[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

470 euros jaajjajajajjajaja
470 euros jajaa

que wapo, esto es para comprar 4 o 6 vaya.

Pues yo pienso que si AMD aprieta. bajará, pero como salga mal la cosa en AMD, nos podemos dar por jodidos.
Mi 970 G1 en lanzamiento me gosto 380€.... si es verdad que son 470 euros, y no se equivocan, que lo dudo, serian 100 euros mas.... tal vez no sea descabellado, y en 2 meses o menos con presión de AMD bajen, y estaría dentro de lo razonable.
Pero yo pienso que va a ser mas de 470, casi tirando a 500 euros..... mal asunto.
Esto no va así.
Jugando al "supongamos", supongamos que las Vulkan de AMD realmente son capaces de plantar cara a las 1080... ¿realmente el precio será tan bajo que todos se la compren en lugar de la 1080?

Yo apuesto a que no, si los productos AMD han sido más baratos es porque su rendimiento era lo suficientemente mediocre como para no poder justificar un incremento, hasta ahí podíamos llegar.

Una gráfica potente la cobrarán a precio de gráfica potente, que es hay que aclararle a muchos que AMD es una empresa cuyo objetivo es ganar dinero, no una ONG para usuarios con bajo nivel adquisitivo.
.... Por supuesto si, sera el precio de Pc Componentes las dos primeras semanas.
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
50€ arriba o abajo no van a ningún lado.
En tal caso mejor abajo, eso dice el de la CEOE [qmparto] [qmparto]


http://videocardz.com/60901/msi-announc ... k-and-aero


Habrá de todo.
Darkcaptain escribió:http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-1080-acx-30-8gb-gddr5x-tarjeta-grafica-precio

http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... ica-precio


Como se pasan con el precio, y eso que, teóricamente, las custom deberían ser más baratas que las FE. Las tiendas están haciendo su agosto particular viendo la demanda y escasez de tarjetas.
Y digo yo, si valen cerca de 500 o 500 pavos, no seria mejor poner 150 mas e ir a por una 1080 basica de la web de EVGA? La ACX 3 por ejemplo que cuesta 669, no se, no le veo sentido al precio, es absurdo.
elcapoprods escribió:Y digo yo, si valen cerca de 500 o 500 pavos, no seria mejor poner 150 mas e ir a por una 1080 basica de la web de EVGA? La ACX 3 por ejemplo que cuesta 669, no se, no le veo sentido al precio, es absurdo.

Eso es lo que busca nvidia precisamente [fiu]
Ñomo escribió:Es la ley de la oferta y la demanda, si te conviene la compras y si no pues pasas, y luego está la diferencia entre lo que "debería ser" y lo que "es".

Nvidia no tiene una competencia real, las tiendas aún tienen existencias de gráficas de la generación anterior que pagaron a su precio (y que no se las van a comer).
Se anuncian unas gráficas con mejores prestaciones pero que van a costar menos que las equivalentes... el sentido común me dice que algo no cuadra, pero prefiero creérmelo.



Nosotros no tenemos que cargar con la mala planificación de las tiendas, si tienen gráficas de generación a montones que apechuguen con su error, y para la próxima vez que se avecinen novedades espabilen.


En mi caso particular no tengo problema en pedir a tiendas como Caseking o similares ante la caradura de las tiendas españolas.
NasterX escribió:
elcapoprods escribió:Y digo yo, si valen cerca de 500 o 500 pavos, no seria mejor poner 150 mas e ir a por una 1080 basica de la web de EVGA? La ACX 3 por ejemplo que cuesta 669, no se, no le veo sentido al precio, es absurdo.

Eso es lo que busca nvidia precisamente [fiu]

Lo triste del asunto es que en españa las tiendas nos han visto a los compradores cara de gilipollas porque vaya precios, te vas a cualquier tienda alemana y ves precios más cercanos a la realidad.
...
Editado por metalgear. Razón: no son formas
NasterX escribió:
elcapoprods escribió:Y digo yo, si valen cerca de 500 o 500 pavos, no seria mejor poner 150 mas e ir a por una 1080 basica de la web de EVGA? La ACX 3 por ejemplo que cuesta 669, no se, no le veo sentido al precio, es absurdo.

Eso es lo que busca nvidia precisamente [fiu]


Lo dudo bastante. Los chip de la 1070 serán los que han salido "defectuosos" al fabricarlos y también les interesa venderlos claro. Aquí se aprovecha todo.

Intel hasta vendía las CPU que no se podían usar para nada en forma de llavero [+risas]
tom_deluxe escribió:
NasterX escribió:
elcapoprods escribió:Y digo yo, si valen cerca de 500 o 500 pavos, no seria mejor poner 150 mas e ir a por una 1080 basica de la web de EVGA? La ACX 3 por ejemplo que cuesta 669, no se, no le veo sentido al precio, es absurdo.

Eso es lo que busca nvidia precisamente [fiu]


Lo dudo bastante. Los chip de la 1070 serán los que han salido "defectuosos" al fabricarlos y también les interesa venderlos claro. Aquí se aprovecha todo.

Intel hasta vendía las CPU que no se podían usar para nada en forma de llavero [+risas]


a que te arrefieres con que los chips de las 1070 serán los que han salido defectuosos?
Alguien sabe si se puede pedir para españa graficas de la pagina de evga alemania? que alli tienen la custom sencilla a 670€ ? puede que al final me interese porque viendo las webs españolas.... vaya pasote
NasterX escribió:
elcapoprods escribió:Y digo yo, si valen cerca de 500 o 500 pavos, no seria mejor poner 150 mas e ir a por una 1080 basica de la web de EVGA? La ACX 3 por ejemplo que cuesta 669, no se, no le veo sentido al precio, es absurdo.

Eso es lo que busca nvidia precisamente [fiu]


Pues lo que va a encontrar, al menos de mi parte, es que pille algo de segunda mano, una amd o me espere a la 1060, pero desde luego no voy a pagar esa burrada por una x70
Bueno, pues al final he caído y he pillado la GTX 1080 Founders (PNY, 3 años de garantía) en una tienda física de Barcelona. La verdad es que después de darle caña toda la tarde puedo decir que estoy contentísimo con ella.

En cuanto a las temperaturas, que es lo que más me preocupaba, realmente me las esperaba más altas. He hecho un test de estrés poniendo en bucle el 3DMark durante una hora aproximadente y se ha mantenido en 71~72ºC (100% de uso continuo). La caja por dentro se mantiene mucho más fresca gracias al expulsar el calor fuera (vengo de una 980 Strix).

He pillado la de referencia porque no estoy interesado en hacer overclock, en cambio sí que me interesa el poder montarme un SLI en un futuro.
Drakenathan escribió:
tom_deluxe escribió:
NasterX escribió:Eso es lo que busca nvidia precisamente [fiu]


Lo dudo bastante. Los chip de la 1070 serán los que han salido "defectuosos" al fabricarlos y también les interesa venderlos claro. Aquí se aprovecha todo.

Intel hasta vendía las CPU que no se podían usar para nada en forma de llavero [+risas]


a que te arrefieres con que los chips de las 1070 serán los que han salido defectuosos?


He puesto lo de "defectuosos" entre comillas, que nadie se alarme [+risas], es lo que se suele hacer. Fabricas un chip con 3000 núcleos y solo funcionan 2000, pues desactivas los 1000 que van mal con laser y lo vendes como una gama inferior.
elcapoprods escribió:
NasterX escribió:
elcapoprods escribió:Y digo yo, si valen cerca de 500 o 500 pavos, no seria mejor poner 150 mas e ir a por una 1080 basica de la web de EVGA? La ACX 3 por ejemplo que cuesta 669, no se, no le veo sentido al precio, es absurdo.

Eso es lo que busca nvidia precisamente [fiu]

Lo triste del asunto es que en españa las tiendas nos han visto a los compradores cara de gilipollas porque vaya precios, te vas a cualquier tienda alemana y ves precios más cercanos a la realidad.



Cuanto cuesta en Alemania? porque pedirlas no sera muy complicado ¿no? yo estoy mirando en google y lo que encuentro poco varia de precio si sumas gastos de envió
tom_deluxe escribió:
NasterX escribió:
elcapoprods escribió:Y digo yo, si valen cerca de 500 o 500 pavos, no seria mejor poner 150 mas e ir a por una 1080 basica de la web de EVGA? La ACX 3 por ejemplo que cuesta 669, no se, no le veo sentido al precio, es absurdo.

Eso es lo que busca nvidia precisamente [fiu]


Lo dudo bastante. Los chip de la 1070 serán los que han salido "defectuosos" al fabricarlos y también les interesa venderlos claro. Aquí se aprovecha todo.

Intel hasta vendía las CPU que no se podían usar para nada en forma de llavero [+risas]

Si bueno, la parte del centro de la oblea son las ''pata negra'' [qmparto]
@fausti1981 la 1080 ACX 3 basica en la web de EVGA alemania vale 669€, aunque no tienen stock creo.
elcapoprods escribió:@fausti1981 la 1080 ACX 3 basica en la web de EVGA alemania vale 669€, aunque no tienen stock creo.



Cierto lo acabo de ver


http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080
NasterX escribió:Si bueno, la parte del centro de la oblea son las ''pata negra'' [qmparto]


Ancestor Edition con 85% de ASIC => 1500€
Yo finalmente me he pillado una 980 Ti G1 con un mes de uso a un precio irresistible y me voy a esperar a la 1080 Ti. Pero bueno seguiré leyendo el hilo que no tiene desperdicio jaja [beer]
tom_deluxe escribió:
NasterX escribió:Si bueno, la parte del centro de la oblea son las ''pata negra'' [qmparto]


Ancestor Edition con 85% de ASIC => 1500€

Yo la hubiese llamado ciclito edition xDD
elcapoprods escribió:@fausti1981 la 1080 ACX 3 basica en la web de EVGA alemania vale 669€, aunque no tienen stock creo.


Y que tal el disipador esta vez, porque otras veces el modelo basico de las EVGA era mas bien mierder.
@NosferatuX yo no lo veo mal, veo que es el mismo que el que usan graficas no tan basicas de EVGA, el ACX 3, la superclocked y FTW usan el mismo
elcapoprods escribió:
dogboyz escribió:Algunos dicen que se pasan con el precio de la 1070... Os recuerdo que es más potente que una 980Ti que hace un mes costaba más de 600... O que una Titan que andaba por los 1000 euros... ¿Qué queréis que os las regalen?

La 970 también era más potente que la 770 y no valia 160€ más


Las 770 salieron en España a 300€ justos, nada que ver con el precio de una 980 Ti. Puestos a comparar, comparar también los precios de las que mencionas. Las que sustituyeron fueron más bien a las 780 (escalón segundo desde arriba en kepler, sin contar las titan), que valían más de 400€ hasta el lanzamiento de las 970, entonces bajaron las pocas que quedaban sobre 300€, pero eso sólo a dos semanas vista del lanzamiento, más o menos. Aquí lo mismo, las 1070 vienen a "sustituir" a las 980 porque son las segundas espadas, de la misma forma que las 1080 sustituyen a las 980 Ti (otra vez, sin contar a las Titan), y una GTX 980 no es más barata quer una 1070 (falta confirmar precios), o por lo menos por ahí anda, y una 1080 es básicamente muy parecida en precio (o mejor si miras precios de Alemania) que las 980 Ti.

Por cierto, las 970 salieron siendo más caras que las 770, pero nadie se quejó por lo rápidas que eran en comparación (que tampoco tanto, sobre un 30-40% en la mayoría de casos, excepto limitaciones por VRAM).

El precio habrá que verlo primero, que para variar ya estáis dando por supuesto un montón de "malos augurios" y ni siquiera están en las tiendas.... ni las FE.
la gtx 970 triunfó porque daba mucha potencia y salió a 330 euros. (luego subió por el tema dolar y tal) pero aquí algunos amigos se la pillaron por 330 euros. Cuando salió estaba entre una 780 y una 780ti en cuanto a rendimiento.

Ahora la 1070 está mas o menos como una 980ti o un poco superior y se cascan 470 euros osea, la misma gama una generación después, mas de 100 euros de diferencia. Para flipar.

En mi opinión nvidia está apostando muy fuerte en la gama alta y ultra de gráficas que es precisamente donde se encuentra la minoría en sus ingresos ya que son las gamas que menos gente suele comprar.

Para la inmensa mayoría de jugadores que se dejan en sus torres una media de 500-800 euros, ya pueden sacar mas pronto que tarde una 1060 para competir con esa 480 o 480x porque en el terreno donde más pasta se mueve, de momento amd parece que va con ventaja.

En lo que a mi respecta, en navidades me pillé una 970 y ya me puede durar años porque no tengo intención de cambiarla, pero como esta tendencia de ir subiendo pasta a la misma gama cada generación que pase, creo que cuando renueve la gráfica me vuelvo a la gama media de no más de 200-250 euros y a tirar millas.
Ojo con lo de los 470 euros, que lo ha dicho el solo el chapuzas no?¿ y dice rondará.
Aunque el chapuzas sea un chapuzas (huehue chiste nunca visto) tampoco creo que ande muy lejos de la realidad, primero porque se estan subiendo a la parra las tiendas y segundo porque hablamos de una Gaming G1, que son de lo mejorcito. Quizas una EVGA o una Strix o algo asi sean algo menos.

Pero vamos, que lo suyo serian 429€ maximo, contando todo.
Qué ganas tengo de que se normalice ya el stock de Pascal y en los hilos oficiales se deje de hablar de sus precios. Ya empalaga.
NosferatuX escribió:Aunque el chapuzas sea un chapuzas (huehue chiste nunca visto) tampoco creo que ande muy lejos de la realidad, primero porque se estan subiendo a la parra las tiendas y segundo porque hablamos de una Gaming G1, que son de lo mejorcito. Quizas una EVGA o una Strix o algo asi sean algo menos.

Pero vamos, que lo suyo serian 429€ maximo, contando todo.


Si, supongo que será algo asi, pero mejor esperar, que podria ser mas o podria ser menos. A ver como se presenta esta semana XD
429e es un precio asumible y mas teniendo en cuenta que no supera claramente a la 980ti es mas estoy leyendo y viendo pruebas en otros foros de la 1080 y apenas le saca un 10% a la 980ti. Es xe suponer que se debe a drivers poco trabajados.
Precisamente esta noche estaba discutiendo con un amigo el tema de los precios en españa, al igual que no acabo de entender que teniendo las 1080 ya en la calle y las 1070 llegando ya en poco mas de una semana veo aun las 980ti la mas barata 650€.... ¿A que esperan para bajarlas? Perderán dinero pero mas perderán cuando se asiente las 70 y 80 que aun gente pagara menos por esas 980ti
Los que tengais la GTX1080, decidme como la veis, merece la pena comprársela?
jose_10 escribió:Los que tengais la GTX1080, decidme como la veis, merece la pena comprársela?


Depende.
Exacto, depende de la grafica que tengas sino te corre prisa, esridoa los lanzamientos de juegos de este año hasta el nuevo battlefield no creo que haya ningun juego que te haga cambiar de grafica.
jose_10 escribió:Los que tengais la GTX1080, decidme como la veis, merece la pena comprársela?


Es bastante subjetivo, depende de la gráfica que tengas, de lo entusiasta que sea cada uno...

Yo por mi parte te comento que merece la pena porque le saco más partido a mi monitor 1440p@144hz, y eso que vengo de una GTX 980 Strix. La tengo desde ayer (Founder Edition) y solo puedo decir que es una bestia parda, de momento ninguna pega; y las temperaturas subiendo un poco la velocidad del ventilador (por defecto viene muy bajo) no pasan de 72ºC en 100% de carga continua durante una hora.
apmomp escribió:
jose_10 escribió:Los que tengais la GTX1080, decidme como la veis, merece la pena comprársela?


Es bastante subjetivo, depende de la gráfica que tengas, de lo entusiasta que sea cada uno...

Yo por mi parte te comento que merece la pena porque le saco más partido a mi monitor 1440p@144hz, y eso que vengo de una GTX 980 Strix. La tengo desde ayer (Founder Edition) y solo puedo decir que es una bestia parda, de momento ninguna pega; y las temperaturas subiendo un poco la velocidad del ventilador (por defecto viene muy bajo) no pasan de 72ºC en 100% de carga continua durante una hora.

Yo también tengo un monitor así esperando que pongan stock
Txerokii escribió:Exacto, depende de la grafica que tengas sino te corre prisa, esridoa los lanzamientos de juegos de este año hasta el nuevo battlefield no creo que haya ningun juego que te haga cambiar de grafica.


Yo quería ponerme la 980ti ya que yo me voy a montar un pc gamer, pero vi que iban a sacar graficas nuevas y me he esperado... por eso preguntaba si merecia la pena la 1080 o me compro la 980ti
jose_10 escribió:
Txerokii escribió:Exacto, depende de la grafica que tengas sino te corre prisa, esridoa los lanzamientos de juegos de este año hasta el nuevo battlefield no creo que haya ningun juego que te haga cambiar de grafica.


Yo quería ponerme la 980ti ya que yo me voy a montar un pc gamer, pero vi que iban a sacar graficas nuevas y me he esperado... por eso preguntaba si merecia la pena la 1080 o me compro la 980ti


Si te la vas a pillar yo esperaba ala 1080
jose_10 escribió:
Txerokii escribió:Exacto, depende de la grafica que tengas sino te corre prisa, esridoa los lanzamientos de juegos de este año hasta el nuevo battlefield no creo que haya ningun juego que te haga cambiar de grafica.


Yo quería ponerme la 980ti ya que yo me voy a montar un pc gamer, pero vi que iban a sacar graficas nuevas y me he esperado... por eso preguntaba si merecia la pena la 1080 o me compro la 980ti


Ya que están en la calle, espérate a que tengan stocks de la 1080 y que se asiente el mercado para que bajen algo de precio.
@jose_10

Para mi, que vengo de una 980Ti, y solo la quiero para 4K, SI!!!, sin lugar a dudas, el Doom va perfecto en modo ultra/pesadilla, algún bajón a 58 o 56fps, el Dark Souls 3, bajándo alguna pequeña cosilla también va perfecto. Si es para 4K, si... aunque aún no vaya perfecta, para 2K y los juegos que pidan más en el futuro lo mismo, ahora para 1080, no creo que haga falta semejante bicho.
Ahora que lo mentáis. Ciclito se habrá pillado 6 para hacer un SLI no?
Acabo de reservar la zotac AMP Extreme, que me sale bien de precio por un descuento que tenía. Cancelaré la EVGA FTW.

https://www.zotac.com/us/product/graphi ... mp-extreme


Es el Lamborghini Diablo de las gráficas [reves]
Txerokii escribió:429e es un precio asumible y mas teniendo en cuenta que no supera claramente a la 980ti es mas estoy leyendo y viendo pruebas en otros foros de la 1080 y apenas le saca un 10% a la 980ti. Es xe suponer que se debe a drivers poco trabajados.



El 10% es a la TitanX OC, imagino que has visto las pruebas de vmanuelgm en n3d, no?


En overclock.net otro usuario esta haciendo comparativa con esas dos, con y sin OC(aunque diria que su Titan es un modelo con algo de OC, porque va a 1367Mhz de stock)

http://www.overclock.net/t/1601288/gtx-1080-owners-club-and-leaderboard/400#post_25222969
All tests were at 3440 x 1440. Scores below are average fps with Min / Max in brackets, though for some tests the Max / Min are pretty crap representations as you can most likely tell.

Far Cry Primal
Titan X Stock - 53 fps (45/59)
Titan X OC'd - 60 fps (52/67)
1080 Stock - 61 fps (54/71)
1080 OC'd - 68 fps (59/78)

Arkham Knight
Titan X Stock - 63 fps (47/89)
Titan X OC'd - 68 fps (48/98)
1080 Stock - 80 fps (43/120)
1080 OC'd - 94 fps (75/136)

Checked this game 3 times as that's a pretty large and unexpected jump, but results are correct!

Tomb Raider
Titan X Stock - 88 fps (70/110)
Titan X OC'd - 99 fps (73/122)
1080 Stock - 97 fps (70/116)
1080 OC'd - 104 fps (80/128)

Shadow Of Mordor
Titan X Stock - 83 fps (55/150)
Titan X OC'd - 93 fps (48/141)
1080 Stock - 95 fps (52/181)
1080 OC'd - 105 fps (49/277)

Metro Last Light
Titan X Stock - 34 fps (10/130)
Titan X OC'd - 39 fps (12/162)
1080 Stock - 38 fps (20/78)
1080 OC'd - 42 fps (14/82)


GTA 5
Titan X Stock - 69 fps (26/147)
Titan X OC'd - 81 fps (31/134)
1080 Stock - 81 fps (23/150)
1080 OC'd - 87 fps (31/130)

Hitman Absolution
Titan X Stock - 68 fps (62/105)
Titan X OC'd - 78 fps (66/92)
1080 Stock - 85 fps (72/104)
1080 OC'd - 95 fps (78/114)

Dragon Age Inquisition
Titan X Stock - 61 fps (50/87)
Titan X OC'd - 68 fps (54/96)
1080 Stock - 73 fps (68/114)
1080 OC'd - 80 fps (68/118)

Witcher 3 - Hierarch square (same spot with NPC's)
Titan X Stock - 50
Titan X OC'd - 53
1080 Stock - 55
1080 OC'd - 57

Vally - Extreme HD Preset
Titan X Stock - 95 fps (24/190)
Titan X OC'd - 106 fps (36/211)
1080 Stock - 100 fps (32/201)
1080 OC'd - 115 fps (34/217)

Firestrike
Titan X Stock - Graphics score: 18596
Titan X OC'd - Graphics score: 20800
1080 Stock - Graphics score: 21371
1080 OC'd - Graphics score: 23700

Firestrike - Extreme
Titan X Stock - Graphics score: 8830
Titan X OC'd - Graphics score: 9721
1080 Stock - Graphics score: 10286
1080 OC'd - Graphics score: 11451

Firestrike - Ultra
Titan X Stock - Graphics score: 4488
Titan X OC'd - Graphics score: 4917
1080 Stock - Graphics score: 5101
1080 OC'd - Graphics score: 5624
Entonces basándonos en lo que sabemos, cómo encajaría a día de hoy comprar una gtx 970 por 250 euros?
valencia escribió:Acabo de reservar la zotac AMP Extreme, que me sale bien de precio por un descuento que tenía. Cancelaré la EVGA FTW.

https://www.zotac.com/us/product/graphi ... mp-extreme


Es el Lamborghini Diablo de las gráficas [reves]

La has reservado ahí en su página? Por cuánto sale? Es que me interesa bastante.

He visto que la única que tiene dos hdmi es la Strix, cosa que está bastante bien para poder conectar VR y tv/monitor al mismo tiempo. Yo ni tengo VR ni creo que lo pille de momento, pero me extraña que las demás sólo tengan uno.
No llego a entender porque en algunos modelos custom TOP aun no dan las frecuencias ni bases y boost.. que les costará ponerlas XD

Creo que ya va siendo hora de renovar mi pc y la 1070 es clara candidata, veremos como queda el precio de las custom al final, mi pc es ya antiguo ( un i7 860 sin ocear) con una raquítica GTX 260 del año catapún. Ahora la pregunta, no estoy por gastarme 1500€ en la torre completa.. me gustaría hacerlo escalonado, es decir, cambiar primero gráfica y después placa, micro y memorias o al contrario cambiar primero placa y después la gráfica y tirar de los gráficos integrados de un 6600K por ejemplo...(o un 6700K aún no sé).

Sé que seguramente no sea el hilo, pero... ¿Qué recomendáis hacer primero?

Decir que siempre he sido más de consola pero me estoy empezando a cansar que si PS4 Neo.. XBOX scorpio etc.. y no poder ni jugar a 1080P 60fps...
17221 respuestas