peri72 escribió:Pero que quieres si AMD lleva años sin sacar nada decente para gama alta....pues la gente que se monta pc de gama alta prefieren nvidia,creo que es logico.
Lo que queda claro es que el monopolio de nvidia en gama alta nos perjudica a todos(a todos los que queramos gama alta claro jaja). Ojala saquen algo decente pero hasta octubre nvidia tiene via libre en la gama alta..
NasterX escribió:peri72 escribió:Pero que quieres si AMD lleva años sin sacar nada decente para gama alta....pues la gente que se monta pc de gama alta prefieren nvidia,creo que es logico.
Lo que queda claro es que el monopolio de nvidia en gama alta nos perjudica a todos(a todos los que queramos gama alta claro jaja). Ojala saquen algo decente pero hasta octubre nvidia tiene via libre en la gama alta..
Diras mas bien gama entusiasta, porque gama alta.... No he visto que la 390x o la fury esten lejos de las 980 y 980ti(y eso que la 390x es un refrito de una grafica anterior, lo cual no dice nada bueno de la 970 ni de la 980 ), pero eso es otro debate, yo lo decia por la comida de huevos que le han hecho a nvidia aqui en el foro con la 1080 y justificando los 800€ que cuesta, lo cual es bastante lamentable. Luego llamamos ovejitas a los pringaos que compran cosas de Apple sin tener ni zorra de que estan comprando.
Nvidia con las 1080 se la ha colado a todo el mundo, la presentacion con una grafica que no pasaba de 70º y con un oc bastante bruto, luego una vez salen a la venta vemos como son calentorras y como incluso vienen capadas, para que cuando salga la 1080Ti/titan, estas no las pillen con OC.
Las 1070 que saldran a casi 500€ o mas cuando salgan las custim top.
Luego AMD presenta una RX480, con un rendimiento cercano a una 980, con un consumo mas quee aceptable y por 200€, pero eh! eso es humo, cuando en verdad en la presentacion ha dado muchos mas datos reales que nvidia, pero claro, eso no interesa
Pero vamos, que este hilo no es para hablar de eso.... no me quiero pasar con el oftopic
NasterX escribió:peri72 escribió:Pero que quieres si AMD lleva años sin sacar nada decente para gama alta....pues la gente que se monta pc de gama alta prefieren nvidia,creo que es logico.
Diras mas bien gama entusiasta, porque gama alta.... No he visto que la 390x o la fury esten lejos de las 980 y 980ti(y eso que la 390x es un refrito de una grafica anterior, lo cual no dice nada bueno de la 970 ni de la 980 ), pero eso es otro debate, yo lo decia por la comida de huevos que le han hecho a nvidia aqui en el foro con la 1080 y justificando los 800€ que cuesta, lo cual es bastante lamentable. Luego llamamos ovejitas a los pringaos que compran cosas de Apple sin tener ni zorra de que estan comprando.
Nvidia con las 1080 se la ha colado a todo el mundo, la presentacion con una grafica que no pasaba de 70º y con un oc bastante bruto, luego una vez salen a la venta vemos como son calentorras y como incluso vienen capadas, para que cuando salga la 1080Ti/titan, estas no las pillen con OC.
Las 1070 que saldran a casi 500€ o mas cuando salgan las custim top.
Luego AMD presenta una RX480, con un rendimiento cercano a una 980, con un consumo mas quee aceptable y por 200€, pero eh! eso es humo, cuando en verdad en la presentacion ha dado muchos mas datos reales que nvidia, pero claro, eso no interesa
Pero vamos, que este hilo no es para hablar de eso.... no me quiero pasar con el oftopic
NasterX escribió:Pe pero eso es otro debate, yo lo decia por la comida de huevos que le han hecho a nvidia aqui en el foro con la 1080 y justificando los 800€ que cuesta, lo cual es bastante lamentable.
peri72 escribió:
No es que sea humo,los datos son los qiue son pero eso de 200€ no creo que sea...
son 200$ que la cambio seran algo mas de 250$,que sigue estando bien de precio/rendimiento pero claro si tu en la presentacion pones un juego desarrollado casi para amd y le pones mas calidad grafica a la prueba de la 1080 que a la prueba de 2x 480 pues para mi pierdes credibilidad.....
Ojala y espabile amd,si nos viene bien a todos... a mi si me ofrecen una grafica mejor al mismo precio no se porque tendria que quedarme con nvidia..
Mendrolo escribió:peri72 escribió:
No es que sea humo,los datos son los qiue son pero eso de 200€ no creo que sea...
son 200$ que la cambio seran algo mas de 250$,que sigue estando bien de precio/rendimiento pero claro si tu en la presentacion pones un juego desarrollado casi para amd y le pones mas calidad grafica a la prueba de la 1080 que a la prueba de 2x 480 pues para mi pierdes credibilidad.....
Ojala y espabile amd,si nos viene bien a todos... a mi si me ofrecen una grafica mejor al mismo precio no se porque tendria que quedarme con nvidia..
200 dólares + el Iva lo que está es cerca de 220 euros.
Nvidia en su presentacion uso doom bajo vulkan (cosa que los poseedores del juego hasta ahora no han podido hacer), no esperareis que AMD use un juego pronvidia en su presentación, verdad?
Ellos ya han dicho oficialmente que los settings eran los mismos en la comparación con la 1080.
Básicamente se esta haciendo lo mismo que los que negaban todo el rato que la 1080 se fundia la 980ti y que los precios dados por Nvidia no podían ser.
peri72 escribió:Mendrolo escribió:peri72 escribió:
Nvidia en su presentacion uso doom bajo vulkan (cosa que los poseedores del juego hasta ahora no han podido hacer), no esperareis que AMD use un juego pronvidia en su presentación, verdad?
Ellos ya han dicho oficialmente que los settings eran los mismos en la comparación con la 1080.
Básicamente se esta haciendo lo mismo que los que negaban todo el rato que la 1080 se fundia la 980ti y que los precios dados por Nvidia no podían ser.
Si pero en la teoria,las custom en españa tendrian que valer menos de 700€ ,en alemania el iva es del 19 y aqui del 21,asi que serian ligeramente mas caras y no 80 e como por ejkemplo la xtrix de asus que en alemania vale 800€ y aqui la listaron a 870€. Que vuelvo a decir que aun no sabemos con certeza el precio final,pero las anunciaron a eso ...
Obviamente AMD no va a usar un juego pronvidia, por eso digo que habra que esperar a las reviews para ver como rinde en los demas juegos porque cuando vi la 1080 usando doom tambien me espere para ver otros juegos.
Y sinceramente,yo he visto el video y la calidad grafica no es para nada la misma...pero vamos que solo tienes que ver el video,es que se ve vamos, que va a decir AMD? que le bajaron los settings para que pareciese mas potente? esta claro que eso no lo van a decir..
480 vs 1080
Vamos no me digas que son iguales settings... con estas cosas lo unico que hace AMD es jodernos a todos,porque para mi pierden bastante credibilidad despues de esto...
-Angel- escribió:Mendrolo escribió:peri72 escribió:
Si pero en la teoria,las custom en españa tendrian que valer menos de 700€ ,en alemania el iva es del 19 y aqui del 21,asi que serian ligeramente mas caras y no 80 e como por ejkemplo la xtrix de asus que en alemania vale 800€ y aqui la listaron a 870€. Que vuelvo a decir que aun no sabemos con certeza el precio final,pero las anunciaron a eso ...
Obviamente AMD no va a usar un juego pronvidia, por eso digo que habra que esperar a las reviews para ver como rinde en los demas juegos porque cuando vi la 1080 usando doom tambien me espere para ver otros juegos.
Y sinceramente,yo he visto el video y la calidad grafica no es para nada la misma...pero vamos que solo tienes que ver el video,es que se ve vamos, que va a decir AMD? que le bajaron los settings para que pareciese mas potente? esta claro que eso no lo van a decir..
480 vs 1080
Vamos no me digas que son iguales settings... con estas cosas lo unico que hace AMD es jodernos a todos,porque para mi pierden bastante credibilidad despues de esto...
http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... 1080-45966
Mendrolo escribió:Hombre, no necesito comprar la gráfica al primer minuto de salir a la venta, puedo esperar un día para mirar reviews. Pero ya te adelanto que reviews vas a tener días antes de que estén en venta.
La comparación de las 480 con la 1080 es una gilipollez por parte de AMD, pero si sobre el papel un sli de 970 es más potente que una 980ti, no se porque AMD en un juego bastante a medida no se va a poder fundir a una 1080.
Lo importante es lo de que el rendimiento este entre una 390 y una 980 por 220 euros (y aunque sean 250).
Nvidia básicamente va a hacer lo mismo. Será más cara, pero tendrá más capacidad de oc y será verde! Con lo cual AMD volverá a comerse los mocos.
tom_deluxe escribió:Lo que nadie entiende es el NDA de un mes.
romero91 escribió:Pero entonces que? Yo voy a montarme un PC ahora. Me compro la GTX 1080 o espero unos días a ver qué tal rinden de verdad 2x480?
peri72 escribió:
triki1 escribió:Por mas que repitas en todos tus mensajes lo de los 800€ no vas a tener razon.
Boris I escribió:tom_deluxe escribió:Lo que nadie entiende es el NDA de un mes.
Pues porque la tarjeta no es nada del otro mundo, llegara a poco mas de una 390 en la mayoria de los juegos y si la comparan directamente con la 1070 van a quedar a la altura del barro. Y eso es lo que intentan evitar. El problema es crear el humaco que hacen, que luego vienen las hostias y las desilusiones, cuando encima tienen un producto bastante decente (que no revolucionario). Porque al final va a esar eso, una 390 rebajada 100 euros.
NasterX escribió:triki1 escribió:Por mas que repitas en todos tus mensajes lo de los 800€ no vas a tener razon.
Si tu lo dices, solo hace falta leer el hilo xD
triki1 escribió:NasterX escribió:triki1 escribió:Por mas que repitas en todos tus mensajes lo de los 800€ no vas a tener razon.
Si tu lo dices, solo hace falta leer el hilo xD
http://eu.evga.com/Products/Product.asp ... P4-5180-KR
NasterX escribió:triki1 escribió:
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... er/precio/
779 + envio, cerca de 800€ vaaale.
Y las custom sin pbc de referencia mas caras.
Fin escribió:romero91 escribió:Pero entonces que? Yo voy a montarme un PC ahora. Me compro la GTX 1080 o espero unos días a ver qué tal rinden de verdad 2x480?
Yo he tenido multigpu y no lo quiero más, la mayoría de juegos en su salida no lo aprovechan bien, tienen problemas o directamente no tienen perfil para SLI o CF y tienes que esperar a que lo saquen o arreglen, jugando mientras tanto con una sola GPU o aguantándote para jugarlo bien.
El multiGPU es para cacharrear y curiosear, o si tienes un juego o aplicación específico que sepas que lo va a aprovechar bien.
Computer hoy:
El hecho de estar fabricadas por Nvidia, supone que el precio de la GTX 1080 founder edition suponga un incremento de 100 $ (traducido a unos 100 € en nuestro mercado) con respecto a lo que costaría una GTX 1080 de referencia.
NasterX escribió:triki1 escribió:
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... er/precio/
779 + envio, cerca de 800€ vaaale.
Y las custom sin pbc de referencia mas caras.
NasterX escribió:Si la mierda de las FE salen a casi 800€ las buenas no van a salir mas baratas, es puto sentido comun
NasterX escribió:Si la mierda de las FE salen a casi 800€ las buenas no van a salir mas baratas, es puto sentido comun
leonigsxr1000 escribió:Fin escribió:romero91 escribió:Pero entonces que? Yo voy a montarme un PC ahora. Me compro la GTX 1080 o espero unos días a ver qué tal rinden de verdad 2x480?
Yo he tenido multigpu y no lo quiero más, la mayoría de juegos en su salida no lo aprovechan bien, tienen problemas o directamente no tienen perfil para SLI o CF y tienes que esperar a que lo saquen o arreglen, jugando mientras tanto con una sola GPU o aguantándote para jugarlo bien.
El multiGPU es para cacharrear y curiosear, o si tienes un juego o aplicación específico que sepas que lo va a aprovechar bien.
Yo con el sli de mi firma estoy supercontento la verdad , no comparto tu opinion (que respeto por supuesto) , tengo muchisimos mas pros que contras en mi sli si te soy sincero.....lo tengo desde navidades y no he tenido problemas , me parece que de mi biblioteca el unico que no funciona bien es "evil within" y de los modernos "doom4" , esos dos los juegos solo con 1 grafica...
Vamos que me he pasado muchisimos juegos a 4k 60 fps y la experiencia del sli (en mi caso personal) ha sido muy muy positiva compañero
Cacharrear poco.....conectarlo y jugar.
romero91 escribió:Pero entonces que? Yo voy a montarme un PC ahora. Me compro la GTX 1080 o espero unos días a ver qué tal rinden de verdad 2x480?
Baktor escribió:NasterX escribió:Si la mierda de las FE salen a casi 800€ las buenas no van a salir mas baratas, es puto sentido comun
Y esto que es?
https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... ct/1277620
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... =7&lk=6676
Necrofero escribió:Todo lo que compras en tu vida, es la version mas cara del modelo?
rovice escribió:@Obsesi0n Y qué monitor estás pensando en comprar? Es que yo también estoy pensandome pasar a 2k.
Un saludo
romero91 escribió:@JaviGabber yo quiero jugar en 4K. Con la GTX 1080 se podrá jugar sin problemas no? Aunque no llegue a 60fps estables con todo ultra en esa resolución. Está por encima de los 30fps en todos (si no me equivoco).
@vicodina ya, pero en hardware no puedes esperar ya que cada año sale una bestia nueva. Seguramente coja la GTX 1080 EVGA FTW.
romero91 escribió:@JaviGabber yo quiero jugar en 4K. Con la GTX 1080 se podrá jugar sin problemas no? Aunque no llegue a 60fps estables con todo ultra en esa resolución. Está por encima de los 30fps en todos (si no me equivoco).
leonigsxr1000 escribió:@JaviGabber
Compañero, exactamente utilizo el SLI para eso, (jugar en 4k) , para 1080p no hace falta........empece jugando a 4k halla por octubre del 2014 con una 780ti, que luego siguio una 980 y mas tarde una 980ti......puse el sli de 980ti porque daba mucho rendimiento........y claro que cuando con una solo gpu se pueda jugar a 4k bien, pues me pasare otra vez a las monogpu
Aunque espero como agua de mayo una 1080ti.......no descarto un sli de 1080, soy culo inquieto jejej
Ñomo escribió:@NasterX Seguramente se refiere a los modelos "pata negra", los que vendrán hasta las trancas de OC.
Se ve que discutir es un deporte.
romero91 escribió:@JaviGabber entonces que habría que esperar unos meses a la 1080ti?
Por lo que veo es que con la 1080 todos los juegos los mueve a más de 35-40fps. Algo más que sobrado. No necesito 60fps estables a 4K digo yo.. Además que juegos con texturas 4K Real hay pocos.
Mendrolo escribió:Boris I escribió:tom_deluxe escribió:Lo que nadie entiende es el NDA de un mes.
Pues porque la tarjeta no es nada del otro mundo, llegara a poco mas de una 390 en la mayoria de los juegos y si la comparan directamente con la 1070 van a quedar a la altura del barro. Y eso es lo que intentan evitar. El problema es crear el humaco que hacen, que luego vienen las hostias y las desilusiones, cuando encima tienen un producto bastante decente (que no revolucionario). Porque al final va a esar eso, una 390 rebajada 100 euros.
La 1070 es otra liga, quien la compare muy listo no puede ser.
La 480 tendrá que competir con la 1060 y en potencia van a ir a la par si ni AMD ni nvidia han mentido.
Boris I escribió:Mendrolo escribió:Boris I escribió:
La 1070 es otra liga, quien la compare muy listo no puede ser.
La 480 tendrá que competir con la 1060 y en potencia van a ir a la par si ni AMD ni nvidia han mentido.
Lo que tu quieras, pero lo que intenta evitar AMD es que salgan reviews de la 480 a la vez que las de las custom de la 1070. Es de primero de marketing.
JaviGabber escribió:romero91 escribió:@JaviGabber entonces que habría que esperar unos meses a la 1080ti?
Por lo que veo es que con la 1080 todos los juegos los mueve a más de 35-40fps. Algo más que sobrado. No necesito 60fps estables a 4K digo yo.. Además que juegos con texturas 4K Real hay pocos.
Es que esto de esperar en la informatica...si se tuviera alguna fecha pues aun pero no se sabe nada de la 1080Ti, ni tan siquiera se sabe si va a existir, y si finalmente la sacan viendo el precio de las 1080 valdria un riñon y medio.
Para mi a dia de hoy para 4k una opcion que creo que puede ser muy buena es un SLI de 1070 para ir bien (para mi los 60fps son innegociables), siempre y cuando los precios de estas ronden los 400/450.Aunque me parece una salvajada gastarse 900€ en gpus pero bueno no todos tenemos el mismo nivel adquisitivo...
Yo lo primero que haria seria esperar a julio/agosto para que se acabe esta locura de precios ,falta de stock y amd saque lo poco que tiene.
Es mi opinion, a ver que te dicen los demas!!