barcinodrg escribió:Joder algunos parece que os mole dar por culo a los que se han comprado una gtx 980ti, yo me la compre hace 3 meses y?? Con la mia jugare igual que vosotros, 4k 60 fps, con la mia algunos si y otros ni de coña, con las nuevas, algunos si, y con otros tampoco ni de coña, vamos que lo mismo..
No se que mania de malvender la 980ti, para ganar unos 10 fps?? Y son 700 euros minimo la 1080?? Donde estaban los 550 euros que deciais todos??
Me esperare a la 1080ti, y si veo que no me compensa me monto una SLI y punto pelota..
Luego saldra la 1080ti en unos meses y la 1080 no valdra una caca..
A este tipo de comentarios es a lo que me refería el otro día
En fin, que estás contento con la 980ti? Graficón que tienes.
Que la 1080 se la come por todos lados? Correcto.
Que una vez se empiezan a oir rumores de gráficas nuevas es mal momento para comprarlas? (A no ser que sea algo urgente) Correcto.
Había rumores de gráficas nuevas desde principios de año o incluso antes, se sabía que iban a salir sobre Junio, aún así os habéis arriesgado? Pues es lo que hay.
Yo estuve a nada de pillar un SLI de 980ti y menos mal que no lo pille, porque por aprox. el mismo precio me pillo un SLI de 1080 que rinde mucho más.
Y ya lo dije, aquí todos sabemos como funciona esto, ahora no es momento de echarse las manos a la cabeza o de intentar salir a defender que haber comprado una 980ti hace poco es una buena compra, porque lo siento mucho si no sabíais que venía nueva gen, pero no lo es.
Aún así es lo que digo, la compraste? Pues disfrútala, pero no vengáis a llorar al hilo de Pascal... (No lo digo por ti en concreto, lo digo por todos)