[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@DeathMeduso con la 1070 crees que pasará lo mismo?
SashaX escribió:
DaNi_0389 escribió:Acabo de leer en n3d que si no se venden un número determinado de 1080 Founders los ensambladores no pueden lanzar sus modelos personalizados.

WTF???
N3D Que fuente tiene?



Lo comenta un forero en el hilo de las 1080/1070
jordi1986 escribió:@DeathMeduso con la 1070 crees que pasará lo mismo?

Pues no quiero decir algo de lo que no estoy seguro, pero supongo que si. Recalco que es una suposición mía basada en lo que está pasando con la 1080. Como ya dije, en cuanto sepa algo fijo, seréis los primeros en saberlo :Ð
Joder algunos parece que os mole dar por culo a los que se han comprado una gtx 980ti, yo me la compre hace 3 meses y?? Con la mia jugare igual que vosotros, 4k 60 fps, con la mia algunos si y otros ni de coña, con las nuevas, algunos si, y con otros tampoco ni de coña, vamos que lo mismo..

No se que mania de malvender la 980ti, para ganar unos 10 fps?? Y son 700 euros minimo la 1080?? Donde estaban los 550 euros que deciais todos??

Me esperare a la 1080ti, y si veo que no me compensa me monto una SLI y punto pelota..

Luego saldra la 1080ti en unos meses y la 1080 no valdra una caca..
barcinodrg escribió:Joder algunos parece que os mole dar por culo a los que se han comprado una gtx 980ti, yo me la compre hace 3 meses y?? Con la mia jugare igual que vosotros, 4k 60 fps, con la mia algunos si y otros ni de coña, con las nuevas, algunos si, y con otros tampoco ni de coña, vamos que lo mismo..

No se que mania de malvender la 980ti, para ganar unos 10 fps?? Y son 700 euros minimo la 1080?? Donde estaban los 550 euros que deciais todos??

Me esperare a la 1080ti, y si veo que no me compensa me monto una SLI y punto pelota..

Luego saldra la 1080ti en unos meses y la 1080 no valdra una caca..

A este tipo de comentarios es a lo que me refería el otro día [+risas]
En fin, que estás contento con la 980ti? Graficón que tienes.
Que la 1080 se la come por todos lados? Correcto.
Que una vez se empiezan a oir rumores de gráficas nuevas es mal momento para comprarlas? (A no ser que sea algo urgente) Correcto.
Había rumores de gráficas nuevas desde principios de año o incluso antes, se sabía que iban a salir sobre Junio, aún así os habéis arriesgado? Pues es lo que hay.
Yo estuve a nada de pillar un SLI de 980ti y menos mal que no lo pille, porque por aprox. el mismo precio me pillo un SLI de 1080 que rinde mucho más.

Y ya lo dije, aquí todos sabemos como funciona esto, ahora no es momento de echarse las manos a la cabeza o de intentar salir a defender que haber comprado una 980ti hace poco es una buena compra, porque lo siento mucho si no sabíais que venía nueva gen, pero no lo es.

Aún así es lo que digo, la compraste? Pues disfrútala, pero no vengáis a llorar al hilo de Pascal... (No lo digo por ti en concreto, lo digo por todos)
[angelito]
barcinodrg escribió:Joder algunos parece que os mole dar por culo a los que se han comprado una gtx 980ti, yo me la compre hace 3 meses y?? Con la mia jugare igual que vosotros, 4k 60 fps, con la mia algunos si y otros ni de coña, con las nuevas, algunos si, y con otros tampoco ni de coña, vamos que lo mismo..

No se que mania de malvender la 980ti, para ganar unos 10 fps?? Y son 700 euros minimo la 1080?? Donde estaban los 550 euros que deciais todos??

Me esperare a la 1080ti, y si veo que no me compensa me monto una SLI y punto pelota..

Luego saldra la 1080ti en unos meses y la 1080 no valdra una caca..


Aquí tienes una comparativa de un SLI 980Ti con la 1080

http://www.hardwareunboxed.com/nvidia-g ... -1440p-4k/
No, no, si me la compre sabiendo que estarian las nuevas en unos meses, yo no me arrepiento, desde luego cuando salga la 1080ti se follara a todas, y entonces si a lo mejor hago el cambio, pero la 980ti no la vendere, me la quedare en mi otro equipo..

Que pesaos con que la supera, normal, si no seria un timo, pero la supera y vale 700 pavos, vamos una pasta.. Y dentro de unos meses se quedaran "obsoletas" cuando salga su hermana TI..
pjiglesias escribió:
barcinodrg escribió:Joder algunos parece que os mole dar por culo a los que se han comprado una gtx 980ti, yo me la compre hace 3 meses y?? Con la mia jugare igual que vosotros, 4k 60 fps, con la mia algunos si y otros ni de coña, con las nuevas, algunos si, y con otros tampoco ni de coña, vamos que lo mismo..

No se que mania de malvender la 980ti, para ganar unos 10 fps?? Y son 700 euros minimo la 1080?? Donde estaban los 550 euros que deciais todos??

Me esperare a la 1080ti, y si veo que no me compensa me monto una SLI y punto pelota..

Luego saldra la 1080ti en unos meses y la 1080 no valdra una caca..


Aquí tienes una comparativa de un SLI 980Ti con la 1080

http://www.hardwareunboxed.com/nvidia-g ... -1440p-4k/


Joer y ay juegos que la 1080 supera un SLI de 980 ti eso si que no me lo esperaba :O Y todo eso contando que las 1080 no son las custom, que cuando salgan sega mucho mas exagerado [fumando]
barcinodrg escribió:Que pesaos con que la supera, normal, si no seria un timo, pero la supera y vale 700 pavos, vamos una pasta.


¿Y cuanto pagaste tú por ella?

De todos modos, disfruta tu tarjeta pero lo mires como lo mires si la 1070 es igual a la 980TI has hecho una mala inversión económica por no esperar 3 meses. Otra cosa es que m digas que llevas 3 meses disfrutando y que te vale, pero como inversión, tendrás que reconocer que no es la mejor [beer]
barcinodrg escribió:No, no, si me la compre sabiendo que estarian las nuevas en unos meses, yo no me arrepiento, desde luego cuando salga la 1080ti se follara a todas, y entonces si a lo mejor hago el cambio, pero la 980ti no la vendere, me la quedare en mi otro equipo..

Que pesaos con que la supera, normal, si no seria un timo, pero la supera y vale 700 pavos, vamos una pasta.. Y dentro de unos meses se quedaran "obsoletas" cuando salga su hermana TI..


justo esto es lo que están haciendo mucho que tienen la 980ti / titan
esperarse a la pascal tocha

esto que pasa con la 1080 es normal, cambio de nodo, arquitectura más nueva y bla bla bla, malo sería que no se ganara rendimiento de las 9x0 a las 10x0!!!!

la putada es AMD, si sacará ya sus polaris gama media / baja... a vender como rosquillas, pero así con la tranquilidad esta que tiene... se gana más rendimiento pillando una 970 de segunda que comprando una gráfica nueva por ese precio (una 380x sería la que más se acerca en precio no?)
Yo tambien estoy algo cansado de los comentarios de la 980ti. Tienes ese pepino de grafica? pues vale, nadie te obiga a que cambies ahora, pero hay que asumir que ahora mismo la 1080 es superior. Cuando salga la 1080Ti esa será la mejor (y la más cara XD ). Ademas que entre que salio la 980 y la 980Ti pasaron 9 meses y supongo que la gente (como es mi caso) que esté sin grafica o con una chustera quiera esperar tanto. Vive y deja vivir XD XD

PD: No me esperaba que la 1080 ganase EN ALGUNOS JUEGOS (lo pongo asi porque si no se tergiversa el mensaje) a un SLI de 980Ti, me tiene loquito la gráfica, y eso que es la de referencia.
Hablemos de RV: Parece todo un notición eso de que Pascal vuele en RV, pero si hacemos una reflexión quizá no lo es tanto, quiero decir... si un juego en RV requiere un 30% mas de potencia para igualar a la versión monitor, por mucho que Pascal lo pete, lo borde y se coma con patatas a la serie 9, ese margen de mejora jamás sobrepasará ese 30%, es decir hay un límite que no es posible superar ya que de otra manera eso significaría que el juego va mas rápido en VR que en monitor, lo cual sería absurdo. Entonces si esto es así, puede que el tema RV quizá no sea para tanto como nos intentan vender, aunque tampoco nos esten mintiendo, ojo, solo que quizá nos estemos haciendo una idea equivocada de su rendimiento final.
manute2012 escribió:Yo tambien estoy algo cansado de los comentarios de la 980ti. Tienes ese pepino de grafica? pues vale, nadie te obiga a que cambies ahora, pero hay que asumir que ahora mismo la 1080 es superior. Cuando salga la 1080Ti esa será la mejor (y la más cara XD ). Ademas que entre que salio la 980 y la 980Ti pasaron 9 meses y supongo que la gente (como es mi caso) que esté sin grafica o con una chustera quiera esperar tanto. Vive y deja vivir XD XD

PD: No me esperaba que la 1080 ganase EN ALGUNOS JUEGOS (lo pongo asi porque si no se tergiversa el mensaje) a un SLI de 980Ti, me tiene loquito la gráfica, y eso que es la de referencia.


En que juegos gana la 1080 a una 980 ti sli¿
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que la gtx1080 es un graficón pero el hype se nos ha ido de las manos. Si yo tuviera una r9 290 o una gtx 970, de ahí para arriba, no cambiaba de gráfica hasta la 1080ti porque todos sabemos que las ti se comen a las sucesoras en un buen cacho, y montarse una ti cuando sale es lo más pepinazo que se puede hacer. Si yo tuviera ya de por sí una gtx980ti no la cambiaba hasta la 1080ti por la razón de que una sola 1080 no puede a 4k y ya veremos si la ti puede o no, pero de momento la normal no alcanza para los 60fps estables lo cual para mí sería una inversión movida por hype y tener lo último de lo último, no por disfrute real.
manute2012 escribió:@MPBH http://www.hardwareunboxed.com/nvidia-g ... -1440p-4k/ Fifa, Fallout 4, Doom, Anno 2025... Vamos esta MUY bien

Revisa de nuevo las comparativas porque en algunas sale la 980 ti sin sli. De los que dices el fallout 4 en 4k si supera la 1080 a la 980ti sli.
Bison escribió:Hablemos de RV: Parece todo un notición eso de que Pascal vuele en RV, pero si hacemos una reflexión quizá no lo es tanto, quiero decir... si un juego en RV requiere un 30% mas de potencia para igualar a la versión monitor, por mucho que Pascal lo pete, lo borde y se coma con patatas a la serie 9, ese margen de mejora jamás sobrepasará ese 30%, es decir hay un límite que no es posible superar ya que de otra manera eso significaría que el juego va mas rápido en VR que en monitor, lo cual sería absurdo. Entonces si esto es así, puede que el tema RV quizá no sea para tanto como nos intentan vender, aunque tampoco nos esten mintiendo, ojo, solo que quizá nos estemos haciendo una idea equivocada de su rendimiento final.

Mírate bien el porqué del rendimiento superior de Pascal en RV, no es magia negra, simplemente y resumiendo muchísimo, no renderiza las partes del juego que no se van a ver en el casco de RV. Y eso ahorra muuuuuchos recursos.
Así resumido a lo cutre :Ð
karman01 escribió:La verdad que la gtx1080 es un graficón pero el hype se nos ha ido de las manos. Si yo tuviera una r9 290 o una gtx 970, de ahí para arriba, no cambiaba de gráfica hasta la 1080ti porque todos sabemos que las ti se comen a las sucesoras en un buen cacho, y montarse una ti cuando sale es lo más pepinazo que se puede hacer. Si yo tuviera ya de por sí una gtx980ti no la cambiaba hasta la 1080ti por la razón de que una sola 1080 no puede a 4k y ya veremos si la ti puede o no, pero de momento la normal no alcanza para los 60fps estables lo cual para mí sería una inversión movida por hype y tener lo último de lo último, no por disfrute real.


Una sola 1080 de referencia no "puede" a 4k... esperémonos a ver las custom ¿no?
A veces se nos olvida que comparamos 980 Ti custom con un modelo nuevo, pero normal y de referencia.
@Ñomo

Ya hombre eso sí, yo no me olvido, pero lo que digo es que si tengo pasta para ponerme lo último de lo último, si tengo una gráfica que hoy día sigue siendo top, me espero a la 1080ti, pero cada se gasta el dinero como quiere faltaría más jeje Yo mismo si pudiera me haria un sli de estos bichejos que van a salir, pero me conformaré con la 1070, que no es poco.
Bison escribió:Hablemos de RV: Parece todo un notición eso de que Pascal vuele en RV, pero si hacemos una reflexión quizá no lo es tanto, quiero decir... si un juego en RV requiere un 30% mas de potencia para igualar a la versión monitor, por mucho que Pascal lo pete, lo borde y se coma con patatas a la serie 9, ese margen de mejora jamás sobrepasará ese 30%, es decir hay un límite que no es posible superar ya que de otra manera eso significaría que el juego va mas rápido en VR que en monitor, lo cual sería absurdo. Entonces si esto es así, puede que el tema RV quizá no sea para tanto como nos intentan vender, aunque tampoco nos esten mintiendo, ojo, solo que quizá nos estemos haciendo una idea equivocada de su rendimiento final.



Yo creo que la idea que comentas nadie la tiene en mente. Lo que se entiende del mayor rendimiento en RV no es que llegue un momento en que sobrepase al rendimiento en monitor, es absurdo, sino que cuando juegas en RV el rendimiento se penaliza mucho menos. De todas formas ahora mismo los juegos oficiales para RV no estan optimizados al VRWorks, pero la idea es que, por ejemplo, Project Cars no pase de 90fps a 50fps como pasa ahora.
DeathMeduso escribió:
wwwendigo escribió:
Pues no sé tú, pero en lo que resaltas sólo dice que las "FE" vendidas por los AIBs será al precio de 600$(basic "ass" reference board ones from AIB's, uséase, las "FE" pero sin ser de la mano directa de nvidia), no que haya modelos personalizados el día 27.

Que oyes, menos da una piedra. Si fuera así, aún entiendo menos la política de nvidia con las FE. Quizás sea un movimiento para a largo plazo vender las FE como gráficas para SLIs y setups limitados en circulación de aire, tipo HTPCs, cuando los fabricantes AIB's abandonen dicho diseño. Pero claro, también pueden mantener algún modelo pseudo-personalizado con turbina y joderle el "negocio" a nvidia. No sé qué pretente con esto de las FE.

En lo que resalto si, pero parece que sólo estáis mirando los comentarios del link de reddit que pasé en vez de entrar a la fuente original donde lo explica al completo.



Yo sólo he leído tu comentario citado por mí, y no ninguna fuente ni link anterior, hombre... ¿que no ves cómo crece este hilo y se hace imposible leerse todo el contenido nuevo? [+risas]

Pues ojalá sea como dices, ojalá, y tengamos las personalizadas desde el primer día.
wwwendigo escribió:Pues ojalá sea como dices, ojalá, y tengamos las personalizadas desde el primer día.

Pues esperemos que sí, porque después de ver que lo que limita el OC de la 1080 es el conector de 8 pines ya no me atrae tanto la de referencia, aunque siga enamorado del diseño de su disipador [amor]
A ver que diseños nuevos presentan para las custom [looco]
DeathMeduso escribió:
wwwendigo escribió:Pues ojalá sea como dices, ojalá, y tengamos las personalizadas desde el primer día.

Pues esperemos que sí, porque después de ver que lo que limita el OC de la 1080 es el conector de 8 pines ya no me atrae tanto la de referencia, aunque siga enamorado del diseño de su disipador [amor]
A ver que diseños nuevos presentan para las custom [looco]


Ya, bueno, me da la impresión de que el TDP y la temperatura limitan si cabe más, pero visto el percal, se juntan el hambre con las ganas de comer, y tienes el trío completo de posibles limitantes de una tarjeta que, de no tenerlos, sería más rápida aún yendo a frecuencias de serie.

Es que vamos... la temperatura, fácil que alcance los thresholds para bajar algo la frecuencia, ¿TDP?, también dando lo suyo, y para rematar, un máximo de 225W de TDP del cual ya está cerca la gráfica con su TDP que ya se salta ella sóla de serie (180W).

Vamos, que las personalizadas pueden ser muy, muy interesantes, al no tener esos límites. Y si son más baratas, es que vamos.... ni de coña daría yo ese "salto de FE" con las de nvidia.
karman01 escribió:La verdad que la gtx1080 es un graficón pero el hype se nos ha ido de las manos. Si yo tuviera una r9 290 o una gtx 970, de ahí para arriba, no cambiaba de gráfica hasta la 1080ti porque todos sabemos que las ti se comen a las sucesoras en un buen cacho, y montarse una ti cuando sale es lo más pepinazo que se puede hacer. Si yo tuviera ya de por sí una gtx980ti no la cambiaba hasta la 1080ti por la razón de que una sola 1080 no puede a 4k y ya veremos si la ti puede o no, pero de momento la normal no alcanza para los 60fps estables lo cual para mí sería una inversión movida por hype y tener lo último de lo último, no por disfrute real.

Viendo la prueba de antes entiendo que si el SLI 980ti funciona mimimamente bien siempre sera superior a la 1080....otra cosa es que no funcione.

Aun hay gente que piensa que con un sli de 980ti no se puede jugar en 4k a 60fps.....si os fijais la mayoria de los juegos estaban puestos con el smaax4 que en 4k es totalmente inecesario (visualmente no se gana nada)....

De verdad os digo que no hay muchos problemas para jugar actualmente (o por lo menos hasta estos ultimos juegos (farcry y darksoul 3) para jugar a 4k 60fps si tenemos cuidado con no poner AA y sombras nvidia etc (y no digamos con juegos mas antiguos donde incluso con aa se alcanza los 60fps en ultra 4k)

Pero aun no he descartado del todo hacerme un sli de 1080.....lo que pasa que lo mas logico seria esperar a la 1080ti en mi caso creo yo jehe :)
@leonigsxr1000

Mientras escribía el mensaje me estaba acordando precisamente de ti, teniendo esos bichos, pienso que te conviene esperar a la 1080ti porque tu mejor que nadie sabes que aunque pilles el sli de 1080 luego vas a pillarte un sli de las ti. jejeje
karman01 escribió:@leonigsxr1000

Mientras escribía el mensaje me estaba acordando precisamente de ti, teniendo esos bichos, pienso que te conviene esperar a la 1080ti porque tu mejor que nadie sabes que aunque pilles el sli de 1080 luego vas a pillarte un sli de las ti. jejeje

Yo tambien me acorde de ti en el hilo jehe , un saludo amigo!!! , a ver que hago al final :)
Imagen

Recién sacado de Geektopia. Si todo esto es cierto, la 1070 va a pasar a la historia porsu increíble relación rendimiento/precio [beer]
Mi 980 es gama baja a partir de ya. [sonrisa] [barret]

Pero bueno, aguantaré con ella por mucho que me pique el culo hasta la 1080ti como mínimo.
Si al final se confirma que la 1070 será la próxima gráfica "de batalla" pues ale, otro clavo para AMD.
No es sólo hacer bien los deberes, sino hacerlos a tiempo. [triston]
Rivroner escribió:Mi 980 es gama baja a partir de ya. [sonrisa] [barret]

Pero bueno, aguantaré con ella por mucho que me pique el culo hasta la 1080ti como mínimo.




Con lo que molan las "gamas bajas" y fundirlas a OC para rascar todo lo que se pueda ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
KenXen escribió:Imagen

Recién sacado de Geektopia. Si todo esto es cierto, la 1070 va a pasar a la historia porsu increíble relación rendimiento/precio [beer]

Pues yo lo que veo es una diferencia brutal entre la 1080 y la 1070, casi como entre la 1070 y la 970.
karman01 escribió:La verdad que la gtx1080 es un graficón pero el hype se nos ha ido de las manos. Si yo tuviera una r9 290 o una gtx 970, de ahí para arriba, no cambiaba de gráfica hasta la 1080ti porque todos sabemos que las ti se comen a las sucesoras en un buen cacho, y montarse una ti cuando sale es lo más pepinazo que se puede hacer. Si yo tuviera ya de por sí una gtx980ti no la cambiaba hasta la 1080ti por la razón de que una sola 1080 no puede a 4k y ya veremos si la ti puede o no, pero de momento la normal no alcanza para los 60fps estables lo cual para mí sería una inversión movida por hype y tener lo último de lo último, no por disfrute real.

tengo una R9 290 de referencia,Para VR se me queda corta y para llegar mas o menos tengo que hacerle oc moderado ya que la de referencia es muy calentita y las turbinas hacen un ruido espantoso.
una 1080 no se pero una 1070 casi seguro que cae,Por lo menos para lo que lo que quiero usarla me parece un cambio imprescindible.Por no hablar de consumos que pasaría de los 500W a los 150W con una media de 6h diarias en un año es una diferencia aproximada de 180€ de consumo de luz,por mucho mas rendimiento.
Si la 1070 no es humo y se confirma lo que prometen no es fruto del hipe la decisión de cambiarse
La rehostia con el rendimiento que se les atroubye a la nueva generación. Era imaginable un salto importante, en todo caso.

Por ahora seguiré feliz con mi 980, que ya lleva conmigo casi un añete. Total, jugando a 1080 y con mi i5 soy feliz.
Entonces esa 1080 da el 100 % mas que una 970?
Tiene pinta de que esta vez entre la 1070 y la 1080 habra algo mas de diferencia que con Maxwell, imagino que entorno al 30%
andapinchao escribió:Entonces esa 1080 da el 100 % mas que una 970?


Si no lo hace ahí le anda, en varios juegos dobla frames respecto a la 970: http://www.guru3d.com/articles_pages/nv ... ew,21.html
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa tabla esta mal, la 970 tiene 4,2 Tflops y la 980 5 Tflops.

Por otro lado veo a mucha gente interesado en las nuevas gráficas y la verdad me pregunto para qué.

Los juegos que están sacando a PC son la mayoría cutreports de consola con gráficos al nivel de las consolas actuales y que con cualquier tarjeta un poco decente 970 - 980 puedes jugarlos en ultra a 1080 a más de 60 fps.

Por otro lado lo del 4k lo veo una soberana chorrada comercial, en la cual para poder disfrutarlo tienes que gastarte una pasta en un monitor 4k que normalmente suelen ser enormes. Por otro lado jugar en la tele en 4k es tres cuartos de lo mismo, cuestan una pasta y para ciertos juegos no es especialmente cómodo.

Es increíble como nos la cuelan los fabricantes de gráficas, vendiendo más y más potencia para no tener absolutamente nada con que aprovecharlas más que algunos juegos mal optimizados a 4k con gráficos de consola.

Yo por ejemplo con una humilde 970 mini oc que compre hace poco por 230 pavos tengo más que de sobra probablemente para los dos próximos años, ya que seguirán sacando juegos con gráficos de consola, no podré jugar a 4k pero a 1080p con un monitor bueno se ve muy pero que muy bien y sin dientes de sierra.

En mi humilde opinión dejarse 700 pavos en una gráfica es tirar el dinero para un poco más de rendimiento que nunca lo aprovecharás. En tal caso veo optimo comprarse la 1070 porque esa si tiene una relación calidad precio espectacular.

Eso si espero que Nvidia no cometa la cagada de nuevo con la 1060 que por todos los rumores que hay van camino de lograrlo con tan sólo 1280 cuda cores y 128 bits de bus.
Rivroner escribió:Mi 980 es gama baja a partir de ya. [sonrisa] [barret]

Pero bueno, aguantaré con ella por mucho que me pique el culo hasta la 1080ti como mínimo.


mientras no busques 4k o VR no te hace falta cambiar para nada [beer]
Gente, no confundan el TDP con el CONSUMO REAL de la gpu. El tdp es la potencia a disipar, el consumo puede ser mayor a eso.

La línea de PCI-E entrega 75W + el conector 8-pin que entrega + up 150W nos muestra que ya de por sí en alguna carga gráfica la gpu consumiría 225W, con un tdp de hasta 150w.

El consumo max sin OC de la gtx1080 debe estar casi a los 270W aprox -quizás menos-, igual no deja de ser eficiente al necesitar solamente un conector de 8-pin.

la amd nano usa un conector de 8-pin y tiene un tdp de 175W, pero llega a consumir hasta 340W aprox.
pjiglesias escribió:Aquí tienes una comparativa de un SLI 980Ti con la 1080

http://www.hardwareunboxed.com/nvidia-g ... -1440p-4k/


¿Es conocida esta web? ¿Hasta que punto son validos los resultados?

Yo lo que veo es que han calcado los benchmarks de Techspot y han añadido los valores del SLI de 980TI, pero desconozco hasta que punto se han realizado en igualdad de condiciones.

No es un comentario con mala intencion, tan solo me ha chocado que los resultados sean clavados y quería saber si habia algún tipo de relación entre ambas paginas.

Edito: Por lo que veo que tienen un patreon abierto con solo 18$ de recaudación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver qué tal rinde la 1080 en SLI, porque cuando se quede corta en algunos juegos a 4k, si se puede, habrá que pillar una segunda XD
Rivroner escribió:Mi 980 es gama baja a partir de ya. [sonrisa] [barret]

Pero bueno, aguantaré con ella por mucho que me pique el culo hasta la 1080ti como mínimo.

Animo tío, todos hemos pasado por momentos así de difíciles :Ð
DeathMeduso escribió:
Rivroner escribió:Mi 980 es gama baja a partir de ya. [sonrisa] [barret]

Pero bueno, aguantaré con ella por mucho que me pique el culo hasta la 1080ti como mínimo.

Animo tío, todos hemos pasado por momentos así de difíciles :Ð


Mi 970 directamente es basura pues. XD . Que gran duda debe suponer hoy en día teniendo una 980ti tirar por la 1080 o montarte una segunda barata en sli.
Krain escribió:
DeathMeduso escribió:
Rivroner escribió:Mi 980 es gama baja a partir de ya. [sonrisa] [barret]

Pero bueno, aguantaré con ella por mucho que me pique el culo hasta la 1080ti como mínimo.

Animo tío, todos hemos pasado por momentos así de difíciles :Ð


Mi 970 directamente es basura pues. XD . Que gran duda debe suponer hoy en día teniendo una 980ti tirar por la 1080 o montarte una segunda barata en sli.

A mi me han dicho que las 970 hay gente que las usa para calzar mesas que cojean [buenazo]

Pues sí, yo si tuviera una 980ti me lo pensaría la verdad, aunque yo tenía 980's y me merece más la pena el cambio.
@DeathMeduso

La 980 es que aún con sli no queda clara, de momento, si está por encima o por debajo. Pero el sli de Ti se desmarca. Claro, entre que tienes que malvender por lo que ya se sabe y que una 1080 te va a costar mucho más que una 980ti.... Salvo por el síndrome novedad lo veo bastante claro.
Magn3r escribió:Por otro lado veo a mucha gente interesado en las nuevas gráficas y la verdad me pregunto para qué.


Particularmente me interesa mas por el tema del HEVC que por la potencia en si que siempre es bienvenida claro, yo ando todavia con un G3258 y una 270x asi que imaginate lo preocupado que ando por la carrera en materia grafica, con el monitor que tengo( con 1080p-60fps me sobra de momento) y cambiando de micro con una 1070 me da para los proximos 5 años sin problemas. Salvo que Polaris me haga cambiar de opinion yo ya lo tengo todo decidido, una 1070 y un 4790k y a tirar millas. El tema del VR es interesante, muy interesante pero lo veo demasiado prematuro, creo que tanto Oculus como las VIVE necesitan mas versiones para sacar ya algo verdaderamente pulido que justifique por mi parte mi compra del producto.
Magn3r escribió:
Por otro lado veo a mucha gente interesado en las nuevas gráficas y la verdad me pregunto para qué.

Los juegos que están sacando a PC son la mayoría cutreports de consola con gráficos al nivel de las consolas actuales y que con cualquier tarjeta un poco decente 970 - 980 puedes jugarlos en ultra a 1080 a más de 60 fps.


Pues lo de siempre, para que te aguante más la VGA en el PC..

Yo ahora ando con una 660 y sé que con una 970 me iba a valer de sobra pero si sacan la 1070 a precio pagable pues me pillo una y me pego 3-4 años sin cambiar..
karman01 escribió:La verdad que la gtx1080 es un graficón pero el hype se nos ha ido de las manos. Si yo tuviera una r9 290 o una gtx 970, de ahí para arriba, no cambiaba de gráfica hasta la 1080ti porque todos sabemos que las ti se comen a las sucesoras en un buen cacho, y montarse una ti cuando sale es lo más pepinazo que se puede hacer. Si yo tuviera ya de por sí una gtx980ti no la cambiaba hasta la 1080ti por la razón de que una sola 1080 no puede a 4k y ya veremos si la ti puede o no, pero de momento la normal no alcanza para los 60fps estables lo cual para mí sería una inversión movida por hype y tener lo último de lo último, no por disfrute real.


Segun resolución o segun si le vas a dar a la RV, ahora mismo la 290 para 1080p va muy bien pero para 1440p yo ya tengo que tirar de xfire, ademas los que compramos la 290 de salida la tenemos dos años y medio que se dice pronto, aunque solo sea por consumismo yo quiero cambiar de grafica ya cojones xDDD
17221 respuestas