[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

barato barato!!! póngame 10!
Yo creo que es momento de ser pacientes... hasta que el mercado se nivele se van a ver verdaderas locuras, no os extrañe ver las 1070 a 600 euros o más, hay que esperar un tiempo a que la ley de la oferta y la demanda haga su trabajo.

Un saludo!

que precio niños! asi da gusto comprar!
Yo no pienso comprar NADA hasta que no se nivelen los precios, no pienso pagar entre 100 a 200€ más por la novedad y los cagaprisas, ni de coña vamos.

A ver si las 1070 se encuentran por 400/420€ que es lo máximo que voy a pagar.
DJCaRLoS escribió:Yo no pienso comprar NADA hasta que no se nivelen los precios, no pienso pagar entre 100 a 200€ más por la novedad y los cagaprisas, ni de coña vamos.

A ver si las 1070 se encuentran por 400/420€ que es lo máximo que voy a pagar.


Estoy igual q tu... De momento mi 7970 va de vicio y no hay ningún juego con el que no pueda jugar decentemente
En vez de bajar cada día van subiendo mas jeje
Se están revalorizando a una velocidad acojonante y no tienen ni 2 semanas [qmparto]
Lo que no termino de entender es porque decis que la 970 salio a 350 ( lo mismo que vale ahora) ,que la 980ti salio a 650 que es lo mismo que valia hasta hace 1 semana.
Si la 1080 el precio base ronda los 730-750 , me gustaria entender porque ay gente diciendo que valdran sobre 600 en un par de meses, cuando lo logico y viendo antecedentes pasados lo logico seria que de bajar algo bajasen como maximo 50€
TSHOT escribió:Lo que no termino de entender es porque decis que la 970 salio a 350 ( lo mismo que vale ahora) ,que la 980ti salio a 650 que es lo mismo que valia hasta hace 1 semana.
Si la 1080 el precio base ronda los 730-750 , me gustaria entender porque ay gente diciendo que valdran sobre 600 en un par de meses, cuando lo logico y viendo antecedentes pasados lo logico seria que de bajar algo bajasen como maximo 50€


Dudo bastante que la primera semana consiguieras una 980TI por 650 euros en una tienda española..
Usuarios de las GTX 980 Ti, no tenéis nada que temer, las 1080 os mantendrán el precio de mercado en segunda mano.... [sonrisa] [sonrisa]

PD: Coñas fuera, esto es el típico choriceo de lanzamiento y muy pocas unidades en el mercado, porque cosas como ésta:

https://www.alternate.es/MSI/GTX-980TI- ... ent=search

Con stock, y a 729€ para España, señalan bien el marraneo de unas cuantas tiendas con los precios. ¿Es tienda oficial la de eVGA ese vendedor que aparece en Amazon? Sería muy de coña que sean muchísimo más caras sus gráficas en Amazon puestas por "ellos" mientras las venden más baratas en su tienda online (mucho más baratas). [qmparto]

@TSHOT

Es que en otras tiendas de la UE sí están por 660-665€, y suele haber igualdad de precios al poco de que se estabilice el stock en toda Europa.

Puedes comprobarlo aquí:

http://geizhals.eu/?cat=gra16_512&xf=1439_GTX+1080

http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080

Lo que está pasando es el típico rechupeteo de márgenes extra aprovechando la poca oferta y exceso de demanda. Esperemos que sí haya más unidades de las 1070 (muchas más) y que toda esta escasez sea debido más bien a la GDDR5X.

@zibergatze, juraría que al principio no se vendía por menos de 750€, y se mantuvo un buen tiempo a esos precios.
Gromber escribió:para que quereis jugar a 4k puediendo jugar con esto: https://youtu.be/fMiMz1uGCXI

[babas] [babas] [babas]


Ostia el tio me recuerda un montón a Lester de GTA V (el friki), no tanto en apariencia (que tambíen) sinó en la manera de hablar [jaja]
zibergazte escribió:
TSHOT escribió:Lo que no termino de entender es porque decis que la 970 salio a 350 ( lo mismo que vale ahora) ,que la 980ti salio a 650 que es lo mismo que valia hasta hace 1 semana.
Si la 1080 el precio base ronda los 730-750 , me gustaria entender porque ay gente diciendo que valdran sobre 600 en un par de meses, cuando lo logico y viendo antecedentes pasados lo logico seria que de bajar algo bajasen como maximo 50€


Dudo bastante que la primera semana consiguieras una 980TI por 650 euros en una tienda española..


Solo digo que este post esta lleno de gente que dice que pillo la 980ti por 650 y la 970 por 350 de salida
TSHOT escribió:
zibergazte escribió:
TSHOT escribió:Lo que no termino de entender es porque decis que la 970 salio a 350 ( lo mismo que vale ahora) ,que la 980ti salio a 650 que es lo mismo que valia hasta hace 1 semana.
Si la 1080 el precio base ronda los 730-750 , me gustaria entender porque ay gente diciendo que valdran sobre 600 en un par de meses, cuando lo logico y viendo antecedentes pasados lo logico seria que de bajar algo bajasen como maximo 50€


Dudo bastante que la primera semana consiguieras una 980TI por 650 euros en una tienda española..


Solo digo que este post esta lleno de gente que dice que pillo la 980ti por 650 y la 970 por 350 de salida


Es que con la GTX 970 sí era más normal, porque.... a principios del 2015 se devaluó enormemente el euro y subieron todos los precios (yo pillé una GTX 970 por 350€ con gi y gracias a que sólo me tocó la subida del euro parcialmente, subió más). De hecho al principio era posible conseguir alguna 970 custom por 320€ limpios.

Las GTX 980 Ti, nuevas y recién sacadas, dudo mucho que las consiguieran por 650€, porque ya pillaron de lleno el euro devaluado, quizás algo más tarde en alguna resubida del euro o con precios más estabilizados. Pero en lanzamiento.... tengo serias dudas, yo no recuerdo esos precios. Por lo menos típicos no son (hasta hace un par de meses, con eso lo digo todo, hasta hace nada lo normal era de 700 para arriba).
TSHOT escribió:Solo digo que este post esta lleno de gente que dice que pillo la 980ti por 650 y la 970 por 350 de salida


Pero es que de salida puede ser el primer mes tranquilamente. Y te lo digo porque ya se había dicho antes del lanzamiento lo que iba a pasar con las tiendas españolas. Que no era la primera vez que hacían el Agosto con este tema.. Y si ponen stock en la web de EVGA de las custom por 679 pues dentro de un año, uno dirá que la compró de salida a ese precio y la realidad es que la mayoría las ha pillado cerca de los 800 euros..

Si cuando sacan la 1070 siguen así, pues habrá que comprar fuera...
Yo como ya he dicho, no pasaré de 420€ y ya es demasiado, mi tope eran 400€ pero no van a costar eso ni de coña ningún modelo.

Seguramente la compre a la Web de eVGA que parece que es la que tiene los precios más bajos en comparación con otras.
@DJCaRLoS
Envían a España? Clavan mucho con el envío si es así?

Por yo quiero la SC o similar
evilkainn_ escribió:@DJCaRLoS
Envían a España? Clavan mucho con el envío si es así?

Por yo quiero la SC o similar


10/15€, no es tanto si lo comparas con el precio de aquí XD
749€ me costó a mi la 980 ti de asus (modelo de referencia) el primer día que se pudieron comprar en españa en Life Informática, más o menos lo mismo que vale ahora la 1080....
DJCaRLoS escribió:Yo como ya he dicho, no pasaré de 420€ y ya es demasiado, mi tope eran 400€ pero no van a costar eso ni de coña ningún modelo.

Seguramente la compre a la Web de eVGA que parece que es la que tiene los precios más bajos en comparación con otras.


Esos 420€ podrían ser si hay stock de sobra, lo que si es para mi bastante fuerte es que tengamos que ir a la tienda oficial ( que es siempre mucho más cara que las tiendas normales ) para comprar.

Muchos comentais que no estamos acostumbrados o no recordamos como son las salidas de graficas nuevas, pero yo no recuerdo cosa igual y compre de salida una 8800gt y una 290 trix, esta última fue la primera remesa que recibió pccomponentes y su precio era algo normal.

Sigo pensando que es por falta de stock en la memoria de las 1080 y que con las 1070 no pasara, si recuerdo bien ya paso algo similar con las Fury al usar HBM.
ionesteraX escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo como ya he dicho, no pasaré de 420€ y ya es demasiado, mi tope eran 400€ pero no van a costar eso ni de coña ningún modelo.

Seguramente la compre a la Web de eVGA que parece que es la que tiene los precios más bajos en comparación con otras.


Esos 420€ podrían ser si hay stock de sobra, lo que si es para mi bastante fuerte es que tengamos que ir a la tienda oficial ( que es siempre mucho más cara que las tiendas normales ) para comprar.

Muchos comentais que no estamos acostumbrados o no recordamos como son las salidas de graficas nuevas, pero yo no recuerdo cosa igual y compre de salida una 8800gt y una 290 trix, esta última fue la primera remesa que recibió pccomponentes y su precio era algo normal.

Sigo pensando que es por falta de stock en la memoria de las 1080 y que con las 1070 no pasara, si recuerdo bien ya paso algo similar con las Fury al usar HBM.


Yo pienso igual, que es por la memoria por lo que hay poco Stock de 1080, espero que la 1070, al tener memoria normal supongo que habrá Stock de sobra, a no ser, que quieran hacer el Agosto, que se les ve venir a leguas XD
La verdad Es que se han pasado con los precios en españistan. Esos 150-200 euros de regaliz que nos clavan duelen hasta tal punto que hace replantear mi idea inicial d cambiar de pc. No ya por dinero en si, que ya que me pongo a soltar 1800 me da igual 1950.. Sino porque es un sobreprecio absurdo.
Muchos decis que lo suyo es esperar a que se estabilice todo pero.. De cuanto tiempo estamos hablando para que suceda eso?

Salu2
@TSHOT

350 no. Yo pagué 335 por la MSI GTX 970 Gaming. Y no fue ni una oferta puntual, ni un día sin iva, ni hostias. Era el precio que tenía por todos lados.
Ojala se estabilize ya que me gustaria hacer un sli de 1080 dentro de unos meses...Pero yo creo que aqui a habido un pequeño salto en precios, como por ejemplo pasa con los moviles que de un año para otro valen 100€ mas y santas pascuas ZzzZZ ZzzZZ
Kalakatita escribió:La verdad Es que se han pasado con los precios en españistan. Esos 150-200 euros de regaliz que nos clavan duelen hasta tal punto que hace replantear mi idea inicial d cambiar de pc. No ya por dinero en si, que ya que me pongo a soltar 1800 me da igual 1950.. Sino porque es un sobreprecio absurdo.
Muchos decis que lo suyo es esperar a que se estabilice todo pero.. De cuanto tiempo estamos hablando para que suceda eso?

Salu2


Yo creo que estamos muchos en la misma situación, si podemos pagar 650€ pordemos pagar 800€, pero te toca la moral que te timen tan claramente y por eso se pasa de comprarlas, al haber tan poco stock se las quitan de las manos igualmente.

Para establizar el mercado debe haber stock, eso no lo solucionan en un par de semanas si es por la falta memoria ya que no dependera de ellos ( nvidia ).
Review de la 1080 iChill x3 ademas de una pequeña comparativa con la Asus Strix.

http://www.computerbase.de/2016-06/inno3d-ichill-geforce-gtx-1080-x3-test/

Como en la serie 900, ese disipador es una tumba, 38db contra los 42db de la Strix.
Tambien comenta precios, 749€ la iChill y 799€ la Asus.


Visto lo visto creo que la mejor opcion para la 1080 es comprar la Evga de 665€ y montarle un Accelero Xtreme III, por poco mas de 700€ tienes una tarjeta que va a subir lo mismo que las de pcb personalizado pero con un disipador claramente mejor que el de la mayoria de ensambladores.
ionesteraX escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo como ya he dicho, no pasaré de 420€ y ya es demasiado, mi tope eran 400€ pero no van a costar eso ni de coña ningún modelo.

Seguramente la compre a la Web de eVGA que parece que es la que tiene los precios más bajos en comparación con otras.


Esos 420€ podrían ser si hay stock de sobra, lo que si es para mi bastante fuerte es que tengamos que ir a la tienda oficial ( que es siempre mucho más cara que las tiendas normales ) para comprar.

Muchos comentais que no estamos acostumbrados o no recordamos como son las salidas de graficas nuevas, pero yo no recuerdo cosa igual y compre de salida una 8800gt y una 290 trix, esta última fue la primera remesa que recibió pccomponentes y su precio era algo normal.

Sigo pensando que es por falta de stock en la memoria de las 1080 y que con las 1070 no pasara, si recuerdo bien ya paso algo similar con las Fury al usar HBM.


Te comento que has ido a elegir ejemplos bien buenos.

La 8800GT (que yo también compré a la salida) fue algo excepcional que de hecho NO superaba a la top anterior, sino que se quedaba algo por debajo (8800 GTX, ni hablemos la Ultra) y sólo superaba a la 8800GTS.

Pero claro, a un precio que NO tenían nada que ver con el de las G80, donde yo he comprado una 8800 GTS por algo más de 400€ y una 8800 GTS 320 MB por unos 300€ (no, no todas son para mí [+risas] ). Las GTX se iban bien por encima de los 600€, y las ultras creo que a 800€, cuando el euro estaba a casi 1,5 dólares, y el IVA era del 18%. Haz las cuentas y ya verás que susto te pegan las 8800 al comparar. [fumando]

El otro ejemplo, pues las 290 no llegaron al mercado representando la innovación de una nueva generación, sino la alternativa de un fabricante al que había innovado antes. Las 290 salieron para contrarrestar las 780 de nvidia, si hubieran salido antes que éstas, habrían tenido evidentemente un precio más hinchado.

Pero ya sabemos que el que golpea segundo tiene que hacerlo con más ahínco que el que lo hizo primero, los precios por lo tanto siempre son más agresivos en esos casos.
DaNi_0389 escribió:Review de la 1080 iChill x3 ademas de una pequeña comparativa con la Asus Strix.

http://www.computerbase.de/2016-06/inno3d-ichill-geforce-gtx-1080-x3-test/

Como en la serie 900, ese disipador es una tumba, 38db contra los 42db de la Strix.
Tambien comenta precios, 749€ la iChill y 799€ la Asus.


Visto lo visto creo que la mejor opcion para la 1080 es comprar la Evga de 665€ y montarle un Accelero Xtreme III, por poco mas de 700€ tienes una tarjeta que va a subir lo mismo que las de pcb personalizado pero con un disipador claramente mejor que el de la mayoria de ensambladores.


¿Alguien que haya tenido ichill puede opinar de este ensamblador?
DaNi_0389 escribió:Review de la 1080 iChill x3 ademas de una pequeña comparativa con la Asus Strix.

http://www.computerbase.de/2016-06/inno3d-ichill-geforce-gtx-1080-x3-test/

Como en la serie 900, ese disipador es una tumba, 38db contra los 42db de la Strix.
Tambien comenta precios, 749€ la iChill y 799€ la Asus.


Visto lo visto creo que la mejor opcion para la 1080 es comprar la Evga de 665€ y montarle un Accelero Xtreme III, por poco mas de 700€ tienes una tarjeta que va a subir lo mismo que las de pcb personalizado pero con un disipador claramente mejor que el de la mayoria de ensambladores.


Yo tengo pensado pillar la 1080 y meterle refrigeración líquida, que modelo seria mas apropiado para hacerlo de las evga? Yo quería la classified, seria tontería comprar esa para luego meterle la refrigeración líquida?

Gracias de antemano
hola, me gustaria saber si comprar en la web de evga es seguro, no pararian el paquete en la aduana? en amazon de Inglaterra esta listada al precio de la web de evga, tengo dudas si comprarla en pccomponentes xtremmdia o comprarla en otro pais por ese tema. gracias por adelantado [360º]
drbolo escribió:hola, me gustaria saber si comprar en la web de evga es seguro, no pararian el paquete en la aduana? en amazon de Inglaterra esta listada al precio de la web de evga, tengo dudas si comprarla en pccomponentes xtremmdia o comprarla en otro pais por ese tema. gracias por adelantado [360º]


De Alemania aquí no pasa aduanas.
drbolo escribió:hola, me gustaria saber si comprar en la web de evga es seguro, no pararian el paquete en la aduana? en amazon de Inglaterra esta listada al precio de la web de evga, tengo dudas si comprarla en pccomponentes xtremmdia o comprarla en otro pais por ese tema. gracias por adelantado [360º]


la tienda es europea y deberian enviar desde europa y en europa no hay aduanas.
pituleon escribió:
DaNi_0389 escribió:Review de la 1080 iChill x3 ademas de una pequeña comparativa con la Asus Strix.

http://www.computerbase.de/2016-06/inno3d-ichill-geforce-gtx-1080-x3-test/

Como en la serie 900, ese disipador es una tumba, 38db contra los 42db de la Strix.
Tambien comenta precios, 749€ la iChill y 799€ la Asus.


Visto lo visto creo que la mejor opcion para la 1080 es comprar la Evga de 665€ y montarle un Accelero Xtreme III, por poco mas de 700€ tienes una tarjeta que va a subir lo mismo que las de pcb personalizado pero con un disipador claramente mejor que el de la mayoria de ensambladores.


Yo tengo pensado pillar la 1080 y meterle refrigeración líquida, que modelo seria mas apropiado para hacerlo de las evga? Yo quería la classified, seria tontería comprar esa para luego meterle la refrigeración líquida?

Gracias de antemano



Al contrario, si hay modelos en los que merece la pena pasarlos por agua son esos, Classifieds, Kingpin y demas, que vienen con pcb preparados para meterles voltaje a saco.

Aunque las GP104 tengan de limite 1,25v imagino que esos modelos mas extremos no tendran ese limite.
Joder, veo los presupuestos que maneja la gente y yo aquí buscando una 960 strix de segunda mano barata barata.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DaNi_0389 escribió:Review de la 1080 iChill x3 ademas de una pequeña comparativa con la Asus Strix.

http://www.computerbase.de/2016-06/inno3d-ichill-geforce-gtx-1080-x3-test/

Como en la serie 900, ese disipador es una tumba, 38db contra los 42db de la Strix.
Tambien comenta precios, 749€ la iChill y 799€ la Asus.


Visto lo visto creo que la mejor opcion para la 1080 es comprar la Evga de 665€ y montarle un Accelero Xtreme III, por poco mas de 700€ tienes una tarjeta que va a subir lo mismo que las de pcb personalizado pero con un disipador claramente mejor que el de la mayoria de ensambladores.


Buen aporte. Necesitamos más de estos.

Gracias
pituleon escribió:
Yo tengo pensado pillar la 1080 y meterle refrigeración líquida, que modelo seria mas apropiado para hacerlo de las evga? Yo quería la classified, seria tontería comprar esa para luego meterle la refrigeración líquida?

Gracias de antemano


Solo un apunte, segun he leido para EVGA por lo menos EKWB no va a sacar bloques por un mosqueo que tienen por la serie hibrid de EVGA......y EKWB suelen ser de los mas rapidos en sacar bloques.

Ahora mismo que yo sepa solo existen para las founder, pero EKWB siempre ha tenido bloques para las G1 de Gigabyte y algun modelo mas.

Por ahora se sabe poco mas.
Mamaun escribió:Joder, veo los presupuestos que maneja la gente y yo aquí buscando una 960 strix de segunda mano barata barata.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tranqui, yo estoy igual que tú jajajjaja
Buenas:

He estado siguiendo el hilo, pero avanza muy rápidamente y possiblemente ésto ya está posteado...
En el gráfico aparece la 1070.. ¿Los resultados creeis que son reales de una 1070?¿O és una extrapolación a partir de sus características técnicas?

Imagen

http://www.guru3d.com/articles_pages/to ... iew,6.html
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La gente con prisas en tener una 1080 sin overclockear, con sobreprecio y una refrigeración de stock XD...

Ya se han visto gráficas con refrigeración líquida de circuito cerrado y todo, que estarán pronto al mercado y serán al menos un 30% más potentes que las 1080 normales y encima más baratas. En fins!


fheanor escribió:Buenas:

He estado siguiendo el hilo, pero avanza muy rápidamente y possiblemente ésto ya está posteado...
En el gráfico aparece la 1070.. ¿Los resultados creeis que son reales de una 1070?¿O és una extrapolación a partir de sus características técnicas?

Imagen

http://www.guru3d.com/articles_pages/to ... iew,6.html


Al menos son creíbles, sí, pero está testeado a resolución de 1080p y estas nuevas gráficas están pensadas para resoluciones mayores de 1440p, que ya toca dejar los 1080p y dar el salto!
Hevydevy escribió:La gente con prisas en tener una 1080 sin overclockear, con sobreprecio y una refrigeración de stock XD...

Ya se han visto gráficas con refrigeración líquida de circuito cerrado y todo, que estarán pronto al mercado y serán al menos un 30% más potentes que las 1080 normales y encima más baratas. En fins!


fheanor escribió:Buenas:

He estado siguiendo el hilo, pero avanza muy rápidamente y possiblemente ésto ya está posteado...
En el gráfico aparece la 1070.. ¿Los resultados creeis que son reales de una 1070?¿O és una extrapolación a partir de sus características técnicas?

Imagen

http://www.guru3d.com/articles_pages/to ... iew,6.html


Al menos son creíbles, sí, pero está testeado a resolución de 1080p y estas nuevas gráficas están pensadas para resoluciones mayores de 1440p, que ya toca dejar los 1080p y dar el salto!


Pues el salto es mas o menos el mismo en todas las resolucion, entre el 30-35%
No se de donde sacais que estan pensadas para mas resolucion e ya.
Orc_Barf escribió:creo que han baneado a @KrAzYtHeBoY


Pues era hora macho.

Lo del warhammer es una jodienda pues no pusieron comparacion con el DX11 y no se si gana algo o no.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NosferatuX escribió:
Hevydevy escribió:La gente con prisas en tener una 1080 sin overclockear, con sobreprecio y una refrigeración de stock XD...

Ya se han visto gráficas con refrigeración líquida de circuito cerrado y todo, que estarán pronto al mercado y serán al menos un 30% más potentes que las 1080 normales y encima más baratas. En fins!


fheanor escribió:Buenas:

He estado siguiendo el hilo, pero avanza muy rápidamente y possiblemente ésto ya está posteado...
En el gráfico aparece la 1070.. ¿Los resultados creeis que son reales de una 1070?¿O és una extrapolación a partir de sus características técnicas?

Imagen

http://www.guru3d.com/articles_pages/to ... iew,6.html


Al menos son creíbles, sí, pero está testeado a resolución de 1080p y estas nuevas gráficas están pensadas para resoluciones mayores de 1440p, que ya toca dejar los 1080p y dar el salto!


Pues el salto es mas o menos el mismo en todas las resolucion, entre el 30-35%
No se de donde sacais que estan pensadas para mas resolucion e ya.


Pues del 100% de fuentes habidas y por haber sacamos que a cuanto más resolución, mejor funcionan.

1080p es una resolución desfasada para las nuevas gráficas, ya no se pueden exprimir mucho más, y 1440p ha pasado a ser la resolución normal para estas.
Pongo la gráfica a 4k. Efectivamente se despega la 1080. Yo voy a seguir a 1080p un tiempo, no tengo ni tv ni monitor 4k [+risas]

Imagen
La resolucion no tiene nada que ver con nada.

Que temita conque la resolucion es la limitante para provechar una grafica.

Bajo es regla de 3, deberiamos poder ver graficos estilo buscando a Nemo en tiempo real a 720p y estoy seguro que estas tarjetas no podrian renderizar algo asi en tiempo real ni a 640x480

La resolucion nada tiene que ver los juegos seguiran evolucionando y pidiendo mas, Los juegos de hoy en dia puedan que vayan perfectos a 1080p pero apuesto que de aqui a 1 año la misma tarjeta que hoy puede con todo empezara a rascar a la misma resolucion.

De la 970 se dijo lo mismo, ahora dime si Rise of the Tomb Raider, Quantum Break o The Witcher 3 piensan igual.
Ya ha caído el mazo de la justicia por aquí, ya era hora porque el hilo se estaba ensuciando que no era normal.

¿Sabéis de algún sitio, español o europeo, donde me pueda hacer con la 1080 G1 de Gigabyte ya?
iluvatar escribió:
pituleon escribió:
Yo tengo pensado pillar la 1080 y meterle refrigeración líquida, que modelo seria mas apropiado para hacerlo de las evga? Yo quería la classified, seria tontería comprar esa para luego meterle la refrigeración líquida?

Gracias de antemano


Solo un apunte, segun he leido para EVGA por lo menos EKWB no va a sacar bloques por un mosqueo que tienen por la serie hibrid de EVGA......y EKWB suelen ser de los mas rapidos en sacar bloques.

Ahora mismo que yo sepa solo existen para las founder, pero EKWB siempre ha tenido bloques para las G1 de Gigabyte y algun modelo mas.

Por ahora se sabe poco mas.


Pues a ver si salen bloques de otra marca o alguno que sea compatible porque es lo que quería hacer, de todas formas en la web alemana de evga no veo la classified por ninguna parte no se si todavía no va a salir a la venta o que...
Orc_Barf escribió:creo que han baneado a @KrAzYtHeBoY


Imagen
Sigue siendo temporal, aunque unos 15 dias...
se me hace raro ver aun las 980ti a 680€ en las tiendas, aun las compra alguien?
shuyin_69 escribió:Ya ha caído el mazo de la justicia por aquí, ya era hora porque el hilo se estaba ensuciando que no era normal.

¿Sabéis de algún sitio, español o europeo, donde me pueda hacer con la 1080 G1 de Gigabyte ya?


Es que prácticamente de Custom en Stock no hay nada, y lo que hay (como Zotac etc..) tampoco te puedes fiar del todo, Coolmod lleva varios días con la Zotac en Stock, pero a saber si es verdad o luego te tardan 1 semana o mas en enviarlo.

Todo parece apuntar que hasta mediados de Junio no van a tener Stock la mayoría de las tiendas (y eso si no vuelan en cuestión de minutos).

EDIT: La ASUS Strix en Xtremmedia ha bajado mas de 130€ (valía 878€ si no recuerdo mal) ahora 740€

http://xtremmedia.com/Asus_GeForce_GTX_ ... DDR5X.html
17221 respuestas