[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

A mi me ha decepcionado un poco lo del Overclock, en la presentación tenían una a 2114MHz a 67º, pero claro no al 100% de carga...
Yo pensaba poder overclockearla hasta 2,5 :_( Quizás si la paso por agua...


No acabo de ver claro el desembolso }:/

Ese 27% se acaba traduciendo en algo mas de 10 frames a 4K y no es suficiente.
Madre de dios que barbaridad lo del precio pero bueno O_o a ver si sabe algo más de las 1070 por que a la 1080 esta claro que no llego ni practicando el noble arte de la prostitucion
Nvidia la va metiendo poco a poco. Hace unos años las gamas top valian 500 euros y de ahí hemos pasado a 800 euros mientras los pronosticos van a peor. Los salarios desdeluego no suben a ese ritmo cawento
Yo ya he pedido para mi cumple las 2 expansiones de The Witcher 3 y Just Cause 3, voy a estrenar Pascal con el brujo y su pelo pantene a 60fps rocosos (añadir gif de orgasmo)

PD: 50% mas de rendimiento que una 980ti con un overclock medio, a ver si una custom sube a 2,2Ghz
Bison escribió:Nvidia la va metiendo poco a poco. Hace unos años las gamas top valian 500 euros y de ahí hemos pasado a 800 euros mientras los pronosticos van a peor. Los salarios desdeluego no suben a ese ritmo cawento



El tema está en que se basan en otros mercados de ejemplo y no en el Español. Hay países donde 700-800 euros no les cuesta lo mismo ganarlos que a un español.
Joder macho, yo veo un salto brutal para ser una gráfica que no es la top de la serie 1000, se las cepilla a todas por detrás y por delante, eso sí, se van a aprovechar con el precio inflado.
Pues decepcionante. Ya lo dije el día de la presentación, que la gente se esperase que no es todo tan bueno como lo pintan.

Al final por estos lares te colarán la 1080 por 800 pavos y la 1070 por 500. Y viendo la diferencia de la 1080 entre la 980ti pues eso... que no.

Para 4k se sigue quedando cortísima, y para 2k da la talla pero en los más exigentes le va a costar sudar sangre llegar a los 60fps.

Y para el que quiera seguir jugando a 1080p se tiene que olvidar por completo de tarjetas de 600-800 euros cuando tiene opciones por menos precio que le rinden de cojones.
Beta Reverse escribió:Estamos hablando de que el reemplazo de una gráfica que ha costado 550€ durante la mayor parte de su vida en el mercado rinde, a ojo, un 75% más por 150€ más. Vamos, igual o más que dos juntas. Es una locura de mejora, que pocos precedentes recuerdo que tenga.

Si vale 150€ mas no es reemplazo ... a saber cuanto costara la 1080Ti [+risas] [carcajad]
Pero lo vuelvo a decir, la founder es la q vale 789€.

Recordad q el precio era:
Founder: 699$
Normak: 599$

Asi q yo esperaria las normales a 699€.
Dennggar escribió:


No acabo de ver claro el desembolso }:/

Ese 27% se acaba traduciendo en algo mas de 10 frames a 4K y no es suficiente.



Es un 31% con la TitanX y un 37% con la 980Ti, nada mal la verdad.
Otra cosa es que la diferencia sea suficiente para 4k o no, pero ya se sabía más o menos que está no iba a ser suficiente.
Joder, en rendimiento no decepciona para nada....y los precios, hay que esperar a los precios de las customs, pero tiene pinta que en torno a los 700....
DaNi_0389 escribió:
Dennggar escribió:


No acabo de ver claro el desembolso }:/

Ese 27% se acaba traduciendo en algo mas de 10 frames a 4K y no es suficiente.



Es un 31% con la TitanX y un 37% con la 980Ti, nada mal la verdad.
Otra cosa es que la diferencia sea suficiente para 4k o no, pero ya se sabía más o menos que está no iba a ser suficiente.



¿Quieres decir un 27% no? A mi no me parece tanto para la ganancia que se traduce a 4K.
Pero respirad un poco con los precios por dios, que son 789€ EN ALEMANIA.
Y es el PVP. Que ese precio no lo va a respetar casi ninguna tienda de las que solemos comprar.
Esperaos a que salga el precio aquí que a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa...
Vamos, lo esperado. Cada generacion es lo mismo, una mejora marginal de 10 15 fps (y es mucho). Que iluso quien penso que habria una mejora mayor, pudo ser asi, pero para que sacar una grafica de te de 50 fps mas que la generacion anterior si puedo sacar 1 grafica cada ano que de 10 fps mas que la anterior y lo peor de todo es que se vendan como churros, vamos, yo lo haria y tu tambien, al fin y al cabo esto es un negocio...
pensad que estos bench son a 4k ultra cn aa, si le quites un poquito filtros y demas llega a los 60fps. INSTABUY.
Dennggar escribió:
DaNi_0389 escribió:
Dennggar escribió:]

No acabo de ver claro el desembolso }:/

Ese 27% se acaba traduciendo en algo mas de 10 frames a 4K y no es suficiente.



Es un 31% con la TitanX y un 37% con la 980Ti, nada mal la verdad.
Otra cosa es que la diferencia sea suficiente para 4k o no, pero ya se sabía más o menos que está no iba a ser suficiente.



¿Quieres decir un 27% no? A mi no me parece tanto para la ganancia que se traduce a 4K.


27% menos es un 37% más
DeathMeduso escribió:Pero respirad un poco con los precios por dios, que son 789€ EN ALEMANIA.
Y es el PVP. Que ese precio no lo va a respetar casi ninguna tienda de las que solemos comprar.
Esperaos a que salga el precio aquí que a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa...


Y en Francia también xD

En el Chapuzas, para variar, ya le han tirado piedras en el titular xD
Por lo visto, a este ritmo quien quiera jugar a 4k a 60 fps y a ultra va a tener que esperar minimo minimo, a Volta, osea aprox. 2 anios, ya si se quiere jugar a 120 fps y 4k, mejor que espere sentado xd...
A seguir esperando pues, a ver si con la memoria hbm a 4K mejora más la cosa. Que no es poco mejorar 13 frames a 4k en el The Witcher 3 pero sigue siendo insuficiente.

A no ser que se puedan subir fácil a 2.4 como se rumoreaba no compensa en absoluto pasar de una 980ti a una 1080 palmando 250€
lahuevo escribió:Por lo visto, a este ritmo quien quiera jugar a 4k a 60 fps va a tener que esperar minimo minimo, a Volta, osea aprox. 2 anios, ya si se quiere jugar a 120 fps y 4k, mejor que espere sentado xd...


Pero eso ya se sabía, y la 1080TI también se quedará corta, para 4k-60fps (y no ultra, puede que incluso haya que bajarle cosas) ya que siempre habrán juegos que pidan mas requisitos o no estén muy bien optimizados, hará falta la gama TI de la siguiente generación xD
Review de Tom's Hardware de la GTX1080. Perdón si alguien ya la ha puesto.

http://www.tomshardware.com/reviews/nvidia-geforce-gtx-1080-pascal,4572.html
Yo los resultados los veo muy bien para ser una de referencia, que por mucho que la subas no va a ir tan fina como una custom. No sabemos (al menos yo no) si el resto de gráficas de las comparativas son con modelos de referencia o custom.
Lo del precio era algo que se veía venir, pero de lejos; y no creo que en Españistán salgan más baratas, y ojalá me equivoque.

Edito: Lo de los filtros en 4k, coincido en que adulteran el benchmark, y parece que lo hacen a mala leche.
lahuevo escribió:Por lo visto, a este ritmo quien quiera jugar a 4k a 60 fps y a ultra va a tener que esperar minimo minimo, a Volta, osea aprox. 2 anios, ya si se quiere jugar a 120 fps y 4k, mejor que espere sentado xd...

Vamos a ver, algunos os leeis la parte de la reviews que os apetece...
En las reviews le meten MSAAx8 y FXAA al juego estando en 4k, cosa que no tiene ningún sentido y que en la vida real jamás harías. En 4k un MSAAx4 o incluso x2 sobra. Y la diferencia de rendimiento con el MSAAx8 se nota muchísimo.
Ñomo escribió:Yo los resultados los veo muy bien para ser una de referencia, que por mucho que la subas no va a ir tan fina como una custom. No sabemos (al menos yo no) si el resto de gráficas de las comparativas son con modelos de referencia o custom.
Lo del precio era algo que se veía venir, pero de lejos; y no creo que en Españistán salgan más baratas, y ojalá me equivoque.


Ojalá te equivoques porque voy a por una de cabeza viendo esos benchmarks. Ahora mismo la mejor gráfica que puedes comprar. El 4k/60fps sigue estando algo lejos, lo esperado.
Yo veo de repente cierta negatividad sin sentido. Antes de las reviews, muchos se conformaban con un 30% mas de rendimiento respecto a una 980ti. Resulta que las reviews confirman dicho salto y ahora sabe a poco porque no es posible jugar a 4k y 60fps cuando eso ya estaba mas que cantado. Los monitores y tv 4k salieron antes de hora. A penas hubo contenido hasta hace bien poco y ahora se pretende que de la noche a la mañana sea el estandar en algo tan complejo como mover un videojuego a tope? Un poco de sentido comun, por dios.
Otro aspecto es el precio. Veo 980ti por 650-700. Incluso por encima. En el caso de que la 1080 se quede en digamos 750, os parece tan desorbitado siendo que rinde un 30% mas de media con drivers que no estan optimizados? Sigue pareciendome pedir peras al olmo..
Mi conclusion final es:
Si tienes la pasta, y te gustan los videojuegos, comprala.
Si tienes una 980ti, espera a la 1080ti solo si piensas jugar a 4k (ahora de repente parece que llueven los monitores a 4k por aqui)
Yo por mi parte estoy en otro grupo. Tengo una 780ti que se ha quedado corta en los juegos mas modernos para jugar en calidades muy alta/ultra y 60fps. Tengo un buen monotor 1080p y 120hz, y ademas espero comprar oculus cv1. Asi que si, yo pienso comprar la 1080 en cuanto salga. Dentro de un tiempo, cuando salga la 1080ti, me planteare el cambio al 4k, pero siempre cuando la grafica que exista en ese momento, me garantice lo mismo que obtengo a 1080p y 60fps. Hasta entonces, tan contento.

Salu2
DeathMeduso escribió:
lahuevo escribió:Por lo visto, a este ritmo quien quiera jugar a 4k a 60 fps y a ultra va a tener que esperar minimo minimo, a Volta, osea aprox. 2 anios, ya si se quiere jugar a 120 fps y 4k, mejor que espere sentado xd...

Vamos a ver, algunos os leeis la parte de la reviews que os apetece...
En las reviews le meten MSAAx8 y FXAA al juego estando en 4k, cosa que no tiene ningún sentido y que en la vida real jamás harías. En 4k un MSAAx4 o incluso x2 sobra. Y la diferencia de rendimiento con el MSAAx8 se nota muchísimo.


A 4K con FXAA ya sobra joder, si es a 1080p y con MSAAx2 la IQ es excelente.
Que bonitas son estas 1080....que pepinos...pero paga 800 euros.Mucho presumir que le saca a la Titan X..pero esta tb vale un riñon. ¬_¬
Chiquet135 escribió:Que bonitas son estas 1080....que pepinos...pero paga 800 euros.Mucho presumir que le saca a la Titan X..pero esta tb vale un riñon. ¬_¬

Hombre, vale 400€ menos y y rinde un 30% más...

Y lo repito por enésima vez, que esos 789€ son el PVP EN ALEMANIA. Que Amazon y muchas más tienda venden por debajo del PVP...
Chiquet135 escribió:Que bonitas son estas 1080....que pepinos...pero paga 800 euros.Mucho presumir que le saca a la Titan X..pero esta tb vale un riñon. ¬_¬



Joder, que largo va a ser el dia recordando constantemente lo del precio. Primero, no es en España, segundo es el PVP oficial (habra tiendas que la vendan mas baratas) y tercero son las founders edition, 100e mas caras que las custom.

solventado el tema del rendimiento, que al final ha sido el esperado, toca el puñetero pecio. Y lo siento, te ha tocado a ti aguantar esta pequeña charla [+risas]
NosferatuX escribió:
Chiquet135 escribió:Que bonitas son estas 1080....que pepinos...pero paga 800 euros.Mucho presumir que le saca a la Titan X..pero esta tb vale un riñon. ¬_¬



Joder, que largo va a ser el dia recordando constantemente lo del precio. Primero, no es en España, segundo es el PVP oficial (habra tiendas que la vendan mas baratas) y tercero son las founders edition, 100e mas caras que las custom.

solventado el tema del rendimiento, que al final ha sido el esperado, toca el puñetero pecio. Y lo siento, te ha tocado a ti aguantar esta pequeña charla [+risas]

Si ya lo he dicho yo 3 o 4 veces, pero la gente ni lee el hilo, llega, suelta bilis y se va cawento

[No lo digo por ti Chiquet135]
DeathMeduso escribió:
Chiquet135 escribió:Que bonitas son estas 1080....que pepinos...pero paga 800 euros.Mucho presumir que le saca a la Titan X..pero esta tb vale un riñon. ¬_¬

Hombre, vale 400€ menos y y rinde un 30% más...

Y lo repito por enésima vez, que esos 789€ son el PVP EN ALEMANIA. Que Amazon y muchas más tienda venden por debajo del PVP...


Bueno, si al final las custom valen 100 euros menos y se exprimen un poco los margenes igual se pueden ver alguna por 650 euros...

Pero bueno que a mi lo que me interesa es la 1070 que juego en otra liga [+risas] [+risas] [+risas]
pintan interesantes la verdad, yo me conformo con algo más barato de pascal, para pensar actualizar mi 7950 para jugar a 1080p a tope, a ver la 1060 xD
Rendimiento el esperado, yo no se que espera la gente cuando es mas o menos lo que ya se preveia, algunos quieren jugar a 150fps en 4k con una tarjeta de 200€ segun parece. Lo que si me gustaria es que se vea que OC soportan estas tarjetas, me da la impresion visto lo visto que no las han querido exprimir casi nada con ese OC que se marcan algunos analisis.
De la conclusion de la review de Tom's Hardware:
"Nvidia’s GeForce GTX 1080 delivers incredible performance at a particularly opportune time. While the GeForce GTX 980 Ti and its principal competition, AMD’s Radeon R9 Fury X, both achieve playable frame rates at 4K, they still force you to either compromise quality or add a second GPU for the kind of performance high-end gamers want to see.

Enabled in part by TSMC’s 16nm FinFET+ process, the 1080’s GP104 GPU wields 2560 CUDA cores at an unprecedented 1607MHz base clock rate. It offers a substantial step up from GM204 and an impressive boost compared to the former flagship GeForce GTX 980 Ti. In fact, across the eight real-world games we benchmarked today, GeForce GTX 1080 averages 34%-higher frame rates than the 980 Ti at 3840x2160."

Los presagios mas optimistas se cumplen. [beer]
zibergazte escribió:
DeathMeduso escribió:
Chiquet135 escribió:Que bonitas son estas 1080....que pepinos...pero paga 800 euros.Mucho presumir que le saca a la Titan X..pero esta tb vale un riñon. ¬_¬

Hombre, vale 400€ menos y y rinde un 30% más...

Y lo repito por enésima vez, que esos 789€ son el PVP EN ALEMANIA. Que Amazon y muchas más tienda venden por debajo del PVP...


Bueno, si al final las custom valen 100 euros menos y se exprimen un poco los margenes igual se pueden ver alguna por 650 euros...

Pero bueno que a mi lo que me interesa es la 1070 que juego en otra liga [+risas] [+risas] [+risas]


Pero las custom no valian algo mas? o,O
Gromber escribió:pintan interesantes la verdad, yo me conformo con algo más barato de pascal, para pensar actualizar mi 7950 para jugar a 1080p a tope, a ver la 1060 xD

Me sumo a los 1080p 60fps, yo ire a por la 1070 si no se dispara el precio
TSHOT escribió:
Pero las custom no valian algo mas? o,O


No, con Pascal ahora es al reves, 100€ de sobre-precio para las custom.
Bueno, acabo de ver la noticia de El Chapuzas...
Mira que era una web que visitaba asiduamente, todos los días vamos, no me da vergüenza admitirlo [sonrisa]
Pero lo de la noticia de hoy es que ya es de coña...
Que penita que el panorama de las webs de reviews de Hardware y de Videojuegos esté así en este pais... que asquito...
Luego cuando la gente se va a webs extranjeras se echan las manos a la cabeza... en fin. [facepalm]
hbk505 escribió:
Gromber escribió:pintan interesantes la verdad, yo me conformo con algo más barato de pascal, para pensar actualizar mi 7950 para jugar a 1080p a tope, a ver la 1060 xD

Me sumo a los 1080p 60fps, yo ire a por la 1070 si no se dispara el precio


Prepara casi 500 euros xD
Kalakatita escribió:Veo 980ti por 650-700. Incluso por encima. En el caso de que la 1080 se quede en digamos 750, os parece tan desorbitado siendo que rinde un 30% mas de media con drivers que no estan optimizados? Sigue pareciendome pedir peras al olmo..


El problema es vender las peras a precio de trufas...

Las nomenclaturas y potencia de gráficas van asociadas a un rango de precios y así debería seguir...a este paso y justificándolo con una subida de potencia vamos a acabar pagando por las XX50 400€ y por las XX70 900€...

Es como si por un Sangsum de gama baja me pidieran lo que hace 2 años valía algo acorde a su potencia en aquel entonces.

Más de 400€ no pago por la 1070 ni estando bañada en oro...350€ es para mi lo que vale.A ver que precios saca AMD
-Angel- escribió:
Kalakatita escribió:Veo 980ti por 650-700. Incluso por encima. En el caso de que la 1080 se quede en digamos 750, os parece tan desorbitado siendo que rinde un 30% mas de media con drivers que no estan optimizados? Sigue pareciendome pedir peras al olmo..


El problema es vender las peras a precio de trufas...

Las nomenclaturas y potencia de gráficas van asociadas a un rango de precios y así debería seguir...a este paso y justificándolo con una subida de potencia vamos a acabar pagando por las XX50 400€ y por las XX70 900€...

Es como si por un Sangsum de gama baja me pidieran lo que hace 2 años valía algo acorde a su potencia en aquel entonces.

Más de 400€ no pago por la 1070 ni estando bañada en oro...350€ es para mi lo que vale.A ver que precios saca AMD

Estáis subiendo precios completamente a voleo, comparando Founders con gamas en las que estas ni existian... yo de verdad que no entiendo nada de nada.
Va a haber 1080 Custom por 650-670 y sino al tiempo. Estamos hablando de que costarán lo mismo que algunas 980 custom (cuando no había salido la 980ti).
-Angel- escribió:
Kalakatita escribió:Veo 980ti por 650-700. Incluso por encima. En el caso de que la 1080 se quede en digamos 750, os parece tan desorbitado siendo que rinde un 30% mas de media con drivers que no estan optimizados? Sigue pareciendome pedir peras al olmo..


El problema es vender las peras a precio de trufas...

Las nomenclaturas y potencia de gráficas van asociadas a un rango de precios y así debería seguir...a este paso y justificándolo con una subida de potencia vamos a acabar pagando por las XX50 400€ y por las XX70 900€...

Es como si por un Sangsum de gama baja me pidieran lo que hace 2 años valía algo acorde a su potencia en aquel entonces.

Más de 400€ no pago por la 1070 ni estando bañada en oro...350€ es para mi lo que vale.A ver que precios saca AMD


Eso mismo...cada generacion vale mucho mas..Nos la meten doblada..Y la gente tan contenta...
Cada generación vale más, puede ser. Pero es que esta vez, verdaderamente son más. La diferencia de una 980 con su generación anterior, la 780, era de un 25/30%. Y de la misma manera, la 780 le sacaba a la 680 un 20/25%.

Ahora estamos hablando de un... 65/70% de diferencia. ¿De verdad la gente no se da cuenta de la auténtica burrada de mejora que supone esto?
DeathMeduso escribió:
lahuevo escribió:Por lo visto, a este ritmo quien quiera jugar a 4k a 60 fps y a ultra va a tener que esperar minimo minimo, a Volta, osea aprox. 2 anios, ya si se quiere jugar a 120 fps y 4k, mejor que espere sentado xd...

Vamos a ver, algunos os leeis la parte de la reviews que os apetece...
En las reviews le meten MSAAx8 y FXAA al juego estando en 4k, cosa que no tiene ningún sentido y que en la vida real jamás harías. En 4k un MSAAx4 o incluso x2 sobra. Y la diferencia de rendimiento con el MSAAx8 se nota muchísimo.



Exacto, lo habré puesto varias veces ya, son opciones que en la "vida real" no pondrías porque solo conseguirias emborronamiento de imagen. Otra cosa es que por ser análisis y benchs lo pongan para comparar con todo puesto, pero como digo a esa res, idiotez.


Pd. Curioso que no pongan SLI 980ti no?
Beta Reverse escribió:Ahora estamos hablando de un... 65/70% de diferencia. ¿De verdad la gente no se da cuenta de la auténtica burrada de mejora que supone esto?


Si, claro que se dan cuenta pero hay que defender la compra que se ha hecho como si fuese un hijo tuyo.
triki1 escribió:
Beta Reverse escribió:Ahora estamos hablando de un... 65/70% de diferencia. ¿De verdad la gente no se da cuenta de la auténtica burrada de mejora que supone esto?


Si, claro que se dan cuenta pero hay que defender la compra que se ha hecho como si fuese un hijo tuyo.


Tampoco es eso, depende de la situación de cada uno. Si tienes una 980TI o una Titan X puede que el cambio no te compense para jugar a 4K y prefieras a esperar a la hipotética 1080TI, nada mas.

En cambio, si eres poseedor de una GTX 970 y juegas a 1080p por ejemplo, el salto es enorme.

Cada uno tiene que buscar lo que se adecua a sus necesidades en cada momento.
Información de la 1070: http://www.techpowerup.com/222537/nvidi ... s-revealed

GeForce GTX 1070

16 nm "GP104" silicon, 7.2 billion transistors, "GP104-200-A1" ASIC
1,920 CUDA cores, 15 out of 20 streaming multiprocessors enabled on the GP104 silicon
120 TMUs, 64 ROPs
256-bit GDDR5 memory, 8 GB standard memory amount
Max GPU Boost frequency 1600 MHz
6.75 TFLOP/s single-precision floating point performance
150W TDP, single 8-pin PCIe power connector
3x DisplayPort 1.4, 1x HDMI 2.0b
2-way SLI with SLI HB bridge support
Pues yo si veo que hay peña que ponga los juegos a rular a 4k@60 fps quitando filtros, me la pillo. Eso si, que la foundere otro.

Yo me espero a las versiones "del país".

Ojo, lo sensato para mi sería esperar a la Ti. Pero no veo nada claro aguantar estas molestas llamas en mi culo.
17221 respuestas