[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Y en la gama baja ya veremos como se defienden las 1050, esas olvidadas.
peri72 escribió:Pero que quieres si AMD lleva años sin sacar nada decente para gama alta....pues la gente que se monta pc de gama alta prefieren nvidia,creo que es logico.
Lo que queda claro es que el monopolio de nvidia en gama alta nos perjudica a todos(a todos los que queramos gama alta claro jaja). Ojala saquen algo decente pero hasta octubre nvidia tiene via libre en la gama alta.. [+furioso]


Diras mas bien gama entusiasta, porque gama alta.... No he visto que la 390x o la fury esten lejos de las 980 y 980ti(y eso que la 390x es un refrito de una grafica anterior, lo cual no dice nada bueno de la 970 ni de la 980 [qmparto] ), pero eso es otro debate, yo lo decia por la comida de huevos que le han hecho a nvidia aqui en el foro con la 1080 y justificando los 800€ que cuesta, lo cual es bastante lamentable. Luego llamamos ovejitas a los pringaos que compran cosas de Apple sin tener ni zorra de que estan comprando.

Nvidia con las 1080 se la ha colado a todo el mundo, la presentacion con una grafica que no pasaba de 70º y con un oc bastante bruto, luego una vez salen a la venta vemos como son calentorras y como incluso vienen capadas, para que cuando salga la 1080Ti/titan, estas no las pillen con OC.
Las 1070 que saldran a casi 500€ o mas cuando salgan las custim top.

Luego AMD presenta una RX480, con un rendimiento cercano a una 980, con un consumo mas quee aceptable y por 200€, pero eh! eso es humo, cuando en verdad en la presentacion ha dado muchos mas datos reales que nvidia, pero claro, eso no interesa [qmparto]

Imagen
Imagen


Pero vamos, que este hilo no es para hablar de eso.... no me quiero pasar con el oftopic
NasterX escribió:
peri72 escribió:Pero que quieres si AMD lleva años sin sacar nada decente para gama alta....pues la gente que se monta pc de gama alta prefieren nvidia,creo que es logico.
Lo que queda claro es que el monopolio de nvidia en gama alta nos perjudica a todos(a todos los que queramos gama alta claro jaja). Ojala saquen algo decente pero hasta octubre nvidia tiene via libre en la gama alta.. [+furioso]


Diras mas bien gama entusiasta, porque gama alta.... No he visto que la 390x o la fury esten lejos de las 980 y 980ti(y eso que la 390x es un refrito de una grafica anterior, lo cual no dice nada bueno de la 970 ni de la 980 [qmparto] ), pero eso es otro debate, yo lo decia por la comida de huevos que le han hecho a nvidia aqui en el foro con la 1080 y justificando los 800€ que cuesta, lo cual es bastante lamentable. Luego llamamos ovejitas a los pringaos que compran cosas de Apple sin tener ni zorra de que estan comprando.

Nvidia con las 1080 se la ha colado a todo el mundo, la presentacion con una grafica que no pasaba de 70º y con un oc bastante bruto, luego una vez salen a la venta vemos como son calentorras y como incluso vienen capadas, para que cuando salga la 1080Ti/titan, estas no las pillen con OC.
Las 1070 que saldran a casi 500€ o mas cuando salgan las custim top.

Luego AMD presenta una RX480, con un rendimiento cercano a una 980, con un consumo mas quee aceptable y por 200€, pero eh! eso es humo, cuando en verdad en la presentacion ha dado muchos mas datos reales que nvidia, pero claro, eso no interesa [qmparto]

Imagen
Imagen


Pero vamos, que este hilo no es para hablar de eso.... no me quiero pasar con el oftopic


Pero al cesar lo que es del cesar... Nvidia en EEUU ha cumplido,dijo que valdrian 699$ y eso es lo que valen. Otra cosa es que en europa tengamos impuestos mas altos,mas transporte mas los beneficios que en esto ultimo veo yo el problema.
Todo el mundo esta como loco por las nuevas 1080,hay pocas y con la alta demanda que hay pues dicen,ponerlas 100 e mas caras,que la gente pasa por el aro .... y asi esta pasando.
Yo no voy a pasar por el aro,dije que no pagaba mas de 700 (con gastos de envio incluidos) por una 1080 y si no las veo a ese precio no las comprare. Esta claro que las tope de gama de las customs no iban a costar 100 € menos,eso lo sabiamos todos,pero yo si pensaba que iban a estar a la par con las founders, cosa que en ALEMANIA SI PASA o al menos estan anunciadas asi.

Yo sigo pensando que el problema son las tiendas españoles,que se estan pasando de listas. De todas maneras no tenemos precios oficiales en españa. Estan anunciadas en algunas tiendas pero no tienen stock ,asi que veremos al final que pasa con los precios.
Poner sobre la mesa lo expuesto en una presentación a modo de argumento... es como jugar a ver quien dijo la mentira más gorda.
Sigo diciendo sobre los "200 €" de la 480 lo mismo que dije de los "600 €" de la 1080, basta con darle hacia atrás al hilo.
Además, si ésto es hablar por hablar: cuando a finales de año estén todas las gráficas en el mercado, con sus correspondientes pruebas independientes y sus precios finales en tienda, pues ya veremos.
NasterX escribió:
peri72 escribió:Pero que quieres si AMD lleva años sin sacar nada decente para gama alta....pues la gente que se monta pc de gama alta prefieren nvidia,creo que es logico.
Lo que queda claro es que el monopolio de nvidia en gama alta nos perjudica a todos(a todos los que queramos gama alta claro jaja). Ojala saquen algo decente pero hasta octubre nvidia tiene via libre en la gama alta.. [+furioso]


Diras mas bien gama entusiasta, porque gama alta.... No he visto que la 390x o la fury esten lejos de las 980 y 980ti(y eso que la 390x es un refrito de una grafica anterior, lo cual no dice nada bueno de la 970 ni de la 980 [qmparto] ), pero eso es otro debate, yo lo decia por la comida de huevos que le han hecho a nvidia aqui en el foro con la 1080 y justificando los 800€ que cuesta, lo cual es bastante lamentable. Luego llamamos ovejitas a los pringaos que compran cosas de Apple sin tener ni zorra de que estan comprando.

Nvidia con las 1080 se la ha colado a todo el mundo, la presentacion con una grafica que no pasaba de 70º y con un oc bastante bruto, luego una vez salen a la venta vemos como son calentorras y como incluso vienen capadas, para que cuando salga la 1080Ti/titan, estas no las pillen con OC.
Las 1070 que saldran a casi 500€ o mas cuando salgan las custim top.

Luego AMD presenta una RX480, con un rendimiento cercano a una 980, con un consumo mas quee aceptable y por 200€, pero eh! eso es humo, cuando en verdad en la presentacion ha dado muchos mas datos reales que nvidia, pero claro, eso no interesa [qmparto]

Imagen
Imagen


Pero vamos, que este hilo no es para hablar de eso.... no me quiero pasar con el oftopic


No es que sea humo,los datos son los qiue son pero eso de 200€ no creo que sea...
son 200$ que la cambio seran algo mas de 250$,que sigue estando bien de precio/rendimiento pero claro si tu en la presentacion pones un juego desarrollado casi para amd y le pones mas calidad grafica a la prueba de la 1080 que a la prueba de 2x 480 pues para mi pierdes credibilidad.....

Ojala y espabile amd,si nos viene bien a todos... a mi si me ofrecen una grafica mejor al mismo precio no se porque tendria que quedarme con nvidia.. :D
NasterX escribió:Pe pero eso es otro debate, yo lo decia por la comida de huevos que le han hecho a nvidia aqui en el foro con la 1080 y justificando los 800€ que cuesta, lo cual es bastante lamentable.


Por mas que repitas en todos tus mensajes lo de los 800€ no vas a tener razon.
Personalmente voy a esperar ver que precio tienen dentro de unas semanas (pueden ser muchas semanas) cuando se estabilice la oferta, que ahora me da la impresión de que hay mucha especulación con las pocas unidades que llegan a tienda. Esto lleva pasando desde que me compré mi primera aceleradora, una 3dfx Voodoo 2 allá por el 98.
Voy a salir del hilo con la carrera de economicas casi terminada, dolares, euros ,inflaccion , impuestos, no leo otra cosa jehe
peri72 escribió:
No es que sea humo,los datos son los qiue son pero eso de 200€ no creo que sea...
son 200$ que la cambio seran algo mas de 250$,que sigue estando bien de precio/rendimiento pero claro si tu en la presentacion pones un juego desarrollado casi para amd y le pones mas calidad grafica a la prueba de la 1080 que a la prueba de 2x 480 pues para mi pierdes credibilidad.....

Ojala y espabile amd,si nos viene bien a todos... a mi si me ofrecen una grafica mejor al mismo precio no se porque tendria que quedarme con nvidia.. :D


200 dólares + el Iva lo que está es cerca de 220 euros.

Nvidia en su presentacion uso doom bajo vulkan (cosa que los poseedores del juego hasta ahora no han podido hacer), no esperareis que AMD use un juego pronvidia en su presentación, verdad?

Ellos ya han dicho oficialmente que los settings eran los mismos en la comparación con la 1080.

Básicamente se esta haciendo lo mismo que los que negaban todo el rato que la 1080 se fundia la 980ti y que los precios dados por Nvidia no podían ser.
Mendrolo escribió:
peri72 escribió:
No es que sea humo,los datos son los qiue son pero eso de 200€ no creo que sea...
son 200$ que la cambio seran algo mas de 250$,que sigue estando bien de precio/rendimiento pero claro si tu en la presentacion pones un juego desarrollado casi para amd y le pones mas calidad grafica a la prueba de la 1080 que a la prueba de 2x 480 pues para mi pierdes credibilidad.....

Ojala y espabile amd,si nos viene bien a todos... a mi si me ofrecen una grafica mejor al mismo precio no se porque tendria que quedarme con nvidia.. :D


200 dólares + el Iva lo que está es cerca de 220 euros.

Nvidia en su presentacion uso doom bajo vulkan (cosa que los poseedores del juego hasta ahora no han podido hacer), no esperareis que AMD use un juego pronvidia en su presentación, verdad?

Ellos ya han dicho oficialmente que los settings eran los mismos en la comparación con la 1080.

Básicamente se esta haciendo lo mismo que los que negaban todo el rato que la 1080 se fundia la 980ti y que los precios dados por Nvidia no podían ser.


Si pero en la teoria,las custom en españa tendrian que valer menos de 700€ ,en alemania el iva es del 19 y aqui del 21,asi que serian ligeramente mas caras y no 80 e como por ejkemplo la xtrix de asus que en alemania vale 800€ y aqui la listaron a 870€. Que vuelvo a decir que aun no sabemos con certeza el precio final,pero las anunciaron a eso ...


Obviamente AMD no va a usar un juego pronvidia, por eso digo que habra que esperar a las reviews para ver como rinde en los demas juegos porque cuando vi la 1080 usando doom tambien me espere para ver otros juegos.
Y sinceramente,yo he visto el video y la calidad grafica no es para nada la misma...pero vamos que solo tienes que ver el video,es que se ve vamos, que va a decir AMD? que le bajaron los settings para que pareciese mas potente? esta claro que eso no lo van a decir..

480 vs 1080
Imagen

Imagen


Vamos no me digas que son iguales settings... con estas cosas lo unico que hace AMD es jodernos a todos,porque para mi pierden bastante credibilidad despues de esto...
peri72 escribió:
Mendrolo escribió:
peri72 escribió:
No es que sea humo,los datos son los qiue son pero eso de 200€ no creo que sea...
son 200$ que la cambio seran algo mas de 250$,que sigue estando bien de precio/rendimiento pero claro si tu en la presentacion pones un juego desarrollado casi para amd y le pones mas calidad grafica a la prueba de la 1080 que a la prueba de 2x 480 pues para mi pierdes credibilidad.....

Ojala y espabile amd,si nos viene bien a todos... a mi si me ofrecen una grafica mejor al mismo precio no se porque tendria que quedarme con nvidia.. :D


200 dólares + el Iva lo que está es cerca de 220 euros.

Nvidia en su presentacion uso doom bajo vulkan (cosa que los poseedores del juego hasta ahora no han podido hacer), no esperareis que AMD use un juego pronvidia en su presentación, verdad?

Ellos ya han dicho oficialmente que los settings eran los mismos en la comparación con la 1080.

Básicamente se esta haciendo lo mismo que los que negaban todo el rato que la 1080 se fundia la 980ti y que los precios dados por Nvidia no podían ser.


Si pero en la teoria,las custom en españa tendrian que valer menos de 700€ ,en alemania el iva es del 19 y aqui del 21,asi que serian ligeramente mas caras y no 80 e como por ejkemplo la xtrix de asus que en alemania vale 800€ y aqui la listaron a 870€. Que vuelvo a decir que aun no sabemos con certeza el precio final,pero las anunciaron a eso ...


Obviamente AMD no va a usar un juego pronvidia, por eso digo que habra que esperar a las reviews para ver como rinde en los demas juegos porque cuando vi la 1080 usando doom tambien me espere para ver otros juegos.
Y sinceramente,yo he visto el video y la calidad grafica no es para nada la misma...pero vamos que solo tienes que ver el video,es que se ve vamos, que va a decir AMD? que le bajaron los settings para que pareciese mas potente? esta claro que eso no lo van a decir..

480 vs 1080
Imagen

Imagen


Vamos no me digas que son iguales settings... con estas cosas lo unico que hace AMD es jodernos a todos,porque para mi pierden bastante credibilidad despues de esto...


http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... 1080-45966
Lo que nadie entiende es el NDA de un mes.
-Angel- escribió:
Mendrolo escribió:
peri72 escribió:


200 dólares + el Iva lo que está es cerca de 220 euros.

Nvidia en su presentacion uso doom bajo vulkan (cosa que los poseedores del juego hasta ahora no han podido hacer), no esperareis que AMD use un juego pronvidia en su presentación, verdad?

Ellos ya han dicho oficialmente que los settings eran los mismos en la comparación con la 1080.

Básicamente se esta haciendo lo mismo que los que negaban todo el rato que la 1080 se fundia la 980ti y que los precios dados por Nvidia no podían ser.


Si pero en la teoria,las custom en españa tendrian que valer menos de 700€ ,en alemania el iva es del 19 y aqui del 21,asi que serian ligeramente mas caras y no 80 e como por ejkemplo la xtrix de asus que en alemania vale 800€ y aqui la listaron a 870€. Que vuelvo a decir que aun no sabemos con certeza el precio final,pero las anunciaron a eso ...


Obviamente AMD no va a usar un juego pronvidia, por eso digo que habra que esperar a las reviews para ver como rinde en los demas juegos porque cuando vi la 1080 usando doom tambien me espere para ver otros juegos.
Y sinceramente,yo he visto el video y la calidad grafica no es para nada la misma...pero vamos que solo tienes que ver el video,es que se ve vamos, que va a decir AMD? que le bajaron los settings para que pareciese mas potente? esta claro que eso no lo van a decir..

480 vs 1080
Imagen

Imagen


Vamos no me digas que son iguales settings... con estas cosas lo unico que hace AMD es jodernos a todos,porque para mi pierden bastante credibilidad despues de esto...


http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... 1080-45966

Si ya lo lei,pero quie quereis que diga AMD? aunque fuese verdad, no veo mas calidad grafica porque se vea un torzo marron por ahi por la nieve. Sinceramente veo mejor las sombras y las texturas en la imagen de la 1080 que en la de las 480...

Y luego coge AMD y pone un mes de embargo, por lo que supuestamente van a salir al mercado las 480 sin salir antes reviews, yo eso si que no lo entiendo.

Me creere el rendimiento de la 480 cuando vea reviews de otra gente. Ojala sea verdad el rendimiento que supuestamente ofrece esta grafica,porque sera una buena noticia para todos
Hombre, no necesito comprar la gráfica al primer minuto de salir a la venta, puedo esperar un día para mirar reviews. Pero ya te adelanto que reviews vas a tener días antes de que estén en venta.

La comparación de las 480 con la 1080 es una gilipollez por parte de AMD, pero si sobre el papel un sli de 970 es más potente que una 980ti, no se porque AMD en un juego bastante a medida no se va a poder fundir a una 1080.

Lo importante es lo de que el rendimiento este entre una 390 y una 980 por 220 euros (y aunque sean 250).

Nvidia básicamente va a hacer lo mismo. Será más cara, pero tendrá más capacidad de oc y será verde! Con lo cual AMD volverá a comerse los mocos.
Mendrolo escribió:Hombre, no necesito comprar la gráfica al primer minuto de salir a la venta, puedo esperar un día para mirar reviews. Pero ya te adelanto que reviews vas a tener días antes de que estén en venta.

La comparación de las 480 con la 1080 es una gilipollez por parte de AMD, pero si sobre el papel un sli de 970 es más potente que una 980ti, no se porque AMD en un juego bastante a medida no se va a poder fundir a una 1080.

Lo importante es lo de que el rendimiento este entre una 390 y una 980 por 220 euros (y aunque sean 250).

Nvidia básicamente va a hacer lo mismo. Será más cara, pero tendrá más capacidad de oc y será verde! Con lo cual AMD volverá a comerse los mocos.


Esta claro que si se confirma ese rendimiento esa grafica va a tener una buena cuota de mercado... pero nvidia todavia no ha presentado la 1060 que seguramente sea la que compita con esta.
Yo sinceramente si rinden igual la 1060 y la 480 y vale mas barata las 480 no se porque nadie va a querer pagar mas por algo que es lo mismo ,quien lo haga pues no se, que se lo mire.

No digo que no se la funda,puede ser pero que esa comparacion como que no... quien se compra una grafica para jugar aun solo juego? yo si me compro una grafica es para jugar a ,minimo, varios juegos y quiero ver el rendmiento general en varios juegos,no en uno la verdad.. si luego ese rendimiento lo da en los demas juegos pues puede que un sli de 480 a menos precio que la 1070 sea mejor opcion, aunque a mi el sli no me mola mucho.

Pero es que como no sabemos precios pues mejor esperar no? porque aun no sabemos el precio de las 1070 customs ni el precio de la 480 en españa...
Yo la única cosa que veo para coger la 1060 frente la 480 en caso de valer la 1060 un poco más y rendir más o menos lo mismo seria por el consumo, si la 1070 rinde de dios y son 150W la 1060 debe ser muchisimo menos.
Lo que me gustaría es ver alguna review más que enseñe resultados en RV, porque mira que se le ha dado bombo a lo de que rinden el doble que la generación anterior en RV.
Pero entonces que? Yo voy a montarme un PC ahora. Me compro la GTX 1080 o espero unos días a ver qué tal rinden de verdad 2x480?
tom_deluxe escribió:Lo que nadie entiende es el NDA de un mes.



Pues porque la tarjeta no es nada del otro mundo, llegara a poco mas de una 390 en la mayoria de los juegos y si la comparan directamente con la 1070 van a quedar a la altura del barro. Y eso es lo que intentan evitar. El problema es crear el humaco que hacen, que luego vienen las hostias y las desilusiones, cuando encima tienen un producto bastante decente (que no revolucionario). Porque al final va a esar eso, una 390 rebajada 100 euros.
Hola buenas, no se si alguien mas le ha pasado. Ayer me dispuse a comprar la Founder edition en la pagina de pc componentes, la tenía reservada de varios días pero ayer me salto el mensaje de que la podía comprar. Resulta que en el email de confirmación me dicen que la tendré en mi casa de entre el 16 junio y el 1 de Julio.

No entiendo tanto tiempo para que me llegue la gráfica, ¿es que no las tienen en tienda?

Un saludo maquinas, Jofequi.
romero91 escribió:Pero entonces que? Yo voy a montarme un PC ahora. Me compro la GTX 1080 o espero unos días a ver qué tal rinden de verdad 2x480?


Yo he tenido multigpu y no lo quiero más, la mayoría de juegos en su salida no lo aprovechan bien, tienen problemas o directamente no tienen perfil para SLI o CF y tienes que esperar a que lo saquen o arreglen, jugando mientras tanto con una sola GPU o aguantándote para jugarlo bien.
El multiGPU es para cacharrear y curiosear, o si tienes un juego o aplicación específico que sepas que lo va a aprovechar bien.
peri72 escribió:
No es que sea humo,los datos son los qiue son pero eso de 200€ no creo que sea...
son 200$ que la cambio seran algo mas de 250$,que sigue estando bien de precio/rendimiento pero claro si tu en la presentacion pones un juego desarrollado casi para amd y le pones mas calidad grafica a la prueba de la 1080 que a la prueba de 2x 480 pues para mi pierdes credibilidad.....

Ojala y espabile amd,si nos viene bien a todos... a mi si me ofrecen una grafica mejor al mismo precio no se porque tendria que quedarme con nvidia.. :D


Obviamente los 200$ son sin impuestos, pero me refiero a que el cambio dolar=euro con AMD, lo suelen respetar mas en las tiendas porque no genera el mismo hype.
Lo del ashes algo tiene que haber detras de ese cambio de calidad grafica, pero vamos, es un juego finaciado por AMD, no hecho para AMD, iba mal en las maxwell precisamente porque usaba los shaders asincronos, igual que QB va mal en nvidia, pero eso con Pascal se ha solucionado

triki1 escribió:Por mas que repitas en todos tus mensajes lo de los 800€ no vas a tener razon.

Si tu lo dices, solo hace falta leer el hilo xD
Boris I escribió:
tom_deluxe escribió:Lo que nadie entiende es el NDA de un mes.



Pues porque la tarjeta no es nada del otro mundo, llegara a poco mas de una 390 en la mayoria de los juegos y si la comparan directamente con la 1070 van a quedar a la altura del barro. Y eso es lo que intentan evitar. El problema es crear el humaco que hacen, que luego vienen las hostias y las desilusiones, cuando encima tienen un producto bastante decente (que no revolucionario). Porque al final va a esar eso, una 390 rebajada 100 euros.


La 1070 es otra liga, quien la compare muy listo no puede ser.

La 480 tendrá que competir con la 1060 y en potencia van a ir a la par si ni AMD ni nvidia han mentido.
NasterX escribió:
triki1 escribió:Por mas que repitas en todos tus mensajes lo de los 800€ no vas a tener razon.

Si tu lo dices, solo hace falta leer el hilo xD


http://eu.evga.com/Products/Product.asp ... P4-5180-KR
triki1 escribió:
NasterX escribió:
triki1 escribió:Por mas que repitas en todos tus mensajes lo de los 800€ no vas a tener razon.

Si tu lo dices, solo hace falta leer el hilo xD


http://eu.evga.com/Products/Product.asp ... P4-5180-KR

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... er/precio/

779 + envio, cerca de 800€ vaaale.

Y las custom sin pbc de referencia mas caras.
NasterX escribió:

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... er/precio/

779 + envio, cerca de 800€ vaaale.

Y las custom sin pbc de referencia mas caras.


Todas founder. De aqui te contratan en salvame.
Fin escribió:
romero91 escribió:Pero entonces que? Yo voy a montarme un PC ahora. Me compro la GTX 1080 o espero unos días a ver qué tal rinden de verdad 2x480?


Yo he tenido multigpu y no lo quiero más, la mayoría de juegos en su salida no lo aprovechan bien, tienen problemas o directamente no tienen perfil para SLI o CF y tienes que esperar a que lo saquen o arreglen, jugando mientras tanto con una sola GPU o aguantándote para jugarlo bien.
El multiGPU es para cacharrear y curiosear, o si tienes un juego o aplicación específico que sepas que lo va a aprovechar bien.

Yo con el sli de mi firma estoy supercontento la verdad , no comparto tu opinion (que respeto por supuesto) , tengo muchisimos mas pros que contras en mi sli si te soy sincero.....lo tengo desde navidades y no he tenido problemas , me parece que de mi biblioteca el unico que no funciona bien es "evil within" y de los modernos "doom4" , esos dos los juegos solo con 1 grafica...

Vamos que me he pasado muchisimos juegos a 4k 60 fps y la experiencia del sli (en mi caso personal) ha sido muy muy positiva compañero :)

Cacharrear poco.....conectarlo y jugar.
@NasterX

Computer hoy:

El hecho de estar fabricadas por Nvidia, supone que el precio de la GTX 1080 founder edition suponga un incremento de 100 $ (traducido a unos 100 € en nuestro mercado) con respecto a lo que costaría una GTX 1080 de referencia.
NasterX escribió:

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... er/precio/

779 + envio, cerca de 800€ vaaale.

Y las custom sin pbc de referencia mas caras.

Déjalo ya hombre, te acaban de hacer un zasca en toda regla, no valen 800 euros,no mientas a la peña, si tu compras mas caro es tu problema.
Si la mierda de las FE salen a casi 800€ las buenas no van a salir mas baratas, es puto sentido comun
NasterX escribió:Si la mierda de las FE salen a casi 800€ las buenas no van a salir mas baratas, es puto sentido comun


Todo lo que compras en tu vida, es la version mas cara del modelo?
NasterX escribió:Si la mierda de las FE salen a casi 800€ las buenas no van a salir mas baratas, es puto sentido comun


Y esto que es?
https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... ct/1277620

https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... =7&lk=6676
leonigsxr1000 escribió:
Fin escribió:
romero91 escribió:Pero entonces que? Yo voy a montarme un PC ahora. Me compro la GTX 1080 o espero unos días a ver qué tal rinden de verdad 2x480?


Yo he tenido multigpu y no lo quiero más, la mayoría de juegos en su salida no lo aprovechan bien, tienen problemas o directamente no tienen perfil para SLI o CF y tienes que esperar a que lo saquen o arreglen, jugando mientras tanto con una sola GPU o aguantándote para jugarlo bien.
El multiGPU es para cacharrear y curiosear, o si tienes un juego o aplicación específico que sepas que lo va a aprovechar bien.

Yo con el sli de mi firma estoy supercontento la verdad , no comparto tu opinion (que respeto por supuesto) , tengo muchisimos mas pros que contras en mi sli si te soy sincero.....lo tengo desde navidades y no he tenido problemas , me parece que de mi biblioteca el unico que no funciona bien es "evil within" y de los modernos "doom4" , esos dos los juegos solo con 1 grafica...

Vamos que me he pasado muchisimos juegos a 4k 60 fps y la experiencia del sli (en mi caso personal) ha sido muy muy positiva compañero :)

Cacharrear poco.....conectarlo y jugar.


+1
Yo tuve un sli de 670 durante 2 años y estuve muy contento con el rendimiento y el soporte de nvidia, en el 90% de los juegos AAA tenias perfil SLI el primer dia y funcionaba muy bien.
Tambien te digo (y no me quiero contradecir [+risas] ) que dudo que monte otro SLI salvo que me encuentre un chollo,en algunos casos puede que el rendimiento en benchmark sea superior en el CF o SLI de gama media que el de alguna gpu de gama alta (como puede que pase en la 480 vs 1080) pero tienes mas temperaturas y mas ruido que para mi esto es muy importante, a parte mas consumo, y sobre todo que a 1 gpu siempre le vas a sacar el 100% y en el SLI no siempre es así ya que el escalado no siempre es perfecto o te puedes encontrar juegos como quantum break o doom que te dejen la 2ª gpu de decoracion.Por no hablar que con 1 gpu la fluidez es superior.

Yo solo pensaria en SLI si quisiera jugar por ejemplo a 4k y no hubiera otra alternativa ya que no hay mono gpu que mueva esta resolucion.
Para un SLI de gama media me pillo una gpu de gama alta aunque me cueste un poco mas caro.
romero91 escribió:Pero entonces que? Yo voy a montarme un PC ahora. Me compro la GTX 1080 o espero unos días a ver qué tal rinden de verdad 2x480?


Si necesitas el equipo ahora y te gusta la gtx 1080 cómprala, es muy buena. Su rival no son las 480, si no Vega, que se rumorea que podría salir en Octubre.

Por cierto, las 480 del famoso vídeo no usaban Crossfire si no Explicit Multi Adapter, una nueva característica de DirectX 12. Es más eficiente que SLI/Crossfire y permite combinar tarjetas de AMD y Nvidia en configuración Slifire. Lo malo, que esta característica no es universal, debe ser implementada por los creadores de cada juego.
romero91 escribió:Pero entonces que? Yo voy a montarme un PC ahora. Me compro la GTX 1080 o espero unos días a ver qué tal rinden de verdad 2x480?

Yo estoy igual compañero, esperando a las 1080 y 1070 customs para ver como rinden y en base a eso montar un PC. El problema es que las customs de la 1080 no han salido todavia, asi que imagina [tomaaa]

Paciencia, es lo que hay de momento
Baktor escribió:
NasterX escribió:Si la mierda de las FE salen a casi 800€ las buenas no van a salir mas baratas, es puto sentido comun


Y esto que es?
https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... ct/1277620

https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... =7&lk=6676

Sumales el envio y sigue siendo un pico bueno, ademas que esas son las mas basicas y capadas xD

Necrofero escribió:Todo lo que compras en tu vida, es la version mas cara del modelo?

Depende, pero en estas cosas lo mejor es ir por una top que no venga capada o que lleve una refri de mierda como las FE(excepto por temas de maxima necesidad, espacio, SLI/CF, etc). Pero es que no merece la pena comprar un producto que viene capado.

A ver es su dinero y se lo follan como quieren, pero no tiene sentido xD
rovice escribió:@Obsesi0n Y qué monitor estás pensando en comprar? Es que yo también estoy pensandome pasar a 2k.

Un saludo


Vi el Acer Predator XB271HU en casa de un amigo y me enamoré a primera vista. Del monitor no de mi amigo XD
@JaviGabber yo quiero jugar en 4K. Con la GTX 1080 se podrá jugar sin problemas no? Aunque no llegue a 60fps estables con todo ultra en esa resolución. Está por encima de los 30fps en todos (si no me equivoco).

@vicodina ya, pero en hardware no puedes esperar ya que cada año sale una bestia nueva. Seguramente coja la GTX 1080 EVGA FTW.
@JaviGabber

Compañero, exactamente utilizo el SLI para eso, (jugar en 4k) , para 1080p no hace falta........empece jugando a 4k halla por octubre del 2014 con una 780ti, que luego siguio una 980 y mas tarde una 980ti......puse el sli de 980ti porque daba mucho rendimiento........y claro que cuando con una solo gpu se pueda jugar a 4k bien, pues me pasare otra vez a las monogpu :)

Aunque espero como agua de mayo una 1080ti.......no descarto un sli de 1080, soy culo inquieto jejej [beer]

EDITO: tengo que decir (porque se que alguno saltara) que con la 780ti, 980, solo podia jugar a juegos mas antiguos y bajandoles cosas claro a 4k
@NasterX Seguramente se refiere a los modelos "pata negra", los que vendrán hasta las trancas de OC.
Se ve que discutir es un deporte.
romero91 escribió:@JaviGabber yo quiero jugar en 4K. Con la GTX 1080 se podrá jugar sin problemas no? Aunque no llegue a 60fps estables con todo ultra en esa resolución. Está por encima de los 30fps en todos (si no me equivoco).

@vicodina ya, pero en hardware no puedes esperar ya que cada año sale una bestia nueva. Seguramente coja la GTX 1080 EVGA FTW.

Te diría por expelencia propia que a juegos viejunos (y no tanto) , quitando antialising y bajando un poco sombras etc si que podras jugar a 4k 60fps con la 1080.....assassin 3,4/rogue, bioshock infinite, y algunos como crysis 3 , batlkefield 4 , gta 5 etc , bajando algunas cosillas....todo es configurar el juego correctamente, en 4k te puedes ahorrar el antialising , la 1080 es un pepinon de tarjeta creo yo.
romero91 escribió:@JaviGabber yo quiero jugar en 4K. Con la GTX 1080 se podrá jugar sin problemas no? Aunque no llegue a 60fps estables con todo ultra en esa resolución. Está por encima de los 30fps en todos (si no me equivoco).


Pues no he tenido la suerte de probarla :p y por el foro aun no se ven customs ni casi FE o sea que a dia de hoy y fiandome de las reviews diria que poder se puede jugar a 4k muy decentemente pero ahí ya entra la exigencia de cada uno.
Por ejemplo para algunos la 970 para 1080p de queda corta, para mi me sobra por que no me importa bajar los 4 settings "chorra" que "no se notan"
La 1080 para 4k bajo mi exigencia yo creo que va muy justa para los juegos actuales, imaginate en un futuro proximo...

Pero ojo, se defiende muy bien!!
http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... ew,13.html

leonigsxr1000 escribió:@JaviGabber

Compañero, exactamente utilizo el SLI para eso, (jugar en 4k) , para 1080p no hace falta........empece jugando a 4k halla por octubre del 2014 con una 780ti, que luego siguio una 980 y mas tarde una 980ti......puse el sli de 980ti porque daba mucho rendimiento........y claro que cuando con una solo gpu se pueda jugar a 4k bien, pues me pasare otra vez a las monogpu :)

Aunque espero como agua de mayo una 1080ti.......no descarto un sli de 1080, soy culo inquieto jejej [beer]


Si si, te habia leido.En casos como el tuyo el SLI lo veo una opcion perfecta!
Joder macho ya veo que vas a la ultima [+risas] Yo en 2014 me pase a los 144hz (1080p) y ahi me he quedado.
@JaviGabber entonces que habría que esperar unos meses a la 1080ti?
Por lo que veo es que con la 1080 todos los juegos los mueve a más de 35-40fps. Algo más que sobrado. No necesito 60fps estables a 4K digo yo.. Además que juegos con texturas 4K Real hay pocos.
Ñomo escribió:@NasterX Seguramente se refiere a los modelos "pata negra", los que vendrán hasta las trancas de OC.
Se ve que discutir es un deporte.

Por fin! Gracias.
romero91 escribió:@JaviGabber entonces que habría que esperar unos meses a la 1080ti?
Por lo que veo es que con la 1080 todos los juegos los mueve a más de 35-40fps. Algo más que sobrado. No necesito 60fps estables a 4K digo yo.. Además que juegos con texturas 4K Real hay pocos.


Es que esto de esperar en la informatica...si se tuviera alguna fecha pues aun pero no se sabe nada de la 1080Ti, ni tan siquiera se sabe si va a existir, y si finalmente la sacan viendo el precio de las 1080 valdria un riñon y medio.
Para mi a dia de hoy para 4k una opcion que creo que puede ser muy buena es un SLI de 1070 para ir bien (para mi los 60fps son innegociables), siempre y cuando los precios de estas ronden los 400/450.Aunque me parece una salvajada gastarse 900€ en gpus pero bueno no todos tenemos el mismo nivel adquisitivo...

Yo lo primero que haria seria esperar a julio/agosto para que se acabe esta locura de precios ,falta de stock y amd saque lo poco que tiene.

Es mi opinion, a ver que te dicen los demas!! ;)
Sé que voy a comprar una de las gráficas de gama nueva, la X70 o X80, pero no tengo nada claro sobre el ensamblador, ¿y vosotros? ¿Alguna recomendación en particular?
Mendrolo escribió:
Boris I escribió:
tom_deluxe escribió:Lo que nadie entiende es el NDA de un mes.



Pues porque la tarjeta no es nada del otro mundo, llegara a poco mas de una 390 en la mayoria de los juegos y si la comparan directamente con la 1070 van a quedar a la altura del barro. Y eso es lo que intentan evitar. El problema es crear el humaco que hacen, que luego vienen las hostias y las desilusiones, cuando encima tienen un producto bastante decente (que no revolucionario). Porque al final va a esar eso, una 390 rebajada 100 euros.


La 1070 es otra liga, quien la compare muy listo no puede ser.

La 480 tendrá que competir con la 1060 y en potencia van a ir a la par si ni AMD ni nvidia han mentido.


Lo que tu quieras, pero lo que intenta evitar AMD es que salgan reviews de la 480 a la vez que las de las custom de la 1070. Es de primero de marketing.
Boris I escribió:
Mendrolo escribió:
Boris I escribió:

Pues porque la tarjeta no es nada del otro mundo, llegara a poco mas de una 390 en la mayoria de los juegos y si la comparan directamente con la 1070 van a quedar a la altura del barro. Y eso es lo que intentan evitar. El problema es crear el humaco que hacen, que luego vienen las hostias y las desilusiones, cuando encima tienen un producto bastante decente (que no revolucionario). Porque al final va a esar eso, una 390 rebajada 100 euros.


La 1070 es otra liga, quien la compare muy listo no puede ser.

La 480 tendrá que competir con la 1060 y en potencia van a ir a la par si ni AMD ni nvidia han mentido.


Lo que tu quieras, pero lo que intenta evitar AMD es que salgan reviews de la 480 a la vez que las de las custom de la 1070. Es de primero de marketing.


Pues no hemos estudiado en la misma escuela ;p

Pero vamos a ver, en que cabeza cabe comparar una tarjeta de 200 dólares con otra de 400?! Solo faltaría que no la machacase!

Una cosa es que no quieran que convivan las reviews para tener más espacio en los medios, y otra muy diferente es que tengan miedo a la comparación directa cuando son gamas MUY diferentes.
Yo creo que el lo dice porque la gente estara mas pendiente de los reviews de la 1070 no porque se comparen ambas graficas(que no se pueden comparar)si no porque a la gente le interesa mas ese rango de precios, teniendo en cuenta de la 970 es de las mas vendidas de esta generacion y por eso AMD prefiere esperar o al menos yo entendi eso cuando lo dijo el compañero
JaviGabber escribió:
romero91 escribió:@JaviGabber entonces que habría que esperar unos meses a la 1080ti?
Por lo que veo es que con la 1080 todos los juegos los mueve a más de 35-40fps. Algo más que sobrado. No necesito 60fps estables a 4K digo yo.. Además que juegos con texturas 4K Real hay pocos.


Es que esto de esperar en la informatica...si se tuviera alguna fecha pues aun pero no se sabe nada de la 1080Ti, ni tan siquiera se sabe si va a existir, y si finalmente la sacan viendo el precio de las 1080 valdria un riñon y medio.
Para mi a dia de hoy para 4k una opcion que creo que puede ser muy buena es un SLI de 1070 para ir bien (para mi los 60fps son innegociables), siempre y cuando los precios de estas ronden los 400/450.Aunque me parece una salvajada gastarse 900€ en gpus pero bueno no todos tenemos el mismo nivel adquisitivo...

Yo lo primero que haria seria esperar a julio/agosto para que se acabe esta locura de precios ,falta de stock y amd saque lo poco que tiene.

Es mi opinion, a ver que te dicen los demas!! ;)


Por SLI lo que me han comentado por el foro es que todo son problemas. El juego tiene que hacerse compatible, que esté bien optimizado para aprovechar el SLI.... En fin un mundo. Además que es el doble de consumo y gasto.

Por el tema de la bajada de precios... Más de 50-70€ dudo que baje el precio. Mira las 980ti... Siguen sin bajar hoy por hoy pese a que ya no son las mejores ni de lejos con la nueva 1080.

Como tú dices eso de esperar.... Además hoy en día pienso yo que jugar es una delicia en 2K. Yo creo que me conformaría con 4K a 30fps con la 1080 además.
Si con 1080p han habido problemas hasta este año anterior... Imagínate tú hasta que una GPu nueva 4K sin problemas. Mínimo dos años más. Pienso...
17221 respuestas