[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

buenas tardes, yo despues de leer un poco la nueva generacion no esta mal, yo como poseedor de un 980ti la verda que estoy encantado y si todo el mundo tiene prisa por vender su 980ti sera bueno para negociar una para sli jejejejejej, de verda que la 1080 esta muy wapa.
DX12.

Imagen

Fijaos como aguanta la 390X en muchos casos y como la 1080 supera muy ampliamente a la 980 que es a la que viene a sustituir.
TSHOT escribió:
Darkcaptain escribió:
TSHOT escribió:Leo que la founders (hablando de la 1080) tendra mejor refrigeracion y se la hará OC mas facilmente.A mi el OC en principio me da igual, pero hablando de la refrigeracion, tendra una refrigeracion como las custom? o todavia sera mejor?


Donde has leído eso?


En el analisis de meristation si no me equivoco


Te recomiendo no ver mas esa pagian y su refrigeracion especial, premium. Es la misma refrigeracion en todas las que saca nvidia de primeras. Mierdastation es desinformacion.
A ver segun vosotros la 1080 es un 30 por ciento mas potente que una gtx 980ti, yo juego a full a DOOM 4k a unos 50 fps y en el video ha unos 58 60 a veces, eso es un 10 por ciento mas potente no un 30, 35 como muchos dicen.. No me cuadra.. Y el precio es mas caro que una gtx 980ti y rinde un poco mas.. Yo me espero a la 1080ti..
No sé porqué se sorprende alguno de que la 1080 sea un 20 o 30% mas potente que una 980ti.

La gtx 970 daba el mismo rendimiento en juegos o muy pareja a una 780ti así que es el cambio mínimo que se esperaba.

Es más, la 1070 también tiene que superar a la 980ti o al menos igualarla.
Link_Wake escribió:No sé porqué se sorprende alguno de que la 1080 sea mas potente que una 980ti.

La gtx 970 daba el mismo rendimiento en juegos o muy pareja a una 780ti así que es el cambio mínimo que se esperaba.

Es más, la 1070 también tiene que superar a la 980ti o al menos igualarla.

Exacto! Como mínimo igualarla.
barcinodrg escribió:A ver segun vosotros la 1080 es un 30 por ciento mas potente que una gtx 980ti, yo juego a full a DOOM 4k a unos 50 fps y en el video ha unos 58 60 a veces, eso es un 10 por ciento mas potente no un 30, 35 como muchos dicen.. No me cuadra.. Y el precio es mas caro que una gtx 980ti y rinde un poco mas.. Yo me espero a la 1080ti..



No, segun nosotros no, segun las reviews a 4K la 1080 no es un 30, sino un 37% superior a la 980ti.
Habria que ver que entiendes tu por "juego a unos 50fps" y si lo haces con los mismos ajustes que en el video.

No te lo tomes a mal, pero el mundillo del PC esta plagado de gente que "juega de sobra a todo en ultra" y luego a lo mejor tienen una 280X xDDDD
Hay algun benchmark del multiview render para VR ?

austaquio32 escribió:y si todo el mundo tiene prisa por vender su 980ti sera bueno para negociar una para sli jejejejejej, de verda que la 1080 esta muy wapa.

ESE ES EL SPIRITU !!!! [oki]
NosferatuX escribió:
barcinodrg escribió:A ver segun vosotros la 1080 es un 30 por ciento mas potente que una gtx 980ti, yo juego a full a DOOM 4k a unos 50 fps y en el video ha unos 58 60 a veces, eso es un 10 por ciento mas potente no un 30, 35 como muchos dicen.. No me cuadra.. Y el precio es mas caro que una gtx 980ti y rinde un poco mas.. Yo me espero a la 1080ti..



No, segun nosotros no, segun las reviews a 4K la 1080 no es un 30, sino un 37% superior a la 980ti.
Habria que ver que entiendes tu por "juego a unos 50fps" y si lo haces con los mismos ajustes que en el video.

No te lo tomes a mal, pero el mundillo del PC esta plagado de gente que "juega de sobra a todo en ultra" y luego a lo mejor tienen una 280X xDDDD

Yo desde que un día un amigo me discutía que con una 5770 no hacía falta más que el jugaba perfectamente a todo... Hasta que le pregunte que era perfectamente y me dijo que jugar a unos 15-20fps. Vamos, perfectisimamente.
NosferatuX escribió:
barcinodrg escribió:A ver segun vosotros la 1080 es un 30 por ciento mas potente que una gtx 980ti, yo juego a full a DOOM 4k a unos 50 fps y en el video ha unos 58 60 a veces, eso es un 10 por ciento mas potente no un 30, 35 como muchos dicen.. No me cuadra.. Y el precio es mas caro que una gtx 980ti y rinde un poco mas.. Yo me espero a la 1080ti..



No, segun nosotros no, segun las reviews a 4K la 1080 no es un 30, sino un 37% superior a la 980ti.
Habria que ver que entiendes tu por "juego a unos 50fps" y si lo haces con los mismos ajustes que en el video.

No te lo tomes a mal, pero el mundillo del PC esta plagado de gente que "juega de sobra a todo en ultra" y luego a lo mejor tienen una 280X xDDDD



No si no me lo tomo a mal, yo juego a 4k y pongo todo a tope, pero todo es todo, y me da unos 49, 53 fps, depente la situacion.. Vamos que como en el video supongo.. Y eso no es un 37 por ciento como decis.. Y tampoco te lo tomes a mal, pero parece que tengais que auntoconvenceros de que tiene que ser asi y pagar 700 por una grafica que aun no ha demostrado que saque tantos fps a la gtx 980ti.. La 1080 ti si que se follara a la 980ti.. Esta es un pelin mas potente.. Cuando yo vea realmente que saca un 30 por ciento en juegos, me callare la boca.. Mientras tanto no me lo creo
He visto muchas reviews y en algunas hay una diferencia grande dependiendo del juego, y en otras no tanto, no sé qué creer.

En esta por ejemplo no se ven diferencias tan grandes como en la review de techpowerup, comparan las tarjetas a 4K con y sin overclock http://www.computerbase.de/2016-05/gefo ... ark-part-1

Supongo que la realidad será un punto intermedio entre las que dan diferencias grandes y las que dan diferencias no tan grandes.

En cualquier caso parece que ha salido algo mejor de lo esperado la 1080 [beer]

Saludos.
Review de Tech of tomorrow
https://www.youtube.com/watch?v=6TIZjeAvwro

La 1080 revienta a la 980ti, el que no lo vea pues que siga feliz en su burbuja...no por eso deja de ser un tarjetón la 980ti
Lo que veo es que muchos están descontentos porque saca un 30% a la 980Ti.

A ver, si tienes una 980Ti no tendrias ni que estar en este hilo. ¿"Pa qué"?

La 1080 es una bestia que saca casi el triple de frames que mi 780 que aun no ha cumplido ni dos años, y entonces era de lo más bruto en gráficas.

Si saltandome una generacion de X80 tengo una ganancia del 280% para mi esto es como la segunda venida de Cristo, nada que ver con el cambio que buscaba en la Serie 9 y resulto ser un fiasco.
Valhan escribió:Lo que veo es que muchos están descontentos porque saca un 30% a la 980Ti.

A ver, si tienes una 980Ti no tendrias ni que estar en este hilo. ¿"Pa qué"?

La 1080 es una bestia que saca casi el triple de frames que mi 780 que aun no ha cumplido ni dos años, y entonces era de lo más bruto en gráficas.

Si saltandome una generacion de X80 tengo una ganancia del 280% para mi esto es como la segunda venida de Cristo, nada que ver con el cambio que buscaba en la Serie 9 y resulto ser un fiasco.

La gente que tiene una 980ti pueden estar puteados por dos motivos:
-Acaban de comprarla
- Querían venderla de segunda mano y por esperar demasiado van a tener que venderla por debajo e lo que tenían en mente

Y ambas cosas son por lo mismo, porque todos sabíamos cuando las presentaban...
No tiene sentido que ahora vengan algunos a llorar o en plan pasivo-agresivo a echar mierda contra la 1080. O los que vienen a decir que su 980ti con OC alcanza la 1080 de Stock, pues muy bien... y si le hago OC a la 1080 que pasa?...
La 980ti sigue siendo un pepino eso es indiscutible, pero hay una nueva reina monogpu, así son las cosas
DeathMeduso escribió:pero hay una nueva reina monogpu, así son las cosas

Sí, la incognita ahora es el precio ...
barcinodrg escribió:A ver segun vosotros la 1080 es un 30 por ciento mas potente que una gtx 980ti, yo juego a full a DOOM 4k a unos 50 fps y en el video ha unos 58 60 a veces, eso es un 10 por ciento mas potente no un 30, 35 como muchos dicen.. No me cuadra.. Y el precio es mas caro que una gtx 980ti y rinde un poco mas.. Yo me espero a la 1080ti..


60 es un 20% más de 50, además la diferencia del 30% es con la TitanX, a la 980ti sería del 37%.

También todo esto depende del juego, que la media sea X no quiere que en alguno sea menos, o en otros más, y puede que Doom sea de los que menos.
Valhan escribió:Lo que veo es que muchos están descontentos porque saca un 30% a la 980Ti.

A ver, si tienes una 980Ti no tendrias ni que estar en este hilo. ¿"Pa qué"?

La 1080 es una bestia que saca casi el triple de frames que mi 780 que aun no ha cumplido ni dos años, y entonces era de lo más bruto en gráficas.

Si saltandome una generacion de X80 tengo una ganancia del 280% para mi esto es como la segunda venida de Cristo, nada que ver con el cambio que buscaba en la Serie 9 y resulto ser un fiasco.

buenas tardes, yo sigo el hilo por que me interesa mucho y la verdad no estoy rabioso para nada la verdad que estoy feliz yo hace ya 7 meses que la compre y la verda pude entregar trabajos y jugar a juegos que antes no podia yo venia de un pc que tenia 10 años con un sli de gtx260 con eso te lo digo todo y ahoira con la 980ti estoy feliz y si encima encuentro un chollo para poner un sli mejor que mejor, sabes cuando un ordenador te lo regala tu mujer ahorrando mes a mes en ese momento dices ostias como voy a vender la grafica si es un regalo y encima es un peino, por eso mismo sigo feliz con ella y lo dicho me encanta leeros un monton parace mentira pero se aprende mucho, saludos u lo dicho la gtx1080 mola un webo todo se tiene que decir.
cercata escribió:
DeathMeduso escribió:pero hay una nueva reina monogpu, así son las cosas

Sí, la incognita ahora es el precio ...

Yo ya os dije que en cuanto los distribuidores me digan lo digo, pero de momento nada de nada...
DeathMeduso escribió:La gente que tiene una 980ti pueden estar puteados por dos motivos:
-Acaban de comprarla
- Querían venderla de segunda mano y por esperar demasiado van a tener que venderla por debajo e lo que tenían en mente

Y ambas cosas son por lo mismo, porque todos sabíamos cuando las presentaban...
No tiene sentido que ahora vengan algunos a llorar o en plan pasivo-agresivo a echar mierda contra la 1080. O los que vienen a decir que su 980ti con OC alcanza la 1080 de Stock, pues muy bien... y si le hago OC a la 1080 que pasa?...
La 980ti sigue siendo un pepino eso es indiscutible, pero hay una nueva reina monogpu, así son las cosas

[oki]
Punto pelota.
Faltan drivers optimizados por salir, tranquilos... aunque no hace falta pensar mucho para ver el salto enorme con esta grafica... Si comparamos con la que deberiamos comparar que es la 980. Comparad la diferencia de la 780ti con la 980, era muy pequeña y ahora le saca un 37% a la ti. Quien no vea eso que se compre gafas...
A ver el precio, eso es lo malo xD
No sé si es el sitio ideal para preguntarlo ya que me paso muy poco por el subforo de Hardware pero allá voy:

¿Cuando salgan en 10 días las nuevas GPU's estas creéis que tardaran mucho en rebajar la serie anterior? (9X0)
314KO escribió:No sé si es el sitio ideal para preguntarlo ya que me paso muy poco por el subforo de Hardware pero allá voy:

¿Cuando salgan en 10 días las nuevas GPU's estas creéis que tardaran mucho en rebajar la serie anterior? (9X0)


Lo raro es que no la hayan rebajado ya, porque cuando salió la serie 9 la 780 andaba por los 300€ y la 770 por los 200-250€.

De hecho pocos meses después de salir la serie 7, ya te encontrabas la 770 a 280€ y menos, y la 780 por debajo de 500.

Esto cada vez va a mas, el problema somos nosotros que lo consentimos.
DeathMeduso escribió:La gente que tiene una 980ti pueden estar puteados por dos motivos:
-Acaban de comprarla
- Querían venderla de segunda mano y por esperar demasiado van a tener que venderla por debajo e lo que tenían en mente


Y es totalmente entendible el mosqueo y el despago si tienes un 980Ti de hace menos de 6 meses. No estamos hablando de algo precisamente barato, pero lo que no me entra es lo de desprestigiar semejante pepino, y yo soy de los considerados "haters", pero al Cesar lo que es del Cesar.

Como bien dices, viendo benchmarks y hasta nueva orden, la 1080 es lo más bruto en GPUs de manera indiscutible. Mas incluso de lo que barajabamos en nuestras pajas mentales.

Pero vamos, que teniendo una 980Ti, lo que hay que hacer es disfrutarla, no mirar los nuevos modelos porque a la gente normal, pasar de 60fps en un monitor de 60fps, no le supone ninguna mejora, y creo que la 980Ti ya no tenia problemas en ese aspecto.

- - -

@austaquio Esa es la idea. Una 980Ti es todo un pepino a día de hoy y tengo entendido que a 1080 no se le resiste nada.
Resumen: 1080 al precio de 980ti con casi un 30% más de rendimiento, para todo lo demás... mastercard.
fuji escribió:
NasterX escribió:
pjiglesias escribió:http://videocardz.com/60151/nvidia-geforce-gtx-1080-tested-with-aftermarket-cooler

https://www.youtube.com/watch?v=wlSeHCPd75s

DOOM, OC hasta las trancas y va a 70 fps. Donde estan los 200 de la presentacion?? Cierto que eran bajo Vulkan

hallow hallow [hallow]


PD: Yo en caso de actualizar me pillaria una 980ti por 400€, si no fuese por el mal rendimiento en DX12 :(



Creo que la presentacion era 1080p y ese video es 4K....

EDIT: @Darkcaptain se me adelantó XD


Y antialising x8 (tsaa) xD
xNezz escribió:
314KO escribió:No sé si es el sitio ideal para preguntarlo ya que me paso muy poco por el subforo de Hardware pero allá voy:

¿Cuando salgan en 10 días las nuevas GPU's estas creéis que tardaran mucho en rebajar la serie anterior? (9X0)


Lo raro es que no la hayan rebajado ya, porque cuando salió la serie 9 la 780 andaba por los 300€ y la 770 por los 200-250€.

De hecho pocos meses después de salir la serie 7, ya te encontrabas la 770 a 280€ y menos, y la 780 por debajo de 500.

Esto cada vez va a mas, el problema somos nosotros que lo consentimos.



Es que hablandolo con un amigo es lo que me extraña, quiero pillarme la 970 y estoy esperando a que baje a menos de 300€ pero se mantiene en un rango de 300€-350€ así que supongo que tocará esperar hasta que saquen las nuevas o pase un tiempo después del release.


Gracias compi [plas]
Veo que la 1080 no saca señal analógica.

nobueno [noop]

@314KO si tienes una gráfica decente yo la aguantaría un tiempo y me pillaría una 1070. La espera merecerá la pena.

Si te sirve de consuelo yo estoy utilizando un monitor CRT hasta que llegue el reemplazo de mi ultrawide averiado xD eso sí, saca 160hz y tiene un input lag de risa el cabrón. Fijo que @theelf está de acuerdo conmigo en esto xD
No se si lo han puesto:

http://videocardz.com/60151/nvidia-gefo ... ket-cooler

Con un Arctic Accelero Xtreme IV a 50ºC con casi 2.1 Ghz [fiu]
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Este entiendo que es el último precio que tuvo mi tarjeta antes de descatalogarla, ¿no? Así que supongo que por ahí rondará la 980Ti en algún tiempo.

Otra pregunta:

Cuando salió la 980 me imagino que se montaria un cirio parecido a este por aquí. Al afinar los drivers tras las primeras reviews, ¿alguien recuerda si se observo mucha ganancia en los benchs? ¿o la subida esperable es algo anecdótico en plan 1 o 2 %?

Un saludo!
xNezz escribió:Esto cada vez va a mas, el problema somos nosotros que lo consentimos.

Y de que AMD, que si no saca algo competitivo, pues NVIDIA se sube a la parra. A ver si con Polaris/Vega cambia la cosa.


"it is not temperature that is keeping GP104 from achieving higher clocks, but board power limit, which can’t be increased unless more power connectors are added. So I’m guessing we need to wait 10 more days to see what custom cards can deliver in this matter."
Fleishmann escribió:http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_780_ti_oc_windforce_3gb_gddr5.html

Este entiendo que es el último precio que tuvo mi tarjeta antes de descatalogarla, ¿no? Así que supongo que por ahí rondará la 980Ti en algún tiempo.

Otra pregunta:

Cuando salió la 980 me imagino que se montaria un cirio parecido a este por aquí. Al afinar los drivers tras las primeras reviews, ¿alguien recuerda si se observo mucha ganancia en los benchs? ¿o la subida esperable es algo anecdótico en plan 1 o 2 %?

Un saludo!

Cuando salió la 980 no se montó nada ya que rendía casi igual que la 780ti. Este salto ha sido muy bestia, también dado por la pedazo reducción de nodo que ha habido.

He leído ya varias veces la tontería de que los drivers ahora están verdes... vamos a ver... sois una empresa grande como NVIDIA, mandáis a los reviewers gráficas para que las analicen y que hagan publicidad del aumento de potencia que hay y se las mandas con drivers verdes, claro que sí. Los drivers con los que sale la gráfica están muy pulidos, y lo más que se pueda pulir será como tu dices un 1-2%, como mucho un 5%, pero más lo dudo muchísimo. [angelito]
cercata escribió:
xNezz escribió:Esto cada vez va a mas, el problema somos nosotros que lo consentimos.

Y de que AMD, que si no saca algo competitivo, pues NVIDIA se sube a la parra. A ver si con Polaris/Vega cambia la cosa.


Yo creo que AMD dará un pollazo sobre la mesa y nos presentará algo del palo rendimiento de 380x/390 con un TDP de 75w o algo por el estilo. Si no, no le veo sentido a sacar la gama baja ahora y la alta para el año que viene.
Yo a no ser que te sobre el dinero y seas un amante de las nuevas tecnologías y te guste tener lo último, no entiendo esa necesidad de cambiar de gráfica cada año.

Por eso no entiendo a muchos con una 980ti que estén cabreados o intentando venderla desesperadamente para agenciarse una 1080, pero bueno, cada uno es cada uno.

Yo hace medio año me hice con una 970 y no tengo intención de cambiarla hasta, como mínimo, ver que tal funcionan las Volta o como se acaben llamando las sucesoras de las 1070 y 1080.
xNezz escribió:
cercata escribió:
xNezz escribió:Esto cada vez va a mas, el problema somos nosotros que lo consentimos.

Y de que AMD, que si no saca algo competitivo, pues NVIDIA se sube a la parra. A ver si con Polaris/Vega cambia la cosa.


Yo creo que AMD dará un pollazo sobre la mesa y nos presentará algo del palo rendimiento de 380x/390 con un TDP de 75w o algo por el estilo. Si no, no le veo sentido a sacar la gama baja ahora y la alta para el año que viene.

La gama alta la sacan en Octubre, cambiaron la fecha después de la presentación de NVIDIA así que deben tener algo tocho, tengo ganas de verlo la verdad, no hay que olvidar que AMD juega con 2 nm de ventaja. (Nvidia=16, AMD=14)
@Fleishmann

La mejora en los drivers suele ser si en algún juego petardea y saca menos de lo que se espera (ese % que le saca a la 980ti por ejemplo), normalmente se debe a un problema de drivers y se subsana.

Con el tiempo Nvidia se centrará en mejorar el rendimiento de la gama actual (10xx) para los juegos que vayan saliendo y las 9xx se irán quedando sin drivers pulidos especificamente para ellas por lo que poco a poco irán perdiendo rendimiento comparadas con las 10xx, pero salvo error o alguna metedura de pata por parte de Nvidia (como paso con the witcher 3) la diferencia de rendimiento va a ser más o menos la misma.

Resumiendo, NO, Nvidia no sacará mañana unos drivers que hagan que la 1080 pase de rendir lo que ves ahora, cerca de un 30% más que una 980ti, a rendir un 50% más. Otra cosa es que a un año vista veas que pasa de rendir en vez de un 30% más en los juegos recien salidos a un 35% por ejemplo :D
xNezz escribió:Veo que la 1080 no saca señal analógica.

nobueno [noop]

@314KO si tienes una gráfica decente yo la aguantaría un tiempo y me pillaría una 1070. La espera merecerá la pena.

Si te sirve de consuelo yo estoy utilizando un monitor CRT hasta que llegue el reemplazo de mi ultrawide averiado xD eso sí, saca 160hz y tiene un input lag de risa el cabrón. Fijo que @theelf está de acuerdo conmigo en esto xD



Que va colega, llevo tirando desde 2011 con una GTX 570. Tengo entendido que para 1080p con la GTX970 me sobra durante un par de años más, además el problema de cogerme una de mayor potencia es que creo que no tengo la PSU necesario, mi alimentador es un corsair GS600. Tambien quiero cambiarme la placa base ya que tuve un problema y tuve que poner una peor y con esta no puedo hacer OC a mi i5 2500k que la quiero quemar antes de cambiarla también.

Pues eso, de todas formas gracias :D
Link_Wake escribió:Yo a no ser que te sobre el dinero y seas un amante de las nuevas tecnologías y te guste tener lo último, no entiendo esa necesidad de cambiar de gráfica cada año.

Por eso no entiendo a muchos con una 980ti que estén cabreados o intentando venderla desesperadamente para agenciarse una 1080, pero bueno, cada uno es cada uno.

Yo hace medio año me hice con una 970 y no tengo intención de cambiarla hasta, como mínimo, ver que tal funcionan las Volta o como se acaben llamando las sucesoras de las 1070 y 1080.


Yo cambio casi todo varias veces por año, porque me gusta trastear y dentro del foro aconsejar a los demás desde la experiencia. Entre el año pasado y este he probado montones de gráficas, montones de CPU's, cajas, fuentes, pero sin embargo me deshago de ello vendiéndoselo a algun colega a buen precio o devolviéndolo al poco tiempo. Esto llevando desconectado del mundillo desde... 2011?

No lo sé, a lo mejor soy tonto y me gusta tirar el dinero, pero para mi es como un vicio [sonrisa]
xNezz escribió:
Link_Wake escribió:Yo a no ser que te sobre el dinero y seas un amante de las nuevas tecnologías y te guste tener lo último, no entiendo esa necesidad de cambiar de gráfica cada año.

Por eso no entiendo a muchos con una 980ti que estén cabreados o intentando venderla desesperadamente para agenciarse una 1080, pero bueno, cada uno es cada uno.

Yo hace medio año me hice con una 970 y no tengo intención de cambiarla hasta, como mínimo, ver que tal funcionan las Volta o como se acaben llamando las sucesoras de las 1070 y 1080.


Yo cambio casi todo varias veces por año, porque me gusta trastear y dentro del foro aconsejar a los demás desde la experiencia. Entre el año pasado y este he probado montones de gráficas, montones de CPU's, cajas, fuentes, pero sin embargo me deshago de ello vendiéndoselo a algun colega a buen precio o devolviéndolo al poco tiempo. Esto llevando desconectado del mundillo desde... 2011?

No lo sé, a lo mejor soy tonto y me gusta tirar el dinero, pero para mi es como un vicio [sonrisa]


A mi me gustaría hacer así pero mi señora esposa me quitaría la tontería de un bofetón. Cada adquisición debe llevar detrás una planificación de meses dejando caer la idea, con un marketing, una preparación psicológica y unos tiempos de maduración. Cosa que agradezco porque si no haría un desembolso obsceno y terrible de forma continua.

Ya bastante tengo que me deja tener el pepino de PC que gasto y encima las guitarras, amplis, micrófonos y toda la pesca, que no son baratos tampoco.
Una pregunta, la 1070 es el mismo chip en la misma linea de fabricación, no ? Solo que las que no llegan a 2560 Shading Units debido al "ratio" de fabricación, desactivan unos cuantos y las ponen como 1070, no ?

DeathMeduso escribió:La gama alta la sacan en Octubre, cambiaron la fecha después de la presentación de NVIDIA así que deben tener algo tocho, tengo ganas de verlo la verdad, no hay que olvidar que AMD juega con 2 nm de ventaja. (Nvidia=16, AMD=14)

Eso parece, pero yo hasta que no vea algo no me lo creo ...
xNezz escribió:
Link_Wake escribió:Yo a no ser que te sobre el dinero y seas un amante de las nuevas tecnologías y te guste tener lo último, no entiendo esa necesidad de cambiar de gráfica cada año.

Por eso no entiendo a muchos con una 980ti que estén cabreados o intentando venderla desesperadamente para agenciarse una 1080, pero bueno, cada uno es cada uno.

Yo hace medio año me hice con una 970 y no tengo intención de cambiarla hasta, como mínimo, ver que tal funcionan las Volta o como se acaben llamando las sucesoras de las 1070 y 1080.


Yo cambio casi todo varias veces por año, porque me gusta trastear y dentro del foro aconsejar a los demás desde la experiencia. Entre el año pasado y este he probado montones de gráficas, montones de CPU's, cajas, fuentes, pero sin embargo me deshago de ello vendiéndoselo a algun colega a buen precio o devolviéndolo al poco tiempo. Esto llevando desconectado del mundillo desde... 2011?

No lo sé, a lo mejor soy tonto y me gusta tirar el dinero, pero para mi es como un vicio [sonrisa]


Hombre, si para ti es un hobby y te gusta como dices el trasteo, lo entiendo. Yo me refería al usuario que juega a videojuegos y necesita con urgencia cambio de gráfica cada muy poco porque han sacado una nueva y ya se siente como mal de tener algo "viejo" aunque le siga aportando una experiencia de juego óptima o casi óptima.

Pero bueno, como digo, yo no juzgo, cada uno es como es. Yo solo sé que doy gracias a dios de no ser tan putilla gráfica y querer siempre lo último, porque con mi situación económica lo mismo caería en depresiones constantes [sonrisa]

Suelo ser de los que exprime sus gráficas hasta que ve que ya no mueve los juegos mas modernos ni a pedales xD.
Fleishmann escribió:http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_780_ti_oc_windforce_3gb_gddr5.html

Este entiendo que es el último precio que tuvo mi tarjeta antes de descatalogarla, ¿no? Así que supongo que por ahí rondará la 980Ti en algún tiempo.

Otra pregunta:

Cuando salió la 980 me imagino que se montaria un cirio parecido a este por aquí. Al afinar los drivers tras las primeras reviews, ¿alguien recuerda si se observo mucha ganancia en los benchs? ¿o la subida esperable es algo anecdótico en plan 1 o 2 %?

Un saludo!


No tiene nada que ver, no hubo cambio de arquitectura ni de nodo. Mezclais las cosas xD Caundo hay cambio de generacion grafica es como pasar de ps2 a ps3, para que te hagas una idea. Entre medias es pasar de una ps4 a la ps4.5, neo o como la llames.
cercata escribió:Una pregunta, la 1070 es el mismo chip en la misma linea de fabricación, no ? Solo que las que no llegan a 2560 Shading Units debido al "ratio" de fabricación, desactivan unos cuantos y las ponen como 1070, no ?

DeathMeduso escribió:La gama alta la sacan en Octubre, cambiaron la fecha después de la presentación de NVIDIA así que deben tener algo tocho, tengo ganas de verlo la verdad, no hay que olvidar que AMD juega con 2 nm de ventaja. (Nvidia=16, AMD=14)

Eso parece, pero yo hasta que no vea algo no me lo creo ...


Efectivamente, todas las obleas no salen perfectas y menos ahora, pero las recortadas tienen un precio/rendimiento inmejorable, muchos lo saben y esperan a ellas.

La 980ti lo es. La 970 también y la 1080ti lo será.
Tengo ganas de ver si la 1070 roza a la 980ti/titan x
Buenas,

Puedo conseguir la nueva PNY 1080 en principio por unos 650€, me la vende un amigo al coste de mayorista. La única pega es la garantía, ...

como lo veis?
@Andysev yo no me gasto 650€ en ningún producto de este tipo sin garantía
Andysev escribió:Buenas,

Puedo conseguir la nueva PNY 1080 en principio por unos 650€, me la vende un amigo al coste de mayorista. La única pega es la garantía, ...

como lo veis?
pues como lo vamos a ver xD

uno necesita ese tipo de amigos, aunque todavía mucho para mi jajaja
Andysev escribió:Buenas,

Puedo conseguir la nueva PNY 1080 en principio por unos 650€, me la vende un amigo al coste de mayorista. La única pega es la garantía, ...

como lo veis?


La veo cara, porque siendo PNY fijo que es una versión de turbina típica. Aunque habría que ver el precio de las demás en el mercado.
exacto tienes pro y contras.

Lo mas sensato es esperar y ver las demás versiones no? el precio de la PNY 1080 de salida estará entorno a los 750€ me temo.....
17221 respuestas