[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Zorius escribió:
ionesteraX escribió:
Zorius escribió:@MB600SL

Pues no me pudo decir fecha exacta la verdad, me dijo que hasta ayer mismo, no lo salía listada. Mañana mismo llamaré, para ver si tiene más información y me puede dar fecha. Cabe decir que a mi por 471, me parece caro, esperaré a una Custom.

un saludo!


Si es una FE es bastante barato, todos pensamos que pasaria de 500€, yo sigo teneindo en mente 520€ para FE y 450€ para custom.

Las graficas deben salir este viernes, ayer lei un tio de evga confirmarlo, que no sepamos nada de ellas aun es triste, muy triste, parece como si no quiesieran venderlas... como si a las tiendas les jodiera que salgan estas graficas xDDD


Tú qué tienes en mente? Una custom o una FE?

un saludo!


Custom siempre ya que no hare sli más ahora que son menos caras que las FE, ademas las custom saldran rapido tambien, no habra que esperar semanas entre FE y custom.
@ionesteraX

Ostrás pues yo había pensado precisamente en un SLI en un futuro, si es así me recomiendas la FE?

No tuviste buena experiencia con el SLi?

un saludo!
ionesteraX escribió:....
Custom siempre ya que no hare sli más ahora que son menos caras que las FE, ademas las custom saldran rapido tambien, no habra que esperar semanas entre FE y custom.


Yo espero equivocarme y que no atrasen el stock de 1070.
El lanzamiento de la 1080 ha sido horrible, hoy leo que las EVGA FTW se han retrasado del 16 de junio al 25.
La separación entre el lanzamiento de x80 y x70 hacía que mucha gente se tirase a las x80 por impaciencia, pero creo que con la x70 en el mercado, habrá mucha gente que cambie de opinión.

Si no aguantan el stock hasta que haya algunas 1080 en el mercado, no digo que "se las vayan a comer con patatas" pero sí que van a perder un buen porcentaje de las ventas que se esperaban.

Por cierto, ya han puesto la 1080 a 2800+

Imagen
se supone que hoy me llega mi 1080 ¿alguna recomendacion antes de cambiarla por el SLI de 970? me refiero a si es conveniente desintalar drivers o algo y si es asi ¿Vale con la desinstalacion del propio windows?.
Zorius escribió:@ionesteraX

Ostrás pues yo había pensado precisamente en un SLI en un futuro, si es así me recomiendas la FE?

No tuviste buena experiencia con el SLi?

un saludo!


No es que sea mala exeriencia, simplemente que no depende de ti que funcione bien y si sale un juego que te guste y no lo use te comes los mocos, con graficas nuevas veo mejor solo una y cuando ya pase el tiempo le puedes poner otra para estirar el asunto, así hice yo la 290 en xfire y en mi opinion si, lo mejor para sli son los modelos de referencia dejando aparte los pasados por agua, de todas formas cada caso es un mundo, depende de tu caja, resolución a la que quieras jugar o hz del monitor.

Si lo del sli lo tienes como opcion de futuro pero vas a empezar con solo una grafica pillate una custom.
A quien pueda interesar.
Ahora mismo Pccomponentes tiene stock de la MSI founder
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_1080_founders_edition_8gb_gddr5x.html
Como veis un 2500k océano a 4,1ghz?? Para utilizar con una 1070??
Ira bien aún?
Pon ese i5 a 4.4 que sube solo.
eimia escribió:Pon ese i5 a 4.4 que sube solo.

nah tio, me salio vago :-(

lo he intente durante años, y era inestable.
yo tengo un i5 1550 4460 a 3.2 mhz creo.. 16gb de ram, placa h97 gaming de asus, tendre cuello de botella si le meto una 1070 o la 1080? Llevo tiempo queriendo meterle un i7, pero es eso o la grafica..
MB600SL escribió:yo tengo un i5 1550 4460 a 3.2 mhz creo.. ..



creo que no
Dezibelio escribió:Aquí tenéis enlace a precios y tiendas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0 ¬_¬

170€ de diferencia la G1 1080 entre xtremmedia y coolmod? O_o
http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_ ... X_2_0.html. Esta es mas potente que la 1070? No he visto ninguna review con una 980ti Superoverlockeada,es por curiosidad jej
Daicon escribió:
Dezibelio escribió:Aquí tenéis enlace a precios y tiendas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0 ¬_¬

170€ de diferencia la G1 1080 entre xtremmedia y coolmod? O_o


Xtrememedia no tienen posibilidad de reservar o comprar a ese precio, así que no se les puede "comprometer" a que lo respeten. Es posible que cuando tengan stock, lo cambien, y mientras tanto van inflando su base de datos de la gente que pone el "avisame".
Daicon escribió:
Dezibelio escribió:Aquí tenéis enlace a precios y tiendas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0 ¬_¬

170€ de diferencia la G1 1080 entre xtremmedia y coolmod? O_o


Es un despropósito todo porque hay ciertas webs que se aprovechan mucho de las faltas de stock.. En fin..

A ver si el vienres las 1070 no tienen problemas de stock que quiero coger una custom barata en verano [beer]

@Jarod Izarmicro la tiene para reservar por 729 euros..
@zibergazte
Uy, esa no la sabía yo [boing]

En Amazon.co.uk está a 725€ al cambio actual también. Puede que acabe así, pero por lo que leo los problemas de suministro van para largo. Si alguien pilla un stock lo va a reventar :S
MB600SL escribió:http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_980Ti_6GB_GDDR5_Superclocked_ACX_2_0.html. Esta es mas potente que la 1070? No he visto ninguna review con una 980ti Superoverlockeada,es por curiosidad jej


Es pronto, pero parece ser que una 980ti con oc alto tiene más rendimiento (por poco) que la 1070. Aunque es demasiado pronto para saberlo con exactitud. Lo que está claro es que el factor precio hace que una 980ti hoy por hoy sea una compra ilógica a más de 350€
Stalker0ne escribió:bueeeno ... otro dia mas sin encontrar donde comprar una gtx 1080 [buuuaaaa]


En PCcompo tienen en stock la MSI compi
MB600SL escribió:http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_980Ti_6GB_GDDR5_Superclocked_ACX_2_0.html. Esta es mas potente que la 1070? No he visto ninguna review con una 980ti Superoverlockeada,es por curiosidad jej


No es más potente y vale 700€, pilla dos o tres no sea que se queden sin stock pronto que se las quitan de las manos xDDD
@serfeel Yo la veo con entrada 15 de Junio =/
vicodina escribió:Para los que no haremos OC cual es la mejor opcion de todas? Y jugando a 1080 y en un futuro no muy lejano a un monitor de 24" con cual os uedais (de grafica me refiero)?


El tamaño de la pantalla es irrelevante, lo que limita el rendimiento es la resolución. Pero si vas a jugar a 1080 te podría llegar una GTX1070 y ahorras 200 ó 300 pavetes. Piensa que rinde prácticamente como una GTX980ti de las actuales, que ya son unas bestias, pero además es más silenciosa, se calienta menos y consume menos. Si el procesador acompaña, para mí es la mejor solución en la mayoría de configuraciones. Y si el dinero no es problema, pues lógicamente la GTX1080 te irá mejor aún, eso es una obviedad.
....
Editado por metalgear. Razón: flame
Estos bichos se reproducen? parecen cucarachas
con lo tranquilo q estamos sin uno q yo me se y ya aparece otro si es q
Fie escribió:review de la msi gaming x 1070
http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... iew,1.html


Y decían que iba a quedar por debajo de la 980ti..... o la 480 sorprende a todos o la 1070 cae :)
Rubedo escribió:@serfeel Yo la veo con entrada 15 de Junio =/

Pero si tienen stock, cómpralo ahora y recíbelo mañana.
Pues yo acabo de vender mi 970 basica por 240€ y sigo sin saber si pillarme la 1070 o la 1080.. Por el mono y de mas me iria a la 1080 y el dinero no es problema, el problema es el sobreprecio, porque 780€ me parece una burrada...
serfeel escribió:
Rubedo escribió:@serfeel Yo la veo con entrada 15 de Junio =/

Pero si tienen stock, cómpralo ahora y recíbelo mañana.


A ver si estás mirando la MSI custom. De la que tiene stock es de la Founder.
Estaba curioseando por reddit y me encontré con esta tabla sobre las características de las 1080 según la información que va saliendo, actualizándola. La dejo por aquí por si alguien la quiere ojear y comparar las distintas tarjetas de forma rápida.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17GtR91NnYElh1wnCOw89c1MdKnUbSxYAlr7dV7ydeDw/edit#gid=0

Saludos [bye]
helmeras escribió:
Fie escribió:review de la msi gaming x 1070
http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... iew,1.html


Y decían que iba a quedar por debajo de la 980ti..... o la 480 sorprende a todos o la 1070 cae :)


Menudo facepalm se van a llevar algunos ratataaaa
AlbertX escribió:Estos bichos se reproducen? parecen cucarachas


[qmparto]

Sinclair escribió:
helmeras escribió:
Fie escribió:review de la msi gaming x 1070
http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... iew,1.html


Y decían que iba a quedar por debajo de la 980ti..... o la 480 sorprende a todos o la 1070 cae :)


Menudo facepalm se van a llevar algunos ratataaaa


Esa msi me tienta mucho, veremos cuando llegan a tiendas, acabo de preguntar en pccomponentes y dicen que el proveedor no tiene fecha alguna sobre la 1070, van a esperar hasta el ultimo minuto me da a mi.
Pues yo tengo casi decidido que hacer...si se cuelan con el precio de las 1070 como parece que va a ser, y saliendo las 1060 en varios meses me paso al lado rojo. Ellos mismos se lo buscaron [poraki]
¿Alguien con los últimos drivers 368.39 que ponen en el geforce experience que son para soportar la 1080 y 1070 que le valla mal ahora los juegos?
La conspiración de los 800€ ha vuelto, escondan sus ahorros insensatos. A alguno le darían trabajo fijo en un banco viendo como redondea al alza 80-100€.
Sinclair escribió:
helmeras escribió:
Fie escribió:review de la msi gaming x 1070
http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... iew,1.html


Y decían que iba a quedar por debajo de la 980ti..... o la 480 sorprende a todos o la 1070 cae :)


Menudo facepalm se van a llevar algunos ratataaaa

Si esos benchmarks son reales veo poco facepalm....
Ahi ya se ve que no hay mucha diferencia con una 980ti de referencia, cuando se ponga una custom 980ti al lado no habra diferencia o bien sera la 980ti custom ligeramente mas rapida
Lo que no quita es que esa 1070 sea de lejos la mejor apuesta en relacion potencia/euro
thanos1 escribió:Ahi ya se ve que no hay mucha diferencia con una 980ti de referencia, cuando se ponga una custom 980ti al lado no habra diferencia o bien sera la 980ti custom ligeramente mas rapida. Lo que no quita es que esa 1070 sea de lejos la mejor apuesta en relacion potencia/euro


Pero se supone que la GTX1070 viene a "sustituir" a las 970. Si su consumo, ruido y temperatura queda muy debajo de las anteriores y encima el rendimiento iguala prácticamente a una 980ti, para mí es un bombazo que la segunda de a bordo (o tercera, a falta de las 1080ti) iguale al buque insignia de la generación anterior, y a un preico inferior cabe esperar.

Quien quiera superar holgadamente a la 980ti tendrá que tirar por la 1080. Digo yo.
@thanos1


El facepalm va por algunas ventas a 450/500 € de 980ti de segunda zarpa qué se ven por la red, y no por el que la vende sino por el que la compra a ese precio.

La 970 no se peto (o igualo) a la 780ti en la generación anterior? Púes es lo mismo
Buenas Compis!!!!

He anulado mi pedido en Alternate. Por que no se cual ensamblador escoger....

Msi GTX 1080 gaming X.

Asus GTX 1080 Direct CU III Strix.

EVGA GTX 1080 FTW.

Cuál pensais que es mejor?

A ver si alguno puede decirme cual escoger...

Salu_2!!!
ionesteraX escribió:
Zorius escribió:@MB600SL

Pues no me pudo decir fecha exacta la verdad, me dijo que hasta ayer mismo, no lo salía listada. Mañana mismo llamaré, para ver si tiene más información y me puede dar fecha. Cabe decir que a mi por 471, me parece caro, esperaré a una Custom.

un saludo!


Si es una FE es bastante barato, todos pensamos que pasaria de 500€, yo sigo teneindo en mente 520€ para FE y 450€ para custom.

Las graficas deben salir este viernes, ayer lei un tio de evga confirmarlo, que no sepamos nada de ellas aun es triste, muy triste, parece como si no quiesieran venderlas... como si a las tiendas les jodiera que salgan estas graficas xDDD


Yo creo que les jode y estan callados intentando arañar algunas ventas de las 970, 980 y 980ti que se las van a tener que comer con patatas. Yo soy el ejemplo, de no salir la 1070 este mes me hubiese ido por una 980ti pero estoy esperando como loco por las 1070
Resultado Firestrike con la MSI 1080 overclockeada:

Imagen

Con el boost llega a 2.1 justos, pero me resulta difícil hacerla pasar de ahí.
Deschamps escribió:
thanos1 escribió:Ahi ya se ve que no hay mucha diferencia con una 980ti de referencia, cuando se ponga una custom 980ti al lado no habra diferencia o bien sera la 980ti custom ligeramente mas rapida. Lo que no quita es que esa 1070 sea de lejos la mejor apuesta en relacion potencia/euro


Pero se supone que la GTX1070 viene a "sustituir" a las 970. Si su consumo, ruido y temperatura queda muy debajo de las anteriores y encima el rendimiento iguala prácticamente a una 980ti, para mí es un bombazo que la segunda de a bordo (o tercera, a falta de las 1080ti) iguale al buque insignia de la generación anterior, y a un preico inferior cabe esperar.

Quien quiera superar holgadamente a la 980ti tendrá que tirar por la 1080. Digo yo.

Si si, completamente de acuerdo, en teoria deberian ser las que fuesen el recsmbio de las 970 y el aumento de rango es conseiderable.
@deschamps no entiendo el sentido de estar regodeandose cada 2x3 de la gente que compra o vende mal, de verdad que no lo entiendo...
thanos1 escribió:@deschamps no entiendo el sentido de estar regodeandose cada 2x3 de la gente que compra o vende mal, de verdad que no lo entiendo...


Supongo que el ser humano es algo ruin por naturaleza XD Es como cuando en los deportes te alegras por una derrota rival que ni te va ni te viene... "Semos asín" XD
La verdad es que yo sufro mucho leyendo las burlas de los demás mientras disfruto de la 1080. Estoy a punto de devolverla, porque me sabe mal haber pagado tanto dinero por ella.

Qué va, es broma. Puedo pagarla, y voy a disfrutarla. Yo tampoco entiendo a los que se dejan 700 euros en un móvil, pero me es indiferente por completo que lo hagan. No voy a montar una plataforma para protestar por precios justos en artículos de lujo, eso sí que me parecería ridículo.
Yo sigo esperando a que en Pccomponentes esten disponibles los modelos custom. Esa MSI que hay no tiene stock, y espero ver que tal sale la G1, Asus y toda la pesca.
Me gustaria, ya de paso, que alguno que tenga la 1080 tanto de referencia como la MSI, hable un poco acerca del rendimiento real en juegos. Veo muchos test y tal pero poco o nada de lo que a mi me interesa, que es saber a que fps mueve los juegos mas exigentes, mas alla de los resultados de las reviews.
Por ejemplo, que fps da en juegos como crysis 3 ¿? Hablo de fases exigentes de verdad, como "Welcome to the jungle".
O Ryse of Tomb Rider, en por ejemplo la base sovietica o la parte de la selva bien avanzado el juego.

Mi idea es comprar un PC en cuanto salgan las custom acompañada con un 6700k. De momento mi monitor es un BenQ 1080p 120Hz, y suelo hacer uso de DSR a 2k. Del 4k me voy olvidando de momento.

Salu2!
Imagen

Nuse... pero no termina de convencerme el diseño ni la iluminacion de este modelo la verdad...
Beta Reverse escribió:La verdad es que yo sufro mucho leyendo las burlas de los demás mientras disfruto de la 1080. Estoy a punto de devolverla, porque me sabe mal haber pagado tanto dinero por ella.

Qué va, es broma. Puedo pagarla, y voy a disfrutarla. Yo tampoco entiendo a los que se dejan 700 euros en un móvil, pero me es indiferente por completo que lo hagan. No voy a montar una plataforma para protestar por precios justos en artículos de lujo, eso sí que me parecería ridículo.


Te digo una cosa, yo no dejo de leer noticias negras negras. FTW se han postpuesto hasta finales de junio. A alguien amazon.com le ha dicho que el stock de 1070 les entraría en julio. Hay especulación que muchos de los chips están saliendo defectuosos y están reduciendo la producción de las fábricas.

Si es el chip y no es la memoria, los mismos problemas de stock que está teniendo la 1080, los tendrá la 1070...
Y mientras todos estamos buscando como locos, tú disfrutas de lo que ya tienes, así que, que digan lo que quieran ;)
Beta Reverse escribió:Resultado Firestrike con la MSI 1080 overclockeada:

Imagen

Con el boost llega a 2.1 justos, pero me resulta difícil hacerla pasar de ahí.



¿Cuánto te saca con la tarjeta con los valores por defecto?

No veas si se nota ese 6700k. Me sacas casi 4.000 puntos con la misma msi y mi 2500k
17221 respuestas