[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

apmomp escribió:
vicodina escribió:que cojones me he perdido en los ultimos años para que hableis de 2K y 4K en juegos de PC? Lo digo en serio, donde jugais? Porque yo uso mi pantalla de 21,5 delante de mi jepeto y ya me parece optimo, comprarme algo mas grande me dejaria ciego fijo.


La diferencia entre 1080p y 2K se nota bastante, pero en mi caso lo que más agradezco son los 144hz + g-sync. Es otro mundo... una vez lo pruebas, no quieres volver a 1080p@60hz

En mi caso juego en una pantalla de 27" y desde luego lo veo un tamaño bastante correcto para el escritorio


Cuestión de gustos, yo tuve un monitor 1080 144hz de 27" y me duro 6 meses, porque no lo consegui colocar de 2ª mano antes, que sino hubiera durado 2...
Todo depende de a que te guste jugar, si juegas mucho a shooters si es algo muy aconsejable, sino , personalmente prefiero IPS 2k @60 que un TN 2k@144. A ver si este año puedo hacerme con algun 34" 2k ultrawide con gsync/freesync a buen precio, me lo estan poniendo muy dificil :-|

En cuanto a la 1070, a ver si las ponen de una vez en las tiendas, no tengo ningun interes en coger un FE, pero viendo lo rapido que se acabe el stock veremos si el tema de los precios va para largo...
@stan01 eso mismo me pasa a mi, no soy para nada de shoters y no necesito tropocientas opciones en un monitor
me interesa uno 2K bueno bonito y barato XD

saludos!
¡Olé! Me ha mandado un mail amazon que me adelantan la entrega del 13 al 17 (antes era del 17 al 24) de la gigabyte founders. Vamos, que lo mismo suena la flauta y me la traen el sábado xD.
alanwake escribió:@stan01 eso mismo me pasa a mi, no soy para nada de shoters y no necesito tropocientas opciones en un monitor
me interesa uno 2K bueno bonito y barato XD

saludos!


Yo compre este hace un par de meses y no pude hacer mejor compra, una maravilla para mi y para mi futura 1070

http://www.pccomponentes.com/benq_gw276 ... d_ips.html
@Adelard Muchas gracias por el enlace XD XD
¿Sabes cual es mi problema? que juego en una TV 32" 1080p, y bajar de pulgadas me doleria muchisimo XD
alanwake escribió:@stan01 eso mismo me pasa a mi, no soy para nada de shoters y no necesito tropocientas opciones en un monitor
me interesa uno 2K bueno bonito y barato XD

saludos!


Hombre no se si esto se te sale de presupuesto pero es una maravilla, y por lo menos yo, una vez pruebas el formato 21:9 (3440x1440p @60) no quieres volver atrás. Lo uso mucho en MMO´s (se adaptan perfectamente al formato por norma general) y las películas se ven sin las bandas negras al ser el mismo formato claro. Yo de este ya saltaré a un 4K HDR en el futuro pero con este estoy contentísimo. Aunque claro tampoco he probado el g-sync y el predator x34 lo tenía todo cuando miré este pero ese monitor no tiene competidor directo en el mercado ahora mismo y no se bajan de la parra de los 1300€.

Te dejo el enlace al mio. https://www.amazon.es/gp/product/B00WR9 ... UTF8&psc=1
Yo también jugaba en una tele de 32 pulgadas, desde hace muchos años y te puedo asegurar que de 27 a 32 no he notado prácticamente diferencia, eso si el primer juego que probé fue el Dark Souls 3 y te aseguro que el impacto visual no tuvo precio, una diferencia abismal, a mi parecer los juegos en 2k se distancian considerablemente en relación a los 1080 y este Benq tiene muy buenas criticas por todos los sitios y no se dispara de precio, por lo menos para mi va a ser el compañero perfecto para la 1070.

Un saludo!!!
Gracias chicos por los enlaces XD, los estudiaré seriamente.
mejor vamos a dejar el pequeño off-topic de pantallas, y vamos a continuar comentando/peleando/riendo sobre la serie 1000 de Nvidia :Ð :Ð

saludos y gracias de nuevo!
Para mi lo que me va mejor por ahora son 3 monitores, uno s-pva con el mejor contraste, negros puros y muy buena fidelidad de color (Dell 2407WFP) casi 10 años lo tengo ya y es de lo mejor en contraste, uno IPS pre-calibrado para tener el color perfecto al 100% (ASUS PA249Q ProArt) y uno que no esta mal del todo el color por ser TN pero va a 120hz (Acer GD245HQ), a cierta distancia no se ven los pixeles la verdad en estos monitores de 24'' fullHD y no merece la pena tirar a 4k cuando esta tan verde y necesita tanta potencia para ir fluido en cuanto juegos. Trabajo en desarrollo de videojuegos, VR, fotografia, video normal / video 360 y ademas me considero un gamer.
Un saludo.
Jesus.
shuyin_69 escribió:
alanwake escribió:@stan01 eso mismo me pasa a mi, no soy para nada de shoters y no necesito tropocientas opciones en un monitor
me interesa uno 2K bueno bonito y barato XD

saludos!


Hombre no se si esto se te sale de presupuesto pero es una maravilla, y por lo menos yo, una vez pruebas el formato 21:9 (3440x1440p @60) no quieres volver atrás. Lo uso mucho en MMO´s (se adaptan perfectamente al formato por norma general) y las películas se ven sin las bandas negras al ser el mismo formato claro. Yo de este ya saltaré a un 4K HDR en el futuro pero con este estoy contentísimo. Aunque claro tampoco he probado el g-sync y el predator x34 lo tenía todo cuando miré este pero ese monitor no tiene competidor directo en el mercado ahora mismo y no se bajan de la parra de los 1300€.

Te dejo el enlace al mio. https://www.amazon.es/gp/product/B00WR9 ... UTF8&psc=1


Jejeje, ese es uno de los que tengo en vista, esperaré al black friday a ver si sale en oferta (en la anterior creo que lo pusieron por debajo de 500). Al igual que para shooters los 144hz son una gozada, jugar a juegos de estrategia y rol con un ultrawide no tiene precio :Ð

Lo que me preocupa es si una 1070 se movera con soltura a un 2k extendido, aun no he visto ninguna review con esa resolución, si alguno se pilla una FE podeis animaros XD
stan01 escribió:
Lo que me preocupa es si una 1070 se movera con soltura a un 2k extendido, aun no he visto ninguna review con esa resolución, si alguno se pilla una FE podeis animaros XD

Secundo la moción [beer] [beer] , interesa muy mucho XD
Una petición: por no ponerme a bucear en el hilo, alguien que sea tan amable de confirmar o desmentir que un SLI de 980Ti le saca 30 fps en 4K a la 1080 en el DOOM 4.
Es que yo estaba en que no, y no voy a dejar que me metan un zasca sin pelearlo.
Gracias de antemano.
Ñomo escribió:Una petición: por no ponerme a bucear en el hilo, alguien que sea tan amable de confirmar o desmentir que un SLI de 980Ti le saca 30 fps en 4K a la 1080 en el DOOM 4.
Es que yo estaba en que no, y no voy a dejar que me metan un zasca sin pelearlo.
Gracias de antemano.


Doom y SLI?
stan01 escribió:
shuyin_69 escribió:
alanwake escribió:@stan01 eso mismo me pasa a mi, no soy para nada de shoters y no necesito tropocientas opciones en un monitor
me interesa uno 2K bueno bonito y barato XD

saludos!


Hombre no se si esto se te sale de presupuesto pero es una maravilla, y por lo menos yo, una vez pruebas el formato 21:9 (3440x1440p @60) no quieres volver atrás. Lo uso mucho en MMO´s (se adaptan perfectamente al formato por norma general) y las películas se ven sin las bandas negras al ser el mismo formato claro. Yo de este ya saltaré a un 4K HDR en el futuro pero con este estoy contentísimo. Aunque claro tampoco he probado el g-sync y el predator x34 lo tenía todo cuando miré este pero ese monitor no tiene competidor directo en el mercado ahora mismo y no se bajan de la parra de los 1300€.

Te dejo el enlace al mio. https://www.amazon.es/gp/product/B00WR9 ... UTF8&psc=1


Jejeje, ese es uno de los que tengo en vista, esperaré al black friday a ver si sale en oferta (en la anterior creo que lo pusieron por debajo de 500). Al igual que para shooters los 144hz son una gozada, jugar a juegos de estrategia y rol con un ultrawide no tiene precio :Ð

Lo que me preocupa es si una 1070 se movera con soltura a un 2k extendido, aun no he visto ninguna review con esa resolución, si alguno se pilla una FE podeis animaros XD



Tengo conectado ese, otro a mi izquierza de 1080p y la Bravia de 42" a mi derecha. Tenía un SLI de 970´s e iban sobradas en absolutamente todo lo que jugué. (aunque no te puedo asegurar en los juegos más punteros como The Witcher Tomb raider etc) Ahora tengo una 980Ti a la espera de ver como queda el tema de las 1080 y te digo que la 980Ti va igual de sobrada, monitorizo en todo momento el rendimiento del pc y no la he visto sufrir en ningún momento. Asique si quieres jugar a 2K fluido ya te digo que que una 980Ti o un SLI de 970 te debería servir, aunque tampoco te lo voy a asegurar al 100% (con docenas de mis juegos al menos jamás he tenido un problema) con lo que la 1070 debería bastarte viendo que tiene un rendimiento igual o ligeramente superior en algunos casos a una 980 Ti, lo que mejorará con Drivers en el futuro seguramente.
@shunzero360 Ese era mi argumento, pero al parecer hay un video de la beta abierta con un SLI de 980Ti, sin parámetros en pantalla, solo video normal.

Edito: Nada, me he partido los cuernos buscando en cuatro idiomas y no veo esos datos, al menos puedo confirmar que es un troleo de los que me gustan (de esos que parecen verdad).
Pues nada, voy afilando el cuchillo que tengo a uno que se va a enterar. Gracias por el interés.
[oki]
JaviMadri escribió:
cHuSta escribió:Os sugiero que os paseis por el canal de digital foundry... (ya estan reviews de 1070...) Welcome to the party guys!


https://www.youtube.com/watch?v=epHr7Z_6nLo

"Absolutely monster" "Yes, it really can match - and indeed beat - the Titan X".

Me subo por las paredes, claramente.


cuando dice que es un "absolutely monster" está hablando de la 1080 en ese momento, y dice que con eso nvidia se lo ha currado poner ese precio "premium" por el valor que tiene.

Eso si, mueve el Witcher 3 a 2k con hairworks activo a 60fps!! menuda bestia!
Blai_8 escribió:
JaviMadri escribió:
cHuSta escribió:Os sugiero que os paseis por el canal de digital foundry... (ya estan reviews de 1070...) Welcome to the party guys!


https://www.youtube.com/watch?v=epHr7Z_6nLo

"Absolutely monster" "Yes, it really can match - and indeed beat - the Titan X".

Me subo por las paredes, claramente.


cuando dice que es un "absolutely monster" está hablando de la 1080 en ese momento, y dice que con eso nvidia se lo ha currado poner ese precio "premium" por el valor que tiene.

Eso si, mueve el Witcher 3 a 2k con hairworks activo a 60fps!! menuda bestia!


Tienes toda la razón. Es lo que pasa por estar a 15 cosas a la vez xD.
@Ñomo

Yo de oídas, porque tengo el Doom pero SLI no xD
alanwake escribió:
stan01 escribió:
Lo que me preocupa es si una 1070 se movera con soltura a un 2k extendido, aun no he visto ninguna review con esa resolución, si alguno se pilla una FE podeis animaros XD

Secundo la moción [beer] [beer] , interesa muy mucho XD

https://www.youtube.com/watch?v=oP0wRVjQh5U
Aqui tienes unos benchmark de alguinos juegos a 2k, por si te sirve o no lo has visto :D
@especie83

esa que mencionas es la founders edition... la hace nvidia, zotac solo la distribuye como la puede distribuiir evga o las demas, asi que si no quieres esperar adelante
Una preguntica, ¿alguien ha comprado en la web de EVGA? En su caso, ¿tardan mucho en enviar el producto? Y sobretodo, ¿tramitan sin problema la garantía? Porque me parece que lo envían desde Alemania...

Muchas gracias a tod@s [bye]
peri72 escribió:
alanwake escribió:
stan01 escribió:
Lo que me preocupa es si una 1070 se movera con soltura a un 2k extendido, aun no he visto ninguna review con esa resolución, si alguno se pilla una FE podeis animaros XD

Secundo la moción [beer] [beer] , interesa muy mucho XD

https://www.youtube.com/watch?v=oP0wRVjQh5U
Aqui tienes unos benchmark de alguinos juegos a 2k, por si te sirve o no lo has visto :D

Conozco ese canal y ni habia visto ese video jajajaa, me parece perfecto el rendimiento de la 1070 a 1440 para alguien que no toca los shooters jajajaja

PD: me parece increible que todos los juegos van desde 64fps hasta incluso 100fps (pobre titan X), y 2 juegos que salen de Ubichof, de rendimiento dan pena jajaajja

Muchas gracias de nuevo XD
alanwake escribió:
alanwake escribió:
stan01 escribió:
Lo que me preocupa es si una 1070 se movera con soltura a un 2k extendido, aun no he visto ninguna review con esa resolución, si alguno se pilla una FE podeis animaros XD

Secundo la moción [beer] [beer] , interesa muy mucho XD

https://www.youtube.com/watch?v=oP0wRVjQh5U
Aqui tienes unos benchmark de alguinos juegos a 2k, por si te sirve o no lo has visto :D
Conozco ese canal y ni habia visto ese video jajajaa, me parece perfecto el rendimiento de la 1070 a 1440 para alguien que no toca los shooters jajajaja

PD: me parece increible que todos los juegos van desde 64fps hasta incluso 100fps (pobre titan X), y 2 juegos que salen de Ubichof, de rendimiento dan pena jajaajja

Muchas gracias de nuevo XD


La verdad que la 1070 tiene un rendimiento muy bueno... se pasa por la piedra a la titan y supuestamente va a ver casi 1/3 de lo que vale la titan X.
Para 2k es suficiente la verdad aunque yo me iria a por la 1080 para asegurarme el 2k varios añós, lo malo pues lo que todos vemos...el precio :)

De nada :D
sabeis mas o menos de alguna review o algo como andan de temperatura las 1070 founder?
peri72 escribió:
La verdad que la 1070 tiene un rendimiento muy bueno... se pasa por la piedra a la titan y supuestamente va a ver casi 1/3 de lo que vale la titan X.
Para 2k es suficiente la verdad aunque yo me iria a por la 1080 para asegurarme el 2k varios añós, lo malo pues lo que todos vemos...el precio :)

De nada :D


El problema es que tal y como esta la 1080 de precio, si quieres asegurarte 2K por varios años (mas que con la 1080) y por ese dinero te sale mejor pillar la 1070 ahora y la 1170 en 2017. Asi estan las cosas.
Adelard escribió:
alanwake escribió:@stan01 eso mismo me pasa a mi, no soy para nada de shoters y no necesito tropocientas opciones en un monitor
me interesa uno 2K bueno bonito y barato XD

saludos!


Yo compre este hace un par de meses y no pude hacer mejor compra, una maravilla para mi y para mi futura 1070

http://www.pccomponentes.com/benq_gw276 ... d_ips.html


Tengo el mismo monitor y efectivamente es un grandisimo monitor, con unos colores realmente impresionantes, para fotografia es increible.
vicodina escribió:que cojones me he perdido en los ultimos años para que hableis de 2K y 4K en juegos de PC? Lo digo en serio, donde jugais? Porque yo uso mi pantalla de 21,5 delante de mi jepeto y ya me parece optimo, comprarme algo mas grande me dejaria ciego fijo.
Yo llevo mas de año y medio jugando en 4k en pantallas que van de los 55" a 58" jejeje, el tiempo pasa muy rápido compañero, si tuviera que volver al monitor, me parecería que estoy jugando en una Tablet [beer]
@leonigsxr1000 por curiosidad. ¿Como cojones juegas asi? sentado en el sofa? sentado en un escritorio lo dudo, estarias ciego xD
NosferatuX escribió:
peri72 escribió:
La verdad que la 1070 tiene un rendimiento muy bueno... se pasa por la piedra a la titan y supuestamente va a ver casi 1/3 de lo que vale la titan X.
Para 2k es suficiente la verdad aunque yo me iria a por la 1080 para asegurarme el 2k varios añós, lo malo pues lo que todos vemos...el precio :)

De nada :D


El problema es que tal y como esta la 1080 de precio, si quieres asegurarte 2K por varios años (mas que con la 1080) y por ese dinero te sale mejor pillar la 1070 ahora y la 1170 en 2017. Asi estan las cosas.


Si,eso es bastante mas atractivo aunque yo prefiero hacer un gasto inicial mayor y no cambiar en 3 o 4 años de grafica (aunque en los ulltimos años ya haya que bajar algunas cosas) , que cada año y medio o 2 años tener que coger una grafica, venderla y luego pues todos lo follones con el stock y demas (como estamos viendo ahora).
romero91 escribió:@leonigsxr1000 por curiosidad. ¿Como cojones juegas asi? sentado en el sofa? sentado en un escritorio lo dudo, estarias ciego xD

Con los cojones no , con el mando de xbox en el sofa a 2 metros compañero xd
Yo juego a 4k en una de 48" a aproximadamente 1,80 metros de la pantalla, y la verdad es que a veces me arrepiento de no haberla pillado de 55" xD

Edito: En mi caso también con el mando de Xbox One (el Elite) + receptor inalámbrico, ya no quiero una consola ni loco jeje.
sin duda para los proximos 3 años es la 1070.Vaya pasada de gráfica y eso teniendo los drivers muy verdes
No sé si ya se sabían los precios de la FE 1070 en las tiendas de aquí, es la primera que veo:
http://tienda.lifeinformatica.com/tarje ... 5506-p.htm
PVP- 507'42 €
axis100 escribió:No sé si ya se sabían los precios de la FE 1070 en las tiendas de aquí, es la primera que veo:
http://tienda.lifeinformatica.com/tarje ... 5506-p.htm
PVP- 507'42 €

La primera en la frente...
Vaya lo que se temía todo el mundo. Más de 500mi tope era 450. Me voy a AMD si sale bien la cosa.
Daicon escribió:
axis100 escribió:No sé si ya se sabían los precios de la FE 1070 en las tiendas de aquí, es la primera que veo:
http://tienda.lifeinformatica.com/tarje ... 5506-p.htm
PVP- 507'42 €

La primera en la frente...
Vaya lo que se temía todo el mundo. Más de 500mi tope era 450. Me voy a AMD si sale bien la cosa.

Hombre, supongo que sacarán custom por esos 450 que tienes de tope. Otro tema es que buscaras la FE por temas de SLI o RL o algo de eso.
No anda muy desencaminado del precio que dije yo, 513€.

Las Custom por debajo de 450 lo dudo.
Nose si ya se puso: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_1070_founders_edition_8gb_gddr5.html

Si el precio es cierto, las 1070 mas bajas deberian de valer sobre los 430/450 y las mas tochas sobre 550/600 ratataaaa
DJCaRLoS escribió:No anda muy desencaminado del precio que dije yo, 513€.

Las Custom por debajo de 450 lo dudo.


Si, yo también lo dudo que veamos algo por 450 o menos a corto plazo
Narniano escribió:
DJCaRLoS escribió:No anda muy desencaminado del precio que dije yo, 513€.

Las Custom por debajo de 450 lo dudo.


Si, yo también lo dudo que veamos algo por 450 o menos a corto plazo


Pues yo hasta ver el precio de las customs baratas en evga alemania no voy a aventurarme con el precio pero yo creo que alguna por 400-420 tendremos en verano..
TSHOT escribió:Nose si ya se puso: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_1070_founders_edition_8gb_gddr5.html

Si el precio es cierto, las 1070 mas bajas deberian de valer sobre los 430/450 y las mas tochas sobre 550/600 ratataaaa


Más barata de lo que esperaba, veremos las custom donde quedan, a ver si se pueden comprar ya hoy.
zibergazte escribió:
Narniano escribió:
DJCaRLoS escribió:No anda muy desencaminado del precio que dije yo, 513€.

Las Custom por debajo de 450 lo dudo.


Si, yo también lo dudo que veamos algo por 450 o menos a corto plazo


Pues yo hasta ver el precio de las customs baratas en evga alemania no voy a aventurarme con el precio pero yo creo que alguna por 400-420 tendremos en verano..


Para mi la esperanza esta en amazon en alemania o uk, en España lo que estan haciendo las tiendas con la 1080 me da poca esperanza de tener una 1070 ajustada de precio a corto plazo [decaio]
Como salgan a 550 es mejor poner 100 mas e ir a la web de evga y comprar la 1080 basica, la ACX 3.0
elcapoprods escribió:Como salgan a 550 es mejor poner 100 mas e ir a la web de evga y comprar la 1080 basica, la ACX 3.0


Es justo lo que tenia pensado, estoy esperando que salgan las custom a ver el sablazo que meten y según lo que pidan me voy a evga y a tomar viento. Estoy controlando pcc y de momento no salen en venta las 1070
Narniano escribió:
elcapoprods escribió:Como salgan a 550 es mejor poner 100 mas e ir a la web de evga y comprar la 1080 basica, la ACX 3.0


Es justo lo que tenia pensado, estoy esperando que salgan las custom a ver el sablazo que meten y según lo que pidan me voy a evga y a tomar viento. Estoy controlando pcc y de momento no salen en venta las 1070


También puedes pillar la 1070 en Evga , q seguro q sale más barata que aquí .

Yo quiero una ACX, SC o cualquiera de evga , así que lo tengo claro ...
evilkainn_ escribió:
Narniano escribió:
elcapoprods escribió:Como salgan a 550 es mejor poner 100 mas e ir a la web de evga y comprar la 1080 basica, la ACX 3.0


Es justo lo que tenia pensado, estoy esperando que salgan las custom a ver el sablazo que meten y según lo que pidan me voy a evga y a tomar viento. Estoy controlando pcc y de momento no salen en venta las 1070


También puedes pillar la 1070 en Evga , q seguro q sale más barata que aquí .

Yo quiero una ACX, SC o cualquiera de evga , así que lo tengo claro ...


Acaban de actualizar la página, founders 499€

http://eu.evga.com/Products/Product.asp ... P4-6170-KR
Jarod escribió:
Acaban de actualizar la página, founders 499€

http://eu.evga.com/Products/Product.asp ... P4-6170-KR


Viendo lo que hicieron con la 1080, seguro que para la semana que viene tenemos alguna custom sobre los 400-420 euros.. el rollo va a ser que no vamos a tener stock..
Si esta en EVGA a 499€.....

Es posible que alguna custom buenac omo la MSI salga por 450€?? Como lo veis?
450€ no subo ni un euro mas....
Mi intención es vender la 970€ g1 por 200€. y como mucho gastarme 250€. Y espero que me salga bien al cosa, porque veremos a ver...
Se va confirmando entonces, el tema de las fe a 500 euros, no es tanto como yo me pensaba (pensaba más cerca de 600 que de 500...) a ver las custom como quedan, sobretodo giga g1, msi gaming y asus astrix que son las que me interesan.

Un saludo!
17221 respuestas