[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Valhan escribió:
darklm escribió:@apalizadorx ojo que todas las review que hacen en TPU son comparando gráficas de referencia, no modelos custom (que no es lo mismo que no analicen modelos custom); por lo que la 1080 no es TAN BESTIA comparada con una 980ti G1, Gaming o similares


Lo que me pareceria raro seria que compararan la 1080 de referencia con las "custom". Si queremos comparar las viejas GPUs "custom" tendremos que hacerlo con una 1080 "custom" ¿no?

Salvando las distancias, es como si quisieramos comparar el Volkswagen Polo del 2016 de venta al público y afirmaramos que han hecho trampa porque no lo han comparado con el Polo WRC del 2015, sino con el de calle, con 230 CV menos.

Desde luego esa comparativa de GPUs no me aportaria nada porque no estarian medidas en igualdad de condiciones..


lo que sucede es que la gente esta tirando la casa por la ventana diciendo que es increíble el aumento de potencia y demás (lo de la reducción de consumo era algo que se veia venir con el cambio de nodo) cuando se está olvidando que el aumento en potencia es similar a lo sucedido desde la serie 5, si acaso un poco más pronunciado: 580->680->780->780ti->980->980ti->1080

y lo peor es que cada vez es más cara! [facepalm]

aquel que posee una 980ti Gaming o similares tendría que invertir practicamente lo mismo para un rendimiento de un 15% más, eso no se justifica por ningun lado; si pasas de una 970 a la hipotética 1070 con un rendimiento ligeramente superior a la 980ti estarás pagando 40$ más versus su costo original pero ganas mas del 40% de rendimiento, no 15%!!!
darklm escribió:@apalizadorx ojo que todas las review que hacen en TPU son comparando gráficas de referencia, no modelos custom (que no es lo mismo que no analicen modelos custom); por lo que la 1080 no es TAN BESTIA comparada con una 980ti G1, Gaming o similares

1080p
Imagen
Imagen

4K
Imagen
Imagen


Pero tambien saldran 1080 G1 y similares .Veremos a ver si tiene hasta mas margen de OC que sus antecesoras.

Se han marcado un buen pepino esta gente otra vez.

Lo que parece a priori es que va a haber mas margen esta vez entre la 1070 y la 1080 que la que hubo entre la 970 vs 980 .
NosferatuX escribió:Por cierto, alguna buena review sobre el rendimiento de la realidad virtual y la "nueva tecnologia" VRWorks?


Lo más aproximado que he encontrado es esto, eso si ya explican que todo es sin optimización especifica a VRWorks...
http://www.roadtovr.com/nvidia-gtx-1080 ... benchmarks
Queremos precios! y .. y ... reservas! que solo quedan 9 días! XD
Visto lo visto, cuánto pagariais ahora mismo por una GTX980 usada?
Cuándo saldrán los análisis de la 1070? Cuándo termina su embargo?
Darkcaptain escribió:Queremos precios! y .. y ... reservas! que solo quedan 9 días! XD


Por dios! Que quiero despedir a mi intel integrada por incompetente :D
Darkcaptain escribió:Queremos precios! y .. y ... reservas! que solo quedan 9 días! XD


No entiendo muy bien porque la gente no espera a las tarjetas de Asus, Gigabyte y demas y se van a tirar como posesos a por la Founders.
Bueno, traigo muy buenas noticias (en caso de confirmarse su autenticidad).

Parece ser que NVIDIA habría retirado el sobreprecio de 100$ para las Founders Edition de las segundas marcas (como sabéis esta vez NVIDIA va a vender gráficas directamente sin mediadores, aunque solo las FE) y habría adelantado la salida de las gráficas custom al día 27.
No está del todo claro y es algo confuso, pero parece ser que es verdad.
Os dejo la fuente para que lo analicéis vosotros mismos.
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... _tax_well/

Si esto es verdad, ole [tadoramo]
Por lo pronto seguimos sin saber ni siquiera precio, disponibilidad, nada de nada...
KenXen escribió:
Hola @DeathMeduso, yo, en principio, tenía pensado renovar mi GTX 650 por algún modelo de entre 350 - 500 € y claro obviamente estaba pensando en la GTX 1070 pero, por lo que dices ... Puede seguir siendo buena idea ir a por esta opción? O barajar la posibilidad de adquirir una 980 o similar por ese rango de precios?

Espero que la franja de potencia al menos deje a la 1070 a la altura de una 980 o casi Ti ...

Yo estoy en tu misma situación exacta pero mas de 400-420€ no pago por una 1070. Mi GTX650 se queda muy justa ya [buuuaaaa]
Yo solo quiero jugar a 1080p 60fps y que me dure unos años.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si comparáis la 980Ti overclock con la 1080 founder, es normal que veáis poco incremento.

La cosa está en que la 1080 tiene mucho potencial de overclockeo. Se deduce que se puede llegar a 2100Mhz por ahora (2000 con refrigeración de aire, 2100 watercooled), lo que viene a ser un incremento del 50% +/-.

Tengo una 980 normal, así que una 1080 normal sería poco incremento, con lo que me esperaré a que alguna casa lo overclockee y ponga su refrigeración para aprovecharlo, total, no suelen tardar mucho en sacar esas versiones.

Y si no tenéis especial prisa siempre podéis esperaros a la 1080Ti (si es que la sacan).

Aún así, los que aún jugáis a 1080p no notaréis mucha diferencia si veniis de una 980Ti. Pensad que estas nuevas gráficas están pensadas para resoluciones altas.
triki1 escribió:
Darkcaptain escribió:Queremos precios! y .. y ... reservas! que solo quedan 9 días! XD


No entiendo muy bien porque la gente no espera a las tarjetas de Asus, Gigabyte y demas y se van a tirar como posesos a por la Founders.


Por que algunos estamos sin gráfica, sin poder jugar a nada, y se hace duro XD

@Deathmeduso: Ojala eso sea cierto, para mi sería una gran noticia, aunque de momento prefiero no creérmela xD
Darkcaptain escribió:
triki1 escribió:
Darkcaptain escribió:Queremos precios! y .. y ... reservas! que solo quedan 9 días! XD


No entiendo muy bien porque la gente no espera a las tarjetas de Asus, Gigabyte y demas y se van a tirar como posesos a por la Founders.


Por que algunos estamos sin gráfica, sin poder jugar a nada, y se hace duro XD

@Deathmeduso: Ojala eso sea cierto, para mi sería una gran noticia, aunque de momento prefiero no creérmela xD

Para ti y para todos jajajaja
Ojalá se confirme oficialmente y nos ahorramos 100 eurillos
Puff por aquí otro sin gráfica tras devolver la 980 Ti, no se si podré esperar jaja, a ver si sacan todas el 27...

Una cosa que no se ha comentado mucho y que ahora no encuentro, en una comparativa, a pesar de sacar unos cuantos fps de media a la 980 Ti, los fps mínimos era inferior en la 1080 que en la 980 Ti, osea que ¿sufre caídas más "gordas" de frames? ¿Será cosa de drivers o no tiene que ver?
pyrumano escribió:Puff por aquí otro sin gráfica tras devolver la 980 Ti, no se si podré esperar jaja, a ver si sacan todas el 27...

Todas no creo,porque por lo pronto gigabyte la sacaba en junio.

Imagen

A ver si dicen algo de las 1070, que no se sabe nada de cuando pondrán las review.
Bueno... Ahora que parece que ya está claro como tira la 1080....

Que esperáis de la 1070?

Yo personalmente... La espero muy muy pareja a la 980ti
Y sinceramente... Para pagar un sobreprecio de 70 pavos por ella (que si me aseguraran al 100% que es patanegra los pagaba con gusto...) prefiero invertir esos 70 pavos en un modelo custom
paconan escribió:Bueno... Ahora que parece que ya está claro como tira la 1080....

Que esperáis de la 1070?

Yo personalmente... La espero muy muy pareja a la 980ti
Y sinceramente... Para pagar un sobreprecio de 70 pavos por ella (que si me aseguraran al 100% que es patanegra los pagaba con gusto...) prefiero invertir esos 70 pavos en un modelo custom

Esta puesto en la página anterior pero bueno, parece ser que Nvidia a eliminado el sobreprecio de las Founders Edition.
@DeathMeduso Ahhh ok, lo vi pero lo entendí mal
A los que decis que no merece la pena pasarse de una 980ti a una 1080 pues depende. Si es para jugar a 1080p pues obviamente no merece la pena pero yo por ejemplo que juego en 4k si que me merece la pena ya que esos 10-15fps y a veces mas que me aporta la 1080 respecto a la 980ti me vienen de lujo para poder jugar a 60fps a 4k con la misma configuracion grafica que estoy usando con la 980ti bajando los graficos incluso de altos a medios segun que juegos pues con la 1080 no tendre problemas de jugar incluso con mejores graficos llegando a los mismos fps o misma configuracion 60fps estables creo que no habra ningun problema.

En mi caso me compre la 980ti de MSI hace dos semanas, por suerte la compre por amazon y tengo hasta el 5 de Junio para devolverla cosa que hare, pero si no pudiese devolverla mal vender la 980ti para poner 300 o 400 euros mas para comprarse la 1080 es una gilipollez pudiendo pillarte otra 980ti tirada de precio y hacer sli donde si vas a poder jugar a 4k 60fps y en la inmensa mayoria de juegos con todo ultra quitando el AA que a 4k no vas a necesitar.
DeathMeduso escribió:Bueno, traigo muy buenas noticias (en caso de confirmarse su autenticidad).

Parece ser que NVIDIA habría retirado el sobreprecio de 100$ para las Founders Edition de las segundas marcas (como sabéis esta vez NVIDIA va a vender gráficas directamente sin mediadores, aunque solo las FE) y habría adelantado la salida de las gráficas custom al día 27.
No está del todo claro y es algo confuso, pero parece ser que es verdad.
Os dejo la fuente para que lo analicéis vosotros mismos.
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... _tax_well/

Si esto es verdad, ole [tadoramo]
Por lo pronto seguimos sin saber ni siquiera precio, disponibilidad, nada de nada...


Pues si es que toda esta gitanada es para que la gente se compre las de turbina de Zotac, PNY, Galax y marcas de relumbron. Y el que quiera pagar el impuesto friki alla el. A mi me da que las de la propia nvidia acabaran estando al mismo precio que las Xtreme de Gigabyte, quedando por encima alguna en plan la Matrix de Asus o las Kingpin de EVGA.
@DeathMeduso

Y si las fouders pasan a valer los 599... ¿que va a pasar con las referencia normales?

@Sergio1212

A ver si tenemos análisis rapidito de esa Extreme
pyrumano escribió:Puff por aquí otro sin gráfica tras devolver la 980 Ti, no se si podré esperar jaja, a ver si sacan todas el 27...

Una cosa que no se ha comentado mucho y que ahora no encuentro, en una comparativa, a pesar de sacar unos cuantos fps de media a la 980 Ti, los fps mínimos era inferior en la 1080 que en la 980 Ti, osea que ¿sufre caídas más "gordas" de frames? ¿Será cosa de drivers o no tiene que ver?

Esto es cierto? Tiene mayores caídas?

Lo veo ilógico.
Krain escribió:@DeathMeduso

Y si las fouders pasan a valer los 599... ¿que va a pasar con las referencia normales?

@Sergio1212

A ver si tenemos análisis rapidito de esa Extreme

Las Founders de segundas marcas (EVGA, MSI, Gigabyte...) pasarían costar 599 y las Founders vendidas directamente por Nvidia seguirían costando 699. El concepto de referencia ya no existe. Gráficas de referencia de 2015 = Founders de 2016
DeathMeduso escribió:
Krain escribió:@DeathMeduso

Y si las fouders pasan a valer los 599... ¿que va a pasar con las referencia normales?

@Sergio1212

A ver si tenemos análisis rapidito de esa Extreme

Las Founders de segundas marcas (EVGA, MSI, Gigabyte...) pasarían costar 599 y las Founders vendidas directamente por Nvidia seguirían costando 699. El concepto de referencia ya no existe. Gráficas de referencia de 2015 = Founders de 2016


Vale. ¿Y quién va a a querer una founder de Nvidia 100 eurazos más cara? XD
adrian1992 escribió:
pyrumano escribió:Puff por aquí otro sin gráfica tras devolver la 980 Ti, no se si podré esperar jaja, a ver si sacan todas el 27...

Una cosa que no se ha comentado mucho y que ahora no encuentro, en una comparativa, a pesar de sacar unos cuantos fps de media a la 980 Ti, los fps mínimos era inferior en la 1080 que en la 980 Ti, osea que ¿sufre caídas más "gordas" de frames? ¿Será cosa de drivers o no tiene que ver?

Esto es cierto? Tiene mayores caídas?

Lo veo ilógico.

Pues ahora estoy mirando y no lo veo, ganando la 1080 sobradamente, pero ayer vi que caía en varios juegos más que una 980 Ti a 4k... Quizá se me coló alguna review "chustera". Siento la confusión.
Aquí otro pensando en vender mi Asus Strix OC 980Ti para aumentar frames en 4K, actualmente puedo jugar a dos juegos ( de los que juego/instalados ) en esta resolución y a tope, no sé si será muy descabellado...
En ese rumor no dice que hayan bajado ningún precio, sólo que van a adelantar las AIB al mismo día que las propias de nvidia.
tom_deluxe escribió:En ese rumor no dice que hayan bajado ningún precio, sólo que van a adelantar las AIB al mismo día que las propias de nvidia.

Pero vamos a ver, si lo primero que pone es que van a quitar el "Early adopter tax" que no es otra cosa que los 100$ de sobreprecio de las Founders...
Krain escribió:
DeathMeduso escribió:
Krain escribió:@DeathMeduso

Y si las fouders pasan a valer los 599... ¿que va a pasar con las referencia normales?

@Sergio1212

A ver si tenemos análisis rapidito de esa Extreme

Las Founders de segundas marcas (EVGA, MSI, Gigabyte...) pasarían costar 599 y las Founders vendidas directamente por Nvidia seguirían costando 699. El concepto de referencia ya no existe. Gráficas de referencia de 2015 = Founders de 2016


Vale. ¿Y quién va a a querer una founder de Nvidia 100 eurazos más cara? XD


Pues es una buena pregunta la verdad XDDD
Menudo batacazo los que creen que la 1080 va ha doblar en potencia a la 980ti,solo le saca unos cuantos fps,tengo la 970 y hasta que no vea graficas que vayan sobradas a 4k 60fps no la cambio por nada...
juanmahl9 escribió:Tengo ganas de ver si la 1070 roza a la 980ti/titan x


Yo pienso que la 1070 sera entre un 5 y un 10% más rapida que la 980ti.

rovice escribió:Tengo una 970, qué me recomendais, ir a por una 1070 nueva o a por una 980ti de segunda mano?

Un saludo!


Depende de si vas a darle a RV o no, si tienes pensado pillarte unas vive o rift pues la 1070 de cabeza, sino la que te salga más barata ya que podras jugar igual de bien con ambas.
A que precio está ahora la 980ti?, porque esta claro que la 1070 es superior a esta, ligeramente, pero superior.


Vale, lo he mirado en amazon, 700 euros, madre de Dios.
PONG escribió:A que precio está ahora la 980ti?, porque esta claro que la 1070 es superior a esta, ligeramente, pero superior.


Vale, lo he mirado en amazon, 700 euros, madre de Dios.


Ya le pueden ir bajando el precio, y los vendedores de segunda mano lo mismo si se confirma la superioridad de la 1070
PONG escribió:A que precio está ahora la 980ti?, porque esta claro que la 1070 es superior a esta, ligeramente, pero superior.


Vale, lo he mirado en amazon, 700 euros, madre de Dios.


¿Donde has visto que la 1070 valga semejante burrada? me metí en Amazon.es/fr/de y no vi ni la 1080 ni la 1070....
serfeel escribió:
PONG escribió:A que precio está ahora la 980ti?, porque esta claro que la 1070 es superior a esta, ligeramente, pero superior.


Vale, lo he mirado en amazon, 700 euros, madre de Dios.


¿Donde has visto que la 1070 valga semejante burrada? me metí en Amazon.es/fr/de y no vi ni la 1080 ni la 1070....


Se refiere a la 980ti
(mensaje borrado)
pjiglesias escribió:
serfeel escribió:
PONG escribió:A que precio está ahora la 980ti?, porque esta claro que la 1070 es superior a esta, ligeramente, pero superior.


Vale, lo he mirado en amazon, 700 euros, madre de Dios.


¿Donde has visto que la 1070 valga semejante burrada? me metí en Amazon.es/fr/de y no vi ni la 1080 ni la 1070....


Se refiere a la 980ti


Ahm,,, perdón, jejeje, pues la mía ahora cuesta 768€ DIOS!!!!

https://www.amazon.es/Asus-STRIX-GTX980 ... rix+980+ti
pjiglesias escribió:
PONG escribió:A que precio está ahora la 980ti?, porque esta claro que la 1070 es superior a esta, ligeramente, pero superior.


Vale, lo he mirado en amazon, 700 euros, madre de Dios.


Ya le pueden ir bajando el precio, y los vendedores de segunda mano lo mismo si se confirma la superioridad de la 1070


Te aseguro que será superior, es más, será la segunda gráfica monogpu mas potente del mercado hasta octubre, siempre pasa lo mismo con las recortadas que en precio rendimiento no hay quien las supere.
Krain escribió:
DeathMeduso escribió:
Krain escribió:@DeathMeduso

Y si las fouders pasan a valer los 599... ¿que va a pasar con las referencia normales?

@Sergio1212

A ver si tenemos análisis rapidito de esa Extreme

Las Founders de segundas marcas (EVGA, MSI, Gigabyte...) pasarían costar 599 y las Founders vendidas directamente por Nvidia seguirían costando 699. El concepto de referencia ya no existe. Gráficas de referencia de 2015 = Founders de 2016


Vale. ¿Y quién va a a querer una founder de Nvidia 100 eurazos más cara? XD


Nadie, excepto los agonías impacientes. Todo desventajas, TDP y temperaturas limitando rendimiento de stock y el OC potencial, no demasiado silenciosas y excepto para montar SLIs o en una caja HTPC, ninguna ventaja frente a las tuneadas por los fabricantes. Y además un buen pico más cara, en vez de lo contrario.

Este chip está pidiendo a gritos que la monten en una tarjeta con BIOS personalizada, TDP más alto y un sistema de refrigeración superior. Y si sale aún encima más barato, como que de calle la espera a estos modelos merece la pena.

PD: Está claro que ahora una 980 Ti nueva por 650€ o 700€ se la compra su padre, aunque de momento sólo estuvieran las 1080 FE disponibles, es un win-win pillarse una antes que las 980 Ti. Y ya cuando salgan las personalizadas y las 1070... bye bye, GTX 980 Ti.

Sólo quedarán como opción para los que quieran montarse un sli, y el mercado de segunda mano, que tendrá que bajar las orejas les guste o no.

Que sea una tarjeta rendidora no evita que quede expuesta por las novedades.
wwwendigo escribió:
Nadie, excepto los agonías impacientes. Todo desventajas, TDP y temperaturas limitando rendimiento de stock y el OC potencial, no demasiado silenciosas y excepto para montar SLIs o en una caja HTPC, ninguna ventaja frente a las tuneadas por los fabricantes. Y además un buen pico más cara, en vez de lo contrario.

Este chip está pidiendo a gritos que la monten en una tarjeta con BIOS personalizada, TDP más alto y un sistema de refrigeración superior. Y si sale aún encima más barato, como que de calle la espera a estos modelos merece la pena.

PD: Está claro que ahora una 980 Ti nueva por 650€ o 700€ se la compra su padre, aunque de momento sólo estuvieran las 1080 FE disponibles, es un win-win pillarse una antes que las 980 Ti. Y ya cuando salgan las personalizadas y las 1070... bye bye, GTX 980 Ti.

Sólo quedarán como opción para los que quieran montarse un sli, y el mercado de segunda mano, que tendrá que bajar las orejas les guste o no.

Que sea una tarjeta rendidora no evita que quede expuesta por las novedades.

Los caga prisas tampoco porque han adelantado la salida de las custom al mismo día que las FE.
tom_deluxe escribió:En ese rumor no dice que hayan bajado ningún precio, sólo que van a adelantar las AIB al mismo día que las propias de nvidia.


Mira los comentarios:

"The way they worded this makes me think they're just talking about vendors providing their own FE at launch, which is PR speak for "same as before"."

"The editor in Chief posted in the thread exactly what it means. It means the Nvidia branded FE edition will come out on may 27 for $700 along side the Basic ass Reference board ones from AIB's for $600"

Y en el foro:

"...The MSRP + $100 pricing still stands, it just seems now you will not have the option of getting the FE a week or two before AIB cards."
Pues a mi me da que la 1070 va a sorprender para bien y por eso retrasan su embargo, para que no le quite mercado a la 1080 como si hizo la 970.
tom_deluxe escribió:
tom_deluxe escribió:En ese rumor no dice que hayan bajado ningún precio, sólo que van a adelantar las AIB al mismo día que las propias de nvidia.


Mira los comentarios:

"The way they worded this makes me think they're just talking about vendors providing their own FE at launch, which is PR speak for "same as before"."

"The editor in Chief posted in the thread exactly what it means. It means the Nvidia branded FE edition will come out on may 27 for $700 along side the Basic ass Reference board ones from AIB's for $600"

Y en el foro:

"...The MSRP + $100 pricing still stands, it just seems now you will not have the option of getting the FE a week or two before AIB cards."

Pues lo que te acabo de decir, que le han quitado el sobreprecio de 100$ las Founders de segundas marcas y han adelantado la salida de las custom al 27...
¿se sabe cuándo saldrán las reviews para la 1070? ¿1 de junio?
pipogt escribió:¿se sabe cuándo saldrán las reviews para la 1070? ¿1 de junio?

Si revisaseis un poquito el hilo veríais que se ha dicho 10 veces ya que hay que esperar mínimo 10 días más.
DeathMeduso escribió:
tom_deluxe escribió:
tom_deluxe escribió:En ese rumor no dice que hayan bajado ningún precio, sólo que van a adelantar las AIB al mismo día que las propias de nvidia.


Mira los comentarios:

"The way they worded this makes me think they're just talking about vendors providing their own FE at launch, which is PR speak for "same as before"."

"The editor in Chief posted in the thread exactly what it means. It means the Nvidia branded FE edition will come out on may 27 for $700 along side the Basic ass Reference board ones from AIB's for $600"

Y en el foro:

"...The MSRP + $100 pricing still stands, it just seems now you will not have the option of getting the FE a week or two before AIB cards."

Pues lo que te acabo de decir, que le han quitado el sobreprecio de 100$ las Founders de segundas marcas y han adelantado la salida de las custom al 27...


Pues no sé tú, pero en lo que resaltas sólo dice que las "FE" vendidas por los AIBs será al precio de 600$(basic "ass" reference board ones from AIB's, uséase, las "FE" pero sin ser de la mano directa de nvidia), no que haya modelos personalizados el día 27.

Que oyes, menos da una piedra. Si fuera así, aún entiendo menos la política de nvidia con las FE. Quizás sea un movimiento para a largo plazo vender las FE como gráficas para SLIs y setups limitados en circulación de aire, tipo HTPCs, cuando los fabricantes AIB's abandonen dicho diseño. Pero claro, también pueden mantener algún modelo pseudo-personalizado con turbina y joderle el "negocio" a nvidia. No sé qué pretente con esto de las FE.
valencia escribió:Visto lo visto, cuánto pagariais ahora mismo por una GTX980 usada?


Me autocito esperando vuestras opiniones. Me ofrecen una por unos 250 euros.

Gracias
valencia escribió:
valencia escribió:Visto lo visto, cuánto pagariais ahora mismo por una GTX980 usada?


Me autocito esperando vuestras opiniones. Me ofrecen una por unos 250 euros.

Gracias


A ese precio está bien, aunque yo nunca soy de comprar de segunda mano ese tipo de cosas, si tiene factura y todavía está en garantía, es buena opción.

@Krain: Yo opino igual, creo que NVIDIA está jugando mucho con las fechas para sacar las máximas ventas de ambas.

Si la 1070 saliera al mismo tiempo o antes, le restaría muchas ventas a la 1080. Lo mismo pasa con las Founders, van a vender bastante de lanzamiento y luego otro porrón cuando salgan las customs (con mas OC de stock, mas margen de OC y mejor refrigeradas). Aunque ojalá no se cumpla y tengamos las Customs también de lanzamiento, recuerdo que la GTX 970 la compré de lanzamiento y fue la ASUS Strix OC.
wwwendigo escribió:
Pues no sé tú, pero en lo que resaltas sólo dice que las "FE" vendidas por los AIBs será al precio de 600$(basic "ass" reference board ones from AIB's, uséase, las "FE" pero sin ser de la mano directa de nvidia), no que haya modelos personalizados el día 27.

Que oyes, menos da una piedra. Si fuera así, aún entiendo menos la política de nvidia con las FE. Quizás sea un movimiento para a largo plazo vender las FE como gráficas para SLIs y setups limitados en circulación de aire, tipo HTPCs, cuando los fabricantes AIB's abandonen dicho diseño. Pero claro, también pueden mantener algún modelo pseudo-personalizado con turbina y joderle el "negocio" a nvidia. No sé qué pretente con esto de las FE.

En lo que resalto si, pero parece que sólo estáis mirando los comentarios del link de reddit que pasé en vez de entrar a la fuente original donde lo explica al completo.
Yo lo que estoy es cazando una 970 GTX para montarme un SLI ahora que todo el mundo se quiere deshacer de ellas, estoy seguro que la consigo por unos 150€
valencia escribió:
valencia escribió:Visto lo visto, cuánto pagariais ahora mismo por una GTX980 usada?


Me autocito esperando vuestras opiniones. Me ofrecen una por unos 250 euros.

Gracias


Yo no la compraría, primero porque es de segunda mano, nunca compro de segunda mano, y segundo, si no tienes prisa, las gráficas de gama media que están por salir rondaran ese precio con el rendimiento de la gtx 980.
17221 respuestas