Yo veo de repente cierta negatividad sin sentido. Antes de las reviews, muchos se conformaban con un 30% mas de rendimiento respecto a una 980ti. Resulta que las reviews confirman dicho salto y ahora sabe a poco porque no es posible jugar a 4k y 60fps cuando eso ya estaba mas que cantado. Los monitores y tv 4k salieron antes de hora. A penas hubo contenido hasta hace bien poco y ahora se pretende que de la noche a la mañana sea el estandar en algo tan complejo como mover un videojuego a tope? Un poco de sentido comun, por dios.
Otro aspecto es el precio. Veo 980ti por 650-700. Incluso por encima. En el caso de que la 1080 se quede en digamos 750, os parece tan desorbitado siendo que rinde un 30% mas de media con drivers que no estan optimizados? Sigue pareciendome pedir peras al olmo..
Mi conclusion final es:
Si tienes la pasta, y te gustan los videojuegos, comprala.
Si tienes una 980ti, espera a la 1080ti solo si piensas jugar a 4k (ahora de repente parece que llueven los monitores a 4k por aqui)
Yo por mi parte estoy en otro grupo. Tengo una 780ti que se ha quedado corta en los juegos mas modernos para jugar en calidades muy alta/ultra y 60fps. Tengo un buen monotor 1080p y 120hz, y ademas espero comprar oculus cv1. Asi que si, yo pienso comprar la 1080 en cuanto salga. Dentro de un tiempo, cuando salga la 1080ti, me planteare el cambio al 4k, pero siempre cuando la grafica que exista en ese momento, me garantice lo mismo que obtengo a 1080p y 60fps. Hasta entonces, tan contento.
Salu2