ionesteraX escribió:DJCaRLoS escribió:Yo como ya he dicho, no pasaré de 420€ y ya es demasiado, mi tope eran 400€ pero no van a costar eso ni de coña ningún modelo.
Seguramente la compre a la Web de eVGA que parece que es la que tiene los precios más bajos en comparación con otras.
Esos 420€ podrían ser si hay stock de sobra, lo que si es para mi bastante fuerte es que tengamos que ir a la tienda oficial ( que es siempre mucho más cara que las tiendas normales ) para comprar.
Muchos comentais que no estamos acostumbrados o no recordamos como son las salidas de graficas nuevas, pero yo no recuerdo cosa igual y compre de salida una 8800gt y una 290 trix, esta última fue la primera remesa que recibió pccomponentes y su precio era algo normal.
Sigo pensando que es por falta de stock en la memoria de las 1080 y que con las 1070 no pasara, si recuerdo bien ya paso algo similar con las Fury al usar HBM.
Te comento que has ido a elegir ejemplos bien buenos.
La 8800GT (que yo también compré a la salida) fue algo excepcional que de hecho NO superaba a la top anterior, sino que se quedaba algo por debajo (8800 GTX, ni hablemos la Ultra) y sólo superaba a la 8800GTS.
Pero claro, a un precio que NO tenían nada que ver con el de las G80, donde yo he comprado una 8800 GTS por algo más de 400€ y una 8800 GTS 320 MB por unos 300€ (no, no todas son para mí
). Las GTX se iban bien por encima de los 600€, y las ultras creo que a 800€, cuando el euro estaba a casi 1,5 dólares, y el IVA era del 18%. Haz las cuentas y ya verás que susto te pegan las 8800 al comparar.
El otro ejemplo, pues las 290 no llegaron al mercado representando la innovación de una nueva generación, sino la alternativa de un fabricante al que había innovado antes. Las 290 salieron para contrarrestar las 780 de nvidia, si hubieran salido antes que éstas, habrían tenido evidentemente un precio más hinchado.
Pero ya sabemos que el que golpea segundo tiene que hacerlo con más ahínco que el que lo hizo primero, los precios por lo tanto siempre son más agresivos en esos casos.