[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Yo como salga una 1070 custom a 420-435€ sea de la marca que sea, me la compro. Lógicamente no hablo de lanzamiento, no tengo prisa y esperaría dos meses más.
@Darkcaptain @Kenseo

Gracias a los 2. [beer]

Si, parece que los stocks son muy cambiantes, espero que cuando salgan las custom tengan en cuenta la alta demanda XD
Qué os parece la Zotac Extreme por 766 en amazon.de? Estoy por reservarla.
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo una duda que puede ser importante......segun esta noticia:

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... tas-saber/

Hay 3 puentes sli diferentes, yo utilizo el FLEXIBLE que es el mas sencillo, pues segun la tabla que ponen , mi puente no vale para jugar en 4k...........y llevo jugando ya medio año con el sli a 4k y va perfecto.......

.......la duda que tengo es, podria sacar mas FPS en los juegos con un puente sli mas moderno????

Va a ser que no verdad? gracias.


Los puentes nuevos son para las Pascal nuevas que son las que los utilizan. Si los pones en una 980 Ti te va a ir igual porque usa el bus a 450 MHz, mientras que las Pascal lo usan a 600 MHz y además usan las dos conexiones, como se hacía antes con 3-way y 4-way, que ahora claro ya no es soportado de forma oficial.

El que vaya a hacer SLI de Pascal pues si que le interesa, aunque me gustaría saber cuanto cambia ya que en Guru3D solo han probado con el nuevo puente y no lo han comparado con el antiguo que dicen que aunque no vaya tan rápido como el nuevo también funcionará a más velocidad en Pascal.
Entre la MSI 8GB D5X GTX 1080 Gaming X 8Gb y la ASUS GeForce GTX 1080 STRIX OC cual es mejor? por Mhz es más alta la ASUS. Pero en cuanto a acabados, materiales y como marca cual es mejor?
A día de hoy que gráfica recomendais sin límite de presupuesto? O es mejor esperar un mes?
nadons escribió:
EL PIxXxA escribió:me acaba de llegar de Amazon una MSI fundadora voy a verle el asic y me pone que esta tarjeta no soporta la lectura de asic

untada de nvidia para los programadores del gpuz para que no tengan devoluciones masivas por asics bajos xDDD [poraki]

Bueno voy a probar la fundadora y comento


Te venía precintada?, gracias.



Claro :-| es nueva de amazon

Pd: despues de varias pruebas los que querais la grafica,tanto la 1070 como la 1080 os aconsejo visto lo visto pillar la founder mas barata,no hace ruido (almenos la mia) se mantiene a tope a 77-78 grados con un oc de 2.030 de boost ya que vienen capadas por voltaje para que no suban mas de eso da igual una founder que una custom por lo tanto mi consejo es ese si la quereis pillar la founder mas barata que encontreis y dejaos de custom que lo unico que conseguiréis es una grafica mas fresca pero por el oc no lo hagais porque van a subir todas lo mismo

Pd:tengo una titan x y despues de los test sinteticos a falta de probar los juegos,puedo decir que le supera por poco

Muy contento con la fundadora, la 1080ti va a ser la po••••

Saludos
EL PIxXxA escribió:Claro :-| es nueva de amazon

Pd: despues de varias pruebas los que querais la grafica,tanto la 1070 como la 1080 os aconsejo visto lo visto pillar la founder mas barata,no hace ruido (almenos la mia) se mantiene a tope a 77-78 grados con un oc de 2.030 de boost ya que vienen capadas por voltaje para que no suban mas de eso da igual una founder que una custom por lo tanto mi consejo es ese si la quereis pillar la founder mas barata que encontreis y dejaos de custom que lo unico que conseguiréis es una grafica mas fresca pero por el oc no lo hagais porque van a subir todas lo mismo

Pd:tengo una titan x y despues de los test sinteticos a falta de probar los juegos,puedo decir que le supera por poco

Muy contento con la fundadora, la 1080ti va a ser la po••••

Saludos




Pues por lo que se ha podido leer por ahí van a empezar a salir custom con bios sin limitación de voltaje, entre ellas la gigabyte extreme.
A ver si alguien me puede iluminar un poco.

Tengo una hd 7950 y quiero pillarme la 1070, y creo que deberia cambiar la fuente, es de 500w.

Mi idea es poner una buena, de 620 o 750w para no pasar pena. Pero no se que tengo que mirar para saber que fuente me sirve, o cualquiera de esas caracteristicas me va a servir?
He visto que que necesita un conector 1x6 o cosas asi, no lo tengo muy claro.
EL PIxXxA escribió:
nadons escribió:
EL PIxXxA escribió:me acaba de llegar de Amazon una MSI fundadora voy a verle el asic y me pone que esta tarjeta no soporta la lectura de asic

untada de nvidia para los programadores del gpuz para que no tengan devoluciones masivas por asics bajos xDDD [poraki]

Bueno voy a probar la fundadora y comento


Te venía precintada?, gracias.



Claro :-| es nueva de amazon

Pd: despues de varias pruebas los que querais la grafica,tanto la 1070 como la 1080 os aconsejo visto lo visto pillar la founder mas barata,no hace ruido (almenos la mia) se mantiene a tope a 77-78 grados con un oc de 2.030 de boost ya que vienen capadas por voltaje para que no suban mas de eso da igual una founder que una custom por lo tanto mi consejo es ese si la quereis pillar la founder mas barata que encontreis y dejaos de custom que lo unico que conseguiréis es una grafica mas fresca pero por el oc no lo hagais porque van a subir todas lo mismo

Pd:tengo una titan x y despues de los test sinteticos a falta de probar los juegos,puedo decir que le supera por poco

Muy contento con la fundadora, la 1080ti va a ser la po••••

Saludos


Compañero, la información que estas dando no es precisa.

Yo tengo una FE desde hace dos semanas y la tengo a 2100 de boost y creo que puedo subir algo mas, evidentemente sin tocar voltajes, porque ahí puede ser como tu dices, que esten capadas por arriba.
El tema del Asics que comentas, no es que tengan que untar a nadie, sino que los datos que necesitan para poder realizar ese calculo no han estado disponibles por lo que no han podido implementarlo en esa version.
Si te bajas una version anterior veras que te calcula el Asics y te llevaras una sorpresa (la mia da 99.8%) , comprenderas que no son lecturas válidas.
Estoy hasta las pelotas de esperar.
Siendo que no voy a hacer OC a la grafica, merece tanto la pena esperar a una custom? Hablo de 1080.
El hecho de que sea un poco mas fresca y un poc mas silenciosa, me la suda bastante. Si la diferencia de rendimiento es minima (sobretodo sabiendo que voy a jugar a 1080p), me pillo ya mismo la FE en stock de pccomponentes.
Esteticamente me gusta mucho mas la FE que cualquier modelo custom que haya visto. Parecen mas para un belen de navidad que para una torre xD.


Un saludete.
@Aming

Ya lo se compi,tenia la nueva y no lo marcaba,baje la version anterior y me da 100% [fies]

Saludos

Pd: lo de la untada lo digo medio en broma medio enserio... Porque nvidia ya sabe que nos fijamos mucho en eso y no creo que le haga gracia que el programa lo indique

Saludos

Pd: @kalakatita

Pillala,no te arrepentiras yo estaba esperando a una custom pero la verdad muy contento con la founder
TuVieja escribió:A ver si alguien me puede iluminar un poco.

Tengo una hd 7950 y quiero pillarme la 1070, y creo que deberia cambiar la fuente, es de 500w.

Mi idea es poner una buena, de 620 o 750w para no pasar pena. Pero no se que tengo que mirar para saber que fuente me sirve, o cualquiera de esas caracteristicas me va a servir?
He visto que que necesita un conector 1x6 o cosas asi, no lo tengo muy claro.

Habría que ver el resto del equipo para saber cómo vas de consumos. ¿Qué fuente es? Si es una fuente en condiciones no deberías tener problemas. Si te ha aguantado un 7950 te aguantará una 1070.
romero91 escribió:Entre la MSI 8GB D5X GTX 1080 Gaming X 8Gb y la ASUS GeForce GTX 1080 STRIX OC cual es mejor? por Mhz es más alta la ASUS. Pero en cuanto a acabados, materiales y como marca cual es mejor?


Compi me parecen las 2 tan buenas que no se tampoco por cual decidirme....

Y si le unes la Evga gtx 1080 FTW... Apaga y vamonos.

He leído que la Asus, está de momento al máximo en OC a 2,1 no se puede subir más
deividjg escribió:
TuVieja escribió:A ver si alguien me puede iluminar un poco.

Tengo una hd 7950 y quiero pillarme la 1070, y creo que deberia cambiar la fuente, es de 500w.

Mi idea es poner una buena, de 620 o 750w para no pasar pena. Pero no se que tengo que mirar para saber que fuente me sirve, o cualquiera de esas caracteristicas me va a servir?
He visto que que necesita un conector 1x6 o cosas asi, no lo tengo muy claro.

Habría que ver el resto del equipo para saber cómo vas de consumos. ¿Qué fuente es? Si es una fuente en condiciones no deberías tener problemas. Si te ha aguantado un 7950 te aguantará una 1070.


La fuente es una corsair pero creo que no es gama alta, El resto de equipo es un i7 de hace tres años o algo asi 2600 creo, lo tendria que mirar, 8 gb de ram, un solo disco, un par de ventiladores...

Ahora tengo ahorrillos y no me sabe mal cambiarla, igual basta pero ante la duda...
EL PIxXxA escribió: Pillala,no te arrepentiras yo estaba esperando a una custom pero la verdad muy contento con la founder


Yo también estaba esperando las custom y acabé pillando una Founders. Estoy súper contento con la compra, y subiendo un pelín el ventilador con el Afterburner no me sube de 72ºC a 1911MHz de boost
@apmomp Donde la pillaste tio? merece la pena la compra o esperarias? Con el msi afterburner se puede overclockear facilmente? un saludo tio ;)
Djatrium escribió:
romero91 escribió:Entre la MSI 8GB D5X GTX 1080 Gaming X 8Gb y la ASUS GeForce GTX 1080 STRIX OC cual es mejor? por Mhz es más alta la ASUS. Pero en cuanto a acabados, materiales y como marca cual es mejor?


Compi me parecen las 2 tan buenas que no se tampoco por cual decidirme....

Y si le unes la Evga gtx 1080 FTW... Apaga y vamonos.

He leído que la Asus, está de momento al máximo en OC a 2,1 no se puede subir más


Ayer leí que la classified llegaría con 2,2 de boost
Mañana ocurrirá un milagro y veremos las 1070 aunque a mi la Founder no me interesa, donde vivo alcanzamos algunas veces los 41º así que ese extra de refrigeración de las custom me vendrá bien
MB600SL escribió:@apmomp Donde la pillaste tio? merece la pena la compra o esperarias? Con el msi afterburner se puede overclockear facilmente? un saludo tio ;)


La compré el viernes pasado en una tienda de la calle Sepúlveda (Barcelona), del fabricante PNY (3 años de garantía).

En cuanto al OC, hombre, si es tu prioridad yo compraría una custom. A la Founders se le puede meter caña con el afterburner, pero con una custom tendrás las temperaturas más controladas: http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... 4-3,1.html

Pillé la Founders también porque me interesa montar un SLI de aquí a unos pocos meses
@Jarod

Perfecto ojalá pudiera llegar a 2,4-2,5 pero creo que eso lo dejarán para las 1080TI
A nVidia le ha salidos la jugada de:

1. la founder edición 100 EUR/$ más caras
2. Prohibir la publicación de análisis de tarjetas custom hasta 2 semanas después de la salida de la founder
3. liberar el stock con cuenta gotas

Completamente redonda

Todos desesperados con hacerse con una, sin importar pagar sobre precio y planteándonos comprar la founder aunque cueste más cara...

Aquí en Suiza veo uno que vende un SLI de EVGA 980ti classified usadas pero con casi 2 años de garantía por el equivalente a 820 euros...
valencia escribió:A nVidia le ha salidos la jugada de:

1. la founder edición 100 EUR/$ más caras
2. Prohibir la publicación de análisis de tarjetas custom hasta 2 semanas después de la salida de la founder
3. liberar el stock con cuenta gotas

Completamente redonda

Todos desesperados con hacerse con una, sin importar pagar sobre precio y planteándonos comprar la founder aunque cueste más cara...

Aquí en Suiza veo uno que vende un SLI de EVGA 980ti classified usadas pero con casi 2 años de garantía por el equivalente a 820 euros...


Yo tendira que hacer memoria para recordar algo similar en graficas, ya se da en juegos y tal, creo que esto lo inventaron los MMO, recuerdo hace decadas como salia un MMO y tu podias ser "fundador" pagando más que un jugador normal por acceder antes al contenido.

Que haya triunfado en graficas da algo de miedo, cobrarte un 20% más por amor al arte... solo espero que esta falta de stock no sea para venderlas, para rematarlo de momento las ventajas en VR o el Ansel que tanto me interesaban ni rastro, hacia 3 años que no tenia una nvidia pero veo que siguen igual de rastreros que antes [qmparto]
ionesteraX escribió:
valencia escribió:A nVidia le ha salidos la jugada de:

1. la founder edición 100 EUR/$ más caras
2. Prohibir la publicación de análisis de tarjetas custom hasta 2 semanas después de la salida de la founder
3. liberar el stock con cuenta gotas

Completamente redonda

Todos desesperados con hacerse con una, sin importar pagar sobre precio y planteándonos comprar la founder aunque cueste más cara...

Aquí en Suiza veo uno que vende un SLI de EVGA 980ti classified usadas pero con casi 2 años de garantía por el equivalente a 820 euros...


Yo tendira que hacer memoria para recordar algo similar en graficas, ya se da en juegos y tal, creo que esto lo inventaron los MMO, recuerdo hace decadas como salia un MMO y tu podias ser "fundador" pagando más que un jugador normal por acceder antes al contenido.

Que haya triunfado en graficas da algo de miedo, cobrarte un 20% más por amor al arte... solo espero que esta falta de stock no sea para venderlas, para rematarlo de momento las ventajas en VR o el Ansel que tanto me interesaban ni rastro, hacia 3 años que no tenia una nvidia pero veo que siguen igual de rastreros que antes [qmparto]

Ayer HardwareCanucks subio un video de NVIDIA Ansel, a lo mejor te interesa
@Djatrium es decir que de momento ASUS sería la mejor de todas?
Yo al final también he cancelado mi reserva en Alternate de una Gainward GTX1080 y he comprado una Founder en PCComponentes. Alternate en un principio me dijo que la tendría el 17 de Junio con total seguridad y ayer me dijeron que no era tan segura la cosa.
Mañana, supuestamente, tengo aquí la msi FE y me olvido ya del tema.

Saludos.
@valencia No cabe duda de que la mejor jugada es la "paciencia"... Quien pueda esperarse 1 par de meses (como es mi caso) va a disfrutar de todos los problemas iniciales de drivers solventados y de 100 € más en su bolsillo para unas cañitas [beer]
Tenéis la gigabyte g1 en stock en alternate yo sigo esperando a la xtreme :(
Jaby47 escribió:
ionesteraX escribió:
valencia escribió:A nVidia le ha salidos la jugada de:

1. la founder edición 100 EUR/$ más caras
2. Prohibir la publicación de análisis de tarjetas custom hasta 2 semanas después de la salida de la founder
3. liberar el stock con cuenta gotas

Completamente redonda

Todos desesperados con hacerse con una, sin importar pagar sobre precio y planteándonos comprar la founder aunque cueste más cara...

Aquí en Suiza veo uno que vende un SLI de EVGA 980ti classified usadas pero con casi 2 años de garantía por el equivalente a 820 euros...


Yo tendira que hacer memoria para recordar algo similar en graficas, ya se da en juegos y tal, creo que esto lo inventaron los MMO, recuerdo hace decadas como salia un MMO y tu podias ser "fundador" pagando más que un jugador normal por acceder antes al contenido.

Que haya triunfado en graficas da algo de miedo, cobrarte un 20% más por amor al arte... solo espero que esta falta de stock no sea para venderlas, para rematarlo de momento las ventajas en VR o el Ansel que tanto me interesaban ni rastro, hacia 3 años que no tenia una nvidia pero veo que siguen igual de rastreros que antes [qmparto]

Ayer HardwareCanucks subio un video de NVIDIA Ansel, a lo mejor te interesa


Lo que seria interesante es que lo sacaran ya xD

pituleon escribió:Tenéis la gigabyte g1 en stock en alternate yo sigo esperando a la xtreme :(


Es curioso pero no dejan pedirlo para profesionales, si de otras marcas en la 1080.
@romero91

La de 1080 de Asus para mí es la candidata perfecta. Pero no le hago ascos a la MSI gaming X....

La Asus tiene unos componentes excepcionales.

La MSI tiene un soft muy intuitivo y facilon para Ocear, totalmente para noob como yo.

Ahora mismo estoy en un mar de dudas...
pituleon escribió:Tenéis la gigabyte g1 en stock en alternate yo sigo esperando a la xtreme :(


Los de alternate están jugando a algo así

Imagen

Te sale "pídelo ahora envío preparado en 1 día", y luego te dice "entrega entre el 15 y 16 de junio". Luego "plazo de entrega desconocido", luego "preparado en 1 día"... etc.
Djatrium escribió:@romero91

La de 1080 de Asus para mí es la candidata perfecta. Pero no le hago ascos a la MSI gaming X....

La Asus tiene unos componentes excepcionales.

La MSI tiene un soft muy intuitivo y facilon para Ocear, totalmente para noob como yo.

Ahora mismo estoy en un mar de dudas...


Yo acabaré pillando la ASUS, pero ahora mismo no está en ningún sitio. Y a 849 € la verdad es que no. Mi límite total seran 799 €.
romero91 escribió:
Djatrium escribió:@romero91

La de 1080 de Asus para mí es la candidata perfecta. Pero no le hago ascos a la MSI gaming X....

La Asus tiene unos componentes excepcionales.

La MSI tiene un soft muy intuitivo y facilon para Ocear, totalmente para noob como yo.

Ahora mismo estoy en un mar de dudas...


Yo acabaré pillando la ASUS, pero ahora mismo no está en ningún sitio. Y a 849 € la verdad es que no. Mi límite total seran 799 €.


Pues yo queria la Xtreme de gigabyte pero me da a mi que se va a los 900 o mas }:/ }:/
@TSHOT no nos queda otra que esperar. La verdad es que da absoluto ASCO el plan de Nvidia. Si no se sacan las 980ti de encima que las bajen de precio que es lo que deben hacer. Menudos sinvergüenzas.

Y verás tu mañana las 1070. De 599 € no bajaran xD Descaramiento al máximo ya.
romero91 escribió:@TSHOT no nos queda otra que esperar. La verdad es que da absoluto ASCO el plan de Nvidia. Si no se sacan las 980ti de encima que las bajen de precio que es lo que deben hacer. Menudos sinvergüenzas.

Y verás tu mañana las 1070. De 599 € no bajaran xD Descaramiento al máximo ya.


+1 [carcajad]
Imagen

A ver si me responden. Quiero cogerla pero a 849 € no.
romero91 escribió:Imagen

A ver si me responden. Quiero cogerla pero a 849 € no.


Junto con xtremedia son las tiendas donde mas caras estan listadas... aunque hasta que no las tengan no sabemos nada de precios reales.
tom_deluxe escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo una duda que puede ser importante......segun esta noticia:

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... tas-saber/

Hay 3 puentes sli diferentes, yo utilizo el FLEXIBLE que es el mas sencillo, pues segun la tabla que ponen , mi puente no vale para jugar en 4k...........y llevo jugando ya medio año con el sli a 4k y va perfecto.......

.......la duda que tengo es, podria sacar mas FPS en los juegos con un puente sli mas moderno????

Va a ser que no verdad? gracias.


Los puentes nuevos son para las Pascal nuevas que son las que los utilizan. Si los pones en una 980 Ti te va a ir igual porque usa el bus a 450 MHz, mientras que las Pascal lo usan a 600 MHz y además usan las dos conexiones, como se hacía antes con 3-way y 4-way, que ahora claro ya no es soportado de forma oficial.

El que vaya a hacer SLI de Pascal pues si que le interesa, aunque me gustaría saber cuanto cambia ya que en Guru3D solo han probado con el nuevo puente y no lo han comparado con el antiguo que dicen que aunque no vaya tan rápido como el nuevo también funcionará a más velocidad en Pascal.

Entonces compañero esa tabla esta erronea....porque yo juego con el flexible a 4k 60fps 60hz sin el mas minimo problema.
peri72 escribió:
romero91 escribió:Imagen

A ver si me responden. Quiero cogerla pero a 849 € no.


Junto con xtremedia son las tiendas donde mas caras estan listadas... aunque hasta que no las tengan no sabemos nada de precios reales.


La Strix la tengo reservada en pccomponentes por 879€. Salió para reservar hace 2 lunes, se acabaron las reservas en cosa de 30mins. Por eso digo que la Xtreme no me la espero por menos de 900... ratataaaa
TSHOT escribió:
peri72 escribió:
romero91 escribió:Imagen

A ver si me responden. Quiero cogerla pero a 849 € no.


Junto con xtremedia son las tiendas donde mas caras estan listadas... aunque hasta que no las tengan no sabemos nada de precios reales.


La Strix la tengo reservada en pccomponentes por 879€. Salió para reservar hace 2 lunes, se acabaron las reservas en cosa de 30mins. Por eso digo que la Xtreme no me la espero por menos de 900... ratataaaa


Pues en alternate la puedes reservar por 800€...
@peri72
Tengo esperanzas que cuando tengan stock la dejen en 800, ya veremos como sale la jugada [sonrisa]
TSHOT escribió:@peri72
Tengo esperanzas que cuando tengan stock la dejen en 800, ya veremos como sale la jugada [sonrisa]

Pero al reservarlas no pagas una parte o la pagas completamente??
Si es asi,si tu la has reservado a 880€ dudo que te cobren menos... si la gente la ha reservado a 879€ es al precio que se la van a vender.. vamos digo yo jeje
leonigsxr1000 escribió:
tom_deluxe escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo una duda que puede ser importante......segun esta noticia:

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... tas-saber/

Hay 3 puentes sli diferentes, yo utilizo el FLEXIBLE que es el mas sencillo, pues segun la tabla que ponen , mi puente no vale para jugar en 4k...........y llevo jugando ya medio año con el sli a 4k y va perfecto.......

.......la duda que tengo es, podria sacar mas FPS en los juegos con un puente sli mas moderno????

Va a ser que no verdad? gracias.


Los puentes nuevos son para las Pascal nuevas que son las que los utilizan. Si los pones en una 980 Ti te va a ir igual porque usa el bus a 450 MHz, mientras que las Pascal lo usan a 600 MHz y además usan las dos conexiones, como se hacía antes con 3-way y 4-way, que ahora claro ya no es soportado de forma oficial.

El que vaya a hacer SLI de Pascal pues si que le interesa, aunque me gustaría saber cuanto cambia ya que en Guru3D solo han probado con el nuevo puente y no lo han comparado con el antiguo que dicen que aunque no vaya tan rápido como el nuevo también funcionará a más velocidad en Pascal.

Entonces compañero esa tabla esta erronea....porque yo juego con el flexible a 4k 60fps 60hz sin el mas minimo problema.


La tabla de la web esa esta incompleta, mira esta tabla y la letra pequeña de abajo:
Imagen

"The standard bridge suports all resolutions".
peri72 escribió:
TSHOT escribió:@peri72
Tengo esperanzas que cuando tengan stock la dejen en 800, ya veremos como sale la jugada [sonrisa]

Pero al reservarlas no pagas una parte o la pagas completamente??
Si es asi,si tu la has reservado a 880€ dudo que te cobren menos... si la gente la ha reservado a 879€ es al precio que se la van a vender.. vamos digo yo jeje


No tuve que pagar nada, se paga cuando tengan stock. Les abri un ticket preguntando si el precio podia variar y me dijeron que si, que el que estaba puesto era solo una referencia.
Pero vamos que yo veo que si será el precio final...Ya veremos [burla2]
romero91 escribió:@TSHOT no nos queda otra que esperar. La verdad es que da absoluto ASCO el plan de Nvidia. Si no se sacan las 980ti de encima que las bajen de precio que es lo que deben hacer. Menudos sinvergüenzas.

Y verás tu mañana las 1070. De 599 € no bajaran xD Descaramiento al máximo ya.

Hombre si la gente no para de comprarlas las pongan al precio que las pongan...Las reservas se acaban rapido, las marcas que sacan sus customs tambien se acaban rapido en cuestion de horas/minutos. Sumale a todo esto que se ha creado un hype anormal y que la competencia va a remolque...

Yo tengo claro que voy a seguir esperando a mas feedback de los usuarios y que los precios se calmen un poco. Y seguramente si, si la 1080 ya esta en torno a los 800 para arriba, la 1070 estara entorno a los 550-650. Es un poco bestia, pero volvemos a lo de antes, la gente lo paga y en masa [tomaaa]
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X (custom)
de MSI
Sé el primero en opinar sobre este producto
Precio: EUR 1.095,14 Envío gratis.
Precio final del producto


Me parto el culo con amazon [fiu]
Como para q no me la mandes gratis!!! [uzi]
bazocus escribió:MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X (custom)
de MSI
Sé el primero en opinar sobre este producto
Precio: EUR 1.095,14 Envío gratis.
Precio final del producto


Me parto el culo con amazon [fiu]
Como para q no me la mandes gratis!!! [uzi]

tio, pero es que esa no es de Amazon, es de un tercero, o no se que mierda:

*Este producto no disfruta de las ventajas de Amazon Premium
La G1 en Amazon está a 766 (en Alemania), el mismo precio tiene la Zotac Extreme, y según los precios estimados posiblemente la Zotac sea de las más caras (se estima que más que la Xtreme de giga) , así que por ese precio no me parece nada mal.
En amazon.co.uk, conseguí pillar una g1 gaming por 571 libras con gastos incluidos (unos 727€ al cambio actual).
Eso si, están sin stock ni idea de cuándo tendran :/
De momento ese es mi colchón, y según veo los aplazamientos que están haciendo las tiendas, creo que llegará eso antes que otra cosa.
17221 respuestas