[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Análisis del SLI de 1080 preliminar (no están los juegos más nuevos ni DirectX 12 por falta de drivers):

http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... iew,1.html

Gasto "razonable" si tienes el dinero (obvious [+risas] ) y monitor 4K. Yo aún así pienso que el que quiera 4K lo suyo es esperar a la 1080 Ti.
evilkainn_ escribió:Imagen

Nuse... pero no termina de convencerme el diseño ni la iluminacion de este modelo la verdad...

A mi me parece bastante bonita, pero como las founders ninguna en diseño....
tom_deluxe escribió:Análisis del SLI de 1080 preliminar (no están los juegos más nuevos ni DirectX 12 por falta de drivers):

http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... iew,1.html

Gasto "razonable" si tienes el dinero (obvious [+risas] ) y monitor 4K. Yo aún así pienso que el que quiera 4K lo suyo es esperar a la 1080 Ti.


Y si esperas a las 1180 pues tendrás 5K fluido, si esperas luego a la 1180 ti podrás ver el arco iris en 8K.

Si esperas en hardware jamás te comprarías nada.
La 1080 además demuestra ser capaz de moverlo todo sin problema. Y más desactivando ajustes estupidos a esa resolución.
El análisis de 3dguru de la MSI 1070 está ahora offline. Por lo visto, ha habido una confusión con la fecha del embargo, que no termina hasta el viernes y habían cometido el error de publicarla antes de tiempo. [360º]
¿Alguien ha pillado capturas?

http://www.guru3d.com/articles-pages/msi-geforce-gtx-1070-gaming-x-review,17.html OFFLINE


@thanos1 En el benchmark, ¿no comparaban la MSI custom 1070 con la 1070 de referencia? Para comparar también 1070 ref con 980 Ti ref. Saludos.
Si esos benchmarks son reales veo poco facepalm....
Ahi ya se ve que no hay mucha diferencia con una 980ti de referencia, cuando se ponga una custom 980ti al lado no habra diferencia o bien sera la 980ti custom ligeramente mas rapida...
romero91 escribió:
tom_deluxe escribió:Análisis del SLI de 1080 preliminar (no están los juegos más nuevos ni DirectX 12 por falta de drivers):

http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... iew,1.html

Gasto "razonable" si tienes el dinero (obvious [+risas] ) y monitor 4K. Yo aún así pienso que el que quiera 4K lo suyo es esperar a la 1080 Ti.


Y si esperas a las 1180 pues tendrás 5K fluido, si esperas luego a la 1180 ti podrás ver el arco iris en 8K.

Si esperas en hardware jamás te comprarías nada.
La 1080 además demuestra ser capaz de moverlo todo sin problema. Y más desactivando ajustes estupidos a esa resolución.


Lo que pasa es que no hay teles a 5K, motivo por el cual pienso que el 4K está tan en boca de todos últimamente. El 1440p por ejemplo como resolución nativa solo está en monitores. Pienso que cada vez hay más gente que va a pasar de 1080p a 4K directamente que pasando por 1440p.

Lo que quiero decir con esto es que me parece mucha mejor opción esperar a la 1080 Ti si quieres jugar a 4K y estar mejor preparado para el futuro, dado que en ese futuro la gente ni se plantee el 5K. Aunque también hay que decir que el que se vaya a gastar +1600€ en gráficas poco le importará volverselos a gastar dentro de 1 año, ahí te doy la razón XD
@tom_deluxe ahí sí.
Pero si la 1080 la ponen a 800€, imagínate la hipotética TI, 1200€ mínimo.
@romero91

Acabarán siendo 700-1000 ó incluso algo menos.


La cuestión con los 4K siempre van a ser un poco lo mismo. Se podrá con los 4K en el momento de comprarla y un poco después. Luego los requisitos te obligarán a lo de siempre. Hasta dentro de mucho jugar a 4K te obliga a ir de SLI de entusiasta en SLI de entusiasta salvo que modificar opciones gráficas no te parezca herejía.
romero91 escribió:
tom_deluxe escribió:Análisis del SLI de 1080 preliminar (no están los juegos más nuevos ni DirectX 12 por falta de drivers):

http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... iew,1.html

Gasto "razonable" si tienes el dinero (obvious [+risas] ) y monitor 4K. Yo aún así pienso que el que quiera 4K lo suyo es esperar a la 1080 Ti.


Y si esperas a las 1180 pues tendrás 5K fluido, si esperas luego a la 1180 ti podrás ver el arco iris en 8K.

Si esperas en hardware jamás te comprarías nada.
La 1080 además demuestra ser capaz de moverlo todo sin problema. Y más desactivando ajustes estupidos a esa resolución.


Yo opino igual, eso de esperarse y esperarse es un nunca acabar, soy de los que piensan que debes de comprar cuando te haga falta/necesites, por que después de la 1080TI vendrá la 1180 (mas barata y con mejor rendimiento) y así sucesivamente con todas. Así que todo depende de la gráfica actual que se tenga.

Cada día que me levanto pienso en si ya habrá llegado Stock de las 1080 Customs... pero veo que no, la espera se está haciendo demasiado larga...
Parece ser que las FE de la 1070 rondara los 513 euros y las custom mas malillas desde 450.

http://nl.hardware.info/reviews/6771/20 ... -conclusie
sergio1212 escribió:Parece ser que las FE de la 1070 rondara los 513 euros y las custom mas malillas desde 450.

http://nl.hardware.info/reviews/6771/20 ... -conclusie


Lo que puse yo hace tropecientas páginas, la misma cantidad, hace ya al menos una semana lo puse XD
DJCaRLoS escribió:
sergio1212 escribió:Parece ser que las FE de la 1070 rondara los 513 euros y las custom mas malillas desde 450.

http://nl.hardware.info/reviews/6771/20 ... -conclusie


Lo que puse yo hace tropecientas páginas, la misma cantidad, hace ya al menos una semana lo puse XD


Si ya lo vi,pero esta es otra fuente. Y si todas van por el mismo camino es porque seguramente vallan a valer eso.
@Krain la TI no saldrá hasta dentro de 7-8 meses mínimo. Y llegados ahí, se dirá: espérate 3-4 meses y te pillas la 1180... Y así...
La 1080 es un buen cambio y merece la pena. No esperarse más.
El problema es que no hay stock [plas]
Yo no tengo monitor 4K, un amigo que vive en casa si, yo tengo 2K y 1080p.

Y el 4K se ve muy bien sin duda, pero yo aun no veo honestamente que la inversion necesaria para lo que me da en retorno valga la pena aun.

Quizas cuando el HDR este implementado en los nuevos monitores y la inversion sea menor yo creo que hoy en dia la eleccion mejor en cuanto a precio/calidad es 2K.

Insisto precio/calidad si tienes el Dinero para permitirte 4K con lo que ello implica muy bien, pero en mi caso no veo que la inversion/retorno lo justifique.


Cuando piensas que ya puedes jugar en ultra a 4K/60fps van y te sacan la calidad hyper, que trolasos [+risas]
sergio1212 escribió:Parece ser que las FE de la 1070 rondara los 513 euros y las custom mas malillas desde 450.

http://nl.hardware.info/reviews/6771/20 ... -conclusie


Custom mas malillas pero que en teoria son mas rapidas que las FE no?
@romero91

Quienes me conocen saben que yo nunca aconsejo esperar en gráficas. Aunque me equivoque a veces [+risas] [+risas] [+risas]
ionesteraX escribió:


Cuando piensas que ya puedes jugar en ultra a 4K/60fps van y te sacan la calidad hyper, que trolasos [+risas]


xDD

O el "épico" del Overwatch...


Cambiando de tema. En serio que en ninguna Web ya sea siquiera extranjera no hay ninguna 1080 Custom en Stock? ...
puszar20 escribió:
sergio1212 escribió:Parece ser que las FE de la 1070 rondara los 513 euros y las custom mas malillas desde 450.

http://nl.hardware.info/reviews/6771/20 ... -conclusie


Custom mas malillas pero que en teoria son mas rapidas que las FE no?


Sin hacer OC si mientras vengan subidas de fabrica, haciendolo tu rendiran de manera similar todas, al menos así es con las 1080 que les cuesta mucho pasar de 2100, lo que si ganas es en menos ruido y mejores temperaturas.
ionesteraX escribió:
puszar20 escribió:
sergio1212 escribió:Parece ser que las FE de la 1070 rondara los 513 euros y las custom mas malillas desde 450.

http://nl.hardware.info/reviews/6771/20 ... -conclusie


Custom mas malillas pero que en teoria son mas rapidas que las FE no?


Sin hacer OC si mientras vengan subidas de fabrica, haciendolo tu rendiran de manera similar todas, al menos así es con las 1080 que les cuesta mucho pasar de 2100, lo que si ganas es en menos ruido y mejores temperaturas.


Siento ser pesado pero lo del ruido y temperaturas me interesa, en cuales hay menos ruido y mejores temperaturas, FE o custom?
Darkcaptain escribió:
ionesteraX escribió:


Cuando piensas que ya puedes jugar en ultra a 4K/60fps van y te sacan la calidad hyper, que trolasos [+risas]


xDD

O el "épico" del Overwatch...


Cambiando de tema. En serio que en ninguna Web ya sea siquiera extranjera no hay ninguna 1080 Custom en Stock? ...


Como se dice que las 1080 van sobradas para los 1080p que son para configuraciones mas altas de resolucion, pues esto de hyper se lo ha sacado nividia de la manga para que la gente con pantallas 1080p(que son la gran mayoria) vea "necesarias " la compra de estas... Tontos no son los verdes estos, ahora que el mirror edge no lo veo nada nada del otro mundo en esos videos....
puszar20 escribió:
Siento ser pesado pero lo del ruido y temperaturas me interesa, en cuales hay menos ruido y mejores temperaturas, FE o custom?


Temperaturas normalmente en las Custom, en ruido ya todo depende del ensamblador y el modelo en cuestión, pero suelen ganar también las Custom.

Aun así el uso del MSI Afterburner (y hacer un perfil personalizado de los ventiladores) yo siempre lo uso tenga el modelo que tenga
neiger_biker escribió:
ionesteraX escribió:
Ñomo escribió:¿Calidad "Ultra"? ¡Bienvenido a la calidad "Hyper"!


Cuando piensas que ya puedes jugar en ultra a 4K/60fps van y te sacan la calidad hyper, que trolasos [+risas]


xDD

O el "épico" del Overwatch...


Cambiando de tema. En serio que en ninguna Web ya sea siquiera extranjera no hay ninguna 1080 Custom en Stock? ...


Como se dice que las 1080 van sobradas para los 1080p que son para configuraciones mas altas de resolucion, pues esto de hyper se lo ha sacado nividia de la manga para que la gente con pantallas 1080p(que son la gran mayoria) vea "necesarias " la compra de estas... Tontos no son los verdes estos, ahora que el mirror edge no lo veo nada nada del otro mundo en esos videos....

Yo tengo un monito 1080p 144hz y si quiero jugar a tope y a 144hz aun la 1080 no puede con todos los juegos a 144hz.
Los shooters o juegos en primera persona y juegos de conduccion que es donde realmente se notan los 144hz actualmente la 1080 da la talla,pero para futuros juegos de este estilo pues no se sabe aun. Hablo por ejemplo del battlefield 1.
Sinceramente tu argumento es para la gente que tiene un monitor 1080/60hz que si es verdad que lo veo un tonteria.

Luego esta la gente con un monitor 1080 que no quiere cambiar de grafica de aqui a varios años y por eso se pilla la 1080 y se quita de problemas durante mucho tiempo
romero91 escribió:@Krain la TI no saldrá hasta dentro de 7-8 meses mínimo. Y llegados ahí, se dirá: espérate 3-4 meses y te pillas la 1180... Y así...
La 1080 es un buen cambio y merece la pena. No esperarse más.

Todo depende que tengas ahora ... a mi ahora me parece un buen momento para pillarse gráfica, pero si tuviese una 970, pues me esperaría ...
En izarmicro ya aparecen listadas las 1070 FE pero de momento no tienen puesto el precio.
Le consulté a AmazonES por las 1080 custom, sobre disponibilidad y tal. Su respuesta, llanamente fue un "no tenemos ni idea de cuando nos entra". Va bien esto del stock [360º]
Baktor escribió:En izarmicro ya aparecen listadas las 1070 FE pero de momento no tienen puesto el precio.


Bueno, ya es un paso, poco a poco, espero que no tarden tanto como las 1080 en sacar las customs.
Javibega escribió:El análisis de 3dguru de la MSI 1070 está ahora offline. Por lo visto, ha habido una confusión con la fecha del embargo, que no termina hasta el viernes y habían cometido el error de publicarla antes de tiempo. [360º] ¿Alguien ha pillado capturas? (...)


Pero serán... Si ya lo han puesto, y lo ha visto medio internet, qué más les dará. A menos que fuera inventado claro, solo una plantilla para el artículo defintivo.
Kenseo escribió:Le consulté a AmazonES por las 1080 custom, sobre disponibilidad y tal. Su respuesta, llanamente fue un "no tenemos ni idea de cuando nos entra". Va bien esto del stock [360º]


Va de PM la verdad [+risas]

Y mirando en Caseking.de indica que el Stock se va entre mediados y finales de Junio (dependiendo del modelo), teniendo en cuenta que llegarán pocas unidades y la alta demanda que hay... pues imagina, hay que ser rápido para pillar alguna y esto pasará en todas las tiendas.

Y las ASUS y EVGA son las que tienen pinta de 'salir' las últimas... ha llegado un momento que ya me da igual el ensamblador, si veo alguna G1 o MSI Gaming 8X la envío a la cesta (total, el OC no va a ser muy agresivo pille la que pille..)
Deschamps escribió:
Javibega escribió:El análisis de 3dguru de la MSI 1070 está ahora offline. Por lo visto, ha habido una confusión con la fecha del embargo, que no termina hasta el viernes y habían cometido el error de publicarla antes de tiempo. [360º] ¿Alguien ha pillado capturas? (...)


Pero serán... Si ya lo han puesto, y lo ha visto medio internet, qué más les dará. A menos que fuera inventado claro, solo una plantilla para el artículo defintivo.


Que lo haya visto medio internet no cambia la fecha de un embargo y las consecuencias que pueden acarrearles dejarlo online.
Krain escribió:
MB600SL escribió:http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_980Ti_6GB_GDDR5_Superclocked_ACX_2_0.html. Esta es mas potente que la 1070? No he visto ninguna review con una 980ti Superoverlockeada,es por curiosidad jej


Es pronto, pero parece ser que una 980ti con oc alto tiene más rendimiento (por poco) que la 1070. Aunque es demasiado pronto para saberlo con exactitud. Lo que está claro es que el factor precio hace que una 980ti hoy por hoy sea una compra ilógica a más de 350€

¬_¬ pero que me estas contando, si yo con mi 980ti oceada llego a los 22,000 puntos y creo recordar que eso es mas o menos lo que da la 1080 en el firestrike, 21,750 para ser mas exactos, como os gusta devaluar la 980ti como si fuera una grafica de gama baja, cuando no es asi ni mucho menos, os estais flipando pero bien con la serie 10
kikomanco escribió:
Krain escribió:
MB600SL escribió:http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_980Ti_6GB_GDDR5_Superclocked_ACX_2_0.html. Esta es mas potente que la 1070? No he visto ninguna review con una 980ti Superoverlockeada,es por curiosidad jej


Es pronto, pero parece ser que una 980ti con oc alto tiene más rendimiento (por poco) que la 1070. Aunque es demasiado pronto para saberlo con exactitud. Lo que está claro es que el factor precio hace que una 980ti hoy por hoy sea una compra ilógica a más de 350€

¬_¬ pero que me estas contando, si yo con mi 980ti oceada llego a los 22,000 puntos y creo recordar que eso es mas o menos lo que da la 1080 en el firestrike, 21,750 para ser mas exactos, como os gusta devaluar la 980ti como si fuera una grafica de gama baja, cuando no es asi ni mucho menos, os estais flipando pero bien con la serie 10


En realidad todo depende de a que precio salga la 1070, una 980ti de segunda mano debe venderse más barata que una 1070 nueva como es logico, en una semana se sabra.
kikomanco escribió:
Krain escribió:
MB600SL escribió:http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_980Ti_6GB_GDDR5_Superclocked_ACX_2_0.html. Esta es mas potente que la 1070? No he visto ninguna review con una 980ti Superoverlockeada,es por curiosidad jej


Es pronto, pero parece ser que una 980ti con oc alto tiene más rendimiento (por poco) que la 1070. Aunque es demasiado pronto para saberlo con exactitud. Lo que está claro es que el factor precio hace que una 980ti hoy por hoy sea una compra ilógica a más de 350€

¬_¬ pero que me estas contando, si yo con mi 980ti oceada llego a los 22,000 puntos y creo recordar que eso es mas o menos lo que da la 1080 en el firestrike, 21,750 para ser mas exactos, como os gusta devaluar la 980ti como si fuera una grafica de gama baja, cuando no es asi ni mucho menos, os estais flipando pero bien con la serie 10


Eso en el 3dmark, pero en los test con juegos no sale tan bien parada la 980ti, con oc o sin él.
En coolmod esta la 1080 G1, MSI, EVGA y Zotac. Pone envio en 2-9 dias. Eso es que hay stock? Siempre compro en pccomponentes y es la primera vez que miro esa pagina..
Kalakatita escribió:En coolmod esta la 1080 G1, MSI, EVGA y Zotac. Pone envio en 2-9 dias. Eso es que hay stock? Siempre compro en pccomponentes y es la primera vez que miro esa pagina..


Llevan así desde hace 3-4 días.

No tienen Stock, eso es la previsión de cuando se supone que les puede llegar.

Por eso paso de comprar en coolmod (en cuanto a 1080, en otras cosas no hay problema), se pasan 4 pueblos con los precios y comprándola ahora lo mismo te tardan 10 o hasta 15 días en tenerla en tu casa, prefiero mirar otras tiendas y el día que tengan Stock real (24/48 horas) entonces decido rápidamente xD
Esta mañana me he llegado a PC-Box a comprar un equipo completo y me comentan que acaban de abrir las reservas para la 1070 en tiendas.

Comentan que el precio rondara los 500€ (whattttt!!!) y que puede que les entre el día 12, pero que con nvidia estos días no hay nada seguro :S.

Un saludo.
Yo ya me hice a la idea que hasta mediados de Julio ni teniendo el Dinero me puedo hacer con una, me tocara esperar con calma, pero este lanzamiento es una mierda.
Lo de la falta de stock no había pasado en otros lanzamientos? Y si esto es así en este, a qué se debe?
joseperilla escribió:Lo de la falta de stock no había pasado en otros lanzamientos? Y si esto es así en este, a qué se debe?

Quieren seguir vendiendo 970 980/ti a precio de oro aun y de paso sacarse una buena tajada de las nuevas por las ansias.
elcapoprods escribió:
joseperilla escribió:Lo de la falta de stock no había pasado en otros lanzamientos? Y si esto es así en este, a qué se debe?

Quieren seguir vendiendo 970 980/ti a precio de oro aun y de paso sacarse una buena tajada de las nuevas por las ansias.


Vale, pero eso serían las tiendas, pero la que no proporciona stock es la propia Nvidia, no? Por que yo creo que a una plataforma como Amazon eso le importa poco y no tiene prácticamente.
@elcapoprods
Es que no las van a bajar, perder no van a perder dinero, eso seguro.
Ya lo dije en su momento, las dejarán tal cual y lo único que harán será no reponerlas cuando salgan de las que tengan en existencias.
Ahora, siendo malo y mal pensado... ¿quien se beneficia más de la falta de suministro en las 1080? ¿a qué se debe esa tesitura?

Piensa en ello. ¬_¬

@joseperilla Nvidia solo fabrica los procesadores, no los ensambla. Amazon es una plataforma de dsitribución, si la falla la tienen sus proveedores, le alcanza igual.
Vale, pues entonces no entiendo nada. Entiendo que a Nvidia le interesa vender la nueva serie, si no con retrasarla era suficiente, eso está claro, no? Las tiendas quieren sacar el stock que tienen, pero otras mas pequeñas que no tuviesen stock antiguo podrían estar haciendo el agosto, trayendolas y vendiendolas. O Amazon también, bajando las anteriores y trayendo las nuevas a mansalva para vender más que nadie. Pero es que no hay y no sé a que se debe, y alguien en algún sitio debe de estar dando explicaciones, digo yo. Saludos.
Los de evga comentaron que nvidia no les enviaba más, de ahí la falta principal de stock, el porque nvidia no envia más ya es especular un poco, yo sigo pensando por las memorias, si con la 1070 pasa igual quedara descartado eso.
Pues si no pasa con las 1070, entonces esa será la razón. Esperaremos a ver al viernes, aunque es raro que haya menos información que con las 1080 y sigo pensando que a Nvidia esto no le interesa.
Por lo que la rumorología cuenta, parece que las fábricas, al ser nueva tecnología, todavía están sacando muy bajo rendimiento por "plancha" de chips, saliendo muchos defectuosos y por eso la producción total (y distribución) está sufriendo.

También puede que hayan adelantado demasiado el lanzamiento para anticiparse a AMD y realmente no estuviesen listos. O es para mantener el hype, o en las fábricas de NVIDIA ha habido un brote zombie y mientras nosotros nos preguntamos por el stock, allí se están comiendo unos a otros...
Kenseo escribió:Estaba curioseando por reddit y me encontré con esta tabla sobre las características de las 1080 según la información que va saliendo, actualizándola. La dejo por aquí por si alguien la quiere ojear y comparar las distintas tarjetas de forma rápida.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17GtR91NnYElh1wnCOw89c1MdKnUbSxYAlr7dV7ydeDw/edit#gid=0

Saludos [bye]


Pues tienen razón en los de los precios... según esta página las tarjetas rondan entre 600 y 650 dolares... al cambio son 650 US$ = 570,175 euros, porque estan pidiendo 800? cawento cawento cawento
GuliganX escribió:
Kenseo escribió:Estaba curioseando por reddit y me encontré con esta tabla sobre las características de las 1080 según la información que va saliendo, actualizándola. La dejo por aquí por si alguien la quiere ojear y comparar las distintas tarjetas de forma rápida.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17GtR91NnYElh1wnCOw89c1MdKnUbSxYAlr7dV7ydeDw/edit#gid=0

Saludos [bye]


Pues tienen razón en los de los precios... según esta página las tarjetas rondan entre 600 y 650 dolares... al cambio son 650 US$ = 570,175 euros, porque estan pidiendo 800? cawento cawento cawento


"Majia"™
Jarod escribió:Por lo que la rumorología cuenta, parece que las fábricas, al ser nueva tecnología, todavía están sacando muy bajo rendimiento por "plancha" de chips, saliendo muchos defectuosos y por eso la producción total (y distribución) está sufriendo.

También puede que hayan adelantado demasiado el lanzamiento para anticiparse a AMD y realmente no estuviesen listos. O es para mantener el hype, o en las fábricas de NVIDIA ha habido un brote zombie y mientras nosotros nos preguntamos por el stock, allí se están comiendo unos a otros...


Jajaja, es el brote zombie, seguro. Pero la maxwell también era una tecnología nueva, no? De todas formas pienso que lo más seguro es lo del ataque zombie. [carcajad]
17221 respuestas