[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Y tampoco hay que olvidar que Amazon dispara con pólvora ajena, en tanto en cuanto ejerce como red de distribución, las devoluciones se las comen los vendedores.
Aunque parezca coña... Aun no tengo cuenta en Amazon.... [facepalm]
Alguien más?
Que alguien cambie algo en amazon porque no funcione, venga defectuoso etc, lo veo lo mas razonable del mundo, pero que alguien devuelva cosas que estan en perfecto estado al mes o a los dias por gusto, me da absoluta verguenza de verdad.

Para que luego cualquier comprador honesto se lleve algo descambiado por culpa de esta gentuza.
dypyn escribió:Que alguien cambie algo en amazon porque no funcione, venga defectuoso etc, lo veo lo mas razonable del mundo, pero que alguien devuelva cosas que estan en perfecto estado al mes o a los dias por gusto, me da absoluta verguenza de verdad.

Para que luego cualquier comprador honesto se lleve algo descambiado por culpa de esta gentuza.


De ahí viene el problema, de la "picaresca" española

Amazon se ha dado cuenta y se han puesto serios con estas cosas
pjiglesias escribió:
dypyn escribió:Que alguien cambie algo en amazon porque no funcione, venga defectuoso etc, lo veo lo mas razonable del mundo, pero que alguien devuelva cosas que estan en perfecto estado al mes o a los dias por gusto, me da absoluta verguenza de verdad.

Para que luego cualquier comprador honesto se lleve algo descambiado por culpa de esta gentuza.


De ahí viene el problema, de la "picaresca" española

Amazon se ha dado cuenta y se han puesto serios con estas cosas


Pues sí, pero para mi los que se llevan la palma son los que hacen el cambiazo. Como hace poco que uno compro una gtx980 reacondicionado y cuando abrió la caja habia una gtx 670 :D. Aunque ahí también tiene mucha culpa Amazon de no revisar correctamente los productos devueltos.
dypyn escribió:Que alguien cambie algo en amazon porque no funcione, venga defectuoso etc, lo veo lo mas razonable del mundo, pero que alguien devuelva cosas que estan en perfecto estado al mes o a los dias por gusto, me da absoluta verguenza de verdad.

Para que luego cualquier comprador honesto se lleve algo descambiado por culpa de esta gentuza.


Perdona, pero si tienes la piel tan fina, igual lo que debería darte vergüenza es comprar en una tienda que no tributa una mierda y que tiene el mercado copado.

Son las reglas para vender en la Red. Si no, pues todos a comprar en las tiendas de barrio y menos Amazon y aliexpress.
Mendrolo escribió:
dypyn escribió:Que alguien cambie algo en amazon porque no funcione, venga defectuoso etc, lo veo lo mas razonable del mundo, pero que alguien devuelva cosas que estan en perfecto estado al mes o a los dias por gusto, me da absoluta verguenza de verdad.

Para que luego cualquier comprador honesto se lleve algo descambiado por culpa de esta gentuza.


Perdona, pero si tienes la piel tan fina, igual lo que debería darte vergüenza es comprar en una tienda que no tributa una mierda y que tiene el mercado copado.

Son las reglas para vender en la Red. Si no, pues todos a comprar en las tiendas de barrio y menos Amazon y aliexpress.


Argumento...pobre...
dypyn escribió:
Mendrolo escribió:
dypyn escribió:Que alguien cambie algo en amazon porque no funcione, venga defectuoso etc, lo veo lo mas razonable del mundo, pero que alguien devuelva cosas que estan en perfecto estado al mes o a los dias por gusto, me da absoluta verguenza de verdad.

Para que luego cualquier comprador honesto se lleve algo descambiado por culpa de esta gentuza.


Perdona, pero si tienes la piel tan fina, igual lo que debería darte vergüenza es comprar en una tienda que no tributa una mierda y que tiene el mercado copado.

Son las reglas para vender en la Red. Si no, pues todos a comprar en las tiendas de barrio y menos Amazon y aliexpress.


Argumento...pobre...


Madre mía...

Ser cínico es jodido, pero si algún día descubro que soy un papanatas me pego un tiro
dypyn escribió:Que alguien cambie algo en amazon porque no funcione, venga defectuoso etc, lo veo lo mas razonable del mundo, pero que alguien devuelva cosas que estan en perfecto estado al mes o a los dias por gusto, me da absoluta verguenza de verdad.

Para que luego cualquier comprador honesto se lleve algo descambiado por culpa de esta gentuza.

yo opino igual,incluso seguro k hay gente k compra algo sabiendo de antemano k lo va a devolver,solo para probarlo
A ver campeon que tribute o no tribute amazon en españa no creo que este en mi mano, devolver una cosa usada por mero capricho despues de haberla disfrutado si.

En ningun momento te he faltado el respeto, asi que modera tu lenguaje o tus indirectas sobre mis comentarios.
dypyn escribió:A ver campeon que tribute o no tribute amazon en españa no creo que este en mi mano, devolver una cosa usada por mero capricho despues de haberla disfrutado si.

En ningun momento te he faltado el respeto, asi que modera tu lenguaje o tus indirectas sobre mis comentarios.


Lo primero es que habría que saber que es para ti capricho. Si yo pido un monitor, sin posibilidad de verlo físicamente, y c7ando le llega no me gusta, que hago, me lo como?

Y si tu, comprador honesto, recibes un producto usado cuando has pagado por uno nuevo, la culpa es de la tienda por mandartelo no el "listo" que lo devolvió.
No se qué user en este hilo ha dicho:
Me voy a pillar una 980Ti en Amazon aunque quede una semana para que salgan las 1080, para no estar sin gráfica y luego la devolveré.

A ver. Que compres algo y por lo que sea no es lo que esperas, o no funcione ok.

Pero, tener en mente comprar una 980Ti, para devolverla el último dia de plazo para pillar una 1080 cuando el mercado se haya asentado... Me parece de jetón.
Y baneable.
paconan escribió:Aunque parezca coña... Aun no tengo cuenta en Amazon.... [facepalm]
Alguien más?


Yo tampoco, me sobra con Pccomp, culmod, estrenmedia... :D

Mi hermano sí que compra a saco en Analzone. :D
SashaX escribió:No se qué user en este hilo ha dicho:
Me voy a pillar una 980Ti en Amazon aunque quede una semana para que salgan las 1080, para no estar sin gráfica y luego la devolveré.

A ver. Que compres algo y por lo que sea no es lo que esperas, o no funcione ok.

Pero, tener en mente comprar una 980Ti, para devolverla el último dia de plazo para pillar una 1080 cuando el mercado se haya asentado... Me parece de jetón.
Y baneable.


Pues si te contase las cosas que he hecho yo con Amazon, directamente me insultarías [qmparto]

Tampoco es para tanto, Amazon tiene ese servicio por algo, y es porque es una multinacional que vende cientos de miles de productos al día. Se la suda que les devuelvas una gráfica porque la pérdida para ellos va a ser mínima.
Mendrolo escribió:
dypyn escribió:A ver campeon que tribute o no tribute amazon en españa no creo que este en mi mano, devolver una cosa usada por mero capricho despues de haberla disfrutado si.

En ningun momento te he faltado el respeto, asi que modera tu lenguaje o tus indirectas sobre mis comentarios.


Lo primero es que habría que saber que es para ti capricho. Si yo pido un monitor, sin posibilidad de verlo físicamente, y c7ando le llega no me gusta, que hago, me lo como?

Y si tu, comprador honesto, recibes un producto usado, cuando has pagado por uno nuevo, la culpa es de la tienda por mandartelo, no el "listo" que lo devolvió.

Hombre, yo creo que Amazon en ese sentido lo primero que tiene que hacer es revisar el producto, repararlo si lo necesita y venderlo de segunda mano, no creo que ponga productos usados como nuevos, o al menos no habitualmente.

Cada uno con su conciencia. Lo que está claro es que Amazon de cara al vendedor es espectacular, sin embargo de cara a proveedores, otros vendedores, etc, no tanto, además de las cosas que comenta el compi. No está en tu mano que no cotice en España pero si comprarlo y que dicho producto no se tribute aquí, aunque no se exactamente como lo hacen.
SashaX escribió:No se qué user en este hilo ha dicho:
Me voy a pillar una 980Ti en Amazon aunque quede una semana para que salgan las 1080, para no estar sin gráfica y luego la devolveré.

A ver. Que compres algo y por lo que sea no es lo que esperas, o no funcione ok.

Pero, tener en mente comprar una 980Ti, para devolverla el último dia de plazo para pillar una 1080 cuando el mercado se haya asentado... Me parece de jetón.
Y baneable.



Correcto compañero, alguien que habla mi idioma, a eso me refiero.
Me alegro de que Amazon banee a gente que tiene comportamientos despreciables. No quiero que llegue el día en que yo me pueda quedar sin el servicio inmejorable postventa que tienen solo porque un par de indeseables han tratado de aprovecharse de su sistema.
Mendrolo escribió:
dypyn escribió:A ver campeon que tribute o no tribute amazon en españa no creo que este en mi mano, devolver una cosa usada por mero capricho despues de haberla disfrutado si.

En ningun momento te he faltado el respeto, asi que modera tu lenguaje o tus indirectas sobre mis comentarios.


Lo primero es que habría que saber que es para ti capricho. Si yo pido un monitor, sin posibilidad de verlo físicamente, y c7ando le llega no me gusta, que hago, me lo como?

Y si tu, comprador honesto, recibes un producto usado cuando has pagado por uno nuevo, la culpa es de la tienda por mandartelo no el "listo" que lo devolvió.

Eso no es malo, malo es comprar una CPU/GPU y porque como al niño no le hace el OC del vecino lo devuelve diciendo que esta defectuoso, si, tienen el valor de decir defectuoso cuando de serie funciona bien.

Lo triste es que muchos que hacen esto se llevan las manos a la cabeza cuando les llega algo devuelto.
Mendrolo escribió:
dypyn escribió:A ver campeon que tribute o no tribute amazon en españa no creo que este en mi mano, devolver una cosa usada por mero capricho despues de haberla disfrutado si.

En ningun momento te he faltado el respeto, asi que modera tu lenguaje o tus indirectas sobre mis comentarios.


Lo primero es que habría que saber que es para ti capricho. Si yo pido un monitor, sin posibilidad de verlo físicamente, y c7ando le llega no me gusta, que hago, me lo como?

Y si tu, comprador honesto, recibes un producto usado cuando has pagado por uno nuevo, la culpa es de la tienda por mandartelo no el "listo" que lo devolvió.



Perfecto campeon, tienes toda la razon [tadoramo] , sigue devolviendo todo lo que te venga en gana a amazon y ojala no consiguas nunca pasar de cinico a papanatas, un abrazo
Igual que hay muchos que tenéis muchas razón sobre hacerle "putadas" a Amazon no se si sabéis que Amazon tributa en Luxemburgo y que España no ve prácticamente un puto duro de los millones que genera en España al año.

Amazon no es ningún santo, que algunos parece que creeis que es dios personificado. Yo compro casi siempre en Amazon por su servicio postventa eso si, y en ese aspecto nada que decir, pero cuidadin que Amazon tiene mucho trapicheo por detrás.
Trapicheos a parte...

Pensáis que esta vez pasará como con las 900 que se pusieron a la venta en Amazon más tarde que en las típicas tiendas online?

Si no recuerdo en Amazon las pusieron cerca de un mes más tarde...
paconan escribió:Trapicheos a parte...

Pensáis que esta vez pasará como con las 900 que se pusieron a la venta en Amazon más tarde que en las típicas tiendas online?

Si no recuerdo en Amazon las pusieron cerca de un mes más tarde...

No tenía ni idea de eso, qué raro siendo Amazon.
O sea, que porque 4 gilipollas se dediquen a abusar de nuestro DERECHO a desistir en una compra online, que además Amazon amplia VOLUNTARIAMENTE, me voy a tener que sentir mal por devolver un producto que simplemente no me gusta...

Ahora, que no tribute una mierda, ahogue a la competencia y apriete a sus proveedores (por no hablar de los conflictos con sus trabajadores) no os molesta una mierda.
pyrumano escribió:
paconan escribió:Trapicheos a parte...

Pensáis que esta vez pasará como con las 900 que se pusieron a la venta en Amazon más tarde que en las típicas tiendas online?

Si no recuerdo en Amazon las pusieron cerca de un mes más tarde...

No tenía ni idea de eso, qué raro siendo Amazon.


Ahora que tiene el negocio bastante más asentado en España, me parecería muy raro que no la pusiera el día 27
Beta Reverse escribió:Me alegro de que Amazon banee a gente que tiene comportamientos despreciables. No quiero que llegue el día en que yo me pueda quedar sin el servicio inmejorable postventa que tienen solo porque un par de indeseables han tratado de aprovecharse de su sistema.


No quiero seguir con el Hilo, pero estoy de acuerdo, mirad lo que pasó con Microsoft y su SAT, gente pidiendo cantidad de mandos, juegos, volantes, Auriculares, todo gratis... hasta que MS se dio cuenta y cortó el grifo.

A la gente cuando le das un buen servicio, abusa, y al final pagan todos por pecadores.

Y ojo, os lo dice uno que devolvió una 980TI, pero no era mi intención y ya dije en otro Hilo que no me hacía gracia hacer estas cosas (aunque no es nada ilegal, ya que cumple con las condiciones de Amazon y es la primera vez que lo hago, y compro muchísimo allí).

Pero por mi parte, nada mas, y sigamos hablando del topic del Hilo, que se nos ha ido un poco xD

EDIT: Amazon suele tardar bastante en poner las gráficas, así que no las esperéis al menos hasta la 2da o 3ra semana de Junio...
A mi lo que no me parece bien es que tengan la cara de cobrarte en la factura un 21% de iva, si luego no tributan impuestos aquí, por que eso es robo, o como mínimo estafa.
Que yo sepa desde hace tiempo si tributan en España
http://www.abc.es/economia/20150526/abc ... 61242.html

Yo tambien estoy en contra de los jetas (no digo que aqui los haya) y me parece perfecto que baneen , para mi amazon es la mejor tienda (incluyendo fisicas y online) y practicamente todo lo compro ahí. No me gustaria que su servicio postventa empeorara por los chanchullos de algunos.
palau87 escribió:A mi lo que no me parece bien es que tengan la cara de cobrarte en la factura un 21% de iva, si luego no tributan impuestos aquí, por que eso es robo, o como mínimo estafa.


Hay que informarse antes de hablar:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 19715.html
Estoy mirando en gamemachines.de y en el configurado de ordenadores ya se puede poner la 1080 por 820€ y la 1070 por 520€.
palau87 escribió:Estoy mirando en gamemachines.de y en el configurado de ordenadores ya se puede poner la 1080 por 820€ y la 1070 por 520€.

De verdad que como salga por ese precio se la compra quien yo te diga...
A ver si nos dan precios los distribuidores de una vez...
cawento
palau87 escribió:Estoy mirando en gamemachines.de y en el configurado de ordenadores ya se puede poner la 1080 por 820€ y la 1070 por 520€.


Si seguimos asi para el 26 ya iran por 1289€ xDDD
Como esos sean los precios de salida de la 1080, miedo me da la Titan y 1080Ti. Van a ser muy buenas pero como sigan asi los precios se van a comer un mojón. A ver si anuncian algo oficial aqui en España
pjiglesias escribió:
palau87 escribió:A mi lo que no me parece bien es que tengan la cara de cobrarte en la factura un 21% de iva, si luego no tributan impuestos aquí, por que eso es robo, o como mínimo estafa.


Hay que informarse antes de hablar:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 19715.html



La verdad es que no lo sabía, culpa mía. De todas formas eso es desde hace un año, con lo cual los otros 3 años estaban estafándonos.
NosferatuX escribió:
palau87 escribió:Estoy mirando en gamemachines.de y en el configurado de ordenadores ya se puede poner la 1080 por 820€ y la 1070 por 520€.


Si seguimos asi para el 26 ya iran por 1289€ xDDD


Bueno esperamos que en Alemania sean superiores que aquí (en precio) y supongo que las de 820€ serán las founders... con suerte aquí llegan las Custom a 700€ xD

Me da a mi que aquellos que esperaban la 1070 a menos de 400€... tendrán que seguir esperando xD
El problema es que la gente asuma,se conforme y aplauda que suban los precios por gama de año en año... supongo que desde que la peña se gasta más de mil € en un par de gráficas para fardar y cambiarlas al año siguiente,las empresas han deducido que a cuanto más caro,mejor venden...a mi 300€ ya me parece un desembolso basto para algo que no sea un buen micro,por no hablar de una estafa.

Yo no veo 800€ en tecnología/inversión que justifique ese precio en una gráfica.
@-Angel- Yo estoy contigo. Tenia y tengo intencion de comprarme la 1080, pero a un precio que yo vea razonable, si de verdad las ponen a 840€ las de referencia, no veran mi dinero y espero que se den una buena ostia en ventas
-Angel- escribió:El problema es que la gente asuma,se conforme y aplauda que suban los precios por gama de año en año... supongo que desde que la peña se gasta más de mil € en un par de gráficas para fardar y cambiarlas al año siguiente,las empresas han deducido que a cuanto más caro,mejor venden...a mi 300€ ya me parece un desembolso basto para algo que no sea un buen micro,por no hablar de una estafa.

Yo no veo 800€ en tecnología/inversión que justifique ese precio en una gráfica.


Y yo opino que tanto esa aseveración, como el meter a todos en el mismo saco, es tan injusto como incierto; y te podría decir que la mayoría no se "gasta mas de mil € en un par de gráficas para fardar", pero sí prefieren gastarse 400 € en algo que les dé tiempo a amortizarlo... pero creo que sería inútil porque veo que ya tienes tu opinión hecha.
...eso sí, seguro que no has escrito esto desde un reloj con calculadora.
Ñomo escribió:
-Angel- escribió:El problema es que la gente asuma,se conforme y aplauda que suban los precios por gama de año en año... supongo que desde que la peña se gasta más de mil € en un par de gráficas para fardar y cambiarlas al año siguiente,las empresas han deducido que a cuanto más caro,mejor venden...a mi 300€ ya me parece un desembolso basto para algo que no sea un buen micro,por no hablar de una estafa.

Yo no veo 800€ en tecnología/inversión que justifique ese precio en una gráfica.


Y yo opino que tanto esa aseveración, como el meter a todos en el mismo saco, es tan injusto como incierto; y te podría decir que la mayoría no se "gasta mas de mil € en un par de gráficas para fardar", pero sí prefieren gastarse 400 € en algo que les dé tiempo a amortizarlo... pero creo que sería inútil porque veo que ya tienes tu opinión hecha.
...eso sí, seguro que no has escrito esto desde un reloj con calculadora.


Tampoco desde un teléfono cerca de los 1000€...sólo que estos,no van subiendo los precios según mejoran las prestaciones por rangos,de hecho,cada vez salen mejores cosas a precios más reducidos que es lo lógico.

Si no has entendido el mensaje,mejor no te lo tomes a la tremenda y de forma personal.
-Angel- escribió:El problema es que la gente asuma,se conforme y aplauda que suban los precios por gama de año en año... supongo que desde que la peña se gasta más de mil € en un par de gráficas para fardar y cambiarlas al año siguiente,las empresas han deducido que a cuanto más caro,mejor venden...a mi 300€ ya me parece un desembolso basto para algo que no sea un buen micro,por no hablar de una estafa.

Yo no veo 800€ en tecnología/inversión que justifique ese precio en una gráfica.


Recuerdo pagar yo 480€ por mi GTX 780 OC de Gigabyte, la misma gama ahora cuesa 200€ mas en solo 2 años
Está claro que aguantaré con mi 970 una buena temporada. De las gráficas para portátiles han dicho algo? He leido 5 páginas patrás pero solo se hablan de las de sobremesa, y ahora mismo me interesa ver si va a merecer la pena esperar para pillarme un portàtil, o lanzarme a por uno con gtx970m que tengo echado el ojo...
palau87 escribió:
pjiglesias escribió:
palau87 escribió:A mi lo que no me parece bien es que tengan la cara de cobrarte en la factura un 21% de iva, si luego no tributan impuestos aquí, por que eso es robo, o como mínimo estafa.


Hay que informarse antes de hablar:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 19715.html



La verdad es que no lo sabía, culpa mía. De todas formas eso es desde hace un año, con lo cual los otros 3 años estaban estafándonos.

No confundas el IVA con el Impuesto de Sociedades, el IVA siempre se ha liquidado en España, son los beneficios que tenía Amazon lo que no tributaban en España sino en Luxemburgo.
Yo compre una gtx 970 en amazon la cual devolví más o menos a los 15 días cuando salio la noticia de las 1080 y con la cual me regalaban una key del the division, lo que me extrañó fue que me reembolsaran el dinero completo de la gráfica sin restar nada por la key O_o, eso quiere decir que cualquiera que quiera tener the division gratis, por ejemplo, ¿se compra una gráfica con promoción la devuelve y se queda el juego? pues vaya negocio.
No entiendo mucho de esto, pero por lo que he leído el iva tampoco lo liquidaban en España, aquí dejo un enlace:

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... na_151730/
Bueno compis, una semana, una semana queda para el "gaming perfected" [360º] a ver si hoy tenemos alguna noticia fresca...

Feliz Viernes!!
CULOso escribió:Yo compre una gtx 970 en amazon la cual devolví más o menos a los 15 días cuando salio la noticia de las 1080 y con la cual me regalaban una key del the division, lo que me extrañó fue que me reembolsaran el dinero completo de la gráfica sin restar nada por la key O_o, eso quiere decir que cualquiera que quiera tener the division gratis, por ejemplo, ¿se compra una gráfica con promoción la devuelve y se queda el juego? pues vaya negocio.

A mi también me dieron el The Division. Amazon no se va a pringar en quitarte nada por la promoción, además que seguramente el perjudicado no será Amazon si no el proveedor.
-Angel- escribió:El problema es que la gente asuma,se conforme y aplauda que suban los precios por gama de año en año... supongo que desde que la peña se gasta más de mil € en un par de gráficas para fardar y cambiarlas al año siguiente,las empresas han deducido que a cuanto más caro,mejor venden...a mi 300€ ya me parece un desembolso basto para algo que no sea un buen micro,por no hablar de una estafa.

Yo no veo 800€ en tecnología/inversión que justifique ese precio en una gráfica.
Y porque siempre la misma cantinela??? Porque los que compramos graficas caras tenemos que hacerlo para fardar?
Es algo que no entiendo.....yo desde que probé hace año y medio el jugar a 4k no quiero volver al 1080p.....y necesito obligatoriamente un sli de grafica Top.

Que coño tiene que ver con fardar? No lo entenderé nunca , mas bien creo que tiene mucho que ver con Nvidia (añadiendole una E)

Me gustan los videojuegos y las teles , es una pasion que tengo y quiero disfrutsrla lo mejor posible en cualquier caso.
leonigsxr1000 escribió:
-Angel- escribió:El problema es que la gente asuma,se conforme y aplauda que suban los precios por gama de año en año... supongo que desde que la peña se gasta más de mil € en un par de gráficas para fardar y cambiarlas al año siguiente,las empresas han deducido que a cuanto más caro,mejor venden...a mi 300€ ya me parece un desembolso basto para algo que no sea un buen micro,por no hablar de una estafa.

Yo no veo 800€ en tecnología/inversión que justifique ese precio en una gráfica.
Y porque siempre la misma cantinela??? Porque los que compramos graficas caras tenemos que hacerlo para fardar?
Es algo que no entiendo.....yo desde que probé hace año y medio el jugar a 4k no quiero volver al 1080p.....y necesito obligatoriamente un sli de grafica Top.

Que coño tiene que ver con fardar? No lo entenderé nunca , mas bien creo que tiene mucho que ver con Nvidia (añadiendole una E)

Me gustan los videojuegos y las teles , es una pasion que tengo y quiero disfrutsrla lo mejor posible en cualquier caso.

Esta es la eterna dicusión, cada uno se gasta el dinero que puede en lo que quiere, si lo hace para fardar triste para él pues está "palmando" dinero, pero no hace mal a nadie.

Hay quien se gasta 1.500€ en dos gráficas, otros en un viaje de 7 días, otros en 2 días de fiesta y así hasta gente que se gasta 1.500€ en una hora en una botella de champagne.
me recomiendan comprarme una gtx 1070 con procesador 2600k ?¿
joder, yo estaba convencido de que me iba a montar un PC con grafica Polaris, pero la 1070 me está poniendo to loco, como salga a un precio a razonable ...

http://www.anandtech.com/show/10336/nvidia-posts-full-geforce-gtx-1070-specs

La verdad es que yo odio un poco a NVIDIA por sus jugadas sucias, y la forma de proceder de AMD me gusta mas, joder, pero es que si el producto es bueno, pues que cojones voy a hacer !!!!!! ¬_¬

En fin, a ver si sale a un precio razonable la 1070 ...
cercata escribió:En fin, a ver si sale a un precio razonable la 1070 ...


Yo creo que ese va a ser el tema. Si salen a buen precio (Menos de 400 euros) se van a vender como rosquillas.. Si salen más caras me da a mi que mucha gente esperará a que bajen algo o a las 1060..

Yo confío en que tras las FE salgan otras por debajo de 400 euros...aunque puede que ya en verano.
17221 respuestas