DeathMeduso escribió:La gente que tiene una 980ti pueden estar puteados por dos motivos:
-Acaban de comprarla
- Querían venderla de segunda mano y por esperar demasiado van a tener que venderla por debajo e lo que tenían en mente
Y es totalmente entendible el mosqueo y el despago si tienes un 980Ti de hace menos de 6 meses. No estamos hablando de algo precisamente barato, pero lo que no me entra es lo de desprestigiar semejante pepino, y yo soy de los considerados "haters", pero al Cesar lo que es del Cesar.
Como bien dices, viendo benchmarks y hasta nueva orden, la 1080 es lo más bruto en GPUs de manera indiscutible. Mas incluso de lo que barajabamos en nuestras pajas mentales.
Pero vamos, que teniendo una 980Ti, lo que hay que hacer es disfrutarla, no mirar los nuevos modelos porque a la gente normal, pasar de 60fps en un monitor de 60fps, no le supone ninguna mejora, y creo que la 980Ti ya no tenia problemas en ese aspecto.
- - -
@austaquio Esa es la idea. Una 980Ti es todo un pepino a día de hoy y tengo entendido que a 1080 no se le resiste nada.