[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

ionesteraX escribió:
GuliganX escribió:
Kenseo escribió:Estaba curioseando por reddit y me encontré con esta tabla sobre las características de las 1080 según la información que va saliendo, actualizándola. La dejo por aquí por si alguien la quiere ojear y comparar las distintas tarjetas de forma rápida.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17GtR91NnYElh1wnCOw89c1MdKnUbSxYAlr7dV7ydeDw/edit#gid=0

Saludos [bye]


Pues tienen razón en los de los precios... según esta página las tarjetas rondan entre 600 y 650 dolares... al cambio son 650 US$ = 570,175 euros, porque estan pidiendo 800? cawento cawento cawento


"Majia"™

"PotaJia"™
GuliganX escribió:
Kenseo escribió:Estaba curioseando por reddit y me encontré con esta tabla sobre las características de las 1080 según la información que va saliendo, actualizándola. La dejo por aquí por si alguien la quiere ojear y comparar las distintas tarjetas de forma rápida.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17GtR91NnYElh1wnCOw89c1MdKnUbSxYAlr7dV7ydeDw/edit#gid=0

Saludos [bye]


Pues tienen razón en los de los precios... según esta página las tarjetas rondan entre 600 y 650 dolares... al cambio son 650 US$ = 570,175 euros, porque estan pidiendo 800? cawento cawento cawento


Te falta el 21% de IVA. Vamos, 700 euros... Y si cuentas que no hay stock, ya tienes los 800.
Boris I escribió:
GuliganX escribió:
Kenseo escribió:Estaba curioseando por reddit y me encontré con esta tabla sobre las características de las 1080 según la información que va saliendo, actualizándola. La dejo por aquí por si alguien la quiere ojear y comparar las distintas tarjetas de forma rápida.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17GtR91NnYElh1wnCOw89c1MdKnUbSxYAlr7dV7ydeDw/edit#gid=0

Saludos [bye]


Pues tienen razón en los de los precios... según esta página las tarjetas rondan entre 600 y 650 dolares... al cambio son 650 US$ = 570,175 euros, porque estan pidiendo 800? cawento cawento cawento


Te falta el 21% de IVA. Vamos, 700 euros... Y si cuentas que no hay stock, ya tienes los 800.

Pero es que piden hasta 900...

http://www.xataka.com/componentes/ya-pu ... -895-euros
GuliganX escribió:
Boris I escribió:
GuliganX escribió:
Pues tienen razón en los de los precios... según esta página las tarjetas rondan entre 600 y 650 dolares... al cambio son 650 US$ = 570,175 euros, porque estan pidiendo 800? cawento cawento cawento


Te falta el 21% de IVA. Vamos, 700 euros... Y si cuentas que no hay stock, ya tienes los 800.

Pero es que piden hasta 900...

http://www.xataka.com/componentes/ya-pu ... -895-euros


Pues echale la culpa a la gente que las compra a ese precio, que haberlos haylos.
GuliganX escribió:Pero es que piden hasta 900...

http://www.xataka.com/componentes/ya-pu ... -895-euros


Bueno, si te fías de lo que dice Xataka....

El precio "oficial" de las Founder Edition es de 780€ (en España), que alguna tienda tenga otro precio es por sacar mas tajada de la cuenta, habrán vendedores externos a Amazon que las pondrán a 1000, o por Ebay etc.. eso no significa que ese sea su precio.

Las customs están rondando entre los 750-820€, otra cosa es que otras tiendas se quieran aprovechar y ponerlas de 850-860€ y similares.
aqui esta mas asequible... hay que esperar a las custom.. esto es caca to...
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... words=1070
lo mas gracioso es que yo creo que ponen el precio a boleo de las custom, las que valen mas caras que las de referencia en una web estan mucho mas baratas que las de referencia en otra, vamos que el precio exacto ni lo saben jejejejejejeje
Joder, la Xtreme 4 años de garantía, no se si siempre ha sido así con este modelo:

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -anuncida/
pyrumano escribió:Joder, la Xtreme 4 años de garantía, no se si siempre ha sido así con este modelo:

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -anuncida/


Lo unico que es fea de cojones, y mira que las xtreme de la serie 900 me parecian una chulada. Esteticamente las unicas que no dan ticoti son la strix y las EVGA, pero el rollo cani RGB esta dando fuerte a las demas compañias.
De las dimensiones de la 1070 aun no se sabe nada, ¿verdad? supongo que con el tiempo, habrá customs para todos los gustos, pero de las ¿FE se sabe algo? En las reviews muchas veces se olvidan de poner las dimensiones y algunos tenemos cajas pequeñas [carcajad]
me acaba de llegar de Amazon una MSI fundadora voy a verle el asic y me pone que esta tarjeta no soporta la lectura de asic

untada de nvidia para los programadores del gpuz para que no tengan devoluciones masivas por asics bajos xDDD [poraki]

Bueno voy a probar la fundadora y comento
shunzero360 escribió:De las dimensiones de la 1070 aun no se sabe nada, ¿verdad? supongo que con el tiempo, habrá customs para todos los gustos, pero de las ¿FE se sabe algo? En las reviews muchas veces se olvidan de poner las dimensiones y algunos tenemos cajas pequeñas [carcajad]

Díria que es identica a la 1080 FE...
shunzero360 escribió:De las dimensiones de la 1070 aun no se sabe nada, ¿verdad? supongo que con el tiempo, habrá customs para todos los gustos, pero de las ¿FE se sabe algo? En las reviews muchas veces se olvidan de poner las dimensiones y algunos tenemos cajas pequeñas [carcajad]

No se donde me suena haber leído que las dos de referencia tenían 26cm de largo.

EDITO: Haciendo calculos con una imagen de google midiendo me salen unos 29cm, no se si habre hecho algo mal o mide eso xD
Gracias chicos.

Esos 26cm están al límite de lo que me permite la torre, ¿de la anchura recuerdas si era inferior a 13cm?
La conspiración de las desaparecidas 1070...
Perfecto entonces, con esas dimensiones entra fijo. Por ejemplo, la mayoría de las 970 GTX no entraban en mi torre [beer]
Alguien vio la review de guru3d de la 1070 de msi porque la han quitado hasta el viernes.

Si alguien la pudo ver que haga un resumencito.
txemote83 escribió:Dile a tu amigo que le de caña a esa GTX1080 :D, mi resultado a 2.114Mhz de Core, las memos no las he tocado porque no tengo ni idea de en qué parámetros moverme. El Firestrike es más duro que el Kombustor, de momento sin tocar voltejes dudo que pueda pasar de los 2.130Mhz.


delsolvx escribió:


Imagen






Graphics Score: 24.224



Saludos.



Parece que los nuevos drivers aprietan algo más la gráfica, eso sí, el OC en el Fire Strike ma he bajado moviéndose las frecuencias entre 2.114Mhz/2.101Mhz/2.088Mhz. Aun así he batido de manera más menos clara que último resultados en Graphics Score, 25.067 puntos





Imagen




Saludos.




Edito: Dejo también mi mejor resultado con mi anterior GTX980ti G1 a 1.520Mhz de core:


Imagen
txemote83 escribió:
txemote83 escribió:Dile a tu amigo que le de caña a esa GTX1080 :D, mi resultado a 2.114Mhz de Core, las memos no las he tocado porque no tengo ni idea de en qué parámetros moverme. El Firestrike es más duro que el Kombustor, de momento sin tocar voltejes dudo que pueda pasar de los 2.130Mhz.


delsolvx escribió:


Imagen






Graphics Score: 24.224



Saludos.



Parece que los nuevos drivers aprietan algo más la gráfica, eso sí, el OC en el Fire Strike ma he bajado moviéndose las frecuencias entre 2.114Mhz/2.101Mhz/2.088Mhz. Aun así he batido de manera más menos clara que último resultados en Graphics Score, 25.067 puntos





Imagen




Saludos.




Edito: Dejo también mi mejor resultado con mi anterior GTX980ti G1 a 1.520Mhz de core:


Imagen


que poca diferencia que hay entre las 2
de 21.000 a 25.000 hay poca diferencia si.... [qmparto]
peri72 escribió:de 21.000 a 25.000 hay poca diferencia si.... [qmparto]


Donde ves tu esas cantidades,si miras la captura de txemote hay 1000 puntos de diferencia
zampador escribió:
peri72 escribió:de 21.000 a 25.000 hay poca diferencia si.... [qmparto]


Donde ves tu esas cantidades,si miras la captura de txemote hay 1000 puntos de diferencia

Se refiere al Graphic Score.
peri72 escribió:de 21.000 a 25.000 hay poca diferencia si.... [qmparto]

Es todo un mundo.
A esos niveles cada centenar de puntos cuesta sangre.

Pero ya sabes, para algunos, la 1080 es "la Flanders" de las gráficas. Caca de la mala.

Y no se enteran de que hasta una 1070 parte en dos a la mas oceadoras de las que defienden.
zampador escribió:
peri72 escribió:de 21.000 a 25.000 hay poca diferencia si.... [qmparto]


Donde ves tu esas cantidades,si miras la captura de txemote hay 1000 puntos de diferencia

Porque tu estas mirando la puntuacion general, mira la puntuacion grafica y veras que hay esta la diferencia.

980ti = 21.600 pts*
1080 = 24.220 pts
1080 con nuevos drivers = 25.000 pts



SashaX escribió:
peri72 escribió:de 21.000 a 25.000 hay poca diferencia si.... [qmparto]

Es todo un mundo.
A esos niveles cada centenar de puntos cuesta sangre.

Pero ya sabes, para algunos, la 1080 es "la Flanders" de las gráficas. Caca de la mala.

Y no se enteran de que hasta una 1070 parte en dos a la mas oceadoras de las que defienden.


Hombre no se si sera un mundo porque no estoy muy puesto en estos resultados... solo se que la diferencia de puntuacion es casi lo que me da mi gtx 660... y eso es bastante diferencia :D
Me a llegado esta tarde una 1080 gigabyte founders de Amazon desprecintada se notaba que estaba usada y encima sin cables ni el CD de drivers en la cajita que tenía, así ke tramito devolucion por el pastizal ke vale no me voy a quedar con nada que este usado.
Tabano30 escribió:Me a llegado esta tarde una 1080 gigabyte founders de Amazon desprecintada se notaba que estaba usada y encima sin cables ni el CD de drivers en la cajita que tenía, así ke tramito devolucion por el pastizal ke vale no me voy a quedar con nada que este usado.


Y yo estoy seguro que pccomponentes esta haciendo la misma... Esta cada 2x3 poniendo stock y quitandole (En las founders) , seguro que mazo gente las esta devolviendo para pillar las custom....
Yo vi esta mañana la review de guru3d de la msi 1070 Gaming X. Vi que la subieron a 1900 y pico y las memorias a 9000 y pico. Le sacaba en 1080p unos 5-8 frames a la 1070 founder, en la mayoría de los juegos que miré. Lo interesante es que ponía que el precio era de 435€ (no se que país pillaron de referencia para el precio)

Aquí la review de las 1070 FE http://www.guru3d.com/articles-pages/nvidia-geforce-gtx-1070-review.html
425 euros las 1070 custom mas baratas... Ayyy que lastima que vivamos en España
@Tabano30 Ese es el pánico que le tengo yo a estas cosas de las compras a distancia. Amazon al menos te lo recoge de vuelta sin calentarte la cabeza, pero otros sitios (los habituales de aquí, de sobras conocidos) te encaloman en la unidad de tiempo una ya sobada que ha devuelto otro "cliente" (seguramente para hacer sus pruebas o porque ha pedido varias y ahora le "sobra" alguna) y te la tienes que zampar. Si encima te llega ya faltando cosas... con el precio que tiene te cagas en tó.
en alternate la gigabyte G1 a pasado de estar disponible en 1 dia a Plazo de entrega desconocido
estoy esperando que salga la xtreme , lo que mas jode es el silencio que hay de todo el mundo sobre estos retrasos y secretismo con respecto a este tema...
Análisis de la Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming (originalmente en alemán):

https://translate.google.es/translate?s ... edit-text=
pituleon escribió:en alternate la gigabyte G1 a pasado de estar disponible en 1 dia a Plazo de entrega desconocido
estoy esperando que salga la xtreme , lo que mas jode es el silencio que hay de todo el mundo sobre estos retrasos y secretismo con respecto a este tema...

Yo de hecho queria reservar una en alternate,pero por lo que dices de tanto secretismo y demas yo tambien pienso que hay algo detras y ahora mismo no me fio de reservar nada...
Yo tengo una duda que puede ser importante......segun esta noticia:

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... tas-saber/

Hay 3 puentes sli diferentes, yo utilizo el FLEXIBLE que es el mas sencillo, pues segun la tabla que ponen , mi puente no vale para jugar en 4k...........y llevo jugando ya medio año con el sli a 4k y va perfecto.......

.......la duda que tengo es, podria sacar mas FPS en los juegos con un puente sli mas moderno????

Va a ser que no verdad? gracias.
A decir mas yo la tenía reservada, pero depende como vea el tema en unos días cancelo.

Seguramente estaban esperando a recibirlas y no les ha llegado o no cumplen al plazo que indicaban (o les han llegado pocas unidades y tenía demasiadas reservas) a saber, pueden ser varias cosas.

Va a estar muy jodido pillar una 1080 Custom hasta mínimo finales de este mes..
Jaby47 escribió:425 euros las 1070 custom mas baratas... Ayyy que lastima que vivamos en España


Pues no esta mal, no son los 500 de media que se auguraban visto lo visto en las 1080
NosferatuX escribió:
Jaby47 escribió:425 euros las 1070 custom mas baratas... Ayyy que lastima que vivamos en España


Pues no esta mal, no son los 500 de media que se auguraban visto lo visto en las 1080

Lo que dije de lastima que vivamos en España fue porque aquí no creo que vayan a ser 425 euros xD
NosferatuX escribió:
Jaby47 escribió:425 euros las 1070 custom mas baratas... Ayyy que lastima que vivamos en España


Pues no esta mal, no son los 500 de media que se auguraban visto lo visto en las 1080

Creo que a esos 425€ le falta el 21% de IVA y lo que quiera chupar las tiendas el primer mes
Ya me veo a las webs de spañistan metiendo la 1070 a 650€ la Flanders Edition.
Narniano escribió:
NosferatuX escribió:
Jaby47 escribió:425 euros las 1070 custom mas baratas... Ayyy que lastima que vivamos en España


Pues no esta mal, no son los 500 de media que se auguraban visto lo visto en las 1080

Creo que a esos 425€ le falta el 21% de IVA y lo que quiera chupar las tiendas el primer mes


El IVA no, es precio europeo y tendrá el IVA de algún país aplicado, pero eso si, la sablada made in spain habrá que sumarla. Yo tengo claro que mas de 450 no pagaré y mucho creo que ya es.
leyendo el twitter de pccomponentes dicen que la 1070 tiene NDA y por eso no se sabe nada , ni precios ni hostias , y que hasta el dia 10 no se levanta... vaya tela macho
No se a que co****** están jugando estos de nvidia.... pero como toquen mucho la moral lo mismo les cuesta un disgusto a favor de AMD. [poraki] cawento cawento
Gente resolverme una duda, que yo para hardware soy un negado, ami me aconseja,y monta un amigo que entiende mas del tema, de modo que si me podeis resolver una duda, ya que me interesa mucho la 1070 ( cuando salga y se paren un poco los precios), querria saber si tendria cuello de botella con un AMD FX (tm)-6200 six-core processor 3.80ghz, yt engo 16 gigas de ram DDR3-1333 DDR3 SDRAM (10-9-9-24 @ 666 MHz).
Gracias por adelantado.
EL PIxXxA escribió:me acaba de llegar de Amazon una MSI fundadora voy a verle el asic y me pone que esta tarjeta no soporta la lectura de asic

untada de nvidia para los programadores del gpuz para que no tengan devoluciones masivas por asics bajos xDDD [poraki]

Bueno voy a probar la fundadora y comento


Te venía precintada?, gracias.
Que diferencia hay entre una custom y una founder? temperaturas? rendimiento? calidad? todo? :-? :-?
seaculorum escribió:Que diferencia hay entre una custom y una founder? temperaturas? rendimiento? calidad? todo? :-? :-?


Lee un poco el Hilo, por que ya es algo que se ha respondido muchas veces, y cada día entra alguien preguntando lo mismo....
Melkorian escribió:Gente resolverme una duda, que yo para hardware soy un negado, ami me aconseja,y monta un amigo que entiende mas del tema, de modo que si me podeis resolver una duda, ya que me interesa mucho la 1070 ( cuando salga y se paren un poco los precios), querria saber si tendria cuello de botella con un AMD FX (tm)-6200 six-core processor 3.80ghz, yt engo 16 gigas de ram DDR3-1333 DDR3 SDRAM (10-9-9-24 @ 666 MHz).
Gracias por adelantado.


Los AMD tienen un IPC bajo en comparación con las opciones de Intel, por lo que en algunos juegos se puede notar el cuello de botella. Yo creo que sí te limitará el rendimiento final ese procesador, aunque hay gente con gráficas actuales, y procesadores con cierto tiempo, y obtienen un buen rendimiento. Juegos que tiren bastante de procesador, y que necesiten de un IPC alto, a los AMD les costará más moverlos.
@Darkcaptain Sí, he leído que son mejores las custom, pero son más baratas? vamos no lo entiendo. Supongo que por algún lado flojea... igual tendría que leer más XD es igual...

De todas formas esperaré a las custom, espero que para cuando cobre en Julio estén ya por aquí.
seaculorum escribió:@Darkcaptain Sí, he leído que son mejores las custom, pero son más baratas? vamos no lo entiendo. Supongo que por algún lado flojea... igual tendría que leer más XD es igual...

De todas formas esperaré a las custom, espero que para cuando cobre en Julio estén ya por aquí.


Habrá de todo, en principio debería de ser mas baratas (la mayoría, quitando modelos con RL, hibridas y similares..) pero supongo que debido a la alta demanda que están viendo, han subido bastante los precios en la mayoría de tiendas (y en España parece que todavía mas).

En resumen, normalmente las Custom suelen tener mas calidad (dependiendo del modelo) permiten mas OC, tienen mejor refrigeración, ruido etc...
seaculorum escribió:@Darkcaptain Sí, he leído que son mejores las custom, pero son más baratas? vamos no lo entiendo. Supongo que por algún lado flojea... igual tendría que leer más XD es igual...

De todas formas esperaré a las custom, espero que para cuando cobre en Julio estén ya por aquí.


Al ritmo que va el stock, te da Agosto y aún no se puede comprar [hallow] . En cuanto a mejoras, mencionando solo 3: +velocidad, -temperatura, +silenciosas. [beer]
17221 respuestas