[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Hay mucha gente interesada en una 1070 que podría plantearse no pagar tanto y optar por AMD, si este sacara un producto revolucionario (de ahí el humo). Porque si, puede compararse un producto que cuesta la mitad y rinde un 80% de la 1070. Pero como no va a ser asi, la mayoría de ellos acabara por pillarse la 1070 una vez se sepa el rendimiento real, pues quien se ha querido pillar una 390/970 las ha tenido por 300 euros.

La 480 quedara para la gente que no esta dispuesta a gastarse mas de 300 euros y que nunca consideraron pillarse la 1070. Pero cuanto antes descubra el pastel AMD, peor.

Si tuvieran una Fury a 230 dolares tendríamos benchmarks hasta en la sopa.
Me parece que vas aun más perdido que yo... te repito, la 480 no tiene que competir con la 1070, eres al primero que se lo leo.

La 1070 se supone que se va a plantar en el rendimiento de una 980ti, y por lógica, la 1060 estará entre la 970 y la 980. A plantar cara a esta aspira la 480, y su gran baza puede estar en el precio.

Que luego se queda en nada? Pues ya lo veremos, pero de momento comparar lo que se sabe (y lo que no se sabe) con otra cosa que no sea lo que se sabe de la 1060(y lo que no se sabe ;p) pues no tiene sentido (cuando estemos hablando de las gamas nuevas)
romero91 escribió:@JaviGabber yo quiero jugar en 4K. Con la GTX 1080 se podrá jugar sin problemas no? Aunque no llegue a 60fps estables con todo ultra en esa resolución. Está por encima de los 30fps en todos (si no me equivoco).

@vicodina ya, pero en hardware no puedes esperar ya que cada año sale una bestia nueva. Seguramente coja la GTX 1080 EVGA FTW.

eso ya lo se jejeje, te esperas 1 mes, la compras y anuncian para dentro de 6 meses el siguiente pepino. Yo tambien pillare la 1080 al final, pero estoy a la espera de ver un poco de review y que la gente pruebe un poco las custom para decidirme por una u otra. El ensamblador queria que fuera Gigabyte pero a estas alturas y leyendo benchmarks uno detras de otro puede salir bueno o malo cualquiera.

Cuando la cojas pasate por aqui a dar tu opinion! [oki]
860€ y 870€ la FTW y la G1 en coolmod, pero que se fuma esta gente?

Al final hasta me va a parecer un chollo pillar una 970 de segunda mano por 250...
Sí, la de zotac casi son 880 €...
...mañana se anuncia tormenta... [bad]
Pues yo lo tengo cada dia mas claro, me voy a esperar a que salgan todas las AMD para que ponga cada marca y cada serie los precios donde les tocan, es decir la 1070 sobre los 360e.
Txerokii escribió:Pues yo lo tengo cada dia mas claro, me voy a esperar a que salgan todas las AMD para que ponga cada marca y cada serie los precios donde les tocan, es decir la 1070 sobre los 360e.


Por desgracia algunos tenemos que pillar gráfica si o si este mes y estamos bien jodidos xD, a ver que pasa, tengo de limite hasta el el 30 de Junio, esperemos que AMD tenga algo decente (y con buen stock).
Yo me pregunto que coño haceis mirando coolmod, hay que tenerlos cuadraos pa comprar algo ahi... Son lo mas gitanos que he visto en mi vida... Porcierto ya se ha anunciado el lanzamiento inminente de la xtreme gaming de gigabyte y han dicho que costara menos que la founders...a lo largo de esta semana sale...
stan01 escribió:
Txerokii escribió:Pues yo lo tengo cada dia mas claro, me voy a esperar a que salgan todas las AMD para que ponga cada marca y cada serie los precios donde les tocan, es decir la 1070 sobre los 360e.


Por desgracia algunos tenemos que pillar gráfica si o si este mes y estamos bien jodidos xD, a ver que pasa, tengo de limite hasta el el 30 de Junio, esperemos que AMD tenga algo decente (y con buen stock).


Yo estoy en esa misma situación, llevo sin gráfica dos semanas y tengo un i7 6700k con 32 gb de ram y un monitor ultrapanoramico pillando polvo sin poder jugar xD Tengo que pillar gráfica este mes si o si, no quiero esperar mas pero es jodido. Las 1080 están sobrevaloradas por las tiendas que abusan de la falta de stock y competencia, las 1070 toca esperar que vendan las F.E. y que lleguen las custom con stock y con todo ello que no se columpien con el precio.
Eso de que la Xtreme gaming vaya a valer menos que las founders en España, lo quiero ver yo [poraki]
Pues si para el mes que entra se ven las rx480 de 8gb a 250€,no me lo voy ni a pensar...no voy a estar esperando medio año de especulaciones y sobreprecios de las 1070s,que no son baratas,como para que encima te la quieran meter mas doblada.
Saliendo las 1070 este viernes lo raro es que no sepamos aun nada precios de manera oficial en tiendas para hacer reservas y demas, no se si alguno del foro tiene info de proveedores o algo pero entre hoy y mañana deberian saberse ya cosas.
TSHOT escribió:Eso de que la Xtreme gaming vaya a valer menos que las founders en España, lo quiero ver yo [poraki]

Buenas,

Eso lo veo imposible, si las Xtreme Gaming son de las tarjetas más caras que ha habido, por eso son pata negra.

Una característica que me ha parecido muy buena es que llevan 2 conectores HDMI en la parte delantera y un adaptador para que pongas en el frontal de tu caja, para poder conectar LA VR. Una gran idea.

Yo si tuviera que cambiar de gráfica que no es el caso, es la que me compraria. Son un pepino la serie Xtreme.

que nadie se lo tome a mal lo que voy a decir ahora pero.

En serio que aun alucino que muchos creéis que los precios en España van a bajar que si es el lanzamiento bla bla bla, los precios puede que bajen 10-20 euros máximo en el próximo mes, pero muchos pensáis que bajaran de golpe 100 euros? Y que las Custom con más fases y OCs agresivos de fábrica serán mas económicas que las standar?

Eso no lo he visto en mi vida. Pero bueno, tal vez sea diferente con la serie 10.
Rowman escribió:
TSHOT escribió:Eso de que la Xtreme gaming vaya a valer menos que las founders en España, lo quiero ver yo [poraki]

Buenas,

Eso lo veo imposible, si las Xtreme Gaming son de las tarjetas más caras que ha habido, por eso son pata negra.

Una característica que me ha parecido muy buena es que llevan 2 conectores HDMI en la parte delantera y un adaptador para que pongas en el frontal de tu caja, para poder conectar LA VR. Una gran idea.

Yo si tuviera que cambiar de gráfica que no es el caso, es la que me compraria. Son un pepino la serie Xtreme.

que nadie se lo tome a mal lo que voy a decir ahora pero.

En serio que aun alucino que muchos creéis que los precios en España van a bajar que si es el lanzamiento bla bla bla, los precios puede que bajen 10-20 euros máximo en el próximo mes, pero muchos pensáis que bajaran de golpe 100 euros? Y que las Custom con más fases y OCs agresivos de fábrica serán mas económicas que las standar?

Eso no lo he visto en mi vida. Pero bueno, tal vez sea diferente con la serie 10.


Opino como tu [beer]
Rowman escribió:
TSHOT escribió:Eso de que la Xtreme gaming vaya a valer menos que las founders en España, lo quiero ver yo [poraki]

Buenas,

Eso lo veo imposible, si las Xtreme Gaming son de las tarjetas más caras que ha habido, por eso son pata negra.

Una característica que me ha parecido muy buena es que llevan 2 conectores HDMI en la parte delantera y un adaptador para que pongas en el frontal de tu caja, para poder conectar LA VR. Una gran idea.

Yo si tuviera que cambiar de gráfica que no es el caso, es la que me compraria. Son un pepino la serie Xtreme.

que nadie se lo tome a mal lo que voy a decir ahora pero.

En serio que aun alucino que muchos creéis que los precios en España van a bajar que si es el lanzamiento bla bla bla, los precios puede que bajen 10-20 euros máximo en el próximo mes, pero muchos pensáis que bajaran de golpe 100 euros? Y que las Custom con más fases y OCs agresivos de fábrica serán mas económicas que las standar?

Eso no lo he visto en mi vida. Pero bueno, tal vez sea diferente con la serie 10.


A que te refieres con : "Una característica que me ha parecido muy buena es que llevan 2 conectores HDMI en la parte delantera y un adaptador para que pongas en el frontal de tu caja, para poder conectar LA VR. Una gran idea."

Hay fofos de ese adaptador ? :S

Por cierto la GTX 1080 G1 nose si se ha puesto ya el enlace, creo que esta es la mas barata ahora mismo, en las demás tiendas 800 y pico
https://www.alternate.es/GIGABYTE/GeFor ... =7&lk=6676
pcastilla escribió:
Rowman escribió:
TSHOT escribió:Eso de que la Xtreme gaming vaya a valer menos que las founders en España, lo quiero ver yo [poraki]

Buenas,

Eso lo veo imposible, si las Xtreme Gaming son de las tarjetas más caras que ha habido, por eso son pata negra.

Una característica que me ha parecido muy buena es que llevan 2 conectores HDMI en la parte delantera y un adaptador para que pongas en el frontal de tu caja, para poder conectar LA VR. Una gran idea.

Yo si tuviera que cambiar de gráfica que no es el caso, es la que me compraria. Son un pepino la serie Xtreme.

que nadie se lo tome a mal lo que voy a decir ahora pero.

En serio que aun alucino que muchos creéis que los precios en España van a bajar que si es el lanzamiento bla bla bla, los precios puede que bajen 10-20 euros máximo en el próximo mes, pero muchos pensáis que bajaran de golpe 100 euros? Y que las Custom con más fases y OCs agresivos de fábrica serán mas económicas que las standar?

Eso no lo he visto en mi vida. Pero bueno, tal vez sea diferente con la serie 10.


A que te refieres con : "Una característica que me ha parecido muy buena es que llevan 2 conectores HDMI en la parte delantera y un adaptador para que pongas en el frontal de tu caja, para poder conectar LA VR. Una gran idea."

Hay fofos de ese adaptador ? :S


Te dejo un vídeo :

En el minuto 6:11

https://www.youtube.com/watch?v=AXAdjKu9fnM
pcastilla escribió:A que te refieres con : "Una característica que me ha parecido muy buena es que llevan 2 conectores HDMI en la parte delantera y un adaptador para que pongas en el frontal de tu caja, para poder conectar LA VR. Una gran idea."

Hay fofos de ese adaptador ? :S

Por cierto la GTX 1080 G1 nose si se ha puesto ya el enlace, creo que esta es la mas barata ahora mismo, en las demás tiendas 800 y pico
https://www.alternate.es/GIGABYTE/GeFor ... =7&lk=6676



http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5920#kf

tienes por el medio de la pagina el tema del adaptador

a ver como sale la cosa, por que la verdad, me interesa bastante a mi esa funcion.
Rowman escribió:
En serio que aun alucino que muchos creéis que los precios en España van a bajar que si es el lanzamiento bla bla bla, los precios puede que bajen 10-20 euros máximo en el próximo mes, pero muchos pensáis que bajaran de golpe 100 euros? Y que las Custom con más fases y OCs agresivos de fábrica serán mas económicas que las standar?

Eso no lo he visto en mi vida. Pero bueno, tal vez sea diferente con la serie 10.


El problema es que no estamos hablando de un modelo sino de todos. Los manidos "100€" menos que las founders ya han aparecido para las custom con la misma pcb y diference disipador y como dices tú, lo mismo bajarán 10 o 20€.
El problema es que ahora tenemos un "Parra Problem" (hablando de manera técnica) y Algunas custom que deberían rondar los precios de las FE están en casi 900€... Cuando se normalice el mercado esas bajarán a 780-790€, que NO son 100€ menos que las FE pero sí 100€ menos que el precio actual con la tasa de impaciencia. ;)
Te dejo un vídeo :

En el minuto 6:11

https://www.youtube.com/watch?v=AXAdjKu9fnM


Pues la verdad me parece muy útil esto, porque mi intención de las gafas no es tenerlas siempre conectadas sino guardarlas para que no ocupen espacio y conectarlas cuando vaya a usarlas y es mucho mas cómodo tener las conexiones en el frontal, lo único malo que el pc nuevo que pensaba montar con la caja nzxt h440 ya no vale ... tengo que buscarme otra caja ....
PD: Acepto sugerencias de cajas en ese rango de precio/calidad por privado para no liar el hilo ... :)
Jarod escribió:El problema es que no estamos hablando de un modelo sino de todos. Los manidos "100€" menos que las founders ya han aparecido para las custom con la misma pcb y diference disipador y como dices tú, lo mismo bajarán 10 o 20€.
El problema es que ahora tenemos un "Parra Problem" (hablando de manera técnica) y Algunas custom que deberían rondar los precios de las FE están en casi 900€... Cuando se normalice el mercado esas bajarán a 780-790€, que NO son 100€ menos que las FE pero sí 100€ menos que el precio actual con la tasa de impaciencia. ;)


Pues yo debo de ser raro pero veo una custom 110 euros más barata que la FE en la web alemana de un fabricante desde hace al menos una semana

http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080

Que va a haber customs caras es seguro pero que vamos a tener customs 100 euros más baratas que las FE parece claro también.. El tema es que nadie quiere vender a 700 pudiendo vender a 900 que es lo que está pasando en Spain..
zibergazte escribió:
Jarod escribió:El problema es que no estamos hablando de un modelo sino de todos. Los manidos "100€" menos que las founders ya han aparecido para las custom con la misma pcb y diference disipador y como dices tú, lo mismo bajarán 10 o 20€.
El problema es que ahora tenemos un "Parra Problem" (hablando de manera técnica) y Algunas custom que deberían rondar los precios de las FE están en casi 900€... Cuando se normalice el mercado esas bajarán a 780-790€, que NO son 100€ menos que las FE pero sí 100€ menos que el precio actual con la tasa de impaciencia. ;)


Pues yo debo de ser raro pero veo una custom 110 euros más barata que la FE en la web alemana de un fabricante desde hace al menos una semana

http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080

Que va a haber customs caras es seguro pero que vamos a tener customs 100 euros más baratas que las FE parece claro también.. El tema es que nadie quiere vender a 700 pudiendo vender a 900 que es lo que está pasando en Spain..


Léelo bien ziber, que es exactamente lo que he puesto, que "ya han aparecido".

Rowan comentaba que las Custom con OC no van a ser 100€ menos, y es cierto, pero sí que puede que 100€ menos de lo que cuestan ahora ;)
Jarod escribió:
Léelo bien ziber, que es exactamente lo que he puesto, que "ya han aparecido".

Rowan comentaba que las Custom con OC no van a ser 100€ menos, y es cierto, pero sí que puede que 100€ menos de lo que cuestan ahora ;)


Ah, tienes razón. Es que hoy tengo mucho lunes. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo sigo esperando el precio de las 1070 FE para valorar si caerá una 1070 custom o no cuando salgan a precio "real"...
Entiendo la situacion de los que teneis que comprar grafica ya pero hay que ser previsores y tener una grafica antigua por si acaso. Cuando salga la AMD que tiene que rivalizar con la 1070 esta ultima se pondra en su precio, repito unos 360e ya ha pasado en otras generaciones que la compañia que saca antes su nueva serie y mas cuando lo hace por bastantes meses hace el agosto con los precios.
Txerokii escribió:Entiendo la situacion de los que teneis que comprar grafica ya pero hay que ser previsores y tener una grafica antigua por si acaso. Cuando salga la AMD que tiene que rivalizar con la 1070 esta ultima se pondra en su precio, repito unos 360e ya ha pasado en otras generaciones que la compañia que saca antes su nueva serie y mas cuando lo hace por bastantes meses hace el agosto con los precios.


Mi problema no es la previsión, son las circunstancias. Trabajo y estudio y para un mes de vacaciones que tengo hay que aprovecharlo, como me sigan puteando con los precios el 1 de julio se viene una 1070 y el 15 se va de vuelta con amazon y me pillo la rx 480 que para esas fechas ya habra stock. Es una guarrada pero me estan poniendo en una situacion dificil...
Los precios de las 1070 fe deben estar al caer no??
Pues yo estoy entre la Strix, la Xtreme y la Extreme (de Zotac), a ver si empiezan a salir reviews...
No teneis que esperar a que se normalicen los precios, teneis que comprar fuera de españa y ya esta, que timen a su madre.
ionesteraX escribió:No teneis que esperar a que se normalicen los precios, teneis que comprar fuera de españa y ya esta, que timen a su madre.


Eso es, y luego temas de garantía y tal... unas risas. Como la tengas que envíar a UK o Alemania igual te dejas 30 ó 40 euros.
e9169 escribió:
ionesteraX escribió:No teneis que esperar a que se normalicen los precios, teneis que comprar fuera de españa y ya esta, que timen a su madre.


Eso es, y luego temas de garantía y tal... unas risas. Como la tengas que envíar a UK o Alemania igual te dejas 30 ó 40 euros.


La mayoría de las marcas te admiten la garantía en cualquier parte de Europa. O al menos así es con varios fabricantes de Hard.
Pues te digo que Zotac no, mi tarjeta comprada en Italia se desentienden aqui en UK

Nunca mas una Zotac en mi vida.
e9169 escribió:
ionesteraX escribió:No teneis que esperar a que se normalicen los precios, teneis que comprar fuera de españa y ya esta, que timen a su madre.


Eso es, y luego temas de garantía y tal... unas risas. Como la tengas que envíar a UK o Alemania igual te dejas 30 ó 40 euros.


Eso depende de la tienda y de la marca si esta fuera de garantia con la tienda, yo por ejemplo con compras en alternate alemania ceor problemas ni gastos adicionales.

Lo que veo estupido es pagar 200€ más por tener garantia en una tienda española Oooh
Pues yo lo más seguro es que si en amazon.de esté más barato lo pille ahí, no pienso pagar 100 o 200€ más por algo que está más barato en otra parte, vale que sea una gráfica pata negra, pero tampoco voy a pagarle un jamón pata negra al vendedor dandole 200€ de más.
jordi1986 escribió:Los precios de las 1070 fe deben estar al caer no??


Yo creo que no los van a poner hasta el mismo dia 10, porque en cuanto los pongan ya tendran que comerse con papas las 980Ti. Aunque bueno, seguramente los de pc componentes las pongan a 600 euros. [qmparto]


elcapoprods escribió:Pues yo lo más seguro es que si en amazon.de esté más barato lo pille ahí, no pienso pagar 100 o 200€ más por algo que está más barato en otra parte, vale que sea una gráfica pata negra, pero tampoco voy a pagarle un jamón pata negra al vendedor dandole 200€ de más.


A mi incluso no me importa pagar un poquito mas por pillarla en amazon, sea alemania o gran bretaña (aunque cuidado con el brexit!!!)
Boris I escribió:
jordi1986 escribió:Los precios de las 1070 fe deben estar al caer no??


Yo creo que no los van a poner hasta el mismo dia 10, porque en cuanto los pongan ya tendran que comerse con papas las 980Ti. Aunque bueno, seguramente los de pc componentes las pongan a 600 euros. [qmparto]


elcapoprods escribió:Pues yo lo más seguro es que si en amazon.de esté más barato lo pille ahí, no pienso pagar 100 o 200€ más por algo que está más barato en otra parte, vale que sea una gráfica pata negra, pero tampoco voy a pagarle un jamón pata negra al vendedor dandole 200€ de más.


A mi incluso no me importa pagar un poquito mas por pillarla en amazon, sea alemania o gran bretaña (aunque cuidado con el brexit!!!)

yo de hecho no compraria nada ahora mismo en UK por lo mismo... se van de la EU y a ver que pasa con las garantias... aunque yo creo que seran las marcas quienes se podrian hacer cargo de las garantias,pero a saber...
Boris I escribió:
jordi1986 escribió:Los precios de las 1070 fe deben estar al caer no??


Yo creo que no los van a poner hasta el mismo dia 10, porque en cuanto los pongan ya tendran que comerse con papas las 980Ti. Aunque bueno, seguramente los de pc componentes las pongan a 600 euros. [qmparto]


elcapoprods escribió:Pues yo lo más seguro es que si en amazon.de esté más barato lo pille ahí, no pienso pagar 100 o 200€ más por algo que está más barato en otra parte, vale que sea una gráfica pata negra, pero tampoco voy a pagarle un jamón pata negra al vendedor dandole 200€ de más.


A mi incluso no me importa pagar un poquito mas por pillarla en amazon, sea alemania o gran bretaña (aunque cuidado con el brexit!!!)

Si no se exceden en amazon demasiado yo lo pillaré ahi porque me inspira confianza, puedo pagar una diferencia de 30 o 40€, pero una diferencia de 150€ o más como las hay en algunas 980ti entre amazon españa y alemania... pues como que no xD.
En mi caso Amazon siempre que pueda, la experiencia que tuve devolviendo la 980 Ti waterforce en amazon.de fue de 10, sin embargo en otras webs por devolver cosas de mucho menos valor (dentro del primer mes) te piden mil explicaciones, que rellenes formularios e historias de ese tipo .

Lo que me da cosa comprar ahora en Amazon la 1080 después de devolver la 980 ti, aunque es la primera devolución que hago en más de 100 compras.
pyrumano escribió:En mi caso Amazon siempre que pueda, la experiencia que tuve devolviendo la 980 Ti waterforce en amazon.de fue de 10, sin embargo en otras webs por devolver cosas de mucho menos valor (dentro del primer mes) te piden mil explicaciones, que rellenes formularios e historias de ese tipo .

Lo que me da cosa comprar ahora en Amazon la 1080 después de devolver la 980 ti, aunque es la primera devolución que hago en más de 100 compras.

joder, pero que cosa os da?
Que por que saliera hace tiempo que habían baneado a 2 o 3 tipos por devolución masiva de pedidos, no significa que ahora le vaya a pasar a todo el mundo, y menos si es la primera devolución que haces.

Yo llevo 6-7 años comprando en Amaozn Premium, y cada 2-4 meses puedo tener alguna devolución, y no pasa nada.
Me muero por ver que hacen los mendrugos de las tiendas españolas cuando salga la 1070 esta semana con sus 980ti de 700€ a 900€ que aun tienen en stock [hallow]
ionesteraX escribió:Me muero por ver que hacen los mendrugos de las tiendas españolas cuando salga la 1070 esta semana con sus 980ti de 700€ a 900€ que aun tienen en stock [hallow]


Pues o las bajan a ligeramente más baratas que la 1070 o se las comen con patatas, ni más ni menos. Yo espero hacerme con otra 980 TI G1 para un SLI (suponiendo que las bajen al precio de las 1070 como poco) y esperar a la 1080 Ti a ver como vienen.
romero91 escribió:@JaviGabber entonces que habría que esperar unos meses a la 1080ti?
Por lo que veo es que con la 1080 todos los juegos los mueve a más de 35-40fps. Algo más que sobrado. No necesito 60fps estables a 4K digo yo.. Además que juegos con texturas 4K Real hay pocos.


Según mis pruebas, en los últimos juegos que tengo :

Doom a 4K todo en Ultra/Pesadilla 60fps con algún ligero bajón a 57.
Dark Souls 3 a 4K todo al Máximo, tiene bajones, para jugar perfecto, hay que bajar algunas opciones a Alto.
Forza Motorsport 6 a 4K todo al máximo y ultra, perfecto, inclusive con AA
Strret Fighter V a 4K perfecto, todo al máximo.
Dying Light a 4K, a lo bestia todo, hay que bajar alguna cosilla cuando estás en zonas frondosas de bosque.
Asus Strix review:

in.ign.com/m/asus-rog-strix-1080/94461/review/ign-india-review-nvidia-geforce-asus-rog-strix-1080
En PcComponentes tienen stock de la 1080 MSI Gaming X, 799€...
http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... ddr5x.html
si quereis la podeis pillar en ebay jeje
por 885 eurazos y tiene 10 y ya vendio una
asi nos va.

ÚNICA DE ESPAÑA!Tarjeta Grafica-MSI GeForce GTX 1080 Founder`s Edition 8GBGDDR5X
parece que aussar se esta empezando a bajar un poco de la parra con algunas, estando algo mas caras que en alternate pero no las burradas de antes(30€)
Pues lo que yo llevo pensando ya dias, estoy seguro que la Xtreme va a valer sobre los 1000 loreilos.. [bye]
Y en wipoid 654€ la 980ti rebajada, no le veo mucho chollo la verdad, ya podian ponerlas 450 :)
Yo acabo de encargar esa MSI 1080 de pccomponentes. Ya os contaré.

He visto que estaba al mismo precio en caseking y andaba pensando en pillar algo más barato, pero quiero disfrutarla ya.
Buenas, otro que ha pillado la MSI Gaming X en PCC:

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... ddr5x.html


Esta tarde paso por ella en la tienda física :D.

Saludos.
txemote83 escribió:Buenas, otro que ha pillado la MSI Gaming X en PCC:

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... ddr5x.html


Esta tarde paso por ella en la tienda física :D.

Saludos.



Yo espero recibirla mañana como es habitual con pccomponentes.

¿Qué benchmark queréis que pase?

Tengo el 3dmark gratuito, el heaven y el gta V. ¿algo más para bajarlo o ver si lo tengo.?
17221 respuestas