[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

pyrumano escribió:La G1 en Amazon está a 766 (en Alemania), el mismo precio tiene la Zotac Extreme, y según los precios estimados posiblemente la Zotac sea de las más caras (se estima que más que la Xtreme de giga) , así que por ese precio no me parece nada mal.

la zotac es buena marca?
tenia entendido que asus, MSI, y gigabyte era el TOP 3.
Daicon escribió:
pyrumano escribió:La G1 en Amazon está a 766 (en Alemania), el mismo precio tiene la Zotac Extreme, y según los precios estimados posiblemente la Zotac sea de las más caras (se estima que más que la Xtreme de giga) , así que por ese precio no me parece nada mal.

la zotac es buena marca?
tenia entendido que asus, MSI, y gigabyte era el TOP 3.

En teoría en cuanto a gráficas es de lo mejorcito, echa un vistazo a las reviews de la 980 Ti Extreme por ejemplo, la ponen por las nubes.
pyrumano escribió:
Daicon escribió:
pyrumano escribió:La G1 en Amazon está a 766 (en Alemania), el mismo precio tiene la Zotac Extreme, y según los precios estimados posiblemente la Zotac sea de las más caras (se estima que más que la Xtreme de giga) , así que por ese precio no me parece nada mal.

la zotac es buena marca?
tenia entendido que asus, MSI, y gigabyte era el TOP 3.

En teoría en cuanto a gráficas es de lo mejorcito, echa un vistazo a las reviews de la 980 Ti Extreme por ejemplo, la ponen por las nubes.

es decir, que compite digamos con estas 3 no? para mi ASUS, gigabyte siempre han sido los mejores ensambladores, tal vez por debajo estaría MSI. pero zotac no sabia, la tia de hecho infravalorada
Mañana tendremos precios de 1070, veremos a ver.
La Zotac es buena marca, pero su servicio post venta es de los peor que he visto y si vas de un pais a otro de la UE ya te dicen que no se hacen responsables de la garantia.
AlbertX escribió:La Zotac es buena marca, pero su servicio post venta es de los peor que he visto y si vas de un pais a otro de la UE ya te dicen que no se hacen responsables de la garantia.


Se hacen los chinos?
A mi al final ayer me llego mi 1080 de Msi de PC Componentes, parece que fue un error de envío del almacen.
Hasta se pusieron en contacto conmigo por un mensaje privado aquí. Muy atentos después de desbarajuste del primer día.

No he posteado antes porque ayer me pille fiesta para probar el monstruo y viniendo de "intentar" jugar a 4K con la 980ti EVGA Supercloked, la diferencia se nota y mucho, 15 fotogramas más de media a esas resoluciones es una pasada.

Muy contento con la compra. Ahora a esperar unos meses a la 1080Ti XD
AlbertX escribió:La Zotac es buena marca, pero su servicio post venta es de los peor que he visto y si vas de un pais a otro de la UE ya te dicen que no se hacen responsables de la garantia.


Pues es completamente ilegal esa práctica.
Soberano escribió:Mañana tendremos precios de 1070, veremos a ver.

Me la juego a que rondaran los 540 a 580 eurazos (no los pago ni de coña) [looco]
FakeRaven escribió:A mi al final ayer me llego mi 1080 de Msi de PC Componentes, parece que fue un error de envío del almacen.
Hasta se pusieron en contacto conmigo por un mensaje privado aquí. Muy atentos después de desbarajuste del primer día.

No he posteado antes porque ayer me pille fiesta para probar el monstruo y viniendo de "intentar" jugar a 4K con la 980ti EVGA Supercloked, la diferencia se nota y mucho, 15 fotogramas más de media a esas resoluciones es una pasada.

Muy contento con la compra. Ahora a esperar unos meses a la 1080Ti XD


Algunos sois insaciables [flipa]
Las dos gráficas tienen muy buena pinta, pero me parece una salvajada los precios que se están manejando para unas gráficas que supuestamente son de gama alta pero "generalistas". No es como una Titan o algo así que ya es una gama entusiasta.

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera eh, pero en mi opinión empieza a ser algo desorbitado.

A ver si AMD se ponen las pilas y hay algo de competencia, que pienso que es precisamente lo que nos hace falta.

Salu2.Tr0Y
@Baktor

Tienes vista de aguila compañero jehe gracias
valencia escribió:
AlbertX escribió:La Zotac es buena marca, pero su servicio post venta es de los peor que he visto y si vas de un pais a otro de la UE ya te dicen que no se hacen responsables de la garantia.


Se hacen los chinos?


Si, por Twitter y todo me dijeron que ellos no respondian por que yo la compre en Italia.

Incluso la tarjeta esta registrada y se supone te ofrecen 5 años y ahora usan eso de excusa, son unos ladrones.
Me puse en contacto con una tienda para preguntar sobre el stock de las 1080 y en concreto de la Xtreme, que es la que me interesa, y la tenían listada a 730€. Esta es la respuesta que me dieron:

Las únicas GTX 1080 que hay ahora mismo son las de referencia de NVIDIA (founders) y muy pocas. Tenemos ahora 2 Gigabyte Founders en Stock. Si es para instalar refrigeración líquida o hacer SLI con 2 unidades, son quizás la mejor opción.
Pero estamos anunciando ya modelos personalizados de cada fabricante, que comenzarán a llegar a partir de mañana y sobre todo la semana que viene. Sin embargo, tenemos muchas pre-reservas desde mayo, y estamos
avisando manualmente por email a los clientes por orden según el modelo/versión que interesa a cada 1.
Si lo deseas, puedo tomar nota de 1 pre-reserva sin compromiso, y avisarte por aquí cuando podamos servirte 1 unidad de ese modelo. Llegarán contadas como con las founders actualmente, y de momento
solo tenemos confirmación por parte de Gigabyte de las primeras G1 Gaming para la semana que viene. Las Xtreme parece que ya serán para la semana siguiente y como todas, en muy poca cantidad...el precio
es aproximado hasta que no lleguen, aunque poco suele variar del que indicamos
.


Vamos, que el asunto se va a finales de mes, principios del que viene. Por mi parte hice la pre-reserva, aunque mágicamente el precio pasó de 730 a 790.
Tr0Y escribió:Las dos gráficas tienen muy buena pinta, pero me parece una salvajada los precios que se están manejando para unas gráficas que supuestamente son de gama alta pero "generalistas". No es como una Titan o algo así que ya es una gama entusiasta.

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera eh, pero en mi opinión empieza a ser algo desorbitado.

A ver si AMD se ponen las pilas y hay algo de competencia, que pienso que es precisamente lo que nos hace falta.

Salu2.Tr0Y


La compentencia siempre es necesaría pero que nadie piense que amd sacara graficas regaladas, ahí tienes las fury a 600 napos o yo mismo compre una 290 por 400€ hara dos años y medio que es gama similar a la 1070 que saldra ahora.
AlbertX escribió:
valencia escribió:
AlbertX escribió:La Zotac es buena marca, pero su servicio post venta es de los peor que he visto y si vas de un pais a otro de la UE ya te dicen que no se hacen responsables de la garantia.


Se hacen los chinos?


Si, por Twitter y todo me dijeron que ellos no respondian por que yo la compre en Italia.

Incluso la tarjeta esta registrada y se supone te ofrecen 5 años y ahora usan eso de excusa, son unos ladrones.


En su página web explican las condiciones de su garantía: aplican igual para toda Europa y no mencionan que estén limitadas por país. Porque no los llevas a consumo del país donde estés ahora?

https://www.zotac.com/it/page/product-warranty-policy
Si fueran una marca seria no habría problema de stock, tendrían cierta "previsión" "análisis de mercado" para evitar esta rotura de stock tan evidente....desde el momento que anuncias tu lanzamiento a nivel mundial. No se debería de especular así con el dinero y las ilusiones de la gente.

No se pero a mi me está dando la sensación de que nvidia está siendo un completo DESASTRE al menos en éste lanzamiento de las gtx 1080. Veremos como vienen las 1070.
¿Se habrán colado y han publicado el precio de la GTX 1070 FE? Si no es eso, más de uno se mata [hallow]

Imagen
Kenseo escribió:Me puse en contacto con una tienda para preguntar sobre el stock de las 1080 y en concreto de la Xtreme, que es la que me interesa, y la tenían listada a 730€. Esta es la respuesta que me dieron:

Las únicas GTX 1080 que hay ahora mismo son las de referencia de NVIDIA (founders) y muy pocas. Tenemos ahora 2 Gigabyte Founders en Stock. Si es para instalar refrigeración líquida o hacer SLI con 2 unidades, son quizás la mejor opción.
Pero estamos anunciando ya modelos personalizados de cada fabricante, que comenzarán a llegar a partir de mañana y sobre todo la semana que viene. Sin embargo, tenemos muchas pre-reservas desde mayo, y estamos
avisando manualmente por email a los clientes por orden según el modelo/versión que interesa a cada 1.
Si lo deseas, puedo tomar nota de 1 pre-reserva sin compromiso, y avisarte por aquí cuando podamos servirte 1 unidad de ese modelo. Llegarán contadas como con las founders actualmente, y de momento
solo tenemos confirmación por parte de Gigabyte de las primeras G1 Gaming para la semana que viene. Las Xtreme parece que ya serán para la semana siguiente y como todas, en muy poca cantidad...el precio
es aproximado hasta que no lleguen, aunque poco suele variar del que indicamos
.


Vamos, que el asunto se va a finales de mes, principios del que viene. Por mi parte hice la pre-reserva, aunque mágicamente el precio pasó de 730 a 790.


Es posible que me digas el nombre de la tienda para ponerme en contacto con ellos porfavor? yo también estoy interesado en la Xtreme de Gigabyte.
Kenseo escribió:¿Se habrán colado y han publicado el precio de la GTX 1070 FE? Si no es eso, más de uno se mata [hallow]

Imagen


Yo no me cansaré de decir que hasta que una tienda se quede sin serie 9xx, no sabremos el precio real.
Narniano escribió:
Soberano escribió:Mañana tendremos precios de 1070, veremos a ver.

Me la juego a que rondaran los 540 a 580 eurazos (no los pago ni de coña) [looco]


Yo con una GTX970 con 10 meses de antigüedad, por esos precios, tampoco. Aunque despierta recelos, para qué engañarnos

[sati]
Joder qué mal lo de Zotac, con el boca a boca por esos detalles seguro que perderán más de una venta, a mi se me están quitando las ganas la verdad.

En cuanto a lo del lanzamiento de la 1070 supongo que seguirá el camino de la 1080, es más, como haya stock de 1070 custom antes que de 1080 lo mismo hasta me pillo la primera.
Kenseo escribió:¿Se habrán colado y han publicado el precio de la GTX 1070 FE? Si no es eso, más de uno se mata [hallow]

[spoiler*][img*]http://i.imgur.com/ibwuE20.png[/img][/spoiler]


Está en bitcoins...
6 Asus Strix para toda Suecia... bueno, parece que lo del stock va mejorando ¬_¬

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... _six_asus/
Deschamps escribió:
Está en bitcoins...


En serio? :-? Pues vaya cagada la mía [qmparto] [qmparto]
Pues ahora estoy yo dudando de la founder de msi ...

Luego pasaran dos semanas y me arrepentiría me parece a mí ...
Kenseo escribió:
Deschamps escribió:
Está en bitcoins...


En serio? :-? Pues vaya cagada la mía [qmparto] [qmparto]


No, juer! XD Es broma, por lo de los altos precios. ¡¡ Que 430 bitcoins son más de 220.000€ !!
Kenseo escribió:
Deschamps escribió:
Está en bitcoins...


En serio? :-? Pues vaya cagada la mía [qmparto] [qmparto]

Como va a ser bitcoins.... si 1 bitcoins esta ahora mismo a 500 €... jajaja
Dicen en H2M que las founders de la 1070 unos 470/480€ con IVA incluido.
DJCaRLoS escribió:Dicen en H2M que las founders de la 1070 unos 470/480€ con IVA incluido.


Bueno, igual con suerte vemos las custom normales a 420-430 euros... [mad]
Boris I escribió:
DJCaRLoS escribió:Dicen en H2M que las founders de la 1070 unos 470/480€ con IVA incluido.


Bueno, igual con suerte vemos las custom normales a 420-430 euros... [mad]


Ojala, mi tope son 420€
Por la diferencia entre una 1070 y una 1080, si sale por 450€ máximo, sale mucho más a cuenta que no pagar 800-900€ por una 1080.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por aguaros la fiesta, pero no creo que las custom sean más baratas que las founders.

Sino mirar las 1080 customs, casi todas son más caras que las founders.

Se han pasado 7 pueblos con estas tarjetas en cuanto a precios, creo que AMD le va a dar para el pelo a Nvidia este año en cuestión de precios... Sólo pensar que la xr 480 puede costar poco mas de 200 euros y dando tanto rendimiento o más que una 980 gtx...
@peri72 @Deschamps [qmparto] [qmparto] [qmparto] estas cosas me pasan por no tener idea del mundo bitcoin, me lo creí todito :Ð
Magn3r escribió:No es por aguaros la fiesta, pero no creo que las custom sean más baratas que las founders.

Sino mirar las 1080 customs, casi todas son más caras que las founders.

Se han pasado 7 pueblos con estas tarjetas en cuanto a precios, creo que AMD le va a dar para el pelo a Nvidia este año en cuestión de precios... Sólo pensar que la xr 480 puede costar poco mas de 200 euros y dando tanto rendimiento o más que una 980 gtx...

Yo quiero pensar que todo el tema de los precios altos es por la novedad y por el ansia de la gente de tener la grafica.

Pienso que para despues de verano se habra normalizado.
La gtx 1070 va a salir de 499€ para arriba,en todas las review que están saliendo hablan de ese precio.Y las custon viendo las 1080...yo diría que al principio la mas barata costara 470 o así y la mas cara 550 o así.Eso preveo en mi bola de cristal jajajaja.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
leonxx escribió:
Magn3r escribió:No es por aguaros la fiesta, pero no creo que las custom sean más baratas que las founders.

Sino mirar las 1080 customs, casi todas son más caras que las founders.

Se han pasado 7 pueblos con estas tarjetas en cuanto a precios, creo que AMD le va a dar para el pelo a Nvidia este año en cuestión de precios... Sólo pensar que la xr 480 puede costar poco mas de 200 euros y dando tanto rendimiento o más que una 980 gtx...

Yo quiero pensar que todo el tema de los precios altos es por la novedad y por el ansia de la gente de tener la grafica.

Pienso que para despues de verano se habra normalizado.


Dios te oiga, pero ya ves lo que hicieron con la anterior gen los de NVIDIA. No es que bajasen mucho los precios, de hecho la 970 hasta llegó a subir.

Yo siempre he sido pro-nvidia total pero este año si me convence polaris a lo mejor doy el salto, puede que con una no tenga el rendimiento de una 1070 pero con dos probablemente supere a una 1080 teniendo 16 GB de VRAM. Luego hay que añadir que en DX12 AMD esta un paso por delante, sobre todo con los shaders asíncronos.
@Magn3r

La memoria ram no se suma, se suma la potencia y no al 100%.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver la memoria VRAM está disponible, son dos tarjetas con 8GB cada una. Cada tarjeta renderiza la mitad de la imagen por lo que manda la mitad de información a la memoria de cada una, así que usa la mitad de ram de cada tarjeta de lo que necesitaría con una sola.

El rendimiento es en torno a cerca de un 70 - 80% con crossfire, pero es bastante prometedor que supere a la 1080 en Ashes of Sigularity aunque sea una prueba hecha más para AMD y DX12.
ionesteraX escribió:
Tr0Y escribió:Las dos gráficas tienen muy buena pinta, pero me parece una salvajada los precios que se están manejando para unas gráficas que supuestamente son de gama alta pero "generalistas". No es como una Titan o algo así que ya es una gama entusiasta.

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera eh, pero en mi opinión empieza a ser algo desorbitado.

A ver si AMD se ponen las pilas y hay algo de competencia, que pienso que es precisamente lo que nos hace falta.

Salu2.Tr0Y


La compentencia siempre es necesaría pero que nadie piense que amd sacara graficas regaladas, ahí tienes las fury a 600 napos o yo mismo compre una 290 por 400€ hara dos años y medio que es gama similar a la 1070 que saldra ahora.


Más de uno estará rezando para que las nuevas 1070 salgan por 400€. Veremos...pero pinta mal.
Está claro que tan pronto se normalice la situación la 1080 tendrá muchos modelos a 700€. La 1070 con una potencia un 30% inferior no puede costar 350€ porque se la comería (ya en maxwell a 600€ la 980 y 350 la 970 mi sensación es que la 970 la arrasó). 450€ y 700€ tienen todos los números a mi modo de ver, aunque el cambio de divisa vaya a ser un golazo en toda regla.
romero91 escribió:Por la diferencia entre una 1070 y una 1080, si sale por 450€ máximo, sale mucho más a cuenta que no pagar 800-900€ por una 1080.


A mi esos precios no me cuadran. O bajan las 1080 o suben las 1070. Por no decir que por el precio de una 1080 te montas un SLI de 1070.
Magn3r escribió:A ver la memoria VRAM está disponible, son dos tarjetas con 8GB cada una. Cada tarjeta renderiza la mitad de la imagen por lo que manda la mitad de información a la memoria de cada una, así que usa la mitad de ram de cada tarjeta de lo que necesitaría con una sola.

El rendimiento es en torno a cerca de un 70 - 80% con crossfire, pero es bastante prometedor que supere a la 1080 en Ashes of Sigularity aunque sea una prueba hecha más para AMD y DX12.


What the hell? Nunca lei tantas tonterias juntas. Lo siento si te molesta pero eso que dices esta lejisimos de la verdad, que si la mitad de la imagen que si ram disponible es la mitad en fin...
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Tr0Y escribió:
ionesteraX escribió:
Tr0Y escribió:Las dos gráficas tienen muy buena pinta, pero me parece una salvajada los precios que se están manejando para unas gráficas que supuestamente son de gama alta pero "generalistas". No es como una Titan o algo así que ya es una gama entusiasta.

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera eh, pero en mi opinión empieza a ser algo desorbitado.

A ver si AMD se ponen las pilas y hay algo de competencia, que pienso que es precisamente lo que nos hace falta.

Salu2.Tr0Y


La compentencia siempre es necesaría pero que nadie piense que amd sacara graficas regaladas, ahí tienes las fury a 600 napos o yo mismo compre una 290 por 400€ hara dos años y medio que es gama similar a la 1070 que saldra ahora.


Más de uno estará rezando para que las nuevas 1070 salgan por 400€. Veremos...pero pinta mal.


Ya hemos visto que paso con las 1080, no sé porque habría que hacerse ilusiones con las 1070. Además comercialmente sería una locura hacer eso por parte de NVIDIA porque destrozaría las ventas de sus 1080 ya que la relación precio rendimiento sería desastrosa en comparación con la 1070.

Nvidia no es tonta, sabe que tiene un caramelito nuevo para toda la gente enganchada al hardware, y no va a perder la oportunidad de hacerse de oro.


Respondiendo al compañero de arriba (AlbertX) que dice que nunca vio tantas tonterías juntas... Me equivoque en el tema de la memoria, ciertamente no se suma, supongo que tengo el concepto de cuando tuve dos Voodoo 2 (donde en aquellas si se sumaba).

Ahora la técnica SFR se sigue utilizado mi querido amigo tan respetuoso y educado. Hay en ciertas cosas que como Ingeniero Informático no estoy tan puesto al día pero supongo que tú como Abogado si ;)............... El dedicar mi vida a programar y llevar una empresa no suele permitirme dedicarle tanto tiempo a ver como funciona todo el hardware internamente.
Magn3r escribió:

Respondiendo al compañero de arriba (AlbertX) que dice que nunca vio tantas tonterías juntas... Me equivoque en el tema de la memoria, ciertamente no se suma, supongo que tengo el concepto de cuando tuve dos Voodoo 2 (donde en aquellas si se sumaba). Ahora la técnica SFR se sigue utilizado mi querido amigo tan respetuoso y educado.


En todo lo que dijiste xD Las graficas renderizan tal cual les llega la informacion, la Vram no se suma y muy de lejos puedes llegar a conseguir un 70% de la segunda; siempre que el juego este optimizado para usar el cross/sli.

Aqui te enseñan como funciona un Cross/sli, usalo con sabiduria.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Necrofero escribió:
Magn3r escribió:

Respondiendo al compañero de arriba (AlbertX) que dice que nunca vio tantas tonterías juntas... Me equivoque en el tema de la memoria, ciertamente no se suma, supongo que tengo el concepto de cuando tuve dos Voodoo 2 (donde en aquellas si se sumaba). Ahora la técnica SFR se sigue utilizado mi querido amigo tan respetuoso y educado.


En todo lo que dijiste xD Las graficas renderizan tal cual les llega la informacion, la Vram no se suma y muy de lejos puedes llegar a conseguir un 70% de la segunda; siempre que el juego este optimizado para usar el cross/sli.

Aqui te enseñan como funciona un Cross/sli, usalo con sabiduria.


Te recuerdo que dos de las técnicas más famosas son (Alternate Frame Rendering) y (Split Frame Rendering)

http://docs.nvidia.com/gameworks/conten ... op/sli.htm

Por otro lado, hay formas de decir las cosas de una manera más educada y sin necesidad de burlarse de nadie. Todos tenemos derecho a equivocarnos y sólo lo hice en el tema de la memoria donde antiguamente en las Voodoo si se sumaba.

También la culpa es mía por meterme en sitios donde abundan expertos ingenieros con varios másters y años dedicándose profesionalmente a la informática con grandes éxitos, en vez de "aficionados que se nutren de conocimientos a través de la wikipedia y la información que le pasan los colegas, pero que nunca soldaron en su vida soldaron un integrado o no saben como funciona internamente una cpu, y mucho menos programaron una línea de código"
Magn3r escribió:
leonxx escribió:
Magn3r escribió:No es por aguaros la fiesta, pero no creo que las custom sean más baratas que las founders.

Sino mirar las 1080 customs, casi todas son más caras que las founders.

Se han pasado 7 pueblos con estas tarjetas en cuanto a precios, creo que AMD le va a dar para el pelo a Nvidia este año en cuestión de precios... Sólo pensar que la xr 480 puede costar poco mas de 200 euros y dando tanto rendimiento o más que una 980 gtx...

Yo quiero pensar que todo el tema de los precios altos es por la novedad y por el ansia de la gente de tener la grafica.

Pienso que para despues de verano se habra normalizado.


Dios te oiga, pero ya ves lo que hicieron con la anterior gen los de NVIDIA. No es que bajasen mucho los precios, de hecho la 970 hasta llegó a subir.

Yo siempre he sido pro-nvidia total pero este año si me convence polaris a lo mejor doy el salto, puede que con una no tenga el rendimiento de una 1070 pero con dos probablemente supere a una 1080 teniendo 16 GB de VRAM. Luego hay que añadir que en DX12 AMD esta un paso por delante, sobre todo con los shaders asíncronos.


Exacto, no es que el euro perdiera un 25% de su valor en 2 meses, fue nvidia en comandita con los reptilianos, los sabios de Sion y los hombrecillos verdes. Conspiracion para robarnos el dinero, me lo han dicho Iker Jimenez y Borja de el chapuzas. Por suerte, AMD llega al rescate regalando graficas a los niños pobres de Africa.

https://www.youtube.com/watch?v=HTLZjhHIEdw
Magn3r escribió:
Necrofero escribió:
Magn3r escribió:

Respondiendo al compañero de arriba (AlbertX) que dice que nunca vio tantas tonterías juntas... Me equivoque en el tema de la memoria, ciertamente no se suma, supongo que tengo el concepto de cuando tuve dos Voodoo 2 (donde en aquellas si se sumaba). Ahora la técnica SFR se sigue utilizado mi querido amigo tan respetuoso y educado.


En todo lo que dijiste xD Las graficas renderizan tal cual les llega la informacion, la Vram no se suma y muy de lejos puedes llegar a conseguir un 70% de la segunda; siempre que el juego este optimizado para usar el cross/sli.

Aqui te enseñan como funciona un Cross/sli, usalo con sabiduria.


Te recuerdo que dos de las técnicas más famosas son (Alternate Frame Rendering) y (Split Frame Rendering)

http://docs.nvidia.com/gameworks/conten ... op/sli.htm

Por otro lado, hay formas de decir las cosas de una manera más educada y sin necesidad de burlarse de nadie. Todos tenemos derecho a equivocarnos y sólo lo hice en el tema de la memoria donde antiguamente en las Voodoo si se sumaba.

También la culpa es mía por meterme en sitios donde abundan expertos ingenieros con varios másters y años dedicándose profesionalmente a la informática con grandes éxitos, en vez de "aficionados que se nutren de conocimientos a través de la wikipedia y la información que le pasan los colegas, pero que nunca soldaron en su vida soldaron un integrado o no saben como funciona internamente una cpu, y mucho menos programaron una línea de código"



Yo no me he burlado de ti en ningun momento, tal como tu te lo tomes, es cosa tuya. Yo te di respuesta y te di informacion, el uso y la intencion que le des o quieras recibirla es cosa tuya. Si wikipedia es tu punto favorito de informacion, en el enlace seguro que aparece algo que sea digno de ti.

No se que es lo que te pasan tus "colegas", pero deberias de ir preguntandote a ver si no te afecta, al menos antes de que sigas haciendote un martir, en un foro donde no importas a aquel que escribes, por que te haces el ofendido.

Lo demas ya sabes, estudias.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
@Boris I

Veo que aquí la burla y la falta del respeto está a la orden del día.

A pesar de que me dedico a la importación desde hace casi un año, no caí en como había afectado el euro a la venta de tarjetas Nvidia. Supongo que debe influir el hecho de mi trabajo me ocupa tanto tiempo que no suelo estar pendiente de la fluctuación del precio en las tarjetas gráficas debido al cambio.
17221 respuestas