wwwendigo escribió:txemote83 escribió:kikomanco escribió:@txemote83 pues aunque no esta nada mal, solo le saca 2000 puntos en el grafics score a mi 980ti a 1500, yo hago con mi 980ti los 22,000 puntos, eso en cuanto se traduce, en un 5% de diferencia ambas con OC? salu2
Tu equipo tiene que ir optimizado como la seda, ya que mi GTX980ti G1 a 1.533Mhz daba 21.633 puntos.
Vamos que con mismo equipo con una obtenía 21.633 y con la otra 24.224, un +12%. De todas maneras ha quedado claro estos días que el fuerte de esta GTX1080 no es el 3dmark.
Saludos.
Dale caña Txemote. Deberías poder subir "1GHz" extra a las GDDR5X, no te cortes que lo compruebas rapidito, en un caso ya malo sólo 500 MHz extra (contando las frecuencias de la memoria como 10 GTs = 10 GHz, para evitar confusiones).
La gpu tampoco te cortes en subir voltaje, que además de momento ni siquiera podrás poner los 1,25V limite de este modelo, sino seguramente algo del estilo a 1,1V. Fíjate en cuantos "pasos" de MHz añade esto a la frecuencia total, porque después si quieres rentabilizar bien el OC de ese voltaje extra, supuestamente ahora se puede hacer algo interesante con el OC de la tabla de frecuencias/voltajes en modo manual.
La cuestión estaría en primero poner la curva de esta tabla en el modo "tradicional" de desplazamiento fijo de toda la curva, y subirlo a lo que ahora encuentres como estable, y una vez añadidos los pasos extra con el voltaje añadido, podrías probar ya con estos últimos valores de voltajes a "estirar" (en modo ya manual) los valores más allá de lo que tocaría manteniendo el mismo escalado de dicha curva.
Siempre me ha parecido un desperdicio de potencial que los voltajes más altos en kepler y maxwell en las curvas de frecuencia/voltaje estuvieran limitadas a añadir pasos de sólo 13 MHz para cada incremento de voltaje. Ahora con el sistema manual es posible que, si lo usas con cuidado, vayas mucho más allá (por alguna razón parece que no hay una review que se haya peleado con este modo de hacer OC más complejo pero que debería dar mejores resultados).