[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Magn3r escribió:@Boris I

Veo que aquí la burla y la falta del respeto está a la orden del día.

A pesar de que me dedico a la importación desde hace casi un año, no caí en como había afectado el euro a la venta de tarjetas Nvidia. Supongo que debe influir el hecho de mi trabajo me ocupa tanto tiempo que no suelo estar pendiente de la fluctuación del precio en las tarjetas gráficas debido al cambio.


O a que te dedicas a repetir las magufadas que lees por ahi.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
@Necrofero

" Aqui te enseñan como funciona un Cross/sli, usalo con sabiduria."

No es por nada pero esta frase tiene un toque bastante condescendiente, en el sentido peyorativo de la palabra.
Haya paz chavales, que todos estamos aquí para lo mismo (o al menos se supone xD), obtener información sobre las Pascal, precios, rendimiento, fechas, tiendas donde hayan Stock etc.. XD
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:Haya paz chavales, que todos estamos aquí para lo mismo, obtener información sobre las Pascal, precios, rendimiento, fechas, tiendas donde hayan Stock etc.. XD


Yo no sabía que un comentario medio equivocado podía ofender tanto a algunos.

No era mi intención incendiar el foro y mucho menos despertar ninguna frustración ajena.

Sólo me ofendí por el tono condescendiente de algunos y por la forma poco respetuosa que tienen de responder otros.

Hay gente que está deseando que alguien cometa una equivocación para saltar como lobos hambrientos a la carne fresca.

Por mi parte pido disculpas por las posibles ofensas y entierro el hacha de guerra.
Joer. ¿Y ahora que hago yo con las palomitas?
Que poca seriedad. :Ð

Aparte, no nos olvidemos de las alevinas de la gama 10x, de las que por otra parte se sabe bien poco.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
[quote="Ñomo"]Joer. ¿Y ahora que hago yo con las palomitas?
Que poca seriedad. :Ð

Compartelas carajo !! jajaja
La culpa es de nvidia, si tuvieramos nuestras pascal no estaría esto tan lleno tirandonos de los pelos todos xDDD

Mañana sera la rision ya vereis.
Dejo la puntuación del Fire Strike Ultra:


Imagen



Comparación de GTX980ti a 1.450Mhz vs GTX1080 a 2.114Mhz (Tomb Raider DX12)


GTX980ti (no es la mía, es la de un compi de N3D)

Imagen

Mi actual GTX1080

Imagen


Aquí tenéis la configuración gráfica del bench:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=447661&page=2



Por lo que estoy viendo "en juegos" la diferencia entre una GTX980ti OC y una GTX1080ti OC roza el +20%.

Saludos.
@txemote83 Habeis hecho ambos la comparativa con el mismo procesador memoria y demas??
txemote83 escribió:Dejo la puntuación del Fire Strike Ultra:

...

Comparación de GTX980ti a 1.450Mhz vs GTX1080 a 2.114Mhz (Tomb Raider DX12)


GTX980ti (no es la mía, es la de un compi de N3D)

...

Mi actual GTX1080

...

Aquí tenéis la configuración gráfica del bench:

...

Por lo que estoy viendo "en juegos" la diferencia entre una GTX980ti OC y una GTX1080ti OC roza el +20%.

Saludos.

Has conseguido ya una GTX1080ti [tadoramo] ? Donde hay que firmar? [360º]
r_coello escribió:@txemote83 Habeis hecho ambos la comparativa con el mismo procesador memoria y demas??



La GTX980ti va montada en un i7 6700k a 4.4Ghz 32GB , mi GTX1080 va montada sobre el mismo micro pero a 4.5Ghz y 16GB.


Saludos.
Sacan las FE y las CUSTOM mañana????? [mad]
Imagen
Bien, compro la MSI Founders 1080 en amazon hace cuestión de media hora:

-En el momento de la compra ponía "En stock" (por eso no he comprado la de Gigabyte).
-A la hora de tramitar el pedido ponía "entrega estimada 14 de junio al 15 de junio". Esto ya me empieza a mosquear.
-En el email de confirmación me pone "entrega del 14 de junio al 15 de julio".
-Ahora entro en amazon y en la misma tarjeta pone "Envío en 1 a 2 meses".
-Llamo a Amazon y me dicen que dos piedras xDDDD.

Total, que llevo un mes con el 6700k muerto de risa. Y lo más gordo es que uno de mis cuñados es uno de los jefes del distribuidor de MSI en España. Al final le voy a tener que llamar xDDDD.
@JaviMadri pídele una STRIX para mí también por. Favor!' Jajaja
romero91 escribió:@JaviMadri pídele una STRIX para mí también por. Favor!' Jajaja


¿Pero la STRIX no es de ASUS? :?

Venga, va, he cancelado la MSI y he pedido la Gigabyte (Fecha de entrega estimada: 17 jun 2016 - 22 jun 2016). No me fío un pelo xD.
sergio1212 escribió:Sacan las FE y las CUSTOM mañana????? [mad]


Si, aunque no lo parezca mañana sale una de las graficas más esperadas y que vendera como churros, eso si, no preguntes en tiendas que ellos ni saben ni contestan xDDD

Ya no es que haya embargo de reviews, es que embargan hasta que te digan si sale o no [hallow]
romero91 escribió:@JaviMadri perdón! La Gaming X! [+risas]


En eso estoy xD. Le acabo de llamar y me ha confirmado que hay un mamoneo muy importante y que a ellos les están entrando con cuentagotas. Lo que él piensa es lo que muchos de nosotros, que están intentando aligerar el stock de 980/970. De hecho, ellos no tienen de momento ni para cubrir posibles RMAs, o sea que no os paséis con el OC por si acaso xD.

Le he dicho que me mire la 1080 Gaming X y la 1070 Gaming X. Me lo mirará mañana, porque hoy es fiesta en Murcia y están en la playa. Y yo en Madrid, sin gráfica y asado de calor xD.

Por cierto, si miráis la Gigabyte ahora en amazon, ha subido de precio y ha cambiado la fecha de entrega. Estoy rompiendo amazon yo solito xDDDDDDD.

Un saludo.
ionesteraX escribió:
sergio1212 escribió:Sacan las FE y las CUSTOM mañana????? [mad]


Si, aunque no lo parezca mañana sale una de las graficas más esperadas y que vendera como churros, eso si, no preguntes en tiendas que ellos ni saben ni contestan xDDD

Ya no es que haya embargo de reviews, es que embargan hasta que te digan si sale o no [hallow]

Sabia que salían las FE pero no que también las custom.
@JaviMadri manten informado! Y si puedes pedir dos te pago la mía por adelantado compi.
Tengo que pedir dos (una para mí y otra para mis hermanos), pero lo veo negro, negro...

De todas formas, este lanzamiento no puede estar peor hecho. A hora de ahora mismo, ellos como distribuidores no tienen datos de las 1070, se los mandarán a las 00:00h. O sea, que al menos en el caso de MSI, yo no sé cómo lo van a hacer para lanzar la 1070 mañana.

También, para que os hagáis una idea de los márgenes de beneficio que manejan las tiendas/distribuidores, le pregunté también a él por la 980 ti a precio de distribuidor. Al final acabé comprando la Zotac AMP! Omega en amazon.de 60€ más barata del precio que me daba él de la MSI como distribuidor.

Esta gente provee a PCComponentes (también me imagino que no serán los únicos) por ejemplo, y en el caso de esa MSI 980ti, el beneficio para la tienda no llegaba a los 40€. Vamos, que entiendo que estén intentando hacer el agosto, aunque me joda xD.
Mañana pienso romper el f5. [666]

500... 500... 500... Oh vaya aquí también están a 500... [qmparto]
Boris I escribió:Mañana pienso romper el f5. [666]

500... 500... 500... Oh vaya aquí también están a 500... [qmparto]


Ten fe, yo sigo diciendo que habra customs a 400 y pico, yo nos veo con navaja en mano para pillar una 1070 xDDD

Imagen
Joder ¿6 unidades de 1080 en toda Suecia? ¿En serio?

¿Que las hacen en un obrador? [qmparto]
Bueno pues parece ser que Alternate me ha enviado hoy la GTX 1080 G1 (Gigabyte) con suerte la podré tener entre el Lunes y el Miércoles de la semana que viene, ya que viene de Alemania por UPS y mínimo suelen tardar entre 2-3 días.

Ya os contaré cuando me llegue.
Ojalá se pudra NVIDIA. Como me alegraré cuando se queden todas las 980Ti pendientes como dinero perdido para ellos.

Puta basura de lanzamiento.
Darkcaptain escribió:Bueno pues parece ser que Alternate me ha enviado hoy la GTX 1080 G1 (Gigabyte) con suerte la podré tener entre el Lunes y el Miércoles de la semana que viene, ya que viene de Alemania por UPS y mínimo suelen tardar entre 2-3 días.

Ya os contaré cuando me llegue.


Me interesa, es por la que me decantaré seguramente. Espero tus impresiones. mientras tanto para bajar el mono voy pidiendo las HTC VIVE, que hay que justificar tanta potencia en casa jajaja.
Eso de que mañana salen las custom está confirmado?
ionesteraX escribió:
Boris I escribió:Mañana pienso romper el f5. [666]

500... 500... 500... Oh vaya aquí también están a 500... [qmparto]


Ten fe, yo sigo diciendo que habra customs a 400 y pico, yo nos veo con navaja en mano para pillar una 1070 xDDD

Imagen


Yo tengo acceso a una armeria de barcelona, os aviso no me toqueis las 1070 que me vuelvo to loco [sati]
Buenas, tenéis alguna noticia de la Zotac GTX 1080 AMP Extreme? la compre el 3 en coolmod, en teoría entraba esta semana pero parece que siguen sin stock y tampoco veo noticias reales del clock en ningún sitio. Gracias.
Un saludo.
Jesús.
jesusrg escribió:Buenas, tenéis alguna noticia de la Zotac GTX 1080 AMP Extreme? la compre el 3 en coolmod, en teoría entraba esta semana pero parece que siguen sin stock y tampoco veo noticias reales del clock en ningún sitio. Gracias.
Un saludo.
Jesús.


Uff coolmod y su stock y fechas de entrega, bienvenido a la pesadilla [looco]
joer que mal lo estoy llevando , tengo el i7 6700k tirado desde hace un mes, al final me llevo la founder y la pruebo durante un mes }:/
jesusrg escribió:Buenas, tenéis alguna noticia de la Zotac GTX 1080 AMP Extreme? la compre el 3 en coolmod, en teoría entraba esta semana pero parece que siguen sin stock y tampoco veo noticias reales del clock en ningún sitio. Gracias.
Un saludo.
Jesús.

Pues lo único que te diría es que la canceles pero ya, lo digo en el caso de que te hayan metido 880€, en amazon.de 766€.
ionesteraX escribió:
Boris I escribió:Mañana pienso romper el f5. [666]

500... 500... 500... Oh vaya aquí también están a 500... [qmparto]


Ten fe, yo sigo diciendo que habra customs a 400 y pico, yo nos veo con navaja en mano para pillar una 1070 xDDD

Imagen

yo creo mas bien 400 y mucho,vamos mas cerca de 500 k de 400
pyrumano escribió:
jesusrg escribió:Buenas, tenéis alguna noticia de la Zotac GTX 1080 AMP Extreme? la compre el 3 en coolmod, en teoría entraba esta semana pero parece que siguen sin stock y tampoco veo noticias reales del clock en ningún sitio. Gracias.
Un saludo.
Jesús.

Pues lo único que te diría es que la canceles pero ya, lo digo en el caso de que te hayan metido 880€, en amazon.de 766€.


Pff, es verdad, estoy viendo que son 100€ menos, pero están sin stock también y en Alemania, igual me fío mas de comprar por aquí en España aunque cueste un poco mas y estén abultados los precios. Tenia reservada la Asus Rog Strix en PCcomponentes pero con fecha del 15 y la cancele porque en coolmod me dijeron que la tenia esta semana, y necesito urgente la gráfica para trabajar, hasta estoy pensando en pillarme una FE que hay stock y meterle liquida si no tengo noticias de la Zotac la semana que viene.
Un saludo.
Jesús.
Qué tal el i5 4670k para una 1070? Y tengo 8gb de ram, debería aumentar a 16 o es tontería? Juego a 1080p. Gracias.
joseperilla escribió:Qué tal el i5 4670k para una 1070? Y tengo 8gb de ram, debería aumentar a 16 o es tontería? Juego a 1080p. Gracias.


Me uno a la pregunta, supongo que no habrá problema en aprovecharla bien, pero no estaría mal que alguien nos iluminase.
si os sirve de referencia yo antes tenia la gtx 970 con un i7 870 y 8gb ram y no tenia ningun cuello de botella importante , asi que no creo que un i5 4670k se quede corto ni de coña .
Hola ojala me puedan ayudar actualmente tengo un sli de 970, y puedo jugar a juegos en 4ka 30 fps bajándole algunos filtros

Tengo la posibilidad de comprar una 1080 zotac

zotac, es buena marca?

valdra la pena el cambio de sli a una sola 1080 zotac?

Y con esa tarjeta podre jugar a 4k@60 fps, logico bajandole algunos filtros a los juegos: por ejemplo batman arkham knight, rise of the tomb raider, GTA V, the witcher , etc
especie83 escribió:Hola ojala me puedan ayudar actualmente tengo un sli de 970, y puedo jugar a juegos en 4ka 30 fps bajándole algunos filtros

Tengo la posibilidad de comprar una 1080 zotac

zotac, es buena marca?

valdra la pena el cambio de sli a una sola 1080 zotac?

Y con esa tarjeta podre jugar a 4k@60 fps, logico bajandole algunos filtros a los juegos: por ejemplo batman arkham knight, rise of the tomb raider, GTA V, the witcher , etc


no lo dudes, quiero decir , ni de coña !!!! y donde dices que esta esa zotac ? XD

la 1080 rinde mas que tu sli, y sin contar con las ventajas de tener una monogpu claro
Os sugiero que os paseis por el canal de digital foundry... (ya estan reviews de 1070...) Welcome to the party guys!
Diriais que la MSI 1080 es la custom a elegir para un nuevo equipo?partiendo de que le voy a meter una 1080 si o si,es que me puede el ansia por encargar nuevo PC jeje.

gracias
Stalker0ne escribió:
especie83 escribió:Hola ojala me puedan ayudar actualmente tengo un sli de 970, y puedo jugar a juegos en 4ka 30 fps bajándole algunos filtros

Tengo la posibilidad de comprar una 1080 zotac

zotac, es buena marca?

valdra la pena el cambio de sli a una sola 1080 zotac?

Y con esa tarjeta podre jugar a 4k@60 fps, logico bajandole algunos filtros a los juegos: por ejemplo batman arkham knight, rise of the tomb raider, GTA V, the witcher , etc


no lo dudes, quiero decir , ni de coña !!!! y donde dices que esta esa zotac ? XD

la 1080 rinde mas que tu sli, y sin contar con las ventajas de tener una monogpu claro


pues aca en mercadolibre en mexico la tienen, pero s es buena marca zotac? si la recomiendas?
que cojones me he perdido en los ultimos años para que hableis de 2K y 4K en juegos de PC? Lo digo en serio, donde jugais? Porque yo uso mi pantalla de 21,5 delante de mi jepeto y ya me parece optimo, comprarme algo mas grande me dejaria ciego fijo.
vicodina escribió:que cojones me he perdido en los ultimos años para que hableis de 2K y 4K en juegos de PC? Lo digo en serio, donde jugais? Porque yo uso mi pantalla de 21,5 delante de mi jepeto y ya me parece optimo, comprarme algo mas grande me dejaria ciego fijo.

Yo desde que me compré el monitor asus 4k y vi cmo se veian los juegos a 4k... me cambió la vida xD No quiero mas 1080p ni en pintura xDD [+risas] [+risas]
cHuSta escribió:Os sugiero que os paseis por el canal de digital foundry... (ya estan reviews de 1070...) Welcome to the party guys!


https://www.youtube.com/watch?v=epHr7Z_6nLo

"Absolutely monster" "Yes, it really can match - and indeed beat - the Titan X".

Me subo por las paredes, claramente.
cHuSta escribió:
vicodina escribió:que cojones me he perdido en los ultimos años para que hableis de 2K y 4K en juegos de PC? Lo digo en serio, donde jugais? Porque yo uso mi pantalla de 21,5 delante de mi jepeto y ya me parece optimo, comprarme algo mas grande me dejaria ciego fijo.

Yo desde que me compré el monitor asus 4k y vi cmo se veian los juegos a 4k... me cambió la vida xD No quiero mas 1080p ni en pintura xDD [+risas] [+risas]

pero que tamaño tiene?

TU MONITOR? ( XD )
@vicodina Lo pone en la descripcion... (28)
vicodina escribió:que cojones me he perdido en los ultimos años para que hableis de 2K y 4K en juegos de PC? Lo digo en serio, donde jugais? Porque yo uso mi pantalla de 21,5 delante de mi jepeto y ya me parece optimo, comprarme algo mas grande me dejaria ciego fijo.


La diferencia entre 1080p y 2K se nota bastante, pero en mi caso lo que más agradezco son los 144hz + g-sync. Es otro mundo... una vez lo pruebas, no quieres volver a 1080p@60hz

En mi caso juego en una pantalla de 27" y desde luego lo veo un tamaño bastante correcto para el escritorio
17221 respuestas