Beta Reverse escribió:Me alegro de que Amazon banee a gente que tiene comportamientos despreciables. No quiero que llegue el día en que yo me pueda quedar sin el servicio inmejorable postventa que tienen solo porque un par de indeseables han tratado de aprovecharse de su sistema.
No quiero seguir con el Hilo, pero estoy de acuerdo, mirad lo que pasó con Microsoft y su SAT, gente pidiendo cantidad de mandos, juegos, volantes, Auriculares, todo gratis... hasta que MS se dio cuenta y cortó el grifo.
A la gente cuando le das un buen servicio, abusa, y al final pagan todos por pecadores.
Y ojo, os lo dice uno que devolvió una 980TI, pero no era mi intención y ya dije en otro Hilo que no me hacía gracia hacer estas cosas (aunque no es nada ilegal, ya que cumple con las condiciones de Amazon y es la primera vez que lo hago, y compro muchísimo allí).
Pero por mi parte, nada mas, y sigamos hablando del topic del Hilo, que se nos ha ido un poco xD
EDIT: Amazon suele tardar bastante en poner las gráficas, así que no las esperéis al menos hasta la 2da o 3ra semana de Junio...