéis que ser fuerteees.

Amortizar hasta el último céntimo de vuestras 980ti, luego cuando salga volta la 1080ti pasará igual, siempre es la misma película,

Toda la razón, yo juego a 1440p a 165hz y tenía un sli de 980ti , del cual vendi una hace un par de meses por que vi venir lo que pasaría, y la verdad que viendo lo que tira esta grafica a 1440p y 165hz que los juegos que se me resisten bajo 2 tonterías y me llega a una tasa de 165fps veo todo esto de chiste , gente ofreciendo en el cv de distintas páginas por la 980ti 250€ 300€ 350€, cuando es un tarjeton y no sólo eso sí no que cuando salgan las 1080 a los 6 o 9 meses saldrán las 1080ti que se ultracagaran en las futuras 1080 1070 , me parece de chiste todo este panorama y lo más triste es que la mayoría de gente juega a 1080p 60hz y las 980ti a esa resolución van ultra sobradisimas que incluso se relajan la ostia, yo sinceramente viendo el percal creo que me aguantare hasta las 1080ti o quizá hasta volta y si me apuras y alguien quiere regalar una 980ti a 250 300 € volveré a hacer un sli, y mira que soy una persona que siempre cambio el hard en cuanto sale lo nuevo.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
adriano_99 escribió:Y que cojones tiene eso que ver con que te has sacado 440 euros de la manga que según tu salían al aplicarle el iva?
Yo no he dicho que vaya a valer eso he dicho que ese es el resultado de hacer el cambio de moneda y aplicar el iva, FIN.
Siempre igual macho os inventáis cifras para tener razón y cuando os corrigen saltas con otra cosa.
No hay nada que me de mas rabia que la gente que se dedica a desinformar.


Yo no estoy desinformando, estoy SUPONIENDO, ya que nadie sabe los precios reales que van a salir en España.
Quizás me expliqué mal, y lo que quise decir es 370$ "haciendo la conversión que ellos hacen" es igual a 380€ + IVA = ....

El resultado es lo que importa, haya hecho el calculo mal o no me haya explicado bien, que la sacáis punta a todo.


+1

no bajara de 450 pero aun asi es buen precio si la 970 cuesta 370..a ver quien coño paga eso por ella," que no valdrá para nada" (entre comillas)
josemanuelcl escribió:
chiny1900 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=M0H-SAzIT8k


Te comprooooooooooooooooooo tu nvidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues tu me has dicho como es ella y me gusto la información.................TE LA COMPRO!!!!! Pues nunca he tenido suerte con las que he tenido yo!!!!!

Caballeros por dios, yo juego a 2k tengo una 980ti desde septiembre y no creo que el mundo cambie tanto como para que se me quede corta en menos de un año, a lo sumo bajando un par de filtros mas adelante, bajando algo a alto, me costó 650 eurazos de segunda mano.

No se me pasa por la cabeza dejarla en 350 o 300 ni jarto de vino. para que? si los juegos me van a tirar de puta madre, menos los cutreports que incluso costarán con una 1080. Por dios disfrutar de lo que tenéis. Que no es el fin del mundo.

Mi idea es aguantar con la 980ti hasta que ya llegue el punto en el que los juegos tenga que bajarle demasiado para poder jugarlos decente. Que de ultra a alto apenas hay diferencias, aguantar hasta volta tenéis que ser fuerteees.

Amortizar hasta el último céntimo de vuestras 980ti, luego cuando salga volta la 1080ti pasará igual, siempre es la misma película,

Toda la razón, yo juego a 1440p a 165hz y tenía un sli de 980ti , del cual vendi una hace un par de meses por que vi venir lo que pasaría, y la verdad que viendo lo que tira esta grafica a 1440p y 165hz que los juegos que se me resisten bajo 2 tonterías y me llega a una tasa de 165fps veo todo esto de chiste , gente ofreciendo en el cv de distintas páginas por la 980ti 250€ 300€ 350€, cuando es un tarjeton y no sólo eso sí no que cuando salgan las 1080 a los 6 o 9 meses saldrán las 1080ti que se ultracagaran en las futuras 1080 1070 , me parece de chiste todo este panorama y lo más triste es que la mayoría de gente juega a 1080p 60hz y las 980ti a esa resolución van ultra sobradisimas que incluso se relajan la ostia, yo sinceramente viendo el percal creo que me aguantare hasta las 1080ti o quizá hasta volta y si me apuras y alguien quiere regalar una 980ti a 250 300 € volveré a hacer un sli, y mira que soy una persona que siempre cambio el hard en cuanto sale lo nuevo.

Yo es lo que pensé, si veo que me quedo corto cosa que dudo me agencio una 980ti a precio de risa y hago sli, pero no creo que me haga falta, no es un calvario para mi ponerlo todo en alto que en ultra y poder estirar mas las 980ti, es que me da pena perder 300 euros por la cara, hay gpus mejores? si, las necesito NO.

Si tuvise una 970 para 2k puede, pero por dios una 980TI, yo creo que puedo estirarla hasta que salga una 1180ti, yo creo que es lo mejor dar el salto cada dos gen....que si.....que se pierde mucha pasta con las tope de gama SI , pero si me pillo una tope de gama de segunda mano y me ahorro algo y la estiro dos generaciones la amortizo.

Se que hay gente cacharrera (me incluyo), en las que les apasiona tener lo último, yo pillé, la 970, luego una 980, luego otra diferente, luego una 980ti luego otra diferente, etc.

Y la verdad que ví la 1070 y 1080 y me encantaron, son una pasada, pero mas me va a encantar cuando salga otra gen mas y pillarme otra tope de gama por el precio que sea y tirar otras dos gen.

Soy un amante de la informática, me apasiona todo lo relacionado con ella, pero por dios perder 300 euros en 8 míseros meses...por que hay una gpu nueva...y el año que viene que....la 1080 será una mierda y todos peleando por la 1180.

Mucha gente que conozco tiene una 780ti, esta gen aguantó con ella y ahora se va a pillar una 1080 y la van a disfrutar como cabrones, por que se nota mucho ese cambio.

Se que no todos tenemos los mismos gustos, pero mi mensaje va dirigido a esas personas que tienen lo top ahora mismo y sin necesitarlo se ven tentados a vender su preciada gpu por ganar rendimiento que en muchos casos (no en todos) no lo vais a apreciar tanto como si esperáis otra gen mas.

Yo me vi tentado a pillarme un sli de 1070 por cacharreo, tengo el dinero para él y sin problema, pero...realmente me va a llenar hacerlo? o voy a estar comiéndome el tarro por vender algo 300 euros mas barato de lo que me costó.

Sabéis mi cara el día que el cartero me trajo la 980ti g1, la ilusión que tuve al pincharla con el corazón a mil, ilusionadísimo, ...... para que¿? para a los 8 meses venderla por 4 duros.
Pues no señor esta gpu se queda en casa hasta que realmente necesite algo mejor y ya os digo que no juego a 1080 60hz, juego a 2k y soy el hombre mas felíz del mundo.

Exprimir lo que tenéis que hay gente que mataría por tener la mitad de la mitad de lo que tenemos.
neox3 escribió:
DaNi_0389 escribió:
neox3 escribió:como las 1070 / 1080 , cuando salgan a la venta , al final sus precios deam de (la 1070) de 500 - 600e ... mas de uno se va tirar por un acantilado por regalar su 980ti... veo una locura esta psicosis.

yo como poseedor de una 980 pasada por agua, de momento no la vendo ni loco , pero sobre todo hasta no ver algo real, tanto benchs como precios, y menos aun, cuando a 1080p muevo todo sin problemas a 60 fps...

edito: os pongo un ejemplo.

revisando, acabo de ver que la Nvidia 980ti costo de salida en USA 649 dolares....

ahora decirme cuando costo en españa... no rozaba los 1000e?

asi que yo opino que va pasar lo mismo de nuevo....



Yo diría que rozaban los 2000€, 1000€ es muy poco.

730/800€ dependiendo del modelo o ensamblador.


dani, estas seguro? es que juraria que "de salida" rozaban los 1000... es mas, aqui veo que , haciendo una busqueda en el año 2015, salieran por 900e las de referencia en españa... fue pura especulacion, y luego bajo a 740...

yo me referia a esa "especulacion" nos la podemos encontrar de inicio de nuevo

https://elchapuzasinformatico.com/2015/ ... 900-euros/



Si, eso que dices paso, pero tiendas como Alternate.es rondaban los precios que comento, imagino que no todas las tiendas online se sumaron a la especulacion.

Recuerdo que andaba detras de la Zotac AMP Extreme que eran 800€, pero como iban tardar unas semanas en traerla acabe con una Zotac de referencia y bloque de agua, me salio casi 20€ mas caro, pero claro, teniendo la grafica pasada por agua.
Estoy yo ya que casi no aguanto las ganas de que salgan las graficas nuevas, caera un 1070 seguro, de momento sigo tirando de integrada a ver si salen ya xD, me molaria una asus directcu II OC
onitaku escribió:
tomaxin escribió:Sabeis si podre poner alguna de estas 2 gpus en mi equipo?
Msi Z97 Pc Mate - Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box - Cooler Master Seidon 120V R2 Refrigeración Líquida - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - Sandisk SSD 480gb - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Antec VPF 650 EC 650W 80 Plus Bronze - Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5 - NOX Hummer VX USB 3.0 Negra
Gracias


Vaya tela espero que sea coña xDD

Por que lo dices? :s
tomaxin escribió:
onitaku escribió:
tomaxin escribió:Sabeis si podre poner alguna de estas 2 gpus en mi equipo?
Msi Z97 Pc Mate - Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box - Cooler Master Seidon 120V R2 Refrigeración Líquida - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - Sandisk SSD 480gb - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Antec VPF 650 EC 650W 80 Plus Bronze - Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5 - NOX Hummer VX USB 3.0 Negra
Gracias


Vaya tela espero que sea coña xDD

Por que lo dices? :s

Porque te entran de sobra y la 390 que tienes tiene fuelle para rato.
josemanuelcl escribió:
chiny1900 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=M0H-SAzIT8k


Te comprooooooooooooooooooo tu nvidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues tu me has dicho como es ella y me gusto la información.................TE LA COMPRO!!!!! Pues nunca he tenido suerte con las que he tenido yo!!!!!

Caballeros por dios, yo juego a 2k tengo una 980ti desde septiembre y no creo que el mundo cambie tanto como para que se me quede corta en menos de un año, a lo sumo bajando un par de filtros mas adelante, bajando algo a alto, me costó 650 eurazos de segunda mano.

No se me pasa por la cabeza dejarla en 350 o 300 ni jarto de vino. para que? si los juegos me van a tirar de puta madre, menos los cutreports que incluso costarán con una 1080. Por dios disfrutar de lo que tenéis. Que no es el fin del mundo.

Mi idea es aguantar con la 980ti hasta que ya llegue el punto en el que los juegos tenga que bajarle demasiado para poder jugarlos decente. Que de ultra a alto apenas hay diferencias, aguantar hasta volta tenéis que ser fuerteees.

Amortizar hasta el último céntimo de vuestras 980ti, luego cuando salga volta la 1080ti pasará igual, siempre es la misma película,

Toda la razón, yo juego a 1440p a 165hz y tenía un sli de 980ti , del cual vendi una hace un par de meses por que vi venir lo que pasaría, y la verdad que viendo lo que tira esta grafica a 1440p y 165hz que los juegos que se me resisten bajo 2 tonterías y me llega a una tasa de 165fps veo todo esto de chiste , gente ofreciendo en el cv de distintas páginas por la 980ti 250€ 300€ 350€, cuando es un tarjeton y no sólo eso sí no que cuando salgan las 1080 a los 6 o 9 meses saldrán las 1080ti que se ultracagaran en las futuras 1080 1070 , me parece de chiste todo este panorama y lo más triste es que la mayoría de gente juega a 1080p 60hz y las 980ti a esa resolución van ultra sobradisimas que incluso se relajan la ostia, yo sinceramente viendo el percal creo que me aguantare hasta las 1080ti o quizá hasta volta y si me apuras y alguien quiere regalar una 980ti a 250 300 € volveré a hacer un sli, y mira que soy una persona que siempre cambio el hard en cuanto sale lo nuevo.


Por curiosidad, ¿a qué juegas con una 980 Ti a 1440p 165 fps?
Por curiosidad, ¿a qué juegas con una 980 Ti a 1440p 165 fps?

Yo creo que el Battlefield 4 puede irle así, el War Thunder o el Project cars...
tom_deluxe escribió:
josemanuelcl escribió:
chiny1900 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=M0H-SAzIT8k


Te comprooooooooooooooooooo tu nvidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues tu me has dicho como es ella y me gusto la información.................TE LA COMPRO!!!!! Pues nunca he tenido suerte con las que he tenido yo!!!!!

Caballeros por dios, yo juego a 2k tengo una 980ti desde septiembre y no creo que el mundo cambie tanto como para que se me quede corta en menos de un año, a lo sumo bajando un par de filtros mas adelante, bajando algo a alto, me costó 650 eurazos de segunda mano.

No se me pasa por la cabeza dejarla en 350 o 300 ni jarto de vino. para que? si los juegos me van a tirar de puta madre, menos los cutreports que incluso costarán con una 1080. Por dios disfrutar de lo que tenéis. Que no es el fin del mundo.

Mi idea es aguantar con la 980ti hasta que ya llegue el punto en el que los juegos tenga que bajarle demasiado para poder jugarlos decente. Que de ultra a alto apenas hay diferencias, aguantar hasta volta tenéis que ser fuerteees.

Amortizar hasta el último céntimo de vuestras 980ti, luego cuando salga volta la 1080ti pasará igual, siempre es la misma película,

Toda la razón, yo juego a 1440p a 165hz y tenía un sli de 980ti , del cual vendi una hace un par de meses por que vi venir lo que pasaría, y la verdad que viendo lo que tira esta grafica a 1440p y 165hz que los juegos que se me resisten bajo 2 tonterías y me llega a una tasa de 165fps veo todo esto de chiste , gente ofreciendo en el cv de distintas páginas por la 980ti 250€ 300€ 350€, cuando es un tarjeton y no sólo eso sí no que cuando salgan las 1080 a los 6 o 9 meses saldrán las 1080ti que se ultracagaran en las futuras 1080 1070 , me parece de chiste todo este panorama y lo más triste es que la mayoría de gente juega a 1080p 60hz y las 980ti a esa resolución van ultra sobradisimas que incluso se relajan la ostia, yo sinceramente viendo el percal creo que me aguantare hasta las 1080ti o quizá hasta volta y si me apuras y alguien quiere regalar una 980ti a 250 300 € volveré a hacer un sli, y mira que soy una persona que siempre cambio el hard en cuanto sale lo nuevo.


Por curiosidad, ¿a qué juegas con una 980 Ti a 1440p 165 fps?

Tenía sli y ahora mismo x ejemplo me estoy crujiendo el dying con la expansión a 165hz rocosos, gta5, metro, no se te puedo dar mil ejemplos , algún cutre port tipo far cry 4 me va a 100fps pero vamos no me preocupa, el 95% de los juegos voy a 165hz/fps y si le tengo q bajar algún parámetro como al the Wither 3 como el pelo panten o alguna parida tipo Bloom o rayos de dios o algo así la bajo y te puedo asegurar que las tasas de fps son muy altas, de echo si sueles bajar de msax a fxaa ya subes la ostia y luego x ejemplo postprocesados de eso que te dan fondos borrosos que no me gustan los suelo quitar , no te creas que todos los juegos x ponerlo todo absolutamente en todo se ven mejor, hay efectos que a mi parecer no me gustan.
Rivroner escribió:
SashaX escribió:
alstrike escribió:Ojo cuidao que en GAF ya están con los gráficos que tanto molan...

"GTX 1080 is 20% faster than Titan X and 70% Faster than a 970. Witcher 3 43FPS at 4k"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1216005

https://www.youtube.com/watch?v=4DkXYAIp7vs

Concuerda.
20% faster que Titan X = 25% faster que 980 Ti.
Dan ganas de esperarse a 1080 Ti.

Si tienes una 980ti lo más sensato es esperar sí, incluso con una 980.


Es un 70% mejor que una 980, el salto es notorio. Respecto a 980Ti no tanto, pero luego hay que ver otros entornos, como la RV o Dx12 donde seguro es mucho mas del 25%.
Cualquiera que quiera jugar RV necesitara una Pascal, hasta la 1070 le pasara la mano por la cara a la 980Ti en ese terreno.
Como curiosidad me han ofrecido 530 por la 980TI pero viendo como está el panorama esperaré porque al final sería desembolsar 100 euros más mínimo por una 1080... Y tampoco veo mucha diferencia.

Yo no entiendo chicos... Unos decís que cuesta 250 euros y otros pagan 530... Va a ser que no es tan mala como la pintabais...

Adjuntos

dogboyz escribió:Como curiosidad me han ofrecido 530 por la 980TI pero viendo como está el panorama esperaré porque al final sería desembolsar 100 euros más mínimo por una 1080... Y tampoco veo mucha diferencia.

Joder, yo la vendía con los ojos cerrados a ese precio....
NosferatuX escribió:Es un 70% mejor que una 980, el salto es notorio. Respecto a 980Ti no tanto, pero luego hay que ver otros entornos, como la RV o Dx12 donde seguro es mucho mas del 25%.
Cualquiera que quiera jugar RV necesitara una Pascal, hasta la 1070 le pasara la mano por la cara a la 980Ti en ese terreno.

Un detalle en relación a la VR, tengo HTC Vive y una 980TI y se puede jugar a TODO lo que hay de momento de la RV sin problemas, tengamos las ideas claras que ya han dicho de inicio que tanto oculus como HTC Vive necesitan para tener una buena experiencia una 970, así pues para nada es obligado tener la nueva 1080 para poder disfrutar la VR, con una 970 vas la mar de bien.

Muchísimo marketing del bueno detrás de todo esto como siempre pasa con NVIDIA y en 1 mes veremos en que queda todo esto, en realidad en menos cuando salgan los benchmarks.

Si hago el salto será a 1080 TI cuando les de la gana sacarla.
Hombre todo depende de tu situación personal, si te da igual invertir algo en lo nuevo pues hay lo tienes y también miraría dependiendo de la resolución que vas a usar hz vr etc, yo x ejemplo si me puedo aguantar, aguantare hasta las 1080ti x lo menos, todo si puedo aguantar y quizá si consigo otra 980ti regalada. XD que viendo el panorama quizá pille una 980ti por 20 o 30€ y a pagar en 2 veces(sarcasmo)
Igual es porque es una Evga Kingpin...
KLaiN escribió:En Amazon ya empieza la sangría:

Imagen

Las 970 en SPOILER para no hacer muy grande el post

Imagen


Justo el rango de precios que dije (entre 350 y 400 ahora con las Ti, más baratas será cuando salgan y se asienten los precios y tal de las 10x0), y 250 o menos las 970. Fino cómo hilé la "tontería" de los precios y su devaluación. [fumando]
dogboyz escribió:Igual es porque es una Evga Kingpin...

Es igual si más o menos todas hacen 1500mhz fácil un poco arriba o abajo y las memos 8mil. Eso ya eres tu si valoras que la gráfica que tienes no te vale o no es lo suficientemente potente para aguantar a las próximas, yo realmente intentaré aguantar a las 1080ti , por que pasará lo de siempre saldrán las 1080ti y las actuales que vienen ya sabes lo que pasará, mira la gente que compro las 980 y a los 6 meses salieron las 980ti.
Rowman escribió:
NosferatuX escribió:Es un 70% mejor que una 980, el salto es notorio. Respecto a 980Ti no tanto, pero luego hay que ver otros entornos, como la RV o Dx12 donde seguro es mucho mas del 25%.
Cualquiera que quiera jugar RV necesitara una Pascal, hasta la 1070 le pasara la mano por la cara a la 980Ti en ese terreno.

Un detalle en relación a la VR, tengo HTC Vive y una 980TI y se puede jugar a TODO lo que hay de momento de la RV sin problemas, tengamos las ideas claras que ya han dicho de inicio que tanto oculus como HTC Vive necesitan para tener una buena experiencia una 970, así pues para nada es obligado tener la nueva 1080 para poder disfrutar la VR, con una 970 vas la mar de bien.

Muchísimo marketing del bueno detrás de todo esto como siempre pasa con NVIDIA y en 1 mes veremos en que queda todo esto, en realidad en menos cuando salgan los benchmarks.

Si hago el salto será a 1080 TI cuando les de la gana sacarla.



A ver, nada es obligatorio, pero tu mismo ya estas pensando en dar el salto a 1080ti y no esperar a Volta, que pasa, que dentro de 6 meses tu 980ti se quedara corta de repente? La respuesta es clara, Pascal ofrece un rendimiento en cierto entorno (aka RV) que Maxwell no tiene, por eso pese a lobien que va tu grafica piensas en dar el salto. Si no lo haces es porque jugando en monitor la diferencia no sera tanta, pero vamos, en RV seguro xDDD

En mi caso, mi 780Ghz Edition ni siquiera esta preparada pese a rendir como una 970, y el salto con la 1080 es del doble (en verdad bastante mas, pues Pascal subira y la mia va que no puedes arañarle un herzio mas xDD) jugando tradicionalmente, posiblemente el triple en RV (si pudiera hacerlo con la mia XDD).
Mi "roadmap" pasa por una grafica para RV ahora (y que mueva juegos con la chorra), y Oculus en fin de año a mas tardar xD
No quiero hacer off-topic pero...
Test Directx12 de mi gtx 970 a 4K. Me he quedado flipando al probar Forza 6.
https://www.youtube.com/watch?v=HCsGF0YapG0&feature=youtu.be

Esto señoras y señoras está por debajo de 150€. Madre mía...
Esta claro que la devaluación será bestial, el que solo juegue a 1080 no tiene sentido cambiar a día de hoy, eso si, el que quiera rv esta claro que los juegos poco a poco pedirán mas y ese extra a precio mas barato no tiene color con la segunda mano, que cada uno haga lo que quiera pero la oferta y la demanda es así.

Yo por mi parte para montar el pc nuevo esperare, con suerte me ahorro 300 eurakos.
ismarub escribió:Pues más se tendrían que devaluar las gráficas nvidia. la gente las estaba vendiendo antes por 50€ menos que el precio de factura y con más de 1 año de uso. No era lógico.

En cambio pones una radeon a la venta y aunque tenga un día la tienes que vender casi a precio sin garantía o te la comes. Una gráfica verde es casi una inversión. Lo sé por tratos pasados.

Ahora la gente sabrá lo que es que lo tuyo ya no lo quiera nadie a no ser que casi lo regales. [poraki]

Los productos de nvidia les pasa algo similar a lo que pasa en apple. Sólo se devalúan por nuevos lanzamientos de la marca, no por lo que tenga la competencia.


Efectivamente, pero no siempre ha sido así, es con las últimas series que la gente se lo esté flipando un poco.
.
Segunda mano es siempre segunda mano, no sé cómo hay gente que pretende sacar lo que vale en factura y menos esos 50€ menos, que en una GTX 960 sí son atractivos, pero en un tarjetón de casi 700€, jajajaja, anda ya. Para eso estreno gráfica y pongo los 50€. Porque me da igual pagar 650 que 700, no gano nada. Y esto se puede decir igual que muchos de los precios barajados normalmente. Es que el problema no está tanto en que ahora bajen mucho, sino en que antes se mantenían increiblemente altas (excepto honrosas excepciones).

¿Cuántas 970 se han vendido en este foro hace un mes por 300, 310 0 320€ GI cuando el mismo modelo nuevo del trinque te valía un extra que ni llegaba a esos 50€? Eso no es normal. Tampoco ofrecer chorradas como 100€ por una 960 o 225 por una 980 Ti, aquí en España estamos siempre en un extremo, porque siempre queremos ser los más listos haciendo "negocios" (no lo es, la venta de segunda siempre debe ser con pérdida de dinero).

Pero antes no era así, había una devaluación real. También te digo que en España debe ser el único sitio donde la gente no entiende el mercado de segunda. Todos esos precios puestos por aquí en ebay y amazon de segunda mano, no son de España la gran mayoría.

La mayoría de chollos en gráficas de segunda que veía en mi época de ebay las enviaban de Alemania sobre todo, Reino Unido y quizás Francia o Italia. En España sin embargo era difícil encontrar esas ofertas así de buenas.
charlszone escribió:No quiero hacer off-topic pero...
Test Directx12 de mi gtx 970 a 4K. Me he quedado flipando al probar Forza 6.
https://www.youtube.com/watch?v=HCsGF0YapG0&feature=youtu.be

Esto señoras y señoras está por debajo de 150€. Madre mía...


Como has grabado el Forza? A mi no me lo pillan ni el Action, ni el Bandicam, ni nada T.T
anikilador_imperial escribió:
charlszone escribió:No quiero hacer off-topic pero...
Test Directx12 de mi gtx 970 a 4K. Me he quedado flipando al probar Forza 6.
https://www.youtube.com/watch?v=HCsGF0YapG0&feature=youtu.be

Esto señoras y señoras está por debajo de 150€. Madre mía...


Como has grabado el Forza? A mi no me lo pillan ni el Action, ni el Bandicam, ni nada T.T


Ni el Panel de Nvidia. Porque no es un exe.

Con Game DVR de Windows 10. Lo malo es que solo graba 1080 que yo sepa.
Win+G para la barra.
Win+Alt+R para empezar a grabar.
charlszone escribió:
anikilador_imperial escribió:
charlszone escribió:No quiero hacer off-topic pero...
Test Directx12 de mi gtx 970 a 4K. Me he quedado flipando al probar Forza 6.
https://www.youtube.com/watch?v=HCsGF0YapG0&feature=youtu.be

Esto señoras y señoras está por debajo de 150€. Madre mía...


Como has grabado el Forza? A mi no me lo pillan ni el Action, ni el Bandicam, ni nada T.T


Ni el Panel de Nvidia. Porque no es un exe.

Con Game DVR de Windows 10. Lo malo es que solo graba 1080 que yo sepa.
Win+G para la barra.
Win+Alt+R para empezar a grabar.


Lo intenté con el DVR de Win10, pero me graba fatal, me lo saca todo pixelado... en cambio cuando grabo otros juegos con otros programas va perfecto. Lo de las aplicaciones de WIn10 me esta dando muchos dolores de cabeza.
anikilador_imperial escribió:
Lo intenté con el DVR de Win10, pero me graba fatal, me lo saca todo pixelado... en cambio cuando grabo otros juegos con otros programas va perfecto. Lo de las aplicaciones de WIn10 me esta dando muchos dolores de cabeza.


Sorry el offtopic, pero el Action debería de ir, ya que a mi me funcionó con Gears of war, Quantum Break, Tomb Raider etc... vamos, todos los de Windows 10/Store (y el resto) los grabo con el Action Mirillis.
anikilador_imperial escribió:Lo intenté con el DVR de Win10, pero me graba fatal, me lo saca todo pixelado... en cambio cuando grabo otros juegos con otros programas va perfecto. Lo de las aplicaciones de WIn10 me esta dando muchos dolores de cabeza.


Configura primero la calidad del video, audio y resolución. En alta es 1080.
Darkcaptain escribió:
anikilador_imperial escribió:
Lo intenté con el DVR de Win10, pero me graba fatal, me lo saca todo pixelado... en cambio cuando grabo otros juegos con otros programas va perfecto. Lo de las aplicaciones de WIn10 me esta dando muchos dolores de cabeza.


Sorry el offtopic, pero el Action debería de ir, ya que a mi me funcionó con Gears of war, Quantum Break, Tomb Raider etc... vamos, todos los de Windows 10/Store (y el resto) los grabo con el Action Mirillis.


Sé que el Action debería ir, la cuestión es que a mi no me va :( no se que hago mal pero no me pilla el juego, le doy a grabar y pasa de mi cara, ni siquiera sale el contador de FPS. Lo he probado con otros juegos DX11 y DX9 y si va, pero con el Forza nada.

charlszone escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo intenté con el DVR de Win10, pero me graba fatal, me lo saca todo pixelado... en cambio cuando grabo otros juegos con otros programas va perfecto. Lo de las aplicaciones de WIn10 me esta dando muchos dolores de cabeza.


Configura primero la calidad del video, audio y resolución. En alta es 1080.


Creo que lo hice, pero voy a volver a mirar a ver...

PD: Sorry por el offtopic, se que este hilo no va de esto :(
Ahora es cuando la 1070 es ligeramente inferior a la 980ti y la 1080 ligeramente superior, aunque al meterle oc a la 980ti la iguala. Me veo venir que mas de uno se va a tirar por la ventana por malvender su grafica al hacer caso a todos los especuladores. Se conoce rendimiento real? Se conoce precio real en europa? Todo es pura especulacion. Peores que los politicos, y luego nos quejamos de ellos.


Edit:

Imagen

La 1080 acaba teniendo una score INFERIOR a una 980ti

AYYYY LMAO
@wwwendigo
Tampoco ofrecer chorradas como 100€ por una 960


yo ahi puse un anuncio y tarde o temprano habra alguna aunque sea yo mismo el que la venda a ese precio [carcajad] . Es que mas no vale ni ahora ni antes. Si se venden las hawaii y la 970 por 200 euros dime tu lo que vale eso.

Con la paranoia que llevan las tiendas ahi no se lo que vale pero aqui son 160 euros de paquete http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125802&cm_re=960-_-14-125-802-_-Product

Eso confirma tu teoria de que en españa son mas "listos" que nadie [qmparto]
madsuka escribió:Ahora es cuando la 1070 es ligeramente inferior a la 980ti y la 1080 ligeramente superior, aunque al meterle oc a la 980ti la iguala. Me veo venir que mas de uno se va a tirar por la ventana por malvender su grafica al hacer caso a todos los especuladores. Se conoce rendimiento real? Se conoce precio real en europa? Todo es pura especulacion. Peores que los politicos, y luego nos quejamos de ellos.


Edit:

Imagen

La 1080 acaba teniendo una score INFERIOR a una 980ti

AYYYY LMAO



A mi ni me va ni me viene, cuando me monte el pc en julio pillare la 1070 sea lo que sea. Igualmente estas tendrán margen para un buen OC y salen a precio cojonudo
17221 respuestas