[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@Javibega

Ya tengo una 290x!!! Pero la venderé y me pillaré una 1070 cuando pueda.
karman01 escribió:@Javibega

Ya tengo una 290x!!! Pero la venderé y me pillaré una 1070 cuando pueda.

Olé! Esa nueva o de 2a?
Yo tambien quiero ir a la 1070, pero tendré que esperar pacientemente unos buenos meses...
@Javibega

Pues la he pillado de segundamano a buen precio con un año y medio de garantía por delante.

Esperemos que las 1070 custom se puedan encontrar a 450€ porque más no pagaré por ella.
Parece que ya tienen listo para el siguiente driver la corrección del error en el uso del ventilador en las Founders edition.

https://forums.geforce.com/default/topi ... d-6-2-16-/
pero han salido ya los analisis y demas de la 1070¿? solo queda 1 semana.Para las 1080 no tardaron eso?
fausti1981 escribió:
chiny1900 escribió:
fausti1981 escribió:Compañeros me acabo de pillar un monitor 2K y por los análisis de las gtx 1080 y su precio la verdad no se si pillarla o pillar una 980 TI para jugar en ultra como lo veis??

Yo estoy con un 2k 144hz y g sync y ya te digo que no necesito mas, el witcher con reshade y sin opciones de postprocesado (incluidas en el reshade) con el pelo pantene en 0x la verdad que en 2k no aprecio mucho la diferencia entre 0x y 8x, luego el follaje, personajes secundarios y distancia de visionado en alto y el resto en ultra y unos 100 fps...90...85 dependiendo zonas....yo con eso voy sobrado.

Otros que quieran mas fps o no tengan gpu o tal pues si. Si puedes agenciarte una en cuanto salga la 1070 a precio de risa no veo mala compra. Digo yo que cuando salgan las 1070 las 980ti se devaluarán mas aún.



El tema esta en que ahora la gtx 980 en ultra según que juegos ya no me tira y claro no se si la Ti Se me quedara corta con los HZ mi monitor también alcanza los 144 o pillar una 1080 pero no se si compensa por precio.

Yo solo te puedo decir que para jugar simplemente 1080qp a 144 hz, ni con una 980ti. Yo a ver tengo ya comprada una 980ti, y se me hace imposible deshacerme de ella tan pronto y perder pasta por ganar unos fps mas. A mi parecer entre una 980ti a 400 o una 1080 a 780...739...o lo que cuesta no merece la pena. Yo te hablo desde el punto de vista de una persona aferrada a su 980ti como si fuese oro en paño.

Y si la encuentras a 350 serían 400 euros de diferencia.....y 400 euros son 400 euros...o 350 si la pillas a 400 aprox.
Yo es que no se esta gen estoy muy conservador y me duele gastar tanto cobrando la miseria que cobro al mes, siempre pillo lo mejor según mis necesidades y yo bajo mi punto de vista no necesito más, 10 fps en 2k no me van a solucionar nada...400 ahorrados en la cartera o 300 si. Y yo creo honestamente que aguanto hasta volta sin problema, bajo alguna cosa y tan happy.

Depende ya de ti... mi opinión a día de hoy es la que te comento.
@chiny1900 es que desde mi punto de vista los que teneis una 980ti no mere la pena desembolsar 400 euros mas por 10 o 15 fps :s lo veo una total absurdez. Teneis un pepino de grafica, ojala a mi por 400 o 450 me saliera una para comprar XD saludos.
d4rt1987 escribió:@chiny1900 es que desde mi punto de vista los que teneis una 980ti no mere la pena desembolsar 400 euros mas por 10 o 15 fps :s lo veo una total absurdez. Teneis un pepino de grafica, ojala a mi por 400 o 450 me saliera una para comprar XD saludos.

Claro es que es a mi parecer innecesario, por eso no puedo opinar siendo objetivo de cara a la nueva gen... si tuviese una 970 para 2k o una 770 780...si, pero es que teniendo una gpu que no tiene ni un año no puedo opinar más.

Que las nuevas son un pepino si.....lo son, pero es que como tu bien dices 400 o 350 euros por 10...15...fps, a una mala si me toca un cutreport bajo algún parámetro y ya.
d4rt1987 escribió:@chiny1900 es que desde mi punto de vista los que teneis una 980ti no mere la pena desembolsar 400 euros mas por 10 o 15 fps :s lo veo una total absurdez. Teneis un pepino de grafica, ojala a mi por 400 o 450 me saliera una para comprar XD saludos.

Depende... el Project Cars en el Vive va "como el orto" y sin ir con todo a tope con una 980Ti... Si estas gráficas dan 2x de rendimiento en RV merece la pena el cambio...
yameli escribió:pero han salido ya los analisis y demas de la 1070¿? solo queda 1 semana.Para las 1080 no tardaron eso?

Los análisis de la 1070 ya salieron desde hace días!
dogboyz escribió:
d4rt1987 escribió:@chiny1900 es que desde mi punto de vista los que teneis una 980ti no mere la pena desembolsar 400 euros mas por 10 o 15 fps :s lo veo una total absurdez. Teneis un pepino de grafica, ojala a mi por 400 o 450 me saliera una para comprar XD saludos.

Depende... el Project Cars en el Vive va "como el orto" y sin ir con todo a tope con una 980Ti... Si estas gráficas dan 2x de rendimiento en RV merece la pena el cambio...

Ahí ya me pillas jaj es que de rv no tengo ni idea y no probé, quien busque rv si.. Gracias por la aclaración igual nuestro compañero busca eso y no había caido en el tema de rv.
@KrAzYtHeBoY Que fumada de canutos ¿no? XD si algunas custom rondan los 879 euros

Asus ROG Strix GTX 1080

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... aming.html


Aunque esta strix dicen que va muy poco vitaminada
@fausti1981

lo que deberia pasar, esque nadie comprar ninguna y las pusieran al precio que tienen que tener que son 200€ menos. (550 en adelante) vamos como las 980 cuando salen... no que le han puesto precio de Ti

y ya de la serie 70 ni hablemos... 500€ para arriba
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un i5 6400 y no tengo muy claro si el día de mañana cuando meta la 1070 me hará cuello de botella o no.

Estós dias estaba tentado por vender el 6400 y pillarme un 6600k pero no se si merece la pena para gaming.
@KrAzYtHeBoY


La verdad cuando salieron las 980 no se que precio tenían, pero si es cierto que me sorprendió bastante que las de serie ya cuesten mas de 700 euros...

No se si alguien a puesto este link pero hace una comparativa con diferentes resoluciones

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... s-r9-390x/


La verdad no veo un salto muy bestia en cuanto a fps como para justificar unos 400/500 euros
fausti1981 escribió:@KrAzYtHeBoY


La verdad cuando salieron las 980 no se que precio tenían, pero si es cierto que me sorprendió bastante que las de serie ya cuesten mas de 700 euros...

No se si alguien a puesto este link pero hace una comparativa con diferentes resoluciones

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... s-r9-390x/


La verdad no veo un salto muy bestia en cuanto a fps como para justificar unos 400/500 euros


MSI 980 GAMING = 600€ EN LANZAMIENTO
https://elchapuzasinformatico.com/2014/ ... ming-4g/8/

MSI 1080 GAMING = 750€ EN LANZAMIENTO (en el sitio mas barato, en las demas de media 799€)

son 200 pavos mas, que se dice pronto
KrAzYtHeBoY escribió:
fausti1981 escribió:@KrAzYtHeBoY


La verdad cuando salieron las 980 no se que precio tenían, pero si es cierto que me sorprendió bastante que las de serie ya cuesten mas de 700 euros...

No se si alguien a puesto este link pero hace una comparativa con diferentes resoluciones

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... s-r9-390x/


La verdad no veo un salto muy bestia en cuanto a fps como para justificar unos 400/500 euros


MSI 980 GAMING = 600€ EN LANZAMIENTO
https://elchapuzasinformatico.com/2014/ ... ming-4g/8/

MSI 1080 GAMING = 750€ EN LANZAMIENTO (en el sitio mas barato, en las demas de media 799€)

son 200 pavos mas, que se dice pronto


Y valio eso?¿ por que el chapuzas solo dice esto:

La MSI GeForce GTX 980 Gaming 4G destaca especialmente por su precio de lanzamiento en torno a los 600 euros
Los enlaces de Amazon.es que estais poniendo no son vendidas por amazon, son vendedores ajenos que quieren hacer reventa y sacar tajada. Por ahora solo la msi está en amazon
NasterX escribió:
trokox escribió:
kakarot88 escribió:A mi me gustaria comprar una 1070, pero no por mas de 350€, que fue lo que costo la 970. No recuerdo que las 770, 670 o 570 costasen más de eso.


Mi 770 me costó de salida 350 y salia como el tarjeton del siglo (y lo fue y aun sigue dando guerra)

Graficon una 770 [facepalm]

btw como la van a clavar con las 1070 no? 500€, joder, en cuanto salgan las buenas se va a los 600... (Si como ha dicho el tonto de krazy) ya lo hemos visto con las 1080(No negueis lo evidente...)


Hace 3 años espabilao
KrAzYtHeBoY escribió:@fuji

en amazon de lanzamiento 650€ (quitale 50€ en las tiendas normales) si, son 600€



por que le voy a quitar 50 euros en las tiendas normales?¿ XD
@fuji

hombre, porque AMAZON es mas caro que xtremmedia, wipoid, aussar y todas estas tiendas...
KrAzYtHeBoY escribió:@fuji

hombre, porque AMAZON es mas caro que xtremmedia, wipoid, aussar y todas estas tiendas...



no siempre, que no digo que no puedan salir por 600. pero es que pones lo mejor de una y lo peor de otra XD

dice el chapuzas 600 pues 600, pero ves una 1080 por 750, pero como la media es 799 ya son 200 euros, por que si XD

Lo suyo es esperar que se normalicen precios en tiendas que hay mucho espabilao vendiendo y la gente esta siendo tonta tirandose a por ellas aqui, y mas viendo que es solo en españa, solo hay que cambiar el .es por .de para ver como bajan precios.
@fuji yo para 1080 tenia tope 600 pavos aprox y ni de coña se van a quedar en ese precio.

asi que iré a por una 1070 pero claro... meteran el puyazo de lanzamiento... y no quiero sentirme estafado.
KrAzYtHeBoY escribió:@fuji yo para 1080 tenia tope 600 pavos aprox y ni de coña se van a quedar en ese precio.

asi que iré a por una 1070 pero claro... meteran el puyazo de lanzamiento... y no quiero sentirme estafado.



Yo voy directo a una 1070 desde el principio, no founders obvio.

Pero lo de la 1080 se normalizara supongo, quiza no 600 por que con iva, etc... subiria mas, pero 650/675 yo creo que si que veremos algunas.
fuji escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@fuji yo para 1080 tenia tope 600 pavos aprox y ni de coña se van a quedar en ese precio.

asi que iré a por una 1070 pero claro... meteran el puyazo de lanzamiento... y no quiero sentirme estafado.



Yo voy directo a una 1070 desde el principio, no founders obvio.

Pero lo de la 1080 se normalizara supongo, quiza no 600 por que con iva, etc... subiria mas, pero 650/675 yo creo que si que veremos algunas.

Ya, yo también iba por una desas, y al final compre una 970 g1 por 220 euros. Prefiero esperar tranquilamente jugando mientras se bajan de la parra, y si pierdo 40 o 50 euros pues nada... y como se pongan tontos me espero a la próxima gen, que bajando un poco aquí y allá se juega de sobra. [fumando]
edu101 escribió:
fuji escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@fuji yo para 1080 tenia tope 600 pavos aprox y ni de coña se van a quedar en ese precio.

asi que iré a por una 1070 pero claro... meteran el puyazo de lanzamiento... y no quiero sentirme estafado.



Yo voy directo a una 1070 desde el principio, no founders obvio.

Pero lo de la 1080 se normalizara supongo, quiza no 600 por que con iva, etc... subiria mas, pero 650/675 yo creo que si que veremos algunas.

Ya, yo también iba por una desas, y al final compre una 970 g1 por 220 euros. Prefiero esperar tranquilamente jugando mientras se bajan de la parra, y si pierdo 40 o 50 euros pues nada... y como se pongan tontos me espero a la próxima gen, que bajando un poco aquí y allá se juega de sobra. [fumando]



Yo tampoco tengo prisa, mi 680gtx tira todo, no el ultra obviamente, pero se porta muy bien.
La EVGA FTW ya se puede pedir en amazon.co.uk

EVGA NVIDIA GeForce GTX 1080 FTW Gaming with ACX 3.0 Cooling 8 GB GDDR5X PCI Express 3 Graphics Card - Black https://www.amazon.co.uk/dp/B01GBX86U0/ ... uxbDMV4YE0
Hoy se podran pedir de bastantes sitios, es cuando reciben stock las tiendas, pero si les envian 5 o 10 estaremos en las mismas en pocas horas.
pyrumano escribió:La G1 en amazon.de como la Zotac Extreme, 780 y algo.

https://www.amazon.de/GIGABYTE-GeForce- ... force+1080


Pues la extreme se irá a 900... menudos disparates
Krain escribió:
pyrumano escribió:La G1 en amazon.de como la Zotac Extreme, 780 y algo.

https://www.amazon.de/GIGABYTE-GeForce- ... force+1080


Pues la extreme se irá a 900... menudos disparates


Más aun cuando todas suben igual, al menos por ahora.

Viendo precios de EVGA oficial:

USA
1080 FE 700$
1080 custom 610$
1070 FE 450$

EU
1080 FE 790€
1080 custom 680€
1070 FE se aceptan apuestas [hallow]
ionesteraX escribió:
Viendo precios de EVGA oficial:

USA
1080 FE 700$
1080 custom 610$
1070 FE 450$

EU
1080 FE 790€
1080 custom 680€
1070 FE se aceptan apuestas [hallow]


¡510!
Krain escribió:
pyrumano escribió:La G1 en amazon.de como la Zotac Extreme, 780 y algo.

https://www.amazon.de/GIGABYTE-GeForce- ... force+1080


Pues la extreme se irá a 900... menudos disparates


Cuestión de no pasar por el aro, se hace dura la espera pero creo que es lo mejor
@Narniano

Yo además, viendo que la 480 al final no es ningún cagarro y que las vega se adelantan a Octubre, compraré entonces. Elegiré con competencia.
Pillo sitio aquí y en el hilo de las Polaris para ver con cual me compensa renovar mi 770. Tope a gastar 350 euros. XD
valencia escribió:La EVGA FTW ya se puede pedir en amazon.co.uk

EVGA NVIDIA GeForce GTX 1080 FTW Gaming with ACX 3.0 Cooling 8 GB GDDR5X PCI Express 3 Graphics Card - Black https://www.amazon.co.uk/dp/B01GBX86U0/ ... uxbDMV4YE0


Reservada. A ver cuando sale el análisis y como evoluciona la libra.... Por si tuviera que cancelar el pedido.

Saludos
valencia escribió:
valencia escribió:La EVGA FTW ya se puede pedir en amazon.co.uk

EVGA NVIDIA GeForce GTX 1080 FTW Gaming with ACX 3.0 Cooling 8 GB GDDR5X PCI Express 3 Graphics Card - Black https://www.amazon.co.uk/dp/B01GBX86U0/ ... uxbDMV4YE0


Reservada. A ver cuando sale el análisis y como evoluciona la libra.... Por si tuviera que cancelar el pedido.

Saludos


¿Cuánto vale al cambio?
Creo que no estaba posteado, modelos msi de la 1070:

Imagen


zibergazte escribió:
ionesteraX escribió:
Viendo precios de EVGA oficial:

USA
1080 FE 700$
1080 custom 610$
1070 FE 450$

EU
1080 FE 790€
1080 custom 680€
1070 FE se aceptan apuestas [hallow]


¡510!


Yo de jugarmela diria que las customs en USA a 399$, en EU FE 520€ y customs 450€, poniendo siempre las customs más economicas de salida.
Krain escribió:
valencia escribió:
valencia escribió:La EVGA FTW ya se puede pedir en amazon.co.uk

EVGA NVIDIA GeForce GTX 1080 FTW Gaming with ACX 3.0 Cooling 8 GB GDDR5X PCI Express 3 Graphics Card - Black https://www.amazon.co.uk/dp/B01GBX86U0/ ... uxbDMV4YE0


Reservada. A ver cuando sale el análisis y como evoluciona la libra.... Por si tuviera que cancelar el pedido.

Saludos


¿Cuánto vale al cambio?

805,68, demasiado

Vamos no digo que eso sea el cambio, pero entre envío y tal es lo que apagas pagando en euros porque acabo de hacer un simulacro de compra.
Pues quizas lo mejor es si alguien tiene un amigo en USA que te la compre y te la envie como regalo y listo te ahorras un paston.
La 1070 puede ser una opción dependiendo del precio veremos el dia 15 porque 750/900 euros por la diferencia de rendimiento como que no lo veo.
pyrumano escribió:
Krain escribió:
valencia escribió:La EVGA FTW ya se puede pedir en amazon.co.uk

EVGA NVIDIA GeForce GTX 1080 FTW Gaming with ACX 3.0 Cooling 8 GB GDDR5X PCI Express 3 Graphics Card - Black https://www.amazon.co.uk/dp/B01GBX86U0/ ... uxbDMV4YE0

Reservada. A ver cuando sale el análisis y como evoluciona la libra.... Por si tuviera que cancelar el pedido.

Saludos


¿Cuánto vale al cambio?

805,68, demasiado

Vamos no digo que eso sea el cambio, pero entre envío y tal es lo que apagas pagando en euros porque acabo de hacer un simulacro de compra.


Al cambio actual, con el envío incluido debería salirte por 770 euros (595 libras) que por otra parte es el precio oficial de la FTW
Imagen

No niego lo que tú dices, pero a mi me sale eso a pagar...
pyrumano escribió:Imagen

No niego lo que tú dices, pero a mi me sale eso a pagar...


Los cabrones te han puesto un cambio falso, el cambio actual está a
1GBP -> 1.29355 EUR
Jarod escribió:
pyrumano escribió:Imagen

No niego lo que tú dices, pero a mi me sale eso a pagar...


Los cabrones te han puesto un cambio falso, el cambio actual está a
1GBP -> 1.29355 EUR

Algo era ello [beer]
Ofu ofu, vaya precios. Que animalada!
17221 respuestas