[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@MB600SL

No, estarán a la par, un pelín por encima la gtx 1070, todo esto según los benchmarks.
Aming escribió:
jorgeface escribió: Si no tienes RL otra solución es comprar el modulo EVGA Hybrid de 980Ti, que por lo que he visto se puede poner en la Founders Edition y cuesta sobre los 140€.

He visto una review de uno que ha hecho esto último y la gráfica no le subía de 45º a todo trapo. Así que me parece una buena inversión.


Dónde has visto eso? Me interesa pero necesito confirmacion. Gracias!


Aqui, http://www.gamersnexus.net/guides/2441- ... er-oc-room
the_gooseman escribió:
Lynxs escribió:He encontrado esto
Supongo que habrá que sumarle gastos e iva
Aquí lo dejo:
http://www.bhphotovideo.com/bnh/control ... gtx1070-8g
Al cambio me sale 396€

Tampoco conozco mucho esa página.


bh es como aqui un worten o un mediamarkt (pero a lo bestia). es una tienda llevada por judios ortodoxos y los almacenes son impresionantes. cuando estuve en nueva york me compre unos auriculares alli y todavia me mandan el catalogo cada 2 o 3 meses


Pues yo no encuentro la 1070 en esa pagina y el link no funciona....
Si no voy a jugar a más de 1080p, merecerá la pena cambiar mi gtx 780 por una 1070?.
pos claro tu 780 ya se va a empezar a quedar corta para los juegos q salgan este año y sobre todo el q viene, pero eso te va a pasar siempre da igual la resolucion q uses, esa grafica ya toca ir cambiandola jeje
@WGP Kakashii Tampoco te pases que yo con mi 780ti juego a 2K sin problemas, no 60 estables al witcher 3 pero depende del juego claro
DANIPSX escribió:Si no voy a jugar a más de 1080p, merecerá la pena cambiar mi gtx 780 por una 1070?.



Una 780 tiene que dar buena guerra aún, pero bueno, yo lo que haría si no lo tienes claro es seguir tirando con ella y si ves que empieza a palidecer pues las 1070 siempre van a estar ahí.
(mensaje borrado)
thanos1 escribió:Esta siendo muy descarado el retraso por limpieza de stocks de las 980/980ti


Eso tendría sentido si lanzaran ofertacas para quitárselas de encima, pero creo que andan por todos sitios como si tal cosa, ¿no?
karman01 escribió:@MB600SL

No, estarán a la par, un pelín por encima la gtx 1070, todo esto según los benchmarks.


De momento la 1070 es entre un 10/15% más potente qué la 980ti esto con los drivers verdes verdes, puede llegar a un 20/25% con drivers depurados por lo que ha ido pasando en generaciones anteriores de gráficas.
MB600SL escribió:se sabe cuando saldran en España las 1070? Nose si pillarme una 980ti SC acx 2.0 o esperar a la 1070 porque al precio de la 1080 no.llego..


Personalmente compraría la 1070, más que nada por el rendimiento en DirectX 12.
Va a ser curioso ver el baile de precios.

Tomando como ejemplo PCC: Las 1080 a 799€ y las 980ti más baratas ahora mismo 160€ por debajo.

A ver donde "colocan" a las 1070, porque si no se bajan de la burra, deberían de valer apenas 70 u 80 euros menos que la 1080.
Soberano escribió:Va a ser curioso ver el baile de precios.

Tomando como ejemplo PCC: Las 1080 a 799€ y las 980ti más baratas ahora mismo 160€ por debajo.

A ver donde "colocan" a las 1070, porque si no se bajan de la burra, deberían de valer apenas 70 u 80 euros menos que la 1080.


Eso no lo veo posible, implicaria no vender practicamente ni una 1070. Considero que habra una diferencia de unos 150-200 euros entre la 1070 y la 1080.
Soberano escribió:Va a ser curioso ver el baile de precios.

Tomando como ejemplo PCC: Las 1080 a 799€ y las 980ti más baratas ahora mismo 160€ por debajo.

A ver donde "colocan" a las 1070, porque si no se bajan de la burra, deberían de valer apenas 70 u 80 euros menos que la 1080.


Es curiosa esta apreciación, no lo había pensado. Yo me imagino que en cuanto salgan las 1070 custom tendrán que bajar todas un poco, sobre todo cuando tiendas como amazon tenga stock suficiente y sean compititivas. La pregunta es: ¿Cuánto bajaran las 980ti para que no pierdan mucho? y esto supongo supeditará los precios de la 1070 hasta que las TI desaparezcan.

Edito: Pregunta, a qué precio sería el mínimo que podrían vender una TI, sin beneficio, y recuperar lo invertido minimamente?
Mordack escribió:
Soberano escribió:Va a ser curioso ver el baile de precios.

Tomando como ejemplo PCC: Las 1080 a 799€ y las 980ti más baratas ahora mismo 160€ por debajo.

A ver donde "colocan" a las 1070, porque si no se bajan de la burra, deberían de valer apenas 70 u 80 euros menos que la 1080.


Eso no lo veo posible, implicaria no vender practicamente ni una 1070. Considero que habra una diferencia de unos 150-200 euros entre la 1070 y la 1080.


Yo opino igual, ya solo por el IVA la cosa no debería de subir tanto (no es lo mismo el IVA de 380€, que el de 650€, por ejemplo), así que las Founders yo les pongo cerca de 500€, y las Customs pues rondarán desde los 430 hasta los 520€, y con el tiempo irán bajando.

Aun así el que quiera pillar una 1070 Custom tendrá que tener paciencia, después de casi 2 semanas no hay 1080 Custom prácticamente en Stock, y teniendo en cuenta que la 1070 serán todavía mas esperadas, se nos va casi al Agosto, con los proveedores en vacaciones xD
Darkcaptain escribió:
Mordack escribió:
Soberano escribió:Va a ser curioso ver el baile de precios.

Tomando como ejemplo PCC: Las 1080 a 799€ y las 980ti más baratas ahora mismo 160€ por debajo.

A ver donde "colocan" a las 1070, porque si no se bajan de la burra, deberían de valer apenas 70 u 80 euros menos que la 1080.


Eso no lo veo posible, implicaria no vender practicamente ni una 1070. Considero que habra una diferencia de unos 150-200 euros entre la 1070 y la 1080.


Yo opino igual, ya solo por el IVA la cosa no debería de subir tanto (no es lo mismo el IVA de 380€, que el de 650€, por ejemplo), así que las Founders yo les pongo cerca de 500€, y las Customs pues rondarán desde los 430 hasta los 520€, y con el tiempo irán bajando.

Aun así el que quiera pillar una 1070 Custom tendrá que tener paciencia, después de casi 2 semanas no hay 1080 Custom prácticamente en Stock, y teniendo en cuenta que la 1070 serán todavía mas esperadas, se nos va casi al Agosto, con los proveedores en vacaciones xD


Yo sigo pensando que es por el tema de las nuevas memorias y con la 1070 no tendremos estos problemas de stock.

MB600SL escribió:se sabe cuando saldran en España las 1070? Nose si pillarme una 980ti SC acx 2.0 o esperar a la 1070 porque al precio de la 1080 no.llego..


Decide tu mismo:

Imagen

Y eso sin contar RV o drivers pulidos con el paso del tiempo, a precios similares no hay color y para irte a precios similares tendras que buscar 980ti de segunda mano contra 1070 nuevas.
No sé si está comentado, pero por si acaso :

NUEVOS : GeForce 368.39 WHQL driver

Corrigen el fallo del ventilador ^^
Bueno chavales pues me habeis convencido jej, me pasare a la 1070 si no se emocionan mucho con el precio claro.. Entonces la fecha de salida oficial en España es el Viernes?
MB600SL escribió:Bueno chavales pues me habeis convencido jej, me pasare a la 1070 si no se emocionan mucho con el precio claro.. Entonces la fecha de salida oficial en España es el Viernes?


Yo tambien la estoy esperando y si tengo una custom antes de fin de mes estaria super contento. Aunque espero que como ha dicho un compañero, el problema del stock de la 1080 sea por el tipo de memoria.
jorgeface escribió:
Aming escribió:
jorgeface escribió: Si no tienes RL otra solución es comprar el modulo EVGA Hybrid de 980Ti, que por lo que he visto se puede poner en la Founders Edition y cuesta sobre los 140€.

He visto una review de uno que ha hecho esto último y la gráfica no le subía de 45º a todo trapo. Así que me parece una buena inversión.


Dónde has visto eso? Me interesa pero necesito confirmacion. Gracias!


Aqui, http://www.gamersnexus.net/guides/2441- ... er-oc-room



Hola a tod@s.

Quirós comentarte un par de cosas:

Como bien te han dicho, esa tienda es muy buena (si quieres informarte un poco busca en webs de cámaras de fotos).

Ahora mismo aduanas están muy estrictos, seguramente no pase sin tener que pagar el IVA +tasas = a un 30% a ojo y puede que me quede corto.
390+30%= 507 + gastos de envio.
Por desgracia creo que no merece la pena.
Yo soy otro que espera a la 1070 custom, cuando ya pida la mia ya podeis pedir vosotros no me quiteis el stock jaja Voy a quemar el f5... aunque como salgan las custom a mas de 450€ podeis quedaros la mia que no voy a pagar mas jeje
Bueno, para los amantes de la intriga por saber si el mal stock es por estrategia o problemas, dejo esto por aquí de uno de los responsables de overclockers.co.uk

https://forums.overclockers.co.uk/showp ... tcount=103
Sinclair escribió:
karman01 escribió:@MB600SL

No, estarán a la par, un pelín por encima la gtx 1070, todo esto según los benchmarks.


De momento la 1070 es entre un 10/15% más potente qué la 980ti esto con los drivers verdes verdes, puede llegar a un 20/25% con drivers depurados por lo que ha ido pasando en generaciones anteriores de gráficas.

Tampoco desinformemos.

Imagen

Con overclock una 1070 no se funde actualmente a una 980 ti con overclock.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Seguramente con futuros drivers y 1070 custom se iguale la cosa, pero una 980 ti custom ahora mismo esta por encima de las 1070 de referencia (otra cosa es que no llegue a compensar comprar una plataforma antigua y con 2GB menos de GDDR5). Aunque si bajan mucho las 980 ti, seguramente compense más comprarlas antes que una 1070 con un precio inflado.
No se si alguien ha preguntado esto... hay 600 paginas de post ya...
la 1080 vale unos 800 € y la 1070 unos 400€... el que quiera una 1080... no es mejor pillar 2 x 1070 (SLI)??
El performance de 2 x 1070 deberia pasar bastante a una 1080... al resto 980Ti , Titan etc.. ni las miento..

Cual serian los pros y contras?

Pros - Mejor performance?
Contras - Consumos?

Yo no se si pillarme una 1080 o 1 1070 y mas adelante otra 1070....

Ayudas , consejos son bienvenidos.

Gracias.
Totamente de acuerdo, ese 15% que decis de la 1070 a la 980ti no se de donde lo sacais, puede que en algún juego, pero hay otros en los que la 980ti esta algo por encima.

Yo diria que te ofrece el mismo rendimiento (5% arriba/abajo), eso si, con 2GB de memoria extras, nuevas tecnologias (fast sync), mucho mejor rendimiento en RV y la posibilidad de dentro de un año ganarle algo más de rendimiento ya que van a estar más centrados con los drivers.

Pero si por ejemplo me pusieran una 980ti a 375€ y una 1070 a 450€ me iria de cabeza a una 980ti.
Yo lo tengo claro, solo pillo grafica nueva si:
GTX1080<700€
GTX1070<430€
RX480<250€

Esos son mis topes, mas o menos.
@borja487 Joer gracias Borja! Ya me extrañaba a mi tanta diferencia entre ambas.. como ves esta? http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... ica-precio cara verdad? tocara esperar a la 1070, tampoco encuentro muchas 980ti que bajen de 400..
En el reddit de nvidia se comenta que la evga sc 1070 estará disponible el mismo día que las FE, el 10, y newegg recibirá nuevo stock mañana día 8.

http://en.yibada.com/articles/129403/20 ... une-10.htm
seguimos sin poder comprar una 1080 custom por debajo de 700?
es el tope que me he puesto ;)
salu2!
La G1 Gaming está a 666€ en Xtrememedia, que ya es un precio cojonudo. En cuanto a la 1070 pues cuando tengamos un precio real de custom y veamos la diferencia que hay... pues eso. En cuanto al sli de 1070, pues en performance bruto está claro que mejor que una 1080. Pero no todo es eso, ojalá el mayor inconveniente de un sli fuera el consumo.... Yo con el presupuesto de una 1080 ni me planteo un sli de 1070 (aunque sí, quizás con dx12 se tengan menos problemas y demases, pero de entrada una monogpu es mejor opción).
Krain escribió:La G1 Gaming está a 666€ en Xtrememedia, que ya es un precio cojonudo. En cuanto a la 1070 pues cuando tengamos un precio real de custom y veamos la diferencia que hay... pues eso. En cuanto al sli de 1070, pues en performance bruto está claro que mejor que una 1080. Pero no todo es eso, ojalá el mayor inconveniente de un sli fuera el consumo.... Yo con el presupuesto de una 1080 ni me planteo un sli de 1070 (aunque sí, quizás con dx12 se tengan menos problemas y demases, pero de entrada una monogpu es mejor opción).


Esta a 700 en Xtremmedia y cuando salga es casi de fijo que le puedes ir sumando otros 100, ya se a comentado paginas atras }:/
Asi estamos muchos compañero confio en k en principios de julio se dejen de fliparse tanto con los precios que a los españoles nos habran visto con cara de gilipollas...
Y espero k no tarden demasiado pq tengo un pc listo para l me monten a pccomponentes y ya dejo bastante pasta en el pc como para k encima me tomen el pelo...
Krain escribió:La G1 Gaming está a 666€ en Xtrememedia, que ya es un precio cojonudo. En cuanto a la 1070 pues cuando tengamos un precio real de custom y veamos la diferencia que hay... pues eso. En cuanto al sli de 1070, pues en performance bruto está claro que mejor que una 1080. Pero no todo es eso, ojalá el mayor inconveniente de un sli fuera el consumo.... Yo con el presupuesto de una 1080 ni me planteo un sli de 1070 (aunque sí, quizás con dx12 se tengan menos problemas y demases, pero de entrada una monogpu es mejor opción).

yo no se cuantas veces se ha dicho ya que NO hay ninguna custom en NINGUNA tienda española que este debajo de los 700 y largos, que o bien son errores de pagina, o bien son precios sin IVA o bien no hay stock y el precio no es ese.
@TSHOT

ffffff. Vaya tela. Habrán tenido tropocientos mil " avísame por mail " y han pegado el subidón. Pues nada, a seguir esperando precios realistas.
thanos1 escribió:
Krain escribió:La G1 Gaming está a 666€ en Xtrememedia, que ya es un precio cojonudo. En cuanto a la 1070 pues cuando tengamos un precio real de custom y veamos la diferencia que hay... pues eso. En cuanto al sli de 1070, pues en performance bruto está claro que mejor que una 1080. Pero no todo es eso, ojalá el mayor inconveniente de un sli fuera el consumo.... Yo con el presupuesto de una 1080 ni me planteo un sli de 1070 (aunque sí, quizás con dx12 se tengan menos problemas y demases, pero de entrada una monogpu es mejor opción).

yo no se cuantas veces se ha dicho ya que NO hay ninguna custom en NINGUNA tienda española que este debajo de los 700 y largos, que o bien son errores de pagina, o bien son precios sin IVA o bien no hay stock y el precio no es ese.


Sera lo que sea, pero en la propia pagina pone IVA incluido. Ademas otras veces por 'errores en la pagina' varias web's han tenido que respetar esos errores a las personas que habian realizado compra/reserva
Kharg escribió:Asi estamos muchos compañero confio en k en principios de julio se dejen de fliparse tanto con los precios que a los españoles nos habran visto con cara de gilipollas...
Y espero k no tarden demasiado pq tengo un pc listo para l me monten a pccomponentes y ya dejo bastante pasta en el pc como para k encima me tomen el pelo...


Pero la mentalidad española siempre fue así, supongo que en las esculas ya no daran el lazaraillo de tormes pero vamos que la cosa poco cambia de aquella epoca a esta xDDDD

Para que te hagas una idea acabo de ver la 1080 msi de pccomponentes que salieron una remesa a la venta ( la de 799€ ) en reventa por 899€ sin abrir, aquí todo el mundo va de picaro no solo las tiendas, this is spain.
ionesteraX escribió:
Kharg escribió:Asi estamos muchos compañero confio en k en principios de julio se dejen de fliparse tanto con los precios que a los españoles nos habran visto con cara de gilipollas...
Y espero k no tarden demasiado pq tengo un pc listo para l me monten a pccomponentes y ya dejo bastante pasta en el pc como para k encima me tomen el pelo...


Pero la mentalidad española siempre fue así, supongo que en las esculas ya no daran el lazaraillo de tormes pero vamos que la cosa poco cambia de aquella epoca a esta xDDDD

Para que te hagas una idea acabo de ver la 1080 msi de pccomponentes que salieron una remesa a la venta ( la de 799€ ) en reventa por 899€ sin abrir, aquí todo el mundo va de picaro no solo las tiendas, this is spain.

Vale pues ves, la compras y ya nos contaras, pero hasta esa fecha el precio menor de 700 largos NO existe :)
borja487 escribió:
Sinclair escribió:
karman01 escribió:@MB600SL

No, estarán a la par, un pelín por encima la gtx 1070, todo esto según los benchmarks.


De momento la 1070 es entre un 10/15% más potente qué la 980ti esto con los drivers verdes verdes, puede llegar a un 20/25% con drivers depurados por lo que ha ido pasando en generaciones anteriores de gráficas.

Tampoco desinformemos.

Imagen

Con overclock una 1070 no se funde actualmente a una 980 ti con overclock.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Seguramente con futuros drivers y 1070 custom se iguale la cosa, pero una 980 ti custom ahora mismo esta por encima de las 1070 de referencia (otra cosa es que no llegue a compensar comprar una plataforma antigua y con 2GB menos de GDDR5). Aunque si bajan mucho las 980 ti, seguramente compense más comprarlas antes que una 1070 con un precio inflado.


Desinformar?

Imagen


Review completa: http://www.pcgamer.com/the-geforce-gtx- ... er_pcgamer
@Sinclair
Hay varias reviews que dicen lo contrario asi que....sinceramente y viendo lo que saca la 1080 a la 980ti yo opino que no, la 1070 no mejora en rendimiento a la 980ti custom
thanos1 escribió:@Sinclair
Hay varias reviews que dicen lo contrario asi que....sinceramente y viendo lo que saca la 1080 a la 980ti yo opino que no, la 1070 no mejora en rendimiento a la 980ti custom


Lo cierto es qué hasta que no éste en la calle la 1070 y empezemos a probarlas por nosotros mismos no saldremos de dudas.
Tengo un i5 3470 con 16 DDR3 y me gustaría saber si con las dos tiraría bien o haría cuello de botella.
entonces hay o no?
si alguien sabe de alguna que me pase un link.
tampoco me importa pillarla donde sea en europa con garantia.

salu2 y gracias de antemano
Darkcaptain escribió:(...) Aun así el que quiera pillar una 1070 Custom tendrá que tener paciencia, después de casi 2 semanas no hay 1080 Custom prácticamente en Stock, y teniendo en cuenta que la 1070 serán todavía mas esperadas, se nos va casi al Agosto, con los proveedores en vacaciones xD


Yo quiero una, de hecho aprovecho y pillo equipo completo, pero ya tengo claro que esperaré hasta finales de septiembre o principios de octubre. Me apetece mucho catarla, pero no me corre tanta prisa, prefiero que tenga un poco de recorrido y decidir mejor entonces.
Pues yo espero que no tarden mucho en salir las 1070 custom con stock suficiente, que estoy con una 560ti que tenía en un cajon, tras vender mi 970, menos mal que estoy pasandome los mass effect y van de lujo con la 560ti [360º] .
Con la 1080 se lo han montado de pena, tardado tanto en tener stock mucha gente que se la fuera a pillar acabará pillándose la 1070.
pyrumano escribió:Con la 1080 se lo han montado de pena, tardado tanto en tener stock mucha gente que se la fuera a pillar acabará pillándose la 1070.



O un par de polaris por qué esto va para largo ...
Stalker0ne escribió:
pyrumano escribió:Con la 1080 se lo han montado de pena, tardado tanto en tener stock mucha gente que se la fuera a pillar acabará pillándose la 1070.



O un par de polaris por qué esto va para largo ...


Si tiene stock antes de polaris que de 1080 en tiendas es para colgar de los huevos a alguno en la fabrica verde [hallow]
Jarod escribió:Hace una semana, se puso por error a la venta la FTW en la página oficial, y luego mandaron un correo diciendo que había sido error y el envío sería en 2-3 semanas. si su stock corresponde con el de las tiendas, pues en 1-2 semanas.


Perfecto compi... esperemos que no se dilate mucho ejejjejej [angelito]

peri72 escribió:]Hombre el precio es el correcto... esta al mismo precio que na la web de evga alemania.

Te han dicho cuando te va a llegar? o cuando la tienen ellos??

Un saludo


El precio esta bastante bien... no como las tiendas aquí españolas esperemos que se cumpla la profecia de Jarod jjejejejje [+risas]
Bueno, pues primer test que hago con la MSI Gaming 1080, de stock:

Imagen

Ni más ni menos que 10 puntos más de los que conseguía con mi Ichill x3 980Ti overclockeada al máximo que podía (unos 1480).

No ha pasado de 70º en dos pasadas (23 ambiente) y completamente silenciosa (pero no silenciosa al nivel de la G1, como he leído a algunos foreros decir por aquí, sino silenciosa de verdad en un equipo con ventiladores que no pasan de 1000rpm).

Not bad.
thanos1 escribió:@Sinclair
Hay varias reviews que dicen lo contrario asi que....sinceramente y viendo lo que saca la 1080 a la 980ti yo opino que no, la 1070 no mejora en rendimiento a la 980ti custom


Yo creo que es cuestión de drivers, conla 980ti paso igual con las posteriores versiones de drivers mejoro sus FPS y aqui deberia pasar lo mismo, poco a poco se descolgara de la 980ti y a corto plazo deberia ser un poco mejor.
17221 respuestas